le 16022015 ES

Hola a todos

Cómo creer personas que, aparentemente para pasar por encima de los musulmanes, los terroristas, por otra parte, (escuchado, cuando tengas el tiempo HASSAN ISSOUQUIEN(propenso inteligentemente , amor cada y otro)), cómo creer que gente, pegamento, o entorpecer por enlace, uno supuestamente extremistas en él para abrir una puerta (sabes las puertas ligeras anti, que se abre desde el interior sólo(, por otra parte, era no está listo para abrirlo) y todo esto con el Kalashnikov colgado en la espalda y las manos obstaculizadas, cela no impidió que un oficial de policía en la espalda con una pistola y todos los otros policías (ordenó), que estaban allí, han vaciaron sus cargadores sobre él, Super cartón, francotiradores (sin comentarios) y esto en la parte posterior de la Super mercado kosherAl siguiente día, en el, por uno de sus amigos super) ,que era parte de la incluso que lo alberga, entonces llega a ser consciente de lo que ellos llaman la hermandad, puedes ver por ti mismo, cuando estás en deum, y una persona P-T-N de la fraternidad, afortunadamente como lo hicieron en el ejército francés para las operaciones y otros para la Operación Halcón, manta1, Manta II y DIEN PHU BIE, no eran así Después, por qué, entre otros yo votaré LOGUE, él puede hablar mejor que yo, él, corta hablar Christian PROUTEAU, visto como ((en el marco del caso de los irlandeses de Vincennes, acumula problemas judiciales por no mencionar los problemas políticos a causa del cambio de poder en el jefe de la Francia. En 2005, fue condenado a una sentencia condicional de ocho meses de prisión y una multa de 5.000 euros en el marco del caso de los juegos de Elysée.)) La policía judicial de París, Bernard Petit, jefe de la policía judicial de París es acusado. La Fiscalía de la capital anunció el nuevo jueves 5 de febrero2015, supongo , poco antes de medianoche. Sospecha de violación de la confidencialidad de la investigación, Bernard Petit tiene más derecho a ejercer funciones de policía judicial de revisión judicial que se impone.

¡ AH!El hecho de que te dije antes, esto no está en blanco, tenga en cuenta, que el video no es mi trabajo, que no lo he hecho, lo he encontrado, ya publicado en la red y amigo, había hecho él, preguntado si incluía que era puras bolas, y estaba muy bienPuede estar tranquilos, yo lo vi, vimos, que han visto, somos varios millones a él verlos, así que inventar nada, no es una película UNIVERSAL, producción por G.LUCASFILM, los efectos especiales fueron un poco mortales, perdiendo más de las palomitas de maíz, pone un toque de humor, pero, sabes, que estamos preparados no olvidarlo.

Dinamarca

Ya sabes, todo lo es desmantelada por lo abruma, pero. Siempre lo he hecho, y creo que siempre tengo una duda sobre los asesinatos, ocurridos en París, la ciudad, o yo nací y tú, porque francamente, hay realmente, realmente, muchas sombras.

Bondy blog Café

Puesta en escena: Nordine Nabili
Invitados: Myriam El Khomri

enviado por: Nordine Nabili Fahmy Serag Ozlem Unal Balla Fofana, Súper entrega de color negro, llamado, creo que BALA,

Super preguntas, a saber vivir (attendre, l ‘ autre ait fini de parler), super iniciativa para este show

Juventud emprendedora, Lentz… qué!, entonces me digo, que sentido común y la tolerancia, están muy lejos de ser olvidado, cuando ellos no sirven, mentirosa, como libé(july&co), yo estaba leyendo cuando era más joven, pero escuchan a sus instintos, es sentido común

Laurent louis

Laurent Louis, es este belga elegido valiente entre todos que denunció con fuerza y convicción de pedofilia en Bélgica , así como las « anomalías » que permitió la clasificación en desastre de l ‘ affaire Dutroux. Su libertad de tono, así como el valor que ha mostrado le ha valido el oprobio de la clase política y los medios de comunicación que lo convierten en lealtad. El 27 de junio, ante el Parlamento belga, Laurent Louis explicó y pidió que deje de persecuciones injustas e infundadas que hizo el objeto.

Un Comité de instrucciones para cargar contra él, y sus conclusiones no han sido rechazadas por el Parlamento durante la votación que tuvo lugar justo después de esta petición a pesar de la fuerza de los argumentos presentados por su Señoría. ¿Cómo es que todos los demás parlamentarios – 127 votos – se opusieron a las actas de abandono? No es difícil comprender la importancia de la decisión del oficial presidiendo que exigió una votación nominal. Cada miembro por lo tanto estuvo expuesto a represalias redes o cualquiera de sus partidarios en el caso de este soporte de caracteres voluminosos.

Sabemos que el sitio de Internet de Laurent Louis ha sido censurado, fue objeto de una solicitud de exámenes psiquiátricos. Sin complicaciones no se ha guardado y sobre todo, no de un público linchamiento extremadamente doloroso para quien es la víctima.

MP aún faltan argumentos como lo prueban sus intervenciones que se encuentran en el Internet (véase por ejemplo los enlaces en esta página exclusiva-it). Por lo tanto, uno esperaría que algunos periodistas o algunos funcionarios a seguir su ejemplo. Pero no. Las instituciones belgas, son políticos o judiciales y los medios de comunicación parecen petrificados por el miedo de las redes que con razón teme que involucran personajes hasta las alturas de las diversas jerarquías.

Cualquier actitud de apoyo para el único elegido que tuvo sus responsabilidades son riesgos que pueden temer a quienes tienen en mente que las personas han cometido suicidio o poner distancia siguiendo el asunto Dutroux.

La pregunta ahora es si la Bélgica se recupera o capitular, sabiendo que la actitud del avestruz conducirá a nada. ¿La sociedad civil tendrá más valor o discernimiento? En cualquier caso, el mercado blanco de Julie y Melissa parece lejana.

Que atacan en Bélgica, son del mismo calibre que en Francia, que ataque atacó a JEAN MARIE y MARINE, LOGUE, MARION… etc!, el FN desde hace años, solamente, lo mismos, si sus ataques son siempre tan despreciables, y un hígado mal desconcertante, su discurso, han cambiado o se da cuenta de que el gobierno belga y los gobiernos franceses están vinculados , pero la gente en General y algunos miembros de sus respectivos gobiernos empiezan a esta cuenta que está pasa, hay unas pocas decenas de años, gastan más, simplemente porque yo y otros y algunos miembros, visitamos me cuenta, me costó 30 alfileres (entiendo rápidamente, pero debemos explicarle largo) que fueron rodados en harina, (y at, ça vibracion de la harina), corto, y que sólo había cansado. LAURENT LOUIS, abre la voz de la razón, que las ya escuchadas a y sinceramente es bueno, no digo esto, en cuanto a los halagos que se preguntaba, por qué hacen tanta mierda, verdad, aversión ca en general, pero en algún momento, tienen tanto

Cabeza de mierda, que se llevarán lo dejan, era un ex ministro entre nosotros que puede hablar sobre ello, de la cabeza en la mierda no es así,JACK LANG, audiencia « ultra discreto ». El ex Ministro de cultura Jack Lang fue escuchado como testigo en noviembre pasado por la brigada de protección de menores de la policía parisina, según la información de RTL. Mantenimiento había llevado a cabo la encuesta sobre las palabras de Luc Ferry, quien había dicho en el set del gran diario de canal+ « Ex ministro » fue « lanzando en Marrakech en una orgía con Eh los chicos! ogwo y finalmente, es muchachos? que vienen te diré cómo, tienes que mantenerte compañía» »MDR (lol).

Laurent Louis muestra fotos de la autopsia de Julie y…

Se calienta en Bélgica: MP Laurent Louis, que publicó esta lista de belgas involucrados en redes de pedofilia y politico-negocios financiera es denigrado por la prensa belga como un todo. Con la llave, la denuncia presentada por el padre de una de las víctimas de Dutroux, Julie Lejeune. Entonces contra el ataque mediante la publicación del primer informe de autopsia de Julie y melissa, dos de las víctimas de Dutroux.

Los medios de comunicación (todos alineados en este país) repite constantemente que Laurent Louis excede los terminales, también según medios belgas, persona no escucha. El título ‘el MPs calumnioso’ aquí, « Laurent Louis ha sobrepasado la marca » y allí… Explica doctemment que « Va Nanners » y se refleja rumores publicaron en « un oscura conspiración blog ». De hecho, la famosa lista habría sido prohibida de la publicación en el año 2000. Lo que sorprenderá a cualquier conocedor de redes de pedofilia.

Si no fuera tan grave, podría ser doblado de la risa!

Porque estos mismos medios de comunicación permitieron sofocar tranquilamente el asunto Dutroux, que no ha podido explotar el país plagado por la política. Estos medios tienen solamente versión: Dutroux fue un depredador »aislado », « allí no hay pedófilos redes en Bélgica », todo esto es la « teoría de la conspiración ».

Nos gustaría, pero por lo menos ser cerebro atrofiado o sólo un propagandista tonto, no podría ser más decentemente, decir que Dutroux era un depredador »aislado » en 2012. Porque desde que el caso ha sido sofocado, todo el mundo podía leer 1.200 páginas del registro del juicio. Todo el mundo pudo ver que ha sido promovido (del policía que entró dos veces en la bodega de Dutroux sin nunca ver, Mathew y abogado que ha enterrado el caso, hasta los ministros que permitieron las travesuras peores) y que fue destruido (los pocos policías y gendarmes que eran lo más lejos posible en la verificación de los testimonios de las víctimas (: X 1, X 2, X 3, etc..)

Descargar nota – HSBC Global Asset Management

Atenas: Los planes de Grecia de « examinar » una cuestión de 1,2 billones de euros para el operador de aeropuertos alemana Fraport ejecutar 14 aeropuertos regionales, su Ministro de estado dijeron que la televisión griega el sábado.

« (El acuerdo) ha no sido sellado, » dijo Alekos Flabouraris. « Hemos dicho se detendrá y nosotros lo revisaremos.

Fraport, en colaboración con la firma de energía griego Copelouzos, de acuerdo con la Agencia de privatización griego en 2014 para ejecutar los aeropuertos en turísticas ciudades como Corfú.Fue uno de la privatización más grande de Grecia desde el comienzo de la crisis de la deuda.

Rolls-Royce Cup 2015 beneficio pronóstico del petróleo collapse

Sábado, 14 de febrero de 2015

E-mailPrintPDF

Londres: Fabricante de motores británico Rolls-Royce el viernes redujo sus previsiones de beneficio, culpando a caer los precios del petróleo que han hecho daño los ingresos de su división costa afuera.Beneficio antes de impuestos este año debían para ser £ 1,4 billones a £ 1,55 billones (1,89 billones de euros/2,09 billones de euros, $ 2,2 billones / $ 2,4 billones), Rolls-Royce advirtió en una declaración de resultados.Beneficio antes de impuestos hundió mientras tanto ocho por ciento a £ 1,62 billones en 2014, lo added.Net ganancias sin embargo se derrumbaron sobre correderas ingresos de defensa, moneda adversa…

ArcelorMittal supera las expectativas para el año 2014, 2015 baja

Viernes, 13 de febrero de 2015

París: Acerera global superior ArcelorMittal baten expectativas con un aumento de 8,5% a $ 7,2 billones (€ 6,3 billones) funcionamiento último año ganancias gracias a una solicitud de recolección a los Estados Unidos, pero redujo su pronóstico de ingresos.El resultado, que venció a la previsión de $ 7 billones en resultado EBITDA la compañía hecha en el mes de agosto, pero en parte es para cortar las inversiones en actividades mineras como el precio del mineral de hierro cayó.La compañía redujo sus pérdidas netas a 1,1 billones de $ 2,5 billones en 2013. ArcellorMittal fue capaz de compensar en parte la zambullida del 47% en los precios del mineral de hierro el año pasado por el aumento de los envíos, que subió un 6,9% a 63,7 millones de toneladas.La compañía, que había sido bastonnée por la disminución de la demanda de acero en sus principales mercados en Europa y Estados Unidos debido a la crisis económica mundial, se benefició de un rebelde
UBS informes beneficio caminata pero advierte contra la presión franco suizo

Martes, 10 de febrero de 2015

ZURICH: Banca gigante UBS el martes, dijo que su beneficio neto saltó en 12.6 por ciento el año pasado, pero las recientes presiones destacó debido al valor del globo de aire caliente franco suizo y tasas de interés negativas.

En 2014, el primer banco de Suiza informó una ganancia neta de 3,57 billones de francos suizos ($ 3,87 billones, 3,41 billones de euros) en ingresos operativos hasta uno por ciento a 28 billones de francos.

Para el cuarto sólo, ingreso neto atribuible a los accionistas de la compañía aumentaron en un 26% a 963 millones de francos suizos, impulsadas por un impuesto beneficio netos francos 493 millones del año anterior.

Los resultados batir las expectativas de los analistas consultados por las Agencia de AWP, que contaba con un beneficio neto de 878 millones durante los últimos tres meses del año las noticias financieras.

Mirando hacia adelante, el Banco subrayó sin embargo que una reciente decisión del Banco Central de Suiza para permitir que el franco suizo flotar lado cuantitativa medidas de flexibilización en la vecina zona del euro podría causar dolores de cabeza para el sector bancario y los mercados financieros del país.

El banco nacional suizo anunció de repente a mediados de enero que después de más de tres años, levantó un forzado francos 1,20 máximo para el tipo de cambio del euro, permitiendo que se elevan de la moneda Suiza.

El fortalecimiento del franco, a lo largo de la costa impuestas recientemente las tasas de interés negativas en Suiza y en la zona del euro, « ejercerá presión sobre nuestra rentabilidad y, si persisten en algunas de nuestras prestaciones específicas, » dijo UBS jefe Sergio Ermotti y Presidente de Axel Weber en el informe de ganancias.

Sin embargo insistieron en que « Si bien es prematuro sacar una conclusión sobre el trimestre, tuvimos un buen comienzo para el año. »

El UBS junta mientras planea ofrecer efectivamente triplicando el dividendo pagado a los accionistas, alza 0,75 francos suizos por acción.

Esta cantidad incluye un bono de 0, 25 francos por acción prometieron como parte de su cambio en la estructura legal para cumplir con las nuevas reglas impuestas a los bancos considerados « demasiado grandes para quebrar ».

Tras el anuncio, el Banco vio su cotización cae 2,24% a 15,74 mañana comercio francos suizos, el principal Índice SMI de los valores de la bolsa Suiza descendió un 0,42%.

Pérdidas fiscales HSBC: HM Revenue corriendo detrás de los £ 20 millones en las cuentas de la HSBC con sede en Jersey

Exclusivo: El banco dijo que lo hizo no de suficientes pruebas de fuga de datos Jersey de condenas penales

Jueves, 12 de febrero de 2015

Cerca de 170 clientes con las cuentas de HSBC con sede en Jersey tienen el valor que debe pagar hasta 20 millones de libras esterlinas por impuesto del Reino Unido.

Margaret Hodge, el Presidente del Comité de cuentas públicas de la cámara de los comunes, dijo en una audiencia ayer que este segundo vuelo de banco de datos – cuando se toma junto con un mucho más grande de Suiza – en 2012, ha indicado que su uso para esquivar el impuesto podría ser « endémica ».

Necesidades de tesorería próxima vamos en medio de una tormenta de controversia la generalización de los brazos banco suizo por presunta evasión de impuestos y potencialmente el escape.

La existencia de la camiseta – una fuga del denunciante – salió a la luz en 2012 y provocó inmediatamente una investigación HM Revenue & Customs.

HSBC en ese momento tenía tres unidades independientes en la isla. Tienen un banco minorista lidiando con las necesidades bancarias cotidianas de los ciudadanos de Jersey; HSBC internacional, cuidado de los expatriados británicos; y HSBC Private Bank Jersey.

Un ex miembro del personal dijo a The Independent que hay no « esqueletos en el armario ‘, que se remonta antes de la crisis financiera.

Fuentes de HSBC también dijeron que las preocupaciones acerca de sus actividades por personal interno podrían en tiempo empleado mayor « trazado » hacen de inmediato.Esto significa que a menudo atascados en el sistema.

HMRC dijo a The Independent fuga de datos Jersey era « incompleta », que impediría a obtener pruebas suficientes para obtener condenas contra los presuntos defraudadores, pero que esperaba recuperar fondos sin embargo.

Él dijo: « nuestra evaluación del riesgo, es que estos datos nos pueden ayudar a recuperar impuestos 10 m m £-£20.» Los datos fueron incompletas y viejo. Esto significaba que no había suficiente información para desarrollar investigaciones criminales potenciales. Creemos que los datos son cerca de 10 años. También incluye aquellos que ya habían declarado sus cuentas en el extranjero a través de campañas anteriores.

« Le dimos a los clientes la oportunidad de revelar voluntariamente a través de la divulgación del mecanismo de dependencia corona [comenzado en abril de 2013] ». Cada institución financiera Jersey se vio obligado a escribir directamente a cada uno de sus clientes para hablarles de este mecanismo de divulgación. Interrogamos a alrededor de 170 que presentamos los mayores riesgos. »

Noticias procedentes de los fondos de Jersey podrían intensificar la presión sobre HSBC en su aparente disposición para ayudar a clientes ricos a evadir impuestos.

Patrón de HMRC, Lin Homer, se enfrentan a MPs en el Comité de selección ayer, donde interrogaban acerca de cómo su organización ha manejado la información proporcionada por las autoridades francesas en 2010.

En medio de la controversia del montaje, las acciones HSBC se deslizó de 5.7 a 592,1 p p. Desde su 1,5 billones de dólares bien por lavado de dinero, el Banco dejó de bandera de plantación y vendido a una cadena de empresas. Sostuvo que ahora pone cumplimiento sobre rentabilidad y ha reformado sus procesos y operaciones para reflejar el hecho de que, en virtud de las modificaciones introducidas por el actual jefe del Ejecutivo, Stuart Gulliver.

J.P. Morgan Chase & HSBC dinero antimonopolio Class Action

Girard Gibbs LLP representa a inversionistas en una demanda contra J.P. Morgan Chase & Co y HSBC, alegando que los bancos violaron las leyes federales antimonopolios por manipular el precio de futuros de plata y contratos de opción. Desde principios de 2008, HSBC y J.P. Morgan han construido grandes posiciones cortas en plata futuros y opciones en el Commodity Exchange, Inc. (COMEX), con J.P. Morgan, aumentando sus activos derivan de plata más de 6 billones de dólares o 220 millones de onzas.

La demanda alega que J.P. Morgan y HSBC utilizan una variedad de tácticas para bajar artificialmente el precio del dinero. La queja alega que HSBC y J.P. Morgan es grande, coordinó los comercios, entre otros, para reducir artificialmente el precio del dinero en momentos clave donde el metal precioso debe tener comercio a niveles más altos. Presionar el dinero del premio, la demanda alega que los acusados de sustanciales ganancias ilegales al mismo tiempo de dañar a los inversores y frente a la competencia en el mercado de futuros COMEX plata.

Informes de presunta « Whistleblower » de J.P. Morgan Chase, HSBC violaciones antimonopolio

Según un reciente artículo en el Wall Street Journal, un comerciante de Londres informó manipulación sospechosa plata comercio por HSBC y J.P. Morgan para la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), el regulador de derivados de Estados Unidos. En un reciente discurso, el Comisario de la CFTC, Bart Chilton, dijo que la agencia reguladora estadounidense investigando el tema desde hace más de dos años. « Fuertemente he alentado la Agencia para decir algo sobre el tema desde hace meses, » dijo el Sr. Chilton. « El público merece respuestas a sus preocupaciones de que los mercados están actualmente y han sido, manipulados.  »

Procedimiento coordinado múltiples distrito litigio pendiente

Acciones de clase se han agrupado en un colectivo de distrito múltiples litigios (MDL) que está en trámite ante el Honorable Robert P. Patterson en el distrito de los Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York, en Manhattan. La acción consolidada busca daños y otros remedios bajo la ley de comercio, las leyes federales antimonopolios, incluyendo la Sherman Act, 15 U.S.C. § 1 y 7 U.S.C. § 25.

Hable con un abogado de defensa de la competencia

Si quieres aprender más sobre el J.P. Morgan Chase & HSBC plata antimonopolio Class Action, por favor llene el formulario de contacto a la derecha o llame al (866) 981-4800 para hablar con uno de nuestros abogados antimonopolios.

Los principales bancos son multados un total de $ 4,25 billones en la investigación sobre licitaciones por moneda

12 de noviembre de 2014

Miembros de la conducta de la autoridad financiera durante una conferencia de prensa en Londres el miércoles, cuando algunos de los mayores bancos del mundo han sido multados.CréditoMatthew Lloyd/Bloomberg News via Getty Images

Actualización, 21:11 | Traders ellos mismos se denominan « jugadores » y « los tres mosqueteros » como se unieron fuerzas e intercambia información a los clientes ‘double team’ para manipular los tipos de cambio.

« Subió en su silla… anunciando oficina… es por eso que tengo el bono de la piscina, » dijo un operador de un rival después de que habían acordado en un índice, obteniendo una ganancia de $513 000 sobre el comercio según las agencias reguladoras,.

Citando a sala de chat como estos mensajes plagados de errores de mecanografía, jerga y vulgaridades, los organismos reguladores de los Estados Unidos, británica y Suiza miércoles una multa de algunos de los mayores bancos del mundo un combinado $ 4,25 billones, acusándolos de conspirar para manipular moneda los mercados.

Las multas no constituyen un riesgo para la salud de los bancos que se han asentado – UBS , JPMorgan Chase , Citigroup , HSBC y el Royal Bank of Scotland – tampoco eran comerciantes o ejecutivos acusados de irregularidades. Y aún los asentamientos que el miércoles cerraron sólo el primer capítulo de lo que promete ser más perjudicial historia para los bancos.

El Departamento de justicia investiga conducta criminal por los bancos y sus empleados, hizo una presentación sobre el tema, una investigación que apareció calentar este mes cuando los abogados de JPMorgan Chase hablaban con los fiscales en Washington para abrir debates sobre el caso de las personas. Citigroup también debería tener una reunión preliminar con los fiscales en las próximas semanas, dijo la gente. Y Barclays, que se retiró de la Colonia el miércoles en el último minuto sobre las preocupaciones que lo resolvería una fracción de sus compromisos en el caso, tiene una reunión programada para este mes.

El arreglo de moneda

Las autoridades sugieren que un grupo de comerciantes de Londres, conocido como el « cártel » y la « mafia » puede haber sido ilegalmente sumergir en comercio divisas 5,3 trillones de dólares–día.

Video de Channon Hodge, Aaron Byrd y David Gillen en La fecha de publicación 11 de marzo de 2014 Foto por Aaron Byrd/The New York Times.

Mientras habla de asentamiento no está en la agenda del día – y cualquier posibles sanciones, incluyendo la culpabilidad y fuertes multas, están probables que esperar hasta el próximo año – reuniones señal de una nueva etapa en la investigación. Las reuniones también permiten la FED y el Departamento de servicios financieros en Nueva York, dos cuerpos de normas que estaba sentado sobre el acuerdo el miércoles, para unirse a las reuniones y extraer sus propias sanciones enormes para el manejo de las divisas.

El caso de la moneda es el último escándalo que amenazan la integridad de los mercados, un epílogo a miles de millones de dólares en pagos por abuso en las tasas de interés guías, hipotecas y otros mercados. Pero con unos $ 5,3 trillones cambiamos cada día en la moneda del mundo es el mayor mercado y más todos entrelazan.

El miércoles, la autoridad realizado financiero de Inglaterra dijo que había alcanzado un acuerdo combinado libras 1,1 billones, o más de $ 1,7 billones, con cinco bancos: Suiza UBS, HSBC y el Royal Bank de Escocia, Inglaterra y JPMorgan Chase y Citigroup. El regulador británico dijo que sería no cualquier institución aparte de Barclays sobre el uso indebido de moneda extranjera.

« Fallas de los bancos para establecer controles y sistemas adecuados están permitiendo comerciantes manipular la tasa fija a través de las principales monedas del mundo », dijo Martin Wheatley, Director Ejecutivo del órgano regulador británico, el miércoles. « Y fracasos, en serio socavar la confianza en el mercado y socavar los intentos de reformar realmente la cultura bancaria ».

« No quiero sentarme aquí, francamente, en dos años o tres años con una conferencia de prensa otro con otro defecto importante en el mercado ». La industria debe hacerlo bien y debe hacerlo bien rápidamente. »

El banco UBS de Suiza. Los prestamistas británicos HSBC y Royal Bank of Scotland; y el americano los bancos JPMorgan Chase y Citigroup.CréditoAFP, Getty Images

Muchos de los bancos ya han hecho los cambios. Cerca de 30 proveedores fueron suspendidos o despedidos como consecuencia de las investigaciones internas. Muchos de estos comerciantes podrían enfrentar cargos individuales.

En los Estados Unidos, la Commodity Futures Trading Comisión impuso pena de $ 1,4 billones contra Citigroup, HSBC, JP Morgan, R.B.S. y UBS. La oficina de la Contraloría de la moneda una multa de JPMorgan, Citigroup y Bank of America una combinada $ 950 millones para lo que dice son « prácticas insalubres y peligrosas » en sus empresas de cambio de moneda. Y los reguladores en Suiza penalizada UBS en $ 138 millones.

Administración financiera de conducta acusó a los prestamistas de no tener controles adecuados para evitar la mala conducta en los intercambios de divisas del grupo de 10 Naciones, mientras que la Commodity Futures Trading Comisión acusó a los comerciantes en los bancos tratando de manipular la tasa de cambio de referencia más ampliamente. La transacción con la Junta Directiva de negociación es la primera acción de gran aplicación de ley bajo su nuevo Presidente, Timothy g. Massady su Director de aplicación de la ley, d. Aitan Goelman.

Muchos de los bancos habían informado en las últimas semanas que iba a venir un arreglo con el lado de dinero establecer varias multas y otros cargos, o para revisar sus resultados para el tercer trimestre tener en cuenta el impacto de un posible acuerdo.

Los documentos que los reguladores británicos y estadounidenses publicaron el miércoles ofreció una visión rara a una cultura descarada de la búsqueda desenfrenada de beneficios en el mercado Forex.

Muestran comerciantes formando grupos en los bancos con nombres como « jugadores », « los tres mosqueteros », un equipo, un sueño « , » cooperación « y » the a-Team.  » Utilizando los nombres en clave para identificar a clientes, grupos comparten información confidencial sobre clientes, incluyendo los fondos de pensiones, empresas de gestión de grandes activos y fondos de cobertura.

Un documento mostraron una conversación entre los tres operadores – JPMorgan, Citibank y UBS – discuten si se deja un cuarto en su grupo. « Él dirá el resto de cosas de oficina, » pidió un comerciante, que indica la preocupación sobre la cuestión de si el nuevo participante podía confiar.

Otro respondió que era una buena pregunta porque no querían « otro Dumpty en mkt si. »

Otro ejemplo: la FCA dijo que un comerciante de Citigroup fue capaz de generar un beneficio de $99 000 para la compañía de conspirar con otros corredores y a comprometerse en una serie de transacciones en un período de 33 segundos antes un diario ajuste, conocido como la dificultad para el euro contra el dólar estadounidense.

La agencia reguladora, dijo el comerciante manipulado el hotfix 13:15 € $ según lo determinado por el Banco Central Europeo para buscar otros comerciantes que estaban planeando para el comercio en la misma dirección y construcción de un gran libro de órdenes para influir sobre el precio, un proceso de negociación llamado habla como « dar la munición » o « construcción ».

Citigroup disfrutado entonces empuja el precio más alto que la corrección del precio promedio que había pagado todo el día por euros en el mercado abierto, dijo la FCA.

En este ejemplo, varias empresas han acordado transferir sus órdenes de compra de Citigroup, por lo que el comerciante podría poner en una serie grande de órdenes antes de la corrección, según el organismo regulador británico. Un comerciante de otra firma también empareja sus pedidos netos con la compra de otro operador órdenes en la sala de chat, evitando un conflicto con los planes del comerciante de la CIIU.

El comerciante dijo que el comerciante de Citigroup en la sala de chat « u shud ser agradable y claro a mutilar », o manipulando el parche.

Multas del banco por moneda manipulación, en millones

12 de noviembre de 2014

Cinco bancos CFTC arrestados a pagar más de $ 1,4 billones en sanciones para la manipulación de intento de moneda tasas de referencia

Citibank, HSBC, JP Morgan, RBS y UBS coordinado negociando con otros bancos en salas de chat en sus intentos de manipular

Washington, DC- El Estados Unidos Commodity Futures Trading Commission (CFTC) emitido cinco órdenes para regresar y resolver los cargos presentados contra Citibank N.A. (Citibank), HSBC Bank plc (HSBC), JPMorgan Chase Bank, N.A. (JP Morgan), The Royal Bank of Scotland plc (RBS) y UBS AG (UBS) (colectivamente, los bancos) para el intento de manipulación y por su complicidad en los intentos de otros bancos para manejar, tipo de cambio global (FX) para beneficiar a algunos puestos de comerciantes.

Las órdenes tomadas colectivamente por $ 1,4 billones en penas civiles, específicamente: $ 310 millones cada uno para Citibank y JP Morgan, $ 290 millones cada uno por RBS y UBS y $ 275 millones para HSBC.

Las órdenes también tiene necesidad de los bancos para detener las violaciones y tomar las medidas especificadas para aplicar y reforzar sus controles y procedimientos internos, incluida la vigilancia de sus distribuidores, para asegurar la integridad de su participación en la fijación de la referencia de las tasas de moneda extranjera y las comunicaciones internas y externas por los comerciantes. El período correspondiente de conducta varía según los bancos, con la conducción a partir de algunos bancos en 2009 y para cada banco, hasta el 2012.

Aitan Goelman, Director de la ejecución de la CFTC, dijo: « el establecimiento de una tasa de referencia no es simplemente otra oportunidad para que los bancos obtener un beneficio. De innumerables personas y empresas alrededor del mundo dependen de estas tasas para ajustar los contratos financieros, y esta confianza se basa en la fe en la integridad de estos puntos de referencia fundamental. El mercado hace que si la gente tiene confianza en que el proceso de creación de estas guías no es corrompida por el manejo de algunos de los mayores bancos del mundo.  »

Según las órdenes, la una moneda principal puntos de referencia comerciantes intentaron manipular fue el mundo mercados/Reuters cerrando las tasas Spot (tarifas WM/R). Los aranceles WM/R, el FX tasa de referencia más ampliamente referenciada en los Estados Unidos y el mundo, se utilizan para establecer el valor relativo de las distintas monedas, que reflejan las tarifas cotizadas en el cual una moneda se intercambia por otra divisa. Tasa de referencia de FX, como tasas de WM/R, se utilizan para la tasación de swaps de monedas, swaps de divisas, transacciones en efectivo, forward, opciones, futuros y otros instrumentos financieros derivados. Los pares de divisas más activamente negociados son las tinieblas. Dólar Dólar/Yen japonés y esterlina esterlina / dólar de los E.E.U.U..Por lo tanto, la integridad de las tarifas de WM/R y otros puntos de referencia FX es esencial para la integridad de los mercados en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Las órdenes son que algunos comerciantes de Forex a bancos coordinan su comercio con los comerciantes en otros bancos en sus intentos de manipular la tasa de referencia de FX, incluyendo la 16:00 arreglar comerciantes Forex privados WM/R. en las salas de chat de bordes usado para comunicarse y planificar sus intentos de manipular la tasa de referencia de FX. En estas salas de chat, Forex traders en bancos divulgaron orden confidencial del cliente información factorías, alteradas posiciones comerciales con el fin de tener en cuenta los intereses del grupo y poner todos de acuerdo en las estrategias de negociación en un esfuerzo por el grupo para tratar de manipular algún tipo de referencia FX. Estas salas de chat a veces son exclusivos y sólo por invitación. (Ejemplos de gatos de coordinación se unen bajo enlaces relacionados).

Los pedidos también encuentran que los bancos no evaluó adecuadamente los riesgos asociados con su Forex comerciantes participando en el establecimiento de cierta referencia FX tarifa y carecían de controles internos adecuados para evitar problemas de comunicación por los comerciantes. Además, los bancos no tenían suficiente de la política, procedimientos y capacitación específicamente que rigen la participación en los puntos de referencia comercial curso FX. y tenía políticas inadecuadas relativas a, o un seguimiento suficiente, los traders de Forex usar salones de discusión u otros mensajes electrónicos.

Según las órdenes, algunos de esta conducta se produjeron durante el mismo período que los bancos estaban sobre aviso que la CFTC y otros reguladores estaban investigando por algunos bancos intenta manipular London Interbank ofrecen tarifa (LIBOR) y otros criterios de las tasas de interés. La Comisión ha adoptado las medidas de ejecución contra UBS y RBS (entre otros bancos y corredores) en el contexto de la LIBOR y otras marcas de las tasas de interés. (Ver información más abajo).

Órdenes de reconocen la importante cooperación de Citibank, HSBC, JP Morgan, RBS y UBS con la CFTC, durante la investigación de este caso. En el orden de UBS, la CFTC también reconoció que UBS fue el primer banco que informe la culpa a la CFTC.

En otros asuntos, el Reino Unido realizan autoridad financiera emitió un aviso Final en lo referente a las medidas coercitivas contra los bancos y el castigo colectivo de £1,114,918,000 ($ 1,7 billones) y la autoridad de supervisión de los mercados financieros (FINMA) emitió una orden de ajuste de la acusación contra y exigiendo la devolución de UBS AG.

La CFTC agradece y reconoce la inestimable ayuda del Departamento de justicia estadounidense, la Oficina Federal de investigaciones, la oficina de la Contraloría de la moneda, la Junta de Gobernadores del sistema federal de reserva, el Banco de Reserva Federal de Nueva York, la CAF y la FINMA.

Los miembros del personal de la división de aplicación de la CFTC responsable de estos casos son Robert Howell, Jonathan Huth, Traci Rodríguez, Jennifer Smiley, David Terrell, Melissa Glasbrenner, Heather Johnson, Jordon Grimm, Elizabeth Streit y Gretchen L. Lowe.

Pérdidas fiscales HSBC: HM Revenue corriendo detrás de los £ 20 millones en las cuentas de la HSBC con sede en Jersey

Exclusivo: El banco dijo que lo hizo no de suficientes pruebas de fuga de datos Jersey de condenas penales

Jueves, 12 de febrero de 2015

Cerca de 170 clientes con las cuentas de HSBC con sede en Jersey tienen el valor que debe pagar hasta 20 millones de libras esterlinas por impuesto del Reino Unido.

Margaret Hodge, el Presidente del Comité de cuentas públicas de la cámara de los comunes, dijo en una audiencia ayer que este segundo vuelo de banco de datos – cuando se toma junto con un mucho más grande de Suiza – en 2012, ha indicado que su uso para esquivar el impuesto podría ser « endémica ».

Necesidades de tesorería próxima vamos en medio de una tormenta de controversia la generalización de los brazos banco suizo por presunta evasión de impuestos y potencialmente el escape.

La existencia de la camiseta – una fuga del denunciante – salió a la luz en 2012 y provocó inmediatamente una investigación HM Revenue & Customs.

HSBC en ese momento tenía tres unidades independientes en la isla. Tienen un banco minorista lidiando con las necesidades bancarias cotidianas de los ciudadanos de Jersey; HSBC internacional, cuidado de los expatriados británicos; y HSBC Private Bank Jersey.

Un ex miembro del personal dijo a The Independent que hay no « esqueletos en el armario ‘, que se remonta antes de la crisis financiera.

Fuentes de HSBC también dijeron que las preocupaciones acerca de sus actividades por personal interno podrían en tiempo empleado mayor « trazado » hacen de inmediato.Esto significa que a menudo atascados en el sistema.

HMRC dijo a The Independent fuga de datos Jersey era « incompleta », que impediría a obtener pruebas suficientes para obtener condenas contra los presuntos defraudadores, pero que esperaba recuperar fondos sin embargo.

Él dijo: « nuestra evaluación del riesgo, es que estos datos nos pueden ayudar a recuperar impuestos 10 m m £-£20.» Los datos fueron incompletas y viejo. Esto significaba que no había suficiente información para desarrollar investigaciones criminales potenciales. Creemos que los datos son cerca de 10 años. También incluye aquellos que ya habían declarado sus cuentas en el extranjero a través de campañas anteriores.

« Le dimos a los clientes la oportunidad de revelar voluntariamente a través de la divulgación del mecanismo de dependencia corona [comenzado en abril de 2013] ». Cada institución financiera Jersey se vio obligado a escribir directamente a cada uno de sus clientes para hablarles de este mecanismo de divulgación. Interrogamos a alrededor de 170 que presentamos los mayores riesgos. »

Noticias procedentes de los fondos de Jersey podrían intensificar la presión sobre HSBC en su aparente disposición para ayudar a clientes ricos a evadir impuestos.

Patrón de HMRC, Lin Homer, se enfrentan a MPs en el Comité de selección ayer, donde interrogaban acerca de cómo su organización ha manejado la información proporcionada por las autoridades francesas en 2010.

En medio de la controversia del montaje, las acciones HSBC se deslizó de 5.7 a 592,1 p p. Desde su 1,5 billones de dólares bien por lavado de dinero, el Banco dejó de bandera de plantación y vendido a una cadena de empresas. Sostuvo que ahora pone cumplimiento sobre rentabilidad y ha reformado sus procesos y operaciones para reflejar el hecho de que, en virtud de las modificaciones introducidas por el actual jefe del Ejecutivo, Stuart Gulliver.

CAF cinco multas bancos £ 1,1 billones para las flaquezas de FX y el anuncio del programa de acción de la industria

Publicado el: 11-12-2014

La autoridad financiera de plomo (CAF) ha impuesto multas por un total de £1,114,918,000 ($ 1,7 billones) en cinco bancos por no controlar las prácticas comerciales en su punto de comercio de divisas (FX) operaciones G10: Citibank N.A. £225,575,000 ($ 358 millones), HSBC Bank Plc £216,363,000 ($ 343 millones), JPMorgan Chase Bank N.A. £222,166,000 ($ 352 millones), el Royal Bank of Scotland Plc £217,000,000 ($ 344 millones) y UBS AG £233,814,000 ($ 371 millones) (« bancos »).

El mercado de divisas del G10 es un mercado financiero sistémicamente importante. En el corazón de la acción de hoy es nuestra conclusión de que estas violaciones bancos socavarán la confianza en el sistema financiero británico y su integridad en riesgo.

En cuanto a Barclays Bank Plc, nosotros evolucionar nuestra investigación en esta empresa que cubrirá su empresa G10 trading spot FX y también más amplios sectores empresariales de FX.

Además de tomar medidas coercitivas contra e investigar las seis compañías donde encontramos la peor falla, estamos lanzando un programa de remediación de toda la industria para asegurar las compañías están abordando las causas de esos fracasos y aumentan los estándares en todo el mercado. Nos requerirá altos directivos en las empresas a tomar responsabilidad de proporcionar los cambios necesarios y debe certificar que este trabajo ha sido realizado.

Esto agrega nuestro trabajo de supervisión y reformas más amplias a los mercados de renta, materias primas y la moneda fija, que son el tema de la Expo-UK y revisión de contrato eficaz.

Entre el 01 de enero de 2008 y 15 de octubre de 2013, controles ineficaces en los bancos autorizados G10 puntos operadores de Forex a interesar a sus bancos antes que los de sus clientes, otros participantes del mercado y el sistema financiero más amplio del Reino Unido. Los bancos no logró los riesgos evidentes alrededor de confidencialidad, conflicto de intereses y conducta en los negocios.

Estos defectos pueden comerciantes a estos bancos a comportarse de una manera inaceptable. Compartieron información sobre las actividades de los clientes que habían acordado mantener confidencial e intentó manipular las manchas de FX cambiaria G10, incluyendo connivencia con comerciantes en otras empresas, de manera que podría desfavorecer los clientes y el mercado.

Hoy las multas son el más grande jamás impuesta por la CAF, o su predecesor, la Financial Services Authority (FSA) y esta es la primera vez, la CAF ha perseguido un arreglo con un grupo de bancos de esta manera. Hemos trabajado estrechamente con otros organismos reguladores en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos: hoy el regulador FINMA, Suiza, descorchado 134 millones de francos suizos ($ 138 millones) UBS AG; en los Estados Unidos, la Comisión de comercio de futuros de materias primas (« CFTC ») impuso una sanción financiera total sobre $ 1,4 billones en los bancos y la oficina de la Contraloría de la moneda (OCC) ha impuesto una pena total de $ 700 millones en Citibank N.A. y JPMorgan Chase Bank N.A.

Desde Libor se han realizado mejoras en general en toda la industria de servicios financieros y los bancos multados hoy ha adoptado algunas medidas correctivas. Sin embargo, a pesar de nuestra bien publicitada acción con respecto a la Libor y la importancia sistémica del mercado spot FX G10, bancos no tomaron las medidas adecuadas para las causas subyacentes de la quiebra de esta empresa.

Martin Wheatley, Director Ejecutivo de la CAF, dijo:

« La CAF no tolera la conducta que pone en peligro la integridad de los mercados o el sistema financiero británico más amplio. Registrar marcas hoy la severidad defectos que encontramos y las empresas deben asumir la responsabilidad sólo multas. Debe asegurar que sus proveedores desempeñar no con el sistema para incrementar las ganancias, o abandonar la ética de su conducta conforme a preocuparse. Compromiso de la administración superior para cambiar debe convertirse en una realidad en todos los ámbitos de su actividad.

« Pero esto no es sólo sobre la implementación de las medidas. Es una combinación de medidas para subir el mercado en el conjunto de estándares de la industria. Todas las empresas deben trabajar con nosotros para proporcionar un cambio real y duradero a la cultura del mercado Hall. Esto es esencial para restaurar la confianza del público en los servicios financieros y para mantener su posición como un centro financiero fuerte y competitiva de Londres. »

Tracey McDermott, Director de la CAF desde la aplicación de la ley y los delitos financieros, dijo:

« Las empresas podrían estar en duda, especialmente después de la Libor, que no han tomado medidas para combatir las consecuencias de una gratis para toda la cultura en sus plantas comerciales era inaceptable. Esto es no tener ejércitos de funcionarios de casillas de verificación de cumplimiento. Se trata de entender los negocios y su conducta, gestión del riesgo puede pedir a los mercados. Cuando se identifican problemas, se esperan que las empresas a lidiar con esos rápidos, decisivo y eficaz y para asegurar que se aplican las lecciones dentro de su empresa. Si no lo hacen así que seguirán enfrentar costos significativos de reglamentación y la reputación. »

Clive Adamson, vigilancia de Director CAF, dijo:

« Las medidas de control que estamos anunciando hoy ayudarán a asegurar que el auténtico cambio cultural es proporcionado por la industria y esa responsabilidad gerencial para asegurar que los más altos estándares de integridad están trabajando a lo largo de sus operaciones comerciales ».

El mercado de divisas

El mercado de divisas es uno de los mercados más importantes y el más líquido del mundo con una facturación promedio diaria de $ 5,3 trillones, 40% de los cuales se lleva a cabo en Londres. El mercado de divisas es un mercado financiero por mayor y las marcas spot FX (también conocido como los ‘ bichos’) se utilizan para establecer el valor relativo de las dos monedas. Los parches son utilizados por una amplia gama de compañías financieras y no financieras, por ejemplo para ayudar a activos de valor o gestionar el riesgo cambiario.

Encuesta CAF se centró en las monedas de la G10, que son más comúnmente utilizadas e importante sistémica y en el WM 16:00 y 13:15 fijo de Reuters, Banco Central Europeo.

Resultados de la CAF

La acción de hoy demuestra que no realizamos que viola la integridad de este crucial del mercado o el sistema financiero más amplio del Reino Unido.

Esperamos que las empresas a identificar, evaluar y gestionar los riesgos de su empresa en los mercados donde opera y para preservar la integridad del mercado, si estos mercados se encuentran regulados. Así que no hay no hay reglas específicas que rigen el mercado desregulado spot FX, la importancia de la gestión de los riesgos relacionados con el negocio del spot FX a través de efectivo y sistemas de controles es ampliamente reconocida en los códigos de la industria.

Se encontró que entre el 01 de enero de 2008 y 15 de octubre de 2013, los bancos no ejerció adecuada y eficaz controlar su lugar G10 trading FX. Por ejemplo político eran de alto nivel y toda la empresa en la naturaleza, había insuficiente formación y orientación sobre cómo estas políticas implementadas en la empresa, controlar la conducta de los operadores de FX spot G10 era insuficiente y monitoreo no fue diseñada para identificar el comportamiento observado durante nuestra investigación.

Cultura y buenos valores no fueron lo suficientemente integrados en los bancos FX G10 spot comercial que dio lugar a estas empresas que actúan en interés de sus propios bancos sin respeto por los intereses de sus clientes, otros participantes del mercado o de instituciones financieras del Reino Unido.

Comerciantes en diferentes bancos formados apretado tejen grupos en los que se ha facilitado la información sobre la actividad del cliente, incluyendo el uso de nombres en clave para identificar a los clientes sin nombrarlos. Estos grupos han sido descritos como, por ejemplo, « los jugadores », « los tres mosqueteros », « 1 equipo, 1 sueño », « cooperación » y « the a-Team ».

Comerciantes compartan la información obtenida a través de estos grupos para ayudarlos a desarrollar sus estrategias comerciales. Luego, intentaron manipular las solución tasa y gatillo órdenes « stop loss » de clientes (que están diseñados para limitar las pérdidas que podrían hacer frente a un cliente si se exponen a cambios adversos en las tasas de moneda). Los comerciantes involucrados tratando de manipular la tasa de la moneda interesada en el mercado, por ejemplo, para asegurarse de que la tasa en que el banco había acordado vender una particular invitados moneda fue superior a la tasa promedio, que había comprado este lema para el mercado. Si tiene éxito, el banco se beneficiaría.

Empresas legítimamente pueden gestionar los riesgos relacionados con pedidos de cotización en el mercado y pueden hacer una ganancia o una pérdida como resultado. Es totalmente inaceptable, sin embargo, que las empresas participen en intentos de manipular para su propio beneficio y el costo de algunos clientes y otros interesados del mercado potencial. Nuestro aviso Final de los ejemplos donde cada comercio Banco ha hecho un beneficio significativo.

En el establecimiento de la multa por cada tienda, consideramos, entre otras cosas: recetas apropiadas para el banco, la gravedad de la infracción, los antecedentes disciplinarios de cada banco y respuesta a cuestiones más amplias alrededor de Libor, el grado de cooperación mostrada por cada banco y conocimiento o la participación de algunos de los responsables del manejo de esta parte del negocio del banco.

También hemos aumentado la pena con el fin de reflejar con mayor precisión la gravedad de los riesgos asociados a un mercado de importancia sistémica y fracaso en toda la industria para aprender las lecciones necesarias en la lucha contra estos riesgos, dado fallos similares que se han planteado en el Libor.

Los bancos acordaron resolver en una etapa temprana y por lo tanto calificaron para un descuento del 30% con respecto a la reducción de la colonización del plan de CAF. Sin reducción de la multa total habría ascendido a £1,592,740,000 ($ 2,5 billones): Citibank N.A. £322,250,000 ($ 511 millones), HSBC Bank Plc £309,090,000 ($ 490 millones), JPMorgan Chase Bank N.A. £317,380,000 ($ 503 millones), el Royal Bank of Scotland Plc £310,000,000 ($ 492 millones) y UBS AG £334,020,000 ($ 530 millones).

Nuestra investigación duró 13 meses, participan más de 70 rendimiento del personal y la cooperación con los reguladores nacionales e internacionales sin precedentes. Le invitamos a la investigación penal por la gente de la oficina de fraudes graves.

Para abordar las causas fundamentales

Es claro de nuestros hallazgos, hay una práctica generalizada de pobres en el mercado de divisas. La FCA trató de tomar una acción coercitiva rápida contra los peores infractores, y anunció que realizará un programa de saneamiento de monitoreo sectorial para las empresas a través de los estándares del mercado.

CAF es ya mayor retroalimentación de las empresas efectivamente reducir el riesgo de comerciantes manipulando los benchmarks y asegurarse de que no se abuse de información confidencial y también ver cómo las empresas gestión los conflictos de intereses. Utilizaremos nuestros resultados para informar al programa de rehabilitación según corresponda.

El programa de saneamiento requerirá a las empresas a revisar sus sistemas y controles y políticas y procedimientos relacionados con su actividad de spot FX para asegurarse de que son lo suficientemente altos para gestionar eficazmente los riesgos incurridos por la empresa. Trabajo dentro de cada gabinete dependerá de varios factores, por ejemplo, el tamaño de la compañía y su cuota de mercado e impacto, las reparaciones ya tomadas y el papel de la empresa en el mercado.

En algunos casos, los exámenes se harán sentir más allá de G10 spot FX y exigiremos a las empresas a explorar todo lo leído en todas partes en los mercados emergentes de FX, FX sales, derivados y productos estructurados hacen referencia a las tasas de cambio de divisas y metales preciosos.

Directivos se requerirá para certificar que se han tomado medidas y que los sistemas y controles de empresas suficientes administración estos riesgos. Esto asegurará que existen claras responsabilidades y énfasis del Ejecutivo sobre cuestiones específicas de cada empresa donde la ACF espera ver cambiar.

CAF desempeñó un papel clave en el desarrollo de las normas reguladoras acordadas internacionalmente en los puntos de referencia, incluida la labor de la organización internacional de reguladores de IOSCO y el Consejo de estabilidad financiera. Estamos activamente involucrados en el desarrollo de la Directiva Europea sobre puntos de referencia y copresidente de la Feria del Reino Unido y los mercados eficientes revisión teniendo en cuenta las reformas más amplias a los mercados de renta, materias primas y divisas fijada
Langue source

, d’ailleurs, il n’était pas prêt de l’ouvrir)et tout cela avec la kalachnikov en bandoulière dans le dos et les mains entravés, cela n’a pas empêcher un policier de lui tirez dans le dos avec un pistolet et tous les autres flics (sous les ordres ),qui étaient là, ont vidés leurs chargeurs sur lui, Super carton ,des Snipers(no comments) ,et ceci à l’arrière du Super marché casher

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s