le 07032015E ES2

Hola a todos

Prácticas tributarias «Legal»

Luxemburgo – el gobierno no tardó en reaccionar ante el caso de LuxLeaks. El primer ministro, Viceprimer Ministro y los ministros de justicia y Hacienda han convocado prensa emergencia.

Para averiguar cómo el ducado pretende abordar el problema de la prostitución, revertirá. La Conferencia de prensa que estaba programada para el jueves a las 11:00 ha sido cancelado « por razones de noticias políticas » indica el gobierno. Y por causa, los LuxLeaks parecen haber modificado algo calendarios y soplar un viento de pánico. Por lo tanto, la prensa fue convocada en 10:10 para una conferencia de prensa a las 10:30.

Viceprimer Ministro, Ministro de justicia, primer ministro y Ministro de finanzas están ahí para atender el caso que el Luxemburgo en el mundo. «Esto no da una buena imagen del Luxemburgo», lanzó el jefe de gobierno, Xavier Bettel. Antes de ir, sin embargo: « la decisión corresponde a las normas internacionales. El fallo’ impuesto’ ‘ no es una especialidad del Luxemburgo, muchos países europeos practican», explicó de su lado su Ministro de finanzas, Pierre Gramegna.

Esta práctica, que es legal y no es sólo el Luxemburgo, permite a la empresa a pedir por adelantado cómo su situación será tratada por las autoridades fiscales del país y para obtener algunas garantías legales.
Esto influye en la distribución de la ganancia de una multinacional entre filiales ubicadas en diferentes países, lo que le permite optimización de impuestos. Esta práctica « da certidumbre y previsibilidad a las empresas sobre la manera en la cual una transacción será procesada fiscalmente, » explicó Pierre Gramegna, destacando que era « consistente con las normas comunitarias y la OCDE ».

Presiones para evitar una investigación sobre LuxLeaks

Luxemburgo- Varios diputados han retirado su apoyo a la creación de una Comisión de investigación de LuxLeaks. Recibieron la presión.

Los cinco parlamentarios han retirado su apoyo a la propuesta: Renate Sommer (Alemania), Jérôme Lavrilleux (Francia), Georgios Kyrtsos (Grecia), Dieter-Lebrecht Koch (Alemania) y Sven Schulze (Alemania). (Foto: DPA v Parlamento Europeo)

Elcaso LuxLeaks podrían marcar pschitt. Según información esencial, cinco diputados del partido conservador (PPE) retiraron sus firmas en la petición de una Comisión de investigación sobre el caso de convenios fiscales secreto entre Luxemburgo y las multinacionales. Los parlamentarios del PPE, a la cual pertenecen especialmente el CSV Luxemburgo, la UMP francés y el alemán de CDU, recibiría mucha presión. La mayoría tiene el nombre de los cinco miembros que se han vuelto vestido: los alemanes Dieter – Lebrecht Koch, Sven Schulze y Renate Sommer, el francés Jérôme Lavrilleux (también implicado en el caso Bygmalion en Francia), así como el Kyrtsos griego Georgios.

Presentación de diapositivas LuxLeaks aventura

Para que el Presidente del Consejo Europeo debería tener en cuenta el movimiento el 5 de febrero, debe ser aprobado por una cuarta parte de los diputados, o 188. El 22 de enero de 197 fueron favorables, incluyendo 20 del PPE. Si cinco más deserción, la Comisión de investigación sobre LuxLeaks ya es historia. Piensa eurodiputado alemán Markus Ferber (EPP) sabe por qué algunos de sus colegas se retiran. Según él, se someten a una presión muy fuerte por parte de su jerarquía. « Yo lo sé, » explica que siempre apoya la iniciativa. El jefe de fracción del EPP, Manfred Weber, habría advertido sus colegas que los firmantes que no notarían el cambio sería habla privada en el futuro, ya no podría presentar informes o participar en las comisiones. « En lo referente a mí, esto no fue suficiente para intimidarme », resume Markus Ferber.

« Fumar estrategia ».

« He oído que este asunto creó un gran revuelo, » explica el Luxemburgo Viviane Reding (PPE), que sin embargo no confirma la presión ejercida por su jefe de fracción. Ecologista Claude Turmes MEP da una historia diferente: « el cerebro de los EPP es amargo hacia los miembros que han firmado la moción. No se pueden llegar a cinco diputados que han cambiado su posición por la mayoría, a pesar de varios intentos. En su página web, Dieter – Lebrecht Koch escribió: « he preferido firmar la moción. La perspectiva de dar satisfacción a la extrema izquierda, que quiere « obstruir Jean-Claude Juncker (nota del Editor: Presidente de la Comisión Europea y el primer ministro de Luxemburgo en el momento de la negociación de las reglas fiscales)», tendría que cambiar su mente.

El austríaco Michel Reimon, verdes, está en la iniciativa del movimiento. Asume que la personalidad de Juncker es el origen de la retirada de los diputados del PPE. « Es un juego de poder ejercido por los conservadores y los demócratas sociales.  » El objetivo no es desestabilizar al Presidente de la Comisión. Los conservadores también temen que una encuesta LuxLeaks perjudica a la economía europea e interrumpe la fiscalidad Europea. « Temen consecuencias enormes para varias empresas grandes.

Si la Comisión de investigación fueron rechazada, el caso de LuxLeaks estaban en la Comisión de asuntos económica y monetarios del Parlamento. «Entonces veríamos una política de fumar», según Markus Ferber. Como Michel Reimon como Markus Ferber son sorprendidos por la medida de las presiones. «También las presiones en los parlamentos nacionales donde los miembros pueden derribar un gobierno no son comunes aquí», según el eurodiputado austríaco. « Esta es otra cosa que una situación normal, » notas de su colega alemán.

Congreso prepara en 2015 pour verificación del comando de la reserva federal, buscado por mucho tiempo por Ron Paul

Paul Rand reanuda porque el padre; Janet Yellen opuestos a la supervisión más estrictas

Presidente de la Reserva Federal Janet Yellen L. dijo a principios de este mes, los restos de la Fed es opuesta al estricto plu UN control de sus decisiones de política monetaria y Reuters uno los informados y pagar otros funcionarios de la Fed pone presión en el Capitolio que abandonó el empuje de la auditoría. (Socios… más >

Por Stephen Dinan – el Washington Times – miércoles, 31 de diciembre de 2014

Después de años de ser bloqueado por el líder demócrata Harry ReidelSenado finalmente tendrá un año de oportunidad para la votación sobre la legislación próxima pour forcer una auditoría general de la toma de decisiones de la Reserva Federal .

Una vez les defiende del Congreso por el exCongresista Ron Paul push para forzar al Banco Central del país para someterse a una auditoría completa fue asumida por su hijo,El senador Paul Randy otros y cuenta con el apoyo del líder de la nueva mayoría republicana, el senador Mitch McConnell, republicano de Kentucky, la Agencia anuncia la legislación va a ganar un voto de piso.

Pero a pesar del apoyo de la casa, donde la legislación aprobada dos veces, trituración Bill no es una cosa segura en elSenadoy laReserva Federalsí mismo es repulsivo. Presidente Yellen anteriormente este mes dijo que sigue oponiéndose a UN plu control estricto de sus decisiones de política monetaria de la Fed y Reuters que los informados y otros funcionarios de la Fed hacen presión en Capitol Hill pagan que fue abandonando la verificación de impulso.

« En 1978Congresoadoptó explícitamente una ley pour asegurar que no habría ninguna auditoríaGAOde toma de decisiones de política monetaria, es decir políticas auditorías ». Espero que esto continuará, y voy a intentar defender enérgicamente por eso es importante, « la Sra. Yellen dijo a los periodistas en una conferencia de prensa hace dos semanas.

De partidarios en elCongreso, la lucha es una cuestión de prerrogativas constitucionales y la buena gobernanza. Ellos argumentan que Act of 2009 la recuperación del Presidente Obama, que ascendió a $ 800 billones en recortes del gasto y los impuestos, ha sido eclipsado por miles de millones de dólares de estímulo supervisó la FED .

El de tienen la oportunidad en la casa, donde la legislación proporciona para la verificación de un pasado dos veces, incluyendo más recientemente, en septiembre, en una votación de 333-92. Todos excepto un republicano y más de la mitad de los demócratas en la casa, votó por la ley.

PeroEl Sr. Reid , demócrata de Nevada, un caso que el proyecto de ley se negó a dar el tiempo del Senado , colocando la botella superior en 2012 y 2014.

Norm Singleton, Vicepresidente de política en la campaña pour la libertad, organización políticaDe Ron Paul, dijo que fue sorprendente porque, en 2010,El Sr. Reid parecía lanzar hijo apoyo para hacer una auditoría.

El Sr. Reid lado sufrió enormes pérdidas en las elecciones de noviembre, con nueve asientos GOP NET – suficiente pour una mayoría de 54-46, ofreciendo control sobre el momento de la libertad condicional al Sr. McConnell y socavando el poder del Señor Reid de.

« Su negativa a poner la legislación popular como ‘la auditoríaFED’tierra es principales razones por qué es a ser degradado a la líder de la minoría, » dijo el Sr. Singleton, quien pasó varios años como un Director legislativoSr. Paul de en la casa. «  » «  » El el cambio de liderazgo del Senado presenta la mejor oportunidad todavía para un voto independiente ‘ la auditoría de la Fed.’ »

Sin embargo, dijo que no son tomar nada pour acervo, especialmente después de que el informe que los funcionarios dela FEDestán tranquilamente cabildeo contra una vigilancia llovió.

« Es popular con el 75% de los estadounidenses, pero no es popular entre la Wall Street; No es popular con los bancos; No es popular con los bancos centrales extranjeros, « dijo el Sr. Singleton ». »Estos sostener una buena cantidad de balanceo entre las dos partes, tan sólo decir que seremos capaces de auditoría significa un cambio de partido la Fed es la mejor oportunidad ahora que teníamos antes, pero esto no es un slam dunk ».

Sergio Gor, de las Naciones Unidas portavozSenador Paulhijo ex congresista y actual senador de Kentucky, dijo que van a hacer que Bill está disponible para el nuevoCongreso.

« Va a ser entre las primeras piezas de legislación para introducirse tan pronto como el nuevoCongreso » convoca en enero, dijo el Sr. Gor. « La transparencia de la reserva federal continúa siendo una prioridad para El senador Paul Rand .. »

El Congresocreó laReserva Federalhay casi un siglo. El sistema, que incluye una junta de directores y los 12 bancos regionales actúa como prestamista de última instancia en el sistema bancario del país, y está repleto de la lucha contra la inflación y a la promoción del crecimiento económico y el empleo.

Paul Rand reanuda porque el padre; Janet Yellen opuestos a la supervisión más estrictas

Presidente de la Reserva Federal Janet Yellen L. dijo a principios de este mes, los restos de la Fed se opone a un control más estricto de sus decisiones de política monetaria, y Reuters informó que ella y otros funcionarios de la Fed ejercer presión en el Capitolio que abandonó el empuje de la auditoría. (Socios… más >

Se pone interés tarifas tienen un impacto directo sobre las tasas que los bancos cobran a los consumidores, pero Congreso blindado de algunas de las decisiones de puntos de vista del Consejo para que la independencia de la agencia.

Ahora, tras el reciente colapso financiero, varios legisladores han comenzado a cuestionar las decisiones de la FED de y quieres ver más de cerca por qué tomó estas medidas.

La auditoría de la legislación daría a la Oficina de rendición de cuentas del gobierno es Congreso líder investigación del brazo, el poder de forma retroactiva – pero en realidad no revertir – la toma de decisiones de la FED , especialmente sobre la política monetaria.

Sra. Yellen ya regularmente ha declarar al Congreso contexto toma de decisiones y los informes de las reuniones se liberan años después de los hechos. Pero La Sra. Yellen y sus partidarios dicen dando que los GAO auditoría poderes pueden surgir para tener sus decisiones examinados casi en tiempo real, el cual, podría influir en las deliberaciones a puerta cerrada de la Fed.

« Si los miembros del Consejo son conscientes de que sus declaraciones pueden convertirse en públicos, pueden ser inhibidas para hablar francamente economic trends observan o políticas monetarias, según ellos, responden mejor a las condiciones actuales, » dijo el representante Elijah E. Cummings, demócrata de Maryland, en liderar la lucha contra el proyecto de ley en septiembre.

Sr. Cummings dijo si GAO recibió el poder de los miembros de la FED del Congreso de auditoría podría utilizar su propia capacidad para pedir algunos cheques como una manera de influir en las deliberaciones del Consejo.

El Congreso ha aprobado varias auditorías más limitadas de la FED , incluyendo uno que surjan de la ley Dodd-Frank escrito a raíz del colapso de Wall Street. La auditoría, divulgada en 2011, determinó que la Fed repetidamente invoca poderes de emergencia para extender sus actividades de préstamo en 2008 y 2009, incluyendo importantes préstamos para apoyar el mercado inmobiliario.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s