le 05032015 ES2

Hola todos eran uno

Reveló: Impuesto Reino Unido top 20 empresas paraíso

Cuando el jefe de Barclays Bob Diamond ha confirmado que el Banco tenía aproximadamente 300 filiales en paraísos fiscales, hay exclamaciones de consternación a un Comité de la Junta del tesoro, oyó a principios de este mes.

Ocultos: Muchos de BP de empresas se basa en las Bermudas

La reunión altamente cargada habría creído que existió tal una vasta red de empresas en el extranjero, que potencialmente permite el banco y sus clientes evitar enormes sumas en impuestos.

Todavía estarían en la oscuridad MP Chuka Abdullah no puso figura en el diamante en primer lugar.

Pero una investigación por la Financial Mail puede revelar la estructura que bizantina de Barclays está lejos de ser rara. De hecho, es más que la punta del iceberg que las compañías más grandes en Gran Bretaña se refiere.

Más de 1 000 filiales en paraísos fiscales offshore son operadas por 20 empresas más grandes de Gran Bretaña sólo.

Las autoridades fiscales británicos están actualmente en guerra secreta con jurisdicciones de impuestos. Sólo el viernes pasado Revenue & Customs celebró su primera reunión con los negociadores suizos en un plan para recuperar el impuesto más distancia sucio £ 100 billones por los contribuyentes de UK a cuentas bancarias en Suiza, de Financial Mail incluye.

Las compañías más grandes no son probables ser exentas del impuesto de la misma manera como individuos, sino a través de sus redes de subsidiarias, pueden estructurar sus asuntos con el fin de evitar el impuesto.

Y mientras que no hay forma de precisión medir la cantidad de impuestos que las empresas han evitado pagar el Ministerio de Hacienda en los años debido a su estructura offshore opaco, nivel de su presencia en jurisdicciones offshore secretas plantea serias dudas sobre lo que hacen allí.

Revelación: Bob Diamond Barclays jefe, dijo que el Banco tenía aproximadamente 300 empresas en paraísos fiscales

En un momento donde nos dicen que somos ‘ todo junto ‘, muchos querrán saber si laborioso bretones detectan la ficha sin pagar impuestos por nuestras empresas más grandes.

Adil, trabajo MP para Streatham, al sur de Londres, dijo: « evasión de impuestos por las grandes empresas a gran escala está en años y es hora que el gobierno tiene un agarre. Le cuesta al erario público más de £ 25 billones al año. Podríamos reducir este déficit de medidas drásticas en las lagunas y garantizar ingresos y aduanas tiene los recursos para hacerlo. »

›› Ver la lista completa de los paraísos fiscales

Entre los mayores acaparadores de filiales – con 85 en secreto súper jurisdicciones, según Companies House – es BP. En un giro irónico, su fiscal jefe, John Bartlett, fue nombrado este mes por el gobierno para sentarse en una mesa redonda sobre evasión de impuestos. Según Hacienda, el grupo « es parte del compromiso del gobierno en la lucha contra la evasión fiscal y el fortalecimiento sostenibles medios de defensa para mitigar los riesgos de la evitación de larga data ».

Un portavoz de BP que tenía sólo 67 empresas registradas en territorios offshore. « ‘ Bermuda y Luxemburgo junto representan dos tercios de ellos – Bermuda principalmente porque muchas empresas enfocadas en el envío de BP se basan allí y el Luxemburgo debido a nuestro pan-European trading y comercialización, » dijo.

Vodafone, que está en disputa con Nueva Delhi en la cuenta de sus impuestos, tiene 20 empresas en el océano isla India de Mauricio, que ha firmado un acuerdo que permite a las empresas para evitar el impuesto de plusvalías indio.

El gigante de las telecomunicaciones recientemente concluyó un acuerdo con el colector de impuestos debidos por una subsidiaria de Luxemburgo. Los críticos dicen que descendió con un pico millones £1 donde él habría tenido que pagar £ 6 billones – y la oficina nacional de auditoría está estudiando las autoridades fiscales para tratar de ver si se siguieron los procedimientos apropiados en esta área y en otros casos. Vodafone tiene 50 empresas en paraísos fiscales. Un portavoz dijo: ‘cuando adquirimos nuestra participación en la India, compramos una empresa Cayman de Hutchison y abajo que tenía un cierto número de empresas mauricianas’.

HSBC cuenta con 62 empresas en centros offshore, especialmente en las Islas Anglonormandas y la isla de Man. El banco dijo que ofrece sólo servicios bancarios al menudeo a clientes locales. Royal Bank of Scotland tiene 121 sucursales en los centros de impuesto offshore. Dijo que un tercio de los de las Islas Caimán – donde tenía 70 filiales según su declaración anual – fueron sistema fiscal británico, que significa que pagan impuestos completo del Reino Unido. Dijo que algunos ya habían sido vendidos, mientras que las otras filiales formaban parte de sus actividades de banca internacional.

Lloyds Banking Group, que cuenta con 135 compañías offshore, dijo que cumple con sus obligaciones tributarias. Standard Chartered bank cuenta con 37 sucursales en centros offshore.

Shell tiene 47 filiales offshore, principalmente en las Bermudas, aunque la compañía afirmó que su holding, Royal Dutch Shell Group, tiene su sede en la haya y fiscales no británicos.

Tesco cuenta con 40 sucursales, sobre todo en las Islas Caimán y Jersey. Menor Anglo American se sumaron Grolsch Brewer SAB Miller al negarse a dar cifras.

Bill Dodwell, un experto del impuesto para el contable Deloitte, dijo: « las empresas Offshore pueden utilizarse para planificación fiscal británico, pero hay muchos casos donde está relacionado con el derecho empresarial favorable ».

Un portavoz de los ingresos provenientes de operaciones en paraísos fiscales, a menudo actúan como una bandera roja para los investigadores. « Si vemos una empresa con una filial en algún lugar conocida por ser un paraíso fiscal, plantea nuestra evaluación del riesgo », dijo.

Nombre: Top 20 compañías paraísos fiscales UK

Una encuesta de Financial Mail reveló hoy más de 1 000 filiales en paraísos fiscales offshore son operadas por las 20 mayores empresas en Gran Bretaña.

Paraíso fiscal: Guernsey, Channel Islands

Aquí detallamos los paraísos fiscales con estas empresas.

Número total de filiales en paraísos fiscales

Shell – 47
HSBC – 62
BP – 85
Vodafone – 50
Glaxo – 13
Rio – 18
BHP – 24
British American Tobacco – 41
Lloyds Banking Group – 135
Unilever – 5
RBS – 121
Xstrata – 7
Barclays – 298
Diageo – 7
BG Group – 10
Tesco – 40
Standard Chartered – 37
Anglosajón-American-cifras no disponibles
SAB Miller – cifras no disponibles
AstraZeneca – 3

Total – 1003

Los paraísos fiscales analizados: Islas Caimán, Jersey y Guernsey, isla de Man, Gibraltar, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, turcos & Caicos Islands, Vanuatua, Luxemburgo, Mauricio, Malta, Chipre, Nauru, Mónaco, Panamá y Liechtenstein

Desglose detallado de donde operan las empresas:

Shell – 47

Islas Caimán – 6
Jersey y Guernsey – 2
Isla de Man – 4
Bermudas – 35

BP – 85

Islas Caimán – 13
Jersey + Guernsey – 5
Gibraltar – 2
Bermudas – 15
Islas Vírgenes Británicas – 22
Luxemburgo – 21
Mauricio – 1
Chipre – 1 Panamá – 5

HSBC – 62

Islas Caimán – 6
Jersey y Guernsey – 33
Isla de Man – 6
Islas Vírgenes Británicas – 12
Luxemburgo – 2
Panamá – 2
Liechtenstein – 1

Vodafone – 50
Islas Caimán – 1
Jersey y Guernsey – 13
Bermudas – 1
Luxemburgo – 11
Mauricio – 20
Malta – 4

Glaxo – 13

Islas Caimán – 1
Jersey y Guernsey – 2
Bermudas – 3
Luxemburgo – 1
Mauricio – 2
Malta – 1
Chipre – 1 Panamá – 2

Rio Tinto – 18

Islas Caimán – 5
Jersey y Guernsey – 2
Bermudas – 9
Panamá – 2

RBS – 121

Islas Caimán – 71
Jersey y Guernsey – 30
Isla de Man – 3
Gibraltar – 3
Bermudas – 3
Islas Vírgenes Británicas – 4
Luxemburgo – 6
Liechtenstein – 1

Lloyds TSB Bank Plc + Bank of Scotland – 135

Islas Caimán-28
Jersey y Guernsey – 88
Isla de Man – 2
Gibraltar – 4
Islas Vírgenes Británicas – 6
Luxemburgo – 4
Panamá – 1
Liechtenstein – 2

British American Tobacco – 41

Islas Caimán – 1
Jersey y Guernsey – 18
Isla de Man – 4
Islas Vírgenes Británicas – 1
Luxemburgo – 2
Malta – 2
Chipre – 5
Panamá – 6
Liechtenstein – 2

Unilever – 5

Bermudas – 3
Panamá – 2

Barclays – 298

Islas Caimán – 179
Jersey y Guernsey – 55
Isla de Man – 30
Gibraltar – 3
Islas Vírgenes Británicas – 3
Luxemburgo – 16
Mauricio – 6
Malta – 2
Mónaco – 1
AstraZeneca
Panamá 1
Caimán 1
Bermuda 1

Diageo – 7

Jersey y Guernsey – 4
Panamá – 1
Chipre – 1
Bermudas – 1

BG Group – 10

BVI – 6
Islas Caimán – 3
Mauricio – 1

Tesco – 40

Islas Caimán – 16
ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – 4
Luxemburgo – 4
Mauricio – 1
Jersey y Guernsey – 15

Standard Chartered-37

Jersey y Guernsey – 12
Bermudas – 1
ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – 2
Islas Caimán – 10
Mauricio – 10
Isla de Man – 2

AstraZeneca – 3

Panamá – 1
Caimán – 1
Bermudas – 1

Xstrata – 7

Caimán – 1
Bermudas – 6

SwissLeaks: La justicia belga aumentar el tono y amenaza Suiza

Gilbert Dupont Publicado lunes, 09 de febrero de 2015
• SwissLeaks: PS ofrece pagan tres « fuertes medidas » para luchar contra la gran evasión

Economía

Amenazas expresadas el lunes en Bruselas en la Conferencia de prensa de la Fiscalía a través de su portavoz Rym Kechiche sustitución.

En el caso del fraude presunto banco suizo (pago de cantidades de varios centenares de millones de euros de la evasión fiscal), el juez de instrucción belga Michel Claise señala que « la justicia Suiza vuelto oídos sordos ‘, insensibles »dos meses a las solicitudes de asistencia judicial recíproca expresada por la Comisión ». Justicia Suiza « convertido oídos sordos », mientras que Suiza y Bélgica están vinculadas por un convenio que obliga a esta ayuda mutua.

Según la Fiscalía de Bruselas, el juez belga está en contacto con el Banco HSBC para invitar a que espontáneamente proporcionar los datos solicitados en cuanto a los montos de las transacciones financieras sospechosas.

Y Bruselas subiendo el tono. S no es satisfecha con estas peticiones, no excluye la justicia belga (podría y considerar ») para utilizar medios coercitivos »y »órdenes de arresto internacionales tema carga de alumnos y líderes incluso actuales de HSBC », los jefes de la organización criminal, evasión agravada, práctica ilegal de intermediario financiero y el lavado de dinero.

En 2006 y 2007, el Banco HSBC Ginebra una puesta en práctica de un sistema de evasión de impuestos. La colocación del dinero de sus clientes en compañías offshore permitir la fuga de más de 252 billones a través de nómina sobre 200 vierte en nombre de 130 000 naturales o personas jurídicas. Imágenes de fr las explicaciones.

Varios medios de comunicación, no Le Soir, publican el domingo por la noche una nueva encuesta de la red internacional de periodistas de investigación ICIJ, que el Banco HSBC Private Bank de Suiza ha desarrollado la cañería en 102 billones de dólares en depósitos de todo el mundo y tiene activamente los clientes su ayuda para evadir sus obligaciones tributarias. Vierta el Bélgica, el fraude es $ 6,2 billones.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s