le 24022015 ES2

Raging Bull-mierda

«Si usted no puede deslumbrar con brillantez, bafle con Toro» WC Fields
•Rabia contra la mentira

HSBC: El banco en el mundo más sucio

2

24/01/2014 por Don Quijones

Post invitado por Dean Henderson, un contribuyente a los veteranos de hoy y autor de cuatro libros: industria petrolera y sus banqueros en el Golfo Pérsico: cuatro jinetes, ocho familias, su inteligencia, narcóticos y red del Terror global , reconocerlo Unrich: revolución en 50 países , Das Kartell der Federal Reserva & Stickin’ matriz . Puede suscribirse gratuitamente a su columna semanal en el @ http://www.deanhenderson.wordpress.com gancho izquierdo

(El siguiente texto es un extracto del capítulo 2: forzó Hong Kong: las grandes petroleras y sus banqueros )…)

En julio de 2011, primera Niagara Financial Group anunció que compraría 195 sucursales de banca minorista en Nueva York y Connecticut a HSBC por aproximadamente $ 1 billón. [1] HSBC había adquirido las ramas cuando compró el Marine Midland espeluznante en 1980. Según las finanzas globales, HSBC Holdings, Reino Unido con sede es el tercer mayor banco global con $ 2,36 trillones de activos. [2]

HSBC Hong Kong Shangai Bank Corporation anteriormente sirvió como mundo de la droga #1 plata lavandería desde sus inicios como custodio del corona británica producido opio acumulado durante las guerras del opio chino. Durante la guerra de la heroína pre-lavado de Viet Nam HSBC CIA procedió.

En Saigón, la junta militar de opio que Lucien Conein y Ed Lansdale habían instalado instruyó el ejército vietnamita del sur para distribuir heroína a los sindicatos de la Triada China que se mudó a Hong Kong. Tailandés generales de la CIA ha utilizado las tríadas de Chao Chui incluso como mafia Capo Santos Trafficante. Thais enviaron a menudo morfina en Hong Kong, que se refina de la heroína por la policía de Hong Kong. [3]

Deak & company es el principal distribuidor de oro a Hong Kong y sus operaciones son esenciales para los cánones de la CIA para el comercio de heroína. Fundada por OSS operativa Nicholas Deak, se convirtió en la gran negociación divisas y oro a Estados Unidos después de WWII. Deák financió las aventuras de la CIA en Vietnam, el golpe de estado de Mossadegh en Irán y el asesinato de nacionalista de la CIA primer ministro Patrice Lumumba en el Congo. Deak utiliza una filial Suiza, Banco de comercio exterior Zurich y su rama nos Deak Perera para atraer capitales huyen de élite de ricos del tercer mundo, principalmente cocaína de dinero desde Argentina. Cuando de repente, Deak quebró en 1985, sus cuentahabientes en Hong Kong se ha dejado en la estacada. [4]

Antes de la guerra de Viet Nam, la élite británica hizo un estilo de vida saludable para el contrabando de opio en la región. Lord Shelbourne lanzó comercio chino opio en 1783 con los comerciantes escoceses de la East India Company y miembro de los caballeros de Jerusalén en el San Juan se alió con la casa de Windsor.

El líder de shelbourne propagandista fue Adam Smith, quien trabajó para las Indias Orientales, que emergió de la región levantina de la sociedad esclavista y luego llegó a ser conocida como Chatham House, alberga el Real Instituto para internacional asuntos (RIIA) de gran alcance. Este de la India ha trabajado con miembros de las dos sociedades secretas – asesinos musulmanes y Templars Christians – en la Organización Mundial del comercio de la droga. En 1776 el pirata en altamar Adam Smith escribió la riqueza de las Naciones Unidas, que se convirtió en la Biblia del capitalismo internacional.

En el lejano Oriente, los británicos organizaron tríada de la sociedad, también conocida como la sociedad del cielo y tierra, para pasar de contrabando su opio. De 1788, el masón Gran Logia de Inglaterra creó lodges en China, uno de ellos es la sociedad de la tríada. Otro era conocida como la orden de la esvástica.

Las ternas fueron nombradas así debido a la importancia de la pirámide a la élite mundial. El vértice de la pirámide representa el poder del rey de masones antiguos, que promueven la monarquía como forma de gobierno. La base de una pirámide representa las masas de trabajadores que son súbditos del rey. Las dos pirámides superpuestas con una pirámide invertida, que representan poderes piadosos, forman la estrella de David, un antiguo símbolo utilizado por el predecesor masones Templarios y ahora asociado con el ocultismo, el sionismo y el estado de Israel. [5]

1839 William Jardine – basado en un traficante de opio – dirigido a Municipio de Gran Bretaña en la primera guerra del opio después de que los funcionarios chinos confiscaron su escondite. La segunda guerra del opio duró desde 1858-1860. Lord Palmerston ordenó dos expediciones a Gran Bretaña. También era el sumo sacerdote de la masonería del rito escocés en el imperio británico. [6]

Durante el siglo XIX las familias británicas de Matheson, Keswick, Swire, dentados, Inchcape, Baring y Rothschild controla el tráfico de heroína China. Inchcape y Baring Peninsular & compañía Orient de navegación a vapor (WNCP) transportan la droga en el mundo. Cuando un súbdito británico llamado Mohandas Ghandi habló contra el comercio de opio en 1921, fue encarcelado por los gobernantes británicos de la India para « socavar la renta.

A la costa oeste de Estados Unidos, las familias trajeron culíes chinos para construir los ferrocarriles de JP Morgan, esclavo de los trabajadores que han sido secuestradas por triadas (a). Tríada vino también, en lugar de opio en guaridas de San Francisco y Vancouver y usando una red de Chinatowns como un canal para la heroína. Esta red existe hoy en día. Al lado está Estados Unidos familias eran algodón y esclavos africanos. Estas mismas familias construyeron las plantaciones y se convirtieron en Reyes de algodón del sur en la parte posterior del africano forzó.

El Sutherland, primos de la familia Mathesons, era la más poderosa de estas familias de algodón. Los Barings poseyeron las naves de podadoras que trajo algodón al mundo antiguo, mientras que el envío de opio y esclavos al nuevo mundo. Familias Rothschild y Lehman entró en los Estados Unidos vía el comercio del algodón de la Guerra Civil. [7] el Lehman hizo su algodón de contrabando de fortuna a la Unión y las armas de la Confederación. Los barones del algodón del sur fueron el canal por el cual los británicos fomentaron la guerra civil.

Las familias americanas Perkins, Astor y Forbes hizo millones en el comercio del opio. El Bank of Boston base a Perkins, que hoy se conoce como Suiza primer crédito de Boston. Las familias Perkins y Morgan con la Universidad de Harvard. William Hathaway Forbes ha sido Director de Hong Kong Shanghai Bank, poco después de que fue fundada en 1866. John Murray Forbes era el agente estadounidense de la familia Barings Bank, que ha financiado la mayor parte del comercio de drogas al principio. Más tarde, los herederos de la familia Forbes lanzaron la revista Forbes. Steve Forbes fue candidato a Presidente en 1996. John Jacob Astor invirtió sus ganancias del opio en propiedades inmobiliarias de Manhattan y trabajó para el MI5 británico. La casa en Londres de la familia Astor situada enfrente Chatham House.

Británico Shanghai organizada banda verde colaboró con Chiang Kai-Shek, cuyo ejército del KMT nació de la fusión de varias otra empresas tríada inspirado de la masonería escocesa. Los francmasones rastrear su historia a la construcción de la torre de Babel. El rey Henry VIII masonería abierto a personas ajenas a los fabricantes que han llegado a conocerse como los masones especulativos. Masonería del rito escocés tiene 32 grados de iniciación, seguida de un grado 33, que representa la cabeza humana en la cima de las vértebras de treinta y dos del hombre nuevo. [8] 33 grado que masones deben estar iluminadas. Una banda de corona de Chui Chao verde apoyado por británicos y coalición KMT masacraron a sindicalistas y socialistas en Shanghai en 1927, poniendo en acción la ab de Ordo credo masónico Chao (orden en el caos).

J. H. Keswick era una figura prominente en los pagos internacionales de Shanghai británico donde su hermano Sir William Johnston Keswick es presidente desde la década de 1930 a la Revolución China de 1949. Después de la revolución, que aterrizó en Taiwán y su ejército del KMT Chiang Kai-Shek huyeron a Birmania. Keswick y sus verdes mudaron a Shanghai bandas sus refinerías de heroína en Hong Kong, incluyendo a los británicos incautaron a los revolucionarios chinos.

Traficante de heroína cantonesa William Jardine había sentado, combinando sus fuerzas con compañeros Anglo-Scot, el Keswicks y William Sutherland Matheson, Hong para formar Jardine Matheson. Las familias lanzan el Hong Kong Shanghai Bank Corporation (HSBC) después de la segunda guerra del opio como un repositorio para su opio producido. HSBC, una subsidiaria de HSBC Holdings, con sede en Londres, impreso hoy 75% de la moneda de Hong Kong, mientras que el británico Cecil Rhodes-base Standard Chartered Bank imprime el resto. La sede del HSBC Hong Kong está parado al lado de un enorme Templo Masónico.

La Francmasonería es una sociedad secreta, que en realidad un vehículo ideal para el Mundial de la droga y tráfico de armas. Según grado 33 masón Manly Hall, « la Francmasonería es una fraternidad dentro de una fraternidad – una organización externa ocultando una hermandad interna de los elegidos… lo visible y lo invisible otro.  » La sociedad visible es una espléndida camaradería de hombres « libres y » dirigida a centrarse en ético, educativo, fraterna, preocupaciones patrióticas y humanitarias aceptadas. La sociedad invisible es un secreto y la fraternidad de agosto cuyos miembros están dedicados al servicio de un arcano arcandrum (secretos sagrados). »

Deak & Sociedad papel hecho en bancarrota en el comercio de oro de Hong Kong fue llenado por Sharps Pixley Ward, que posee un monopolio en el mercado de oro de Hong Kong. Objetos afilados pertenece 49% por la subsidiaria empresa Sharps Pixley Banco Kleinwort Benson UK y 51% de la propiedad por parte de HSBC. Kleinwort está cómodo con, Rio Tinto de la familia Oppenheimer, que fue fundada por la familia Matheson británico con las ventas de dinero producto de opio y con la ayuda de los Banco de Schroeder, que también financió a Adolph Hitler.

Según un artículo en el Financial Times del 13 de julio de 2007, Rio Tinto recientemente compró Alcan para convertirse en el mayor productor de aluminio en el mundo. En 2010, han puesto sus miras en BHP Billiton en lo que sería la fusión de las dos compañías mineras más grandes del mundo.

Herederos de Matheson a través del matrimonio con los Frasers son la familia de Keswick corriendo ahora Jardine Matheson, un vasto conglomerado de intereses marítimos e industriales que también pasa a poseer el Hong Kong Jockey Club, un lugar conocido por las drogas, lavado de. La familia Swire controla Cathay Pacific Airlines de Hong Kong, mientras que la familia de Inchcape siempre dirige la compañía Peninsular Orient de navegación (WNCP). J. H. Keswick, J.K. Swire y Sir Mark Turner, todo servido en el Ministerio de guerra económica de Gran Bretaña durante la guerra y todos son miembros de la RIIA, fundada por el primer presidente de Rio Tinto Lord Alfred Milner. Estas familias dominan la Junta de directores de HSBC. Directores actuales [9] incluyendo Lord Inchcape y Henry Neville Lindley Keswick.

El banco británico de Oriente medio que domina el floreciente comercio de oro de Dubai es propiedad 100% de HSBC. En 1999, HSBC compró Republic Bank de financista libanés Edmund Safra, otro jugador importante en el oro de los mercados internacionales. HSBC ya había comprado la CIA favorito Marine Midland Bank, que es un agente de claro para el gobierno de Panamá y posee oro empresa Samuel Montagu en el comercio de Londres.

Las familias predominantes de HSBC tienen enredo de intereses con otro megabancos international, World Gold y comercio, el Anglo/holandés del diamante la mitad de los cuatro jinetes – Royal Dutch/Shell y BP Amoco.

Armstrong, señor de Ilminster se sienta en la Junta de directores de Royal Dutch/Shell, N. M. Rothschild & sons, Rio Tinto Zinc y Inchcape, el holding que controla WNCP. Director de Shell Sir Peter Orr se unió a Lord Armstrong a bordo el Inchape. Cathay Pacific Airlines dueño Sir John Swire es Director de Shell, mientras que el Director de Shell Sir Peter Baxendell Unido a Lord Armstrong a la Junta Directiva de la base de Rio Tinto Matheson y controlados por Oppenheimer. [10] la cáscara también controla BHP Billiton.

Shanghai veterano y insider HSBC instituciones William Johnston Keswick es la Junta de directores de BP Amoco con el hombre de WNCP #2 Sir Eric Drake, quien se unió a Rio Tinto miembro de Sir Mark Turner en la Junta de directores de Kleinwort Benson, que posee el 49% del monopolio oro Pixley Hong Kong desde el sostenido. Turner se unió a David Keswick a la Junta de directores de HSBC Samuel Montagu, una de las cinco empresas que se reúnen cada día en N. M. Rothschild & Sons en Londres para « arreglar » el precio del oro.

Presidente de Jardine Matheson David Newbigging sirve en Consejo Asesor Internacional de JP Morgan Chase y es probablemente el hombre más poderoso en Hong Kong. El Presidente de Morgan et Cie, división internacional del banco es el señor Cairncatto, quien también es miembro de HSBC la Comisión de Londres. Cairncatto es también Presidente de Morgan Grenfell, que, en 1989, fue comprada por Deutsche Bank. Cairncatto se encuentra en el Consejo de gobierno en el London Royal International Affairs Institute – la corona del Think Tank de la política exterior, cuya filial americana es el Council on Foreign Relations.

Jardine Matheson y PONÇ también tienen direcciones anidadas y provienen de la misma familia de Mackay. Fundador de Jardine Matheson de James Sutherland era el hijo de Katherine Mackay. MacKay es el nombre de la familia de los Condes de Inchcape. El actual Presidente de la WNCP es Sir Hugh Mackay-Tallack, quien también es Vicepresidente del Standard Chartered Bank. El Earl III de J. Inchcape W. Mackay es un Director de Standard Chartered. Su predecesor, el 2do Earl de Inchcape, había defendido que el opio se ocupa en un informe anual de 1923 WNCP.

En 2006, cuando la controversia se arremolinaba sobre la eventual venta de las operaciones portuarias estadounidenses en Dubai firma DP World, prácticamente sin medios de comunicación se ha prestado atención al contratista actual – WNCP. Hoy en día, la ex compañía de opio de transporte fue dividida en dos partes. P & O NedLloyd, el brazo de la expedición, fue comprada por AP Meller-Maersk, la firma danesa envío masivo, había controlado por el multimillonario Maersk familia. P & O, el operador portuario de brazo, fue comprado en 2006 por DP World. Cada brazo ha controlado parte interés en el puerto de Nueva York. En 2007, se anunció que se venderían sus operaciones portuarias para el gigante de seguros AIG. El año siguiente AIG fue del vientre hacia arriba.

HSBC tiene una gran presencia en Vancouver, situada en el extremo receptor de la mayoría de la heroína del sudeste asiático a los Estados Unidos. De Canadá Hudson Bay Company está controlada por P & O NedLloyd y la familia Keswick que controla Jardine Matheson. P & O #2 hombre Sir Eric Drake está sobre la mesa en la bahía de Hudson, mientras que HSBC y Jardine Matheson Director Henry Neville Lindley Keswick sirve en el Consejo de los canadienses de papel gigante MacMillan Bloedel, que controla el duque de Devonshire británicos.

A partir de la década de 1990, HSBC fue de compras globales. En 1994, HSBC había formado Hong Kong Bank Malaysia Berhad. En 1997 formó filial brasileña Banco HSBC Bamarindus S.A. y adquirió Roberts S.A. de Inversiones, la Argentina. En 1999, compró el banco comercial más grande de Malta. [11]

En el año 2000, adquirió CCF de France, Demirbank tees y el banco británico egipcio del pavo. En el 2002 compró el Grupo Financiero Bital S.A. de C.V. de México y es Turketici Finansmani ve Kart Hizmetleri A.S. Turquía Tomó el Banco de las Bermudas y adquirió participaciones en chino Ping An Insurance, UTI Bank de la India y el Banco de comunicaciones de China. [12]

En 2003, HSBC fue el segundo banco más grande del mundo. En noviembre de 2003, la sede en Estambul, Turquía, el banco fue destruida en un atentado suicida. Otro ataque el mismo día mataron a cónsul general británico.

En 2005, HSBC compró casa internacional, una venta de banco de Chicago que investigador Sherman Skolnick dijo ha sido interpretado de los restos de la mano de Nugan Australia. [13] los hogares es un prestamista de hipotecas subprime y estaba íntimamente involucrados en la creación de la burbuja inmobiliaria estadounidense.

***

[1] http://www.buffalonews.com/business/article507598.ece

[2] http://www.gfmag.com/tools/best-banks/10619-worlds-50-biggest-banks.html#axzz1UdIodZrE

[3] la política de deuda y dinero caliente. R.T. Naylor. La prensa Linden/Simon & Schuster. Nueva York. 1987 p. 199

[4] ibid. pág. 323

[5] regla por el secreto: la historia oculta que conecta la Comisión Trilateral, los masones y las grandes pirámides. Jim Marrs. HarperCollins. Nueva York. 2000

[6]Dope Inc.: el libro Kissinger vuelve loco. Executive Intelligence Revieweditores. Washington, DC. 1992 p.114

[7] Ibíd., p. p.125

[8]Albañilería: conspiración contra el cristianismo. A. Ralph Epperson. Publio prensa. Tuscon, AZ 1997.

[9] los redactores de The Executive Intelligence Review. p. 193

[10] Informe. Shell Transport & Trading Company, p.l.c. 1991

[11] http://www.hsbc.com.tr/eng/about_HSBC/hsbc_group

[12] Ibíd.

[13] http://www.skolnicksreport.com/tripwire.html

Compartelo:
•Twitter
•Facebook

Cargando…

Categoría: Sin categoría

Costo de archivos: amos de la guerra »

« Ellos un asesino

2 pensamientos en « HSBC: Dirtiest banco del mundo »

1. menor préstamos tasa

2014-09-03 3:34

Siempre envié esta página del sitio web puesto a todos mis colaboradores, desde if leer después
que mis contactos también lo estará.

Respuesta

2 sovietunit900

2014-12-28 12:35

Blog Tumblr Reblogged esta unidad Soviética y comentó:
Interesante artículo – formarán parte del material primero para la visualización de «badcompany» próximo…

Respuesta

Contesta
Gravatar

Correo electrónico (requerido) (nunca hecho público dirección)

Nombre (requerido)

Sitio web

Notificarme de nuevos comentarios por correo electrónico.
Mierda de rabia RSS

RSS Feed

Categorías
•Artículos en Castellano
•Orsai en francés
•Películas de mierda de semana ira
•Categoría de pecado
•Top 10 leer más artículos

Mensajes recientes
•Hizo cómo podría frustrar la campaña « Boicot a Israel »
•50 tonos de Grecia
•Como los bancos todavía control sobre los medios de comunicación, el periodista británico se rebeló contra HSBC-Run Telegraph
•Vintage Clarke & Dawe: « cayó la parte delantera.
•La NSA y comunicaciones ha robado cifrado en las teclas de su teléfono móvil

Archivos
•Febrero de 2015
•De enero de 2015
•Diciembre de 2014
•Noviembre de 2014
•Octubre de 2014
•Septiembre de 2014
•Agosto de 2014
•Julio de 2014
•Junio de 2014
•Mayo de 2014
•Abril de 2014
•Marzo de 2014
•Febrero de 2014
•Enero de 2014
•Diciembre de 2013
•Noviembre de 2013
•Octubre de 2013
•Septiembre de 2013
•Agosto de 2013
•Julio de 2013
•Junio de 2013
•Mayo de 2013
•Abril de 2013
•Marzo de 2013
•Febrero de 2013
•De enero de 2013
•Diciembre de 2012
•Noviembre de 2012
•Octubre de 2012
•Septiembre de 2012
•Agosto de 2012

Meta
•Registro
•Abrir una sesión
•Entradas RSS
•Comentarios RSS
•Blog en WordPress.com.

Sitios de interés
•Discutir
•Inspírese
•Conseguir el escrutinio oficial
•Obtener ayuda
•Aprender WordPress.com
•Escaparate de tema
•Planeta WordPress
•Noticias de WordPress.com
•Zerohedge

Blog en WordPress.com . El tema de la matidez.

Siga

Siga ‘ Raging Bull-mierda.  »
Recibe cada nuevo mensaje en tu bandeja de entrada.

Únete a 250 otros discípulos

Construir un sitio web con WordPress.com

< img border = 0 width = 1 height = 1 src = « Document4_fichiers/image007.gif » >< /p >

>

Idioma de origen

HSBC: El banco del mundo más sucio

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s