le 01032015 ES

Hola todos eran uno

De hecho, BRAVO para ustedes JASON, ir de quebrarte eul cabeza para su última temporada, si tienes mucho mejor, si usted

Continua no mucho peor, f ‘ radios no una enfermedad!

Que tan ansioso de punta, Putin, ya dado por el asesinato del ucraniano MP NEMTSOV Putin, he aquí, el título en la liberación de unos 17 h 15 mm, en 01 /: 03 /: 2015 Nemtsov asesinado: la responsabilidad de Putin Libération.fr – hace 1 hora 31 minutos es 19:17 Agresión rusa permanente contra cualquier forma de oposición Presidente (, falso, la oposición, cuyo – hablando, esto sería, del fascismo, que tuvo lugar la doncella no por la gente que ha sido manipulada, pero por POROSHENKO y su gobierno y también estos fascistas groupsules, en otros lugares el famoso boxeador, ex dirigente VITALI KLITSCHKO se retiró, o, en el ‘ excluido, no es como la señora NEULAND)(, Secretario de estado de John Kerry que sale la famosa UE al diablo, Francis Asselineau en Ucrania (conspiración) ) VLADIMIR Putin no es un ángel, es un ex KGB y no creo que esa es su forma de trabajar, pero creo que no, es tan estúpido como para matar a cualquier miembro, uno del ucraniano nada que, de todos modos, eventos y guerra, en plena calle, en la noche, sin embargo, no es posible .je cuenta, y supongo que no lograron desestabilizarlo en Ucrania con sus tropas, viendo que el ucraniano soldados hacia Rusia para la protección, porque en su propio país, fascismo comenzó a reinar allí , habiendo fracasado para desestabilizarlo con Cesar los incendio, habiendo fracasado para llamar la atención, cuando una bomba casera a explotar en plena manifestación a KARKHIV (« un ataque terrorista », llamó inmediatamente al Ministerio del Interior) en pocas palabras, este posible, pero AI una duda muy grande?

Gustaría, además, le pido disculpas al Sr. Régis CHAMPAGNE, con el cual tengo la misma forma de pensar en ello.Porque el otro día, tomé parte de su discurso para hacerle compartir, dicho mejor, estás escuchando, al menos para los francófonos, es de la defensa francesa y los asuntos geopolíticos – UPR

Tipo numérico – DTCC

Los paraísos fiscales: evasión fiscal internacional PDF

orillas más justas: los paraísos fiscales, evasión de impuestos, y… – la Universidad de Boston PDF

Miliband dice paraísos fiscales: abran sus libros en seis meses – o enfrentarse a estar en la lista negra

Esta noche, Ed Miliband advierte contra los paraísos fiscales, costeo ferroviario británico familias y las empresas miles de millones de libras que tienen seis meses para poner en orden su casa y abrir sus libros – o enfrentarse a ser colocados en una lista negra internacional.

Pondrá de relieve las cifras muestran que a pesar de David Cameron se benefician desde hace 18 meses que había obligado a los paraísos fiscales para abrir, no es uno de los paraísos fiscales relacionados a Gran Bretaña como territorios de ultramar o dependencias de la corona todavía cumplen promesa de Cameron que publicaría un registro indicando que sostiene las empresas registradas allí – y algunos expresamente se han negado a hacerlo.

La falta de liderazgo demostrado por el gobierno británico ha frustrado y desacelerado el ritmo de las reformas sobre evasión fiscal a través del mundo.

En una carta a los jefes de gobierno, servirá aviso en ellos en el próximo gobierno laborista, tendrán seis meses para publicar registros centrales públicamente accesibles de usufructo.

Si fallan en cumplir este plazo, el próximo gobierno laborista se retirará la protección se ponen examen internacional y pedir a la organización de cooperación y desarrollo económicos para incluir en su lista negra de paraísos fiscales.

En una entrevista con el periódico the Guardian, Ed Miliband dijo:

« Más de 18 meses han transcurrido desde que David Cameron ha prometido arrojar luz sobre los paraísos fiscales en los territorios británicos de ultramar y dependencias de la corona – y sus negocios están todavía a perforarse en la oscuridad. Eso puede ser suficiente para él, pero sólo cumplirá conmigo, o el gobierno laborista entrar

« No hay nada favorable a las empresas para defender la evasión fiscal ». El Reino Unido tiene la responsabilidad de abrir los territorios de ultramar y dependencias de la corona que son responsables tanto secreto tributario y evitación.

« Y todos los que se basa en nuestras escuelas, nuestros hospitales, nuestros caminos y nuestros ferrocarriles cuesta. Cuesta quien paga su parte justa de impuestos, incluyendo a millones de empresas británicas.

« Miles de millones de libras es ser desviado en los paraísos fiscales donde nuestras autoridades pueden descubrir incluso el verdadero dueño de empresas registradas allí y mucho menos en la escala de la riqueza oculta ».

« Hoy en día, coloco estos paraísos fiscales dentro del período como tendrán seis meses sólo abrir sus libros o frente internacional contra sanciones. »

Extremos

Detalle de la política:

1. un registro accesible al público en central de usufructo es un registro que usted puede ir a te diga quién es el verdadero dueño de la empresa – en el sentido de quién se beneficia financieramente la empresa gane dinero. Tan un registro ya está implementado en el continente de UK.

2. registros en territorios de ultramar y dependencias de la corona detendría o evitación del tallo mostrando impuesto que desvía dinero en negocios en estos paraísos y de dónde viene el dinero de los contribuyentes de UK. Por ahora, no puede ni siquiera verificar si alguien ha puesto en marcha una empresa en paraísos fiscales, mayor razón si se desvía dinero en esta sociedad.

3 l’ OCDE es el Custodio de las normas fiscales internacionales. Tiene una lista de paraísos fiscales no cooperativos que jurisdicciones de impuestos bajos pueden imponerse según la transparencia de su caso de impuesto. Algo que proteger los territorios británicos de ultramar y dependencias de la corona como lo hacemos ahora, sería actuar como informantes, hacer una solicitud formal a la OCDE, debe agregar a la lista negra.

4 l’ tax gap UK – la diferencia entre lo que piensa HMRC que debe recoger y como se pone – pasado bajo David Cameron en £34bn

5. de ultramar y dependencias de la corona están bajo la jurisdicción y soberanía del Reino Unido, pero son en gran parte autónomas. El G20 ha producido una lista de posibles medidas que podrían tomarse contra la lista negra de países que podrían incluir una revisión de tratados fiscales con ellos, aumentar la divulgación y conservó incluso finanzas fiscales que fluye allí.

El trabajo ya ha prometido la próxima acción en evasión de impuestos, como se indica en el documento prosperidad entrega a largo plazo – la reforma de las empresas fiscales publicado por Ed Balls MP y de MP Shabana Mahmood:

· Tomar la iniciativa sobre transparencia fiscal. Un acuerdo multilateral sobre reporting mejorado pasivos en las distintas jurisdicciones deben aumentar la transparencia y reducir el riesgo de las empresas deseosos de evitar el impuesto a los territorios con menos estrictos requisitos de divulgación. Sin embargo, incluso si el acuerdo internacional no está próxima, vamos a trabajar con las empresas para crear un régimen de divulgación que aumentan la transparencia en gastos son pagadas y donde y reforzar la confianza del público que las empresas contribuyen una parte justa. Además, nos obligará a los territorios británicos de ultramar y dependencias de la corona a su promesa de hacer de los nombres de los propietarios e real de empresas con sede en su jurisdicción accesible al público y se extienden a los fideicomisos.

· Operación del fin de la exención de los eurobonos en Comillas. Un gobierno laborista hará más difícil para las empresas a gastar las ganancias en el extranjero para abordar los vacíos tributarios como la exoneración de los eurobonos citado. HMRC se han identificado el problema, pero no han podido actuar. Estas empresas legítimamente utilizando la exención para obtener fondos de los mercados de bonos internacionales sería capaces de seguir haciéndolo. Pero aquellos que lo utilizan como una escapatoria para mover las ganancias a las empresas conectadas en los paraísos fiscales será impedidos de hacerlo.

· Tackle latente de las empresas. Se estima que 30% de todas las empresas británicas no se le pide a presentar declaraciones de impuestos. Una explicación dada es que estas empresas están inactivas o pas sujetas a impuestos en el Reino Unido como están negociando exclusivamente en el extranjero. Una vez que las empresas informaron estar inactivo, hay una exención de presentación de informes para un impuesto durante cinco años. Para algunas compañías, esta ventana de cinco años podría ser una oportunidad de intercambiar con impuesto de impunidad. Trabajo requerirá la confirmación anual de latencia y la posibilidad de que los bancos informar automáticamente HMRC cuando hay actividad en supuesto reversión.

· Fomentar más fuerte control independiente de los impuestos y los esfuerzos del gobierno para luchar contra la evasión fiscal.Trabajo para afirmar y fortalecer el poder de la oficina nacional de auditoría exenciones de impuesto de control y, en particular, donde se violaron a evadir impuestos. El canciller y el Presidente Ejecutivo de HMRC también deben declarar a la Comisión especial de la Junta del tesoro anualmente sobre los esfuerzos del gobierno para combatir la evasión fiscal y el progreso en la reducción de la brecha fiscal.

· Para asegurar que los países en desarrollo participan plenamente en los esfuerzos internacionales para combatir la evasión fiscal como la erosión de la base de la OCDE y reubicación de ganancia. Con demasiada frecuencia, los países en desarrollo que son directamente afectados por la evasión de impuestos, como extracción de ganancias en los países donde se extraen los recursos naturales – no tienen cabida en la mesa cuando se toman decisiones sobre reformas integrales.

· Combate disfrazado de empleo en la industria de la construcción.Vamos a finalizar las propuestas que desarrollamos en el gobierno para considerar los trabajadores en la construcción naval como empleado para efectos fiscales si cumplen los criterios que la mayoría de la gente consideraría signos evidentes de empleo.

· Asegúrese de HMRC tiene la experiencia, que tiene que trabajar con eficacia. Es esencial que la investigación del especialista de HMRC, aplicación, cumplimiento y anti-evitación unidades tenga los conocimientos que necesitan si queremos reducir la brecha fiscal. Nos aseguraremos de que se desplegarán más eficientemente los recursos HMRC: por ejemplo, liberando los recursos actualmente destinados a administrar el plan de gobierno de las acciones por los derechos.

· Proporcionar a duras penas para aquellos que son capturados por la regla general de antiintrusión (GAAR). En el punto donde aquellos que están en medio de evitación abusiva bajo los únicos planes GAAR deben reembolsar los impuestos deberían tener que pagar de todas formas. Esto es porque el gobierno no pudo salvar el GAAR con penas adecuadas. El GAAR introducida por el gobierno es demasiado débil para bueno para desalentar la evasión fiscal, porque no hay ningún impedimento para gente tratando el sistema del juego. Trabajo introduciría multas de hasta 100 por ciento del valor de los impuestos que se ha evitado mediante planes abusivos. Esto asegurará un genuino disuasivo para la evasión fiscal agresiva con multas que pueden hacer que quienes usan evitación abusivo esquemas devolvería dos veces la suma evitaban.

Notas para editores:

1. los detalles de las medidas adoptadas por los territorios de ultramar y dependencias de la corona desde David Cameron exigiendo que ellos « shine a light » hace más de 18 meses.

Territorios OFF-merConsultationNotes

Anguilla-en agosto de 2014 nada todavía cerrado

Bermudas anunciaron que ninguno rechaza propuesta de hacerlo público

El sí de las Islas Vírgenes Británicas – cerró en enero de 2014 liberación provisional – probabilidades de llegar a ser cerrado

Islas Caimán sí – cerrada en enero de 2014 rechazó propuesta de hacerlo público

Gibraltar-en septiembre de 2014 sin privado todavía cerrado

Montserrat-en mayo de 2014 nada todavía cerrado

Islas Turcas y Caicos-en mayo de 2014 nada todavía cerrado

Dependencias de la corona

Bailías de Jersey sí – cerrada en pueden 2014 Estados de sitio que la respuesta espera 30 de octubre de 2014 – pero todavía no hay nada

Guernsey. non – no son ‘evaluación’ acción aún más

Isla de Man-en septiembre de 2014 sin privado todavía cerrado

2. el texto de la carta de Ed Miliband, líder de la oposición, a los jefes de gobierno en estos territorios de ultramar y dependencias de la corona:

Estimado xxx

Hace más de 18 meses David Cameron anunció que tú y que él había accedido a aumentar la transparencia en la propiedad de las empresas establecieron en su país. Fue para reducir la posibilidad de que se utilicen para la evasión fiscal, fraude y otras actividades ilegales.

Dijo que tú y que se centraría en los bienes raíces, y que registra los dueños de las compañías con sede en su país. Dijo que era un « positivo muy avanzado » antes de la reunión del G8 en junio de 2013 y siguió para arriba con una carta diciendo

« Usufructo y el acceso del público a un registro central es crucial para mejorar la transparencia de la propiedad de la empresa y vital para enfrentar los desafíos urgentes de financiamiento ilícito y evasión de impuestos ».

Sin embargo, puesto que ningún territorio extranjero o de la corona dependencia ha producido un registro accesible al público en central de usufructo. Y, a pesar de su entusiasmo inicial, David Cameron no ha hecho nada para garantizar que se producen.

Antes de las elecciones generales en mayo, estoy escribiendo a usted en un momento que un gobierno laborista no permitirá esta situación de atraso y el secreto para continuar. Trabajo será en evasión de impuestos, donde los conservadores no será.

Todos los británicos en el extranjero o dependencias de los territorios de la corona tendrá que producir un registro accesible al público en central de usufructo en los seis meses de la elección de un gobierno laborista. Si ningún territorio extranjero o de la dependencia de la corona no cumple con este plazo, se le pedirá la organización de cooperación económica y desarrollo (OCDE) para poner en la lista negra de paraísos fiscales de la OCDE.

Suyo atentamente,

Valores y los mercados financieros

Koutalidis law firm es una de las principales empresas bajo la Ley griega en el campo de valores y los mercados de capitales. Las transacciones en el campo de referencia ofrece, incluyendo el asesor:
• Informar al Comité de acreedores que fue designado como representante de la Comisión de privados acreedores e inversores de la Grecia, establecido para servir como un foro para el desarrollo o revisión de propuestas relativas a la participación del sector privado (« PSI2 ») para lograr la sostenibilidad de la deuda de Grecia bajo el acuerdo del 26 de octubre / 27/2011 voluntario concluyó con los líderes de la eurozona (la « transacción »).El Comité Directivo fue copresidida por milímetros. Charles Dallara del Instituto de finanzas internacionales y el Sr. Jean Lemière del BNP P. La transacción que involucra el intercambio de instrumentos de deuda soberana de Euro206bn, fue terminada a principios de marzo de 2012 y es la mayor y más organizan deuda completa operación cambio alguna vez.
• Asesorar a las cuestiones de derecho griegas Deutsche Bank AG, BNP Paribas y HSBC como gestores del revendedor en el 200bn € aprox. programa sector participación privada (‘ phi1 « »), anunciado por la República Helénica para la reestructuración de su deuda soberana y organizada con arreglo a la declaración de 21 de julio de 2011 por los jefes de estado o gobierno de la zona del Euro y las instituciones de la UE. PSI1 poco antes de su finalización se ha sustituido por PSI2, negociado sobre la base de la declaración de fecha 26 de octubre de 2011 de la Cumbre del EURO.
• Deutsche Telekom AG con su adquisición de € 4 billones (la más importante inversión hasta Grecia), 40% en Africa del sur OTE el operador de telecomunicaciones con licencia (enumerado en el Atenas y NYSE) y el acuerdo de sus accionistas con la otra accionista de OTA, el Estado Helénico. La transacción se ha realizado gradualmente desde 2008 hasta 2010;
• BC Partners en la compra apalancada de € 1 billón de Hyatt Regency SA, uno clasificado principal operador de casino, incluyendo la primera – alguna vez en el mercado griego – fusión de efectivo (y radiación consecutiva) del hotel Hyatt Regency de la bolsa de Atenas.
• La capacidad de entrega de bonos soberanos griegos y cuestiones relacionadas con el Credit Default Swaps bajo PSI2 ISDA.
• Société Générale en la adquisición del Banco General de Grecia S.A., sociedad filial local;
• Emporiki Bank basado en su proceso de privatización de € 3 billones en 2006, con el lanzamiento de una oferta voluntaria por Credit Agricole para la adquisición de una participación mayoritaria en Emporiki Bank;
• Un grupo de siete suscriptores liderado por JP Morgan (conocimiento, BofA Merrill Lynch, Deutsche Bank, Morgan Stanley, Citi, Nomura International, UBS Investment Bank y JPMorgan actuando como Coordinador Global) sobre la cuestión humana Alpha Bank (el segundo banco más grande de Grecia) 968 millones de euros en 2009, ofrece la Unión Europea y Estados Unidos sobre la base de la Regla 144A.
• El Banco Nacional de Grecia en el primer tema por un banco griego aproximadamente 600 millones de dólares reembolsables sin voto cuota de preferencia no acumulativos, listadas en la bolsa de Nueva York y se ofreció a los Estados Unidos en 2008.
• Alpha Bank en relación con su capital el aumento de aproximadamente 1 billón de euros mediante la emisión de non – stock preferiblemente intercambiables voto emitido bajo el esquema de gobierno griego en 2009.
• JP Morgan como parte de la revisión de la reglamentación y relacionados con el proceso de órdenes por JP Morgan de €280mio estructurado billetes emitidos por la República Helénica (un caso que ha involucrado a representantes audiencia parlamentaria de JP Morgan) en 2007.
• Alpha Bank en su régimen de gestión de la responsabilidad de EUR 550 millones, incluyendo la compra de híbridos y los instrumentos II niveles inferiores.
• Dubai financieros adquisición de una participación de 500mio € en Marfin Group SA, un griego enumeran compañía en la bolsa de Atenas, sociedad holding que controla dos licencias bancarias en Grecia en el año 2006.
• Banco Nacional de Grecia en su oferta voluntaria para adquirir 1 € .05bn en títulos híbridos emitidos por la filial de NBG, Banco Nacional de Grecia financiación en 2009 limitada;
• Cuestiones relativas a la tenencia de títulos negociados a través de mercados que griegos llevó a cabo en las cuentas de Euroclear en 2009 Euroclear.
• Alpha Bank SA, uno de los griegos principales bancos sobre la aplicación de su programa de USMTN de US$ 7 billones en 2008.
• Deutsche Bank y Morgan Stanley, como arreglistas co en la actualización y la cantidad de aumentan el programa EMTN 20 billones de euros de EFG Eurobank Ergasias SA, principales bancos griegos en 2010.
• Deutsche Bank, como arregladores co, en la actualización del programa CE 4 billones € de EFG Eurobank Ergasias SA, el mayor los bancos griegos en el año 2009.
• Alpha Bank, de los principales bancos griegos, en el aumento de la actualización y la cantidad de su programa EMTN de 30 billones €-el más grande programa EMTN emitido por un banco griego en 2010.
• Alpha Bank, en sus segundo 600 millones de euros, que expresar en 2006.
• Piraeus Bank SA, un banco griego de tamaño mediano, en aumentar la actualización y la cantidad de su programa EMTN 6 billones en 2006.
• ABN AMRO sobre la cuestión de eurobonos €50 m independiente subordinado las notas de banco Aspis.
• Una mediana griego Banco Emporiki Bank SA, sobre el aumento de su programa EMTN a € 9 billones en 2010.
• Egnatia Bank en su número de eurobonos autónoma EUR 50 millones subordinado y su número de eurobonos autónoma 200 millones de notas senior FR.
Langue source

L’agressivité permanente du président russe contre toute forme d’opposition (,faux,l’opposition ,dont-on parle ,ne serait ce pas ,celle du fascisme ,qui eut lieu place Maiden pas par le peuple qui s’est fait manipulé ,mais par POROCHENKO,et son gouvernemet,et aussi ces groupsules Fascistes, d’ailleur le fameux boxeur,l’ancien leader VITALI KLISTCHKO s’est retiré ,ou ,on la’ exclu,c’est pas aussi Mme NEULAND

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s