le 24022015 ES4

Distrito financiero

HSBC, la hipocresía de los gobiernos

Habrán comprendido: SwissLeaks, es el nombre dado a la transmisión de datos robados por Falciani orquestada por la Francia destinado para el periódico Le Monde. Será en el hecho de que algunas de las cuentas mencionadas pertenecían a personas conocidas declarando su dinero, pero pastoreo sin embargo dada por la prensa (que es el interés público excepto voyeurismo?).

Por lo tanto, ¿por qué no publicar la lista completa? Es penoso que tenga en cuenta que los criminales beneficiarán de anonimato y protección que los ricos ‘sucios’, culpables de ninguna culpa, no pueden reclamar. Por favor, lea el artículo excelente por mí Thomas en el Agefi el 11 de febrero ‘es desalentar el triunfo de los autoproclamados vigilantes. No lo comentará el hecho el magistrado francés Eric de Montgolfier continuando proclaman que « nombres fueron retirados de la lista de HSBC. No se preguntó ¿por qué no más haber esperado más de 6 años a conocer esos nombres en la prensa.

Para leer el periódico y ver informes de la televisión extranjera, descubrí que el mundo bancario suizo es poco conocido. La imagen reflejada demuestra una profunda falta de entendimiento.

La idea de que los bancos suizos están destinados sólo a los afortunados está lejos de la realidad. Sr. tout-monde-le puede, con unos cuantos miles de francos, abrir una cuenta en Suiza y son mucho más numerosos que estos famosos « muy rico ». Ciertamente, el Banco ha puesto a los clientes las herramientas disponibles para evitar las fiscs diferentes, pero ¿qué diferencia con empresas multinacionales como Amazon, Starbucks, Apple u otros agresivamente « optimizar » sus impuestos sobre la renta? Eso no disculpa estas prácticas bancarias, por supuesto.

La mayoría de los países de la UE no imponer ningún impuesto sobre el capital y los que coleccionan este impuesto pueden contarse con los dedos de la mano y en proporciones tales como la tributación de los estafadores de clientes HSBC no cambiaría mucho al lado de deuda abismal que tienen. Sólo puedo recomendar a escuchar las pérdidas para el estado francés Jean-Charles Simon sobre este caso HSBC.

¿Mientras que los medios de comunicación está ofendido que HSBC alojadas las cuentas de personas indeseables, es útil recordar que algunos gobiernos recibieron algunas de estas mismas personas, bajo la promesa de lucrativos contratos para la construcción de plantas de energía nuclear o las ventas de armas? La venta de 24 racheado o Egipto, potencialmente en el Qatar, los Emiratos Árabes Unidos o la India, es el ejemplo de esta hipocresía por parte de un gobierno de « Haz lo que digo, no lo que hago ‘… Sí, el banco debe evitar para abrir estas cuentas, pero siempre es mejor después.

Informó que entre 2007 y 2014 que cayó el número de cuentas por 30 412 10’ 313 y que los activos se pasan 118,4 billones a $ 68 billones a HSBC. ¿Dónde están esas cuentas y estos activos ir? A otros bancos, por supuesto y se invierten en menos actividades visibles pueden ser, pero dudo que han permanecido en Suiza.

Mucho menos publicitada: ayudas públicas pagan a estos medios listos para gritar a los escándalos en los bancos y las cantidades en miles de millones de euros anualmente. Claramente hay un conflicto de intereses. Sin embargo entiendo que bajo el pretexto de hacer del mundo un lugar más justo, llegar para justificar un vuelo y que no hay nada de Mercantil.

Finalmente, el ingenuo imaginar que HSBC es sólo practicar este tipo de transacción es penoso. De hecho, ¿cómo puede un determinado banco francés y sus diez años de relaciones con Irán, entre otros? Los políticos y la prensa deben revelar las cantidades y diferentes partes interesadas…

Según el periodista Michaël Darmon, Marine Le Pen habría sido invitado a cenar del CRIF

Publicado el23 de febrero de 2015 por péndulo Paul

La crisis de lira: Gilles-William Goldnadel abogó por invitar a Marine Le Pen en la cena de la Crif. Roger Cukierman mismo contrario., tanto mejor

-Michael Darmon (@DarmonMichael) 23 de febrero de 2015

#Crif Marine Le Pen era ir a la cena @FrDesouche @herstalle @Herissident @JrmCortier @jylgallou @tvlofficiel pic.twitter.com/4uJwTCQSua

-نVinnland (@eurovinnland) 23 de febrero de 2015

Publicado en No clasificados | Deja un comentario

Prechi-Prechaprechi-predicado

Sarkozy telefoneado accionista Rothschild : ‘ si usted toma Plenel, tomará venganza de autor de los ataques de Copenhague, por fin ha aparecido en los medios de comunicación. …. Según el periódico alemán Der Spiegel el Banco Central Europeo es… Giscard: «la Grecia debe venir de… « .QUIERES HABLAR CON CA.

A mí me encanta plenel, MEDIAPART, que es tratado por mentirosos, porque dice, precisamente la verdad, me gusta mucho, incluso más, que es un poco breton, me gusta mucho.
Langue source

Il faut lire l’excellent article de Me Tripet dans l’Agefi du 11 février «Le désolant triomphe des justiciers autoproclamés».

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s