le 25012015 ES

Hola a todos

· Me doy cuenta de que aquel es deDerecha izquierda,del viejo continente, o adición Estados Unidos AtlanticNorte América, o América del sur, lo más importante, sio en contra de PEGIDA, algunas personas empiezan a ser cuestiones de pausa, en la gente, es decir humana, pero que no tienen respeto por la humanidad (y , también con sinceridad, todas las personas que han leído a mí si son por o en contra de lo que creo que ),Estados Unidos Bulgaria, Rumania, Australia, Holanda, Argelia, Francia, Túnez, Suiza, Bélgica, Costa de Marfil, España, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania; y Perú . Europa,este viejo continente, como quisiera, libre masones europeos aliarse con los masones Franco Estados Estados Unidos entre otros, como podían y el sobornado, no es así que para hacer un gruyere, dando, la explotación de petróleo de gas de esquisto en otros, incluso, si está prohibido desde 2011, piensas, es decir no paso visto con su rodillo espuelas y su sombrero en la cara , porque El Estados Unidos, y el Qatar (là, c ‘ est le chèche), contar, pero tendrá que pasar a la eléctrica, o vehículos híbridos , algún día, o, l « otro, despedida petróleo, petro $, tendrá que repensar la economía estadounidense y sobre todo economía del automóvil estadounidense

· Así, por qué, no te mudarías, algunos quejarse de la escucha a mamael Parlamento Europeo, lo que es normal para espiar a los amigos, no…!Me parece. Que interceptación se utilizaría hoy con fines de espionaje económico e inteligencia competitiva para el beneficio de anglosajón empresas juegos de negocios Europea por el sistema…

Que algunos se permiten, desviando el significado de un cuadro, (que era una broma para la base de la portada, como visto SORAL, en la portada de uno de su página libros (libro), vemos, en un traje de la werhmart, sé que, seguro, a dudar de ti, pero es cierto, que me creas) , o no, a quién le importa los dados se lanzan pero mira quién se beneficia de crimen y todo! ) Una foto, su peluquero que, dijo, todo es bueno para demoler un, ahora exlíder de PEDIGA partie (, monte et sobrias, fait peur), usando como chivo expiatorio y queriendo al mismo tiempo atribuyó todos los valores defendieron este loco a hilter, sabe si lo amantes de hitler y Miente al LIKUD, en la KNESSET en ISRAEL va a decirme cómo, pero como un tipo que siempre metió la pata de la boca de hitler, una buena parte de su vida deja de escribir un sátiro, un libro (un libro) e incluye la publicación de la versión de audio de una sátira en el libro de Hitler, está de vuelta¿, Alemán Timur Vermes (2012), puede de un día a otro, se encuentran querer parecerse a él, sabiendo que este M.Bachman, no conozco y mucho mejor, porque de lo contrario sería (sería) capaz de encontrar enlaces, tiene una aversión característica de un tipo que realmente tiene los pensamientos opuestos, preguntas…?

Como dije, SORAL, pensador y filósofo francés, hablando de las personas infectadas y mentirosos, se pasan facturas y gente del común sentido de villanos y tontos y estúpidos para Einstein y DD ROUSSEAUs o Newton, GAGs, cuando veo el nivel de cultura y intelectuellede algún Ministro, P-T-N, es el miedo.

Aquí están las palabras y confitmee por la Sra. OERTEL por M.BACMANN

Sabiendo que, además, pedir disculpas a la gente que ellos mismos se estiman engañados por él, realmente, que prueban que absolutamente no es el tipo (hombre) que nos representan,tan moral de esta historia; si debe tener un yen: no es nada más fácil que al desviar una foto

Comentario:

« Sí, os dejo la dirección » del movimiento, dijo El Sr. Bachmann para el popular diario Bild, información confirmada por el portavoz de Pegida, Kathrin Oertel. « Me disculpo sinceramente a todos los ciudadanos que podrían sentirse ofendidos por mis publicaciones (en Facebook) », dice el Sr. Bachmann, en un comunicado emitido en la página Pegida, el movimiento ‘Patriotas europeos contra la islamización de Occidente’

La autenticidad de la foto en Facebook y hecha pública por varios periódicos había sido confirmada por la Sra. Oertel, que inicialmente lo describió como un « chiste ». Preguntada por Bild, hostil a los inmigrantes y Pegida, líder del movimiento anti-islam que organiza en Dresde (este) de los acontecimientos el lunes desde el 20 de octubre, explicada haber hecho esto « el peluquero » un disparo en el lanzamiento de la versión de audio de un libro satírico en Hitler, su espalda, el alemán Timur Vermes (2012), los mentirosos y mentirosos, he aquí, ¿cuáles son algunos periodistas (periodistas, payasos!)pagado a decir mentiras, no interrumpas la vida de un hombre (Guy).

Por eso te das cuenta de cuánto, los europeos fueron miembros durante 7,8,9, 1015ans

Ya sé, usted dirá MARINE, también es miembro del Parlamento, Europea, pero se entiende, además, vídeos ilya, que acredite al menos su presencia, no todo el mundo (surtout à l’UMP, àle PS no más, en un rien a envié.)Nº así cómo.

Video: Los eurodiputados pagan 306 euros por 5…

Primer ministro turco en comparación a Netanyahu a los terroristas de París

Y, francamente, no « no tiene ningún tortd

Continúa la guerra de palabras entre Turquía e Israel. El jueves, primer ministro turco Ahmet Davutoglu comparó a su homólogo israelí a los terroristas que cometieron los ataques en París.Se refirió a los bombardeos de las FDI, el verano pasado, en la franja de Gaza. « Netanyahu está a la cabeza de un gobierno que ha matado a los niños, que juegan en las playas de Gaza, que destruyó miles de viviendas. Un gobierno que se ha apoderado de todas las oportunidades para matar a los palestinos, como si era algo normal, que atacó a un barco de ayuda humanitaria en las aguas de internationales.Netanyahu ha cometido crímenes contra la humanidad, al igual que los terroristas que perpetraron la masacre de París ». Palabras que se producen después de los celebró el lunes por el Presidente turco. Recep Tayyip Erdogan había afirmado tener dificultad para entender cómo el jefe del gobierno israelí se había atrevido a participar en el partido republicano mercado de París. Benjamin Netanyahu denunció declaraciones vergonzosas.

El FNCR da cita a los empleados de transporte 28 de enero para protestar frente al Ministerio de transporte

En el contexto de huelgas de Controladores para los aumentos salariales, el FNCR y su Unión Nacional para el transporte de mercancías lo consideran un « o incluso provocadora actitud irresponsable de los jefes de las organizaciones de camiones, requiere y exige a partir de ahora la unidad de los sindicatos de los empleados. La aplicación FNCR tiene sus activistas y miembros a participar en todos los movimientos locales, regionales, junto con todos los sindicatos de los empleados. » Recordemos que las presas se implementará el mañana por la noche en la invitación de los sindicatos (CGT, FO, CFTC, CFE – CGC) y CFDT. Además, el FNCR hace un llamamiento a la movilización general de todos los empleados de camiones para el miércoles 28 de enero en el Departamento de transporte, 246 boulevard St Germain en París en el 7 º distrito « de modo que puede intervenir inmediatamente para tomar las necesarias medidas de regulación y protección del francés mercado de transporte de mercancías para garantizar la sostenibilidad de los empleos en la industria. » – FG

Huelga de médicos: manifestación de médicos en Lyon…

Huelga de médicos: MG Francia solicitando la intervención de…

Huelga de médicos: MG Francia solicitando la intervención de François Holland y Manuel Valls

El miércoles, el principal sindicato de médicos generales, Francia MG, llamado la intervención del presidente François Hollande y primer ministro Manuel Valls, el Ministro de salud niega por el momento para ocuparse de la rehabilitación de sus honorarios.

« Enviamos hoy una carta a Manuel Valls pedirle su arbitraje, puesto que Marisol Touraine dice que no puede ir más lejos en el área de recursos financieros », anunció Claude Leicher, Presidente de Francia MG a la prensa. « Y pedimos a la Presidenta de la República, porque no hay un valor de la República que está ahora en juego es el acceso a la atención de la población », añadió. Multiplicando las llamadas para la huelga durante varias semanas, la Unión está preocupada por el futuro de la medicina general, frente a una caída en su plantilla y « excluidos » los ajustes de tarifas que han beneficiado a los especialistas en 2007.

Se busca así una consulta básica a 25 euros, idénticas a la de los especialistas, contra 23 actualmente.

Pero en una carta esta semana a la Unión, el Ministro de salud recordó que la remuneración de los médicos dependía de negociación convencional entre profesionales y seguros de salud y anunció el lanzamiento de una discusión sobre el tema « inmediatamente después » la celebración de las elecciones, «previstas en el otoño de Bruselas». Garantías suficientes, según Claude Leicher, denunciando un « año nuevo » desde el punto de vista de la remuneración. « No se hará la ocupación », dijo, dando voz a tres médicos que han comenzado a aumentar sus tasas a título personal. Entre ellos, Pascal Dureau, generalista en Vénissieux (Rhône), consulta de Bill por día a 25 euros desde finales de diciembre – que sin embargo es rechazado por el seguro de salud. « Lo hago en terceros pagando porque no voy a tomar mis pacientes como rehenes, » dijo. Si Francia MG legalmente puede llamar a todos los médicos a hacer lo mismo, se mostrará « total solidaridad » con los médicos que siguen el movimiento y riesgo sanciones convencionales, dijo Claude Leicher.Maintenant la llamada a la huelga administrativa (boicot de mapa vital, especialmente) y el cierre de las empresas el 5 de febrero, el Presidente de Francia MG sin embargo dio la bienvenida a la apertura de la semana siguientes grupos de trabajo sobre los temas polémicos del proyecto Salud acto, como el tercer pago generalizado. El texto del Ministro Marisol Touraine debería cambiar a Comisión « la semana del 2 de marzo » y aquí « principios de abril », dijo el miércoles el Presidente de la Comisión de asuntos sociales de la Asamblea, Catherine Lemorton (PS).Las conclusiones de los grupos de trabajo, que se espera a finales de marzo, pueden tenerse en cuenta por el gobierno, asegurado al Parlamento. El martes, otros dos sindicatos, el CRIDDLE000 y el SML, habían llamado a continuar la huelga administrativa, teniendo en cuenta otras acciones para las próximas semanas

.Etiquetas: la huelga, Manuel Valls, MG Francia, Ministro de salud

La huelga de camioneros: kilómetros de enchufes cerca de Rouen

Seine-Maritime camino un caracol operación Aux Vaches, Saint-Etienne-du-Rouvray rotonda, cerca de Rouen. La huelga se realiza por iniciativa de un los sindicatos CGT, FO, CFTC y CFE – CGC.

Decenas de camiones están llevando a cabo un caracol de operación a la altura de la rotonda de vacas, en Saint-Etienne-du-Rouvray, de Industrial zona de Sotteville-lès-Rouen. Los camioneros tratando de salir de los vehículos de tráfico liviano pero la operación resultó para ser difícil. Conde entre 1:30 y 2: tapas entre salida 22 y la rotonda de vacas para vehículos ligeros.

« A varios kilómetros de atascos de tráfico » se forman según la CGT Nicolas Larose delegado, cuya unión forma parte de las organizaciones han llamado a la huelga. Tema: la remuneración de la carretera, que será negociada del martes 20 al jueves 22 de diciembre. « Sólo uno de los cuatro coeficientes vigentes para calcular la remuneración está por encima del salario mínimo », cercó el sindicalista. Se solicita un aumento de 100 euros al mes a nivel nacional.

La operación « no detendrá » para que las negociaciones no habrán tomado el camino correcto, según steward. Congestión por lo tanto no debe ser completada en las próximas horas.

· Huelga de médicos: va a durar más de lo esperado…

http://www.mondialnews.com/ 2014/12/…/greve-des-medecins-elle-va-durer-plus-que-prevu La Federación de médicos de Francia anunció que en 2015 se extienden huelga de médicos y especialistas liberales.

La huelga de los cirujanos y médicos en Vimeo

Vimeo.com/53871645

Putin obligó el CEO de Rusal, Oleg Deripaska para abrir una planta de cemento

O, cómo gerber, un multimillonario, cuando uno está, primer ministro, entendemos, por qué los rusos le gustó, y es el único en el mundo, esta sorpresa, que los americanos piensan lo mismo de OBAMA? y sobre todo los negros, que han regresado, lo lejos, Malcolm X, vieron, y me quejé, no está terminada,… !

· VIDEO. Huelga de médicos: la píldora es amarga

http://www.francetvinfo.fr/…/Video-greve-des-Medecins-la-pilule-est-amere_782993.html Profesionales han estado en huelga desde el comienzo de las vacaciones. Denuncian la generalización de la tercer pago bajo el estado de salud…

Huelga de los transportistas a posesión

Desde este miércoles, 21 de octubre de 2009, 14 h, todos los 180 empleados de las empresas reunión SDV, medicinas, Soretrans y Reunitrans, están en huelga. Reunión en los sindicatos, están reclamando el pago de sus enfermedades de indemnizaciones diarias. Se celebró una reunión entre representantes del sindicato y la gerencia, en la tarde del jueves, 22 de octubre. Mayordomos allí hizo una propuesta que, de momento, sigue esperando su respuesta. Una segunda reunión se llevó a cabo en este momento.

Casi 80% de los empleados de las empresas de 4 transporte afectados por la huelga (SDV reunión, medicinas, Soretrans y Reunitrans) se reunieron fuera de la sede de reunión de SDV de empresa en el barranco de Marquet (a la posesión), desde este miércoles, 21 de octubre de 2009.
Las empresas que emplean a nosotros nunca pagan los subsidios de enfermedad. Sistemáticamente esperan seguridad social a cargo », explica Jean-Marc Blancard, Secretario de la reunión del Comité de SDV negocios y miembro de la delegación para las negociaciones. « Pero la seguridad social paga sólo el 50% de los salarios y solamente después de un período de espera de tres días. Los empleados pierden mucho, « continúa al administrador CGTR.
Reunión este jueves, 22 de octubre, el sindicato Inter sugirió a la dirección que reemplaza el fondo de seguridad social para hacer avanzar los viáticos a los empleados. « Simplemente exigimos la aplicación del código de trabajo en caso de ausencia por enfermedad o accidente », dijo Jean-Marc Blancard.
Artículo D1226-1 del código laboral impone, durante los primeros treinta días de su sentencia de trabajo, que el empleado enfermo o trabajador cobrar 90% del salario bruto que hubiera recibido si había seguido a trabajar. Entonces dos tercios de esa misma compensación por 30 días. Además, a partir del tercer día, la seguridad social paga 50% del salario bruto del empleado detenido.
Actualmente, « los empleados que mala caída prefiere aprovechar su paro de labores en su pago dejan », continua Jean-Marc Blancard.Ce carpeta está bajo discusión durante la última negociación anual, que se celebró entre la gerencia y 180 empleados, en junio de 2009. La dirección fue responder a los reclamos el 8 de octubre. Falta de se han obtenido los empleados decidieron hacer valer su derecho lo contrario.
La fuerza del informe decidida por la Asamblea General, este miércoles, 21 de octubre a 13:00, luego de una reunión final, inútil entre las dos partes. «  »Dada la situación actual, es importante permanecer prudentes ». Eso es lo que dijeron, »cercó el Secretario de la reunión de Comité d ‘ Entreprise de SDV.
Las empresas afectadas pertenecen todos al grupo Bolloré.
Se celebró una reunión en el momento entre los sindicatos y la gerencia. Reunión de prensa Imaz publicará las conclusiones de esta reunión, así como la respuesta de la administración tan pronto como sea posible.

Huelga de médicos: el movimiento « va a durar.

.

.

Inicio

La huelga contra la ley de salud podría « pasado » más allá que del 31 de diciembre porque el gobierno es « sordo » a las demandas de los médicos, dijo el viernes el Presidente de la Federación de médicos de Francia (FMF), Jean-Paul Hamon.
« Esta huelga se detiene normalmente el 31 de diciembre. Pero sabemos va a durar, sabemos que se verá obligado a soportar. Es frente a un departamento que es particularmente sordo », dijo Jean-Paul Hamon en RTL.
« El gobierno dice querer renegociar » pero durante las negociaciones que tuvieron lugar « la semana pasada el ha surgido nosotros el mismo texto como en julio, sin modificación por una coma », denunció. Jean-Paul Hamon, que la Unión reúne a especialistas y generalistas, reconoció que la huelga hizo no afluencia a las emergencias, como el Ministro de salud Marisol Touraine señaló el miércoles.
« Marisol Touraine tiene algo de suerte y los pacientes también « , » hay en realidad menos pacientes en este momento, no existe epidemia, hay muy pocas enfermedades « . Pero, dijo, « no deben pensar Marisol Touraine que ella escapó a una catástrofe de salud », « sucederá con la aplicación de esta ley », el proyecto de ley de salud, agregó.
« Exigimos siempre ser retirado », porque la Sra. Touraine « quiere ahogarnos en papeles con un tercero pagar generalizado » y « nos puso bajo el pulgar de los organismos regionales de salud » (ARS) que « será capaz de médicos conventionner a su antojo ».

Huelga de transportistas de pacientes para el CHU de Dijon

Miércoles, 21 de enero de 2015

El servicio de transporte de Dijon CHU agentes fueron a la huelga el martes. En el centro de sus preocupaciones, el reconocimiento de la ardua naturaleza de su trabajo, sino también al personal que debe reducirse.

Los funcionarios del servicio de transporte del CHU estaban en huelga. Entre ellos, 30 partidos camilla que demostró en mitad del día para denunciar, entre otras cosas, la propuesta de supresión de puestos y mayor reconocimiento de la demanda de su estado.

« Transporte del paciente es un sector de la sobrecarga de trabajo » y los recursos humanos más bien tienden a disminuir, según el sindicato CGT del hospital, que también pidió más de medio equipo. El tema se discutirá en la Comisión el 29 de enero.

La huelga de camioneros: el occidental al ralentí antes de las negociaciones

Camioneros bloquear carreteras, depósitos de petróleo, compras y sitios industriales, plantas de energía a la demanda salarial aumenta. Se reunirán a empresarios el martes.
•Los camioneros lanzan el domingo por la noche un ataque extensible

Vehículos pesados bloqueados, dispositivos saturados y las zonas industriales de acceso: huelga de los camioneros « ganando impulso », según los sindicatos, que siguen a ejercer presión sobre los empleadores el lunes 19 de enero, en vísperas de las negociaciones que se avecinan « muy tensa ».

Los empleadores querían ver, como en el póker. Creo que va a costar, »dio la bienvenida a la patrona de los transportes CGT, Jérôme Vérité, juzgar la actual movilización »impresionante ».

Según él, el movimiento es constantemente « crecer », particularmente en la región Provence Alpes Côte d ‘ Azur, donde los huelguistas « están tratando de multiplicar los puntos de fricción ».

La tarde del lunes, es el oeste del país, que llevó la fronda, con interrupción importante en Burdeos, Nantes, Rennes y especialmente Caen, la ‘record’ con casi « 600 camiones » bloqueadas, según Jérôme Vérité.

Alrededor del asentamiento de Norman, pesado fueron detenidos en ambas direcciones del dispositivo, luz vehículos podían circular en una cola a ralentí.

5% del salario reclamado aumento

Desde 2013, no habido un incremento en convencional, será el disparo de todas formas! « , advirtió Jean-Louis Delaunay (CGT), que participaron en el caracol de la operación. »

Carretera sí mismo durante 30 años, el sindicalista dijo que ganó hoy « 1.741 euros netos, incluyendo la antigüedad y es del 2% por encima del Convenio… ».

El movimiento de descontento fue lanzado por una CGT, FO, CFTC y CFE – CGC los sindicatos en diciembre, después de una última sesión de negociación anual obligatoria (NAO) encontrado para tener éxito. Los sindicatos y los empleadores se reunieron el martes en París para relanzar las discusiones. Sin grandes esperanzas de llegar a un acuerdo.

Las negociaciones « son muy tenso », dijo Patrice Clos, el director de transporte de FO, que reclama un ajuste salarial de 5% para todos los empleados. Los empleadores deben presentar el martes que una propuesta mejorada de 1 a 2% de aumento según los coeficientes », explica Nicolas Paulissen, delegado general de la Federación Nacional del transporte por carretera (FNTR).

La Ronda Uruguay, que representa el TPE y PYMES, plantea las propuestas ya presentadas en diciembre: « actualización de 1,9% en los salarios de la parte inferior de la parrilla, 1,3% en todos los demás coeficientes, 2% en gastos de viaje ». Pero los huelguistas anunciaron el color: van a continuar su huelga « al menos hasta el martes ».

Carretera de circunvalación « saturado » en Rennes

En Rennes, en la mañana, la carretera de circunvalación era « saturado », así como su acceso, según el centro de información de carretera regional. Christophe Provost (CGT), uno de los organizadores de la presa de filtro, expresó su « descontento » de la profesión. « Para obtener un salario de beber, hacer 220 horas por mes, no podemos seguir así », dijo.

Cerca de Nantes, todos los accesos a la zona industrial de Carquefou fueron bloqueados por los huelguistas cincuenta, según Thierry Mayer (CGT). « Persona no encaja, no viene nadie, » según él.

En la región de París, los camioneros han concentrado en el puerto de Gennevilliers (Hauts-de-Seine), el primero en Isla de Francia. Cada año, pasan de 20 millones de toneladas de mercancías en esta plataforma, « donde se distribuye casi todo el petróleo en los ineludibles de la región », según Pascal Goument (CFTC-GND).

« En el silencio »

En la parte sur del país, muchos se organizaron también, como en el mercado mayorista de Corbas, en las afueras de Lyon. Al sur de Bordeaux, más de 100 camiones fueron bloqueados por la A63 cerca de la zona industrial de Cestas (postal clasificación, almacenes y logística bases). Los automovilistas, que sólo se le permite pasar, sufrieron grandes retrasos hasta la carretera de circunvalación.

Tomar los portadores Bueno, algunos vienen a nosotros y tomar café con nosotros. Los conductores también, que tienen el aire de entendimiento y para algunos decir de no ‘paso liberación’ « , aseguró en la mañana Marc Rosa, la CGT Transporte Gironde.

Marsella, tres caracoles operaciones han aminorado tráfico autopista el lunes por la mañana en dirección a la ciudad. A la altura de la acción, Bison Futé señaló a 14 km de tapas en la A51 entre Aix-en-Provence y Marsella.

El Oriente se moviliza menos. En Lorena, calle 20 entre 6 h y 10 h BM Lorena y BM química las entradas, bloqueó dos empresas ubicadas cerca de Metz.

Esto sucedió en la zona tranquila, sin incidentes. « Tenemos folletos distribuidos, nuestras demandas son claras: un aumento inmediato de los salarios y poder adquisitivo », dijo una CGT delegar Abderrahim El Kasri.

Muchos camioneros están pagando!, pueden cambiar de trabajo para un mejor trabajo más generosamente pagado aún estamos en la República.
Personalmente cuando mi trabajo me queda la mayoría cambié de trabajo y el empleador (en promedio estancia máxima de 6 años en una caja).
Es cierto que cuando era joven muchos de mi clase sigue siendo mi boca y me trataron de fayot cuando trabajé mi curso y hoy tengo el placer de conocerlos en las tiendas como esclavos en el esclavo moderno…

Yo respondo Me alerta topinet topinette publicado el 19 de enero de 2015 a las 22:34

BRAVO el camino! Proteja su sustento.

Yo respondo Me alerta Karine karine publicado el 19 de enero de 2015 a las 19:21

Hoy que los sindicatos de los empleados no tienen nada que envidiar a la MEDEF es kif kif bourriquot. Empleados que son sólo sus cachorros.

No están trabajando para que los empleados tienen buenas condiciones en empresas pero para ellos nada para ellos (el renovado de la cita y la CE su costo…)

Yo respondo Me alerta Émile Pouget publicado el 19 de enero de 2015, a las 15:05

Bah! ¿Y la « Unión Nacional » Entonces? Pensé que los intereses de todos « francés » estaban inextricablemente confundidos. Los empleados y patronos, de la mano. ¿Nosotros podríamos haber mentido?

Yo respondo Me alerta JC Schmit ha publicado 19 de enero de 2015 a las 12:44

Es tan fácil hablar de lo que uno no sabe.
No conduzca. Pues se trata del búlgaro y rumano que hará nuestro trabajo, como ya demasiado a menudo.
El otro día, es un búlgaro que approvisionnais la Lidll de la esquina del carro.
Un poco de trabajo de 12 a 14 horas diarias para el smic, y cuando todo va bien el 80% de las horas pagadas.
preguntar antes de criticar!

Yo respondo Me alerta Karine karine publicado el 19 de enero de 2015 a las 19:06

Mentir en este comentario.
12 h había pagado a la tasa SMIC nos tomando el pelo. En primer lugar si haces las horas de la noche, no se puede hacer más que deber 10 h excepto que abusan de la chronotachy
Conoce el método con conductor radiofónico).
Luego más allá de h 35 de 36 a 39 horas aumentó en un 25% y de 40 y un 50%
Luego controladores beneficiarán de aumento de sueldo por las horas de la noche que se concedió descanso compensatorio por esas mismas horas.
Además de los gastos de negocio cómodo: 1 almuerzo o noche + 13 euros para compensar el hecho de que no puede comer en casa (neto de impuestos)
Además, tiempo libre, y el resto son periodos muy supervisado por legislación y así lo que dices sobre 12 h y 14 h es falsa.

Carretera es la única profesión donde el salario neto es mayor que el pasivo neto (uno puede ver los sueldos netos a 2500 € y para este pasivo neto a 1500 € prof honorarios) es casi tan mucho impuesto como un smicar que tiene una menos sueldo neto de 1500 euros. Y por lo tanto obtiene las mismas becas APL, CAF, para los niños. Y un camino puede jubilarse a los 55 (fin de la licencia de actividad).

Yo respondo Me alerta Dominique Ginesta publicado el 21 de enero de 2015 a las 16:58

Karine Karine, rápidamente me da el nombre de la empresa que paga a sus conductores, que lo paso a mi marido que es un conductor de camión! Él gana 1300 € netos, no tiene ningún beneficio para su comida (que lo estoy preparando), comienza su trabajo en 20:30 y termina a las 7:00 de la mañana. Además, no hay derecho a APL porque con mi retiro de 900 € se supera el techo. Te délirez mi palabra!

Yo respondo Me alerta Karine karine publicado el 22 de enero de 2015 a las 20:08

Con una gama de 20:30 a 7:00, su marido toca gastos de negocio
« dietas únicas noches ». Así que no estoy delirando

Renta casa €2200 sin hijos a su cargo si alquilas sí tienes pueden no ser adecuados para el LPA que no es el caso cuando hay niños. ¿Pero tal vez eres dueño?

Yo respondo Me alerta Karine karine publicado el 22 de enero de 2015, a las 20:30

Además, trabajo de 8:30 a 7:00 es una gama de 10:30 así que puede ser 8 horas de tiempo de servicio por 5 días a la semana hecho por mes en promedio 174 horas incluyendo 151,62 horas
22,33 horas aumentados 25%
en estas 8 horas por lo menos 7 horas de tiempo de trabajo de noche 151.62 al mes aumentó (20% de la tarifa horaria grupo 151.67 + 7 * 5% * 151.67 del tiempo de descanso compensatorio noche o simplemente más de 7 horas de la noche tiempo compensatorio adquirió cada mes)
Además, gastos de negocio

¿Y dices que tu esposo es 1300 € netos?

Huelga el lunes a los transportadores de Brink

Convocatoria de la huelga el lunes en los transportadores de la Brink ‘ Stwo sindicatos del fondo del transportista Brink Francia llaman empleados a una huelga indefinida a partir el lunes a demanda de un aumento en los salarios y denunciar sus condiciones de trabajo, aprendidas el domingo.

La Federación Nacional de camioneros (FNCR) y UNSA (no representativa) requiere « un aumento de 150 euros brutos para todos los empleados », explican en un comunicado. Denuncian ‘arrogancia de jefe a quién le importa los ejecutivos y accionistas’.

Los dos primeros sindicatos (CFDT y CGT) de Brink en Francia no participa en el movimiento, que debe ser más seguido en el sudoeste y el Occidental Grand, en particular en Gran Bretaña, según el FNCR. Los huelguistas va a pesar sobre las actuales negociaciones anuales obligatorias con la administración, que debe reunirse en enero en las solicitudes de los representantes del personal.

De las «pseudo-negociaciones», según el FNCR, que juzga ‘razonable’ pararequerir tal salario ajuste. « Porque si hubieran escuchado, pidió 300 euros con respecto a lo que no hemos tenido desde hace quince años », explica a la AFP su delegado central, Jean-Luc Saquer.

En el año 2000, un ataque masivo de dinero había conducido a aumentos y la creación de una prima de riesgo del salario. Este último ‘ no se ha ajustado desde « , se queja Laurent Leclerc, de la UNSA. Sin él, reanudó, los empleados son ‘ un poco por encima del salario mínimo, mientras que arriesgamos nuestra piel todos los días».

Según los dos sindicatos, salarios base han aumentado un promedio de 0.82 por ciento al año durante los últimos tres años y la participación ha disminuido en un 40% en 2014. La filial francesa de la empresa norteamericana Brink, que emplea a 5.500 personas en Francia, según su sitio web, es uno de los dos pesos pesados de transporte de fondos, con Loomis.

Noticias del día: huelga de transportistas privados: el… Southwest

Senegal portadores – huelga apenas evitó – DAKARACTU.COM

Puerto de Béjaïa: huelga de los transportistasArgelia

Djazairess: Elevación de la línea de piquete de los portadores

http://www.djazairess.com/ NRL/fr/240054

Tunivisions.net |Túnez, portaaviones: un….. Túnez

Afribone.com: portaaviones: un verdadero… MALÍ

http://www.afribone.com/ spip.php
Langue source

,certaines personnes commencent à se pauser de grandes questions ,sur des gens ,qui se dise humain ,mais qui n’ont aucun respect , pour l’humanité (et je remercie, d’ailleurs avec sincérité , tous les gens qui m’ont lus qu’ils soient pour ou contre ce que je pense ),

 

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s