le 24022015 ES 5

Hola a todos

Además, tienen toda la razón, los jóvenes del partido comunista de la isla de la reunión fueron muy corteses al parecer, habría sido mucho menos, digo siempre nuestros jóvenes a veces, más sentido común que sus mayores, obviamente, yo vengo en.

Referéndum en todos los países, los pueblos pidió un referéndum en todos los países

VALLS siempre puede intentar rever a recuperarse de las vías a la exposición agrícola, como recoge el impuesto hay una diferencia muy, muy, muy grande con él y Marina, puede aparecer, haciendo que los soberbios en el salón, no cambiar nada y además que me caminaron a través de lo que pensaba de ti porque que he visto, que defendió la Francia del Tratado transatlántico que he visto que defendió a los franceses en la cámara, no hablen de esto vende de cohn bendit, con su amigo MARTIN SCHULZ que he visto, que defendió a los campesinos, MARINE LE PEN

Anteriormente, Marina de guerra, su padre, que luchó como un León, pero era joven e ingenuo, algo que sigo (ingenuo),

Entreno de ver información, y podía oír un joven, se quejan, porque él tenía su kipa en la cabeza y sobre todo porque eso tampoco disant (c ‘ est normale, c’es la télé) algunos jóvenes hizo sus comentarios sobre su nariz y su kipa, es un truco muy sencillo, si ya no quiere ser ememrde, que elimina el, 1 ° lo que no es judío Si es vraimentc’ es un orgullo de ser judío para él, porque allí la puerta una o ninguna retsetra orgullo sin cambios, 2 ° no sufrirá la burla cruel, cuando el niño es cruel, 3 ° seguirá, como todo el mundo, las reglas de la laicidad, creo que es uno de los amigos de Alianza de la causa judía, que aboga por laicismo, VALLS, 4 ° Si quiere tener en la cama, que él respeta, aunque es un país secular depui1905, católica desde el año 500, que tiene más de 2000 años

Esto cerraría, lleva su kipa, pone en el bolsillo, y todo el mundo se alegrará.

También he visto que tenían órdenes, 6 musulmanes, parcce que asumieron, asumieron que eran yihadistas, es lo que tienen pruebas tangibles que son y no pruebas, como las que han desaparecido en el BAGBO, les costó sus papeles, por tener que abandonar el territorio, Gags, (Comme, si cela va arrêter, ONU môme ou) , un hombre, una joven a salir de territorio francés, es cierto, que es francamente lamentable al descubrir que alguien que amas es una fiesta hacer Jihad, si realmente son partes haciendo yihad?, que dijo su toma sus papeles y el famoso, N ° verde, nada y eso es lo mismo, (me dirás Sí pero, intentamos (, Mmmouai hhh no era de esta excavación cabeza muy dura llegar allí) no nos importa uno, o un adolescente, tales como, le asestaría un tipo corto, pensé, adolescentes, ca f’ puede pensar si se llevaron sus documentos, pero eso es todo, pero si están muy motivados, es un otros pares de mangas. Cuando un medicamento se atasca, lo que hace!Allí rompe ubicación, o vive (casos de vehículo, tales como una enfermedad, no a la represión, papel, por favor?)

Miércoles, 18 de febrero de 2015

Bill y Hillary Clinton: los operadores sí Rothschild/HSBC negro de la mano – el financiero élite Hyper – cuentas no declaradas de ‘Negro’ – $ 120 billones en los años 2005-2007 Stashed Offshore – enorme desigualdad de los ingresos – « bancos importantes de la reforma está en marcha »-, ley…

Este artículo fue publicado
en Sputnik

Los donantes de la Fundación Clinton resultados ser clientes del Banco polémico Suiza [HSBC]

Fiscales estadounidenses considerar cargos criminales contra HSBC con sede en el Reino Unido para ayudar a los evasores fiscales, varios donantes principales a una Fundación de la familia Clinton se revelan que tienen vínculos con polémica primera división Banco de Suiza.

El Chelsea Clinton Fundación, Bill y Hillary $ 81 millones de varios donantes internacionales que eran clientes de HSBC en División de Ginebra Suiza, guardian informa.

Los donantes son la minera canadiense Tycoon Frank Giustra, con aportes por un total de al menos $ 50 millones. Richard Caring, un minorista británico ropa club y magnate dueño, donó $ 1 millón a la Fundación Clinton a cambio de la participación de Clinton en una opulenta gala de San Petersburgo.

REX #news: fuga de HSBC revela que Bill Clinton fue pagado $1 m por Richard Caring para asistir a una fiesta en Rusia en 2005 (foto fb.me/78Lfl4OM ))
Mantenimiento vinieron bajo control después de que salió a la luz que había hecho un cashout con $ 3,4 millones de HSBC en un momento dado. «  » Agradezco que era una gran suma de dinero, pero me pusieron en esta posición en el momento porque la gente que estaba tratando de no utilizó HSBC en una operación determinada, « luego dijo el Daily Mail ».

Siete de las cuentas del HSBC, cuyos detalles fueron revelados recientemente a los periodistas emparejado registros en una base de datos publicada en 2008 por la Fundación en respuesta a las preocupaciones de conflicto de intereses planteado durante la campaña presidencial de Hillary Clinton. Bajo la ley estadounidense, fundaciones normalmente deben revelar los nombres de los donantes.

Dijeron que representantes de Giustra y cuidando sus cuentas suizas HSBC para cumplir con todas las leyes aplicables, y ninguno ha sido acusado de haber participado en el escándalo de evasión fiscal que actualmente azota el segundo banco más grande del mundo.

Hillary Clinton es ampliamente esperado para entrar en la carrera presidencial para el 2016, él y las conexiones de su familia en estos ricos de mega-donantes internacionales jugarían en una campaña de probabilidad de cara los debates sobre la desigualdad de ingresos.

Fuga más importante en la historia de la banca

Las acusaciones giran alrededor de HSBC que se intensificó el fin de semana con la fuga de una enorme mina de documentos secretos detallando más de 30 000 cuentas que contienen más de $ 120 billones en los años 2005-2007.

Un logotipo HSBC está representado en una Suiza de la sucursal del banco en Geneva 09 de febrero de 2015 © REUTERS / Pierre Albouy

Fuga de « Whistleblower » HSBC: Cómo el 1% se esconden su dinero a las autoridades fiscales

La emisión de división Suiza de HSBC de documentos aparentemente ha ayudado a sus clientes a engañar a los regímenes fiscales de sus países, maneja mucho dinero con preguntas mínimas cantidades, coludidos con algunos clientes ocultan sus cuentas no declarado ‘negro’ y proporcionó cuentas a los criminales internacionales, empresarios corruptos y otras personas de alto riesgo.

Los documentos han sido revelados por el empleado de banco Hervé Falciani que les descargaron ilegalmente antes de huir en Francia.

« Amigos – digo a socios – me dieron estos datos », dijo Falciani 60 minutos CBS. « No soy la única persona en el sistema que quiere revivir la alarma del banco. »

Después de que los documentos fueron puestos en libertad, admitió HSBC de la fechoría, pero dijeron que se habían reformado sus prácticas y es más una normativa bancaria violado.

« Gran reforma regulatoria está en marcha en muchas jurisdicciones para asegurar… que en el futuro, una persona que desea »ocultar »los activos de la administración tributaria será incapaz de hacer ». HSBC le da la bienvenida y es totalmente compatible con estas reformas, « HSBC dijo en un comunicado.

Una señal es vista de una sucursal del Banco HSBC a la Paradeplatz de Zúrich 09 de febrero de 2015 © REUTERS / Arnd Wiegmann

HSBC Bank con sede en el Reino Unido admite subsidiaria Suiza ha ayudado a los impuestos de Dodge de clientes
Banco, ya condenado a una multa, puede enfrentar cargos criminales

HSBC ha sido implicado por el gobierno de Estados Unidos por años y en el 2012 fue condenado a una multa $ 1,9 billones cuando resultó han blanqueado dinero para los cárteles mexicanos de la droga y hemos violado las sanciones.

Aunque apenas se publican documentos confidenciales, el Departamento de justicia de Estados Unidos fueron recibidos en 2010 y ha tenido una investigación en curso en el banco.

« El gobierno tiene mucho de las personas que infringen la ley cada vez, y lo debe hacer lo mismo para las grandes instituciones financieras, » dijo el senador demócrata Elizabeth Warren de Massachusetts el martes.

La producción industrial de HSBC/Markit PMI para China añade puntos de porcentaje de 0.2 a 50.4 de 50,2 en septiembre.

© Sputnik / Valeriy Melnikov

Bruselas Arraigns HSBC por presunta evasión fiscal, lavado de dinero: informes
Ministerio de justicia dijo el guardián que la investigación ha sido muy activo, pero no tuvo ningún calendario en cuanto a cuándo podrían presentarse las cargas. Dejaron las puerta abierta más las acusaciones no sólo contra los clientes exentos de impuestos, sino también a los ejecutivos del banco. « Ciertamente es algo que está bajo consideración.

HSBC tiene su sede en Londres y cuenta con una red internacional de 6 200 oficinas en 74 países, unos 52 millones de clientes a su servicio.
________

Lectura adicional:

Corrupción corporativa HSBC

EVASIÓN DE HSBC, CASTIGO DEL PUEBLO GRIEGO POR EL BCE Y AUSTERIDAD CA ES SUFICIENTE! NOS DEVUELVAN NUESTRAS TRAGAPERRAS!

19 de febrero de 2015

FRAUDE FISCALE DE HSBC, PUNITION DU PEUPLE GREC PAR LA BCE ET AUSTERITÉ MAINTENANT CA SUFFIT ! RENDEZ NOUS NOS SOUS !

En Francia, el fraude fiscal organizado por los bancos, con su cabeza americano-suisse HSBC Bank, representa 185 billones de euros. En Francia, los empleadores recibieron 250 billones de ayuda, regalos fiscales y exenciones de ningún tipo. Y seis más en materia de crédito de empleo (CICE) de competitividad fiscal que puede ser visto los efectos beneficiosos. Final de polo empleo noviembre tenía solicitantes de empleo nuevo 27400 categoría A. La Francia 3 480 000 por lo tanto actualmente desempleados sin ninguna actividad. Asocia las categorías B y C, este número alcanzó 5 176 000.

Mientras que los depósitos de los individuos en los paraísos fiscales representan la mitad de la deuda global, el Banco Central Europeo (BCE) castiga el griego gente por su voto no se ajusten a los intereses de los capitalistas europeos tomando directamente de la mano sobre el financiamiento de los bancos griegos, por lo tanto buscando obligar al nuevo gobierno griego a dedicarse a la política de austeridad impuesta por la Unión Europea.

Ya sea por evasión de impuestos, regalos o la restricción, el escenario es siempre la misma: enriquecerse mecenas que agotan los pueblos o por reducirlos a la miseria como en Grecia hoy, mañana en España, mañana en Francia.

Inspirado en el « modelo alemán » tan cacareado por nuestras políticas que se modela en un país en que millones de personas que trabajan por un salario entre 3 y 5 euros / hora, Bill Macron pretende romper el derecho al trabajo y los empleadores libres de estrés en su frenético de un máximo de la búsqueda de ganancias. Querer  » dar a los jóvenes el deseo de convertirse en millonarios  » el Ministro de economía legítima el enriquecimiento de unos pocos y el empobrecimiento de la mayor cantidad por burlarse de los trabajadores que producen la riqueza para los ladrones que perderlos.

Francia ocupa el puesto 22 en términos salud y sociales con incluyendo una tasa de
desempleo, que alcanzó el 12,9% de la población activa. 220 billones de euros fueron pagadas por los franceses y los franceses para ir a los bolsillos de las empresas y accionistas (en 2015, es 6,5 billones de regalos adicionales).Con el Pacto de responsabilidad, los bancos podrán 2,3 billones sin aumentar el personal.

Para la CGT du Nord, evasión de impuestos, regalos a los empleadores, las políticas de austeridad, que Bill Macron es hoy el emblema, forman parte de la misma fórmula desastrosa: beber sangre de pueblos imparables se benefician los jefes y los banqueros sed.

Para norte de la CGT la situación es demasiado larga. Ya es suficiente!

Por lo tanto, consciente de sus responsabilidades, la CGT desde el norte llamado todos los sindicatos, todos los trabajadores, en la más amplia unidad, debate, luchan contra la mala puntería y salen a la calle a decir basta!

Llama a una movilización de magnitud registrada en el largo plazo a decir:
•Deja de secreto bancario. Control popular y parlamentario en la circulación de capitales.
•Deja de evasión organizada por los bancos.
•DETENER las políticas de austeridad impuesta por la Unión Europea.
•Pare en el caso del derecho al trabajo orquestado por el gobierno.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s