le 01032015 ES

Hola a todos

http:// creachmichelblog.wordpress.com/ Francés, Inglés

http:// creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

http:// lebretonblog.WordPress.com Español, Deutschland

Primero y principal, que celebro, Sr. DUCASSE(Maitre DUCASSE) Alain, no por lo que es (aunque dudo que no la calidad de sus platos), pero sobre todo, en lo que dijo sobre el señor BOCCUS, no admito mucho, pero tiene lo suficiente para atraer los ojos acerca de cómo percibió sus raíces (BOCCUS, entre otros) y también en el aprendizaje, que el dado y, que al parecer anteriormente había logrado, en la persona del romano, que sin duda debe tener un papel de Embajador de la casa de DUCASSE, u otro, así como el joven MICKAEL sirviendo, que « Seguramente, acabado a sus clases ».Lo que me gustaba, en todo esto, no es para hacer LECHE BLUES BAND (Eh oui, lui aussi, fait partie de mes clásico que EddyMitchell, ceci, c ‘ est pour les étrangers, ne connaitraient pas) pero, porque me doy cuenta de tenemos un P-T-N del patrimonio, y, a veces, nos olvidamos de eso, que se vende, las fábricas, las joyas de la economía aeropuertos.Tipo ACERLOR MITTAL(vous ne croyez,quand même pas)

Eso i atravesará x, 2008-2013) SARKO, ALSTOM(HOLLAND,VALLS), toulouse Airport (VALLS), es decir, estoy feliz de tener, BOCCUS, DUCASSE, (Roman, Mickael.pour tomar la suite, por favor me sieur DUCASSE)

15 de octubre de 2013, uno aprende el suicidio del señor Alain Vigneron, trabajador de ArcelorMittal Liège. En una carta, explicó su gesto: « mi pequeña mujer y mi hija, quiero que sepas que te amo pero el Sr. Mittal lo tiene todo de nuevo me: orgullo, la cortesía y el coraje para luchar por mi familia.  »RIP

Debe ser efectuada en Rothschild lo que pertenece a Rothschild: deuda…(para francófonos)

Para combatir la evasión fiscal, que mejor que Juncker

Aunque esto escribió el 15.11.2014, el ploitique al Luxemburgo no cambia y no está dispuesto a cambiar, si gente, tales como esto permanecen en los controles, reemplazando Juncker, hará exactamente mismo pareil (, Pourquoi, l ‘ a-t-en mis là?) él.

15.11.2014-

Jean Claude Juncker 12 de noviembre de 2014 en Bruselas. REUTERS

Juncker, afectado por las revelaciones de las prácticas fiscales de la prensa Luxemburgo, contraataque. Esto puede hacer sonreír. De hecho, tener la Presidencia de la Comisión, el ex primer ministro del primer paraíso fiscal en la Unión Europea es quizás una oportunidad.

Revelaciones de cuarenta periódicos internacionales, destacando el papel desempeñado por el Luxemburgo en el desarrollo de prácticas muy imaginativo impuestos a grandes empresas de todos los países para escapar en parte tributaria (« LuxLeaks ») fueron un duro golpe para Jean-Claude Juncker, quien fue primer ministro de este país, posición que tuvo con el Ministro de finanzas de dieciocho añosMinistro de trabajo y empleo y Ministro de Hacienda. El hombre que sirve siempre y cuando estas responsabilidades no podrían decir que no sabía nada de estas prácticas.

El contraataque

La respuesta por el nuevo Presidente de la Comisión Europea, el 12 de noviembre a la prensa: y al Parlamento Europeo es muy clara: siempre ha respetado la ley de impuesto y la práctica que se encarga de la sentencia de impuestos de Luxemburgo (impuesto rescripto), existen en veintidós Estados miembros de la Unión.

Si nos atenemos a la letra de los textos, Jean Claude Juncker tiene toda la razón. Es habitual que las grandes empresas deben informar a las autoridades de impuestos cómo van a calcular sus beneficios imponibles para evitar cualquier disputa. Y la administración elige validar este método por un rescripto o no validar. En todos los países involucrados, obviamente esta forma de trabajo permite a las empresas mejor uso y caja de seguridad, impuestos textos cuya complejidad puede dar lugar a interpretaciones diferentes. Pero la presencia de miles de especialistas en impuestos de la ley en el Luxemburgo y cómo la legislación local es usada para escapar de los impuestos en el país de origen de las firmas interesadas sugieren que la práctica de Luxemburgo de la rescripto va mucho más allá de lo que se hace en otros países.

Vamos a reír un poco,Sí es risa ca

Jean-Claude Juncker admite implícitamente cuando reconoce, en términos muy elegantemente elegidos, que puede llevar la »interacción » entre las diferentes normas nacionales a las tasas de impuestos « débil », o incluso « obediente tax justice » y a la ‘ estándares éticos y Morales generalmente aceptados « . No se puede usar el lenguaje más regado a decir actos que son simplemente en el campo de la evasión fiscal.

Jean-Claude Juncker nos hace sonreír cuando dice que han trabajado toda su vida para una mayor armonización fiscal. Todos aquellos que han seguido los debates sobre la fiscalidad del ahorro en Europa podrán disfrutar pensando en volver a los obstáculos que el Luxemburgo y otros países han colocado en el camino a quienes buscaban establecer reglas del juego menos favorable a los paraísos fiscales.

Pero el nuevo Presidente de la Comisión tiene razón cuando señala esa verdadera armonización de métodos de cálculo de la base imponible sería un gran paso adelante. Queda por verse lo que hará en este terreno que la Francia y la Alemania comenzaron a intentar borrar, sin mucho éxito hasta ahora.

Propuestas concretas

Entretanto, ha aprendido con interés que Pierre Moscovici, nueva Comisaria encargada de asuntos económicos y financieros, fiscalidad y aduanas, debe preparar un proyecto de directiva que introduciría el intercambio automático de información sobre estos rescriptos famoso impuesto. Además, Jean Claude Juncker se compromete a proponer en Brisbane el 15 y 16 de noviembre, en la Cumbre de jefes de estado y de gobierno del G20, una extensión de este sistema de intercambio automático de información a través de la comunidad financiera internacional.

No sueño, aunque en realidad se discute el tema, hay fuerte apuesta será un tiempo determinado a llevar a acciones concretas.

Pero en definitiva, no podemos dejar de pensar que esto es finalmente la oportunidad de tener un Luxemburgo a la cabeza de la Comisión en este momento. Provienen de un presidente de otro país podrían argumentar la complejidad del problema por no hacer nada. Jean-Claude Juncker, únicamente a causa de su nacionalidad y sus posts anteriores, está obligado a actuar si no sospechar de toda la complacencia.

Este tipo de pensamiento ciertamente tiene sus límites: confiar en la justicia a los criminales no es necesariamente una buena idea. Pero puede ser eficaz, con dos condiciones: primero, que el pasado del titular de la posición es conocida por todos, que hay una verdadera transparencia y, entonces, que ser una movilización de opinión suficientemente fuerte como para obligarlo a emprender acciones que sería que no espontáneamente. En el caso específico de Jean-Claude Juncker y evasión de impuestos, se cumplen estas dos condiciones: todo el mundo sabe quién es y muchos Estados tienen tales dificultades presupuestarias que son favorables a un control más riguroso de la práctica de impuestos de las empresas, siempre que este movimiento es internacional.

La luz de los proyectores puede ser problemática

Otros comisarios europeos están en una situación comparable a la de su Presidente. Así, Pierre Moscovici, de países, incluyendo la gestión de las finanzas públicas ha sido flojo desde hace varias décadas, sabe que es monitoreado y que la menor señal de clemencia hacia los Francia sería inmediatamente considerada sospechoso. Es el español Miguel Arias Cañete, a cargo de clima y energía, ex Presidente de dos compañías petroleras, a quienes el más mínimo paso en falso podría ser fatal. Si el pide la dimisión de Jean-Claude Juncker no era muy escuchado esta vez, podrían ser si él o uno de sus Comisarios no se presentó a las responsabilidades que se les encomienden.

Contrariamente a lo que muchos creen, Jean Claude Juncker elección por lo tanto, es probable que resultan para ser muy sensato.

En la misma idea, uno podría preguntarse si los británicos no se arrepentirán pronto nombrar a Jonathan Hill Comisario encargado de la estabilidad financiera, servicios financieros y capital de la Unión del mercado: puede ser muy difícil que este señor distinguido de los intereses de la ciudad como un Comisario mientras que en las comisiones anteriores, algunos de sus compatriotas colocados en posiciones menos capaces de trabajar con discreción en este sentido. Los ejercicios más eficaces son generalmente a la sombra. Es por ello que los alemanes y británicos están luchando ferozmente en Bruselas a puestos de dirección que los franceses, obsesionados por las posiciones más prestigiosas de Comisario o Presidente, descuidan erróneamente.

Cómo SARKOZY nos hizo todo al revés!2014 – UPR vs Unión Europea

Los paraísos fiscales son una realidad, una realidad que es cara para nuestras economías postparto, una realidad que destruye nuestras sociedades (V. Truffy _ Mediapart)

12% de la riqueza financiera de los hogares Europeo se celebraría en paraísos fiscales. No hay nada que de las tres principales economías de la eurozona, la Alemania, la Italia y la Francia, EUR 900 billones están ocultos en paraísos fiscales. 5,6 millones de nuestros jóvenes ciudadanos europeos sumidos en el desempleo, esta suma es indecente y estas cifras son un espejismo. Sin embargo, los paraísos fiscales son una realidad, una realidad que es cara para nuestras economías postparto, una realidad que destruye nuestras sociedades.

En todos los países europeos, empresas multinacionales realizar ventas substanciales sin pagar un euro de impuestos, evitando el esfuerzo de recuperación de las cuentas públicas y domiciliant sus ganancias en paraísos fiscales. En todos los países de Europa, las redes de crimen organizado proliferan con pequeños bancos mirando. En todos los países de Europa, los movimientos políticos extremistas están progresando según las revelaciones sobre escándalos de corrupción. ¿Cuánto tiempo nos sigue tolerará tales paraísos fiscales cobijados de verrugas en el corazón de Europa? Estos Estados dañinos generados por las crisis financieras, agravó la crisis presupuestaria y alimentaron la crisis democrática. Tres años después del discurso del Bourget, sabemos que nuestro enemigo, pero ¿qué esperamos actuar contra este financiamiento royendo lejos nuestras economías y nuestras sociedades?

Optimistas responderá que la Unión Europea ha finalmente validar el pasaje para el intercambio automático de información fiscal entre los Estados y que por lo tanto no hay paraísos fiscales ya puede esconderse detrás de secreto bancario. Este intercambio de obras, deben abandonar la ingenua suposición que los paraísos fiscales en realidad proporcionará la información solicitada. Sabemos que esto no será el caso: nada está destinado a verificar que les irá bien y explícitamente no se proporciona ninguna sanción para quienes no juegan el juego.

Por lo tanto, compartimos la creencia sincera de que sólo tiene el equilibrio internacional de fuerzas y los paraísos fiscales se dobla bajo la amenaza de sanciones . Si los gobiernos de la Alemania, la Italia y la Francia reanudaron control soberano sobre los fondos ocultado en paraísos fiscales, podría ser recuperados 29 billones de euros en ingresos fiscales. En tiempos de crisis, mientras que los gobiernos europeos preguntar a nuestros conciudadanos a los sacrificios financieros sin precedentes, cómo ceder un poco más estos ataques contra nuestra soberanía?

Nada nos condena a la impotencia. Los paraísos fiscales tienen la característica de ser los gigantes financieros, sino también los enanos políticos y económicos. Sin más preámbulos, proponemos un nuevo método, alrededor de una nueva alianza.

Los tres estamos pidiendo que las tres mayores economías de la eurozona, dirección por coaliciones donde sentarse con los demócratas, más cerca y aplicar sin demora a los paraísos fiscales de las sanciones proporcionales a las pérdidas financieras que infligir. Secreto bancario no es nada más que una forma de subvención disfrazada de bancos situados en paraísos fiscales. Es una distorsión de la competencia y por lo tanto una violación de las reglas de la OMC. Según las reglas de esta organización, los Estados tienen derecho a imponer represalias comerciales iguales a los daños que sufren. Si se unen nuestros países, pueden obligar a los paraísos fiscales a abandonar el secreto bancario, conjuntamente imponer derechos de aduana sobre las mercancías que importan desde estos países, o mediante la aplicación de las medidas de embargo financiero. El ejemplo de suizo da una idea del equilibrio de la energía que creamos: la Alemania, la Italia y la Francia representan el 35% de las exportaciones del país, mientras que las cuentas de Suiza sólo 5 por ciento de nuestras oportunidades. Mediante la imposición de aranceles de un 30%, podríamos usar la fuerza del derecho internacional para forzar a ese país a abandonar el secreto bancario y de las sombras. ¿Qué esperamos actuar?

En la raíz griega elecciones cruciales para el futuro de nuestro continente, nuestros líderes tienen el deber de reconciliar a los pueblos con la acción pública. Debemos decir la verdad a nuestro pueblo: no hay ninguna crisis sostenible sin la financiación de Pas de l ‘ Ombre.

(V. Truffy _ Mediapart)

El ejército iraquí mató a dos aviones británicos portar armas para el EIIL!

El manifiesto de Rothschild – circa 1840? | 2012: Qué tiene el… a traducir al idioma de SENCO

7 la reina Elizabeth II (familia Windsor de Bretaña) alemán y griego usurpadores de la corona británica.

En la foto, he visto conté 19 (19 misiles, que debían ser entregados), lamentablemente puedo no, te la muestra, porque, cuando pongo fotos en GOOGLE, me hace los que no, pero es 19, tengo recomptais donde .por contra, puedo darte el link, así, te. mejor darse cuenta.

El ejército iraquí mató a dos aviones británicos portar armas para el EIIL!

-El ejército iraquí tiene tiro dos había británicos porque llevaban armas para los terroristas deEIIL en la provincia de Al-Anbar, ha revelado un parlamentario superior el lunes.

Publicado por Veteranos hoy Asuntos militares extranjeros, revista de la comunidad clandestina

24 de febrero de 2015

Teherán (FNA) – el ejército iraquí tiene tiro dos había británicos porque llevaban armas para los terroristas deEIIL en la provincia de Al-Anbar, ha revelado un parlamentario superior el lunes.

« Que el Comité de seguridad nacional y la defensa del Parlamento iraquí tenía acceso a las fotos de los dos aviones británicos y que se estrelló mientras llevaban armas para el EIIL », dijo el jefe de la Comisión Hakem al-Zameli, según un informe del lunes desde el centro de información en árabe del Supremo Consejo islámico iraquí.

Dijo que el Parlamento iraquí pidió explicaciones a Londres en este sentido.

El Parlamento iraquí ha dado a conocer que el gobierno de Bagdad recibe informes diarios de las personas y las fuerzas de seguridad en la provincia de al-Anbar, en muchos vuelos de aviones de la coalición bajo mando estadounidense que dejó las armas y suministros para el EIIL (estado islámico en Irak y el Levante) en zonas por los terroristas.

El Parlamento iraquí señaló también la causa de estos Western ayuda al grupo terrorista y dijo que Estados Unidos prefiere una situación caótica en la provincia de Anbar que está cerca de las ciudades de Karbala y Bagdad, que no querían la crisis deja de EIIL.

Hoy, un alto funcionario provincial iraquí ha atacado a los países occidentales y sus aliados regionales para apoyar a terroristas Takfiri en Iraq, revelando que las armas estadounidenses e israelíes descubrieron en áreas purgaron a los terroristas EIIL.

« Que hemos descubierto armas en los Estados Unidos, países europeos e Israel en las zonas liberadas de control de la EIIL en la región de Al-Baqdadi », informa el sitio web de información Al-Ahad (…).

Señaló que se ha descubierto las armas hechas por los países europeos e Israel beneficiando a los terroristas en la parte oriental de la ciudad de Ramadi.

Al-Zameli también había revelado en enero que los aviones de la coalición anti-EIIL han reducido las armas y productos alimenticios para el EIIL en las provincias de Salahuddin, Al-Anbar y Diyala.

Al-Zameli subrayó que la coalición es la principal causa de la supervivencia de la EIIL en Irak.

« Hay evidencias y testimonios de la ayuda militar de la coalición liderada por los Estados Unidos a los terroristas de la EIIL por el aire (carga abandonada) » dijo a anf en enero.

Señaló que los miembros de su Comisión ya han demostrado que aviones estadounidenses cayeron armas avanzadas, incluyendo armas antiaéreas, para el EIIL y ha instalado una Comisión de investigación para explorar el tema.

« Deje los E.e.u.u. caen de armas para el EIIL con la excusa de no conocer las posiciones de ubicación de la EIS e intenta distorsionar la realidad con sus acusaciones. »

Señaló que el Comité había recogido datos y pruebas aportadas por testigos, incluyendo a oficiales del ejército iraquí y las fuerzas el popular y dijo:  » estos documentos son enviados a la Comisión de investigación y se tomarán las medidas necesarias para proteger el espacio aéreo iraquí « . ».

También en enero, otro legislador iraquí reiteró que la coalición liderada por Estados Unidos es la principal causa de la supervivencia de la EIIL en Irak.

« Que la coalición internacional es sólo una excusa para la protección de la EIIL y ayudar al grupo terrorista con el equipo y las armas », dijo Jome sofá, quien es miembro del bloque en el Parlamento iraquí al-Sadr.

Dijo que el apoyo de la coalición contra el EIIL ahora es obvio para todos y continuó, « la coalición ha dirigido a las principales posiciones de la EIS en Irak no. »

A finales de diciembre, el Comité de seguridad nacional y la defensa del Parlamento iraquí ha revelado que un avión americano ha proporcionado la organización terrorista armas y municiones en la provincia de Salahuddin. (…)

Agregó que los Estados Unidos y la coalición internacional no son « graves en la lucha contra la organización EIIL, porque ellos tienen el poder tecnológico para determinar la presencia de hombres armados de la EIS y destruirlos en un mes

El pueblo canadiense gana un juicio « histórico » contra el Banco de Canadá

El 26 de enero, el colectivo ciudadano COMER (Comité sobre la reforma monetaria y económica) viene ponerme ‘ el golpe ‘ para el canadiense Banco Central en el juicio entre ellos.

Abogado para este colectivo de resistencia ha demostrado que el Banco estaba controlado por los bancos privados desde 1974 y condenar así es ahora al servicio del país. ¿Cuándo llegará el turno deEuropa ?

¿Por eso los canadienses permiten a los bancos privados tomar ventaja de la pública deuda mientras que legalmente, el Banco de Canadá debe garantizar préstamos sin interés como lo hizo durante la gran depresión, la segunda guerra mundial y la Trente Glorieuses?

Esta es la pregunta que plantea varios años Ann Emmett, William Krehm y el Comité sobre la reforma económica y monetaria, el COMER, representado por el abogado constitucionalista famoso Rocco Galati (ver foto).

Tres jueces del Tribunal Federal del Canadá les dieron razón el 26 de enero, reiterando que el banco debe poder tema sin interés deldinero para las necesidades del gobierno.

Este juicio, porque revolucionario, obviamente estaba cubierto por ninguna medios de comunicación al Canadá o internacionalmente: « es obvio que el gobierno pidió a los medios de comunicación que se callara, pero no puedo revelar mis fuentes », dijo Rocco Galati, quien ha llamado ‘dictadura tranquilo’, la crisis de deuda perpetua mantenida por el monopolio de la privada de los bancos a prestar dinero al gobierno.

En el sitio de COMER, todavía nada ha puesto en línea acerca de la decisión después de la audiencia del caso el 26 de enero. Sin embargo, los descuentos de todos los otros órganos judiciales en este respeto en esto. Mucho más que tomar en consideración de una causa también puede tomar varios meses, y no una o dos semanas, especialmente cuando sabemos que el volumen de causas que este tribunal ha dado a luz.

Nuestros amigos americanos, frente a Banco Central

La información de la Agencia libre ofrece que bucear en la historia de la creación de los Estados Unidos de América. ¿Cómo esta gente que tiene una historia de dos siglos como lograron controlar el mundo político estos días? ¿Cómo pueden considerarse estas ideas de libertad e igualdad como engañosas e injustas a la luz de los distintos elementos de la historia a sabiendas ocultado por la élite desde la creación de los Estados Unidos?

¿Por qué se ha convertido este país en el campeón de la globalización, gobernado por el pueblo elegido por persona en el nombre de los valores democráticos.

Nuestros queridos amigos americanos, episodio 1: desde los orígenes hasta la exterminación de los indios

Nuestros queridos amigos americanos, episodio 2: la guerra de la independencia a las crisis financieras de finales del siglo XIX.

Es importante que todas las personas entiendan que todas las desgracias de la humanidad provienen de esta gran manipulación que robó al destino de los pueblos y sus actualizaciones a la esclavitud por la privatización de los bancos centrales proporcionando préstamos con interés.

Nuestros impuestos y los impuestos se utilizan más para financiar el apoyo del estado, sino ofrecer un reembolso de los intereses a los acreedores de la deuda, censualistas que viva del fruto del trabajo de otros sin compartiry aquellos funde la evasión y los voluntarios nos.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s