le 22022015 ES

Hola a todos, somos uno

Martes, 18 de marzo de 2014 – por Gérard Foucher

Primicia: El Banco de Inglaterra desmantela el dogma.

« Hay muchas maneras de organizar un sistema bancario, que utilizamos hoy en día es la peor de todas ». -Mervin King, gobernador del Banco de Inglaterra desde 01 de julio de 2003, a 01 de julio de 2013

El Banco Central de Inglaterra, en su último boletín publicado el 14 de marzo de 2014, obedientemente desmantelado los conceptos erróneos que se enseñan todavía ampliamente en muchos cursos de economía sobre la moneda y las reemplaza con una descripción completa de la realidad de los hechos.

Explicación

Insignia de la barra de oro del Banco de Inglaterra

foto de enana oscura: http://www.flickr.com/photos/darkdwarf/
(CC BY – ND 2.0) http://creativecommons.org/licenses…

Por primera vez en la historia de las finanzas, un Banco Central finalmente publica una descripción muy clara y precisa de la manera en que el dinero es creada y distribuida en la sociedad, y es una versión absolutamente devastador para los dogmas establecidos.

Esta publicación también es una excelente noticia para todos los activistas que, durante años, están luchando para dar a conocer estos dispositivos esenciales y ante la incredulidad de una gran parte del público y la mayoría de los expertos en el campo, son economistas, dirigentes políticos o académicos.

Es un evento más importante que estos mecanismos monetarios tienen consecuencias incalculables en todos los niveles de nuestras sociedades (desigualdad, saqueo de la economía y el planeta, las crisis a repetición, sofocación de la democracia, etc., etc….).

Por otra parte, a pesar de muchos esfuerzos (videos, documentales, libros, artículos,…), creación de dinero por parte de la deuda se mantuvo hasta ahora era un campo absolutamente confidencial, se limita a unos pocos iniciados.

Ninguna institución oficial lo hizo hasta ahora públicamente y exhaustivamente estas informaciones.

Todo esto cambió a todos.

Había sido previamente unos tímidos acercamientos de estos mecanismos altamente ilógico por otros bancos centrales.

-El Banco de Francia, en su folleto « la moneda y nosotros », anunció sin comentario que

« Creada por el banquero prestamista de dinero se encuentra depositado en otras instituciones bancarias ». (p. 15),

y eso

« El crédito… aparecen en una cuenta un monto que no existían anteriormente. » (p. 29)

Pero este libro casi no se encuentra hoy en día.

-La Banco Suiza de nacional por su parte respondió así a la pregunta « cómo los bancos crean dinero? »:

« Si el contratista adquiere a 16 000 francos de hardware y que el vendedor paga el importe recibido en sus billetes de banco, lo nuevo puede prestar una parte en forma de crédito. La oferta de dinero aumenta otra vez. El proceso de creación de dinero continúa. »

Pero fue en la parte inferior de un sitio complejo y uso profesional. http://www.SNB.ch/f/Welt/Portrait/Banks/4.html

Sin embargo, debe reconocerse que los banqueros centrales, a pesar de la naturaleza a menudo oscuro de sus discursos, han nunca « ocultado » sistema que controla los mecanismos de creación y distribución monetarios.

Por otro lado, nunca han intentado negar las leyendas rodean desde siempre la moneda, la primera de estas leyendas es que el negocio del banco es recoger los depósitos y prestar a los prestatarios, y la segunda leyenda es que la cantidad de dinero emitido por la base del Banco Central en cualquier límite de tiempo la cantidad de moneda en circulación en la sociedad, y que en consecuencia los bancos centrales mantienen un papel crucial en el buen manejo de la economía.

Por primera vez de una manera absolutamente oficial en este boletín, el Banco de Inglaterra ahora dice lo contrario de estas leyendas, y se unió así, finalmente, análisis de los ciudadanos de todos los lados que descifrar la verdadera naturaleza durante años.

Los dos hallazgos claves del Banco de Inglaterra son los siguientes:

1. la creación monetaria es realizada por los bancos comerciales cuando emiten un crédito de un cliente
2. la creación de crédito no está limitada por el Banco Central, sino por las oportunidades de beneficio.

Las consecuencias son claras:

-Cualquier moneda que reside en las cuentas bancarias (es decir, el total de todos los saldos de todos los agentes económicos: individuos, empresas, gobiernos, comunidades locales, etc.) ha sido emitido por un préstamo del banco y por lo tanto, cualquier deuda de moneda que circula.

-La cantidad de dinero en la economía depende del estado o el Banco Central. Sólo depende de la disposición de los bancos a emitir crédito y moneda de agentes necesita no bancarias (individuos, empresas, estado).

-El dinero, es la deuda y la deuda, que es la moneda.

-Para cada moneda de centavo, no hay ni un centavo de la deuda.

-Queremos más dinero en la economía, debe endeudarse aún más.

-Si usted intentó saldar la deuda, debe vaciar todas las cuentas y habría más de un centavo de dinero.

Y estos son sólo los datos inmediatos del problema.

Las consecuencias son mucho más profundas y desequilibrando diariamente y durante décadas todas las relaciones entre los seres humanos, entre las clases sociales, entre los países. Este sistema ha hecho la moneda pagar, hasta el infinito y exponencial.

Como más frontalmente dice a Tarek El Diwany economista:

« Nos hemos institucionalizado el fraude, fraude que hablamos no de abuso de la creación de dinero por el sistema bancario está en el corazón del problema… Como no hemos tratado este fraude en el corazón de nuestro sistema, nada será justa ».

(Tarek El Diwany en « la ciudad y el bien común: Qué tipo de ciudad que queremos? » debate – Catedral de St Paul, 07 de mayo de 2013) http://youtu.be/Qh8Lz70aCss?t=26m5s

En la primera conclusión, la omnipresencia de la deuda en moneda, el boletín informativo del BoE es muy claro.

Cita:

« En una economía moderna, la mayor parte de la moneda existe bajo la forma de los depósitos bancarios, que son creados por los propios bancos comerciales. Cuando un Banco otorga un crédito a uno de sus clientes, simplemente acredita la cuenta del cliente con un saldo de depósito superior. En este momento, la nueva moneda es creada ».

Explicación: Los bancos no le prestan a repositorios existentes. Los depósitos están incluidos en los pasivos de los bancos y no son activos que podrían ser prestados. Por el contrario, son simples compromisos de los solicitantes a su dinero en cualquier momento, siempre que este dinero está disponible en el momento cuando se aplican, y de que todo el mundo pide su dinero al mismo tiempo!

La falta de control de la masa monetaria en circulación, la duda no está permitida tampoco. El Banco de Inglaterra a desmantelar uno de los mitos más sólidos de la enseñanza de la economía: el multiplicador de dinero.

Hasta ahora, era difícil abordar este espinoso tema de la creación ex nihilo de infinitas cantidades de crédito por los bancos siempre que no caminan todos los iguales « , como escribió j.-m.. Keynes (que podría ayudar a explicar entre otras cosas la aparición de burbujas especulativas e inmobiliario y su explosión).

Todos los libros de texto de economía enseñan que los bancos centrales tienen un poder de regulación sobre los posibles brotes de la banca privada a través del control de la « moneda base », el famoso « reservas » que son los únicos para poder. Este proceso que todos los economistas generalmente surgen cuando la pregunta es: « Que limitan las emisiones de crédito de los bancos? »

Las explicaciones del Banco de Inglaterra, sin embargo, totalmente refutan este mito, y son perfectamente claras:

Cita:

« La relación entre reservas y créditos que opera en la dirección opuesta de la que se describe en algunos cursos de economía. Los bancos decidan primero cuánto ellos prestarán según oportunidades de ganancia disponible… ¿Cuáles son las decisiones que determinan la cantidad de depósitos que será creado por el sistema bancario. El monto de los depósitos a su vez influyen en la cantidad de moneda Central que los bancos quieren mantener en reserva (para proporcionar los retiros de los públicos, pagos a otros bancos, o cumplir con los requisitos de ratios de liquidez ».

Explicación: El multiplicador de dinero no existe. Las autoridades monetarias no tienen poder para decidir la cantidad de dinero que la economía necesita imponer una cualquier cantidad de reservas que los bancos comerciales privados. El proceso funciona en realidad a la inversa: los bancos crean ex nihilocrédito primero, y las reservas después de encajan. Los bancos centrales pueden incluso estimular la economía aumentando el crédito a las empresas mediante la creación de la divisa base, porque estas operaciones flexibilización cuantitativas son la creación de reservas, y estas reservas no pueden transmitirse a la economía real.

(Es cierto sin embargo que la creación de dinero no es enteramente sin restricciones y la política monetaria de los bancos centrales, es decir, el control de las tasas de interés, aún tiene un papel, pero esta técnica ya ha revelado todos sus insuficiencias. A pesar de las tasas a más bajas durante años y las políticas de flexibilización monetarias masivas, el crédito comercial no muestra ninguna tendencia reasumida.)

Uno puede por lo tanto legítimamente la pregunta de si un sistema de creación de dinero privado, depende de las decisiones de un sector de la sociedad y que inyecta la nueva moneda en la economía en forma de deuda sujeta a intereses, es realmente el mejor proceso para enfrentar todos los problemas que enfrenta la humanidad en este momento, ecológicos, económica y sociales.

Con el tiempo y mucho esfuerzo, el sector bancario había logrado retomar el mundo político el privilegio de « moneda de vencer ». El pretexto fue que los políticos no eran aptos para la tarea. Vemos que el sector bancario es mucho mejor, y que los mecanismos sería revisar minuciosamente, quizás incluso para reemplazar el conjunto…

Sea lo que sea, debemos felicitar al Banco Central de Inglaterra por su valentía y honestidad. Por primera vez en el mundo, la verdad se hace sobre el funcionamiento real del sistema monetario.Esta sección del boletín oficial del Banco de Inglaterra sin duda entrará en la historia y seguirá siendo la referencia definitiva, ahora y en el futuro, entender, enseñar, o reformar nuestro sistema financiero. Esta es una gran victoria y será un excelente apoyo para todos aquellos que luchan desde hace años tratar de educar a los responsables políticos y el público en general sobre estas realidades.

Incluso podemos esperar a revivir editorial educativa y la industria de impresión: habrá una serie de libros de texto y académicos para destruir y volver a escribir!

Los secretos de la moneda – cambio de la moneda para cambiar el mundo

Creación de dinero

El dinero

http://www.bankofengland.co.uk/Publications/Documents/quarterlybulletin/2014/qb14q102.pdf

Dos conceptos erróneos acerca de la creación de dinero

La gran mayoría del dinero celebrada por el público toma la forma de los depósitos bancarios. Pero la pregunta de dónde viene el stock de depósitos bancarios es a menudo incomprendida.

Una idea falsa es que los bancos simplemente actúan como intermediarios, transmitiendo a los depósitos de los prestatarios que los inversionistas confían a ellos. En esta perspectiva, los depósitos « crearía » por las decisiones de ahorro de los hogares, y entonces los bancos « prestarle » estos depósitos existentes a prestatarios, por ejemplo a las empresas que buscan para financiar inversiones o a las personas que deseen comprar casas.

En realidad, donde los hogares deciden ahorrar dinero en sus cuentas bancarias, estas son todo gasto que no van a ser en favor de empresas que luego podrían recibir este dinero en el pago de bienes o servicios. Los importes garantizados en Banco de descuentos son fondos que no se pondrá en depósito por las empresas. Ahorros por sí mismo no aumenta el total de los depósitos bancarios.

De hecho, sólo ver los bancos como intermediarios ignora el hecho de que, en la realidad de una economía moderna, estos son los bancos comerciales que crean dinero de los depósitos.

Este artículo explica cómo los bancos no prestan los depósitos que reciben, sino por el contrario, crear depósitos por la ley de crédito. El reverso de la secuencia que generalmente se describe en los libros de texto.

Otra idea falsa común es que el Banco Central determina la cantidad de préstamos y depósitos en la economía a través del control de la cantidad de dinero del Banco Central – el enfoque de « multiplicador monetario ». En esta perspectiva, los bancos centrales implementar la política monetaria mediante la elección de la cantidad de reservas. Y, porque se supone que una relación constante entre la divisa base y el dinero en circulación, estas reservas son entonces « multiplicadas » para convertirse en una cantidad mucho más importantes créditos y depósitos bancarios.

Para ser válida, esta teoría debe ser el monto de las reservas tienen una restricción en el monto de los créditos, y que el Banco Central puede determinar directamente la cantidad de las reservas. Esta teoría del multiplicador monetario puede ser una forma útil para ganar dinero y el banco en una economía manual, pero esto no es una descripción exacta de cómo el dinero se crea en la realidad. En general, en lugar de controlar la cantidad de reservas, los bancos centrales están implementando la política monetaria hoy por fijar el precio de reserva – que es una tasa de interés.

En realidad, las reservas no tienen restricciones en los créditos, y el Banco Central no establece el monto de las reservas disponibles. Como la relación entre depósitos y préstamos, la relación entre reservas y créditos generalmente funciona en la dirección opuesta de la que se describe en algunos libros de texto de economía.

Los bancos primero decidan el monto de crédito que emiten sobre la base de oportunidades rentables préstamos disponibles para ellos, y que dependen principalmente de la tasa de interés determinada por el Banco de Inglaterra. ¿Cuáles son estas decisiones de creación de créditos que determinan el monto de los depósitos bancarios que será creado por el sistema bancario. El monto de los depósitos bancarios a su vez influyen en la cantidad de divisa base que los bancos querrán mantener en reserva (para cubrir los retiros por parte del público para hacer los pagos a otros bancos, o cumplir con los requisitos reglamentarios de liquidez). Estas reservas son, en circunstancias normales, siempre a petición por el Banco de Inglaterra.

Descargar tema # 584 – la mañana Contrarien lo que dice, es desgraciadamente cierto

Compromiso Brindherbes

La verdad es que algo va muy mal en este mundo…

¿PODEMOS SALIR DE LA ZONA EURO?

Galadriel 12 de enero de 2015 , crisis, economía, Europa, política

La pregunta es para el futuro. Así como la rabia de batalla en las políticas entre los economistas.

Para ayudarle a ver las cosas más claramente, aquí hay un cuestionario propuesto por Le Figaro Economie, vía la pregunta griega. Apenas puede sospechar de primaria antiliberalismo.

Más sorprendente es que su respuesta es sí. Sin embargo, el análisis de las consecuencias es de ellos y se merecen ser excavados. Pero es importante, si no fundamental que sepas.

¿Puede salir realmente la Grecia de la zona del euro?

VERDADERO / falso – el Tratado de Lisboa ofrece una salida para los Estados miembros quiere dejar el club en 28. Pero abandonar la moneda europea es más compleja.

Explicaciones.

El « Grexit » está de vuelta. Este abandono por Atenas de la situación de la moneda única europea, temido en el pico de la crisis de deuda en 2011, ha resurgido con la información publicada este sábado en el semanario alemán Der Spiegel. Puesto que la Comisión Europea quiso tranquilizar a la membresía en el euro es « irrevocable ». Pero ¿qué dicen exactamente textos europeos?

• Cualquier país miembro puede abandonar la Unión Europea.

Verdad. El Tratado de Lisboa, que entró en vigor el 01 de diciembre de 2009, incluye una cláusula de retiro. Artículo 50 Estados, así como « Cualquier Estado miembro podrá decidir, con arreglo a sus normas constitucionales, a retirarse de la Unión ». El Tratado prevé ‘ el Estado miembro que decide retirarse deberá notificar su intención al Consejo Europeo. A la luz de las directrices del Consejo Europeo, el sindicato negocia y concluye con este estado un acuerdo que se establecen las modalidades de su retirada, teniendo en cuenta el marco de sus relaciones futuras con la Unión. Este acuerdo es firmado en nombre de la Unión por el Consejo, por mayoría cualificada, después de la aprobación por el Parlamento Europeo.

La retirada es promulgada en un máximo período de dos años « si no por unanimidad, el Consejo Europeo, de acuerdo con el Estado miembro interesado, decide prorrogar esta vez », dice el Tratado. « Con este artículo, es la primera vez que se plantea la posibilidad de una salida de la Unión Europea. Esto es muy innovador, « dijo Vivien Pertusot responsable de la oficina delIfri en Bruselas.

• Tratados también establecen una retirada de la zona del euro.

Del FAUX. « Nada se planea sobre este tema en los tratados, porque nunca se ha considerado esta posibilidad, » dijo el especialista Ifri. « Como no está programado ningún lanzamiento, significa que la adopción del euro es irreversible. Todos los países que entraron en la Unión Europea deben cumplir con este requisito para entrar en la Unión monetaria si cumplen las condiciones establecidas por los tratados. Salvo las excepciones legales, como el Reino Unido o la Dinamarca ‘, dice Vivien Pertusot.

Sin embargo, la adopción del euro es no es un acto irrevocable, todavía ayer indicó Annika Breidthardt, portavoz de la Comisión. « ¿Qué es irrevocable, y que se especifica en el artículo 140 (3) del Tratado de Lisboa, es la tasa a la cual el euro reemplazó la moneda del Estado miembro en cuestión. La Comisión exagera la lectura de este tratado « , asegura Vivien Pertusot.

• Un miembro de los países de la zona euro puede abandonar la moneda única permaneciendo dentro de la Unión Europea

True y false. Las declaraciones de la Comisión Europea sugieren que cualquier salida de la Unión Europea en realidad provoca una salida de la zona del euro. « El Tratado de no salir de la eurozona sin salida de la UE. Es la situación actual, « dijo además de portavoz Karolina Kottova en 2011.

Pero todavía es una interpretación muy amplia de textos europeos. « Desde un punto de vista puramente jurídico, no hay ninguna conexión causal entre los dos fenómenos. « La ausencia de un marco legal para la liberación de la zona del euro es que un país podría aplicar para el abandono del euro manteniendo dentro de la UE o incluso lo contrario! », ofrece el especialista del Ifri.

« Por otro lado, el problema es saber con que los países que deseen abandonar la moneda única deben presentar su solicitud. Se debe aplicar a la Comisión Europea, tiene competencia exclusiva para la política monetaria de los países de la zona euro, pero no está equipada para este enfoque, « dice Vivien Pertusot.

El abandono de la moneda única es, por tanto, por el momento inevitablemente por un comunicado de la Unión Europea. « Pero todo es posible con una revisión de los tratados. Uno puede imaginar que la UE revisa los textos y proporciona una autoexclusión de la zona euro para permitir que un país como la Grecia irse – y cambiar las condiciones para la adopción de la moneda única – por ejemplo manteniendo dentro de la Unión Europea. Con la capacidad de negociar las condiciones de un retorno. Todo es jugable, pero uno está en la política ficción », dice Vivien Pertusot.

• El desalojo forzoso de un país por los demás miembros es posible.

Del FAUX. Textos europeos no permiten excluir a un país de la zona del euro. « Incluso en caso de no cumplir con los compromisos económicos de un país miembro, esta opción no se proporciona », explica el especialista del Ifri. Sin embargo, la UE puede empujar un país fuera de manera indirecta, a través de la presión económica. Este escenario estaba viajando en 2012 para la Grecia. Si Atenas no perseguía sus esfuerzos rigurosos, Estados miembros podrían considerar a suspender el pago de la ayuda y el BCE para préstamos a los bancos. Corto de dinero, el gobierno tenía otras opciones que re – imprimir dracmas, saliente así la eurozona de facto…

• Las consecuencias de una salida del estado de la zona del euro sería importantes.

Verdad. ‘ Desde un punto de vista político, enviaría una señal terrible. La salida de un estado socavaría gravemente la credibilidad del proyecto político que es la zona del euro. Es por esto que en mi opinión, es poco probable una salida de Grecia », dice Vivien Pertusot. Esta última opinión fue compartida por Christopher Dembik, Analista de Saxo Bank: « en el corto plazo, no tiene que escoger el camino de la rotura y volver al dracma después de los enormes esfuerzos realizados por los griegos y la solidaridad mostrada por los demás países de la eurozona como Syriza o la troika », explica.

Desde una perspectiva económica, el temor de un « Grexit » sin embargo sacudió los mercados bursátiles que cayó ayer, como la moneda única, cayó bajo $ 1,20. Los analistas temen el juicio de reformas basado en las políticas de austeridad, dictada por la UE y el FMI. También temen el efecto sistémico, aunque este último es barrido por Alemania debido a los avances en España, la de Portugal, Irlanda y la creación del mecanismo europeo de estabilidad (MEE).

« Pese a las salvaguardias, será muy difícil identificar las consecuencias de un Grexit. Los antecedentes históricos demuestran que es casi imposible mantener una unión monetaria cuando comenzó el proceso de descomposición.

« Los mercados financieros convertirán sin duda en otros países vulnerables donde el crecimiento es lento o incluso negativo, donde la inflación es un problema y donde la sostenibilidad de la deuda es una cuestión abierta « , , dice Christopher Dembik. ‘ Sin embargo, puede considerar que un desastre de escenario para las economías nacionales no es automático.  » El riesgo del bono inflación no es inevitable y dependerá estrechamente de la elección de la política monetaria y política fiscal, « concluye el último.

CORRUPTOS BASURA QUE NOS RIGEN

11 de febrero de 2015

EVASIÓN DE NUEVO EN EUROPA

GIGANTESCA EVASIÓN EN HSBC

CAMERON – VERDE

El caso de evasores de HSBC pone en un aprieto al gobierno británico. El estudio SwissLeaks realizado por «Le Monde» y varios medios de comunicación internacionales hizo una bomba en el Reino Unido, países que depende del Banco infractor. Stephen Green, quien era el jefe de HSBC en el momento de los hechos revelados por la encuesta, se entra en el gobierno de David Cameron como Secretario de estado para el comercio, en enero de 2011, ocho meses después de las primeras revelaciones sobre el banco británico. El establecimiento es acusado por los clientes adinerados de la filial Suiza de la vista gorda a la evasión fiscal o incluso les ha ayudado a defraudar el fisco de su país de origen. Stephen Green ha dejado desde el gobierno. Shilpa Lagarde, Ministro de Finanzas francés al tiempo, transmite los archivos robados de HSBC a las autoridades competentes en todos los países europeos, incluyendo el Reino Unido, en mayo de 2010.

En la oposición, el partido laborista pidió una explicación a David Cameron. «Como Presidente del banco, el Sr. Green habría sido consciente de mala praxis, si esto no fuera el caso, uno podría preguntarse por qué no era», uno de los líderes del trabajo en una carta abierta al Ministro de finanzas destacó el martes. « ‘ Downing Street defendió proporcionando que » ningún miembro del gobierno sabía que HSBC podría estar involucrado en delitos relativos a su filial Suiza. Un portavoz del primer ministro dijo que esas pruebas de evasión de impuestos por los clientes de HSBC, conocidos en la época, fueron distintas pruebas de malversación de fondos del banco sí mismo.

Dentro del gobierno, el tema está caliente. Vince Cable, la economía liberal demócrata Ministro, escribió a Douglas Flint, quien presidió hoy HSBC para verificar que el banco hizo no tomar represalias contra denunciantes. Sue Shelley, un empleado de HSBC en Luxemburgo, dijo a la BBC que ella había sido despedida en 2013 tras denuncias de evasión de impuestos.

El presente francés sobre las profesiones lista HSBC son de gran diversidad. Pero una diversidad con varios ceros en la cuenta bancaria. Obrero, artesano o técnico del punto de la superficie. Prefiero contratistas, empresarios, abogados, doctores, algunas celebridades, herederos y a veces incluso la gente cuestionada por la francesa justicia .

Espectáculo en el centro de los negocios a través del mundo del arte y del deporte, la cuenta en Suiza demuestra una estrategia financiera compartida por las profesiones más lucrativas. Hayan sido declarados – es muy raro – o no en su apertura, muchas de estas cuentas desde entonces han sido regularizadas con el fisco francés.

300 millones de euros han sido recuperados por la administración francesa en cuatro años de trabajo en la lista. Como fue el caso en febrero de 2014, cuando el anterior artículo revela los nombres de los titulares de cuentas en HSBC Ginebra, Le Monde se ha unido a todas las personalidades citadas como parte de sus investigaciones, o intento hacer, tan su permiten reaccionar y entregar sus explicaciones. Sólo una minoría no ha respondido. Mediapart y desafíos también habían citado algunos nombres como resultado de nuestro primer artículo.

Dugarry, Elmaleh, Lavil…

GAD Elmaleh es probablemente el nombre más conocido entre los clientes franceses del banco. Mientras que apareció en los últimos meses en la publicidad donde imaginó a su banco ideal, el comediante tenido entre 2006 y 2007 en Ginebra de una cuenta en la cual se depositan cerca del máximo de 80 000 euros. Según nuestras informaciones, el Sr. Elmaleh, que nunca respondieron a las demandas del mundo, hubiera regularizado su situación con el fisco francés.

Lisa Azuelos, Director de la película LOL también está incluido en la lista de clientes. Se asegura, a través de la voz de su Secretario de prensa, « todo ya está resuelto » sin dar más detalles.

El artista Christian Boltanski, quien no quiso responder a las exigencias del mundo, también realizó una regularización, según nuestras informaciones. Tenía una cuenta bancaria numerada en Suiza.

La presencia de ciertas personas entre clientes obedece a una cuenta heredada. Este es el caso, por ejemplo, Stella, la esposa del científico y escritor Joël de Rosnay, que tenía una cuenta como resultado de una herencia, dice que el Consejo de la pareja. Desde entonces hubiera sido regularizada su situación.

Philippe Lavil cantante estaba en la misma situación. ‘ Data de mucho tiempo, él explica.»Nunca he creado cuentas en el extranjero. No hubo de mi parte un deseo de escapar de impuestos, yo también he no significa. ‘ Había heredado los activos en el extranjero y fue contactado por las autoridades fiscales hace unos años. Su situación es ahora rectificada.

También puede encontrar el nombre de Christophe Dugarry. El campeón de la Copa mundial en 1998, convertidos por Consultoría deportiva, abrió sus puertas en 2005 una cuenta asociada a una compañía offshore – Faroe Capital, abierta por la subsidiaria de HSBC en las Islas Vírgenes británicas – se comprometieron más de EUR 2 millones según los datos del banco. No quiso responder a las preguntas del mundo.

Los paraísos fiscales se encuentran entre los pocos lugares donde se encuentran al lado de los nombres de los futbolistas y los políticos. Por lo tanto, Aimery de Montesquiou, senador (UDI) del Gers, es había asociado en los archivos del Banco a una cuenta numerada, abrió sus puertas en la década de 1990 y cerró en 1994, sí mismo vinculado a una empresa con sede en el Panamá y había llamado Susumi Finance Corporation. Sin embargo, el Sr. de Montesquiou negó: « No tengo ninguna cuenta en el extranjero », dice.

El prisma de los especuladores de escándalos

A veces los activos se colocan en Suiza para Inicio de negocio. Peter Lindbergh, fotógrafo de moda, presentó cientos de miles de euros a una cuenta en Ginebra. Su agente explicó que fue « en el curso de un proyecto de desarrollo de actividades fotográficas ». Señala que la oficina de Ginebra nunca ha puesto en marcha. Y que la situación ya ha sido subsanada sin requerir el fotógrafo rendir bien.

Los líderes de negocios y empresarios, grandes, medianos y pequeños, también están presentes en números en la lista HSBC. La peluquería Jacques Dessange – verdadero nombre Hubert – es uno de esos. En 2012, bastante temprano, así que en el procedimiento de los controles efectuado por la administración tributaria, el empresario francés ha regularizado su situación. « Señor Dessange comenzó a gobernar con el impuesto en el 2012. Esto le costó querida ‘, confirmado al mundo uno de sus consejos. El propietario de salones de peluquería había ocultado 1,6 millones de euros en Suiza, según las encuestas del 2006-2007, detrás de la pantalla de un número de cuenta y una fundación en Panamá, Hacienda, formada en el 2005.

Incluyen la familia Mentzelopoulos, propietario, entre otras cosas, la prestigiosa finca vinícola Château Margaux. La muerte de Armande Montaner Mentzelopoulos, que dominaban la zona, sus herederos estaban atrapados por los activos ocultos en Suiza y en lugares offshore, incluyendo en las Islas Caimán. Regularización de dichos activos eran los procedimientos con la administración tributaria.

Ouaki – propietario de Tati hasta 2004 – familia también está incluido en la lista. Fabien Ouaki, que vendió la empresa familiar en el año 2004, heredado de su padre una cuenta ocultada en Suiza, de »una sociedad artificial de Panamá ». Esta cuenta fue creada en la década de 1950 por Jules Ouaki, el fundador de alférez y ropa a precios bajos, en la Ribera del multimillonario ex-financiero Edmond Safra, luego adquirida por HSBC. « Hijo Tati » había reconocido fraude y regulariza su situación.

La lista HSBC también puede leer a través del prisma de escándalos empresariales que han puntuado a finales de los años noventa y principios del año 2000. Este es el caso del escándalo Elf y el Asad_p2 para el cual varios protagonistas aparecen en la lista.

Del hombre de asuntos André Guelfi, dijo ‘Dede la sardina’, de André Tarallo, ex jefe de Elf Gabón. Marca de agua, aparecen redes poderosas, concretamente las de Charles Pasqua. El ex ministro del Interior no es, pero es el caso de un hombre fuerte. Jean-Charles Marchiani, condenado en el caso de la Asad_p2, aparece en la lista
Más información sobre http://www.lemonde.fr/economie/article/2015/02/09/swissleaks-artistes-avocats-hommes-d-affaires-ces-clients-francais-chez-hsbc_4572382_3234.html#V6U0ykRfL8C1qDbk.99

La apertura de tiendas los domingos, la ciudad de Bruselas opta por

¿Debemos abrir las tiendas el domingo? Mientras que París y la Francia del rasgón sobre esta cuestión, un chorro de Thalys, Bruselas está a punto de dar el paso. El Consejo Comunal de hecho comprometido el lunes un proceso que debe conducir a la apertura del domingo el próximo mayo en el centro de la ciudad (y solamente el centro). Para llegar allí, no hay gran batalla parlamentaria, pero sólo el uso de las excepciones permitidas por la legislación belga. Hasta ahora esta posibilidad fue prohibida de facto: tiendas deben cumplir con el principio de un día semanal de descanso y comerciantes tenían casi todos tomaron la decisión de cerrar los domingos – y de hecho, Bruselas es una ciudad medio dormida allí ese día. La situación preocupa la Bruselas eligen por meses, que temen que los turistas migran a lugares donde es bueno para comer el domingo, como Antwerp. Razón para la cual el Consejo Municipal votó una parte de la disposición del centro de la ciudad – dentro del pequeño cinturón alrededor de la Grand Place – una « zona turística ». Con esta etiqueta, las 3.000 tiendas que se encuentran tendrá el derecho de abrir los domingos. Sólo el partido de los verdes votaron en contra de este proyecto, que todavía tiene que recibir la luz verde del gobierno federal

Aprenda más acerca de http://www.lesechos.fr/monde/europe/0204147692603-ca-se-passe-en-europe-cameron-rattrape-par-laffaire-hsbc-1092209.php?WHl55fhzIB1Fi299.99

El caso HSBC tomó un giro político el miércoles al Reino Unido, donde el líder de la oposición laborista, Ed Miliband, criticó enérgicamente David Cameron había designado a ministro el ex Presidente del banco, hoy en el corazón de la agitación en su gobierno hace cuatro años. Stephen Green, Director general (2003-2006) y Presidente (2006-2010) del gigante bancario británico había sido elegido en septiembre de 2010 por Sr. Cameron como Ministro de comercio, una posición que ocupó desde enero de 2011 a finales de 2013. « Era conocido en septiembre de 2010 que HSBC favorece la evasión fiscal a gran escala (…). ¿Qué es el primer ministro cree hacer nos creer que durante los tres años cuando Stephen Green fue Ministro, nunca habló con él acerca de lo que estaba pasando en HSBC? », ha arremetió contra Sr. Miliband durante un intercambio en la cámara de los comunes. « Es lo que hace el primer ministro puede explicar la puerta giratoria entre el partido conservador (del Sr. Cameron) y la rama Suiza de HSBC, » dijo el jefe del partido laborista, que quiere conquistar la posición del Sr. Cameron en las elecciones generales en el mes de mayo. Sr. Cameron dijo que trabajo estaban en el poder en Londres en el momento (2006-2007) y que ellos mismos habían colaborado regularmente con el Sr. Green cuando dirigió a HSBC.
Etiquetas: fraude, HSBC, Suiza

El caso caliente LUPERTO

Carteles por todas partes estos días siguiendo una posible historia caliente de exhibicionismo en un estacionamiento de espía de la región, Jean-Charles Luperto, nacido el 17 de noviembre de 1973, son un político belga de lengua francesa, miembro del partido socialista. Tiene doble nacionalidad belga y francesa y se encontró a la cabeza de varios mandatos, más pagadas generosamente incluso.

En primer lugar, como Presidente del Parlamento de la comunidad francesa, que percibía hasta recientemente €9,314 netos por mes pero regresan diputado valón, su tratamiento « caerá de vuelta » a 5,730 € mensuales.

Añadir a esto el alcalde de Sambreville por monto bruto anual €78,673 € 6,556/mes bruto. En 2013, se prestó también 2 otros mandatos, el primero en la salud de la Asociación Intercommunale de la Basse-Sambre y el segundo a la oficina económica de la provincia. Sin embargo, no está claro cuánto esto le dio derecho.

Finalmente, no olvide añadir el hecho de que había tenido un coche, servicios de chofer así como menús beneficios tales como soporte para su suscripción de GSM.

Y Sí, eso es todo, la política belga.

07 de mayo de 2013

32

Detrás de una máscara de respetabilidad y autoridad, liquidadores de empresas & licencieurs series

Cuando los psicópatas tomar el control de la empresa

Varios

NdT – extractos (en bulto) ocupan los psicópatas y su control en las sociedades modernas donde florecen maravillosamente al punto de convertirse en una minoría gobernante. Pasajes aparecen extrañamente familiares y probablemente pensará que situaciones o existente caracteres o existió. Dime a « psicópata » y de repente yo creo que a muy pocos políticos hombres y mujeres. (ADVERTENCIA: este texto contiene una traducción no profesional de la jerga profesional ))

Imaginar – si puedes – no tiene conciencia, ningún sentimiento de culpa o remordimiento y esto independientemente de sus actos, que nunca está obstaculizado por preocupación por el bienestar de un extraño, un amigo o incluso un miembro de la familia. Imagina que nunca has experimentado vergüenza, ni una vez en tu vida, para un acto también egoísta, perezoso, malicioso o inmoral, que ha sido. Y pretender que el concepto de responsabilidad es desconocido, si no como una carga que otros parecen usar sin hacer preguntas, tales como tontos crédulos.

Ahora, añadir a este extraño delirio tiene una capacidad de ocultar bajo un maquillaje psicológico que usted es radicalmente diferente de los demás. Puesto que todo el mundo asume que la conciencia es universal en los seres humanos humanos, no tendrá prácticamente ningún esfuerzo para ocultar su falta de conciencia. No está limitados por una sensación de culpa o vergüenza, y nunca te pregunten por su serenidad. Agua y hielo en tus venas es tan extraño, tan ajeno a su propia experiencia que rara vez pueden adivinar quién eres.

En otras palabras, está limitados por sin restricciones morales, y su libertad ilimitada para hacer exactamente lo que quieres hacer, sin crisis de conciencia, es invisible a los ojos del resto del mundo. Una situación ideal.Usted puede hacer todo y nada más que esta extraña habilidad que le da una ventaja sobre la mayoría de la gente, limitada como están por sus conciencias, permanecerá a pesar de todo su secreto.

Si no hay nadie allí para detenerte, usted puede hacer lo que quieras. Si naciste en el momento adecuado y si ha heredado un pequeño estipendio, y si tienes un talento especial para agitar el odio y los sentimientos de frustración entre la gente, se pueden organizar matar a gran número de personas sin sospecha. Con suficiente dinero, se puede lograr la misma cosa remotamente, y usted puede sentarse en silencio en el refugio y observar desde lejos la regularidad de las operaciones, con cierta satisfacción…

¿Cómo sería tu vida? ¿Cómo tomar ventaja de este beneficio, una ventaja enorme y secreta sobre todos aquellos que están limitados por su conciencia?

La respuesta dependerá en gran parte de la naturaleza de sus deseos, porque la gente no es todos iguales. Incluso aquellos que son profundamente sin escrúpulos no son todos iguales. Algunas personas – conscientemente o no – prefieren la facilidad de la inercia, mientras que otros están llenos de sueños y ambiciones salvajes. Algunos seres humanos son brillantes y talentosos, algunos son obtusos pero la mayoría, conscientemente o no, está en algún lugar entre los dos. Hay violentos y no violentos, hay quienes están motivados por la sed de sangre y quienes no tienen ninguna tal apetito…

DSK tiene incluso olvidado la llave de su habitación…

Loco y miedo – y real, hasta alrededor del 4 por ciento de la población. La tasa de población de la anorexia se estima en 3,43%, considerado figura cerca de una epidemia. Y sin embargo, esta cifra es sólo ligeramente inferior a la de la población con una personalidad antisocial. Importantes trastornos clasificados como esquizofrenia ocurren en sólo el 1 por ciento de [la población] aproximadamente – apenas una cuarta parte de la tasa de control y prevención de enfermedades y personalidades antisociales – centros dicen que la tasa de cáncer de colon en Estados Unidos, considerado como « alarmante », es de 40 por 100.000 – cien veces menos que los antisociales.

La alta tasa de psicópatas en la sociedad humana tiene un profundo efecto en el resto de la sociedad que también está condenado a vivir en este planeta, incluyendo aquellos de nosotros que nunca han sido clínicamente traumatizados. Individuos que conforman estos 4% de daño a nuestras relaciones, nuestras cuentas bancarias, nuestros trabajos, nuestro orgullo y nuestro bienestar en esta tierra.

Sin embargo, sorprendentemente, muchas personas no sabe nada de este desorden u ocurra solamente la forma de psicópata violento – asesinos, asesinos, asesinos masa – gente que claramente han cometido varios crímenes y que podría terminar en la cárcel o incluso condenados a muerte.

Somos conscientes raramente y generalmente no han utilizado para identificar el gran número de psicópatas violentos entre nosotros, personas que son raramente abiertamente delincuentes y contra los cuales nuestro ordenamiento jurídico ofrece poca protección.

Mucha gente es incapaz de imaginar la relación entre el diseño del genocidio étnico y, por ejemplo, el hecho de mentir descaradamente a su jefe sobre un compañero de trabajo. Pero no sólo este psicológico existe vínculo, ni siquiera da miedo. Simple y profundo, este enlace es la ausencia de un mecanismo interno que nos retrase en términos emocionales, cuando tomamos una decisión consideramos inmoral, ético, negligente o egoísta.

La gente se siente un poco culpable que si comen el último pedazo de pastel en la cocina, sin mencionar lo que se sentirían si estaban en la cabeza lastimado intencionalmente a alguien a sangre fría. Aquellos que no tienen conciencia son un grupo, si son tiranos, asesinos o simples francotiradores sociales sin escrúpulos.

La presencia o ausencia de la conciencia es una división profunda entre los seres humanos seres, probablemente más importantes que la inteligencia, la raza o incluso el sexo.

Lo que diferencia a un psicópata que vive el trabajo aparte de que de vez en cuando vuela en una tienda, o un delincuente de alto vuelo contemporáneo – en suma hace un cliente habitual de un matón asesino psicópata – no es más que condición social, energía, intelecto, la sed de sangre o simplemente las posibilidades que ofrece. Lo que distingue a estas personas de todas las demás es un agujero enorme en su psique, allí donde debería haber todas las características más avanzadas de la humanización.

La psicopatía puede ser caracterizada como una tendencia tanto dominación y la frialdad… Los psicópatas son propensos a la ira y la irritación y están dispuestos a explotar otros. Son exhibicionistas arrogante, manipulador y cínico, buscando sensaciones, maquiavélicos, vengativos e interesados solamente en sus propias ganancias… requieren amor y reconocimiento social y se consideran muy digno e importante, pero no ofrecen amor o reconocimiento a cambio, porque consideran que el otro como indigno e insignificante. Este comportamiento es claramente compatible con la esencia de la psicopatía comúnmente se describe.

Los psicópatas, como todo el mundo, nacen con repulsión, los gustos y deseos diferentes, lo que explica por qué algunos de ellos son médicos o los presidentes y otros ladrones y violadores.

Martha Stout, el sociópata Next Door (‘ el psicópata ‘ o ‘tu vecino el psicópata’ – NdT)

No fue mucho tiempo atrás en el Japón, la palabra de un hombre en el mundo de los negocios o el gobierno tenía valor de compromiso con la sociedad. Fue atrapado en flagrante delito de mentira, o si « perdió cara », podría perder la vida y a menudo en su propia mano (Hara-Kiri). Incluso en este país anterior (Estados Unidos de América – NdT), es que no fue hace mucho tiempo la palabra de un hombre o un apretón de manos varonil significó algo. Es cierto que siempre ha habido matones y criminales, pero antes éramos más cuidadosos para deshacerse de los incompetentes como psicópatas. Como dijo Owen Young, ‘ no es el delincuente moderno del mundo de los negocios que tenemos miedo, pero un hombre honesto que no sabe lo que hace. . (1980, p 38)

Por desgracia, todo cambió. Ahora debemos temer el ladrón moderno super-sophistique quién sabe lo que hace… y el hecho de que nadie ve. Sí, los psicópatas amo del mundo empresarial.

« Indiferente a los demás, vio un resfriado Mira sus miedos y deseos y manipulada como lo parecía. Un hombre podría no necesariamente condenado a pasar su vida tras las rejas o huir de la justicia. En lugar de individuos excepcionales, liquidará las empresas. Se licenciera a la circunferencia en vez de matar en serie, reestructurar y délocalisera en lugar de recortar su víctima en pedazos el brazo… « (Harrington, 1972, p.18)

Antes privilegiada casos que azotaron a Wall Street en 1987, delitos de cuello blanco no parecen merecen una atención especial. Ciertamente « penas » por delitos de cuello blanco son significativamente menos rigurosas que por crímenes en « blue collar ». Según lo indicado por el jefe de la policía de Houston en el libro de CrimeWarps,  » policía hacer no dedica sus esfuerzos a perseguir el crimen de cuello blanco. El crimen que perseguimos es que el interés público, de las calles. No creo que las cosas cambiarían. « (1987, p.105)

Por supuesto, las consecuencias de esto por el delito de cuello blanco ordinario son asombrosas.

Según el criminólogo Georgette Bennett, delitos económicos representan casi el 30% de los casos presentados ante los tribunales estadounidenses – más que cualquier otra categoría de delito o crimen. El daño total causado por robo, agresiones y otras actividades de los matones en las calles de las cantidades del país a cerca de 4 billones de dólares anuales. Sin embargo, al parecer ciudadanos modelo que frecuentan las tablas y los ladrones de cuello blancos extorsionan entre 40 y 200 millones de dólares al año.

Nuestra sociedad se está convirtiendo en cada vez más materialista y éxito a toda costa se ha convertido en el credo de muchos empresarios. El tipo de psicópata se deleita en un ambiente donde es considerado un « héroe ».

El psicópata es un depredador. Si uno refleja las interacciones entre los depredadores y sus presas en la naturaleza, puede tener alguna idea de lo que está detrás de la « máscara de cordura » del psicópata. Apenas como el depredador que utiliza esquemas para acercarse sigilosamente su presa, manada, acercándose, aislar y escape, el psicópata construye una gama de camuflaje sofisticada, compuesto por letras, al parecer, mentiras y manipulaciones – para ‘engañar’ presa.

A diferencia de la gente normal que le gusta ver a otras personas felices, o gratificantes, el psicópata le gusta sufrir.

La Ponerología se convirtió en una nueva rama de la ciencia nacida de una necesidad histórica y los últimos avances en medicina y psicología… Estudió los componentes y la causalidad del mal, independientemente de su impacto social.

Durante los « buenos » tiempos, gente vista perder gradualmente la necesidad de una profunda reflexión, introspección, el conocimiento de los demás y la comprensión de las complejas leyes de vida. Durante estos tiempos ‘buenos’, la búsqueda de la verdad molesta porque revela hechos embarazosos. Por lo tanto, es mejor pensar en las cosas más simple y agradable… En tiempos como estos, las posibilidades de tener un pensamiento lógico y riguroso que nace de la necesidad en tiempos difíciles, comienza a desvanecerse. Cuando las comunidades pierden la capacidad de razonamiento y crítica de la moral, el proceso de generación del mal está aumentando los niveles sociales en absoluto, ya sean individuales o macro-sociaux, hasta el retorno a un periodo « oscuro »

Sufrimiento, estrés y actividad mental durante periodos oscuros plomo progresivo y generalmente acentuaron valores perdidos, regeneración resultando en progreso humano. Cuando se producen los periodos oscuros y se encuentra abrumado por el mal, debe reunir toda su fuerza física y mental para luchar por su supervivencia y la de la razón.

Desde su más temprana edad, psicópatas aprenden a reconocerlos y tomar conciencia de la existencia de otros similares a ellos. También toman conciencia de ser diferente a las personas que los rodean. Nos ven con una cierta distancia, como una especie aparte. Se convierten en expertos para detectar debilidades y a veces participar en experimentos crueles. El sufrimiento y la injusticia que provocan no hacer inspiran remordimientos porque tales reacciones en otros son considerados como el resultado de la diferencia y así pertenece a ‘gente’.

Cuando un proceso ponerogenique que comprende toda la clase dirigente de una sociedad o una nación, o cuando la oposición de la gente normal ve sofocado – debido a la prevalencia del fenómeno, o por medios fascinantes y la coerción física, incluyendo censura – nos enfrentamos a un fenómeno conocido como macro-ponerologique.

A la paz « hora feliz », cuando se basa en la injusticia social, los niños de las clases privilegiadas aprenden a suprimir sus ideas desagradables de mentes que pueden sugerir que ellos y sus padres se beneficiarían de esta situación de injusticia a expensas de otros. Estos jóvenes aprenden a despedir y desacreditar la moral y mental nadie valora que explotan el trabajo… Crecen para convertirse en adultos histéricos que pasarán su histeria a la siguiente generación, que a su vez se desarrollará estas características en un nivel superior.

Ahora es bien sabido que el documento  » los protocolos de los sabios de Sión  » es un engaño que falsamente se atribuye a los judíos. Sin embargo, el contenido de este documento claramente no es falso como un cuidadoso estudio de los eventos en los Estados Unidos en los últimos 50 años sobre proporciona muchos indicios de su aplicación con el fin de llevar al poder a la actual administración neoconservadora [Bush / Cheney]. Quien quiera entender lo que pasó en los Estados Unidos debe leer los protocolos para entender cómo un cierto grupo de disturbado ha tomado este texto al pie de la letra. El documento « Proyecto para un nuevo siglo americano », escrito por neoconservadores, está inspirada en la misma visión esquizoide del mundo.

-« Si la imagen es buena, puede salir de Guantánamo y volver a casa ».
-« Detente, eres feo… »No escuchar, bromea »
-« Ja! JA! JA! JA!’

El Pathocratie es un sistema de gobierno en el que una pequeña minoría patológica toma el control de una empresa. En un pathocratie, toda la gestión de las posiciones (…) debe ser ocupada por personas con las mismas desviaciones psicológicas (…). Pero estas personas representan sólo un muy pequeño porcentaje de la población, que los hace tan todavía más precioso a los ojos de la pathocrates. Los pathocrates será por lo tanto no muy buscando en las habilidades profesionales o niveles intelectuales, que será aún más raro.

Tras unos años de funcionamiento de un sistema de este tipo, prácticamente todas las personas con la psicopatía se incorporarán a la actividad pathocratique, y son considerados los elementos más leales, aunque algunos de ellos están involucrados en una forma u otra en el campo contrario.

En esas condiciones, cualquier campo de la vida social puede crecer normalmente, ya sea la economía, cultura, ciencia, tecnología, administración, etc.. El pathocratie progresivamente todo había paralizado.

Gente normal entonces debe desarrollar una capacidad sobrehumana para mantener la calma para simplemente explicar qué hacer y cómo hacer uno cualquier desviada patológica, mediocre y obtuso, designado cabeza de un proyecto que es incapaz de entender y menos aún para administrar. Esta pedagogía especial – que es educar a desviados, evitando su ira – requiere mucho tiempo y energía. Pero de lo contrario sería imposible mantener las condiciones de vida aceptables y los logros necesarios para la economía o la vida intelectual de una sociedad. Pero a pesar de todos estos esfuerzos, el pathocratie gradualmente interfiere en todo y adormece todo.

Todos aquellos que fueron inicialmente atraído por la ideología original están comprendiendo que ahora tienen caso a algo más, algo que ha tomado el lugar de la ideología original y que se presenta bajo el mismo nombre. La desilusión experimentados por estos ex partidarios ideológicos es extremadamente amarga.

La determinación de la minoría patológica para mantener el poder será amenazada por la sociedad de las personas normales, cuyos críticos siguen a hincharse.

Mientras tanto, el fenómeno de la pathocratie madura: se construye un sistema de adoctrinamiento vasto y activo, con una ideología debidamente renovada que será el vehículo o procesos de pensamiento el troyano a pathologise personas y la sociedad. El objetivo es obligar a las mentes humanas para integrar los métodos patológicos y formularios predeterminados del pensamiento, y por lo tanto aceptar la regla – lo que es ha admitido abiertamente. Es el egoísmo de la pathocratie que está en el origen de este objetivo y las pathocrates considerar su logro no sólo necesaria pero factible. Miles de activistas, por tanto, deben participar en meta. Sin embargo, tiempo y experiencia confirman que el psicólogo podría anunciar durante mucho tiempo por adelantado: producen todos los esfuerzos y algunos resultados no son una reminiscencia de la labor de Sísifo. El resultado es una supresión generalizada de desarrollo intelectual y un número creciente de grandes protestas contra la « hipocresía » desvergonzada y despectivo. El pathocratie y sus intérpretes son incapaces de comprender que el elemento decisivo que complica tanto el logro de su objetivo está situado en una de las características fundamentales de la raza humana: los seres humanos normales los seres humanos son la mayoría.

Todo el sistema de coerción, de terror y adoctrinamiento forzado, o mejor dicho, de patologización, es por lo tanto realmente inviable, causando una gran decepción en el pathocrates. Los pathocrates están convencidos de que sus métodos pueden cambiar a la gente en profundidad en el punto donde eventualmente reconocerán que pathocratique del gobierno es ‘normal’, pero sus creencias chocan con la realidad.

Durante el choque inicial, los vínculos sociales entre la gente normal está disminuyendo. Pero después de haber sobrevivido el fenómeno, la mayoría comienza a desarrollar una inmunización psicológica. La empresa entonces embarca en la colección ambas habilidades en esta nueva realidad y sus características psicológicas.

La gente normal aprende lentamente para encontrar los puntos débiles de este sistema y hacer mejoras para hacer la vida más fácil. Empiezan a intercambiar consejos, así restaurar gradualmente los vínculos sociales y la confianza recíproca. Se produce un nuevo fenómeno: una división entre la pathocrates y la sociedad de la gente normal. Éstos tienen la ventaja de los conocimientos, habilidades y sentido común está intacto. Por lo tanto tienen unas cartas muy ventajosas. El pathocratie finalmente se da cuenta que debe encontrar un modus vivendi, o establecer relaciones con la mayoría de la sociedad, porque después de todo, debe ser alguien que haga el trabajo por nosotros».

Esto hace que los pathocrates tienden a limitar el nivel de terror, para aplicar cosméticos a sus métodos de propaganda y adoctrinamiento y conceder a la empresa que controlan algunas autonomía marginal, en particular en lo relativo a la vida cultural. Será el pathocrates más liberales no se opone a una empresa un mínimo de prosperidad económica con el fin de reducir el nivel de insatisfacción, pero su corrupción e incapacidad para manejar la economía les impidieron hacerlo.

Los psicópatas son conscientes de ser diferente a la gente normal. Es por ello que su « sistema político » es capaz también de ocultar esta diferencia. Se usa una máscara personal de cordura y sabe cómo crear una máscara de macro de la misma clase… Los pathocrates saben que su verdadera ideología se deriva de su naturaleza desviada y trato con « los otros » – la ideología de fachada – con apenas oculta el desprecio. Gente común termina un día por darse cuenta de ello.

La estructura social patológica gradualmente cubre el conjunto del país mediante la creación de una « nueva clase » dentro de la nación. Esta clase privilegiada de desviado siente amenazada constantemente por otros, es decir por la mayoría de la gente normal. Los pathocrates son ilusiones sobre su destino en caso de retorno a un sistema de gente normal. Una persona normal desprovisto de cualquier privilegio o rango buscará trabajo para ganarse la vida, pero los pathocrates nunca tuvo un verdadero talento, y su tiempo de permanencia en el poder elimina cualquier posibilidad de adaptación a las exigencias de un trabajo normal. Si las leyes humanas normales deben ser reintegradas, ellos y sus partidarios pueden encontrar ellos mismos juzgados, incluyendo a los jueces en sus desviaciones patológicas. Sólo no podrían perder sus filas y privilegios, pero también sus libertades y sus vidas. Como no son capaces de hacer este tipo de sacrificio, la supervivencia de un sistema donde florecen se convierte en un imperativo para ellos.

Para la pathocrates, destrucción física, psíquica, moral y económica de la mayoría de la gente normal se convierte en una necesidad « orgánica ». Muchas formas están disponibles para ellos, a partir de los campos de concentración y la guerra contra un enemigo bien armado y obstinada que difunda y debilita el potencial humano lanzó su ataque, es decir el potencial humano que representa un peligro para el reinado de la pathocrates: hijos de gente normal, enviado a la guerra por una « causa noble » ilusoria. Una vez muerto e inofensivo, los soldados serán entonces decretaron a héroes y va ser venerada con himnos, siempre útiles para levantar una nueva generación fiel a la pathocratie y siempre dispuesta a morir en su nombre.

Ken Magid, Carole A. McKelvey

El parque favorito de psicópatas: Relaciones de negocio (los psicópatas favorito del patio: las relaciones laborales)

Traducción « era la palabra que necesitaba para referirse a esta banda de locos » por VD para la velada Grand con probablemente unos cuantos más errores y cáscaras de lo habitual.

me doy cuenta de que al amparo de la marioneta de la guerra, ellos ciertamente dibujará una película, ya que tuvieron la visita de un Director, que lo haría incluso a difuntos, dicho esto, dudo si verán por los ratings y bajo el pretexto de 200 chicas extracción sólido de BOKO HARAM, para ocultar, no sé ¿Qué estudios de un americano israelí llamado AFRICOM comando militar Estados Unidos, que se despliega cuando el suelo es interesante y quien fundó IASPS empresa Institute for Advanced estratégico y político Studie(sobre la base de la observación, un think-tank americano, elInstituto de estudios políticos y estratégicos avanzados (IASPS), llamada a la creación de este comando unificado.) Anunciada por elPresidente Bush el 6 de febrero de 2007, comenzó a operar en 1St de octubre de 2008 y fue colocada bajo el mando de la William E. Ward general americano , ex coordinador de seguridad entre Israel y de laAutoridad Palestina.AFRICOM: comando de Estados Unidos para África ,tan bajo cubierta pelear un títere de la guerra, tienen (ellos, esos son, lesU SA, el CONGRES(républcains et démocrates), y sus MULTIMILLONARIOS y estoy seguro que escuchan un deficiente mental y, el gobierno israelí, le digo al gobierno, porque obviamente las personas que ya han sufrido, por brimbaler) , de izquierda a derecha, por el su (su soi llamadas elites) (decir que me parece, gracioso, esto no es la palabra, bastante extraña, que cuando ocurre sin importar de qué cosa, es sistemática judío, pausa cuestionado, incluso si te parece estúpido, por qué es esto está todavía en el judío, en la cinta, o que burla, bref (ce n ‘ est certainement de la faute de l ‘ autre?) )

me di cuenta, además, que la izquierda y derecha, siempre han hecho un WSPU, sería sólo para los iniciados, los masones fancs porque, bueno, visto que es un poco forzado a estar en el gobierno, sería en el video, la de Holanda, como dice en el acuerdo, « SI Y FAUT PASSER por la », uno siente la respuesta que está más obligada, tipo, si no tengo otra opción, que bajo medio bien (género; le chien diplomas de dibujos animados DROOPY), por qué, ha forzado algunos miembros ir más o menos, a ser honesto albañil, me hace curso fueron no el cuchillo bajo la garganta , pero una parteFue peor, coche, en su pedido acarreraen el gobierno, pero también en la masonería, así que, digamos, que usted no se requiere ser Masones libres, es verdad!, pero hermoso, ENA, o, po de la ciencia, de HESSEC, si no estuvieras simple albañil, tenía en el hueso; e.g.Si fueras un médico, y erasla fila, o noen el gran Oriente, que podría ser ministro de salud, pero si fueras médico, haciendo parte de la Gran Logia, ni que no eras masones sencillos, podría aspirar a ser meedecn Consejo de Seguridad Social, este es un ejemplo para abogados, es decir, tan, no vas a decirme rachida dati, se convirtió en ministro, portazos, aunque con sarko, Me sorprende más.

CONTINUACIÓN ENLACES QUE CERTIFICAN QUE ES BUENO POROSHENKO, (HIJO ET GOUVERNEMENT FASCISTE), A QUIÉN LE IMPORTA UNA MIERDA

yo http://www.autistici.org/tridnivalka/preparatifs-guerriers-entre-lukraine-et-la-russie-show-ou-realite/

II http://www.thedailybeast.com/articles/2014/04/17/The-Ukrainian-Army-is-Crumbling-before-Putin.html

IIIhttp://ndilo.com.ua/news/u-viyisku-rozpochavsja-bunt.html Via http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/05/30/Beginning-of-Rebellion-in-the-Ukrainian-Army/

IV Idem.

v Idem.

vihttp://www.volynpost.com/news/33715-vijskovi-z-51-oi-brygady-vlashtuvaly-na-mykolaivschyni-bunt Via http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/05/29/Volhynia-Soldiers-Mutiny-and-refuse-to-go-to-the-Donbas/

VIIhttp://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/02/Soldiers-relatives-protests-spreading-in-Ukraine/

VIIIhttp://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/04/Soldiers-relatives-Block-Military-Recruitment-Office-in-Lviv/

IX Idem.

x Idem.

XI http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/11/Kherson-Soldiers-relatives-Picket-Military-Enlistment-Office/

XII http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/19/Chernivtsi-Soldiers-relatives-Block-Highway-Demand-Soldiers-brought-back-from-the-East/

XIII http://112.ua/obshchestvo/Pod-zhitomirom-semi-voennosluzhaschih-perekryli-dorogu-Kyjev-Chop-79161.html

XIV http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/10/Soldiers-relatives-Block-Troops-in-Melitopol-from-being-sent-to-the-front/

XV http://www.youtube.com/embed/hyLIUk6U9yA

XVI http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/04/Soldiers-relatives-Block-Military-Recruitment-Office-in-Lviv/

XVII http://www.aitrus.info/node/3875// via http://libcom.org/forums/news/protests-ukraine-02122013?page=11#comment-541714

XVIII Idem.

XIX http://www.youtube.com/embed/0WbCvUoZEQ

XX http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/07/25/Riot-in-Western-Ukraine-against-Army-Mobilization/

XXI Idem.

XXII http://www.aitrus.info/node/3875 / Via http://libcom.org/forums/News/protests-Ukraine-02122013?Page=11#comment-541714

XXIII http://www.youtube.com/embed/G2qm3_c2O-8 y http://www.youtube.com/embed/fiRqdLi6fk0 Via http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/08/06/Protests-Against-the-war-in-Zaporizhia-and-Kyiv/

XXIV http://www.rferl.org/media/video/Ukraine-National-Guard-Cannon-Fodder/25426820.html

XXV http://observerukraine.net/2014/05/08/for-an-independent-social-Movement-for-a-free-Ukraine/

XXVI http://en.ITAR-TASS.com/World/733524/

XXVII http://Liva.com.ua/Miners-war.html Via http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/05/30/Donetsk-Miners-Strike-Against-War-Eyewitness-Account/

XXVIII http://www.marxist.com/Donetsk-Miners-Strike.htm

XXIX http://observerukraine.net/2014/05/27/Petro-Poroshenko-the-chocalate-King-walks-onto-a-Sticky-Wicket/

xxx http://Kroha.DN.ua

XXXI http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/13/Mothers-and-parents-organisations-Appeal-Stop-the-war-Save-the-People-of-Donbass/

XXXII http://Brend-Archer.livejournal.com/324036.html Via http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/13/Mothers-and-parents-organisations-Appeal-Stop-the-war-Save-the-People-of-Donbass/

XXXIII http://www.youtube.com/embed/xUFxhbGE-8i

XXXIV http://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/06/20/Kharkov-Tank-Factory-Rally-Against-The-Anti-Terrorist-Operation/

XXXV http://observerukraine.net/2014/05/12/Appeal-of-the-Kryviy-Rih-Basin-Miners-to-the-Workers-of-Europe/

XXXVI http://www.aitrus.info/node/3870// via http://libcom.org/forums/news/protests-ukraine-02122013?page=11#comment-541385

El riesgo de financiación de terroristas, carteles de la droga y regímenes sancionados también en los libros de HSBC para el título de señor verde

11 de febrero de 2015

Un fallo del sistema para prevenir el blanqueo de dinero o para cumplir con las leyes estadounidenses muestra necesidad de sanciones para los ejecutivos de los grandes bancos

Haga clic aquí para leer la información completa

Escándalo fiscal HSBC demuestra que debe cambiarse la ley británica para que directivos de los bancos son responsables penalmente cuando vigilan sus instituciones en varias ocasiones a violar la ley, dijo hoy Global Witness.

En la mayoría recientemente divulgó documentos supone que revelan cómo los clientes HSBC de brazo Suiza contribuyeron ayudó a ocultar cuentas y evadir impuestos entre 2005 y 2007, el banco más grande del Reino Unido ha sido condenado a un registro £ 1,2 billones por autoridades estadounidenses en 2012 después de la admisión que permite el blanqueo por cárteles de la droga y lidiar con los Estados paria, en violación de la ley norteamericana. También fue acusado por un Subcomité del Senado de Estados Unidos de ignorar las preocupaciones de financiamiento terroristas. Ambos casos fueron presididas por el señor Stephen Green, quien sirvió como el director ejecutivo de HSBC desde 2003 a 2006 y entonces Presidente hasta diciembre de 2010, cuando salió para convertirse en ministro de estado del Reino Unido para el comercio y la inversión.

« Esfuerzos de HSBC Suiza para ayudar a los clientes para esconder dinero y evadir impuestos nos conmocionaron a todos – pero sólo para rayar la superficie de la falla del Banco verde cuarto-señor.  » Entre otras infracciones, HSBC ha permitido uno de los más grandes guerras de la droga de los carteles de la droga de México a lavar dinero en un momento donde 35 000 personas fueron asesinadas en la México. « Señor verde era responsable por el cumplimiento del banco, pero logra £ 20 millones en excelente desempeño durante este tiempo, con todo ser documento volver pagado, no pública », dijo Stuart McWilliam de Global Witness.

« Desgraciadamente señor verde no es sólo una »manzana podrida »- es el síntoma más visible de un malestar más amplio nacido de uniformemente bajas regulaciones y falta de responsabilidad de altos directivos. » Esto tiene consecuencias desastrosas para la sociedad en su conjunto – delitos como el tráfico de drogas, blanqueo de dinero y la corrupción no son posibles sin una cuenta bancaria supuestamente reputable para esconder el dinero y proporcionar una cortina de humo por las autoridades. Si queremos limpiar el sistema, necesitamos sanciones mucho más severas para las decisiones de los grandes bancos cuando las cosas van mal mal – es cómo conseguir las lecciones « , agregó.

Señor verde modificado específicamente su mandato como Presidente para incluir la responsabilidad de cumplimiento y auditoría durante este tiempo, asegúrese de que el dólar detenidos con él. El alegato del fiscal, además de otras áreas de interés incluyen:
• Cárteles de la droga : En diciembre de 2012, HSBC fue condenado a una multa de un registro £ 1,2 billones por las autoridades estadounidenses después de un acuerdo de juicios diferidos en el cual admitió a lavado de dinero por los cárteles de la droga y Estados paria, en violación de la ley norteamericana. (1) en el 2012 una investigación de la Comisión del Senado de Estados Unidos, dijo convicto Banco de « graves, generalizadas y de larga data » deficiencias en sus sistemas antilavados de dinero (2) que describe la cultura como « profundamente contaminado » banco.(3), a partir de 2005, Green ha sido copiado a los correos electrónicos de advertencia sobre problemas con los controles de conformidad a la rama mexicana de HSBC, incluyendo la falsificación de documentos clave.
• Las sanciones que revienta : Según su enjuiciamiento diferido Convenio con el Ministerio nos quebró ley justicia U.S. HSBC para permitir $ 660 millones de países sancionados (por ejemplo, el Irán, el Libia, Birmania y el Sudán) para ser movidos por el sistema financiero estadounidense, en violación de las sanciones económicas.(4)
• Riesgo de financiación del terror: El Senado americano Subcomité, hechos informes que sugieren que un banco Saudita, pueden tener vínculos con organizaciones financieras asociadas con grupos terroristas, incluyendo Al Qaeda. El Banco negó más tarde categóricamente cualquier dichos enlaces. HSBC ha invertido una política interna de 2005 dejar de hacer negocios con el banco, dejando el HSBC Medio Oriente y otros a seguir haciéndolo, con HSBC Estados Unidos física suministrar a un total de más de 1 billón $ entre 2008 y 2010. (5)

Todos los detalles de las denuncias están disponibles en un nuevo informe de Global Witness,  »  » no sólo es impuesto «  ».

/ EXTREMOS

Contacto: Oliver Courtney + 44 (0) 7912 5171147 ocourtney@globalwitness.org ; Stuart McWilliam + 44 (0) 7711007199 smcwilliam@globalwitness.org

Notas:

(1) véase el comunicado de prensa Departamento de justicia de Estados Unidos, 11 de diciembre de 2012

(2) véase Estados Unidos permanente Subcomité del Senado sobre el informe de las investigaciones de julio de 2011: nos las vulnerabilidades a lavado de dinero, las drogas y el financiamiento del terrorismo: HSBC, p3 antecedentes

(3) vernos Subcomité Permanente del Senado sobre investigación de prensa ‘ el sistema financiero HSBC U.S. para el blanqueo de dinero, drogas, riesgos de financiación del terrorismo«16 de julio de 2012»

(4) véase el documento de acuerdo de enjuiciamiento diferido de Departamento de justicia de Estados Unidos indica que 63-67

(5) Sub-Comite Permanente sobre 221 y Senado investigación Informe pp6

application/pdf iconDescargar nota informativa
•Leyes y marcos
•Corrupción

Zum Seitenanfang

Idioma de origen

Cárteles de la droga, terroristas financiación de riesgo y regímenes sancionados también en libros de HSBC bajo Señor verde

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s