le 17022015 ES

Hola a todos

Quería decir mi apoyo, mi pierna, las llaves de mi ROLLLLLLLANNNNDDD, bóveda DDDUMMMAAASSS

¿Quién tiene razón, cuando dice que VALLS está bajo los tonos de su esposa, y esto es normal, es una reacción humana que esta influencia interfiere con la política podrida (, que él no puede llegar a él!)Conduce, pero P-T-N, es normal, no sólo.Está bajo su influencia, pero además es una mala influencia, simplemente porque está haciendo comer poco a poco, y pasa junto a la política, lo que envisageait.qui ser sólo tan duro. Afortunadamente, como ROLAND DUMAS, tiene un cerebro y sus obras mejores que algunos PS miembros como Courenevas, o algo como eso, espero que no, es uno de sus compañeros, oriental ésos allí, es otra cosa CHERKIS, peces, GOMES es una tenca, una grande

HIDALGO, después, han querido construir su pirámide en su autobús, cerca de París (vous savez comme à londre), poner el impuesto en el dispositivo, después de fingir, o, su cine en París, ahora se realiza en Copenhague,

Enfrentar la realidad Uno de los males de nuestro tiempo, es el rechazo y la prohibición de ver la realidad en la cara y especialmente para describir! Es lo políticamente correcto que lo impide. Condiciona la descripción y por lo tanto la percepción de la realidad. « Cuando es » Non -compatible conIdeologiquement », la realidad es ocultada, truncada, manipulada por los medios de comunicaciónAnne Hidalgo | »EL LUMIĒRE », el Blog frank y Mason del expreso Hidalgo y NKM compiten para atraer a los masoneslos masones son Dragados por Hidalgo por NKM!

Thierry Meyssan: Armas químicas en Siria, una historia por los servicios secretos occidentales

Atacar Boston – configuración del FBI / CIA / FSB – servicio secreto (izvestia)

Exposiciones – Merah la increíble falta de los servicios secretos (HD)

Después de las dos medallas de bronce de Adrien Theaux (descenso) y Alexis Pinturault (gigante), Jean-Baptiste Grange ha ofrecido una tercera medalla, el oro.

Los Habs terminado en la final ante los alemanes Fritz Dopfer (+ 0 ‘ 35  ») y Felix Neureuther (+ 0 ‘ 55  »). Carrera favorita, Marcel Hirsher, francamente preocupado por el clima, es fuera de la pista durante la segunda ronda, sí, sí, dije, (tomamos la excusa de las condiciones meteorológicas,esto es sí! )Lo que fue el trazador.)un_peu mala fe, no había ninguna razón, una t, qu hace es perturbar no ) mi hermanita habría hecho cerrar el tricolor del lado de los ojos, Alexis Pinturault es él también fue a culpa, castigando a su falta de consistencia en la prueba de esta temporada. Veintitrés después del primero, Julien Lizeroux terminó clasificado 22, después de un día decepcionante.Sabía que era bueno, sí… qué!usted está en la parte inferior, hizo uno, perf (perfomance) nos ganó, lo ha así, dice, en corto la Escuela austríaca, alemán suizo, lichencteiniene?, Italiano, amrecaines y el otro esloveno, croata tiene interés en marner.JB, SUPER, para la perforación, Alexis, Adrien, Julien (ídem) significa un poco menos hablar de kosteslics y hermano Ben, tanto mejor,

Alboroto de tumbas judías: muchos precedentes en Alsacia

Obviamente, condeno enérgicamente este tipo de actitud, por otro lado, sería muerto de la risa (LOL), se encontraron pruebas, pues encontró el ID de un supuesto terrorista, si, si, en el arriére (quand, en cambio se, faut faire gaffe, un rien laisser tomber) una tarjeta de identificación del asiento, y un (zapatos) bomba por la tierra, cuando, ellos es montado danla voiture.NO comentarios

Fuga de terroristas a Charlie Hebdo: un viaje imposible, haga clic en el enlace, porque fotos ir muy mal (hecho, copiar pegar de la serie de números y letras que de una vez, artículo,)

Ataque contra Charlie Hebdo: estas teorías de conspiración que…

15 Jan. 2015… « Apenas unas horas después del asesinato atentan contra Charlie Hebdo el 7 de enero, los gracias a su mapa ‘ identidad encontrados por los investigadores en el coche », en Charlie Hebdoy el, imposible de revertir.

Terroristas de Charlie Hebdo fuga: un viaje imposible PANAMZA INFO. La versión oficial sobre el ataque de Charlie Hebdo fue desmentida por un nuevo video que muestra la salida de los atacantes.Sólo a ellos, que esto, las personas de Estados Unidos piensan millones eran

El 18.01.2015 en 21:37

¿Dónde han ido?

Esa es la pregunta que surge, vía las redes sociales y foros, muchas personas con conocimientos de París o los usuarios de la aplicación Google Maps.

El ataque se produjo en la sede de Charlie Hebdo es un elemento importante de la interrogación: ¿Cómo los dos terroristas se encontraban al otro lado del boulevard Richard Lenoir en dejando el Allée Verte que colinda con el edificio del semanario?

Según los medios más tradicionales – que se convierte sin problemas la versión policial, el tándem habría tomado razón antes bifurcándose izquierda (posiblemente tomar la rue de Chemin Vert en dirección equivocada) para satisfacer incluso al lado del bulevar.

Una infografía del diario 20 minutos sitio ilustra esta historia.

En su conferencia de prensa el 7 de enero, François Molins, fiscal de la República, preferida, mientras tanto, ser vaga en la ruta exacta tomada por terroristas. Y dos días más tarde, durante su siguiente cargo nuevos evacuado el resultado de la rehén, Molins este espinoso indicando que no hay necesidad de revisar los detalles de la fuga de Charlie Hebdo .

Problema: el martes 13 de enero, la Agencia de noticias Reuters lanzó un nuevo video que directamente contradice esta versión. Descubrimos el dúo enigmáticamente balas un coche de policía en el Allée Verte antes de precipitarse hacia la izquierda o un diálogo de sordos del boulevard.

Entonces, ¿cómo podría siguen en la dirección de la travesía con el boulevard Voltaire (o calle de San Sebastián) sin causar el menor accidente con muchos coches rodando contra ellos en esta hora de pico (al mediodía).

Misterio.

También difícil imaginar que los dos fugitivos, haber comprendido en dirección equivocada, correr el riesgo de hierro antes de que la policía acribillado a balazos y todavía aparcado el coche – con sus ocupantes armados – en la intersección de la Allée Verte y del bulevar.

Otro acertijo: ¿Cómo el tándem entonces podría reunirse en el bulevar pero, esta vez, en el sentido del tráfico como si vinieron de la place de la Bastille? Es imposible que después de alcanzar la espalda feat el lado impar de Richard-Lenoir un diálogo de sordos, ellos han repetido la hazaña del lado incluso a devolver su Citroen 3 (en el buen sentido) y se encuentran enfrentados el número 62, escena de la ejecución del agente de policía Ahmed Merabet.

Sobre este asesinato a sangre fría con el video – publicó « estúpidamente » por un usuario de Facebook (conocido como « Jordi Mir ») – pulsada los espíritus, también señaló que las nuevas imágenes, obtenido por Panamza, había sido puesto en línea una semana más tarde (miércoles, 14 de enero) en una curiosa indiferencia.

A diferencia del video de Reuters, inmediatamente transmitidos (completamente o parcialmente) por los medios nacionales, estas imágenes – que se relacionan a la reacción de la policía alrededor de ejecución de Hussain – fueron transmitidas ni comentadas.

Panamza le invita a descubrir esta secuencia (en casi diez segundos) concomitante con el video de « Jordi Mir ». Aviso a los especialistas de la imagen: un análisis de las escenas es Bienvenido en la sección de comentarios.

ADVERTENCIA: otra copia de estas imágenes es circulando con una narración de los hechos equivocados y engañosa e incluso – intencionalmente engañoso.

**************************

Info adicional : el Charlie Hebdo de carpeta PANAMZA

Cuando Charlie Hebdo lamenta ser tratada « racista » (20.11.13)

El Islam, la Yihad y el sexo: Charlie Hebdo se está hundiendo en el ridículo (05.05.14)

¿Charlie Hebdo pronto en bancarrota? Su éxito fuego sigue siendo no esclarecida (05.11.14)

Ataque contra Charlie Hebdo : condolencias, prudencia y vigilancia (07.01.15)

Ataque contra Charlie Hebdo: el misterio del día (07.01.15 )

¿Te gustó el pasaporte del 11 de septiembre? Te encantará el ID desde el 7 de enero! (08.01.15 )

12 muertos en Charlie Hebdo: Haziza acusó a Panamza (08.01.15 )

Mossad detrás del atentado contra Charlie Hebdo. Una autocensura de grandes medios de comunicación estadounidenses tras sugerir una ‘venganza’ de Israel contra Francia (08.01.15 )

¿Por qué tenía el gobierno es retirado un policía estacionado en frente del auto de Charlie Hebdo. (09.01.15 )

¿La Francia amenazado por Al Qaeda? La información fue « revelada » por un propagandista que aparecen (10.01.15 )

Monitoreo de los hermanos Kaye había cesado en julio (10.01.15 )

No (10.01.15 )

Philippe Bies elegido Bas-Rhin, hizo un paralelo entre la profanación del cementerio judío de Sarre-Union y la puntuación del frente nacional en la ciudad. Los rebeldes FN la razón absolutamente FN a rebelarse contra esta tenca, quién exactamente, quiénes son los autores, ca no me sorprende a bomba de leche y por lo tanto quiere subir a las almenas, a expresar sus capacidades de temperatura d, sí si quiere demostrar lo que J.BIGOT (Presidente del Communauté urbaine de Strasbourg), es capaz Ciertamente no, caminando frente a la otra, como lo hace, y si lo he entendido bien, es así, solo saitfait

Continúa la profanación en la indiferencia general

• 08 de febrero de 2015: profanación de la iglesia de Montluel

Se fracturó la puerta del tabernáculo, el copón y consagrados fueron robados. Probablemente para una misa negra. Era al mismo tiempo como Montluel profanación en las iglesias de Ambronay, Neuville-les-Dames y Vonnas: en los 3 casos, fueron robadas sólo Píxides vaciados de su contenido.

Le Salon Beige

Esto es que respondan a los trolls idiotas (pleonasmo) que critican Qasmi + hablar de satanismo : si ellos creen no, otros por el contrario muy seriamente dedicada.

• 07 de febrero de 2015: profanación en el cementerio de Sevran

Consternación ganó Sevran ayer tras el descubrimiento del daño al cementerio, en el centro de la ciudad. Las placas de unas veinte tumbas fueron lanzadas en contenedores luego quemados, el Tricolor arrancado y el vaso de un veterano tumba vandalizada.

Le Parisien

Cabe señalar que estas profanaciones no han generado la indignación habitual de las altas autoridades de la cant, porque es cierto que este tipo de actos es moneda corriente y por muchos años [enlace ].

El sitio Indignation.org enumera estos actos siempre particularmente revelador sobre el estado de nuestra « civilización » desde el año 2005… noticias, desgraciadamente.

Puede deploran la falta de personal asignado para proteger los lugares de culto en Francia [enlace ].
Finalmente… no todos los lugares de culto, obviamente:  » los actos contra los musulmanes se multiplican desde el ataque de Charlie Hebdo « .

Engranaje de manejo, es una cuestión de prioridades .

Para Nicolas Sarkozy, la profanación no es las mismas de severidad, las prioridades .

Parece ser que una pequeña marca maligna, el juguete, con lugares de cultos católicos e islámicos (misas negras y la degradación de las mezquitas), que algunas personas de la UMP sería consciente supongo es un ruido, porque sería una lástima que se trata de verdaderos ataques por ejemplos, es un ejemplo, aunque en algunas casas de campo y la UMP, supongo que ¿Es una farsa, porque es una guerra de religión, sino a una guerra de religión necesita que la masonería es una religión, veo desde aquí, algunos dirán, incluso de las guerras de religión y sinceramente, estoy muy de acuerdo con ellos y esto, pero, si no sé un ejemplo; así que si?LOS masones tiró la primera piedra, debe ser atentamente, que es cauteloso de la respuesta.

, lástima que en Francia y alrededor del mundo, porque yo soy ateo, pero me salen no lo diga, pero, si tuviera los creyentes de una iglesia profanada, sería todo un género, lodges país Suiza pero francamente, no crees que los creyentes y quienes, como yo, son para que la libertad de creer o no creer y que en esta sociedad que nos deja más remedio que defendernos contra las personas que supuestamente quieren libertad, pero que desean realmente esclavizarnos, por lo tanto, contenderá, y esta fuerte me sorprende que observando los brazos cruzaron, como lo harían no todo solo, me recuerda, que por desgracia rockefeller, soros, el Congreso de los Rothschild de Estados Unidos Americas una cosa que se olvida, es que los pueblos de Europa no son los judíos pobres que si manejas tu gente para un entorno casi 300 años, los judíos saben caballeros damas, que todo hombre tiene derecho a su libertad y esto no es en absoluto, que nos ofrece

Gran Oriente de Francia GODF, rue Cadet, París 16, rue Cadet, 75009 Paris.
Gran Logia de Francia,Puteaux 8 – rue 17e Distrito de París

Gran Logia Féminine de France 6 Bd General 92110 clichy
Solicitud de iniciación y tradicional arte Royal 4 rue Jules Vanzuppe 94200 Ivry sur seineCLIPSAS
Federación francesa de le Droit Humain 9 rue Pinel – 75013 París. CLIPSAS, MF
Grande Loge independiente y soberano de los ritos Unidos 83, RUE du Faubourg Saint Martin 75010
Lodge de Memphis del grandes mujeres – Mizraim 57 rue d ‘ Amsterdam, 75008
Gran Oriente de Luxemburgo

Gran Logia mixta de Francia

Gran Logia Alpina Suiza

Federación Suiza de los derechos humanos

Gran Oriente de Suiza

Lodge de Suiza del grandes mujeres

Gran Logia mixta de Suiza

Gran Logia simbólica Suiza

No tienes por algo, a los Estados, no lo que hiciste durante 300 años aproximadamente en el (USA) Estados Unidos a israel, en Francia, me parece a mí, sí. !!

Si crees que esto no es cierto, puede obtener una copia por copiar este enlace de más abajo y encontrarás, verás por ti mismo, no escribí este texto y que, visto la información allí, he era capaz de escribir, como tú, me encontré en él.

El manifiesto de Rothschild – alrededor de 1840.

http://www1.nmrothschild.com/NAVs/introf.htm? IF

1. la ley es fuerza disfrazada, derecho de uso. (Leyes, códigos, reglamentos)

2. política libertad es una idea, no es un hecho y es sólo una ilusión y distracción.

3. Utilice el control de « Liberalismo » a través de « GRADUALISMO » a través de ‘Educación’. (OBE)

4. los gobiernos deben ser destruidos por cualquiera externo (guerra) o interno (liberalismo y corrupción).

5. tenemos control sobre todos los ahorros del gobierno para controlar la oferta monetaria.

6. EL FIN SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS. « SIEMPRE ».

7. fuerza y podría = a la derecha, no hay ningún código moral o ética absoluta. (Ninguna ley bíblica)

8. tenemos el derecho a reconstruir todas las instituciones existentes.

9. seremos los señores supremos en todas las personas.

10. el poder del dinero debe permanecer oculto y secreto, hasta que nos encontramos en una posición de poder nadie puede impedir nuestro PLAN. (Banca de reserva fraccionaria / deuda basada en papel moneda)

11. utilizar alcohol, drogas, sexo, pornografía, juegos de azar, todos los vicios y la corrupción legal para destruir a la juventud de todas las Naciones.

12. tenemos el apoderarse de todos los derechos de propiedad, por todos los medios necesarios para poner todas las personas bajo nuestro control. (Fusión de la ley del Almirantazgo/marítimo y la equidad, abolishin de la ley común, la corrupción y el registro del título / de la tierra.)

13. vamos a utilizar los términos « libertad, igualdad y fraternidad » que pondrá en marcha una « nueva aristocracia ». (Revolución francesa)

14. las condiciones requeridas para este ‘aristocracia’ será la riqueza, lo que haremos.

15. guerras serán iniciadas, financiadas y dirigidas así controlamos a ambos lados, colocar todas las piezas adicionales en nuestra deuda. (Revolución americana a través de la tormenta del desierto, el Afganistán y WW III?)

16. los candidatos para un cargo público serán seleccionados, entrenados y preparados, sumisa y dócil.

17. controlaremos toda la información importante y puntos medios .

18. Ingeniería PÁNICOS financieros y depresiones controladas se traducirá en nuestro « nuevo orden mundial ».

Meyer Amschel Rothschild también dijo al final del siglo XVIII; « DAME EL CONTROL DE LA MONEDA DE LAS NACIONES UNIDAS Y NO, COMO QUIEN HACE LAS LEYES. »

LA familia ROTHSCHILD controla la mayor parte de los bancos centrales de Europa, el sistema de reserva federal de Estados Unidos y es de los banqueros por la enorme riqueza del Vaticano. Controlan los recursos minerales (véase Rio Tinto) en cinco continentes, un imperio de Bodegas, cervecerías y la destilación de bebidas alcohólicas, con enlaces a contrabando carteles grandes y blanqueo de dinero a través del control de la compañía de las Indias Orientales & ROTHSCHILD los bancos privados en los principales países de la droga. Ver su sitio web oficial en:

http://www1.nmrothschild.com/NAVs/introf.htm

Una breve lista de las personas más poderosas y peligrosas y las familias en el mundo.

1. la familia Rothschild (Bauer, en realidad) de Europa, los banqueros de la corona de Gran Bretaña, el

El templo de la corona, el Vaticano, en la mayoría de los países desarrollados y América del Norte (ver enlace arriba).

2. la familia Rockefeller de Nueva York, Arkansas, W. Virginia, Argentina y la Australia.

Banca, energía, petróleo, bienes raíces, transporte y agencias de inteligencia.

3. la familia de Edgar Bronfman de Canadá y la u. s. (destilación de licores Seagram, película

Estudios, medios de comunicación)

4 Michael Eisner, insider golpes los medios de comunicación (ABC Co. )Película de Disney, TV, fabricación y distribución).

5 bill Gates (Microsoft Co.)Magna cum Laude egresado de la Rockefeller de la escuela de negocios de.

6 Bush (el Presidente de Estados Unidos de América) cráneo y huesos, traidor de primer orden.

7. la reina Elizabeth II (familia Windsor de Gran Bretaña), griegos y alemán usurpadores de la corona británica.

East India Co.

8 Alan Greenspan (Presidente del sistema Federal de reserva, oficial de la banca de reserva fraccionaria

títere para el cartel del dinero)

9. el primer ministro de Israel (implementado por los Rothschild al final de la guerra.

10 George Soros (Rothchild, raider moneda (t) y especulador, saqueador extraordinaria)

11. el Secretario del tesoro, también conocido como gobernador del agente IMF, Rockefeller y Rothchild.

12. la familia Bush de Texas y Maine, el III Reich, Adolph Hitler, financiera

Conocedores del NWO, medicamentos, aceite, lavado de dinero, los funcionarios de los titiriteros. Fundador de la

Carlisle grupo familia bin Laden.

13 y finalmente y especialmente los jesuitas y el general de los jesuitas en el Vaticano (el imperio romano moderno).

No sé que he echado de menos algunos importantes, otros, que serán probablemente conducen a las quejas de varios cuartos, pero recuerda que Dios saben quiénes son y en definitiva, responderá a él y sólo él.

Por eso, algunos se refirió a los dos porque de la gente de cualquier país y los países sobre todo europeos porque , con personas, puede elegir sus campamentos, la nación, por qué, hablar – t – ahora de proporcional en Francia por lo menos, sabiendo que por años el FN entre otros, solicitados por sabiendo que todo el camino, el proporcional de votación, no pasará, a causa de alguna manera, el cambio está cerca de

Vemos bien sólo con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.(Antoine Saint-Exupéry Francia)

Esto que algunos olviden como el maestro de conferencias en science – po, como este señor LIEGEY, es la determinación es un capítulo, que algunos eran debidas, olvidar, se pueden ser todo lo que jugó, en la determinación de querer tomar « la Bastilla », la determinación de morir por una causa, la determinación de cruzó el mar Mediterráneo y llegaron a LAMPEDUSA, la determinación de no querer morir , como los soldados ucranianos, que está empujando combate so pena de recibir un disparo, la determinación de régimen político cambiante.La determinación… qué!

Donetsk bombardearon ‘fuego masivo órdenes’ por la milicia E. Ucrania Kiev

Tiempo publicado: 18 de enero de 2015 9:55
Publicado: 19 de enero de 2015 20:34

Leer más: Donetsk bombardearon Kiev ‘órdenes de fuego masivo’ celebrada por la milicia Ucrania E.

Una fotografía muestra edificios destruidos por los bombardeos en el Oriente de la ciudad ucraniana de Donetsk en 18 de enero de 2015 (Foto: AFP / Aleksander Gayuk)

Las tropas ucranianas han lanzado un ataque masivo contra las zonas controladas por la milicia del domingo por la mañana después de un pedido de Kiev, dijo un asesor presidencial. Jefe de la autoproclamada República de Donetsk acusó a Kiev de intentar relanzar la guerra.

La orden de lanzar la ofensiva fue publicada originalmente en aproximadamente 6:00, según Yury Biryukov, asistente del Presidente Petro Poroshenko.

« Hoy, mostraremos cómo estamos en los dientes » escribió en su Página de Facebook, un modo de transporte favorecido por muchas informaciones de funcionarios ucranianos.

En una entrada más tarde, él dijo: « que ahora son notables un punto ». UUU… » en referencia a Tochka-U («tochka» significa ‘punto’ en ruso), un misil balístico táctico, una de las armas más poderosas Ucrania desplegado hasta ahora contra las fuerzas rebeldes.

« Que no era un punto pero los puntos de suspensión. Rampas fuertes, » , agregó.

Informes desde el suelo confirmaron una fuerte escalada de enfrentamientos en toda la línea de frente, con fuego de artillería pesada particularmente informado a Gorlovka.

« Habitantes de Donetsk dijeron no haber oído esos bombardeos intensivos desde el verano » Valentin Motuzenko, un oficial militar en la autoproclamada República de la gente de Donetsk, dijo a la Agencia de noticias Interfax.

« Los militares ucranianos utilizan todo tipo de armas, Grad lanzadores múltiples de cohetes, morteros… » Motuzenko dijo.

Dijo una fuente en el sitio RT que un grupo de observadores de la OSCE exigió que el ejército ucraniano detiene el bombardeo. La fuente agregó que existe un peligro que puede venir el grupo mismo bajo fuego de artillería.

Una foto muestra un edificio destruido por un bombardeo en la ciudad oriental ucraniana de Donetsk, 18 de enero de 2015 (Foto: AFP / Aleksander Gayuk)

Conozca más: la OSCE identifica mortal Donbass cohete autobús dirección

Aleksandr Zakharchenko, quien fue electo en noviembre, el primer ministro de la autoproclamada República de la gente de Donetsk, ha acusado a Kiev de utilizar el alto el fuego para reagrupar sus tropas y empujó sus armamentos y ahora tratando de revivir la guerra por todo el lugar.

« Es claro que Kiev está tratando de vengarse de la derrota militar seria, tomó el año pasado, la milicia » , dijo. « Kiev siempre ignorado nuestras muchas sugerencias para remover pesados de las armas de la línea de separación. »

« Por el momento, somos conscientes de cinco civiles muertos » dijo que la administración de Donetsk, añadiendo que el bombardeo de la ciudad por las fuerzas ucranianas está todavía en curso.

Varios edificios residenciales, una tienda y una estación de autobuses fueron severamente dañadas por disparos en la ciudad, informó RIA Novosti.

Puente de Putilovsky, que se encuentra cerca del aeropuerto de Donetsk, también ha sido destruido en el bombardeo, Roman Kosarev de RT informó de la escena.

Путиловский corta #ДНРpic.twitter.com/7jyrAu8meA

-Lida Vasilevskaya (@Vasilevskaya_RT) 18 de enero de 2015

También hubo informes de ataques a la ciudad de Makeevka y varias aldeas vecinas.

La milicia dijo que por lo menos una bala golpeó una zona residencial en Donetsk central en lugar de en las afueras de la ciudad.

Dos personas murieron y otras 16 recibieron injureies tras la explosión de un proyectil ucraniano en el autobús en la estación ciudad de Gorlovka, dijo la prensa servicio de la República de Donetsk.

Varios edificios en la ciudad también ha sufrido impactos directos en el curso de los bombardeos, incluyendo cuatro escuelas y un jardín de infantes, dijo la prensa servicio.

Testigos han dicho que Kiev utilizó la aviación durante el asalto, con aviones de combate Sukhoi Su-24 aviones en el aire sobre Gorlovka.

El Ministerio de relaciones exteriores de la República de Donetsk (DPR) pidió a la comunidad internacional para responder a la agravación de la situación en el sureste de Ucrania y de « todo lo posible detener las masacres impunes en el corazón de Europa. »

«La República de Donetsk ha atacado otra vez traicionera y a gran escala de Ucrania» destinado a la destrucción de la infraestructura, Aleksandr Kofman, DPR Ministro de Asuntos Exteriores y de la población de la República s, dijo en un comunicado.

Dijeron que las acciones de las fuerzas en la región de Donetsk « lleva todas las características de graves crímenes de guerra, » Kofman Kiev.

Moscú está seriamente preocupada por la por la renovación de las zonas residenciales de la oriental de la ciudad ucraniana de Donetsk los bombardeos de las fuerzas de Kiev, Secretario de prensa del Presidente de Rusia Dmitry Peskov, dijo

La ciudad ucraniana de Donetsk, en 18 de enero de 2015 (Foto: AFP / Aleksander Gayuk)

Las acciones del ejército ucraniano de ninguna manera promoción la solución del conflicto entre Kiev y las regiones orientales, dijo.

« Por supuesto, la posición de la parte rusa se expresará. Por supuesto, hay preocupación sobre la reanudación de la guerra a gran escala en Donetsk, incluyendo el bombardeo de zonas residenciales habitados. Y, por supuesto, tal situación no es propicia para el cumplimiento de los acuerdos en Minsk [del 5 de septiembre] y la nueva búsqueda de una solución pacífica, » Peskov dijo a la radio estación Govorit Moskva.

Escalada se produce después de varios días de violentos enfrentamientos en las ruinas del aeropuerto internacional de Donetsk, una escena de lucha constante durante los meses de un frágil alto el fuego entre las tropas de Kiev y las fuerzas de la milicia local.

La milicia, que han acusado al ejército ucraniano para lanzar ataques incesantes en Donetsk en el aeropuerto, informó tomando la ubicación de esta semana. Kiev ha rechazado este informe.

El ucraniano de seguridad y defensa Consejo confirman la reanudación de las hostilidades y Kiev, que aspiraba a regresar al aeropuerto.

Kiev lanzó sus represalias días después Poroshenko presidente ordenó una nueva ola de movilización de las fuerzas armadas del país. El gobierno planea organizar al menos tres campañas de reclutamiento más 2015 para apoyar las operaciones militares en el este.

La escalada de violencia se produce después de un polémico incidente en el puesto de control cerca de la ciudad de Medzhibozh, donde doce pasajeros fueron asesinados el martes en Kiev. Kiev culpó a la muerte en la milicia, diciendo: fue alcanzado por un cohete Grad. Fuerzas DNR negó las acusaciones y dijo que el autobús estaba dirigido por las tropas ucranianas ellos mismos – en un trágico incidente tampoco como una provocación por pasos – y los daños visibles en la imagen del autobús son compatible con un arma menos poderoso, quizás una antipersonal mía.

Un observador de la OSCE cráteres de explosión estudiado cerca del puesto de control del equipo y confirmó la dirección, vinieron. El representante permanente de Rusia a la OSCE, Andrey Kelin dijo el significado corto a lo largo de la línea de separación que separa las zonas controladas por las milicias y Kiev, que hace difícil determinar quién disparó los cohetes. Los observadores no identificó el tipo de cohete usado

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s