le 06032015 ES1

Hola a todos

Alimentados auditoría, por qué se opuso a t -, si hardement una auditoría de la fed, una idea emitida por completo de los estadounidenses de otro hombre, jesse; jones alex… etc….!

Esta mañana, en los medios de comunicación que haber oído algo, que me hizo calor al corazón, pero que me intrigó que escuché que algunos estadounidenses se establecieron en Francia, tanto mejor, pero qué intrigas conmigo, pero estas personas no tienen miedo, llegan en un continente, en el cual podrían ser logrado senilidad temprana, porque sucede en el llamado ‘viejo continente’, en Francia, es cierto que cuando, en el anterior primero encontrado JMAYRAULT, da miedo, y no tiene deseos de permanecer allí, pensamientos. Sabes, cuando que a pesar de idiotas, que nos llevará hasta  »you’ re WELCOME  »

El panadero de la provocativa

Esta mañana, en los medios de comunicación escuché algo, que existía un panadero haciendo tortas abajo, representando a los dioses, de las partes prominentes, si puede relevar al género en tortas, por qué, si cree que representan su polla dentro del pastel, le puede ayudar, finalmente, lo que demuestra, no vuela muy alto, verás, inmediatamente, a tener que importar. !!!!!!y dicen, que a veces, son personas, así que hemos representado en los consejos departamentales y regionales y ayuntamientos, es miedo!, era que TV, que el acompañado, FR3, ni me sorprende

Televisión Denunciando el tratamiento de la catastrófica de los disparos « Charlie Hebdo » el 7 de enero en el nacional « 12/13 », edición varios sindicatos convocó una huelga para el mediodía del lunes…

Huelga en Francia 3: dirección, « ¿Quién quiere ocultar el problema » ha mantenido el periódico nacional

La huelga en Francia 3, ¿qué le parece? Sorprendido por la cobertura (o falta de) llevada a cabo por la edición nacional del 12/13 el día del ataque en Charlie Hebdo, varios sindicatos habían llamado a todos los empleados en la elaboración de 3 a la huelga nacional de Francia, invitándolos a « Cesar el trabajo el lunes, 26 de enero de 11 h 45 de 59 minutos de duración. En « estafando » en 12/13, así que ellos querían expresar « su indignación y su ira en este fracaso editorial que ridiculizó la redacción, » según un comunicado publicado por varios sindicatos (SNJ, CFDT y CGT). Pero sorpresa, había hecho un periódico nacional al mediodía en el canal público.

« Rama extendida salsa con bandejas y directo y el uso de historias que ya estaban listas.  » Quería ocultar el problema por transmitir un periódico normal», dice Serge Cimino, periodista de France 3 y miembro de la SNJ, contactado por 20 minutos. « Habría preferido que no hay nada a la antena », prosigue, asegurando que la movilización fue importante en escritura nacional.

Los resultados de la investigación interna prevista

Empleados se movilizaron el lunes pidieron una vez más la dirección darles redacción ‘un documento desplegable al compás de la jornada del 7 de enero’, ‘la caja negra del accidente editorial’, para averiguar lo que había ocurrido durante las dos horas que precedieron el noticiero. Un documento que no han obtenido. « Entiendo la decepción y la frustración de los periodistas. Nadie está satisfecho con esta edición del 7 de enero. Pero no estoy listo para aparecer en público las responsabilidades de cualquier persona en particular, reaccionó Pascal Golomer, Director de la Editora Nacional de France 3, contactado por 20 minutos. Las lecciones son para disparar y con interrogatorios se han realizado. Esto no muestra las responsabilidades sobre un documento que va a mejorar las cosas. Debe tomar medidas para que las ediciones están mejor armadas en este tipo de situaciones ».

Cuando el periodista Samuel Etienne tomó la antena para la edición nacional del 12/13 miércoles, 07 de enero de 2015, el tiroteo había ocurrido ya en las instalaciones de Charlie Hebdo, pero JT se ha dedicado a este ataque como un tema para un minuto sólo y uno directo por teléfono, desde los informes como los saldos de apertura o incluso nadar en invierno. Mientras tanto, Francia 2 estaba a punto de hacer una edición especial y Itele ya estaba en ‘Noticias’ en el lugar. Resultado: France Télévisions ha reemplazado el Editor Jefe de la edición nacional del 12/13, Regis Poullain, por su « falta de reactividad ». « Me hago por favor no la sanción del Editor jefe. Puede ser el único en ser castigado, es injusto, « reacciona Serge Cimino. Haciendo hincapié en un ‘editorial verdadero problema’, dice: ‘ rama no tiene nada entiende la profunda crisis en la redacción nacional.»

El acercamiento con filigrana de Francia 2

Steward insiste particularmente en el espinoso tema de la reconciliación de France 2 y France 3, que llegase a buen término este año. La rivalidad entre dos editores ha sido revivida en las últimas semanas. Francia 2 habría aplastado a France 3 cuando tomó cubierta Charlie Hebdo. « Días siguieron el 7 de enero, todos los medios se encuentran requisados por France 2 para coberturas especiales. « Compartiendo y fusión, va a ser para el beneficio de una gran cadena », con barandilla Serge Cimino. Pascal Golomer defiende este proyecto: « el temor de que no se funda una antena privilegiada. Queremos construir una redacción común para producir diferentes contenidos para las dos cadenas, que mantienen todas sus ediciones ». Reconoce sin embargo que « Francia 2, que aseguró directa 11 h necesita más recursos que Francia 3 por 25 minutos de revista », en adelantamientos: « Es estar por el servicio de un reporte para ver donde la coordinación no ha sido suficientemente eficaz. »

No nervioso Serge Cimino: « el lunes de la Asamblea General ha sido muy exitosa. Había mucha gente, de 70 a 80 personas. Ha habido una decisión tomada por unanimidad apoyar sobre un número de temas que duelen como la tutela de Francia 2 ». Prevenir antes: « este movimiento está funcionando. La administración quiere ocultar los conflictos pero está ahí y es profunda. El siguiente movimiento no hará 59 minutos y gestión se verá obligado a doblar ».

EXPO UNIVERSAL

Me doy cuenta de que la última exposición universal, data de l900 a París ‘, pero era 1992 en Sevilla, Shangaien 2010, que además son ciertamente muy interesante, si uno tiene los medios para romper libre e ir a Milán en el año 2015, Shanghai, Sevilla, y me di cuenta de que nunca tuvo tanta pub para la exposición, puede ser, que la TV pone cabinas para atraer a la barcaza , al final, chais no puede ser, como, en el salón de la agricultura, por último, nunca había visto tantos pub, de todos modos.

CocaCola, que no es bueno para su salud, me di cuenta también que a menudo las empresas, fábricas, empresas, quieren su monopolio del mercado, que es normal que quiera, sin embargo, a cualquier precio, no está de acuerdo ca, no a cualquier precio, porque es a menudo sin, dar la opción a los consumidores y otras empresas compitiendo, lo noté en algunas grandes empresas estadounidenses GOOGLE , FACEBOOK (Pbs con MESSENGER) Coca-cola (Fanta) sabiendo que aquellos que trabajan en la misma rama, serán llevados a trabajado establece un día, pero, por desgracia su egoísmo y su pobre hígado hará el resto, mientras tanto, leer esto;

El peligro de Coca-Cola

M.C.

Empresa

Domingo, 20 de enero de 2013

6 comentarios

Hay poco tiempo, que una historia de Olivia Mokiejewski se gasta en France 2 para el procesamiento de ingredientes de Coca-Cola. Lo llamativo de esta historia lo es el silencio de la firma en cuanto ella aprende que las preguntas son para un documental. Empleados de la empresa recibida entonces decidieron no responder preguntas… ¿Tiene cosas que ocultar?

Por lo tanto decidí concentrarme más estrechamente en Coca-Cola…

Una bella historia…Inventado

La versión oficial de su propia historia, (un médico por casualidad encontrar la fórmula de la coca-cola en la búsqueda de un fármaco), está lejos de ser realidad para creer William Reymond autor del libro « Coca-Cola: la investigación prohibida. La bebida proviene de una bebida francesa, « Vin Mariani », popular e importados a los Estados Unidos en el momento. El inventor de la coca-cola habría comenzado imitando la receta y a raíz de un decreto que prohibía el consumo de alcohol en Atlanta, habría mezclado (legal al tiempo) cocaína con cafeína para reproducir el efecto »látigo » del « Vin Mariani. Nos estamos por lo tanto muy lejos del buen médico que ha creado una bebida originalmente iba ser un medicamento y por lo tanto, buena para la salud…

Una bebida peligrosa

La marca vende bebidas 1,7 billones por día en más de 200 países en el mundo! En 2010 el grupo Coca-Cola hizo una facturación de más de 26,5 billones de euros, un aumento del 45% respecto a 2006. Esta gigantesca firma conocida en todo el mundo está lejos de ser perfecto. Buscamos principalmente a la bebida de marcas míticas y los efectos que tiene sobre el cuerpo humano.
•Un azúcar excesiva tasa:

Una lata de Coca-Cola (33 cl) contiene 35 g de azúcar equivalente a 7 piezas de azúcar!Una botella de Coca-Cola de 2 litros contiene 212g de azúcar equivalente a 42,5 terrones de azúcar. Coca-Cola Classic contiene, como vemos, una enorme cantidad de sacarosa. Azúcar demasiado altas dosis puede tener efectos nocivos sobre la salud y causar caries, diabetes, obesidad (de que uno de cada dos adultos tiene sobrepeso y uno de cada seis es obesa en el mundo. Más de 20 millones de franceses tienen sobrepeso u obesidad en 2009, según una encuesta realizada por el INSERM. Un estudio grande en los Estados Unidos en 43 000 adultos y 4 000 adolescentes había demostrado que beber una o más bebidas por día, aumentó en un 27% la probabilidad de convertirse en obesos. Además, 62 por ciento de los adultos que beben por lo menos un refresco al día tienen sobrepeso u obesidad).
•Una acidez morbosa:

El ácido fosfórico es un acidulante oculto como E338. En particular está presente en refrescos y colas. Una lata de coca-cola de 33cl es 44 a 62 mg y su homólogo aligerado entre 27 y 39 mg. Ácido fosfórico que da este sabor amargo a la Coca-Cola presenta riesgos para la salud. De hecho, altos niveles de ácido fosfórico promoción piedras en los riñones y la función renal. Investigadores estadounidenses realizaron un estudio sobre 500 personas que había diagnosticada insuficiencia renal. Comparándolos con un grupo control y recolectando información sobre hábitos alimenticios, más específicamente sobre el consumo de bebidas, notaron que de dos vasos de Coca-Cola por día, el riesgo de insuficiencia renal se multiplicaron por dos, el reportero de salud, Isabelle Eustache. Dijo que era también el caso de la Coca-Cola «Light» y que no se pudo establecer ninguna asociación para otras bebidas gaseosas, que utilizan para la mayoría de ácido cítrico. Ácido fosfórico también es conocido la digestión lenta, promover enfermedades óseas como la osteoporosis y frenar la absorción de calcio por los huesos.
•El problema de la cafeína:

La cafeína contenida en una lata (33 cl) osciló entre 33 (Coca-Cola clásica) y 42 mg (Coca-Cola Light). La dosis que comienza a sentir los efectos adversos de la cafeína por día es de 200mg. Combinado con el café del día, así existe el riesgo de absorber una dosis tóxica de cafeína ese espíritu de efectos secundarios adversos y problemas:

-Cardiovascular (hipertensión, taquicardia) pueden, en casos extremos provocar una muerte súbita

-Urinario

-Respiratoria (brochodilatation)

-Digestivo

-Neuro conductual (ansiedad, irritabilidad, temblores, etc.)
•Un colorante cancerígeno:

El CSPI (centro para la ciencia en el interés público) recientemente dijo al Daily Mail que Coca-Cola y Pepsi usan un caramelo para colorear sus bebidas, que es cancerígeno. De hecho, dos sustancias químicas podría causar cánceres: MI-2 y MI-4. El portavoz de la organización dijo que: « a diferencia de caramelo preparado en casa, derritiendo el azúcar en una sartén, la versión artificial del color »coca »es el resultado de la reacción química producida por la temperatura alta de azúcar, Asociación, amoníaco y sulfitos. Este proceso sería crear estas dos sustancias tóxicas que, según estudios realizados en roedores, la causa de « los cánceres de pulmón, hígado, tiroides y leucemia. Los expertos dicen que este tipo de caramelo podría causar miles de cánceres. El Instituto Americano de prevención toxicológica habría confirmado que estas dos sustancias es carcinógenas en animales y por lo tanto potencialmente en los seres humanos. Este nuevo no agradó a todo el mundo: Coca-Cola respondió afirmando que « nuestras bebidas son completamente seguros » y añade que ‘ extrapolaciones de las células IPS para la salud humana y el cáncer son totalmente infundadas. El estado de California también obligó a la empresa reducir fuertemente la presencia del tinte en latas vendidas en el estado so pena de allí ser prohibido para el consumo.

Y sin embargo, las autoridades públicas realmente no difunden mensajes de prevención específicas y no obligarán a la empresa indicar los riesgos de consumir su bebida.
•Una amenaza ambiental:

Coca-Cola utiliza 10 000 litros de agua por segundo. Los 290 billones de litros, solamente 114 billones se utilizan para la producción de bebidas, un poco menos del 40% de retiros. Los 176 billones litros restantes se utilizan durante el proceso de fabricación para enjuagar, calefacción o aire acondicionado. En otras palabras, para hacer un litro de la bebida, la empresa utiliza en promedio 2.5 litrosde agua. Para encontrar toda esta agua, necesita, por supuesto, a las aguas subterráneas de bombeo en la instalación de las plantas que liberan residuos tóxicos y desechos de agua, no a mención utilizado pesticidas que contaminan el medio ambiente.

¿Cómo Coca-Cola sale cuando incluso y por qué no cambia :

Gracias a una muy buena estrategia de marketing que lleva a sus consumidores a considerar el « Coca-Cola como una fábrica de la felicidad », las ventas continúan creciendo. ¿En primer lugar, su historia revisada para le sugerimos que la Coca es buena para nuestra salud (derivado de una droga): también nunca ha dicho u oído que ayuda a Coca para curar el estómago dolor? Luego, varios anuncios al mismo tiempo largo y mágico, sugiriendo que existe un mundo mágico lleno de criaturas que trabajan para proveernos con nuestras botellas pequeñas. Nos venden el sueño y lo venden a nosotros también.

Su estrategia de marketing todavía choque si uno se inclina sobre él. En África, después de haber operado el suministro de agua y redujo la población para ir a buscar en otra parte, la empresa decide distribuir las botellas de Coca, gratis, como voluntario y benefactor y nos hace olvidar que son ellos los que tenían sed. El consumidor debe tener siempre coca en mano, siempre debe ver la coca coca y creo que cuando hay sed, se convertirá a la coca y coca aumentará sus ventas…Así, en Abiyán, Coca-Cola está presente en todas partes: café en el glaciar mediante el proveedor (compañía proporcionando incluso el carro con los colores de coca-cola…). En México, Coca-Cola ofrece a comerciantes a los refrigeradores transparentes grandes y hermosos a condición de que sólo los productos de la compañía de Coca-Cola está siendo expuesto. Entonces, cuando los clientes vienen a comprar, comprarán bebidas frías, o serán sólo aquellos almacenados en refrigeradores y comprarán las botellas de la Coca-Cola company! Es estas técnicas que Coca-Cola todavía logra aumentar las ventas y eliminar la competencia local.

Si Coca-Cola Enterprises continúan utilizando estos ingredientes nocivos aún, esta receta ha sido probada y que las autoridades son difícilmente reclamar un cambio (escándalo de salud en la India y el estado de California), entonces ¿por qué matar a la gallina que pone huevos de oro?

Porque de hecho, Coca-Cola Enterprises, una de las principales marcas de embotelladores de refrescos indica objetivo todo fiscales 2011 EPS (earnings per share) en la parte superior de la gama entre $ 2,20 y $ 2,24. Los ingresos se esperan aumento de aproximadamente el 5%. Para 2012, la gerencia indica crecimiento objetivo de bpa entre 10 y 12% (a perímetro constante e intercambio). Las ventas se prevén un aumento de 5 a 9% mientras que los flujos libres de efectivo esperados a unos 550 M$.

« Durante los dos años 2011 y 2012, nuestras perspectivas de crecimiento son nivel o por encima de nuestras metas a largo plazo… », dijo John F. Brock, CEO de Coca-Cola Enterprises. « Mientras continuamos enfrentar desafíos debido a la debilidad macroeconómica sostenida, creemos que nuestras estrategias y nuestra cartera de marcas exitosas continuará crear valor para los consumidores, para los clientes y, en última instancia, para nuestros accionistas ». Coca-Cola Enterprises anunció anticipar para 2013 el crecimiento del 10% de sus ganancias por acción, mientras que el bpa de 2012 se espera en la parte superior de la gama de $ 2,20 a 2.24. ventas de 2012 se prevé crecimiento de un solo dígito, 1-5%, entonces la progresión de la actividad de 2013 se espera más cercano al 5%. La Junta Directiva de la empresa ha aprobado un nuevo programa de recompra de $ 1,5 billones, incluyendo por lo menos 500 M$ el año que viene.

Si este artículo no ha convencido a dejar de consumir bebidas gaseosas Coca-Cola tipos aquí es un resumen que podría hacerle cambiar de opinión:

-Refrescos nutricionalmente son innecesarias.

-Esta es la única agua endulzada con aditivos.

-Aumentan el riesgo de convertirse en obesos, diabéticos, para desarrollar las cavidades.

-Pueden causar osteoporosis y disminuir el crecimiento de los huesos.

-Estas bebidas son peligrosas para los riñones (cálculos renales), el hígado y el páncreas.

-Ellos están obstaculizando el buen funcionamiento del tracto digestivo.

-Por la alta concentración de cafeína promueven la deshidratación y la pérdida de minerales por el efecto diurético (que añadirá todos los indeseables efectos secundarios por una sobredosis de cafeína: problema cardiaco…).

-El tinte usado en sodas es probablemente carcinógeno para los humanos.

-Estas empresas explotan los recursos en las aguas de los pobres privándolos del derecho a proporcionar agua potable, reduciendo drásticamente el nivel de las aguas subterráneas, contaminando los sótanos con sus residuos.

-Actualmente tarda 2.5 litros de agua para producir 1 L de Coca-Cola.

… Luego cambiar a la bebida (agua, té, jugos de frutas)

Algunos consejos, que creo que es cierto y útil

Inicio – usthb bio-Foro – Coca cola (perjudiciales para la salud)

Estudio del Instituto Pasteur de estudio práctico y sorprendente

COCA COLA

En muchos Estados del carril USA patrullas cargan dos ajustes (~ 7,5 litros) de Coca Cola en sus estantes para limpiar la sangre en el camino después de un accidente.

Si pones un hueso en un recipiente con Coca Cola, el sistema operativo se disolverá dentro de 2 días.

Para limpiar el inodoro: verter una lata de Coca Cola y dejar ‘siente’, luego enjuague con agua.

Ácido cítrico de la coca-cola remueve manchas en los platos.

Para quitar el cromo manchas de óxido del parachoques de coches frotan el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca Cola.

Para limpiar objetos consumidos por pérdida de líquido de las baterías de coche, vierta una lata de Coca Cola en la corrosión.

Para quitar manchas de grasa de vierta una lata de Coca-Cola en la lavadora con la tela teñida de ropa y agregue el detergente.

La Coca-Cola ayudará a eliminar las manchas de grasa.

Coca Cola incluso ayuda a limpiar el parabrisas del coche.

Para nuestra información:

El ingrediente activo de la Coca Cola es ácido fosfórico.

Su PH es 2.8 y disolver un clavo en 4 días.

Ácido fosfórico además de roba calcio de los huesos y es la principal causa del aumento de la osteoporosis.

Somos uno
Langue source

AYRAULT,ça fait peur, et, on a pas envie d’y rester, je compatie.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s