le22012015 ES

Hola a todos

Cómo aprobar leyes como MACRON y otros diciendo mentiras sobre coulibaly y los otros dos hermanos, duerme la gente con sus mentiras franc-masónico, es cierto que los mataron, como otros, pero esto es no es una razón para untarlo aún más, para siempre mienten y hablar con reproche en ellos, no lo los genes, tienen flingués ellos , con las fuerzas del orden, que obedecen sus órdenes, les podrías tomar vivo, pero, no, quiero, por qué no!No! eran terroristas!, podrían decir las redes, sin embargo, no está claro y después que escupir en sus muertos, se dejan muertos, no hay un día en la televisión, hay un hecho nuevo, un nuevo invento, en definitiva, una mentira más en los medios de comunicación, más no los medios de comunicación son creíble o veraz, sabíamos que los medios de comunicación están mintiendo , pero ahora es « abierto TV » o « mentiras abiertas »

De, hecho, otra cosa, nada que hacer, pero, yo creo en absoluto, pero en absoluto, la historia de este Baker, que supuestamente es acusado de ser un mal musulmán, es cierto

La policía religiosa es grave, sin duda, pero luego tiene como una « diversión » hacer tan en Francia , con qué autoridad!, me sorprendería muy francamente , tengo una duda, pero, francamente, me hacer amuserais no con él, si yo fuera él.

Ha dicho, a causa de la estupidez y apuntará mentira .

AH, por primera vez, he apreciado, información regional, porque he escuchado a un niño, que se ha pegado, pero grabando, no el negro?, él también pero prefiero pensar que del frente, este chico, que dice la verdad sobre la religión musulmana, que fuera de la boca de los niños

Estoy súper contento, porque hay por lo menos 1, que ha elaborado, que es más que prometedor para el futuro, cuando veo que estas personas mayores que son UMPet FNet por qué no PS la fiesta, la Francia breve… qué!

Para obtener más información

He aquí, qué¿ La supremacía(VALLS, TAUBIRA y Holanda) que quieren hacer de FranciaUna dictadura , el tercer REICH, no está aquí, es el France.CERTAINS SE están las trompas de Falopio de momento CE que deba pasos de duración muy larga, si ILS Y mover y, CA, es menos obvio? PERO, UNA DICTADURA, DE TODOS MODOS! ALGUNOS!Realmente quiero ver el mundo, una vez, si es el LANCE, ESTCOMME a parar, UNTRAIN a toda velocidad

Se le acusa, MORLAIX, SIVENS, GAZA (eventos en toda Francia para el cese de los bombardeos), no fue nada, orina de perro, atención, ves, después de todo!

01-2015-21 17:45: Túnez: Capo Essebsi invitado por Boueflika para una visita oficial

01-2015-21 17:41: Túnez: Béji caïd Essebsi es una oportunidad para el Túnez, según el…

01-2015-21 17:46: Túnez: Mahmoud Abbas en una visita a Túnez

El Presidente de la República del Congo en una visita a Túnez

Un simposio, un albañil Franco teuf, en África, sabemos, es que no hay mal,

Casi todo lo demás, quienes formamos parte de África, Francia no

Es por eso que bouteflika, querido permanecer, ah de acuerdo.

Huelga de camino: el movimiento podría empeorar porque las negociaciones con los empleadores

Después del fracaso de las negociaciones el martes por la noche, el movimiento de huelga en el sector de la carretera podría crecer debido a la falta de negociaciones con los empleadores.

En efecto, en las negociaciones, los empleadores habían propuesto un incremento del 2%, unGAG para los salarios más bajos de lo colectivo y un incremento del 1% para los ejecutivos y agentes de maîtrise mientras los sindicatos CGT, FO, CFTC y CFE – CGC reclama aumento del 5% para todos.

El delegado general de la FNTR había dicho en una declaración: « las empresas no son capaces de dar el 5% de reclasificación. Desafortunadamente, esta evaluación económica no es compartida y lamentamos profundamente «.» En el lado sindical, el Secretario general del transporte CFTC considera que los empleadores nos dijeron por un dedo de honor»

Como se embarca en el 4to día de huelga de carretera, el movimiento podría endurecer y Secretario de estado Alain Vidalies alienta enérgicamente a « una reanudación de las conversaciones entre socios para llegar a un acuerdo salarial ».»

Huelga de carretera: caracol de operación, depósitos de petróleo de bloqueo

Es este domingo que el transporte de mercancías por carretera comenzó una huelga extensible (caracol de operación, bloqueo de petróleo depósitos, almacenamiento…) al menos hasta el martes, cuando comenzará la NAO (negociaciones anuales obligatorias) entre los empleadores y los sindicatos.

CGT, FO, CFTC y CFE – CGC sindicatos que llama a las reivindicaciones del movimiento de huelga  » un aumento en el poder adquisitivo de un mínimo de 100 euros mes » ,  » un treceavo mes » y pide un aumento salarial de 5% mientras que los empleadores ofrece 1 aumento del 2%.  »

Para el Presidente de la FNTR, las empresas de transporte de carretera no tienen  » de maniobra suficiente  » y que los reclamos de los sindicatos están  » fuera de sintonía con la realidad económica empresarial .« .

El lado sindical, señalando la responsabilidad de pacto, la disminución en el precio del combustible o incluso CICE (crédito de impuestos de empleo competitividad), las negociaciones es difícil…

Después de varias fuentes sindicales, la movilización es fuerte en Marsella, en Isla de Francia donde Bison Futé ahorra 300 kms de las tapas, en el norte, en Nantes, en el Ródano Alpes, Normandía.

Tome sus precauciones si usted planea viajar con tren o Air France Toussaint vacaciones…

Ecotasa: suspensión de peaje tránsito pl, reacciones

Desde el anuncio de la suspensión sine die de la ecotasa jueves retitulado «Ségotaxe» por transporte profesionales o « peaje de tránsito pesado » por el gobierno, las reacciones políticas abundan. Segolene Royal dijo el RMC asumir la decisión de la suspensión de la ecotasa « sin que el estado de ánimo » justificando que para ella este impuesto era « justo ni realista ni eficaz.

Cécile Duflot, ex Ministro de vivienda, en RTL « considera que es un error desastroso. En cuanto es el tiempo de entrega, tiene otra persona «.»

Para Jean-Paul Chanteguet, Presidente de la Comisión de los hechos la misión de la ecotasa « este impuesto tenía la ventaja de proporcionar el estado de los recursos que le permitan financiar mantenimiento caminos sino también el desarrollo de infraestructura alternativa de transporte sostenible, tales como los ferrocarriles o canales. (…) Sin esos recursos, el estado ya no es capaz de garantizar su responsabilidad ‘.  »

Manuel Valls, el actual primer ministro es « una decisión acertada, porque el aparato se había convertido en incomprensible «.»

Ecomouv lateral ‘ que emplea a 200 personas y 130 empleados de aduanas en Metz, la cuestión del mantenimiento de empleos probablemente sea en el corazón de la noticia estos días…

Transporte routier-Normandie: llamada a la huelga el 18 de enero

Es el 9 de enero los sindicatos CGT, FO, CFTC, transporte por Carretera Normandía ha confirmado una llamada a la huelga en el transporte (transporte por carretera, transporte y logística, transporte de personas…), de 18 de enero de 2015, tan pronto como 22:00 en el centro del camino de Mondeville, si ningún acuerdo aquí allí encontró en los salarios.

Los sindicatos CGT, FO, CFTC propone bloque depósitos petróleo y combustibles, central de compras, las principales carreteras…

Entre las afirmaciones de la intersindical que puede leerse en el comunicado de fecha 19 de diciembre, se observó: « un aumento del poder adquisitivo de 100 euros' »implementación de una antigüedad lineal », »la apertura de negociaciones con el fin de carrera », »medidas de protección social más fuertes », «implementación de un treceavo mes» 12 millones de euros, sólo por yvelines, fondos que Consejo general, he no contado Bruselas estas ayudas por un total de 12 EURmillones beneficio alumnos domiciliados en el Yvelines en formación antes de la bandeja, de edad de menos de 21 años de edad en el momento del año escolar, no aprendices bajo contrato de trabajo (excepto clase preparatoria de aprendizaje), independientemente de los recursos, sólo para la escuela hogar o institución viaje.

Sinceramente, el treceavo mes, no es la madre de beber, con ese toque de Bruselas y del Consejo general, que van a hacernos llorar, mordaza!

Ecotasa: el número de víctimas podría aumentar la factura de 200 millones de euros

Tránsito ecotasa o peaje capítulo pl está lejos de acabado desde el anuncio de su suspensión sine die y la factura final podría ser salada.Según LesEchos.fr, el número de víctimas podría aumentar la factura de los estado 200 millones de euros como compensación por  » inversión ».»En una declaración conjunta, la SHT (Axxes, DKV, Eurotoll, Ressa Telepass y Total) dicen que ‘ tome nota de las decisiones adoptadas por el estado « afirmando » es su responsabilidad para compensar la SHT por daños y perjuicios, incluyendo en materia de inversiones y los gastos « .¿Muchas preguntas relativas a la ecotasa siguen siendo válidas: que se convertirán en empleados de Ecomouv’? ¿Lo que se convertirá en el portal? ¿Cuál será la factura final que el estado debe pagar a Ecomouv’ y por último, el peaje tienen éxito y compensan ?

Uno más, Eh, sí, señores, señoras, se trate o no le preocupa, pero uno, la, la huelga que los empleadores podrían haber acortado, porque fuera de la negociación mientras que los sindicatos había dado un paso adelante y cierra la puerta de la nego en la nariz, no está bien, los camioneros, y no menos importante, era un coche, o; casi todos, lo haremos todo, bossés en general con nuestros coches, lo que quiero decir es que hacía años que estos tipos hacen el trigo en la espalda, cuando defendiste tu culo gordo y no tienen a nadie, cuando acaban los salarios para el pronóstico de inflación nivel, según el insee2012 = 2. %

2013 = 09%, 2014 = 1,1% según el BCE y supuestamente en el año 2015 = 1.3%,c’est como la curva de desempleo

pidió a estas personas, que era simplemente el derecho a defender sus cortezas, si hubieras estado más reflexión y sentido común, cuando, era tiempo, todo esto no habría ocurrido allí.

Nº cómo

Por lo menos algunos son solidaridad en la defensa de su grasa final, también!:

Tunivisions.NET |Túnez, portador huelga : A….

El portaavioness ~ Blog de Argelia

Puerto de Béjaïa: huelga de transportistas

Huelga de transportistas . A oestede huelga extensible esta noche pesada. Los sindicatos están exigiendo una reevaluación de los sueldos. Planean bloquear carreteras, depósitos de petroleros, comprar plantas y sitios industriales de 22:00… Mañana de 5 h, caracoles de operaciones en la carretera de circunvalación de Nantes.

Definitivamente!

Me alegra saber steven seagal, es como yo, que soy ni derecho

Ni la izquierda, yo soy francés, no es ni demócratas ni republcain, es americano, me da mucho placer, aparentemente es así,

Es el único ser que americanos, vi un programa, o, aparentemente

Lo que dijo estaba lejos de ser estúpido, y o, fue apreciada

Los vigilantes: los CRS denuncia Valls métodos04.07.2013

Un documento de la policía de la Alianza Unión denuncia el tratamiento absurdo y desproporcionado que la CRS debe infligir a la vigilia. Este tracto muestra por un lado el ridículo de la situación, con la policía se movilizó para cuidar de los jóvenes pacifistas inmóviles y por otro lado el logro de la democracia hecha por instrucciones de Manuel Valls.

En Francia, hay más de un año dos medidas de dos pesos en el nivel de la justicia. Distritos de juventud que violan, robar, matar y asalto, son en realidad víctimas de un racista en Francia y estará en la cárcel sólo después de una década de paso ante los tribunales. Joven honesto y convencido de que un niño necesita un padre y una madre (baste para decir fascistas homofóbicos o fundamentalistas Intro) son arbitrariamente arresto y malos tratos por la policía.

Mientras que cada día los franceses se enfrentan a la falta de número de la policía, Manuel Valls y Christiane Taubira envían CRS por camiones completos, para intimidar a los opositores políticos de su mejor de los mundos.

El mejor ejemplo es no es la noche de la celebración del título del MTP, donde fue el prefecto de policía de París en la gare de Lyon para ‘proteger’ Valls Taubira contra cientos de manifestantes opuestos al matrimonio para todos, con la asistencia de cientos de policías, mientras que el lugar de la Concordia fue tomada de asalto por hordas de ‘jóvenes víctimas’ que surgió, a no muy numeroso y las fuerzas de policía.

La policía sólo sería capaz de hacer su trabajo normalmente: manejar los verdaderos delincuentes y no la policía política de Valls y Taubira. Un documento que se va a comentar:

Los vigilantes: los CRS denuncia Valls métodos…

He aquí, caballeros damas, lo que la Sra. Taubira, quiere votar, supuestamente por terroristas de grupos, dijo que cualquier francés (e) se sospeche (e) ser un terrorista incluso por delación voluntariamente para dañar a alguien ‘ uno, más exactamente, que él o que, no por favor

Toma 3, 4 fotos de la persona a quien le hacen a la prehalable con uno o dos del Magreb, preferentemente ir a la oficina más cercana a ti y te quejas, y el caso está en el bolso, si me equivoco, no estoy muy lejos, es

¿Nuevas medidas para combatir el terrorismo que proponga el gobierno van a extender la censura simple orden del Ministerio del Interior a los sitios racistas y antisemitas y por sitios antisionista molesto extensión?

Christiane Taubira bloqueará los sitios ‘antisionista’ sin pasar por un juez, Gee, qué libertad de expresión.

Sin embargo el Ministro de justicia, Christiane Taubira sugirió que bloquea las medidas ordenadas por un juez sin revisión ser extendida hasta racista sitios y antisemita, puesto que una lista establecida por el Ministerio del Interior. Oro para Manuel Valls, los discursos anti-sionista que criticaron a Israel son inseparables de discursos antisemitas. Atención, peligro.

Nuevas medidas para combatir el terrorismo que proponga el gobierno van a extender la censura simple orden del Ministerio del Interior a los sitios racistas y antisemitas y por sitios antisionista molesto extensión? La pregunta es más de alguna vez tópico después de que el comunicado emitido el viernes por el Ministro de justicia Christiane Taubira, que presentó sus propuestas a la escuela nacional de la Magistratura de ‘ luchar contra el racismo, el antisemitismo y la discriminación«.»GAGs,

Según el comunicado, la Sra. Taubira sugerido – ¿cuál es el colmo de un guardián de los sellos y contradice sus posiciones del pasado verano, normal, voy en la dirección del viento. – « confiar la autoridad administrativa la posibilidad de bloqueo de sitios web y mensajes racistas o antisemitas de odio », es decir, para extender a estos delitos las medidas de censura policiales para la justificación del terrorismo y la pornografía infantil. Se encomendaría al Ministerio del Interior para establecer listas de sitios para ser bloqueado sin control de su ilegalidad por un magistrado.

Sin embargo se sabe que primer Ministro Manuel Valls tiene un particular amplio ¿qué es el antisemitismo, ya que incluye no sólo odio contra los judíos, que no debatir, pero ahora más sistemático y virulento discurso contra la política exterior o interior de Israel, y contra las figuras que apoyan lo que dice a « Sionista ». La frontera ciertamente no siempre es fácil establecer entre el antisionismo y antisemitismo, especialmente cuando el primero como una imitación-nez en la segunda, pero la distinción es absolutamente necesario en una democracia y no puede confiarse al estado.

Manuel Valls había expresado una vez la confusión de género en un discurso increíble en el Trocadero en 19 de marzo de 2014, en un mitin había organizado por el representante de las instituciones Consejo de judíos de Francia (CRIF). « Este antisemitismo y es la novedad, se alimenta de odio hacia Israel.  » Se alimenta de antisionismo », dijo. ‘ Porque el antisionismo es la puerta abierta para el antisemitismo. Porque la causa del estado de Israel, (…) basada en el antisionismo es antisemitismo de hoy. Es por ello que tienes que tener una gran determinación» .

«Tenemos cuerpo para luchar contra este nuevo antisemitismo, que se alimenta de antisionismo, que fluye en el lienzo y en Internet. « Tenemos que pensar, tenemos que trabajar, es necesario si necesario legislar ‘, agregó.

Un año más tarde, Manuel Valls no tiene tanto en el frente de la lucha contra los sitios antisionista, a pesar de la François Hollande verbal. « El gobierno debe hablar con una voz más fuerte en estos temas », hubiera demandado Presidente del CRIF Roger Cuckierman al Presidente de la República, quien le dijo que efectivamente, « Si conseguimos luchar contra las imágenes pedófilas, tenemos que también lograr combatir mensajes deliberadamente racistas y antisemitas ».

Pero los ataques contra Charlie Hebdo y la tienda judía de Vincennes dieron al tema de la confusión de antisemitismo y antisionismo en el frente del escenario. Manuel Valls se aprovechó de los trágicos acontecimientos para recordar su posición. « El antisemitismo, el racismo, los actos contra los cristianos son delitos. «Un año contra Dini, me sentía un poco sola ‘, se lamentó el sábado, 10 de enero, a raíz de la operación llevada a cabo con éxito contra los hermanos Kaye y MIT Coulibaly.

La tentación de censurar los discursos antisionista (que debe ser recordada y martilleo son absolutamente legales en lo que ellos simplemente para desafiar una política de lo que produce y no un pueblo para lo que es) no es nuevo ni exclusivo de Manuel Valls. En julio de 2013, ex ministro y actual diputado UMP Frédéric Lefebvre habían querido  » erradicar la propaganda antisionista ‘ en Internet.

Mientras la justicia sigue siendo garantizar la necesaria distinción entre el antisionismo y antisemitismo, estos discursos políticos permanecen sin grandes consecuencias. Sin embargo si se deriva la propuesta de Christiane Taubira confiada el Ministerio del Interior para sí mismo calificar sitios que considere ser antisemita y ordenar el bloqueo de inmediato, el riesgo de una violación a libertad de expresión se convierte en extremadamente fuerte.

Boehner invitó a Netanyahu en el Congreso al Irán, después de que Obama amenaza de veto

Casa Speaker John Boehner anunció el miércoles invitó al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a dirección Congreso el mes próximo en la amenaza de Irán, en una fuerte reprimenda al Presidente Obama.

Las invitaciones son generalmente coordinadas con la casa blanca y el Departamento de estado, pero no fue. Oficina del Presidente de la casa, dijo que Netanyahu será invitado a hablar ante un Congreso conjunto de 11 sesión de febrero. La invitación se produce cuando los legisladores pesan legislación, apoyada por los republicanos y algunos demócratas, tee más sanciones contra Irán en caso de fracaso de las negociaciones para reducir el enriquecimiento nuclear del programa de país.

Obama prometió el martes durante su estado de la Unión a vetar estos textos. Pero Boehner indicó que quiere Netanyahu para explicar las estacas del debate, que se ha comprometido a seguir adelante con la legislación.

« El primer Ministro Netanyahu es un gran amigo de nuestro país, y esta invitación va acompañada de nuestro inquebrantable compromiso con la seguridad y el bienestar de su gente, » Boehner dijo en un comunicado. « En estos tiempos de desafío, le pedí al primer ministro al Congreso resolver graves las amenazas contra el Islam radical y la postura de Irán para nuestra seguridad y nuestra forma de vida. »

Críticas a Obama y su política exterior dijo que el Presidente no ha logrado mantener lazos en Israel, un aliado desde hace mucho tiempo a los Estados Unidos y un país clave para asegurar la estabilidad del Medio Oriente. Entre sus preocupaciones son que la administración Obama no ha hecho lo suficiente para frenar la fiscalía alegó el Irán de un arma nuclear.

En su estado de la Unión, Obama advirtió esta legislación potencial establecer nuevas sanciones sería « todo excepto la » garantía de que la diplomacia fracasa.

Pero Boehner dijo a los miembros de la Conferencia de GOP casa mañana el miércoles: « El Presidente nos advirtió no seguir adelante con las sanciones contra Irán, patrocinador del estado de terror. » Su mensaje exacto nos dijo: « Alto el fuego » Él espera que quedarnos cruzados de brazos sin hacer nada mientras cortaba un mal trato con el Irán. Dos palabras: ‘ infierno no ‘. »

Él dijo: « Te enviaremos un mensaje claro a la casa blanca – y el mundo – acerca de nuestro compromiso con Israel y nuestros aliados. »

Aparte de las sanciones de ley, un Comité del Senado estaba considerando un miércoles separado de Bill que daría Congreso votar sobre un acuerdo nuclear.

Los Estados Unidos y otras cinco potencias han llegado a un acuerdo provisional con el Irán. Los países están tratando de llegar a un acuerdo final antes del 15 de junio.

Si Netanyahu aceptó la invitación, sería su tercera comparecencia ante una sesión conjunta del Congreso y el segundo durante la Presidencia de Boehner.

Sus direcciones anteriores fueron en julio de 1996 y mayo de 2011. Otros primeros ministros de Israel, a dirección Congreso incluyen Ehud Olmert y Shimon Peres, Yitzhak Rabin, según la oficina de Boehner.

Periodismo y medios de comunicación en Estados Unidos hoy: triste balance

por Michael I. Niman

Varios periódicos importantes han quebrado en los Estados Unidos sin ser reemplazado. Este movimiento no parece tener que cerrar. Deberíamos temer el fin del periodismo profesional y para lamentar o, por el contrario, se regocijan en la muerte de un modelo económico que, durante décadas, ha dado prioridad a la rentabilidad y el beneficio de la investigación y la disputa.

Zombies periódicos desaparecen para siempre! La muerte cerebral de los periódicos se produjo hace una generación, ahora el cuerpo siga…

Obituarios de los periódicos impresión o crónicas televisado informaron prensa generalizada y periodismo muerte regresiva de comercio: los principales diarios de Estados Unidos caiga en el caos financiero, algunos cerraron sus puertas y otros reducen su personal. El Wall Street Journal y el Los Angeles Times se aprietan el cinturón para arriba, reduciendo hasta sus instalaciones. El Detroit News/ sus sitios web de la edición en papel a favor deLibertad de prensa y Seattle Post-Intelligencer .

Aquellos que han cerrado en conjunto, incluyen el Rocky Mountain News, con 150 años de antigüedad, a Denver; el Cincinnati Post, 128 años, en el Cincinnati; y elAlbuquerque Tribune, los 87 años. Su nombre se añade a la lista grabada en la lápida de información de la industria. Por nuestra parte, como lo vemos desde hace tiempo en nuestros propios periódicos, la noticia de la caída del periodismo no sale de ayer.

Periódicos desde hace algún tiempo una muerte cerebral y sus cuerpos de zombies eventualmente escoltando a los… Sé que esto puede parecer cruel y despertar la ira de corte publicitario – cupones y los fanáticos de Crucigrama y son legiones, pero es necesario investigar el fenómeno y a trazar la historia.

La avaricia y la lujuria mató a los periódicos más importantes (, esto es lo que depende de la nariz)

(A menos que algo es en realidad posible!)

La causa del colapso de la industria periodística está en la pérdida de la diversidad. El modelo de monopolio ha dominado la industria hacia la mitad del siglo XX. En casi todas las ciudades de los Estados Unidos, hay un dominante diariamente, apoyados por una economía más poderosa que la competencia feroz a los demás. Al final del siglo, quedaba sólo un periódico local en aproximadamente el 98% de las ciudades estadounidenses.

Los monopolios amenazaron la democracia, y los periódicos se han convertido en los guardianes de noticias regionales que el control se utilizó para dominar la política local y atribuye un poder ilimitado. Las políticas que se enfrentaron con el periódico local que no han sobrevivido, en cuanto a la carrera. Y aumentó los costos de publicidad en el punto de amenazar la existencia de pequeñas empresas en dificultades.

Con los monopolios regionales, los periódicos produjeron ganancias de más del 10% para el beneficio de inversionistas de Wall Street y así se convirtió en una de las industrias más rentables de la nación. Pero, al mismo tiempo, mataron a « romanticismo » de la joven reportera a la caza de nuevos ‘servir caliente’ y que fue diseñado para combatir la corrupción, para hacer « primicias » y salvar la democracia. Periódicos producen ganancias y por lo tanto, caen bajo el control de los monopolios que hacen herramientas cuya misión es informar, educar o hacer campaña, pero simplemente para ganar dinero.

El modelo de monopolio ante la prensa su temporada de vacas gordas, pero fue efímera, porque por el golpe del beneficio editores han vuelto arrogantes, creyendo que sus ganancias eran una ley más que el fruto del trabajo. Sin competidores, despidieron personal, incluso en tiempos de prosperidad. Puesto que el objetivo era ganar más dinero, era suficiente para reemplazar con información genérica de la encuesta sobre la situación local, como los periódicos han perdido importancia como fuente de información local.

Son los mejores investigadores del mundo en locomoción equina…

http://www.chevaux-Haute-Normandie.com/ …/les-meilleurs-chercheurs-monde-locomotion.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Historia de la medicina veterinaria – enciclopedia…

¿En el nivel de Caballos (bourrins), los árabes en la edad media, había dibujado un buen número de consejos sobre el arte de la curación de los animales y también gente. En la edad media

el veterinario, absolutamente estable en Europa

Occidental, se había hundido en el mundo cruel empirismo y superstición más negra, si la escuela árabe había guardado los conceptos provenientes de Asia y la Grecia

. Muy versado en agricultura y horticultura, amar apasionadamente a caballo, que fue objeto de veneración, entre ellos los árabes llevado muy lejos métodos de cultivo, reproducción equina

el estudio de sus enfermedades y las formas de solucionarlos;

Occidental, se había hundido en el mundo cruel empirismo y superstición más negra, si la escuela árabe había guardado los conceptos provenientes de Asia y la Grecia

. Muy versado en agricultura y horticultura, amar apasionadamente a caballo, que fue objeto de veneración, entre ellos los árabes llevado muy lejos métodos de cultivo, reproducción equina

el estudio de sus enfermedades y las formas de solucionarlos;
Bourgelat (, por lo tanto v’nait y ya me recuerdan) dota no sólo Francia

de veterinarios mucho más capaces, atrajo desde el principio, los estudiantes de la Dinamarca

, de la Suiza

, Suecia

, Prussia

, de la Austria

, de Cerdeña, etc..

.. Desde el renacimiento

el impulso debido al descubrimiento de la impresión, el sabor de la investigación anatómica, la más inteligente de la observación de enferma, abandonando más acusado de prácticas supersticiosas para el empleo de la terapia más racional, genera, especialmente en Francia

, en Italia

, en Alemania

e Inglaterra

serios trabajos preparando poco a poco veterinaria para entrar en su fase realmente científico
No querer pelear el comunitarismo, ahora queremos que requiere la ley del CRIF, de Israel, el extremismo religioso judío. Ahora que nuestras políticas se hacen a los dioses, los donantes de lecciones! ¿Después del terrorismo, antisionista sitios bloqueados pronto sin justicia?

Leer el resto del artículo: Taubira vs libertad de expresión

Para obtener más información

La Constitución de los Estados Unidos (texto en francés), PDF 337 KB

En los Estados Unidos, la larga historia de brutalidad policial
La escena fue filmada por un testigo. «No puedo respirar más», repite Eric Garner, sobre el terreno, mientras que un policía aprieta la garganta. Se trata de las últimas palabras de este hombre negro acusado de venta de cigarrillos de contrabando. El oficial de policía, él no ha sido acusado; Así que un gran jurado decidió el miércoles, 3 de diciembre. Una decisión que tomó cientos de neoyorquinos salen a las calles para protestar contra lo que consideran una enésima metedura de pata de policía sin castigo.

En agosto, era un adolescente negro, que había sido disparado por un policía en Ferguson, Missouri. La muerte de Michael Brown provocó violentos enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas del orden, como la decisión del jurado no procurar el autor del fuego oficial. Y en Cleveland, la semana pasada, es un niño de doce años, Tamir Rice, quien fue asesinado por la policía.

Tres elementos son útiles para la comprensión de la indignación y la emoción suscitada por estos acontecimientos. Por un lado, lejos de ser aislado, este drama se agrega a una larga lista de brutalidad policial. Por otro lado, ha habido una militarización más cada vez más importante policía empujado por una industria poderosa defensa de 20 años. Finalmente, todo esto lleva a cabo en Estados Unidos luchando para erradicar el racismo sistemático y prejuicios son obstinados.

Puedes ver

Afortunadamente todos los policías de los Estados Unidos no son así

La lista es larga. Obviamente, la memoria colectiva recuerda el caso de Rodney King, este hombre negro pasado a tabaco en 1991 por agentes de la policía cuya absolución había provocado disturbios violentos. No está muerto. Pero para muchos otros negros en los Estados Unidos, inocente, sin armas, el uso excesivo de la fuerza mata.

Jonathan Ferrell, negro, 24 años, Charlotte, Carolina del norte

Herido en un accidente de coche y ensangrentado, parece una mujer a pedir ayuda. Toma miedo y llama a la policía. Constable Randall Kerrick brotes él doce veces, diez bolas alcanzan. No estaba armado.

Ramarley Graham, negro, 18, Nueva York

Sospecha que sostenga la marihuana, continuada en el apartamento de su abuela, donde la policía ingresar sin orden judicial y lo matan con una bala en el pecho antes de que su hermano de 6 años de edad. No estaba armado.

Tarika Wilson, negro, de 26 años, Lima, Ohio

Buscando a su compañera, una unidad especial (SWAT) entra en la página de inicio de Tarika Wilson donde se disparó. Su hijo de 15 meses, ocupó en los brazos, está lesionado. Ella no estaba armada.

Cientos de asesinatos por parte de policía cada año 497 nada en 2009. según estimaciones por la Unión de libertades civiles americanas (ACLU), para oponerse al hecho de que, muy a menudo, independientemente del grado de exceso del uso de la fuerza, los funcionarios fueron absueltos. Cuando ellos han sido acusados.

Andy Lopez, 13 años, hispana, Santa Rosa, California

El adolescente fue sorprendido en un callejón con una pistola de plástico. El oficial Gelhaus dispararon ocho balas en seis segundos, siete alcanzaron Andy Lopez. No se mantuvo cargo.

Sean Bell, negro, 23 años, Nueva York

En la mañana de su boda, Sean Bell y dos amigos de un club. Su coche, perseguida por la policía, está paralizado donde oficiales descargan 50 pelotas. Cuatro balas mató a Sean Bell. Sus amigos sobrevivieron 19 y tres bolas respectivamente. Tres de los cinco agentes de policía han sido juzgados por homicidio y poner en peligro. No encontraron culpables.

Amadou Diallo, negro, 23 años, Nueva York

Confundido con un violador buscado, Amadou Diallo es asesinado a tiros frente a su casa por cuatro policías mientras les tendía sus documentos de identidad para identificarse. Es afectado por las bolas de mil novecientos cuarenta y uno dibujadas. Los cuatro oficiales fueron absueltos.

A veces, bajo la presión de la opinión pública o de un contexto político particular, oficiales de policía se declara culpable. La pesadez de las frases es variable.

Oscar Grant, de 22 años, negros, Oakland, California

Detenido junto con varias otras personas en el andén de la estación Fruitvale, Oscar Grant fue esposado y vientre plano cuando el oficial Mehserle le disparó por la espalda, explicando luego que ha confundido su arma y su Taser. La escena fue filmada por muchos testigos. Mehserle fue encontrado culpable de homicidio y condenado a dos años de prisión.

Kathryn Johnston, 92 años, negro, Atlanta, Georgia

Probablemente información falsa, una unidad especial de policía invadieron la casa de Kathryn Johnston en busca de drogas. Asustada, ella toma un tiro con una vieja pistola, herir a nadie. La policía tomó represalias por descarga 39 bolas, que seis alcanzan a la anciana. Muriendo, ella está esposada a su cama. Más tarde la policía intente disfrazar la escena, ocultar drogas en su casa y pidió falso testimonio de un informante. Tres oficiales fueron condenados a diez, seis y cinco años de cárcel por diferentes cargos: homicidio, falso testimonio y perjurio.

Abner Louima, de 30 años, negro, Nueva York

Después de una pelea entre dos mujeres, en el que están involucrados y varios hombres, llegó la policía. Deja de Abner Louima en la acusación falsa de repente ante el agente Volpe. En el auto, los agentes lo golpeó con sus puños y sus radios. En la estación de policía, la violencia continúa violación en la cual Abner Louima tiene las manos esposadas en la espalda. Dos meses es permanecían hospitalizados. Justin Volpe fue condenado a 30 años de prisión por violar los derechos civiles de Louima, por obstrucción a la justicia y perjurio. Charles Schwarz fue condenado a quince años de prisión por ayudar a Volpe durante la violación.

La militarización de la policía y el uso excesivo de la fuerza

$ 4,3 billones transferido por el Ministerio de defensa, la policía, equipos militares y paramilitares, entre 1990 y 2012, según el informe de la ACLU sobre la militarización de la policía

Más de 500 agencias de policía han recibido un vehículo blindado hasta el año 2011-2012 una pregunta sobre la necesidad de tal equipo diseñado para las áreas de combate militares, sino también en los intereses comerciales y financieros de esta política. Así los brazos fabricante Lockheed Martin recibiría anualmente $ 29 billones del Pentágono, según William Hartung, experto en seguridad y emplea a 130.000 personas. Uno también puede referirse a la empresa ATK, proveedor líder de municiones de pequeño calibre, cuya facturación alcanzó $ 2,9 billones y que se basa en Missouri.

Desde la década de 1980, la intervención de unidades especiales (SWAT), equivalente al GIGN de Francia, creció hasta el punto donde Peter Kraska, profesor en la Universidad de Kentucky oriental considera que más del 80% de las ciudades de más de 25.000 habitantes tienen uno. También cree que estas unidades, creadas para manejar situaciones de alto riesgo como rehenes, ahora están desplegadas más de 50.000 veces por año (en comparación con 3.000 en 1980). Fuertemente armados y equipados con un arsenal militar, estas unidades son de hecho ampliamente utilizadas operaciones de baja intensidad, como la ejecución de órdenes de registro. El efecto de terror durante su clave de las intervenciones de manera desproporcionada a las minorías, la primera de las cuales, negro

Sin embargo, como se muestra en el ejemplo de Ferguson, el exceso de oferta aumenta violencia y riesgos, tanto para la policía y los ciudadanos, alentando a los agentes de policía a adoptar comportamientos militares responsables para la lucha contra un enemigo interno, en vez de proteger y servir al pueblo. Además, la policía Numida e irreconocible, es deshumanizada y exponerse a las reacciones más hostiles.

La cuestión racial en el fondo

Los prejuicios y los estereotipos raciales para entender cómo un oficial armado puede sentirse amenazado por un joven inocente y desarmados, en este caso Michael Brown, en el punto le disparó seis veces, incluyendo dos en la cabeza. Varios de los estigmas asociados con la figura de la estructura del agresor la labor de la policía. Así, en 2008, conductores negros eran tres veces más probabilidades de ser buscado durante un tráfico (12,3%) que los blancos (3,9%), según un informe del Departamento de justicia.

72% ciudades donde la población negra es al menos el 5% de la población total están experimentando una subrepresentación de los negros en el número de policías en comparación con los blancos. En este contexto, facies comprueba diariamente en los barrios donde las minorías – segregación residencial viva sigue siendo ampliamente dominante – entran en las relaciones entre la policía y las minorías, especialmente jóvenes negros y latinos.

Trayvon Martin, negro, 17 años, Sanford, Florida

Tiros en la calle por un guardia de seguridad que sospechaban de querer cometer un robo porque llevaba un suéter con capucha. No estaba armado. Se encontró un paquete de dulces en su bolsillo.

« Deshumanización » de los niños y adolescentes negros, según un reciente estudio publicado por la American Psychological Association, explica las disparidades raciales en la sentencia, así como el uso desproporcionado de la fuerza contra ellos. Así, los niños negros rutinariamente son percibidos como más viejos (4,5 años en promedio). Esto tiene la consecuencia que los niños negros eran 18 veces más probabilidades de ser juzgados como adultos que los niños blancos. En la cárcel, los niños lo juzgaron como los adultos tienen el doble de riesgo de violencia por parte de un guardia, cinco veces más probabilidad de ser atacada sexualmente y ocho veces más que el suicidio de riesgo.

La política de encarcelamiento masivo condujo durante cuatro décadas, principalmente como parte de una guerra contra las drogas, mayormente afectados negros conocedores de las tasas de encarcelamiento más altas y más frases. Por lo tanto, para los americanos blancos dos, once negros americanos están encarcelados.

Las consecuencias son también político y democrático. En 2010, los negros 2,2 millones de estadounidenses han perdido su derecho al voto durante su condena penal.

Fuentes
•› Atiba Goff P., M. Jackson, Culotta v. M., n. Di Tomasso y Lewis Di Leone, ‘ La esencia de la inocencia: consecuencias de la deshumanización de los niños negros» , Journal of Personality and Social Psychology, 2014, vol. 106, pp. 526-545
•› C. Lee, ‘, Pero pensé que tenía un arma; Raza y policía uso de fuerza letal », George Washington ley Facultad de publicaciones, 2004, p. 51
•› Eith c. y M., Durose «Contactos entre la policía y el público, 2008» Departamento de justicia de Estados Unidos, octubre de 2011
•› American Civil Liberties Union (ACLU), Guerra viene a casa, la excesiva militarización de América policial 2014
•› Burch ha., ‘ Muertes relacionadas con el detenido, 2003-2009-cuadros estadísticos» Departamento de justicia de Estados Unidos,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s