le 20012015 ES

¿Hola a todos http:// creachmichelblog.wordpress.com/ francés, Inglés

http:// creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

http:// lebretonblog.WordPress.com Español, Deutschland

Señalar con el dedo, costumbres (el velo y otros musulmanes y como esta calumnia Evite catolicismo y tratar de poner el francés uno contra el otro, esto es lo que ‘ se da cuenta de mentalidad Franco mazonado)

Francés tratando de copiar su hermana americana… qué! muchos estadounidenses saben que el partido republicano y el demócrata es lo mismo y que si un demócrata como hillary clinton quiere presentarse a los comicios presidenciales, es que debe ser de acuerdo con el Congreso, es como la izquierda y la derecha en Francia.

Licencia, internet, callado, cuando dije que las damas caballeros del pueblo judío, como no es en realidad de los pueblos, que ‘ en y que queremos, pero a estos tampoco líderes diciendo, entre otras cosas en el CSA (silla Olivier schrameck), señoras commentMESSIEURS quieren que apreciamos, cuando, algunos entre tu culo mierda y dos después de las varias mentiras, su comunidad ha hecho, rue popincourt, la joven con la esvástica de la metro entre otros y tres, Ministro FILIPPETTI ya ha negado que la CSA, cuando ella estaba estacionada, el monopolio y así la censura, que desea seleccionar en la red, lo que no impide que se ejercen sobre los diferentes buscadores, caballeros damas, el francés y otros procedentes de otros países, eso lo respeto mucho, ser conscientes, (en cualquier caso, el tipo de vídeos y la censura para impedir un posible candidato o, por el contrario para ayudar a un candidato que funciona muy bien en Francia) que cuando vas a través de google y escribes youtube, (ejemplo flagrante, censura ejercitada) y tipo por ejemplo, ejemplo

Marina LEPEN, por tanto, (GOOGLE/YOUTUBE/Navy LEPEN) en Marina página, podrá ver vídeos, que queremos ves, si vas a YAHOO, Idem, si toca en FACEBOOK pero IDEM, deberías saber que cuando vas allí, usted termina con dibujos animados, sin embargo la censura está todavía allí, recuerdo ayer en video de KEMI SEBA (prueba; Kemi Seba: « La cara oculta del caso Boko Haram (Africom Brezynski, Plan Yinon) » , que regrese. , lo que demuestra y, este escondrijo lo demuestran que tienen un no muy claro en la conciencia peso y por lo tanto, ellos están lejos de ser transparente en los hechos, y que son muy malos payasos hace 1 mes y medio, aproximadamente, esto aplica censura el interrnet, fue más descarado en google, yahoo, facbook , en (google/youtube/Navy lepen) y había en conjunto aproximadamente ¾ de los videos, que no tuvieron nada que ver con Marina LEPEN, el único vínculo en los varios videos, hubo fue el primer nombre de la Marina de guerra , todo es bueno para establecer una dictadura, sin serlo.En definitiva, pasar, dicen en los medios de comunicación, que el keufs el equivalente de 30cartouches/año y si conducen, no, pero de una mordaza, dio sus pistolas, bola o plomo, mientras y los veranos, ca costará más barato.MORDAZA, no, pero, francamente, qué quieres que joden con 30 bastos, cuando se está entrenado, es ilimitado, hay días, o utilizaremos 4 y otros días, 300, lo que es, este delirio, lo sé, que los 36 quai, es un antiguo gallinero, pero empiezo a entender por qué, se llaman mi padre y sus colegas, pollos, o una caja de rodillos sabiendo que los chicos de la división se pierden y sabiendo también que el enemigo no no presos, P-T-N, es la mentalidad P-T-N de los burócratas, chicos que, en un giro de una legión de honor que no tenía la intención de darle a su hijo porque era no sabia, chais no cuando hay una sin municiones, lo que sirve , Lo sé, al estilo del café, la máquina de café, tenías que pensar!

GO, puesto que hay

Murió riendo, pero a mear, abre los ojos, o diciendo una subida récord (on dirait dele de vélo), VALLS y Holanda y, sí, sí, es en eso le e s la rueda.No, pero, francamente, los portadores son atacar para defender su Panzanese, y habría un aumento en las partituras, GAGs. Usted no jodas la impresión del mundo.BFM, el mentiroso, Ouh!, el mentiroso

¡ El mentiroso, equilibrio Valls el 40% y 61% para Holanda, piensa un poco, sabiendo, que es un colectivo, que he firmado la petición

Puedes hacer lo que quiere, es una fiesta, la gente, y los musulmanes en todo el mundo saben acertadamente y finos, Israel, Estados Unidos, masonería y la Europea, Holanda, valls, sarkozyet su camarilla de kapo y todas sus detrás de collabos, pero que el pueblo francés, lo que ha demostrado no comparte Ma, pero entonces no todas tus ideas y tu mentirosos y palabras masónicos.

Holanda … DÉGAGE! Es primavera FRANCAI…Petición

La Francia no insultar a persona, asegura François Hollande , eso es cierto, pero Holanda y valls insultaron musulmanes

Holanda tiene razón cuando dice que el Francia y el pueblo francés insultante.
Este verano hemos presentado una petición redactada por un joven activista.
Esta petición es el primero en pedir la destitución de Holanda, a través de referéndum. Después del texto de la petición, que seguramente muchos han firmado sin leerla en su totalidad.

que ha sido más de 30.000 para firmar la petición. Bravo y gracias!, ya casi dos años atrás, esto, significa según usted, sabiendo en el municipal, que morflés a los europeos, morflés la Presidencia?

el gran desconocido y no es una constante, es variable X, el gran arquitecto debe saber

02 de noviembre de 2013

M dice:

Queremos más de ti, te dégages!

La creciente popularidad de François Hollande saltó 21 puntosReuters, para qué, preguntas, o, el tronuve

Petición: Dimisión Holanda.

INICIATIVA DE REFERÉNDUM COMPARTIDA
LA DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
FRANCOIS HOLLANDE

Nosotros, el pueblo, pregunte a nuestros miembros a actuar a nuestros nombres porque apreciación del fracaso recae en el Parlamento y, por tanto, una política de autoridad, es decir, la Corte Suprema de justicia.
Les recordamos que una quinta parte de los miembros del Parlamento o 185 diputados o senadores apoyados por 1/10 de los votantes pueden solicitar la celebración de un referéndum
• Conocer los hechos tal como para justificar este procedimiento no tienen que ser calificado como mala conducta criminal o civil.
• Saber que muchas infracciones del deber de reserva que es de ella fueron demostradas públicamente.
• Sabiendo que debido a su comportamiento, daños a la función del Presidente son ahora visibles internacionalmente.

Acusamos a Mr. Holland un deplorable de la imagen de Francia en el extranjero, públicamente engañar sobre la historia de un país, ignorando el respeto a las costumbres locales.
Acusamos a Mr. Holland tienen estatura ni nacional ni internacional y cohesión ni genuina dentro de su gobierno.
Acusamos a Mr. Holland no debe ser el Presidente de un pueblo, pero una fiesta de los pasillos.
Acusamos a Mr. Holland para imponer tales visiones por olvidarse de la gente y las reformas prometido y espera mientras que el desempleo sigue aumentando, que los jubilados pronto no pueden ser pagados.
Acusamos a Mr. Holland a cualquier reforma que permitiría la rehabilitación económica del país de forma sostenible y estable.
Nos acusan de Sr. Hollande arruinando a Francia con impuestos y residuos

Nosotros, el pueblo, son objetivos y saben perfectamente que hay pocas posibilidades de que François Holland es culpable pero su retiro sería prevenir otros desastres o empeorar una situación ya crítica.
Además, la gente, solemnemente pedimos a nuestros diputados para actuar en nuestro nombre, como deben hacer para detener la recesión económica, moral e intelectual de Francia carecen relanzar su crecimiento.

Por ello creamos esta petición que debe recoger el máximo de firmas para que nuestros miembros nos están escuchando y actúan como si tienen para nuestro bien, para la gente.

Firma nuestra petición
Para animar a nuestros miembros a presentar una iniciativa de referendo sobre compartido
Para eliminar el actual Presidente de la República, François Holland, finalmente por el bien del pueblo. »

GRACIAS POR TUS MUCHAS FIRMAS

Petición de dimisión de Holanda! Comunicados de Holanda

Éxito para el corazón artificial Carmat: el segundo paciente fue capaz de ir a casa

Sombreros abajo, señores, yo sabía que mucho trabajo y BRAVO, Prof

Manifestaciones de calle en las grandes ciudades en Francia

París (Reuters) – un movimiento de acción de conductores de camión causó el lunes ralentización significativa alrededor de varias ciudades de Francia, pero algunas de las presas fueron levantados en el día.

Cincuenta caracoles bloques u operaciones se han realizado por la organización Inter sindical CGT – FO y CFE – CGC con la intención de influir en las negociaciones salariales en el sector.

Algunos comenzaron tan pronto como el domingo por la noche alrededor de Bordeaux o en el dispositivo de Caen (Calvados), donde los camioneros dejan pasar coches, según el centro nacional para la información de ruta.

En el Departamento del norte, las operaciones de caracoles tuvieron lugar en las autopistas A1, A21, A22 alrededor de Lille. La carretera rodó al ralentí hasta la plataforma multimodal de Dourges en la A1.

Misma situación autour de Marsella, donde camiones condujeron los pasos en las tres carreteras que sirven a la ciudad, generando más de treinta kilómetros de moderación.

En los suburbios de París, ha bloqueado el acceso al puerto de Río de Gennevilliers (Hauts-de-Seine).

La carretera, bloqueando el acceso a la zona de actividad de Cestas cerca de Burdeos desde el domingo por la noche levantó el campamento lunes por la tarde, se supo de los huelguistas.

Se dirigieron hacia Bassens, común donde se extiende parte del puerto de Burdeos para una Asamblea General prevista organizar uno o varios nuevos bloqueos en la noche.

Los sindicatos, que exigen un aumento del 5% de los salarios, han pedido a prioridad petróleo y combustibles, los depósitos centrales de compras y rutas principales, que esencialmente « hacedores ».

Los empleadores mientras propone un aumento de 1 a 2%, planteando las dificultades económicas de los portadores, la coyuntura de bajo crecimiento y creciente competencia de los portadores que vinieron de Europa Oriental.

(Yann Le Rakesh, con Pierre Savary en Lille, Francia, Jean-François Rosnoblet en Marsella, Claude Canellas en Burdeos, editado por Gérard Bon)

En los Estados Unidos, acusan a los demócratas de promover el aumento en el precio de las refinerías de gasolina

Varios senadores demócratas el martes pidió a la administración a abrir una investigación sobre el papel de las refinerías de Estados Unidos en los alza de los precios que penaliza a los conductores estadounidenses.

sobre el mismo tema

Mientras que en Francia, la izquierda requiere que las compañías petroleras están gravadas, a través del Atlántico, los demócratas proponen otro método para penalizar a aquellos que, según ellos, han fomentado los desorbitados precios de la gasolina para aumentar sus ganancias.

El líder de la mayoría demócrata del Senado Harry Reid y sus colegas Richard Durbin, Claire McCaskill, Charles Schumer y Patty Murray han escrito el martes a la Comisión Federal de Comercio (FTC) para exigir una investigación sobre una « posible fijación de precios » por las refinerías de Estados Unidos, que, para la mayoría son controladas por el aceite grande de las empresas del país.

Márgenes que casi se han duplicado en cinco meses

Estos funcionarios electos denuncian las « ganancias récord » hechas por las compañías petroleras en los últimos meses. El precio de un galón ahora permanece por encima de $ 4, o un poco más de un dólar por litro. Según los senadores el margen para las refinerías llegaría a 80 centavos de dólar por galón (3,78 litros) en comparación con 42 centavos en enero. « Claramente han cosechado importantes beneficios, nada decidir en entregar menos gasolina, » Sra. McCaskill reconoció en una conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el senador señala que las exportaciones petroleras norteamericanas es « en su mejor nivel desde 1945 », otro factor que promovía el aumento en el precio de la gasolina en la bomba.

Esta iniciativa por los demócratas llega en un momento cuando el Senado estaba examinando un proyecto de ley presentado por los demócratas que quita ayuda Federal a las compañías petroleras principales en forma de ventajas fiscales.

Los camioneros en huelga por salarios mantienen la presión

Bloqueos de zonas industriales y petróleo depósitos, presas de caracol y filtro, especialmente en las operaciones de occidental: camioneros en huelga por salarios mantuvo la presión del lunes, en vísperas de una reunión de negociaciones que promete ser « muy tensa » con los empleadores. Duración: 00:58

Macron la ley aprobada en Comisión a la Asamblea, normal, otro niño en la espalda, o cómo hacer las cosas que quieres, pero que no sólo interesados todos los sarkozy peuplecomme con la Constitución y otras, la ley de 2005 sobre la FM y el artículo 26, que está en el gobierno, AH!DE los masones, el siglo y el gran Oriente de Francia y otros (lo sé, ya sabes, pero es para la sonrisa internacional que no disparen), en dos años, en rappalera

AHHHhhh!Esto es para trainiez a repondrevouliez más allá de la diéresis en Comisión en el acto de la Asamblea, Ah, sospechaba, pero aquí estoy! te etesmauvais, hollandedegage !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Americanos más a CEOs pagado impuestos empresas: estudio (impuestos)

En) – 25 de los 100 más alto pagado CEOs de Estados Unidos recibió el año pasado más que sus empresas pagaron en impuestos federales, un estudio de la compensación por un grupo de reflexión de Washington, dijo el miércoles.

En un momento cuando los legisladores se enfrentan a decisiones difíciles en una búsqueda para reducir la deuda nacional, el Institute for Policy Studies, un izquierdista, dijo Grupo encontró muchas empresas gastadas más en cabildeo como lo hicieron en los impuestos.

La parte superior demócrata en el Comité de supervisión de la cámara de representantes, Elijah Cummings, pidió que las audiencias sobre la remuneración de los ejecutivos «  » para examinar la medida en que los problemas en la remuneración de los ejecutivos que condujeron a la crisis económica siguen existiendo hoy en día.

Varias compañías mencionadas en el informe han desafiado su metodología y dijo todos pagaron impuestos debidamente.

General Electric vocero Andrew Williams llamó el estudio « inexactas » y señaló que no incluía importantes impuestos sobre la renta pagado en 2010 para los años anteriores, o el pago del impuesto de estado. « GE paga lo que debe, » escribió en una respuesta por correo electrónico a preguntas.

El portavoz de Boeing Chaz Bickers dijo que el estudio es « incorrecto ».

En cambio las direcciones de $ 13 millones de Boeing « los gastos corrientes de impuesto Federal U.S. declararon » IP utilizadas, dijo una mejor aproximación de los impuestos que la empresa pagó $ 360 millones que reportaron que sus pagos de impuesto sobre los ingresos netos, la mayoría de los cuales, dijo, era federal.

« El pago de impuestos de los fondos federales el año pasado hemos pagado cientos de millones, » discute dijo a Reuters. La compañía recibió una asignación de $ 371 millones desde el año del gobierno pasado para el pago excesivo de impuestos en el pasado y añadidos 5.000 puestos de trabajo en los Estados Unidos este año, dijo discute, en parte porque los fiscales federales.

El Instituto comparó CEO paga en los Estados Unidos pagados los impuestos actuales, excluyendo impuestos extranjeros y nacionales y locales que se ha pagado, así como los impuestos diferidos que a menudo pueden ser mucho mayores que los actuales impuestos pagados.

Raison d ‘ etre del grupo fue que pagó impuestos estadounidenses son la mejor aproximación en documentos públicos para que las empresas pueden haber en realidad escrito un cheque durante el último año. Dijo que los impuestos diferidos pueden o no pueden ser pagados.

La contabilidad utilizada en presentaciones ante la SEC difiere de contabilidad utilizada para calcular lo que es debido a una empresa declaración de. El número de IPS o la figura citado por Boeing exactamente igual a la carta de verificación al IRS, Estados Scott Dyreng, asistente profesor de la Duke Antoine Fuqua School of Business que estudia impuesto sobre sociedades, y sin embargo las empresas podrían revelar la cifra, no tienen y no después

PROMEDIO DE $ 16,7 MILLONES

Pagar una compensación para los 25 primeros ejecutivos gravar un promedio superior a $ 16,7 millones, según el estudio, en comparación con un promedio de $ 10,8 millones para CEOs.Parmi S & P 500 empresas en la parte superior de la lista de IPS:

* eBay CEO John Donahoe hizo $ 12,4 millones, pero se informó que un reembolso de $ 131 millones en su actual 2010 Estados Unidos impuestos.

* Boeing, que ha pagado $ 13,8 millones a CEO Jim McNerney, enviado a $ 13 millones en impuestos federales y gastó $ 20,8 millones en cabildeo y gastos de campaña

* General Electric donde CEO Jeff Immelt ganó $ 15,2 millones en 2010, mientras que la compañía recibió un reembolso federal $ 3,3 billones y ha invertido $ 41,8 millones en sus propias campañas de cabildeo y políticas.

Si las empresas provienen de diferentes industrias, sus impuestos roturas vienen en dos áreas principales.

Dos tercios de las empresas encuestadas mantienen sus impuestos bajos mediante el uso de filiales offshore en paraísos fiscales como las Bermudas, Singapur y el Luxemburgo. Otras empresas se han beneficiado de la depreciación acelerada.

Los accionistas respondieron favorablemente cuando las empresas invierten en que mantén un registro de baja tributación a través de medios legales, que beneficiarán a las ganancias. Pero Chuck Collins, un investigador principal IPS y coautor del informe, dijo que es un error.

« Creo que es una muestra de debilidad en una empresa si su rentabilidad depende de sus cuentas y no de hacer mejores widgets », dijo.

En informes anteriores, dijo Collins, hacia fuera-tamaño CEO paga era a menudo una bandera roja para los problemas más grandes que venir. El IPS ha sido trae un informe de ganancias durante 18 años. Entre aquellos cuyos líderes han sido altas en el pasado, sólo para tener lista salario sus business vacilar: Tyco, Enron y WorldCom.

las deudas y el crecimiento en los Estados Unidos: las ilusiones keynesianas – parte 2

Queremos examinar en este artículo una simple pregunta: hasta qué punto es la economía de Estados Unidos una economía de la deuda. Lo que parece obvio, Estados Unidos vieron aumentar su deuda nacional total más fuertemente desde más de treinta años.

La deuda de las corporaciones financieras y no financieras de los hogares, las administraciones públicas, ha seguido aumentando, el país entra en deuda con el exterior por la acumulación de una posición de deuda neta (activos mantenidos en el extranjero por los E.e.u.u. – llevó a cabo en los Estados Unidos por activos en el extranjero) más cada vez más importantes (7500 Md desde $ en 2013).

Sin embargo, la idea de que tenemos a menudo merece una auditoría. Pruebas – especialmente en economía estadística – son algunas sorpresas. Los datos pueden surgir preguntas. Conectar el crecimiento del PIB y la deuda (s), nos sorprendió lo que encontramos. PIB está bien dibujado por deuda, pero debe ser observado que, y especialmente debe ser la relación de la deuda y las crisis, de los cuales el punto culminante fue la crisis de 2008. Estados Unidos aún no se libera.

Este documento también se ajusta en la continuidad de una pequeña serie de contribución desafiando la idea keynesiana de que bastaría para jugar una tributación redistributiva o relacionados con la deuda pública para reactivar la actividad. Ya hemos expresado dudas sobre el uso de una tributación redistributiva levantando preguntas acerca de su implementación.

No hay solución para la imposición de las plusvalías de la venta de activos a usar mano si el crecimiento es patrimonialisée ni tesoro escondido. Queda por determinar si habría sido posible – como invitamos a Krugman y Stiglitz – salir de la crisis haciendo un papel más importante en la solicitud de la actividad de marcapasos. El vertiginoso crecimiento de la deuda federal hace que esta opción ya cuestionable.

Pero ese es el problema de la deuda general del país y los efectos de esta deuda sobre el crecimiento de la riqueza que puede aportar una luz sobre esta cuestión. Uniendo el nivel del PIB y la deuda del país, hemos intentado dar respuestas. Y para nuestra sorpresa, los elementos de respuesta planteó nuevas preguntas.

Hemos elegido este ajuste en la relación, ya que parece el más sencillo; También ofrece la posibilidad de razonar de una manera ordenada por distinguir los diferentes tipos de dinámica – real o supuesta – de la deuda sobre el crecimiento. Es en este camino que nos encontramos con algo inesperado ataques. La caída de este trabajo sugiere que los intentos de resolver la crisis aplicando el par de la FED y el tesoro son una ilusión en el mediano plazo, puede inducir una nueva crisis en los próximos años.

– Un impulso de crecimiento y deuda. En este primer gráfico, hemos incluido del PIB y la evolución de la deuda del mercado de Estados Unidos. mercado deuda representa el endeudamiento total del país. Es el resultado de la adición de las deudas de todos los jugadores económico público y privados estadounidenses. Este primer gráfico para ver que hay un aumento constante en la deuda nacional de Estados Unidos y que no hay ninguna relación inmediata y simple entre el aumento del PIB y la deuda. Para examinar la cuestión de la relación entre deuda y PIB, expresamos la deuda total de los E.e.u.u. en múltiples del PIB. Más PIB es tirado por la deuda, la proporción del PIB / deuda de los Estados Unidos tiende a aumentar. Fue suficiente para dividir el total de la deuda de los países por PIB e ilustrar gráficamente la influencia de la deuda total de los E.e.u.u. en el crecimiento económico.

Primera evidencia, los Estados Unidos son cada vez más endeudados para mantener su crecimiento. En 1980, la deuda representa 1,9 veces el PIB, en 1999 este endeudamiento era de 4,7 veces PIB. Segunda prueba, PIB en épocas de recesión poco fue afectado por los cambios en la proporción de la deuda. En 1981-82 y 1991-92, las dificultades económicas de la economía norteamericana no se traducen por disturbio pesado de la interacción entre la deuda y el PBI.

Parece que durante los primeros 20 años de la revolución liberal deuda ha estimulado un crecimiento más sin que su interacción da lugar a la turbulencia de los principales puntos.

Las crisis no son el correlato de las evoluciones de la deuda: la curva se muestra ampliamente, no le entre 1980 y 2000. A lo mejor podemos observamos una importancia creciente de la deuda sobre el crecimiento desde 1994. Allí todavía que no explica ninguna crisis mayor que la pendiente es más pronunciada después de esa fecha.

Cabe señalar que el colapso de la relación deuda-PIB en 1995 no corresponde a una fase de recesión. Estas observaciones sugieren que el papel de la estimulación del crecimiento de la economía por parte de la deuda ha sido una constante sabiendo las fluctuaciones menores independientes de las recesiones.

Por el contrario, puede pensar que fenómenos recesivos no estaban íntimamente ligados a una contracción de la deuda que parece ser una constante y una condición positiva de crecimiento. El quiebre decisivo vino después del año 2000. Cuando cae la deuda del país, la economía estadounidense se contrae fuertemente. Es muestra de la curva en el momento de la crisis del Milenio (2000-2003). Esto es lo que todavía se muestra después de la crisis de 2008-2009.

Este quiebre decisivo también se produce en el momento de los tiempos. Es a través de un crecimiento acelerado de la deuda que la recuperación puede tener lugar desde 2003 o después del año negro de 2009. Esta relación entre la crisis de la deuda y la recuperación indica dos cosas: el crecimiento depende más profundo e íntimo de la función estimulante de la crisis de la deuda del Milenio.

Lo vemos como un signo de un creciente debilitamiento de la economía estadounidense para producir valor en relación con los incentivos que recibe de la deuda nacional. Hemos explicado largamente en este blog que la economía estadounidense había alcanzado un límite de creación de valor al final de la década de 1990.

En una situación de underaccumulation de capital productivo en la parte inferior del agotamiento de los recursos de sustituto de crecimiento la industria de servicios, incapaz de movilizar a su población de edad de trabajo mientras que disminuyeron las horas de trabajo y empleos en servicios menos creadores de valor, haciendo que la productividad contra el mantenimiento de un nivel de empleo, en riesgo por estas razones se secaran sus oportunidadesla economía estadounidense ha huido sus dificultades en deuda.

Deuda y aumentar la financiarización de la economía, refinanciación de los desequilibrios externos y el crecimiento del valor de los patrimonios de los hogares, para el consumo de crédito y el consumo de las ganancias de capital de enajenaciones de activos a estimular el consumo de los estadounidenses de promedio, prósperas y ricas capas levantó el crecimiento en la parte inferior de la creciente desigualdad de ingresos cada vez más fuerte.

El crédito, es decir, deuda, ha sido responsabilidad del consumismo que ha logrado esta hazaña: hacer olvidar la mayor parte de la población que sus ingresos crecieron más lentamente que las de los diez primeros. Un crédito financiado por herencia fue olvidando el agravamiento de las desigualdades. La reactividad del PIB a deuda traducido así la existencia de la deuda de sobrecrecimiento artificial más y más fuerte que permite crecimiento económico, hacen la máquina-conducida esta deuda es una economía cuya dinámica cocaína desapareció durante los años noventa bajo la acción dual de creciente desindustrialización y una saturación del mercado de servicios a su vez incapaz de disparar el crecimiento.

La economía estadounidense tendría el fuertemente lento abajo tan pronto como el 2000s temprano, las crisis del Milenio y 2007 mostraron cuánto la economía estadounidense se convirtió en deuda reactiva que impulsa el crecimiento en el período de recuperación artificialmente y acentúa los efectos de la crisis tan pronto como se interrumpe la relación deuda-PIB. Las crisis se han convertido en financieras hasta la década de 2000.

Antes de que las crisis no fueron traduciendo la creciente fragilidad de la relación entre la deuda, capital productividad, acumulación de capital acumulado y la creación de riqueza, la contracción de la actividad económica y la falta de capacidad de producción de riqueza en la economía estadounidense. Soluciones para abogar por deuda más difícil – ya sea pública o privada, que emanan las empresas, los hogares o estado federal – para salir del país más rápidamente de la crisis podría conducir al estallido de una crisis aún más grave que eso ocurrirá en los próximos años si se reanuda el crecimiento.

La curva ya atrae a este riesgo. Desde 2010, PIB Estados Unidos ha crecido mal a pesar de un aumento muy fuerte en deuda particularmente sensible después de 2012-2013. Está encontrando una alta relación deuda-PIB que reiniciara el crecimiento en el año 2010 (4.34), esta relación encontró su nivel del año 2000 en el año 2009 y ayuda a la economía estadounidense a colapsar.

A partir de 2010, se encuentra la relación deuda/PIB de 2007, el ligero descenso en el 2011 se corrige en 2012. Nunca ha sido tan fuerte como en 2013: 5.2 el nivel de deuda apoyando el crecimiento del PIB. Para apoyar el crecimiento del PIB en 2013, debe una relación deuda/PIB de 5,2 veces contra 1.9 en 1980.

La relación deuda-PIB se incrementó de 3.3 en treinta años. Los efectos nocivos de una baja acumulación de capital productivo en un fondo de desfavorable a la división global del trabajo de Estados Unidos entró en la economía de Estados Unidos en una era duradera de la interrupción de la vuelta del siglo XXI. Este disturbio es la expresión de la profunda fractura del crecimiento, cuyos efectos son completamente visibles. Financiarización y creciente deuda son síntomas de estos desperfectos mientras los instrumentos de diferir los efectos.

B – la empuñadura creciente de la deuda sobre el crecimiento – general dysregulation del crecimiento.

Examen de la relación entre el crecimiento del PIB y el Ratio deuda/PIB son aprendizaje rico. Entre 1980 y 1992 (Diagrama A), las variaciones del PIB no se correlacionan con la deuda. Deuda puede disparar el crecimiento, no es el motor de la economía productiva aún tiene potencial suficiente para asegurar una autónoma la creación de riqueza de la penetración de la deuda y el crédito en el corazón de la dinámica de la economía.

Para estar convencido a examinar más detenidamente este gráfico. Entre 1980 y 1992, la relación deuda-PIB sigue siendo demasiado baja, la deuda nacional de Estados Unidos avanza demasiado débil, dedicó este periodo de 1, 8-1, 9 a 2.7. La economía estadounidense global sigue siendo una economía de producción, aún no es una economía financiera o una deuda general está en el corazón de todo el sistema de producción de la riqueza. Todo cambia durante el período 1992-1999 (B en el gráfico), el crecimiento del PIB entra en fase con la Empunt-PIB.

La relación deuda-PIB aumenta dramáticamente en un tiempo relativamente corto. Este cociente gana el efecto alcista desde 1995. Uno puede dividir este periodo en dos fases: antes de 1995, la proporción es todavía en un incremento moderado en la lógica: 92 2.7, 2.8 en 1994. La escalada inicia en 1995 con un promedio de 3.1 que se usa en 1999 a 4.2. Crecimiento está relacionado con la deuda, incluso que menos golpeado después de 1995 deuda anime aún más fuertemente.

Este segundo período coincide con el failover de la economía de Estados Unidos en una economía financiera que se convierte en el corazón del crecimiento económico. Este apretón de la creciente deuda y Finanzas crecimiento es inseparable del modo de acumulación de capital en los Estados Unidos. Hasta los mid-1990s, crecimiento y la inversión tuvo éxito en la movilización de una parte creciente de la americana y la sustitución de servicios a la industria tiende a hacer de esta producción de la riqueza per cápita menos creativa.

El estancamiento en la tasa de participación de la población estadounidense de la segunda mitad de los años que han resultado en una desaceleración en el crecimiento. Este crecimiento debe desacelerarse aún más fuertemente que la tasa de acumulación de capital productivo nacional está bajo presión de los diez que se enriquece por caída de inversión y organización cada vez más desigual distribución de ingresos. Esta desaceleración no se produce, como la deuda de los Estados Unidos permite para colocar el exceso de economía de Estados Unidos.

El crecimiento excesivo del PIB y regla sobre la deuda. Por lo tanto un rápido aumento del PIB entre 1995 y 1999 contemporáneo una relación deuda/PIB más fuerte y más fuerte. Donde también una ampliación de los déficits externos refinanciados por los flujos netos de capital, aumento de déficit explica en gran medida por exceso de consumo financiado por una ganancia de capital en adquisiciones de activos, crédito mixto para el consumo, la inflación artificial del valor del patrimonio…

Este predominio de las finanzas en el crecimiento parece total después del año 2000. Siempre que la relación deuda/PIB está cayendo, hay una brusca caída en el crecimiento, es el caso en 2000-2002 (C-1) y 2008 (C3). Por el contrario, siempre que la relación deuda/PIB se levanta, se estimula el crecimiento del PIB. Es el caso entre 2010 y 2013 (C-4 en el gráfico), incluyendo desde 2010, la crisis todavía resorts los efectos del crecimiento de la deuda en 2009.

El periodo 2003-2007 parece resistir nuestro argumento. Nuestra tesis trabaja entre 2003 y 2004. Pero entre 2005 y 2007, hubo una evolución en el aumento de la relación deuda / PIB y una caída en el crecimiento. Quizás este es el signo de una evolución más profunda y una entrada en una nueva fase de la función motriz de la deuda nacional en el crecimiento económico.

El período 2000-2013 se distingue por un preocupante de la relación entre deuda y crecimiento. La relación deuda-PIB sigue siendo claramente ascendente hacia, pero el crecimiento del PIB está orientado hacia abajo desde el año 2000. Significa que la deuda tiene una eficacia más marcada en el crecimiento del PIB como anteriormente.

Esta pérdida de eficiencia es visible en C – 2, así como C – 4. El crecimiento de la deuda nacional no funciona, porque la fase de crecimiento de Estados Unidos (1992-200) financiera ha agotado sus efectos. Deuda y economía real caminando hacia atrás, el crecimiento de la deuda manifiestan desde el año 2000 los límites de una economía sostenida artificialmente por período de underaccumulation de la deuda capital. La deuda general del país es la necesaria contrapartida de una economía cuya inversión productiva nacional demasiado bajo ya no puede soportar el nivel de crecimiento estimulado artificialmente.

Sólo nos detuvimos para apoyar esta tesis diciendo que la recuperación de Estados Unidos en el remolque del crédito público. Sin embargo, esta dificultad de crédito público para asegurar la reanudación debe considerarse en un contexto más amplio: la dificultad creciente de la economía norteamericana crecerá fuertemente bajo la influencia de una deuda creciente mientras que es insuficiente el esfuerzo productivo del país.

Puede ser visto crecientes disturbios en C2 más débil repitiendo C – 4. En este punto es que no creemos en la efectividad de la política keynesiana como una solución a la crisis. Deuda reasumido en el C – 4, pero crecimiento sigue siendo incierto y le mientras que la deuda nacional es otra vez ascendente. Crecimiento de la deuda en qué forma es no pudo haber sólo limitado efecto sobre el crecimiento.

La crisis no es una crisis tras el fracaso de la aplicación: demanda solvente de los hogares debe ser más baja para el crecimiento limpio, una demanda doméstica más fuerte debido a la transferencia pública – crédito financiado – no respondería a las causas de la crisis, que sería un remedio provisional de poca efectividad. Estas son todas las relaciones entre producción, distribución de la riqueza y las inversiones que se van a revisar.

C – distinción de la deuda

El examen detallado del papel de la deuda sobre el crecimiento supone distinguir dos deudas:

(1) las deudas pesando directamente sobre el crecimiento, porque son los hogares, empresas o gobiernos que sacarlos, ya hablaremos a su tema de la deuda no financieros; 2) la deuda de las deudas del sector financiero de las empresas financieras, las emisiones de acciones de fondos mutuos y acciones. Nos podía disputarle a la combinación de fondos mutuos y acciones bajo los términos de la deuda. Lo importante que es para nosotros para poder mejor entonces distinguir entre ellos. Echemos un vistazo a nuestras dos curvas.

Es fundamental tener en cuenta que la relación deuda-PIB no-financiere traduce el hecho siguiente: entre1987 y 2000, PIB fue impulsado cada vez más por las deudas no financieras, la relación deuda-PIB no financieros se mantiene plana durante este período.

Por otro lado, la deuda no-para-PIB hizo un papel destacado en el rápido aumento de la deuda no financieras en el crecimiento de 2001, la curva no financiero/PIB deuda se inclina fuertemente hacia arriba.

El sistema económico era bueno surréagi desde el año 2000 al riesgo de una desaceleración sostenible de crecimiento en los Estados Unidos. La correlación había establecida menor tasa de inversión productiva hacia abajo, se comprueba la saturación del mercado de servicios a la industria (etc.).

Deudas no financieras artificialmente tirando hacia arriba el crecimiento ha permitido que todos estos fenómenos a ser ocultada. La crisis ha hecho resurgir en forma de desempleo real masa, frenando el crecimiento y la enorme deuda de crédito público.

También observamos una correlación muy interesante entre las fases de reducción de deuda financiera y períodos de recesión después del año 2000. El capitalismo americano y su naturaleza crisis cambiado tan bien después de esta fecha.

Antes de estudiar el fenómeno de la correlación entre las crisis y los caprichos de la deuda financiera, es una cosa. Desde 2009, la deuda no financieros parece más estimulante tan fuertemente que antes de crecimiento. La deuda no-financiero/PIB es plana desde 2009, los beneficios de un crecimiento mediocre en más de un creciente deuda-no financieros-en el PIB.

Que llevaría agua a los molinos de los keynesianos podría argumentar que la deuda de los actores económicos no financieros es lo suficientemente fuerte para reactivar la actividad.La contribución de la deuda diferente al crecimiento del PIB empujó esta tesis: el estado tuvo que acudir en ayuda del endeudamiento de los hogares a apoyar la actividad.

El aumento de su contribución al crecimiento es considerable, porque se ha duplicado su deuda financiera total y el mercado de deuda en un expediente del tiempo (2008-2013). Estos márgenes son ahora restringido. La contribución de la deuda de las empresas no financieras no debe hacer ilusión. Este aumento durante largo periodo contribución va acompañada de disminución de tasa de inversión productiva.

Empresas no financieras no endeudar a acumular el capital productivo. en este caso, la deuda sería una contribución positiva al crecimiento; empresas no financieras en muy importante acumulación de capital financiero sirve acumular capital financiero permitiéndoles resistir la presión de intereses pagados y los dividendos, tienen éxito y para reducir la presión del sistema financiero sobre ellos por mejorar el equilibrio de los ingresos financieros (intereses y dividendos – intereses y dividendos).

Uno puede imaginar el aumento de la contribución federal en apoyo a la actividad económica, pero en este caso el gasto debería haber sido más fuerte en el pasado o en el futuro. El estado federal no dispone de medios: contrariamente a la idea falsa común, los Estados Unidos no puede llevarse fuera de la vista. Desde 2011, el apoyo de la FED a la consolidación de la deuda y el mantenimiento del interés en un nivel reducido ilustra perfectamente la existencia de un límite de deuda federal.

Disminuye la deuda federal de 2011.

La distinción de los tipos de deudas para mostrar lo que determina las crisis y las contracciones de la actividad. Por lo menos hasta el 2008, el fenómeno de la creciente deuda del financiero sector para las firmas financieras la misma función que la deuda de empresas no financieras. Esta deuda y sus evoluciones no se correlacionan con las fases de la crisis.

La correlación verdadera de la deuda y las fases de la crisis aparecen al considerar la emisión de acciones y las acciones del fondo mutuo. Estas son la evolución de las emisiones netas de estas dos formas de deuda que están correlacionadas con la crisis. Cuando hablamos de la deuda, escuchamos este término en un sentido amplio: una acción es comparada con la obligación de una actuación permanente deuda varía con el tamaño de los dividendos registrados durante los títulos. Los fondos mutuos son fondos depositados en partes de los títulos.

La pregunta entonces es ¿quién tiene esas deudas. En los E.e.u.u. tenencia de acciones y fondos de inversión se concentra masivamente en las manos de los fondos de los hogares en el Top 10. La correlación que vemos es una correlación entre la caída de emisión y el valor de los activos financieros y la contracción de la emisión de acciones y las acciones del fondo mutuo.

Las crisis que tienen para motor obvio el valor del patrimonio mueble. Este valor está en el corazón de la crisis del Milenio que no ha experimentado una caída en el valor de la vivienda en este momento debido al papel activo de CSG Fannnie Mae y Freddie Mac para apoyar los precios de los inmuebles. Este papel era más jugable en 2008 – estaban en bancarrota – ¿cuáles son los ingresos de bienes muebles e inmuebles que resultó en una caída en el consumo y una desaceleración general de la economía.

Esta caída fue compensada por un gasto social que han aumentaron el consumo de los hogares en 2 puntos del PIB. ¿Cómo explica entonces en régimen de crecimiento excesivo la correlación entre la caída en el valor de la riqueza financiera y la contracción de la actividad económica? Es la contracción del consumo de los ricos que llevan a la recesión económica, y esta desaceleración pesa sobre el consumo de todos los otros hogares que sufren y acentuar las recesiones entonces.

Estos son los ricos cuyos ingresos han dejado de rechazar que la caída de su consumo son el principal determinante de la gravedad de la crisis; conjunto de la economía sigue.

D – dos crisis y la recuperación aparente en los E.e.u.u.: secuencia de contracción de la actividad, formación de ahorros y diferencial de reinicio de los 2 motores de crecimiento.

Para entender por qué la crisis tiene su origen en la contracción de la inversión de patrimonio de los hogares en el Top ten (y para una pequeña parte de las clases medias de patrimonio), uno debe entender por qué esta contracción tiene una fuerte influencia sobre el crecimiento del PIB.

D-1 hogares ricos y pudientes (Top Ten)

Herencia de forma los hogares ricos y prósperos de su ingreso. Estos ingresos se dividen en dos:
(a) los ingresos de capital (ingreso de propietarios de negocios, intereses, dividendos) y los ingresos laborales de las capas superiores de los empleados cuya figura emblemática es el cuadro súper líder.
b) especulativos ingresos resultantes de la venta de bienes muebles e inmuebles. Cuando una crisis conduce a una contracción de los ingresos especulativos – principalmente financieros – es lógico que los ingresos por ventas de activos disminución muy fuertemente.
El consumo de los hogares rico y próspero contrae la parte de ingresos especulativos que consumían, por otro lado, de rentas especulativas que pueden guardar abajo también. Esto es lo que sucedió en 2008. Por el contrario, cuando el sistema financiero es alcanzado por la crisis, el interés recibido por la parte superior diez caerá también. Esto es lo que pasó en el 2008 y después.

Se alcanza la cuota de consumo que pueden financiar sus intereses, la reacción de los hogares es reducir el último y hacer ahorros en interés alimentando el consumo.

Pero, esta caída en el consumo de los hogares ricos se transmite a la economía, la recesión económica penaliza turno dividendos y mil y una forma de incentivo de las supercadres tanto como los ingresos de los dueños de negocios que sufren los efectos de la desaceleración de la economía.

Crédito incidente de la crisis « subprime » y la quiebra de los GSE afectando a su vez la inmobiliaria crédito, la lógica de los hogares ricos y prósperos es caer pesadamente su consumo y rehacerlo todo lo más rápido de los ahorros. La reducción de las emisiones de deuda en forma de acción o fondo de inversión refleja entonces todo sólo por la velocidad a la que reduce la proporción de los ingresos de los hogares ricos y ricos, estos hogares son efectivamente afectados en su producción tanto como en sus ingresos los ingresos por ventas de activos.

Al mismo tiempo, hay contracción del déficit exterior debido a la disminución de la proporción del ingreso que se alimenta este déficit por ganancias especulativas que en última instancia son generados por el endeudamiento del país.

D-2: los hogares en los años 90 bajo

Los hogares de los años 90 bajo se someten a una serie de shocks. Los efectos sobre la economía de la sentencia del crédito que penaliza la creación de riqueza (crédito inmobiliario tirando de la construcción, el crecimiento del crédito al consumidor, crédito para propósitos de meses de portadores más frágiles) además de la desaceleración en el consumo de los diez superiores.

En cascada de los efectos de la crisis se transmiten menos rápidamente a la renta de los años 90 bajo como la caída de las rentas especulativas y la producción de ingresos en el Top 10. Crecimiento muy apoyado por la deuda generalizada penaliza a más adelante y más baja 90 hogares.

Por lo tanto reducen su consumo más adelante y más lastingly, su reforma de ahorro es también más adelante y más. Lo que afecta a la mayoría reducir su consumo, es el desempleo, que explica que el estado debe intervenir haciendo fuerte déficit de las cuentas sociales, es la contracción de los 90 bajo consumo y ahorro es más difícil de absorber por la gran masa de los estadounidenses.

En consecuencia, Hacienda evita un consumo general y sostenible desmoronamiento de hogar con efectos muy negativos sobre la actividad y los precios. D-

3 diferenciación de fases.

La política de la FED y el tesoro proporcionan una corrección a la crisis, pero esta recuperación parece frágil, incierto y reversible si deuda privada no toma el relevo de la deuda de los actores económicos no financieros, los hogares de los años 90 bajo en mente.

Apoyo de la FED en el valor de los activos financieros e inmobiliario tiene el mérito de volver a inflar los valores especulativos para revitalizar las ganancias de capital. La acción de la tesorería para apoyar la actividad económica tiende a beneficiar primero a las supercadres y los ingresos de los capital excluyendo los pagos de intereses, las tasas de interés y actividad del mercado financiero es demasiado baja.

Supercadres – menos afectados por el desempleo e interesados económicamente son los primeros en beneficiarse del aumento de crédito mantenida por un estado que es el motor del crecimiento debido a la falta de más deuda pública.

La apreciación del patrimonio artificial tiende a acelerar la recuperación del consumo de hogar rico y próspero. Entonces, estas son las familias de diez que se están recuperando a consumir ingreso de Gracias renacer de enajenaciones de activos a la subida del precio de riqueza financiera.

Revaluación de activos conduce también a consumir sus ingresos de la producción y reducir sus ahorros; Son ellos los que apoyan el nuevo crecimiento y cavar el déficit externo por un rápido retorno al consumismo ensanchar los déficits externos.

Esta capacidad de rebote el Top ten – a través de la política, la pareja FED tesoro – explica una diferencia notable con la década pasada. Si las emisiones de la fase de contracción de la deuda es menor durante la crisis de 2008-2009, es que la crisis ha provocado una intervención pública mucho más enérgica, rápida y masiva durante la crisis del Milenio. Esta intervención se ha referido principalmente para apoyar a los valores que están en el corazón del consumismo de los diez primeros.

Después de la crisis del Milenio, el GSE Fannie Mae y Freddie Mac tenían tarea para apoyar el sector inmobiliario debido a un aumento más lento en valores. Los hogares de los años 90 bajo comparado con los diez primeros, permanecen detrás.

En la secuencia de recuperación, fenómenos inherentes a la underaccumulation de capital tienden a hacer largo, incierto y doloroso retorno al crecimiento. El endeudamiento de los hogares en los años 90 bajo se encuentran niveles elevados debido al desempleo, la vivienda y el crédito al consumidor son de crecimiento del brote.

La reforma de ahorros bajo la presión de la caída en la tasa de participación de la población en edad laboral que plantea más problemas. Esta reforma de la baja de ahorro es que la reanudación del consumo de los diez primeros no es transmitida por consumo suficiente y ahorro negativo debido a baja 90. Crecimiento se está estancando y el estado debe permanecer en funcionamiento para mantener una recuperación lenta e incierta.

Retorno a generalizada consumismo fases son diferentes porque la distribución de la riqueza y el ingreso de formación son muy diferentes. La secuencia de la recuperación que debería ver a todos los hogares estadounidenses consumidos sufre una fase inevitable.

En tal caso, la inversión no que apuntan a incrementos en productividad y penalizar el empleo, la distribución del ingreso acentuar las desigualdades y tarde reiniciar el consumo de los hogares estadounidenses.

Conclusión

Este curso conduce a una conclusión paradójica: es el enriquecimiento exagerado de los diez primeros y la distribución del ingreso especulativa como parte de un crecimiento del patrimonio que son la causa de la correlación entre el crecimiento de la deuda financiera y crisis. Para tratar de salvar a este modelo de crecimiento, fue necesario intervenir masivamente par FED y el tesoro para organizar una salida muy problemática.

El fracaso de una redistribución de la opción de ingreso es que es políticamente impensable – los ricos que tienen el poder en los Estados Unidos. Peor aún, la dinámica de crecimiento asume una deuda continua que es la contrapartida a un underaccumulation de la capital. Por lo tanto, no es posible sin el patrón de crecimiento de la deuda sin romper el crecimiento sostenible.

Salida de crisis adoptada por la opción de Estados Unidos corre el riesgo de reproducir una más grave que la crisis de 2008-2009, porque esta vez alrededor del estado y la FED ya no desempeñará su papel de Salvador. De hecho, la consumo diez depende en gran medida una ilusión mantenida por la FED: la valoración artificial de bienes mueble e inmueble patrimonio resultante en la redistribución de las ganancias de capital especulativas – acumulativas o consumibles – y la promesa de la futura realización de ganancias de capital virtuales o reales apoyar el consumo de los top ten, que representa la mayoría de los beneficios del crecimiento.

Debido a la falta de consumo robusto de baja 90, la recuperación de Estados Unidos podría haber durado sólo unos pocos años al precio de un déficit creciente y un gran deterioro en el balance de la FED. ¿Hacienda reduce deuda? Crecimiento disminuye inmediatamente (0.1 T 1 2014 contra 2,6 a 2013 T-4, 4.1 para T – 3, T-2 2.5 y 1.1 para T-1 BEA NIPA T. 1.1.1) El crecimiento no ha encontrado una lo suficientemente robusta para arrancar el motor del consumo.

El riesgo de una recaída no es una visión de la mente. Nuestro último gráfico muestra en efecto una re-expansión de la deuda resultante de la emisión de deuda y de acciones de fondos mutuos. Esta espectacular recuperación podría tener efectos explosivos sobre la economía estadounidense en el caso de una nueva crisis financiera induciendo una herencia brutal caída en el valor de la financiera (y por cierto raíces) llevó a cabo en los hogares ricos y prósperos.

El consumo de los primeros diez sería paralelo en efecto muy rápidamente al 90 baja. ¿No haremos una perorata clásica en las incertidumbres de una políticas keynesianas, presentamos nuestras objeciones en el cuerpo de este texto, no es útil repetir?

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s