le 13022015 ES

Hola a todos

Huelga en el transporte aéreo: los disturbios son de esperarse

Varios sindicatos de aerolíneas han apelado a la huelga del 6 al 9 de febrero para protestar por la Diard aprobó el mes pasado a la Asamblea y enviado el 16 de febrero a votar por los senadores. Si es difícil predecir la magnitud de la alteración, el ambiente era tranquilo esta mañana en Roissy.
Los disturbios se esperan en aeropuertos franceses del lunes 6 al jueves 9 de febrero, debido a una llamada de la huelga por varios sindicatos el transporte aéreo que se niegan, los pilotos en mente, Diawara Act dela huelga en este sector. El ambiente era sin embargo tranquilo esta mañana en Roissy durante la grabación de los primeros vuelos de terminales 2E y 2F. La compañía Air France, cuya actividad concentra el 50% del tráfico de los aeropuertos de Roissy y Orly, dijo el viernes por la noche que aseguraría 80% de sus vuelos cortas y media distancia y el 85% de su longhaul.

Previsiones muy optimistas, discutimos en el lado de los sindicatos. El movimiento será muy seguido, decir cuánto es siempre muy complicado pero el mundo que el golpe », dijo Domingo Yves Deshayes, Presidente del Sindicato Nacional de pilotos de líneas aéreas (SNPL). Es difícil predecir la magnitud de los disturbios, aunque la conjunción de los reclamos de ambas categorías del personal aéreo (pilotos, azafatas y administradores, agentes en escala, cargadores, maleteros, etc.) es algo sin precedentes. Para evitar la grúa de pie en los pasillos del aeropuerto, es mejor seguir las recomendaciones del aeropuerto de París (ADP) y solicitar información sobre el mantenimiento de su vuelo con su aerolínea antes de viajar al aeropuerto.

Los sindicatos se oponen a la ley de la UMP adjunto de bocas, Éric Diard, donde ven un intento del gobierno de  » restringir el derecho de huelga . Aprobado el mes pasado Asamblea, transpone el texto para el sector de la aviación que se había aplicado en 2007 para transporte terrestre (SNCF y RATP incluyendo), mediante la imposición por parte de los huelguistas de un individuo informes 48 h de antelación y por parte de las empresas un servicio de información con las previsiones de tráfico 24 horas al menos de antelación. A pesar de las garantías de confidencialidad que rodea estas declaraciones individuales, los sindicatos temen una exhibición de huelga de los empleados. Bill Diard debe examinarse el 15 de febrero por el Senado, principalmente de la izquierda, luego en conjunto mezcladas Comité antes de una lectura final a la Asamblea.

Dalloux MP UMP y Timothy o darlier, que me hacer Rappel, pero sombreros a estos chicos, que tienen francamente, hablar bien, estaba en una enmienda que, aparentemente, les ha gustado nada, y fue en el hecho de que determinadas enmiendas prometieron empleos, no antes de 2030, y DALLOUX (Timothy o DARLIER) breve 1 de 2 y también el 2Estoy seguro, absolutamente no estaban de acuerdo en el hecho de la promesa y no asumen detrás, así que no lo tienen, creo, votar que esto demuestra para ser de derecha, de izquierda, sabíamos, pero allí hay cabeza en, hay personas y por lo tanto, también existen los contras.En definitiva, aparte estaba pensando el influyente multimillonarios americanos en los Estados Unidos,por qué vas a decir, porque esos son los primeros que pueden intervenir cuando hay una crisis, o una disminución en su economía, poder de compra o crecimiento, porque, francamente, visto cada vez más pobres, empezó mucho antes , No me creo pero en 2005, en ese año, Louisiana, las bahamas, Florida y otros Estados…!, recuerda con KATRINA, después de que fue la crisis de bienes raíces (hipoteca) subastas periódicas 2006 2007 y para colmo, el hijo de un plomero de las reinas (quartier juif de NUEVA YORK) que ha encontrado una forma de estafa pequeño, significa grandes portaaviones con la pirámide de PONZY, MADOFF ,fue detenido y acusado por el FBI el 12 de diciembre de 2008, después, uno se pregunta, por qué,hay una población convirtiéndose en crecimiento cada vez más pobre, En estos multimillonario, hay una diferencia sagrada de gente haciendo cosas las cantidades que le corresponde a cada y algunas cosas me traídas a pensar en esto, así que algunos no nacen con una de plata en la cuchara de boca y aquellos que han construido su fortuna en el conocimiento de todos, y especialmente que han adquirido con sus estudios(, esas personas han especulado sobre sus propios conocimientos y decir sombreros, son a menudo en el ecologista o constructores, como (TRUMP, BUFFETT, GATES, MURDOCH, OMIDYAR y otros…), otros también son multimillonarios, porque en la familia, es o era , ROCKEFFELLER, KOCH y otros)hay una ley de probabilidad matemática, que muy a menudo se utiliza como , pero en otros servicios comoque es cierto, todo el tiempo ,es la famosa ley de la 80.20 quien dijo en otro; ese 80% de su emmerdes ,provienen de un 20% de sus citas, y si uno va por el 20% de la política estadounidense y multimillonarios individualistas, son el 80% de las emmerdes políticas, crisis, declive de la economía estadounidense, la pobreza y la deuda casa, desempleo, delincuencia, crimen. Aunque ellos, tampoco son todos filántropos, pero para mí, un filántropo, pretende mejorar la vida de sus semejantes y a veces, me hago la pregunta, pero para las puertas, le pido yo no emitir

Para más información:

Zuckenberg es el nieto de David Rockefellerhttp://philosophers-stone.co.uk/wordpress/2012/05/mark-zuckerberg-is-grandson-of-david-rockefeller-real-name-jacob-greenberg/

el portal financiero Zerohedge ha sido un.el 25 más grandes multimillonarios americanos.

Debe ver sobre esta base: El mundo según Gates , y verás que no todo es color de rosa en este lado… La caché de la generosidad a veces el más grande en el mundo terrenal… Imperdible para quienes lo perdí, informando sobre la Fundación Gates.

Bill Gates es originaria de  » ático del Apocalipsis  » con la empresa Monsanto psychopatico-genocida, cerca del Polo Norte. Este bunker se supone para reunir todas las semillas de la biodiversidad del planeta, durante los grandes desastres en el planeta. También es acusado de campañas de vacunación en África que tendría la despoblación verdadero propósito.

En el año 2000, fundó la Fundación Bill y Melinda Gates de (Bill & Melinda Gates Foundation), que pretende acercar a la población mundial de innovaciones en salud y aprendizaje

La Fundación Gates ya ha pasado 25,26 billones $, en particular para los niños 55 millones . Anunció también quiere a legar el 95% de su fortuna a su fundación.

Pierre Omidyar y su esposa Pamela son conocidos filántropos que fundó Omidyar Network para aumentar el alcance de la Fundación Omidyar mediante el apoyo a las inversiones, proyectos no sólo sin fines de lucro, sino también de las empresas con fines de lucro y acciones públicas consideran como promover elempoderamiento.

Huelga AIR France?, por los salarios congelados,

Oí, un imbécil, que al parecer es por la paz de los hogares, decir que fue una victoria para Rusia, el acuerdo de MINSK, una victoria o no ha honrado, nuestras ventas, una victoria que tiene un nombre, llamado bloqueo económico nt WOAW, P-T-N para ganar, y así, no quiero, pueden ser cautelosos, pero te das cuenta de lo absurdo

La pobreza en los Estados Unidos: una realidad más inquietante

Casi 43,6 millones de estadounidenses viven por debajo del umbral de la pobreza en los Estados Unidos. El punto sobre la situación, es 13.625% en 2011, en el año 2015.

¿Es hora de realizar una limpieza étnica, como ferguson, puede llegar?(chiste malo).

Este artículo fue publicado originalmente en agosto de 2011.

El Dr. Cornel West, profesor de la Universidad de Princeton y Tavis Smiley, presentador de radio y televisión, especialmente para el canal público PBS, realizó una gira de alto perfil de la pobreza en los Estados Unidos. El propósito de este « Tour de la pobreza » fue poner foco en la pobreza, el gran olvidado en su punto de vista del Presidente Barack Obama, visitando 16 comunidades pobres en el país.

Sin embargo esta iniciativa especialmente había desarrollado polémicas, que abrió el camino para socavar a Obama y la ayuda que da la comunidad afroamericana. El hecho es que esta gira nacional (cuyas imágenes se hará públicos en noviembre) viene en un momento oportuno, mientras que la carrera por las elecciones presidenciales es, para revelar un problema real que finalmente empieza a debate.

El estado del juego

Las cifras son alarmantes. Según laOECD, los Estados Unidos es el país más pobre en cuarto lugar en la zona antes de la México, Turquía e Israel, aunque son los terceros más ricos en términos de PIB per cápita (45,674 dólares).

El porcentaje de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza en 2009, por estado y Puerto Rico.

En 2009, la Oficina del censo de Estados Unidos anunció que 14,3 por ciento de la población estadounidense (que se estima en unos 300 millones de personas) vivían por debajo del umbral de la pobreza, un incremento de más del 1% desde 2008. Las poblaciones más afectadas son los hispanos y los afroamericanos, con tasas de más del 25%.

Sin embargo esta línea de la pobreza no garantiza un bajísimo nivel de vida porque es por ejemplo 21,954 dólares (15,119 euros) por año para una familia de cuatro. Si consideramos que las personas que viven con dos veces la línea de pobreza (aproximadamente 44.000 dólares al año para una familia de cuatro) y que por tanto incurren en un riesgo de interruptor del otro lado, las figuras se levantan a 60 millones de personas.

Aún más alarmante son los datos revelados poco después del fin de la gira »la pobreza » por la Fundación Annie e. Casey, que permiten para ver el impacto que tuvo la recesión sobre la pobreza infantil, que aumentó en un 18% desde el año 2000 para alcanzar una tasa de 20%, o uno de cada cinco niños. Cuarenta y dos por ciento de los niños estadounidenses viven en familias que ganan menos de 43,512 dólares (29,969 euros) por año para cuatro personas. 8 millones de niños tuvo un padre del desempleo en 2010 (sabiendo que la tasa de desempleo es de 9,1%, según el Bureau of Labor Statistics), es dos veces más que en 2007.

Los desafíos de la ayuda a los más pobres

La asistencia a los necesitados es proporcionada en parte por el gobierno, tanto a nivel federal, estatal y local. Uno de los programas federales más grandes es cupones para alimentos , permitiendo a los pobres a tener acceso a los alimentos. « Este es probablemente uno de los programas más reactivos. « Fue incorporada en el plan de estímulo económico de 2009 precisamente porque es el prototipo de un eficaz anticíclico programa que permite no sólo para ayudar a las familias en necesidad, sino también de sus comunidades, dijo Jodie Levin-Epstein, Director Adjunto del Centro para la ley y las políticas públicas. De hecho, el uso de estos cupones en tiendas locales por ejemplo permite distritos como un todo para ser estimulado.

Pero el estado se enfrenta a una demanda cada vez más ligada a la inseguridad en alza desde un americano siete beneficios de los cupones para alimentos, con un registro más 45 millones personas alcanzó en mayo de 2011.

En Nueva York, un programa de banco de alimentos fue cerrado debido a recortes presupuestarios. © Anita Kirpalani

O también las consecuencias que tuvo en la tasa de pobreza, la crisis económica tuvo también un fuerte impacto al gobierno programas así como en la financiación de las organizaciones no gubernamentales especializados en la extrema pobreza a nivel local, que están tratando de sobrevivir por unir diferentes fuentes de financiación que están disminuyendo. Los déficits presupuestarios han empujado el gobierno federal y los Estados para cortar sus servicios, en particular en materia de educación y acceso a la salud, que son en realidad correlación directa de la salida de la pobreza. Las preocupaciones se levantan como el plan de estímulo – que ya fue considerado demasiado bajo – llega a su fin.

« Lo que hemos visto pasar es una verdadera creación de puestos de trabajo en la parte inferior de la escala. Hay poco reconocimiento del hecho de que el mercado laboral ha cambiado: los salarios se han estancado y ambos padres están luchando para ganar lo que un padre ganó en la década de 1950 y 1960. Este es el desafío número uno para nuestra nación », dijo Jodie Levin-Epstein, cuya organización también participa en la atención en la pobreza y la oportunidad, creado originalmente por fundaciones para un propósito no partidista con el fin de instruir a los candidatos para las elecciones presidenciales de 2008 para tomar en la pobreza, cuenta una iniciativa que será renovada en 2012.

Causas más profundas

La idea principal que se desprende del debate actual es que los pobres son los desheredados que no son escuchadas por el gobierno.

Aniket Shah, miembro de la Junta de directores de Amnistía Internacional y co-autor del libro « América vuelva a desarrollar: perspectivas globales sobre los desafíos del siglo XXI de América » (University of Pennsylvania Press, octubre de 2012) propone una serie de causas estructurales más a explicar esto.

Desde un punto de vista económico, la pobreza no es sólo un caso de recesión. « Estados Unidos tiene uno del mayor gasto social más bajo comparado con otros países de la OCDE », comentó, señalando « constante sangrado de la financiación federal de [Ronald] Reagan ».

En un momento donde las discusiones sobre la deuda son más importantes, incluyendo la propuesta de Warren Buffett aumentar los impuestos de los ricos-, el aumento de ingresos del estado es aún una solución prevista por Aniket Shah: « debe ser que los ingresos del estado van de 15% a 20%. Lo que a menudo olvidamos que es los períodos donde los Estados Unidos ha tenido el más acertado (enviar un hombre a la luna, Medicare, Medicaid…) son aquellas donde la tasa de impuesto marginal fue el más alto. « Los Estados Unidos tienen una compartida pero cultura de servicio y sacrificio que se disipa con el tiempo. »

Pero Aniket Shah, quien fue el brazo derecho de Jeffrey Sachs, economista especializado en el desarrollo económico, también se basa en razones relacionadas con el sistema político de los Estados Unidos. « Es un sistema que ignora estructuralmente, las voces de los pobres: es arcaico porque proporciona uno de los mayores números de las elecciones (cada dos años) mientras que no es lo suficientemente complejo para permitir diferentes voces ser representado y no especialmente de los pobres », explica asignándole a mayoría de sufragio, así como el sistema bipartidista que permite al partido republicano y el partido demócrata ganar el poder.

Mientras tanto, estos cambios estructurales no son la orden del día. Por otro lado, Barack Obama deberá presentar justo después del día del trabajo (el primer lunes de septiembre) iniciativas para aumentar el empleo. Un plan que se espera por lo menos más de un estadounidense en siete: los pobres en los Estados Unidos.

Fotos: colección de botellas en Battery Park, New York City: © Amaury Laporte

Cierre del Banco de alimentos en el East Village, Nueva York: © Anita Kirpalani

Ahora, en los Estados Unidos 49,7 millones de personas son pobres, y el 80% de la población total está cerca de la pobreza

Las cifras parecen alucinantes, y que aún los acercándose a la mayor parte de la realidad actual en los Estados Unidos. ¿Es realmente este modelo americano que algunos le gustaría ver en Europa con el Tratado transatlántico? Porque por lo general, si hablamos de pobres, hablando de personas sin empleo, se olvida el número de trabajadores cuyos sueldos son obscenos e insuficiente, quienes privarse para poder trabajar o incluso curar… ¿Y en sus países, donde están la pobreza?

Si vous vivez aux États-Unis, il y a une bonne chance que vous viviez maintenant dans la pauvreté ou presque. Près de 50 millions d’Américains (49,7 millions) vivent sous le seuil de pauvreté, avec 80% de l’ensemble de la population américaine vivant à un niveau proche de la pauvreté voire en dessous .

Cette statistique sur la pauvreté est peut-être plus surprenante encore que le fait qu’il y ait 50 millions d’Américains vivant sous le seuil de pauvreté, car elle se résume à cela: 80% de la population est confrontée au chômage, à la pauvreté ou la quasi-dépendance à l’aide du gouvernement pour aider à joindre les deux bouts.

En Septembre, l’Associated Press a fournit les données d’enquête qui montre qu’un fossé se creuse de plus en plus entre les riches et les pauvres, ainsi que la réduction des emplois « bien rémunérés » qui limite les possibilités de la «classe ouvrière», pour expliquer le nombre croissant de pauvres aux États-Unis

Mais le nombre de personnes vivant en dessous du seuil de pauvreté ne reflète pas seulement le nombre d’Américains sans emploi. Il faut ajouter à cela, selon une mesure de recensement révisée publiée mercredi, le nombre (3 millions de plus que ce que les chiffres officiels du gouvernement estimaient) de personnes devenues pauvres en raison des frais médicaux non-remboursés et des dépenses liées au travail.

La nouvelle mesure est généralement «considérée comme plus fiable par les sociologues, car elle tient compte des frais de subsistance ainsi que des effets de l’aide du gouvernement, tels que les bons d’alimentation et des crédits d’impôt», selon le rapport de l’Associated Press.

D’autres résultats ont révélé que les coupons alimentaires ont aidé 5 millions de personnes qui vivent à peine au-dessus du seuil de pauvreté. Cela signifie que le taux de pauvreté réel est encore plus élevé, car sans cette aide, le taux de pauvreté passerait de 16% à 17,6%.

Fuente: countercurrentnews.com

Enlace que se encuentra en la conciencia de la gente

Traducción: ovejas rabiosos

Pavlov en Israel: ¿Cómo las autoridades para mantener la población en un estado de estrés psicológico

El uso sistemático de las sirenas durante el conflicto en Gaza por las autoridades israelíes, aquí analizados por el periodista estadounidense Belen Fernandez, producido en la población israelí un estado de permanente tensión psicológica y psicológica ambiente saturado por el miedo que impone la realidad de una agresión y una guerra en simétrico, aunque muy pocos cohetes han golpeado edificios israelíes. Los disparos y la « lluvia » de cohetes de Hamas hicieron a tan 3 civiles en Israel, mientras que el ejército israelí ha matado a casi 2000 personas en Gaza…

Una de las mayores proezas de Israel era eludir el requisito para la validación física de los estímulos inducir temor.

Las sirenas de advertencia de ataque aéreo sonará más bien dos veces que en Israel.
Imagina que tu acceso a la información es limitada a los medios israelíes y sionistas-amistoso internacional los medios de comunicación. Es muy probable que desarrolle la vida noción esporádicamente salpicada por aire ADVERTENCIA sirenas, este es por lejos el peor destino que puede acumular a nadie en el planeta.

El hecho de que la sirena de alerta conduce nunca nada, ni en términos de muertos y heridos, ni daños materiales, son irrelevante. Realidad dictada por Israel, vivo con un fondo de ruido molesto es mucho más difícil que, dicen, viven bajo bombardeos indiscriminados.

Como ya fue el caso de anteriores ataques contra la franja de Gaza, esencialmente unilateral masacre que está teniendo lugar actualmente fue acompañado por un flujo continuo de artículos y otras producciones de los medios de comunicación detallando el sufrimiento sin igualan del pueblo de Israel.

Un artículo reciente en el Jerusalem Post, por ejemplo, comienza en el modo melodramático: « en un momento cuando todo el estado de Israel está bajo fuego alimentado, son los niños que sufren más, y esto se aplica en particular a aquellos que viven en el sur del país. En lugar de disfrutar de sus vacaciones de verano, se ven obligados a quedarse en casa, viviendo de un ataque aéreo en la siguiente alerta, con el temor constante a ser afectados por los cohetes.

Independientemente de la diferencia entre la audiencia una sirena y sentir literalmente volado en pedazos – un honor que puede reclamar a los hijos de los territorios palestinos de una manera desproporcionada.

El artículo presenta una excursión de dos días para jóvenes israelíes, ofrecidos por el fondo nacional judío (FNJ) hacia los bosques plantados por él en el norte del Néguev y otros sitios. El propósito de viaje: aliviar el estrés y asegurar que los niños « una maravillosa oportunidad para reunirse en un entorno natural tranquilo, para escapar de la tensión y entrar en contacto con Israel paisajes.

Esto merece se recuerda que los bosques FNJ se han instalado en las aldeas palestinas [ruinas de] destruidas durante el inicio, bajo la amenaza de las armas, del estado de Israel en 1948.

En el interés de cultivar las oportunidades futuras de serenidad para el pueblo elegido de Dios, el FNJ podría considerar reemplazar la población de Gaza por los árboles.

Una realidad inventada

A guión en YouTube video titulado ‘ vida en Israel : 15 segundos de la realidad – cohetes de Gaza « pretende darnos una idea de lo que parece un tipo de día para Israel madres rubias. La ruta es aproximadamente la siguiente: primero un plan sobre una rama angelical al pesebre con la dulce música que emana desde el móvil de cuna. Entonces antes de la ventana, una pequeña firma a otro querubín que juega en el césped con las muñecas, en medio de arrullo de las aves. Sonríe extático y luego retirarse en una cocina como en un comercial para Folgers (*). Presiona a la pared mientras saborea una taza de café con felicidad. Pronto sonará la sirena de advertencia de aire y el vaso cae en 1 mil piezas, rescatar a los hijos a la guardería, luego horrorizados cuando los ojos otro es alcanzado por un cohete. (Por supuesto esto nunca ha sucedido, sino que concede poco se da importancia a la realidad en « la realidad en 15 segundos » de Israel).

Otro video con guión sobre el mismo tema, es descargado por el Ministerio de relaciones exteriores, titulado: « Una prueba inesperada – 15 segundos para correr y salvar su vida », puesta en escena hipotéticos escolares israelíes de escrutinio mientras su profesor está pelando una manzana. Cuando la sirena se apaga, hacen que la hiperventilación y el mensaje que brilló a través de la pantalla es ‘ esta es la realidad de Israel hoy.

Las sirenas como elemento central de la realidad israelí han sido reconocidas en el mundo, y el 1 de agosto los tiempos de la bahía de Tampa en Florida informó que « las sirenas de advertencia de aire deben resound… parte de una manifestación de apoyo a Israel » en el distrito de centro Tampa. Afortunadamente para los residentes y la infraestructura de la ciudad, no hay reposición de la realidad actual en Gaza había sido programado.
Sin embargo, es difícil argumentar que la institucionalización de las sirenas para transmitir alertas en Israel simplemente refleja la preocupación del gobierno sobre la seguridad de sus ciudadanos. Parece que en lugar de la transformación de lo que es principalmente a la contaminación acústica en una amenaza apocalíptica tiene más que con el interés del gobierno para mantener un nivel de pánico popular fácilmente convertibles en abrumadoras actividades públicas apoyo militar genocida.

Pero ¿cuánto tiempo puede el estado llorar ‘Lobo’!? ¿Indefinidamente? Después de todo, en las palabras inmortales de Bush: « bernez yo una vez, qué vergüenza.  » Bernez me dos veces… ¡ Vergüenza para mí! ».

Manteniendo la tradición
Técnicamente, la respuesta pavloviana a los israelíes a las sirenas – pánico – debe ahora ser resuelta, porque un estímulo audio es apenas ha seguido un cambio en el estatus personal para justificar dicha respuesta. Entonces, ¿por qué son personas que no inmunizados contra el estímulo?

Por supuesto, algunos han llegado a ser. Pero mucho sostenido firmemente a la tradición pavloviana, aunque probablemente han notado que los cohetes tierra no estar cerca de ellos.

De hecho, una de las grandes proezas del estado judío fue eludir la condición necesaria para la validación física de los estímulos inducir temor. Para la mayoría de los israelíes, los ruidos emitidos por las sirenas y el sistema de defensa antimisiles cúpula de hierro espectacular e irracional se utilizan para confirmar que el enemigo está tratando de matarlos. Estrés psicológico resultante es obviamente poner en la cuenta de este enemigo más que el propio estado – la entidad directamente responsable de la ruckus y, más generalmente, el reset permanentemente el conflicto con los palestinos que hacen acusaciones pero que, como un infrahumana, negó el lujo de sufrir psicológicamente o físicamente.

Mientras el sistema nervioso israelí tendrá un valor desproporcionado y el sistema nervioso palestino tendrá ninguno, el estado de Israel se seguirá funcionando un arreglo que sí mismo podría ser llamado « sistema nervioso ».

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s