le06022015 ES

Hola a todos

http:// creachmichelblog.wordpress.com/ Francés, Inglés

http:// creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

http:// lebretonblog.WordPress.com Español, Deutschland

De hecho, que quiere decir que hay un gran invento, una llamada, el control remoto, Control remoto, o incluso codazo, o, parada, Contras, que algunos se olviden, ahora y te olvidas de antes, si queremos más ver a ti, zapping, es usted, también la élite judía llamada usted tampoco, que tienen, todos los medios, TV, Radio Los periódicos y algunos social redes, GOOGLE, FACEBOOK, Yahoo y otros sin duda…Mensajero… etc. (tributo, o caricia en la dirección del pelo a Benjamín netan Yadav o yahoO) y todo el mundo sabe por ahora, lo que usted llama libertad de expresión, aunque Francia y el ex Ministro Aurélie FILIPPETTI, podría yo no contra dicen y si afortunadamente no ha otorgado la leyHADOPI se alió con el CSA para poder poner censuray ser los amos del mundo en Francia, al menos, se pierde, porque en este caso, esto, una vez más, una vez que has demostrado nosotros, lo que era y el verdadero rostro de un gobierno, pobres franceses dictatoriales y lleno de sí mismo y, aunque lo dicho por Dini, condenado, ver linchado en público incluso antes de que está hecho y dicho algo que, más para mí y para la mayor parte de la, Aún , y no tiene absolutamente nada mal orden

Tenga en cuenta que es engañada de todos modos, la gente y que, si debe perdonar algo a alguien, ciertamente no a él, a pedir , pero , ha engañado a su mundo y su estrecha cada vez , porque si usted es capaz de mentir durante 40 años, así que durante 40 años, has jugado, con guión, embellecido, producto, el estudio de actor a ti sola… qué! , quedarse más de refinado… todos con De Niro, engaños… qué! quienes, teniendo crudo como yo, dijo, que tenías razón ciertamente a pensar como pensabas y, aunque a veces nos preguntamos, por qué él o ella estaba completamente estupideces Bueno, obviamente, no hablo del miembro o los miembros quecomo es poco playmates y ha sido agraviado por las mentiras del más grande y han solo compartimiento 10 a 15 años pero yo creo que en su mayoría chicos, tomando a SARKO, desean DRAY, FILLON, JUPPÉ, kadors JACOB, CAMBADELIS Holanda, ROYAL, TAUBIRA, TOURAINE además el GUÉANT, CAZENEUVE, y se me olvida DEVEDJAN, COPE, WUERTH… Era, como el pensamiento que puede votar todas las leyes, que le gustaría, de todas formas, todos quedarían planas y ciertamente con el referéndum, porque, francamente pasado uno o dos leyes para organizar tal o cual ministro o miembros, así que posiblemente que se pueden construir y, especialmente, así que no está enfadado (e) para la apertura de uno o más establecimientos, o de las prisiones, es lamentable patrocinio

¡ De hecho, nada que ver, ya que no ha sido bien, si ra privada retiro breve, FESTIVAL NA, del FESTIVAL de JAZZ en Amiens, ve allí realmente ha hacer con la,(B. Fouré) alcalde de AMIENS, 7 meses de la elección, primera gran decisión y ya está, mierda no existe o, tenía el conflicto con , el PD G de Titan, Maurice Taylor, este republicano, quien permitió a insultar a los trabajadores franceses, tratamiento de Fenian , saber cómo francés está pagado!Pero como esta, soitenfrance, en China o India, y tiene una cosa que no cambia

Se espera todo pago, Peck (coma)

DEPORTES

Adrien theaux, alexis y los niños, sé que los alemanes y los austríacos han tenido siempre una escuela de esquí bien, pero hay bug nos, hirscher y neuruether, P-T-N con, son buenos estos

Niños

AH el camino, Bravo a Bastia, el tazón de fuente, pero también la unidad, de todos modos.

Aurélie Filippetti. Du cuadratura de la red

¿Qué significa La cuadratura?

La cuadratura de la red es uno Asociación para la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos en Internet . Promueve una adaptación de la legislación francesa y Europea que es fiel a los valores que han llevado al desarrollo de la Internet, incluyendo la libre circulación del conocimiento

Impuesto Google – Wikipedia, voilà, su benefactor gobierno, querido, cómo estás, raquer (de pago) entre otros. radar, multas, permisos de punto, para el momento en Francia, pero ¿qué gobierno sería capaz de usar esto, la Alemania, la Bélgica?, después de los Estados?

El ‘impuesto de Google’ es el nombre dado a una serie de proyectos de modificación del impuesto a la digital en Francia, formuladas por distintos actores sobre el tiempo1 : políticos, discográficas y editoriales entre ellos. Están diseñados en conjunto para aumentar el nivel de contribución de impuestos nacionales de los grupos principales (especialmente Google) Internet, en nombre de financiación para la creación de contenido en línea

Los medios de comunicación – concentración de Wikipedia, muy, muy, muy interesante

Concentración de los medios

La concentración de los medioso la convergencia de los medioses un proceso en el que unos pocos individuos u organizaciones aumentan gradualmente su control sobre los medios de comunicación (periódicos, revistas, televisión, radio…), en laindustria cultural (editores, producción de películas y música) así como en grupos de comunicación (encuestas, telefonía móvil, internet, etc.). La investigación contemporánea destacó un aumento de esta concentración en muchas industrias de los medios de comunicación altamente concentrado y dominada por un número muy reducido de compañías como Viacom, CBS Corporation, The Walt Disney Company, Groupe Lagardère, Bouygues, Dassault, Bertelsmann (RTL, grupo M6), Vivendi.

Elementos de la definición

La concentración vertical es de una empresa para controlar toda la cadena de producción de un producto (el envío de los periodistas sobre el terreno, a menudo realizadas por las agencias de noticias, los periodistas independientes ( » autónomos »)

La concentración horizontal se refiere al control de un grupo de todo un sector de actividad (por lo tanto, en el momento de la adquisición de Socpresse por Dassault, la Comisión Europea exigió la venta del título económico vida financiera para que el grupo no supere el 50% del mercado de publicidad en títulos financieros y económicos). Los medios de comunicación los conglomerados , con muchos tipos de medios de comunicación (televisión, radio, periódicos…) ambos también formó (Grupo Lagardère, etc.).

Efectos de la convergencia y la fusión se observan en diferentes niveles;
•dentro de un mismo tipo de medios de comunicación,
•dentro de un mismo tema de la información, o
•entre los diferentes tipos de medios (por ejemplo, los medios de difusión, impresos y en línea). Estas fusiones ambos realizan espontáneamente por la integración por un camino de los medios de comunicación estratégicamente organizado por la gran industria financiera grupos y prensa o los medios de comunicación y telecomunicaciones o nuevas herramientas (NTIC) a veces.

Temas

Los temas incluyen los de una homogeneización (a veces referida por pensamiento único) y una pérdida del pluralismo de la información (que significa trae una amplia gama de puntos de vista y esa persona tiene demasiadainfluencia abierto u oculto). Temas cercanos son los de la transparencia de la información, o incluso la independencia de la política, la industria, publicidad o determinados lobbies.

Otros temas son la calidad del servicio público de información

Tendencias históricas

El fenómeno de concentración en los medios de comunicación, al igual que en el sistema capitalista a través de la competencia y fusión es viejo.

Por lo tanto, antimonopolio se aprobaron leyes de los Estados Unidos para evitar la excesiva concentración que conduciría a un monopolio o un oligopolio (reunión de algunos grupos de prensa que tienen suficiente poder para dictar el precio de mercado). Por lo tanto, la producción cinematográfica está dominada por grandes estudios desde principios del siglo XXe , así como la producción musical. Ahora está controlado por los tres majors que representan el 80% del mercado: Universal, Sony Music Entertainmenty Warner 1. Según Le Monde, más de un cd en dos ahora se vende en supermercados comida1 .

Algunos propietarios de gran industria compraron una gran parte de sus competidores, al igual que en el sector de radiodifusión y telecomunicaciones. En el ámbito del grupo de prensa Axel Springer AG en Alemania federal y el grupo Hersant en Francia llevó a cabo en la década de 1960 tales concentraciones.

En los Estados Unidos, seis conglomerados (Disney, Viacom, Time Warner, News Corp, Bertelsmanny Comcast) tienen el 90% del mercado de los medios de comunicación. El australiano Rupert Murdoch también es un magnate de la prensa en todo el mundo, manteniendo muchos tabloides y presente también en el sector de la televisión.

En Francia, de la misma manera, algunos grandes grupos (Lagardère, Dassault…) comparten la mayor parte de los medios de comunicación. Los nueve grupos de prensa francesa principales tienen una facturación entre 2,2 billones y 280 millones de euros. En orden decreciente de facturación, es Lagardère Active (Lagardère), Socpresse (Dassault) (Le Figaro), el Grupo Amaury (Le Parisien), Pulsa el Prisma, del Grupo Le Monde,Emap medios, Bayard Presse,West-Francia y Sur oeste.

Entrevistado por Claire Chazal de TF1, François Bayrou denunciadas en septiembre de 2006 la connivencia entre ciertos grupos de prensa y los políticos. TF1 en efecto es propiedad de Bouygues, cuyo jefe Martin Bouygues es un cercano a Nicolas Sarkozy. Las palabras de F. Bayrou colocan líderes del saliente a la izquierda: crítica del funcionamiento de los medios de comunicación, garantes del orden económico y social, hay asesinatos, con la excepción de voz rara, tan ACRIMED. Tal connivencia a veces puede dar lugar a la caviardages y otras censuras. Por lo tanto, el director de La Tribuna, Xavier Pietri, redactado de La Tribune de 04 de septiembre de 2006. De hecho era una foto de Ségolène Royal con las palabras ‘ real en cabeza en lo económico y lo social. De hecho, una encuesta realizada por elInstituto CSA encargado por La Tribune mostró que el 54% de los encuestados confiaba en el candidato socialista para lo que está cubierto por la vida económica y social, en comparación con sólo el 49% para el candidato de laUMP. La tribuna está controlada por el grupo LVMH dirigido por Bernard Arnault, jefe muy cerca de Nicolas Sarkozy, quien fue testigo de su matrimonio con Cecilia en 1996. Asimismo, el patrón de la prensa Polo LVMH es Nicolas Bazire, ex Director del gabinete deÉdouard Balladur en Matignon y viejo amigo de Sarkozy2. Del mismo modo, « patrones de izquierda » como Claude Perdriel o Pierre Bergé controlan títulos correspondientes a su ideología: le Nouvel Observateur, Le Monde,… y mantener relaciones estrechas con las figuras de la izquierda, como Ségolène Royal y Bertrand Delanoë. [no neutral]

Puesto que los medios audiovisuales han crecido en importancia, es una tensión entre las tendencias más o menos contradictorias; una tendencia al control externo (por el estado, por un grupo de presión de un grupo financiero…), una tendencia en el Reglamento interno o autorregulación3, con marcos jurídicos o cartas éticas y una tendencia a la libertad de expresión , incluyendo la causa y caricatura derecho4 .

Red de distribución

La distribución de periódicos nacionales es, en Francia, proporcionada principalmente por Presstalis y el mensajero de noticias de Lyon. Ley Bichet (1947) garantiza a cualquier editor la oportunidad de poner su título a la venta en todos los puntos de venta del territorio. Pero es difícil encontrar el equilibrio económico de una tienda de prensa. Los volúmenes de ventas están cayendo y cerca de 4 300 puntos de venta se cerró en 2005, su número total cae a 29 2715 .

Una evolución paralela: la « diversificación » de los medios de comunicación

Artículos relacionados: medios de comunicación social y periodismo ciudadano.

Algunos argumentan que como el fenómeno de los medios de concentración esconde una diversificación, o incluso una profusión de medios impulsadas por la aparición deInternet y otras NTIC (nueva tecnologías información y comunicación). Así, el advenimiento de la web 2.0 ha hecho posible la apropiación de los usuarios de Internet que requieren menos es habilidades, lo que provocó la aparición de los medios de comunicación social, que facultan a periodismo ciudadano.

Los más optimistas[quién?] argumentan que este desarrollo reequilibrar Guía de acceso generalizado a la información, idealmente de todo para todos, en lugar de decidió por sólo los profesionales de la información que podrían ejercer una discreta censura .

Sin embargo, este punto de vista que dice que una cierta «democratización de los medios de comunicación « no menciona número de caracteres en tal »periodismo ciudadano ». Así que, en raras ocasiones, se alimenta la prensa sí mismo: la blogosfera así funciona más como una caja de resonancia para obtener información en lugar de un productor de información original. Este « periodismo ciudadano » eleva aún más los problemas de autenticación y verificación de información; de procesamiento de la información (formación de periodistas y su constante respeto noticias vigilancia ayuda a hecho poner en contexto los hechos circular por los despachos de la agencia, o mediante la adición de algunos elementos históricos, tampoco tomar distancia política con respecto a hechos o declaraciones unilaterales asertivas – por lo tanto, algunos regímenes políticos, la Venezuela deHugo Chávez aIrán )frente a menudo a una agencia de noticias hostil cubriendo glosas sobre algunos hechos históricos – en Venezuela, el papel histórico de laoligarquía y la ausencia de cualquier reforma agraria; en Irán, el espaciado de los moderados Ali Jamenei sustituido por ultra Mahmud Ahmadineyady la tesis de que podría parecer un poco aventurera que cambio de régimen se traduciría en un cambio en la política energética iraní – cuando incluso el programa nuclear iraní habría conducido bajo el shah , con la ayuda de los Estados Unidos, hecho histórico destacando la continuidad del estado de las principales potencias regionales).

Por último, mientras que la prensa está en crisis desde hace varias décadas, y la aparición de NTIC le obligó a cambiar sus hábitos, puede ser considerado paradoja hablar de una « proliferación de medios del ciudadano ‘ al mismo tiempo donde la calidad de la prensa, opinión o no, está en peligro. Si podemos con razón criticamos la formación de una « casta » de los periodistas, como hizo por ejemplo François Ruffin en los pequeños soldados de periodismo), así como censura económica a veces participan en valores sostenidos por grandes grupos económicos, no es menos que la información, comprensión y análisis, sigue siendo un tiempo completo comercio y dinero. En este sentido, los problemas sufrieron pistas supuesto menor prensa nacional, que asegura la diversidad de información sobre lo que no es siempre, es sintomático de una crisis de la prensa de ciudadano. Mientras que los principales títulos en las prensa nacional – Le Figaroy Le Monde , Libération – recibida donaciones significativas del estado en el título de la « modernización de la prensa » – lo que ayudó a sobre todo el mundo para financiar sus imprentas nuevos todos – los títulos más pequeños tales como France-Soir, L ‘ humanité y La Croix no tenía derecho a tal Maná. Además, estos títulos se basan principalmente en lasuscripción.

La crisis de la prensa

Hay hoy en día, en la historia de los medios de comunicación, una parte de las crecientes dificultades en el sector de medios impresos (France-Soir, Politis, liberar, la humanidade incluso el mundo son todos hexagonales registros habiendo enfrentado recurrentes en efectivo – la estrategia de problemas económicos y financieros del mundo también ha proporcionado uno de los temas principales de la cara ocultada del mundo (2003), escrito por los periodistas Pierre Péan y Philippe Cohen ), que entre otras cosas denuncian una market.1 de las ediciones de la vida católica (las cuales controlan incluidas Télérama) por el mundo – vía el grupo de La Vie – Le Monde – así como proyectos para poner en marcha un libre diario – negó en ese momento por Jean-Marie Colombani, quien argumentó entre otras cosas que « no hay ningún vínculo entre la libertad de los periodistas que puede preocuparse, acertadamente.«, el desarrollo de la libertad de prensa y una empresa política – en este caso, nuestra filial de impresión» 6 .

La prensa libre

Además, se ignora el acontecimiento preocupante de la libertad de prensa (Metro International, etc.) que se financia exclusivamente a través de publicidad. El mundo se ha decidido un diario gratuito con el Grupo Vincent Bolloré (que inició en junio de 2006 noche directay luego « mañana directa »)-también denunció ferozmente, en el lanzamiento del diario gratuito Metro Francia, el peligro que tal supuesto graves7Prensa prensa. Le Canard enchaîné comentado con ironía en septiembre de 2006 que habían dejado tales diarios gratuitos que se publicará en el verano de 2006, publicidad tiempos de vacas flacas. Por lo tanto, la guerra de Israel y el Líbano no se celebró en Metro… Según una declaración de junio de 2006 de laAsociación Mundial de periódicos (WAN), 18,6 millones copias de los periódicos gratuitos han sido difundidos en Europa en 2005. En España, el diaria prensa libre representa hasta un 51% del mercado. Aparecieron en Francia en 2002: 20 minutos, controlada al 50% por el grupo noruego Schibsted y el Grupo SIPA – West-Francia (a través de Sofiouest, 25% y la Comunicación Spir, 25%), así como el Metro, propiedad de Metro Francia , una filial del sueco del grupo Metro International (grupo Kinnevik) y TF1 (34%, controlado por Bouygues)8 .

La « blogósfera ».

Finalmente, este « periodismo ciudadano » es a menudo reducido a un simple blogosfera, que sí mismo recibe su información de la prensa diaria. Este nuevo medio obras así más como una resonancia de la esfera y comentaba las noticias diarias en lugar de realmente producir información. La operación de una publicación abierta tales comoIndymedia cumbres alter-globalistas sitio es notable (temporal) excepción a dicha regla: así, durante los eventos, Indymedia se tuvo éxito en varias ocasiones para identificar eficazmente el número de detenciones y de posibles heridos, así funcionando como verdadero autogestionado la Agencia de noticias. Por otra parte, dichos sitios se basan casi exclusivamente en la confianza, puesto que el criterio de verificabilidad no son necesariamente las vigentes en la prensa « seria » (que, por el caso de Jayson Blair en el New York Times en artículos de Judith Miller en el mismo diario gran, que discutió con fuerza la engañosa de la presencia dearmas de destrucción masiva en Irak tesisNo siempre es inmune a la desinformación).

Regulación de los medios de comunicación

Diversos medios de control o regulación de los medios de comunicación ha sido elon implementado, diferentes épocas y países.

Leyes antimonopólicas por ejemplo fueron votadas a Estados Unidos, o más o menos completa y aplicada en otros países.

Existen organismos reguladores a nivel nacional (enmarcada por las leyes nacionales) y Europea (agrupados en una plataforma de organismos reguladores europeos), que los medios de comunicación de observar y analizar los fenómenos de concentración y contribuir directamente (Consejo) o indirectamente (informes, dormir…) en ciertas decisiones de los Estados o de los tribunales.

En el Reino Unido,imparcialidad impuestas a canales de noticias por ejemplo ha sido cuestionado en 20134. Según las comunicaciones de la cámara de los Lores Comité (2013), el público es fácilmente capaz de diferenciar entre el contenido de los productos de forma imparcial o partidistas y ‘pronto será necesario revisar, o incluso a abandonar en conjunto los requisitos de imparcialidad a los que son canales de noticias actualmente presentada en el Reino Unido.’. Sugerir contenidos informativos haciendo imparcialidad y exactitud es un requisito que es impuesto desde el advenimiento de la radiodifusión y ahora también figuran en laOfcomcódigo, el regulador de UK de las comunicaciones, al igual que en la carta y el acuerdo de la BBC, especialmente aplicable a la emisora de servicio público de radiodifusión. Este requisito está en agudo contraste con la relativa a la prensa escrita, que está autorizada a utilizar un ángulo deliberadamente provocativo, crítico y partidista al ocuparse de cuestiones políticas o de interés general »9,4 .

Temas

Los temas incluyen los de una homogeneización (a veces referida por pensamiento único ) y una pérdida del pluralismo de la información (que significa trae una amplia gama de puntos de vista y esa persona tiene demasiadainfluencia abierto u oculto). Temas cercanos son los de la transparencia de la información, o incluso la independencia de la política, la industria, publicidad o determinados lobbies.Otros temas son la calidad del servicio público de información. El fenómeno de concentración en los medios de comunicación, al igual que en el sistema capitalista a través de la competencia y fusión es viejo.

El festival de jazz de Amiens, acabó

El festival de jazz de Amiens, acabó

Publicado el 02/05/2015

Correo Picard

No habrá ningún 34ª edición del festival de jazz y otros. Principal financista del evento que había reorganizado profundamente su fórmula desde 2011, Amiens Métropole decidió ya no subsidiar. «Todavía un espacio festivo y alegre, lugar de intercambios y encuentros que desaparece, dicen los organizadores. La última edición del festival de jazz de Amiens se celebró en septiembre de 2014

RE y RE y RE, EH!SARKO, LO DEJAS EN UNA, ¿CUÁNTOS OTROS?

Saleux en estado de shock tras el cierre de Sapsa Bedding

El colchón Sapsa Bedding (ex-Pirelli), fábrica de Saleux instalada, acaba de cerrar sus puertas. En total, 143 personas saldrán pronto.

Las líneas dibujadas, todo realmente no tengo el corazón a sonreír este martes, febrero 3 de vieja escuela, rue Jean-Dr. Caletas, donde esperan reunirse en grupos de 20 a 30, con representantes de Pôle Emploi. Hace unos días el cielo les cayó en la cabeza.

Sapsa Cama, colchón de fábrica en la que trabajan desde hace décadas en su mayor parte, se terminó el 11 de febrero. Sin gritar, casi en el anonimato, el matelassier cerró sus puertas después de 70 años de presencia (bajo diferentes nombres) en la comuna.  » Hace siete años, fue difícil « , no oculta un conductor de carretilla elevadora 54 años de edad, quien tiene 30 años de casa. Cerca de él, un hombre confirma:  » sospechado desde hace tiempo ». 44 años de edad, pasó 23 años en los sitio saleusien y levantar los ojos al cielo cuando se le preguntó lo que el futuro.

A pesar de los problemas y dolor que se siente, el ahora « ex-Sapsa Bedding » advierten no menos su dignidad a la imagen de Jean-Guy, de 25 años de caja. Gerente de transporte, que evoca con nostalgia la gloria pasada de la fábrica que emplea a 300 personas hace cuatro años (1000 en los años 1970, si uno puede creer Jean-Marie, cruzó un ‘viejo’ de Saleux en el bar Baco-tabaco).  » Fábrica era una verdadera fábrica de ropa de cama. « Aquí, producido en poliéster, látex y colchones de resortes incluso cuando cerramos el American Sealy « , recuerda Jean-Guy.

Sentido del desastre

Una planta versátil capaz de adaptarse al mercado, así como más alto de que gama low-end. Y con muchas cadenas su arco ya fabricó también con sommiers o Hijuelas. Todos los bienes que han hecho la diferencia frente a competidores (Dunlopillo, Epeda, etc.). El líder del mercado europeo en el látex con una producción (innovadora) bloque continuamente, la planta se acercó siquiera a un jugoso contrato con Emiratos Árabes Unidos en el High-End.

¿Por qué esta sensación de desastre que se cierne en el cielo saleusien? « Existe debido a la mala economía, pero no sólo, intenta explicar Jean-Guy. Nuestra asociación con Cauval(número uno del lecho francesa)no tuvo los efectos esperados. Y sobre todo, fue bloqueado por el tesoro. Los pasivos de la empresa era demasiado grande. « 14 millones de euros hasta la fecha según nuestra información, lo cual explicaría por qué los dos compradores potenciales (Tempur, luego el sudafricano Steinhoff) tiró la esponja.

En el pueblo, buscamos respuestas y muchos preguntan cómo la planta podría endeudar a este nivel en menor tiempo. Es un problema de mala gestión, considera que un empleado. Por qué han mantenido el asiento que está inmersa en el barrio de la ópera de París y eso cuesta una fortuna? y por qué no han reaccionado antes?»

A pesar de las dificultades, que siempre ha mantenido un atisbo de esperanza porque hay buenas máquinas y un cierto conocimiento aquí, dijo Sebastian, joven asistente de logística. La gente siempre se han movilizado. El período de transición va a ser difícil ahora. Encontrar un trabajo, es lo complicado hoy. »

Resto para saber lo que se convertirá en el páramo industrial. Máquinas será vendidas en subasta por el liquidador. Hoy preguntas sin respuestas. En la línea de frente en esta carpeta, alcalde Ernest Candela ya aseguró que no aumentaría los impuestos a pesar de la pérdida de beneficios relacionados con el cierre del sitio. Marcado, el municipio se esforzará para sanar sus heridas sabiendo que uno es vivir cien empleados. El las tiendas están muy preocupados, consciente de que probablemente verá afectadas.

Estoy pensando en el porcentaje de SDFs, visto en otra parte en esta curva en este enlaceanálisis detallado de desempleo estadounidense (1) casas – Olivier Berruyer

Entonces yo me hace darme cuenta que la pobreza, que se movió a empezar por supuesto con las ciudades negras, DETROIT, que, a pesar de que ella era hiperactiva poblada a un millones de personas moment1.5, pero era hora de que el ford T, que vio la luz del día en 1908, sin embargo ahora DETROIT es ya no es lo mismo, aunque entre coches y MOTOWN era qué hacer , no al mismo tiempo, como si el ford T ha comenzado su producción en 1908, motown TAMIArecord comenzó en 1959 y pequeño pequeño detroit DETROIT está vacía, es cierto que los estadounidenses en general, no fueron consentir a ellos por eventos, 29 de agosto de 2005 Hurricane KATRINA esta crisis que comenzó en 2006avec la crisis de préstamos de bienes raíces , crisis del otoño de hipotecas de alto riesgo l 2008, MADOFF, 12 de diciembre de 2008 y recientemente los disturbios de Ferguson,(st louis), las ciudades ya no se reconoce una mayoría negra, la policía de nueva york está dando la espalda a su alcalde durante el funeral de 2 policías muertos en NUEVA YORK BILL de BLASIO, como alguien que puede aplacado los espíritus, sino al aire una política de racismo y temor, que la policía (policía) no desea ser la cabra de chivos expiatorios, es comprensible, porque la mayor parte, ya, si su colega chino y el otro es negro no tienes elección requiere trabajo, por lo tanto, en algún lugar, el racismo es relativamente mal en el punto bueno, uno se pregunta, cuando incluso si todo esto, aparte de Katarina, pero el resto no fue orquestada¿, vamos a decir los acontecimientos están relativamente cerca, finalmente, podría estar equivocado?

« Es donde nuestra América? »

Barack Obama tiene finalmente comenzar su campaña de reelección en el suelo. En Ohio, una clave del estado para permanecer en la casa blanca. El Presidente debe defender su balance en la crisis económica.

Helen Schewe es una dama muy digna. Es como si. Como si nunca debería haber estado allí. En la sala de espera de una farmacia de la Asociación de Saint-Vincent-de-Paul en Cincinnati. Como si ella estaba pasando, que la vida, su vida, finalmente podría reanudar un curso normal. Para ver la televisión, jardinería, hacer crucigramas, tal vez. Esto es lo que debe haber entre 69. Poco a poco, hasta el extremo. « Pero Dios tenía otros proyectos ».

Sexto en el « Top Ten » de las ciudades más pobres

Sí, Dios se muestran sin gracias. Y la vida de Helen sacudido. Helen, la hija de un obrero, un padre que trabajaba en la cadena de pintura en General Motors, y que ha terminado de copresidente de la Unión de trabajadores de la industria automotriz de Ohio. Una verdadera hija del sueño americano, que casi se termina en la calle. « Hace tres años, mi marido cayó enfermo. Era aún de la edad laboral. Era necesario elegir: mantener la casa o pagar por un seguro médico. « Ha vendido, por supuesto, más pequeño y hoy, voilà, en Saint-Vincent de Paul, para pedir ayuda. » La crisis económica que no devora a América desde el año 2008 tiene fin víctimas en Cincinnati.

George Clooney hizo una rápida estancia. Su padre, el periodista Nick Clooney, vive allí todavía. La muy republicano John Boehner, Presidente de la cámara de representantes y Rob Portman, punta para convertirse en el Vicepresidente potencial de Mitt Romney, se elige a domicilio. Cincinnati, situado en la orilla derecha del Ohio, por lo tanto, tiene también, su VIP. Durante mucho tiempo, incluso ha enorgullecido por ser un gran pionero. Primer Hospital Judío, primer rascacielos de hormigón armado, primero pagado, primer ferrocarril de línea del equipo de béisbol… Churchill considera « la más hermosa ciudad en el Interior de América ». Hoy en día, la imagen hermosa postal ya no es la de papel maché. Clasificado en sexto lugar en el « Top Ten » de las ciudades más pobres de los Estados Unidos, la ciudad fronteriza del estado de Kentucky tiene liberación sólo una medalla nueva y siniestra que coloca a la tercera fila de otra clasificación nacional.

Ahora, el 40% de los niños de la ciudad viven por debajo del umbral de la pobreza. « Hay una explosión de la pobreza, dice Josh primavera, Director de la caridad Homeless Coalition, y que se traduce por más y más gente en la calle ». Novedad, es que es sólo de las drogas o vagos, categorías ‘clásicas’, pero existe entre ciudadanos y familias incluso enteras sin hogar. » A Mark Curnutte, reportero de el Cincinnati Enquirer, la ciudad es templada. « Es una aglomeración de tamaño mediano, donde el pueblo ha demostrado siempre una especie de un poco ingenuo de amabilidad. Hoy en día, con la crisis, Cincinnati simboliza perfectamente las tensiones encontradas a nivel nacional, entre los ricos y los pobres, entre blancos y negros y así sucesivamente. « Resultado, gente tiene más miedo y cerca de unos a otros. »

Los pobres son empujados hacia atrás, lejos de la mirada de la gente

Así que hubo un antes y un después. Psicoterapeuta en retiro, Ron Urdell, quien se niega a dejar el vecindario afro americano donde se encuentran ahora dos blancos volver a vivir allí, recordó con nostalgia evidente. « Tuvimos un verdadero servicio público pero ahora todo, se acabó. Las políticas que tienen esa palabra allí boca: crisis económica! Pero no saben lo que están diciendo, son virtuales. Debes vivir aquí ver específicamente lo que eso significa.  » Para él, el capitalismo está en la trampa. ¿ »Mitt Romney sigue hablando sobre el retorno de la Great America, pero no hubiera existido, este gran americano »? Para Gary no es duda alguna, el Great America, él lo ha sabido. Tenía 15 años en la década de 1970 cuando había empezado en la vida profesional como empleado en el servicio de habitaciones del hotel Hilton en Cincinnati. El edificio del Palacio es impresionante, con su escalera de mármol blanco y negro estilo art deco. En cualquier momento, se espera que vea abajo los gangsters de Al Capone y Meyer Lansky. Un cinco estrellas, entonces aún otro, drogas, los pobres son empujados hacia atrás, lejos de los ojos de la gente que tiene dinero.

Hoy, dos marcas de lujo llegaron a configurar (hay siempre uno) y un gran banco estadounidense ha generado unos pocos puestos de trabajo. Tanto por la superficie del barniz. « De hecho, es casi una especie de limpieza social está teniendo lugar, continúa Josh primavera. » ¿Y ahora qué quiere el municipio, está atrayendo un joven demográfica y que ya no quiere vivir en los suburbios, porque el precio de la gasolina.  » Esto no es Gary que dicen lo contrario. Hoy en día, viene en autobús de West Hills, suburbios de la clase media, el precio de un galón de gasolina ha aumentado en casi el 75 por ciento desde la elección de Obama. Aún trabaja en el centro de este cuadrado mágico, en uno de los cuatro hoteles de lujo. Pero el desastre se pasa por allí. En diciembre pasado, se agradeció como básicamente a todos en el grand hotel donde siempre es servicio a la habitación. A los 56 años, se enteró. Allí, como septuagenario Helen, reflejo de la mismo: está dirigida a la iglesia no lejos de su casa. Es su servicio de asistencia social que salvarlo, también, ponerlo en pie antes de la expulsión, antes de la calle. La temporada está de vuelta. El hotel ha recontratado. Doscientos cincuenta dólares al mes durante 35 horas por semana para una posición de portero. Una renta de $ 340. « ¿Llamas vida? » « No entiendo, hice todo como estaba, nunca he dejado de trabajar, es donde nuestra América? »

En Cincinnati, 200% de personas sin hogar y más

Bueno, el drama está ahí. Con esta generación de « baby boomers » de los años cincuenta y sesenta que jugó el partido del gran sueño americano, que desangró a enviar a sus hijos a la Universidad. Estos mismos niños que eran difíciles de encontrar un trabajo desde el año 2008. Si aún creemos en la primavera de Josh, habría 15 años un aumento de 200% de indigentes, en Cincinnati. Es mismo 42% entre los niños, según cifras del Ministerio de educación. « Estamos a la vanguardia desde el comienzo de la crisis, » confirma Liz Carter, executive Director de Saint-Vincent de Paul. Es una ola para la clase media. Si esto sigue así, desaparecerá. »

Precisamente, esta mañana, Helen Schewe espera sabiamente en su silla. Helen tiene el número 22. « Saint-Vincent, está muy lejos de donde vivo, pero esta farmacia me ha salvado la vida, porque es la única manera de conseguir insulina incluyendo las necesidades de mi marido ». Y para ser muy pequeño, para olvidar o no olvidar que se encuentra en una posición de la mendicidad. Liz Carter confirma. « En barrios de clase media, vivimos muy mal esta precariedad repentino y por lo tanto, la gente tiende a aislarse, retirarse ». Ante la magnitud del fenómeno, Saint-Vincent es adaptado por poner en marcha una nueva estructura, compuesta por voluntarios que van directamente a las personas. « Queremos que entiendan que no deben avergonzarse, que es mejor pedir ayuda, antes de ser expulsado ».

El derrocamiento, precisamente, Jlynas Haney y sus cinco hijos no pueden evitarlo. Y es allí, este jueves, grande y bonito, con una inmensa bondad. El lunes, el dueño entró en la clase de favela ocupada (todavía ha salido un trabajo de informático) y puesto hacia fuera. El caso duró sólo unas horas, apenas. Ha habido un tío que quería darle la bienvenida, pero la operación fracasó. Entonces, también pensó en la iglesia. Esto será en San José, con una casa que es hogar de las familias para un máximo de 90 días. ¿Qué es el regreso. Cuatro de sus hijos entra a la habitación. Tímido y envalentonado, hablan de qué van a hacer grandes. Tienen la cabeza llena de proyectos. Muestran sus diseños, dibujados a lápiz y buen superhéroe. Hay osos de peluche en una estantería. Apoderan de los cuatro niños. Una reconfortante los otros vestidos, susurra una, las otras rocas. La mirada de madre, estupefacto, preocupada, indefensa. El más grande es de 15 años, el más joven tiene 10 años. Su vida se ha detenido

‘Swing estado’, manual de instrucciones

The Ohio es uno de los Estados de cuatro oscilación importantes en la carrera por la casa blanca. Estos Estados no son históricamente demócrata ni republicano. Dos de ellos son imprescindibles: Florida y Ohio. No un presidente estadounidense llegó a la Suprema función sin haber llevado a Ohio, 12 millones de personas, el territorio obrero, por excelencia. En 2004, el demócrata John Kerry no había ganado contra Bush y esto se acentuó tanto su derrota. En 1992, luego por su reelección en 1996 Bill Clinton se había arado a este estado con éxito. Su esposa Hillary había hecho apenas diferente durante su campaña de las primarias en 2008 contra el joven candidato Obama a terminar quedando atrás por 10 puntos. Este último, quien finalmente ganó la nominación demócrata, a su vez había dominado el republicano McCain en Ohio. Por allí reenganche del electorado para las elecciones presidenciales de 2012, abrió más de 40 campaña a través de oficinas en todo el estado. El Presidente saliente acaba de concluir una gira de dos días en Pennsylvania y Ohio. Centró esta precampaña en creación de empleos en la región afectada fuertemente por la crisis económica. Es en este contexto que atacó duramente a su rival Mitt Romney, que se sirve todavía de un pasado de hombre de negocios. « La experiencia del gobernador Romney ha sido posesión de empresas contempladas como pioneros en la subcontratación de empleos. Mi experiencia es que salvó la industria automotriz de Estados Unidos ». El promedio de las encuestas recientes en Ohio da 2,5 puntos por delante de Obama sobre Romney en Ohio. La batería en el margen de error. En otras palabras, los dos hombres están codo a codo. K.L

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s