le29012015 ES

Hola a todos

http:// creachmichelblog.wordpress.com/ francés, Inglés
http:// creachmichel2014.wordpress.com italiano, español

http:// lebretonblog.wordpress.com / inglés, Deutschland

Me gustaría pedir disculpas a los camioneros y transportistas, olvido ayer, que tengo pruebas, e hablando como abogados y médicos, huelgas.

Pensé que los portadores, que son un ataque feroz y que tienen razón, estas personas requieren solamente simplemente justo retorno de las cosas, (me explico, dado que tres cuartas partes de las sociedades de hoy, ¾ no todos han recibido aumentos de sueldo 2%, 3% etc…, así como el 13 mes de mayo durante los últimos 20 añosy forma parte del acervo, ahora algunas PYMES, anécdota en 1985, trabajé como mensajeros a París para un estudio de photo(10 pers.), entonces esto deben ser en el 87, trabajaba en una imprenta comercial (aprox. 15 pers.)y cada vez que tenía mi treceavo mes en las dos empresas, es la razón, por qué me parece normal desde su concedido lo que piden, otra vez, no dice que debe atacar a menudo, lo hace tan gravado color de caja, pero, por otro lado, cuando van a atacar, recordamos a 2010, y regreve en TOTAL y 10 de las 12 refinerías de petróleo , fueron cerrado desempleo técnico, contado la discontinuación de la estación de servicio, ya experimentamos lo en 2010 para el mes de octubre de 2010

Me remerciede me lea alumni y los recién llegados, Chile, Brasil, Argelia, Japón, India, ISRAEL, Sudáfrica, Ucrania, Tailandia, Tanzania, Colombia, si alguien ‘ cada uno tenía dudas que van en el sit (, lo que más bajo escrito hace entre paréntesis), no le haría daño, por el contrario, esto se verá, lo que hizo y nada que ocultar, y no tengo nada que ocultar.

(Admin sit, doble click en la parte superior izquierda, luego haga clic en estadísticas, ir a la página de fondo, luego elija

Visita las estadísticas viejas página, una vez que estás en la página, desplácese hacia abajo para ver por país y haga clic en resumen, que decía « Eres Bienvenido »)

QAPA, reclutamiento, escuché que el entre Pisa QAPA reducir el desempleo de al menos 10%, sin embargo, todas las buenas ideas, que pueden permitir un mínimo igual caída del desempleo, es bueno tomar, encontré que era una buena, por eso, que yo hable.

Me doy cuenta de un truco, que algunas personas quieren deshacer nuestro sistema de defensa, y en nuestro sistema médico, que ha sido, si durante mucho tiempo ha puesto en marcha, y cuya totalidad de país inspirado

· Huelga – Francetv info – noticias en tiempo real e información…

economía/huelga de http://www.francetvinfo.fr/ Seguir todas las noticias « huelga vivo »: la información, imágenes y videos en vivo. Participar, comentar y compartir con francetv info en tiempo real!

El diario el mundo de la carretera y el camino

http://www.Routiers.com Desde 1934, la revista LES ROUTIERS informa a los conductores, trae la información social y técnica, pruebas de vehículos, nuevo producto s.

Camioneros en huelga, decenas de kilómetros de tapones y más

19 / 01 / 2015 8:54

(MarketWatch) – tras la convocatoria de varios sindicatos de camioneros (CGT, FO, CFTC y CFE – CGC), extensible huelga ha interrumpido el tráfico en las carreteras el lunes. Además de bloqueos en las afueras de las ciudades, los depósitos de petróleo dirigida a carretera, sitios de compras e industriales tales como el puerto de Gennevilliers y ni siquiera el hub del aeropuerto de Roissy. « Filtro caracoles de las presas y las operaciones ya están en marcha y causan ralentizaciones importantes, » dijo Bison Futé.

En la red francesa, actualmente hay 280 kilómetros de casquillos acumulativos y 320 kilómetros en la provincia, a través de la red. Tenga en cuenta que, en algunas áreas, el hielo también interrumpe el tráfico…

Reivindicaciones salariales

Los camioneros reclaman « un aumento del poder adquisitivo de mínimo 100 euros » y un salario de menos de 10 euros para los coeficientes más bajos (9,53 euros brutos por hora actualmente). Quieren un ajuste salarial de 5% para todos los empleados. Estos movimientos de murmuración intervención para influir en las negociaciones sociales que se abrirán el martes con los jefes, las primeras discusiones para una revaluación de + 1,7% para los conductores en la parte inferior de la escala y + 1% a la cima de la tabla de salario.

Demandas sociales

Además de las demandas salariales, las fundaciones de las movilizaciones son también sociales. Los camioneros pretenden luchar contra la precarización de sus embarcaciones y pregunte por la industria: « la implementación de un treceavo mes para todos »; la abolición de la enfermedad por deficiencia. una protección social a los niveles de inversión, pensiones y dependencia. La carretera también quiere su voz sobre los fines de gestión de carrera…

Camioneros en huelga: todavía de bloqueos a Toulouse, Rennes y Nantes

Camioneros en huelga: interbloqueos en Toulouse, Rennes y NantesLe movimiento del camino iniciado el 18 de enero continuaron en varias ciudades de Francia el martes, incluyendo en Toulouse (Haute-Garonne), Nantes (Loire-Atlantique), Rennes (Ille-et-Vilaine) y Caen (Calvados).La Intersindical de los transportistas por carretera (CGT, FO, CFTC y CFE – CGC) había pedido al lunes por la noche « al gobierno la urgente designación de un mediador » en el conflicto que les enfrenta con el lado del patrón para « llevar todas las partes a la mesa de negociación.Las discusiones han sido suspendidas desde el martes pasado. Puesto que los empresarios se han negado repetidamente a reanudar las negociaciones, a pesar de la voluntad expresa de la secretaria de Estado encargada de transporte, Alain Vidalies.A Toulouse, un caracol de operación de la carretera en la carretera de circunvalación exterior causó 10 km de moderación « , según »Metro Toulouse. « Los conductores del carro no tenían ningún permiso para demostrar con sus camiones. Así es con unos 30 coches que han empezado a esta operación en el dispositivo de Toulouse », dijo France 3 Midi-pyrenees.operation caracol del camino mañana el martes en la carretera de circunvalación de #Toulouse

los médicos optan por boicot de mapa vital

A partir del lunes, 5 de enero, los médicos podrían negarse mapa vital para protestar contra el proyecto de ley de Marisol Touraine. Su movimiento podría causar un desastre hermoso

El lunes, 5 de enero, su médico no puede tomar su tarjeta vital pero poner una hoja de asistencia, como antes. Después de que la huelga comenzó durante las vacaciones de Navidad contra la reforma del sistema de salud dispuesta por Marisol Touraine, generalistas endurecen su movimiento con esta acción el apoyo de varios sindicatos. El objetivo: hacer reaccionar al gobierno y abrumar a la seguridad social.

« Sabemos lo que va a pasar. Uno está obligado a escribir fuerte. Es para despertar conciencias. La gente sabe no qué va a pasar. Bajo este barniz de libre de todo, es el sistema de salud que está cambiando », explica el Dr. Albert Palombo, practicante de los Hauts-de-Seine-Francia 3.

La movilización es inquebrantable

Seguridad social teme demora hasta dos meses en los reembolsos. Enojado, doctores no se suelta. »El tercer pagaba generalizada voluntad ‘hold médicos por las bolsas de valores’, como lo ha hecho para las farmacias que estalló debido a que ». Porque el tercero paga para que pagar, es un desastre « , continúa el Dr. Palombo.

Huelga de médicos

Después de los médicos de urgencias, especialistas y médicos generales: el movimiento de descontento entre los médicos se separó el lunes, 29 de diciembre a SOS Médecins. ¿Cuáles son los médicos de emergencias que fueron los primeros en huelga, pidiendo mejores condiciones de trabajo antes de levantar su aviso de 24 horas después, a través de un convenio con el Ministerio de salud. Los médicos liberales, han llamado a la huelga hasta el 31 de diciembre. GPS requieren una actualización de las tarifas de las consultas y protestado varias disposiciones de la salud públicaproyecto de ley, incluyendo el tercer pago generalizado. Las clínicas privadas, han lanzado un aviso para el 5 de enero: consideran que Marisol Touraine Bill condena al sector privado. El registro de la Express

DOCTOR marroquí en huelga ilimitada – YouTube

Los médicos en huelga: el choque de un testimonio del médico de urgencias

FIGAROVOX y mantenimiento – mientras que el anuncio del fin de la emergencia, por huelga de Marisol Touraine, fue inmediatamente desmentida por el último, el Dr. Gérald Kierzek explicó los pormenores del movimiento de protesta.

Gérald Kierzek es médico. También es el fundador de la Asociación de hospitales para todos. También es el autor de « 101 consejos para no aterrizar de emergencia » (Robert Laffont 2014)

Entrevista realizada por Wladimir Garcin.

FigaroVox: Los sindicatos médicos se oponen al texto del Ministro de salud, que debe ser debatido en el Parlamento en abril. ¿Cuáles son sus demandas?

Gerald Karim: Punto de común entre todos los doctores, ser ellos liberales o hospital y ni siquiera todos los cuidadores (enfermeras, auxiliares de atención de salud,…) es lavar el recipiente y agotamiento. RAS Bowl decisiones a ser tomadas por el cuidado administrativo desconectado y tomado en el corto plazo sin repensar, con nosotros, un sistema de salud al final del rollo. Las emergencias son un síntoma. Colegas liberales hacen lo que pueden para atender a los pacientes en casa y en la ciudad pero cuando las circunstancias lo requieren pasan el relevo y las emergencias son complementarias. Desafortunadamente, el inevitable incremento en el número de pacientes relacionados con el envejecimiento de la población en un hospital que cierra sus camas conduce a una situación inmanejable en emergencias con horas de espera, una violencia y una quemadura. Nuestras demandas son por lo tanto un respeto de las horas de trabajo decentes (48 horas semanales bajo regla europea) para absorber el choque cuando emergencia!

¿Elegir las vacaciones a huelga fue buena sincronización?

Es indigno de ser obligado a esperar dramas para darse cuenta de la falta de atractivo del hospital.

Bienvenido a emergencias 365 pacientes. La concomitancia de compañeros huelgas Liberal y el hospital es una cosa buena para enviar una señal fuerte. No te preocupes, todo asegurará su misión de atención: hospital nos son asignados por la administración y por lo tanto ocupan nuestras estaciones de trabajo. Los pacientes no son rehenes de la situación y discuten por el contrario el movimiento. Los profesionales de la forma son las garantías de seguridad de la atención: nuestras demandas son por lo tanto al servicio de los pacientes.

¿Cuáles son las dificultades de los médicos de emergencias en la vida cotidiana hoy?

Falta de camas, la afluencia de pacientes (más de 18 millones por año para que los servicios de emergencia han aumentado de varios mil a 700 en Francia), gestión de crisis sanitarias (Ébola, gripe,…), contrapuesto de trabajo (horas, guardias de noche, etc.), la lista es larga. Las emergencias son el receptáculo o el amortiguador de los problemas del sistema de salud. Los médicos de urgencias son por lo tanto esenciales, enlace y complementariedad de otros actores para arriba (los médicos y los equipos de la ciudad) y downstream (servicios hospitalarios,…). Comunicar, encontrar camas, adaptarse a situaciones imprevistas son parte de nuestro negocio pero la situación es lamentablemente previsible diario: no hay camas, no hay asientos y las horas de espera. Esta situación se trata por lo tanto para un cuidador y conduce al agotamiento. Muchos dejan, cambian de trabajo y consideran una carrera como un problema médico de urgencias.

¿Dirías que el hospital público está encarcelando?

Es necesario restablecer el poder médico, en el buen sentido del término para poder tomar decisiones de salud (y no en el sentido de los mandarines todopoderosos de las últimas décadas).Sí. Es indigno que esperar horas en camillas, obligados a esperar dramas (maternidad de Orthez, muertes de pacientes,…) para darse cuenta de la falta de atractivo del hospital paciente. Y esto no es sólo una cuestión de medios. Ciertamente debemos detener a los cierres de hospital de proximidad esencial en el territorio con sus servicios médicos que hacen enormes servicios a la población. Pero sobre todo debemos remédicaliser decisiones de salud y parada de encomendar la política de salud tecnócratas, peor, gerentes. De lo contrario, presupuesto y no me importa la razón y restringir los medios arbitrariamente y médicamente. Colegas de ciudad huelga entre otros para detener esta todo el poder administrativo del ARS (agencias regionales de salud) y no vivir que experimentamos en el hospital. Es necesario restablecer el poder médico, en el buen sentido del término para poder tomar decisiones de salud (y no en el sentido de los mandarines todopoderosos de las últimas décadas). Por ejemplo, para mí, sería un obvio tener una dirección bicéfala con un director médico y financiero y Director administrativo.

El movimiento social también moviliza a los médicos privados. ¿Qué preocupaciones unirse a los de la emergencia?

En el ras Bowl, agotamiento y el desprecio que sufre desde hace años: Sí. Para reformar el hospital o la ciudad sin su medicina practicantes es una tontería.El ARS no puede apoyar a los practicantes, ya sea ciudad o hospital y no viceversa!Necesidad de almacenar en los cuidadores que no son los gastadores irresponsables. Por consiguiente no, contra la reforma pero debe llevarse a cabo con nosotros. Monte pacientes contra nosotros por muerte de ricos o gastadores es la peor división porque contradice el significado de nuestra profesión. Los pacientes deben entender que la salud en Francia está muy enferma.

Cécile Duflot denuncia acto Macron

El ex ministro del medio ambiente tomó Emmanuel Macron política François Holland y proyectos. Después de varias inmersiones, es ofensivo y directo en el JDD

El tribuno firmaron Cécile Duflot 4 de enero en los sonidos editorial JDD como un ataque frontal contra el gobierno. El ex Ministro de vivienda tiene duras palabras para rayar la ley Macron, destinada a relanzar la actividad y la economía, y que debe ser examinado en la Asamblea Nacional desde el 22 de enero.Por lo tanto, mano extendida últimamente por François Holland a los ecologistas no es capturado por los miembros de EELV.

Rompiendo con el gobierno

« A pesar de la exhibición de buenas intenciones verdes, gobierno es una conducta equivocada una carrera interminable para crecimiento, enganchado a un modelo obsoleto. Agregó que esta ceguera es una renuncia social », incluyendo ofertas Cécile Duflot.L’ el verano pasado, fue ya criticado en su libro »desde dentro ». Esta vez, su ruptura con el ejecutivo es claro. ¿Podría ser una nueva señal sobre sus intenciones para 2017?

Sin duda, entre los terremotos, TSUMANI FUKUSIMA central, dos rehenes tanto, ahí es que uno se da cuenta que tiene algunas personas son más fuertes ante la adversidad que otros.

Los rehenes japoneses del grupo IE: Tokio sigue buscando información

Por Karyn NISHIMURA-muñeca | La agencia France-Press – sam. 24 Jan. 2015

Le gouvernement japonais continuait samedi d’activer tous les canaux pour sauver ses deux otages aux mains du groupe Etat islamique (EI), les experts l’invitant à tenter d’établir le contact via les relations tissées dans la région, notamment avec la Turquie. »Il n’y a pas vraiment de progrès », déclarait aux médias japonais un responsable du gouvernement dans la matinée, près de 24 heures après la fin présumée de l’ultimatum de 72 heures posé mardi par les jihadistes.Dans une vidéo, que les connaisseurs estiment « trafiquée » à cause notamment d’ombres divergentes et autres incohérences, un membre de l’EI a menacé en anglais de tuer les deux Japonais Haruna Yukawa (patron d’une petite société de sécurité) et Kenji Goto (journaliste) si 200 millions de dollars ne leur étaient pas versés dans le délai imparti.Toutefois, selon le gouvernement, « aucun message » n’est ensuite venu des ravisseurs.Même si aucune avancée concrète n’est apparue ces dernières heures, un conseiller du Premier ministre avait cependant déclaré vendredi sur la télévision TBS: « ce n’est pas qu’il n’y ait pas de réaction de façon indirecte, mais nous n’avons pas de réponse » des jihadistes eux-mêmes. »Il n’y a pas de vraies nouvelles informations, nous avons juste fait point sur la situation », a ajouté samedi matin le ministre japonais des Affaires étrangères, Fumio Kishida, à la sortie d’une réunion de crise.La veille, peu avant le terme du temps accordé par les islamistes pour recevoir l’argent réclamé, s’était tenu un Conseil de sécurité nationale (NSC).Le gouvernement, qui subit aussi la pression des dirigeants étrangers pour ne rien lâcher, a réaffirmé sa position de « ne pas céder aux menaces terroristes », ainsi que son engagement « à les combattre avec la communauté internationale », même si le Japon ne peut fournir que des soutiens non militaires, du fait de l’interdiction constitutionnelle de passer à l’offensive.L’exécutif a démenti des rumeurs selon lesquelles aurait été évoquée la possibilité théorique d’intervenir dans de tels cas en vertu d’une nouvelle interprétation de la loi fondamentale autorisant, au nom de la défense collective, le Japon à dépêcher des soldats sur le terrain pour aider un allié attaqué ou sauver des compatriotes. Pour le moment, l’entourage du Premier ministre Shinzo Abe souligne que l’heure est surtout à « accumuler des informations avec l’aide des autres pays afin de faire libérer au plus vite les deux Japonais ».- Relations turques, expérience française -« J’ai l’espoir qu’il (Kenji Goto) revienne, grâce à des discussions en coulisses. Avant les 72 heures, j’avais très peur, mais puisque rien ne s’est passé après l’expiration de ce délai, j’ose espérer », a déclaré aux médias un ex-guide du journaliste nippon dans la région, avant que M. Goto ne disparaisse fin octobre dans la zone de Syrie contrôlée par l’EI.La situation exacte des deux otages demeurent cependant inconnue. »Nous n’écartons aucune hypothèse, nous rassemblons et contrôlons toutes les informations », a pour sa part déclaré dans la soirée de vendredi (samedi matin au Japon) un adjoint de M. Kishida, Yasuhide Nakayama, dépêché en Jordanie pour gérer directement les contacts sur place.Les spécialistes de l’islam et médias insistent sur le rôle clef que pourrait surtout jouer la Turquie et peut-être aussi la France qui est parvenue à faire libérer l’an dernier quatre journalistes enlevés par l’EI. »Le Premier ministre Abe a visité plusieurs fois la Turquie, certes pour des motifs avant tout économiques relatifs notamment à l’énergie nucléaire, mais ce pays, qui a une frontière avec la Syrie et est un point de passage, peut être un intermédiaire important », explique le professeur Masanori Naito, de l’Université Doshinsha.Les chaînes japonaises de télévision sollicitent aussi l’ex-otage français Nicolas Hénin, journaliste qui leur a déclaré « supposer que la faction qui retient les deux Japonais est sans doute la même que celle qui l’avait enlevé et détenu » pendant dix mois avant sa libération en avril dernier.Et les journaux d’indiquer que l’expérience de la France en la matière peut aussi être utile. M. Kishida avait d’ailleurs rapidement appelé son homologue Laurent Fabius pour demander la coopération de la diplomatie hexagonale.

Impossibiltes a través de videos de GOOGLE, sabes?, o, existe la posibilidad de poner videos, enlaces, texto, el bar, que se encuentra debajo de los diversos comentarios, que puedes hacer, ben

Cuando pongo el menú, no puedo hacer fonctionnaitla tema « Pegar »

Pero, francamente, ustedes tienen incompetente para llaves, ANNE Hidalgo, Mairie de PARIS, Valls posiciones, primer ministro, HOLLLAND, jefe del estado, la nueva moda de Mdme hidalgo, tiene, la prohibición de automóviles o autobuses. En París, esto significa que solo las empresas de transporte de gran turismo, o sencillamente, que trabajan con el constucteurs grande,

Estaba pensando que lo que se dice oyentes cuando hay un radio show con los otro Cohen descerebración, que preguntas estúpidas (a preguntarse, si algunos no se pagan) hilarante mediocridad

¿Qué está trabajando actualmente en una PYME, no todas las personas lo reconozco, pero 3/4, cuando piensas en ello, lo alcanzó con el retraso, que la sociedad en general ‘ se llevó

Abogados en huelga el 10 de diciembre

La Asamblea General del Consejo Nacional de las barras fue a votar este viernes por la tarde el principio de una jornada de acción para oponerse a Bill Macron, que podría unirse a las otras profesiones jurídicas interesadas por la reforma.
La reunión fue tensa la mañana del viernes entre el Presidente del Consejo Nacional de la barra, Jean-Marie Burguburu y el gabinete de Manuel Valls. Abogados han organizado una semana de movilización contra Bill Macron por todas partes en Francia, e incluso este viernes en Nantes, donde más de 1.000 abogados marcharon en el vestido en el centro de la ciudad, es una declaración de inadmisibilidad que la NBC ha recibido del Matignon sobre esta reforma. « Nuestros socios no toman no la medida de la gravedad de la situación », lamenta la NBC.

Para el jefe de gobierno, no es cuestión de vuelta sobre el arbitraje que se han dictado en el Bill Macron la semana pasada, las profesiones legales reguladas y los abogados. El Ejecutivo desea crear condición de abogado de negocios , tal como deseaba ampliar la postulación territorial. Dos sujetos de tensión para la NBC, que le preguntó lo que salió el componente relativo a abogados de la ley Macron para ser procesado por la Cancillería. « Salud profesionales han obtenido las reformas que preocupación ser tratados bajo la ley de salud. « Queremos lo mismo, como el Custodio de los sellos tiene un vehículo legislativo muy encontrado, del proyecto de ley sobre justicia del siglo XXI ‘, explica Jean-Marie Burguburu.

« El mismo idioma que nosotros.

El texto será tan diferente si está escrito por la Cancillería. Seguramente, porque las posiciones del Departamento de justicia eran 180 grados en comparación con Bercy en ciertos puntos, si abogados o notarios. Y las decisiones finales de Matignon preferiría han inclinado la balanza hacia Emmanuel Macron. Estamos seguros de conseguir algo diferente con la Sra. Taubira. Queremos hablar con personas que hablan el mismo idioma que nosotros, , dijo el Presidente de la NBC.

Para ejercer presión sobre el gobierno, la Asamblea General de la CNB debe votar este viernes una moción proponiendo un día de acciones conjuntas con las otras profesiones legales afectados por la reforma Macron el 10 de diciembre. La fecha no fue elegida al azar, es el de la presentación de la diéresis en Consejo de Bill de Ministros.

Abogados camerunés están en huelga. Cameroonwebnews.com
Langue source

Je pensais que les transporteurs, qui font une grève acharnée, et qui ont raison ,ces gens là ne demandent que simplement le juste retour des choses,(je m’explique, étant donné que les ¾ des sociétés actuelles ,pas toutes les ¾ se sont vu accordés des augmentations de salaires 2 % ;3% etc…. ,ainsi que le 13 éme mois durant les 20 dernières années

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s