le 18012015 ES

Hola a todos

Presidente de Guinea Ecuatorial Theodoros Oboyan Ngeuma Mbasogodi € 30 millas de su bolsillo , por lo que es, puede parecer casi nada para él y su gobierno (, mais quand même, cela prouve, qu’il n ‘ y a pas que es de Contras, et son de égoïstes sur la planète, ne pensent qu’à leurs gueules) un país, que es cierto no mienten francmasónpara reaccionar así, porque los países de África, se convierte en rara, , por lo que sus electores ir a ver los juegos de pie, que debe celebrarse en la capital MALABO, creo; con los equipos grandes del fútbol africano copa de África Naciones (CAN) 2014,2015 ,estos € 30 millas han sido dar, para luchar contra el ÉBOLA , la temperatura se toma a cada persona con una pistola de temperatura, de mayo, después de regresar al estadio, es que vemos la aplicación real de la nuestra, (certains, vont se nefastas, il) tecnología , habla de África, pero le importa EH, BEN, no le importa no, porque no olvidemos que el fútbol en entre otras cosas… minería, los recursos petroleros, es nuestro primer cliente, es decir por que, afortunadamente, sólo allí (es un decir) porque muchos jugadores y entrenadores de ir y venir en África, y organismos internacionales que allí no son engañadosKofi Annan en la sede de la FIFA

Ranking fifa África

http://www.Afrique-sport.com/ clafifa.htm

FIFA + África

Copa Africana de Naciones 2015: UN anima a los equipos a respetar el juego limpio

Para más información:

Copa del mundo 2014
El Comité disciplinario de la FIFA decidió este jueves, 12 de septiembre castigar a la Federación Cape Verdean fútbol (FCV) para alinear un jugador que no está calificado para el beneficio de la tunecina.
Tras la decisión de la Comisión disciplinaria de Fifa hizo este 12 de septiembre, dando cara Túnez Cabo Verde, porque ha alineado a un jugador inelegible para el encuentro entre el Túnez a cabo Verde 07 de septiembre de 2013, ranking Fifa hizo público ese mismo 12 de septiembre de 2013 justo después, permite ver más claramente en la composición de los sombreros diferentes para el sorteo de la final ronda de los playoffs la Copa Mundial de fútbol, zona de África, espera el 16 de septiembre junto a la sede de la Confederación Africana de fútbol
En la primera tapa estará Côte d ‘ Ivoire, Ghana, Argelia, Nigeria, ocupando los primeros cuatro lugares en el ranking y Túnez (7e). Los otros cinco países clasificados para los play-offs y son: Egipto (8e), Burkina Faso (9e), Camerún (10e), Senegal (11e) y Etiopía (25e) constituyen el segundo sombrero.
Los equipos de la primera tapa será frente a los del segundo sombrero. El sorteo para el próximo lunes en el Cairo llevará a cabo en dos fases. La primera vez para determinar los enfrentamientos y un segundo para saber que equipos recibirán primero. Los juegos van a competir en el período del 11 al 15 de octubre y retornan en oscilan entre 15 y 19 de noviembre.
Sombrero 1: Côte d ‘ Ivoire, Ghana, Nigeria, Argelia y Túnez.
Sombrero 2: Egipto, Burkina Faso, Camerún, Senegal, Etiopía

La Liga de campeones 2013
Grupo A
AC leopardos (CGO) – Orlando Pirates (AFS) 1-0
Al Ahly (EGY) – Zamalek (EGY) 4-2
Clasificación:
1 Al Ahly (10 puntos y + 1)
2 leopardos (7 puntos, 0)
3 Orlando Pirates (7 puntos y + 4)
4 Zamalek (puntos 4 -5)
Grupo B
Esperance Túnez (TUN) – Recreativo Libolo (ANG) 3-2
Séwé Sport (CIV) – algodón Sport (CAM) 0-0
Clasificación:
1 Espérance Tunis (12 puntos)
2 algodón Sport (8 puntos)
3 Recreativo de Libolo (4 puntos)
Séwé 4 deportes de San Pedro (4 puntos)

Copa de la Confederación de 2013
Grupo A
Etoile du Sahel (TUN) – CS Sfaxien (TUN) 1-1
Stade Malien (mal) – Saint George (ETH) 1-0
Clasificación:
1 CS Sfaxien (13 puntos)
2 stade Malien (7 puntos)
3 Etoile du Sahel (5 puntos)
4 saint-Georges (3 puntos)
Grupo B
TP Mazembe (RDC) – ES Setif (ALG) 4-2
CA Osaka (TUN) – FUS Rabat (MAR) 1-0
Clasificación:
1 TP Mazembe (10 puntos)
2 CA Osaka (8 puntos)
3 FUS Rabat (5 puntos)
4 ES Sétif (3 puntos)

CORE DEL NORTE

Te lo agradezco no ya la entrada, un dictador, él y yo, no podemos ser novio, es epidermiologique, los botones de este archivo, pero los Estados Unidos que permitió a insultarlo, porque hacer una película sobre él mientras es abiertamente su semen puto

Ya no es fresco, incluso, si es Pou – re, para mí, es abiertamente insultarlo, y como si eso no es suficiente, no tienen pruebas, pero saben que es él, es cierto que la cia y el fbi están capacitados, pero si tienen no touves de las pruebas, incriminentes, cómo hacer el porqué, estas sanciones

Ninguna evidencia de la participación « directa »

Es una locura, eso me recuerda algo! acusado, sin pruebas, son fabules, inventado, poco.

Funcionarios de la administración Obama han reconocido que no fue probado que las entidades e individuos cubren por estas nuevas sanciones están directamente involucrados en el ciber-ataque contra Sony Pictures, que había conducido en un primer tiempo Sony a renunciar a la difusión de la película « la entrevista (« la entrevista que mata! »).  »

Pero la casa blanca ha insistido en que la oficina general de reconocimiento (BGR), el servicio de inteligencia militar adjunto en el Ministerio de defensa, logró un gran número de ataques cibernéticos de magnitud por el régimen de Pyongyang.

« La entrevista », comedia que cuenta las aventuras de dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong – un, ha encolerizado a Corea del norte y fue denunciada por los « guardianes de la paz » (los guardianes de la paz), el grupo de hackers que afirmaban la computadora el 24 de noviembre ataque a Sony Pictures.

Además de la oficina general de reconocimiento (BGR), dos empresas están cubiertas por las sanciones impuestas el viernes: Korea Mining Development Trading Corporation (Komid) y la Korea Tangun Trading Corp., ambos relacionados con las armas del programa de Corea del norte. Ya han sido sancionados. Diez personas que trabajan para estas dos compañías, incluyendo para la Komid, castigado y no forman parte de la gerencia senior de Corea del norte.

Corea del norte es objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos desde la década de 1950. Ellos son reforzados tras las tres pruebas nucleares que Pyongyang ha llevado a cabo desde el año 2006.

Corea del norte denuncia la « hostilidad » Washington

Pyongyang denunció el domingo, 4 de enero, el refuerzo de los Estados Unidos de su arsenal de sanciones en su contra. El Ministerio de exteriores norcoreano dijo que la negativa de Washington a iniciar una investigación conjunta fue un signo de su « mala conciencia ». « Las acciones unilaterales y persistentes de casa blanca y la adopción de sanciones (…) demostrar claramente que no desechar su reticencia y hostilidad inveterada hacia Corea del norte, dijo a un portavoz citado por la Agencia de noticias oficial KCNA.

Con Reuters y AFP

informe anual 2010 del Tribunal de cuentas: Aquí

DEUDA PÚBLICA

Para entender la actual crisis mundial, Damien Millet y Eric Toussaint (CADTM) ponen a nuestra disposición un conjunto de datos que permitan para descifrar uno de lo esencial de la situación internacional desde el punto de vista del sur del planeta. Desde la década de 1960 a la crisis mundial golpea el planeta hoy en día, la red internacional CADTM tiene constantemente y continúa echar un ojo crítico en la economía mundial y los mecanismos de dominación que está en juego.

El análisis de las diversas estadísticas es un elemento central para identificar los verdaderos problemas y proponer alternativas a la altura de estos. Pobre desarrollo humano, las desigualdades, deuda odiosa, transferencias financieras, commodities, Banco Mundial y FMI, todas las deudas se pasan las figuras examinadas por el CADTM en este vademécum 2009. Lejos del discurso dominante durante mucho tiempo, el vademécum de los proyectos CADTM iluminación cree en las realidades cifradas a un mundo que se tambalea.

Dicha iluminación alimenta reflexión para sentar las bases para una radicalmente diferentes, socialmente justo y ecológicamente sostenible lógica económica.

Cifras de deuda – CADTM – Comité por la anulación de…

ARCHIVOS PDF PARA DESCARGAR

CADTM – cifras de la deuda 2012 – CADTM – Comité para…

COMITÉ PARA LA ANULACIÓN DE LA DEUDA DEL TERCER MUNDO

La deuda pública de los Estados de la Unión Europea

Desde hace varios años, la magnitud de la deuda pública europea continúa creciendo. El 2008, crisis financiera y económica combinada con rigurosas políticas para reducir los déficits públicos y así, en teoría, los niveles de deuda, aparecen como las principales razones que igual el aumento de la deuda de la Unión Europea, en 2013, a 85.4% del PIB.

La deuda pública, que representa la deuda del estado, es decir, el conjunto de préstamos por parte del estado, no debe confundirse con el déficit público es un negativo balance anual entre recursos y gastos.

Publicado en octubre de 2014 por Eurostat datos aparecen dos fenómenos: el levantamiento general deuda gubernamental y caer, casi General también, los déficits públicos, la Unión Europea. En 2013, la deuda de los 28 Estados miembros es 85.4%del PIB. La zona del euro es mientras tanto 90.9% del PIB. Entre 2010 y 2013, deuda ha aumentado continuamente, 7,2%, un aumento más rápido que el del PIB (5,79% durante el mismo período).

Individualmente, seis países muestran un nivel de deuda pública por encima del 100% del PIB. Esto es Grecia (174,9%), Portugal (128%),Italia (127,9%),Irlanda (123.3%), Bélgica (104.5%) y Chipre (102.2%). Entre 2010 y 2013, el nivel de deuda pública/PIB ha aumentado en muchos países europeos. Chipre es el país en el cual la deuda creció más fuertemente (+ 45,7 puntos del PIB) antes deIrlanda (+ 35,9 puntos), Eslovenia (+ 32,5 puntos) y Portugal (+ 31,8 puntos).

En contraste, doce Estados miembros 28 permanecen por debajo del 60% del PIB establecido por el Pacto de estabilidad y crecimiento. Los niveles más bajos de la deuda pública se encuentran en Estonia (10,1%), en Bulgaria (18,3%), Luxemburgo (23,6%) y Rumania (37.9%). Entre 2010 y 2013, deuda disminuyó sólo en 4 Estados de la Unión Europea: Letonia (8,6 puntos del PIB), Hungría (3,6 puntos), Alemania (3,4 puntos) y Austria (punto 1.2).

En Francia, la deuda pública es mayor que el de la Unión Europea y la zona del euro y ascendió a 92,2% del PIB en 2013. Entre 2010 y 2013, la deuda francesa aumentada 10,7 puntos del PIB.

Entre 2010 y 2013, la deuda pública creció más rápido que el PIB en 14 Estados miembros en 27 – Grecia es un caso especial en la medida en que es el único país europeo en el que PIB y deuda han disminuido en valor durante este período. En este período, Eslovenia, la deuda aumentó 154,8 veces más rápido que el PIB. En Croacia, la deuda aumentó 36,6 veces más rápido que el PIB. Y en Italia, la deuda creció 16.5 veces más rápido que el PIB. Por el contrario, en Letonia, ingresos aumentaron 13,3 veces más rápido que la deuda durante el mismo período. En Estonia, el PIB aumentó 4,4 veces más rápido que la deuda.

Cabe señalar finalmente que, casi por todas partes en Europa, la reducción sustancial del déficit público ha sido acompañado por, paradójicamente, un fuerte aumento de la deuda. Un esfuerzo que efectivamente, en períodos de bajo crecimiento (+ 5,79% entre 2010 y 2013 de la Unión Europea; ( 4,12% para la zona euro) se pasa al nivel de la deuda pública. 23 28 Estados miembros de hecho son administrados para reducir su déficit, cuando 24 aumentó su proporción de la deuda.

Presupuesto: Qué sanción Europea para la Francia? Examinadas por la Asamblea Nacional desde el 14 de octubre de 2015 de la ley de finanzas de Francia también está bajo consideración en Bruselas desde hoy. Previendo un déficit de 4,3 por ciento del PIB, el país está en gran medida fuera de las uñas del Pacto de estabilidad y crecimiento y podría recibir una opinión negativa por parte de la Comisión Europea. Además de las algunas consecuencias políticas de un espectro tan crítico, a una multa de al menos 0,2% del PIB no está totalmente excluida. Las negociaciones comenzaron. El resultado es incierto.

¿Es una deuda de Quebec a $ 245 billones preocupante?

Esta tarde, Ministro de finanzas Raymond Bachand comparecerá ante los medios de comunicación para la presentación de su presupuesto. Piso de zapatos nuevos, una tradición ineludible relativos a este ejercicio, nos dirá Quebec pone bien y que su gobierno hizo un trabajo de una eficacia notable.

Más allá de la capa de la política del presupuesto, se debe prestar especial atención a las figuras. Y una figura pesa particularmente pesada: la deuda del sector público, que abarca todas las obligaciones financieras del gobierno. Los quebequenses son 80% a preocuparse al ver aumentar.

Cuando excavamos un hoyo a un ritmo superior a $ 21.000 por minuto, es comprensible.

En 2010, a fin de localizar el nivel de endeudamiento de Québec en comparación con otros países de la OCDE, el Ministerio de Hacienda hizo las matemáticas: Quebec se ubicó quinto en las más endeudadas industrializados después del Japón, Grecia e Italia especialmente. El método de la OCDE tiene en cuenta las deudas de todas las administraciones públicas, incluyendo la cuota de la deuda federal apoyada por los contribuyentes de Québec. Porque en última instancia sigue siendo el mismo contribuyente que paga, independientemente del nivel de gobierno.

Sabiendo todo esto, uno puede preguntarse que está entre el 20% de los encuestados para quienes la deuda no es motivo de preocupación. Hemos aprendido esta semana que hay un número en la dirección de la Centrale des syndicats du Québec (CSQ)

¿Entonces, este es el nivel de endeudamiento del gobierno es preocupante o no?

La deuda no ha aumentado desde el año 2003. Pero nos será menos trabajadores a pagar!

La CSQ hace hincapié en que la deuda de Quebec se mantuvo estable en un porcentaje de la economía desde el año 2003. Es cierto que la deuda ha aumentado, pero nuestra riqueza también. Deuda del sector público se encuentra hoy en sobre $ 245 billones.

En primer lugar, la deuda ya fue una preocupación en el año 2003. En 2012, por lo tanto es siempre.

Lo que no menciona la CSQ, es que seamos cada vez menos trabajadores a asumir esta carga. De hecho, hace unas pocas décadas, había unos 7 trabajadores para un retiro. En un futuro muy próximo, estaremos 2 trabajadores para un retiro.Considerado una perspectiva ‘social’, aparece de repente mucho más preocupante la deuda que legaremos a las generaciones futuras.

¿Las tasas de interés han caído mientras que « ahorrar » miles de millones en intereses… tuvimos que pedir prestado más dinero para « Guardar » más?

El servicio de la deuda es actualmente bajo porque las tasas de interés alcanzan niveles históricamente bajos. Esto no es una razón para la mayor deuda, porque debemos tener en cuenta que las tasas pueden y volverá. En cambio llevará ventaja de estas tasas bajas para reducir nuestra deuda pública, con el fin de no ser atrapado desprevenido cuando la tasa aumentará del 3% al 6% por ejemplo.

Solo retrato de las finanzas públicas de Quebec

En una publicación del Instituto económico de Montreal que se publicará el día del presupuesto, les presento a un retrato del endeudamiento de Quebec. Entre otras cosas, este breve estudio explica un misterio para el bien de los contribuyentes: ¿por qué la deuda sigue aumentando incluso cuando el gobierno es « déficit cero ».
.
Langue source

avec de grandes équipes de FOOT africaines de la Coupe d’Afrique des Nations (CAN)2014,2015 ,ces 30 milles € ont été donner en autre, pour lutter contre EBOLA ,la température est prise sur chaque personne avec un pistolet à température, celle-ci peut ,après, rentrer dans le stade, c’est là ,que l’on voit l’application réelle de notre technologie,(certains, vont se dire, il

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s