le 18022015 ES

Hola a todos

ACCIÓN STUPIDEet MEPRISABLE, de aproximadamente 250 tumbas RAMPAGE

5 adolescentes tampoco diciendo (Déjame dudar?), porque sinceramente, debe ser, que es al menos el doble con fuertes reimpresiones chantier (en peu vus les rastros!), engranaje Neumático-fort a bajo costo , chais no pero, francamente calificados, por lo que hizo, a + 250 tumbas, que ya tratando de levantar la rotura del misma en el 2, me non plus (mais, je me rapel un bloque de béton, j ‘ avais retirait d ‘ une vieille piscine), pero eso no debe ser ligero, tenía a los seres de los pontones,En pocas palabras, te imagino, que uno aprende lo que es uno solo dejar, tu hermano, tus primos, tu género, corto de alguien, tu familia, y que un policía le dice, en la ‘ parada con droga varios kilos (coc, ou Héro, marrón, et autres exta,, ou un GLOCK, un 9 mm Parbellum, bref, une arme… quoi!)¿Y usted, sabiendo que éste quiere creer, es falso; como su primo, yerno, tío, Ben, hermosas hermanas o posiblemente los traficantes, armados de AOC héroe, exterior y otro marrón, rosado, blanco

¿GRANDES DUDAS?auto falsa

Te entiendo, por qué, queremos más de tú y tu VALLS

Gracias por el regalo de los Atelieres

Lamentable , ya que debe reemplazar los hornos en ruta (je sais, c ‘ est pas explícito, mais pas imposible à inducciones corroco) mittal en Arcelor mittal, hicieron el daño

La energía fotovoltaica y no que aerogeneradores, alguno, enfrente de la iglesia de Coutances « quien ha pecado por la deuda debe perecer en abajo y hacia fuera, no es por mí, pero es jela « 

Dicho esto, aún puede evitar quiebra su paga 1 millón €

Sabiendo que deben avoir70 € 100 por impago, finalmente, lo digo me!

Usted será reembolsado, rápidamente.

Este punto es importante. Volvió a tomar en cuenta las objeciones de Rusia como el Tratado de libre comercio UE-Ucrania, y pone fin a las pretensiones de los Estados Unidos « para aislar la Rusia. La Francia y la Alemania se ha comprometido a reconstruir la infraestructura de sistemas de pago, y Ucrania acepta reanudar el pago de beneficios sociales que fueron suspendidos por habitantes del Donbass. Sin duda es una victoria para la Rusia.

15 de octubre de 2013, uno aprende el suicidio del señor Alain Vigneron, trabajador de ArcelorMittal Liège. En una carta, explicó su gesto: « mi pequeña mujer y mi hija, quiero que sepas que te amo pero Lakshmi Mittal ha tomado sobre: orgullo, la cortesía y el coraje para luchar por mi familia.  »

Símbolo de la ‘made in France’, « los Atelieres » coloca en liquidación

Por AFP, publicado el 16/02/2015

Lyon – erigida como símbolo de la ‘made in France’ por Arnaud Montebourg, entonces Ministro de recuperación productiva, el « Atelieres » cooperativa en Villeurbanne (Ródano), especializada en ropa interior de lujo de las mujeres, ha sido puesto en custodia el martes.

La decisión fue anunciada a la salida de la corte comercial de Lyon por Muriel Pernin, Presidente de la cooperativa que emplea a 30 empleados, incluyendo Lejaby ex-ouvrieres, que habían perdido sus puestos de trabajo en el momento de la reestructuración de la marca en 2012.

« Pedimos que sea capaz de permanecer en la empresa hasta mañana por la tarde, que fue concedido con una cierta benevolencia », agregó la Sra. Pernin ». El tribunal aceptó que la cooperativa puede « terminar comandos guardado », algunos han pasado por la noche.

« Esto también, para mí, bien acompañará a mi personal a partir del jueves por la mañana, nadie puede volver a los Atelieres », continuó.

El 5 de febrero, la cooperativa, creada en 2012, había sido declarada en cesación de pagos. La crisis rusa, 70.000 euros de deudas impagas y grandes descensos en pedidos de explicar estas dificultades, según la Sra. Pernin.

La llegada tardía de la primera colección de la empresa para el periodo navideño, « que permitiría liberarse de subcontratación », así como los ataques de enero parisino – « no propicio para el consumo » – también contribuyeron a este fracaso.

-‘Sería bueno salvar este trabajo’-

Además, el primer socio de los Atelieres, la casa Lejaby, ha hecho sólo 6.500 piezas en 2014 contra 14.000 ordenado. « Era un barco, un barco ligero que tuvo que enfrentar vientos que eran todavía muy violentos », dijo la Sra. Pernin, « uno puede estar triste incapaz de continuar ya ».

« Intento una aventura fue muy difícil », »tratamos de inventar lo que no existía en Francia, es decir un modelo de producción de los corsés de lencería en pequeñas series »: ‘nos habría tomado un poco más de tiempo », que gobernó.

« Es muy difícil vivir este tipo de eventos », dijo por su parte el personal delegado, Amandine Bardy, 24 años ». « Lo que es difícil, él podrá anunciarlo a colegas (…) es y saber que nos más de 48 horas para permanecer en este negocio, esperando que tal vez por algún milagro hay un cesionario que ocurren… Sería bueno salvar a este trabajo que está desapareciendo ».

Se han iniciado medidas para tratar de encontrar un comprador, dijo la Sra. Pernin.

Después de la audiencia, la Sra. Pernin y Baker regresaron al taller en Villeurbanne para notificar la decisión a los empleados que se han negado a hablar con los periodistas.

« No fue una sorpresa. Se espera, pero cuando se dice verbalmente, siempre es más difícil. Pero todavía hay esperanza, tratando de mantener aún durante las últimas horas que aún nos », ha añadido la Sra. Bardy. »

En 2014, « los Atelieres » han alcanzado una facturación de 230.000 euros. Las pérdidas se estiman en unos 800.000 euros. Sociedad Cooperativa de interés (AIC), la empresa fabrica de ropa interior de alta gama, 100% de fabricación francesa. Después de haber tocado ya la liquidación, Ella coleccionaba 657,150 euros durante una suscripción « ciudadano » en marzo de 2014.

Este aumento de capital había sido elogiado por Arnaud Montebourg y Benoît Hamon, Ministro de economía social. Esta suma es entonces fue agregado una línea de préstamos bancarios garantizados por el Banco de inversión pública (BPI) el 70% de 350.000 euros. Una primera apelación para donaciones había reunido 250.000 euros en 2012 a la creación de la empresa.

Super buen análisis de un chico, Quentin Ravelli (sociólogo), no es eso. sociólogo con la rubia que muestra la salud de los cinco, creo que conoces el show, o Thierry LHERMITTE fue invitado (, además, es muy largo, lo tengo en la mira, desde el bronceado, como mucho, pero también más recientemente cuando hizo, un pub de la SNSM y los beneficios de la electricidad con su coche eléctrico L) (corto, entiendes que es un hombre al que aprecio mucho.)

Estaba pensando en este doctor, rubio castaño, quien habló sobre problemas hormonales en las mujeres que explicó cómo podría ser diabetes tratada y esto con explicaciones que tengo entendido, y comentarios pertinentes, francamente, si podría sacar, cualquiera pudo haberlo hecho (como dijo un cómico, « y otra vez, amplia chuis »), si lo digo, esto es porque saben un poco el problema, entonces, entender un médico rumano que practica en Francia no hay problema, te juro que no tengo nada contra el hecho de que practicó, pero P-T-N, ya, al francés, cuando hablan con su jerga de médico, y tengo problemas dado cuenta, pero en roumain (décidément les termes + l’ acento), debe haber hecho LEA para la medicina,

GILLES SAVARY, ponente de la República, creo, para el macron, dijo ley Savary, tan pronto como uno mueve una baratija en la chimenea, cuando habla de la ley macron (nos dicen algo, no es del texto.)Tengo en la vida para responder a este idiota, que para él, una ley retrógrada y débil mental, llamado « ley MACRON » si es renovación de ca y el famoso cambio, pronto rodarán en charrette (quoique en Moldavia, ils le font bien, mais ici acheté le choix) y en spéculera grano de avena y es una baratija para encender, No lo sé, señora, si dejaría en mercados de pulgas, es francamente de payasos.

Sinceramente MmeFRAYSSE que usted ha proporcionado, Mr DASARI MARC, idem, (Lentz!)

Recoger los peregrinos y los ladrillos de dinero: Banco HSBC Suiza funciona como máquina expendedora de boletos para clientes ricos Lunes, 09 de febrero de 2015

Las fugas de memoria caché de datos muestran cómo a lo largo de 2005, decenas de los titulares de cuentas llegaron a Ginebra, a menudo surge con moneda extranjera en Suiza

No muy lejos de su chorro de agua, la famosa fuente en Lake Geneva, un signo de la azotea enorme dijo con orgullo: « HSBC banco privado ». El dinero es no sólo hablar de aquí: gritó. Pero los hechos reales de lo que está pasando en el interior Nº 2, Rue Dr-Alfred-Vincent fueron menos publicitada. A través de sus puertas giratorias, un flujo de visitantes se deslizó en y otra vez con los paquetes de dinero en billetes no rastreable entonces.

De la información contenida en los archivos de salida de la filial Suiza del HSBC, el portero fue capaz de reconstruir un diario de un año en la vida deMáquina expendedora de boletos de HSBC. Las transacciones de efectivo grandes son un signo de advertencia clásica a los banqueros. Pero en lugar de retiros o incluso cuestionarlos, el banco fue entregado en varias ocasiones paquetes de billetes de banco untraceable.

Chorro de agua, la famosa fuente de cerca del banco privado suizo del HSBC, que se encuentra en el lago de Ginebra. Foto: Felix Clay / portero
Abogado tributario especialista UK Jolyon Maugham dice: « por qué diablos harías para « Suiza¿ de libras esterlinas en efectivo? ¿Por qué haces solamente la rama Suiza sobre el dinero en su cuenta bancaria en el Reino Unido? « Tengo dificultad para ver la respuesta a esta pregunta que no es asunto tuyo dispuestos a olvidar el fisco británico que tiene dinero en una cuenta bancaria en Suiza. »

Sólo cuando estos hechos se enteró más tarde ha hecho que la reforma del banco. Dice que ahora pretende operar « estrictos controles » sobre retiros de más de £6 600.

Día tras día, a lo largo de 2005, una sucesión detitulares de cuentas numeradasvenus, Reino Unido, Francia, Alemania, Escandinavia, Estados Unidos, Italia, España, Bélgica y los países bajos. A menudo, surgieron con moneda de poca utilidad en Suiza sí mismo. Estos libras esterlinas, euros, dólares, misma corona danesa, fueron a la casa, o a veces para comprar casas y apartamentos en el extranjero.

, Algunos clientes han sido frank que ellos fueron evadiendo impuestos. Contador jubilado Andrew Sebastian, que recaudó un total de £50 000, este año, dijo que de HSBC, datos de salida de, había colocado con HMRC para un pago de £42 722.

Un comerciante de antigüedades británico, portador de la Carolina, recogió dinero £12 000 en abril y una posterior £12 000 en agosto. Dijo al guardián del caso había « resuelto legalmente » en 2010, y HMRC ha recogido todos los impuestos adeudados en su cuenta heredada.

Otros han negado irregularidades o no dieron ninguna explicación para sus retiros cuando contactada por the guardian. En ausencia de alguna explicación, no es posible determinar si los abandonos fueron para propósitos legítimos.

Arlette Ricci, heredera del perfume de Nina Ricci, era el equivalente de £ 15 millones en cuentas en Suiza. El banco le proporcionó 10 paquetes de €7 500 en todo el 2005, aproximadamente en total £60 000. Ella niega cualquier fechoría.

Joyería trader Harry Fane, hijo menor del Conde de Westmorland, quien tuvo un total de hasta £700 000 enHSBCSuizo cuentas, dijo el banco quería grandes sumas de dinero « para financiar obras en curso en su propiedad en Londres ‘. Su abogado dijo el guardián fueron sus asuntos financieros privados, se llevó a cabo bastante legalmente, ahora se han cerrado las cuentas y no impuesto era excepcional en su.

Hanne Tox, la viuda de un empresario danés, no ha respondido a las invitaciones para comentar. Tomó un total de 200 000 krone (aproximadamente £21 000), £1. 25 m cuenta de fideicomiso offshore. Según los registros, HSBC señaló que debe ir contacto vía un padre a Londres, « crítica, porque es un delito punible con una cuenta extranjera ilegal ».

Un otro danés, que ganaron el dinero en Suiza era un mercader de carne Torben Lenzberg. Lenzberg teléfono danés en el archivo del número Banco está marcado ‘ no contactes! Otra vez, esto podría sugerir que el banco estaba consciente de un conflicto con la ley danesa. HSBC dijo que prohibió su servicio postal Suiza ‘hold’ por el que lleva toda la correspondencia y ningún regalo de llamada de teléfono. Lenzberg no ha comentado.

Otro británico, registrado como teniendo un £2 m para compartir en un fondo fiduciario heredado fue media docena de veces en la sucursal del Banco de Zurich. Ella coleccionaba £70 000 en el año, insistiendo en que quería británico de baja denominación « utiliza la nota ».

Untraceable efectivo, declaraciones para convertirse en voluntarios. Inspector de Hacienda del viejo Richard Brooks dijo el Guardian: « Si se retira dinero de un banco en Ginebra o Zurich, no hay ningún rastro de este. » Los individuos más ricos tendrán sus contadores para llenar sus declaraciones de impuestos. Ellos trabajarán desde sus registros bancarios. « Pero no hay nada para ver de tu contador.

Una transferencia particularmente importante por el Banco de $100 000 (£ 66 000) al comercio diamante impuesto suizo Beny Steinmetz fue acompañada por una explicación inocente. Dijo que el banco es por los costos de los viajes y combustible para los viajes a Sudáfrica y Rusia. (Dijo que está plenamente satisfecho todas las leyes aplicables).

Eufemiano Fuentes, un médico español para posteriormente ser reconocido culpable de dopaje de los atletas, cuya costa fondos vinieron de dopaje ilegal de jinetes, se retiraron un total de 265 000 € en efectivo durante el año, indicando que era para comprar un barco y pagar las facturas de hospital de su hija.
0:00

/

3:35

Facebook Twitter Pinterest

Archivos de HSBC: secreto cómo cuenta datos Suiza detallando la mala conducta salió a la luz
Retiros más normales una vez ascendieron a 10 000 £ a £ 20 000. Los peregrinos del efectivo UK también incluyen distribuidores de propiedad, dueño de una clínica de la dieta y un fabricante de juguetes. En un negocio inteligente, gestor de HSBC que Nessim Elmaleh se declaró culpable en el 2013 para una operación de blanqueo de dinero inteligente en el cual clientes ricos Paris HSBC conseguiría untraceable efectivo generado en el producto de droga grande ofertas en la ciudad. Elmaleh conciliaría los pagos por transferencia de fondos de las cuentas de clientes a las de los capos de la droga.

Los registros muestran el Banco tranquilizar a otro británico que recogieron £30 000 en efectivo « apurado », señaló el HSBC. « Estaba bajo la impresión de que se ha levantado el secreto bancario suizo y la familia está tratando de eliminar sus activos ». Les dije que no era el caso y que no necesitaban reducir su cuenta tan rápido. »

El británico dueño de una tienda de muebles en Londres dijo que sus intenciones ilegales. Según los registros de vuelo, dijo: « ¿Cuál es el punto de tener dinero ‘offshore’ si no puede tener acceso. »

El banco dijo que quería « tener a alguien que traería dinero al Reino Unido. » No está interesado en el servicio que posiblemente podemos traerlo a HSBC Premier de Knightsbridge, él debe identificarse con pasaporte! Él ha dicho, « no sé en tu parte del mundo, los bancos que son capaces de brindar este servicio, usando a su representante al Panamá… para traer en efectivo. » »

Pero directivos de HSBC ha negado tal efectivo correo ellos mismos más allá de las fronteras. En su lugar le dijeron que estaban dispuestos a prestar asistencia ‘pasiva’, pero no « activa ».
Vista de la Jura de Geneva. Un cliente americano de operación Suiza de HSBC ha admitido que el banco le dio $100 000 en « ladrillos » de los billetes estadounidenses. Foto: Felix Clay / portero
A pesar de su autoprotección prudencia, hecho HSBC sin embargo parece haber advertido clientes a conductas que podrían alertar el recaudador de impuestos. En otro caso, un banquero dijo que dos clientes ‘ solicitó hacer retiros en el Reino Unido. Yo les dije que era el ‘límite’ £10 000 – información obtenida de la conformidad del HSBC en Londres, quien habló para HM Customs en 2003… « Si una persona con fondos superiores a £10 000 es detenida por las autoridades aduaneras lo mejor que tengan las respuestas correctas. »

Evidencia de un patrón de conducta es apoyada por el resultado de las sentencias del Tribunal en los Estados Unidos yEuropa. Unos meses antes el IRS recibió oficialmente los datos fugas HSBC Suiza, cirujano estadounidense Andrew Silva admitió en 2010 que Suiza HSBC Bank deliberadamente le dio « ladrillos » $ 100 000 en las notas, en post secretamente en una serie de sobres. Según los documentos judiciales, el banco dijo que a sus clientes no plata alambre porque « crearía una vía para las autoridades estadounidenses ». En una acusación de 2013, Vaibhav Dahake, un empresario de Nueva Jersey, admitió asimismo banqueros HSBC advirtió no llevar más de $ 10 000 en fondos ilegales, pero ‘ a quedarse por debajo del radar’.

El fiscal Paul Fishman dijo en su momento: « Los banqueros deberían alentar a sus clientes a cumplir con la ley, no les aconseja cómo romper ».

Mostrar archivos HSBC cómo esquivar fiscal suizo ayudado a clientes del banco y ocultar millones Guardian

Comuniquen datos en caché sólido de cuenta bancaria secreta archivos plantea tapa en prácticas cuestionables a la filial de una de las mayores instituciones financieras en la mondeBras Suiza Banco de HSBC ayudó a clientes ricos dodge impuestos y oculta millones de dólares de activos para distribuir fajos de dinero rastreable y asesora a sus clientes sobre la forma de burlar a las autoridades fiscales nacionalesSegún una gran caché de archivos filtrados cuenta bancaria secreta.

-Obtenidos a través de una colaboración internacional de medios de comunicación, incluyendo el guardian, el diario francés Le Monde BBC Panorama y Consorcio Internacional de periodistas de investigación con sede en Washington – los archivos revelan banco privado suizo a HSBC:

• Sistemáticamente permite a los clientes quitar los ladrillos de dinero, a menudo en moneda extranjera de poca utilidad en Suiza.

• Puesto agresivamente esquemas que permitan clientes adinerados evitar los impuestos EU.

• Estaba en connivencia con algunos clientes para ocultar cuentas no reportadas por los « negros » de su administración tributaria nacional.

• Lanzamiento de cuentas a los criminales internacionales, empresarios corruptos y otras personas de alto riesgo.

Los archivos de HSBC, que cubren el periodo 2005-2007, ascendieron a la fuga de banco más grande en la historia, destacando unas 30 000 cuentas con casi $120bn (£78bn) de los activos.

Las revelaciones amplificará las llamadas para la supresión de los paraísos fiscales en el extranjero y alimente discusiones políticas en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa donde se perciben las finanzas para ser una batalla perdida de pardela cenicienta en la flota y de los individuos ricos en un mundo globalizado.

Se acercó por the Guardian, HSBC, el segundo banco más grande, ahora ha admitido irregularidades por su filial Suiza. « Reconocemos y son responsables de fallas de control y cumplimiento de normas », dijo el banco en un comunicado. Brazo de Suiza, dice la declaración, tenía no ha integrado plenamente en HSBC después de su compra en 1999, permitiendo ‘menores’ estándares de cumplimiento y la debida diligencia a persistir.

Esa respuesta plantea serias dudas sobre la operación de vigilancia Suiza por directivos y su empresa matriz, el Grupo HSBC, cuya sede está en Londres. Ahora, reconoció que no fue sino hasta 2011, que se han tomado decisiones para alinear la Suiza del banco. « HSBC ha sido dirigido de una manera más federada que es hoy y las decisiones se toman a menudo a nivel nacional, » dijo el banco.

HSBC se realizó durante el período cubierto por los archivos por Stephen Green – ahora Señor Green – quien se desempeñó como el Director Ejecutivo del Banco Mundial, entonces Presidente del grupo hasta el 2010, cuando dejó de ser ministro de comercio de la cámara de los Lores para el nuevo gobierno de David Cameron. Se negó a comentar cuando se acercó por the guardian.

Aunque las autoridades fiscales en el mundo han accedido a archivos confidenciales fugas desde 2010, la verdadera naturaleza de la falla del Banco Suiza nunca se hizo pública hasta ahora. Estrellas de Hollywood, comerciantes, regalías y la funcionalidad de comerciantes de ropa en los archivos, así como los herederos de algunos de los más ricos de Europa.

En un memo, un gerente de HSBC se registra discutiendo cómo un financiero con sede en Londres, incluyendo el nombre de código de banco « Pintor » y su compañero podría engañar a fiscal italiano. « El riesgo para la pareja es, por supuesto, a su regreso a Italia al recaudador UK pasarán en la información sobre ellos a las autoridades fiscales italianas. Mi punto de vista sobre lo que era… riesgo fue claramente. »

Según los registros, banqueros suizos HSBC también se prepararon para ayudar a Emmanuel Shallop, quien posteriormente fue condenado por tráfico de « diamantes de sangre », el comercio ilegal que alimenta la guerra en África. »

Grabar un recado: « abrimos una cuenta empresarial para él con sede en Dubai… ». El cliente es actualmente muy cuidadoso porque está bajo la presión de las autoridades fiscales belgas que están investigando sus actividades en el campo del diamante de fraude fiscal ».

Los registros indican que los gerentes de HSBC han sido serenos que un cliente recogiendo paquetes de dinero en efectivo a las guirnaldas puede infringir las leyes danesas. HSBC personal han recibido la orden: « todos los contactos a través de uno de sus tres hijas que viven en Londres. Viviendo en la Dinamarca, titular de la cuenta es decir crítico porque es un delito con una cuenta extranjera ilegal. »

Los bancos HSBC Suiza regularmente entregados grandes sumas de dinero para visitar clientes, unas preguntas, mostrar registros. El banco dijo que desde entonces habían apretado sus controles. « Condiciones alteradas permitió el banco privado de rechazar una petición para retirar dinero en efectivo y coloca controles estrictos sobre retiros $10 000 [£ 6 600], » su liberación.

Un ejemplo del anterior sistema detallado en los archivos implica Richard Caring, un magnate británico y titular de lleno de celebridades restaurante de Londres de la hiedra, que, en un día en 2005, eliminado 5 m francos suizos (£2 m 25) en efectivo. Cuando el guardián le preguntó por qué, se negó a explicar. Su abogado dijo que era un asunto privado y no hay irregularidad en cuestión. Lidiar con la situación fiscal de UK permitida legalmente a guardar el secreto de la administración tributaria en sus cuentas.

Los registros muestran cómo HSBC en Suiza ha comercializado fuertemente la evasión fiscal a sus estrategias de clientes adinerados. El demandado Banco proactivamente clientes en 2005 para proponer formas de evitar un nuevo impuesto a las cuentas de ahorro suizo de los ciudadanos de la UE, una medida a través de un tratado entre la Suiza y la Unión Europea para lidiar con cuentas secretas en el extranjero.

Los documentos también muestran la filial Suiza de HSBC, proporcionar servicios bancarios a los miembros de la familia de los dictadores, personas involucradas en escándalos de corrupción africana, las figuras de la industria armamentística y otros. Banco suizo reglas han desde 1998 requiere altos niveles de debida diligencia en las cuentas de figuras conectadas políticamente, pero documentos indican que en el HSBC proporcionan servicios bancarios con éxito a estas personas controvertidas.

Prueba del guardián de un patrón de conducta en el HSBC en Suiza es apoyada por los resultados de recientes fallos de la corte en Europa y Estados Unidos. El Banco ha sido nombrado a Estados Unidos como copatrocinador de una conspiración para la transferencia de « ladrillos » $ 100 000 un tiempo en el cirujano estadounidense Andrew Silva en Ginebra, que podría poner en ejecución las especies ilegalmente a los Estados Unidos.

Otro cliente americano, Sanjay Sethi, se declaró culpable en 2013 para engañar a las autoridades fiscales de los Estados Unidos. Fue uno de un grupo de clientes de HSBC condenado. La acusación, dijo que el banquero HSBC ha prometido « la cuenta no declarada haría de [su] activos para crecer libres de impuestos y leyes en secreto en Suiza bancario sería Sethi ocultar la existencia de la cuenta.

En Francia, un gerente de HSBC, Nessim el Maleh, era capaz de ejecutar un oleoducto de dinero en efectivo que fueron recogida en bolsas de plástico llenas de divisas por la venta de marihuana a los inmigrantes en los suburbios de París. El dinero era para los clientes respetables de HSBC en la capital francesa. Cuentas bancarias en Suiza fueron manipuladas para pagar a los traficantes de drogas.

HSBC ya conoce las investigaciones criminales y cargos en Francia, Bélgica, Estados Unidos y Argentina sigue que la fuga de los archivos, pero ninguna acción legal fue tomada contra él en Gran Bretaña.

Impuestos ex Inspector Richard Brooks dijo BBC Panorama en un programa que se transmitirá el lunes por la noche: « Yo creo que eran una evasión fiscal de servicio y evasión de impuestos. Creo que es lo que ofrecieron.

« Es muy pocas razones para tener una cuenta bancaria offshore, aparte de impuestos sólo ahorros. Hay gente que puede utilizar un….. cuenta con el fin de evitar legalmente impuesto. Para otros es sólo una manera de mantener el secreto sobre el dinero. »

El partido laborista, dijo: « evasión y escape dañar a los contribuyentes en Gran Bretaña y socava los servicios públicos como la sanidad pública ». Lo que es verdaderamente chocante es que HMRC eran plenamente conscientes de estas prácticas en 2010 pero desde entonces se ha hecho muy poco.

La realidad de la deuda griega que tenía onblier decirnos!

(válido para todos los europeos)

Deuda griega un general figuras, primero

Finales de 2014

11 millones de habitantes

PIB: EUR 180 billones

Deuda pública: 320 billones de euros (176% del PIB).

PIB: caída de 25 por ciento entre comienzos de 2008 y finales de 2014 (6 años de recesión). El equivalente en Francia de 500 billones de euros menos.

PIB que tenía decreased-3.9% en 2013 habría pensado en 1,6% (según el gobierno de Antonis Samara). Es cierto que cuando uno toca la parte inferior, a veces es posible rastrear un poco pero nada dice que podemos llegar a la superficie.

El déficit público sería spent-13.5% del extremo del PIB del 2013 to-1.6% del PIB. La última cifra refiere solamente el déficit primario (excluyendo a los intereses de la deuda mientras que es uno de los principales problemas). Esta cifra es, de todos modos, cuestionada por la Unión Europea.

Los llamados « planes de rescate » de Grecia

Figuras – Attac – Austria (reproducido por Attac France) – junio de 2013

No pueden haber otras figuras, la Troika (BCE, Comisión, FMI) recibirá la mayor opacidad sobre el destino de los llamados fondos pagados a la Grecia.

Total de «ayuda»: 207 billones de euros desde marzo de 2010.

23 rodajas de financiación, después de comprobar que se cumplen los planes de destrucción social (digamos « condicionalidades »).

Fue a la Hacienda

58 billones : recapitalización de los bancos.

101 billones : pagar a los acreedores del estado griego (principalmente los bancos europeos y nosotros)

1 billón : aporte de Grecia a la financiación del mecanismo europeo de estabilidad. La triste imagen de un socorrista agregando un kilo de pellets en los pies de una persona ahogándose.

35 billones de euros fue para el pago de intereses en las cuentas del tesoro esperando (el 4to trimestre de 2010 en el 4 trimestre deth de 2012). ATTAC no reconoce estas cantidades en las cantidades que han ido a la Hacienda, pero es la única fuente de financiación de Grecia (además de los fondos de la Troika y los impuestos en Grecia) quien tiene más acceso a los mercados financieros son los especuladores que compran estas letras del tesoro. las tasas de bonos del tesoro 3 meses (y por lo tanto sin riesgo real) 5%, un premio para los bancos.

En total 195 billones fue a finanzas.

El estado griego afectó, además, una dotación de 10 billones de euros para el presupuesto de defensa (2010-2011), reducción del gasto militar, que habría dañado el alemán y el francés de los fabricantes de armas. El defensa griego presupuesto asciende a 4% del PIB en Grecia en comparación con el 2,4% en Francia.

Por lo tanto, en total, EUR 195 billones que recayó en finanzas y 10 billones en el mercado de canon. Un total de 205 billones de euros en 207 billones. La Grecia en qué han ganado sólo 2 billones.

Alegó que los planes de rescate de Grecia no eran los rescates de las finanzas que los griegos hicieron ver color.

Estas fueron, además, pago en una cuenta especial a petición de Nicolas Sarkozy y Angela Merkel.

Cuando Merkel y otros hablan de « solidaridad » con la Grecia se olvidan que esta solidaridad se ejerce hacia los bancos y no del pueblo griego.

A cambio de estos 2 billones, la Grecia vio imponer planes de austeridad y que las reformas estructurales han dado como resultado:

-25 trimestres consecutivos de recesión y una disminución del 25% de su PIB en 6 años.

-Una tasa de desempleo superior a 26% de la población activa, el 60% por debajo de-25s (que ya no están en la escuela o Universidad, pero buscando trabajo).

-El despido de decenas de miles de funcionarios.

-Una caída de 33% del salario medio en empresas privadas. Una caída del 30% de la demanda interna. El salario mínimo ha disminuido en un 22% y 32% menos de 25 años. Los pensionistas disminuyeron, en promedio, un 25%. Prestaciones sociales se han fundido, les gusta también mantequilla en el sol.

-Una tasa de pobreza equivalente a 36% de la población.

-Cortes en los servicios públicos. Reducciones del 40% de salud que dio lugar a la interrupción del suministro de medicamentos y la multiplicación de calles hospitales, libre, gracias a la dedicación de los médicos y paramédicos.

-La fusión y privatización de unas 50 agencias públicas en beneficio de las multinacionales alemanas y francesas.

Y por lo que resultan, en última instancia:

La deuda pública que era de 113% del PIB 2009 temprano hoy asciende a 176 por ciento del PIB.

La política impuesta por la Troika no solo ha traído un desastre económico y social, pero resultó en un desastre financiero mientras muestra su objetivo era reducir la deuda pública de Grecia!

¿De dónde viene la deuda griega?

Empezó su carrera triste bajo el régimen de los coroneles de 1967 a 1974 período durante el cual se ha multiplicado por 4.

Ella continuó con la Constitución de 1975 y una serie de leyes que permiten a los armadores griegos para beneficiarse de 58 impuestos diferentes.

La iglesia ortodoxa , principal terrateniente del país, casi en su totalidad fue perdonado por el Fisc.

El sistema tributario ha ayudado a las principales fortunas griegas para colocar más de 600 billones de euros en Suiza (PIB anual de más de tres veces) sin estas sumas son afectadas por baja del impuesto.

La deuda pública aumentó con el gasto en armamentos que son el país europeo que tiene el presupuesto militar de Grecia la mayor proporción de la riqueza (submarinos de escándalo de Thyssen-Krupp).

La multiplicación por 20 el precio original de los Juegos Olímpicos de 2004, ha resultado en un agujero de 40 billones de euros.

La magnitud del déficit público griego se reveló en el 2009, por Georges Papandréou (Pasok), que actualiza el maquillaje de las cuentas por el derecho de Kostas Karamanlis « nueva democracia » fiesta. Es el todavía el sucesor de Kostas Karamanlis en la cabeza de este partido, Antonis Samara, quien había enmascarado las cuentas de la Grecia François Holanda, apenas elegido, había ido a apoyar en junio de 2012, en Atenas.

El crecimiento de la crisis ya que 2010 es el producto de la combinación de las curaciones de la austeridad que sumió al país en recesión y la especulación financiera que explotó las tasas de interés (6% final de 2009 y el 12% principios de 2010).

¿Por qué los especuladores banco el riesgo de las primas?

Los bancos que especularon sobre la deuda del gobierno griego podrían pedir prestado del BCE (a la tasa del 1%) los fondos que permitió a especular con la adquisición de la deuda pública griega a precios que oscilan entre 6% y 12%. Hoy, después de las últimas decisiones de Mario Draghi, pueden pedir prestado al BCE a la tasa del 0,05% y prestar en más del 10% a la Grecia.

Los especuladores quieren tanto el cinturón y las correas de hombro. Quieren cobrar el 6% o 12% intereses que se pagan porque están tomando un riesgo, pero no quieren asumir ese riesgo cuando resulta que la especulación está perdiendo. Y apoya a la UE. Debe decirse que los especuladores son los bancos y que la UE nunca nada les habían negado.

¿Los empleados griegos no pagan impuestos?

Pagan los más injustos impuestos, IVA, « memorandos » Troika cambiar de 19% a 23%.

Ellos no pueden, ni escapar de impuesto sobre la renta porque este impuesto es aplicado en la fuente, que es gravado en sus compañías discográficas de sueldo que les pagan al estado, incluso antes de que han visto sus salarios.

Un impuesto territorialespecialmente injusto, que perdonó a los ricos propietarios y golpeó a propietarios de casas modestas en un país donde muchas personas son propietarios de su vivienda principal fue establecida por el gobierno de Antonis Samara.

Un estudio de extensión (09/06/2012) encontró que los griegos que no pagó sus impuestos eran liberales e independientes profesionales : médicos, ingenieros, contadores… Por supuesto, deberán agregar los armadores y la iglesia ortodoxa.

La deuda griega la reestructuración en 2012

La deuda griega ha sido reestructurada en 2012, pero como esta reestructuración es hecha por iniciativa de los acreedores, son ellos los que se han beneficiado.

Los acreedores privados y bancos que fueron que los principales acreedores privan de Grecia serían, según Angela Merkel, « sacrificado », « borrando » 53.5% de sus créditos, es decir, 107 billones de euros.

En realidad, es para salvar su propio pellejo, que bancos y aseguradoras europeas acordaron ‘perder’ 107 billones de euros. Un defecto en la Grecia habría arriesgado y causando un colapso de los bancos europeos, ambos pesaron en su balance y ambos bancos europeos (incluyendo francés) de la deuda pública griega estaban comprometidos en el sistema bancario griego. En lugar de perderlo todo, los bancos europeos, los acreedores de la deuda griega principales accedió a perder 107 billones para salvar sus vidas.

Estos 107 billones, además de los bancos hacer no lo perdió todo, muy lejos.

Primero han sido recapitalice (en la parte posterior de las finanzas griego) de 58 billones de euros.

Entonces, el valor de los bonos griegos no tuvo nada que ver con su valor de emisión. Un deber de 100 euros en su programa (de su valor nominal), elevando su valor en el mercado secundario (la bolsa) de 10 euros en el mejor de los casos. Los nuevos bonos recibidos por los bancos y las compañías de seguros a cambio de sus antiguos bonos tuvieron un valor de 46,5% del valor nominal de los bonos viejos. Un valor de EUR 46.5 por una obligación de 100 euros que valía más de 10 euros en el mercado bursátil. Un regalo a 36,5 euros por obligación de 100 euros para los bancos.

Entonces, los bancos podrán jugar seguro, los famosos CDS (Credit Default Swap) habían tomado sobre la deuda griega. Aunque otros bancos tendrán que escupa la pelvis refirió a 3,2 billones de euros, estos incluyen principalmente bancos anglosajones, Morgan Stanley.

Esta operación resultó en una nueva y gigantesca transferencia de la deuda privada (los bancos) a la deuda pública, de las instituciones europeas (BCE, mi…) con la bendición completa de este último.

Los gobiernos europeos tienen:

En primer lugar, prestó € 52,9 billones a Grecia, operaciones bilaterales con los fondos que habían prestado en los mercados financieros.

Entonces trajo 140,9 billones de euros mediante la estabilidad financiera europea fondo (hoy en día, convertido en el mecanismo europeo de estabilidad) y garantía de esos 140,9 billones.

Por último, el BCE y los bancos centrales nacionales de la UE compró en el mercado secundario por 25 billones de euros de títulos de deuda del gobierno griego.

Hoy, 223 billones (figuras de Henri Sterdyniack y Anne Seydoux – de La Tribuna 27/01/2014) de la deuda griega es sostenido por el BCE, el EFSF y otros Estados europeos. Necesidad de agregar 32 billones por el FMI. el 80% de la deuda pública griega, por tanto, es propiedad de las instituciones públicas.

Chavigne DD

Este artículo fue escrito por Gérard Filoche, publicado el 02 de febrero de 2015 a 4:45, clase política. Ir al Permalink. Seguir los comentarios mediante el RSS feed de este artículo. ¡ Deja un comentario o un trackback: la dirección de trackback.

« Pelea entre la derecha europea, la Comisión y el nuevo gobierno griego.

¿Hasta dónde van a ir? Macron Mahadevan Rebsamen: poner en peligro la gente joven de menos de 18 años en el negocio »

5 comentarios

1. paso

Publicado el 02 de febrero de 2015 a las 11:55 | Permalink

@aimedieu.

El problema es uno de los problemas estructurales de la zona euro. Obligando a los países económicamente y socialmente divergente a la moneda única, hubo una pérdida de control generalizado no sólo el valor de la moneda, surcoté a largo plazo para el beneficio exclusivo de los alemanes por más de 10 años, pero la capacidad de generar inflación.

Monti intentos pueden ser esconder este problema congénito mediante su ‘QE’, pero es sólo el pis de gato, para los países (incluyendo Grecia) cuya actividad económica es principalmente intra-eurozona. Desde allí ningún ajuste diferencial. Este QE solo sirve el país con las exportaciones fuera de la eurozona, países que en un estado correcto, no aquellos que están en el fondo del agujero.

A partir de ahí si el reajuste monetario es imposible, hay poco que el reajuste social aka austeridad. Esto es lo que no quiere ver a todos los ‘europeísta’ dejó que prefiere grandes peroratas sobre la Unión de los pueblos, la realidad social de su país. Particularmente en Francia. Pero bueno con un animal emblemático que canta los dos pies en la mierda, baste para decir que esto no es sorprendente.

2 FredeSud

Publicado el 02 de febrero de 2015 a las 19:58 | Permalink

Buenas noches a todos,
Además de lo que escribió nuestro compañero Jean-Jacques Chavigné, les invito a leer artículo titulado «Para Grecia, cambiando de Europa», disponible en la siguiente dirección: http://www.atterres.org/article/pour-la-gr ece-cambio-Europa
Conjunta y solidariamente.

3 Gilbert Duroux

Publicado el 03 de febrero de 2015 a las 20:50 | Permalink

Sobre la deuda, hay uno sobre el cual el partido socialista supuestamente nos debe explicaciones. ¿Cómo es, como asesor de François Fillon explicó que la UMP no tenía derecho a pagar la multa de Sarkozy (que justicia parece estar de acuerdo con la revisión de la implementación, hoy en día, Jean-François Copé), tampoco Bercy que dio el visto bueno a la UMP diciendo que « el pago de dineros por la UMP es perfectamente legal.
¿Por qué Bercy ha intentado salvar el día para Sarkozy?
Estas personas son del mismo mundo. Sombrero blanco y sombrero blanco dijo el cocos en otras ocasiones.

4 Gilles

Publicado el 04 de febrero de 2015 a las 2:27 | Permalink

Eric Toussaint, quien estuvo en el programa « esta noche o nunca » leer la entrevista muy interesante en el correo:http://www.lecourrier.ch/127395/syriza_un_grain_de_sable_dans_l_engrenage

5 FredeSud

Publicado el 05 de febrero de 2015 a las 20:24 | Permalink

Buenas noches a todos,
Además de lo que escribió nuestro compañero Jean-Jacques Chavigné, les invito a leer el artículo titulado « Preguntas sobre la deuda griega », disponible en la siguiente dirección: http://blogs.mediapart.fr/blog/pierre-khalfa/040215/questions-sur-la-dette-grecque
Conjunta y solidariamente.

(He aquí, el ridículo de trabajo macron Act en el extranjero, (evolución DE CARRIERE + QU’INTERESSANTE, Devenez RESP. de PROD en roumanie pour 875€/mes, sitio de Directeur pour 1300€ WOAW, P-T — N d’ évolution,) obviamente, esto es una broma, pero que, claramente, te muestra cómo algunos como valls, macron, razón por la DONGGGG! sabiendo que el rumano smic es cerca de 190 € / mes), es lo que llamamos outsourcing bajo costo

· Publicado el 08 de febrero de 2015 a las 13:06 | Permalink

Efectivamente Syriza hizo enormes concesiones a la Europa liberal al no referirse la existencia – más potencial-de una parte de la deuda ilegítima. (para la memoria de que los comités de auditoría de deuda francesa llegaron a la conclusión, el año pasado, 59% de la deuda era ilegítimo – véase el Cr accesible en la red para entender el por qué de esta figura)Sin duda esto es táctica. Mantenga los cartuchos para el próximo ataque. Sea lo que sea, creo que él entendía que sor y ya una auditoría de la deuda griega fue contratado. Si su resultado es identificar a más del 50% de la deuda es ilegítima (e incluso si es menos!)el lado del cartucho actualizado se convertirá en bomba!

¿Hasta dónde van a ir? Macron Mahadevan Rebsamen: poner en peligro la gente joven de menos de 18 años en el negocio (joden, no es su problema)

Villepin había permitido que el trabajo de los aprendices de 14 años. Un muchacho de 15 años murió aplastado en una cuneta, 15 de noviembre de 2010 en Mulhouse, había dejado desatendido durante el periodo de prueba. Ya de medidas de protección de los menores de edad para trabajar había sido derogado.

Allí, siempre para complacer el Medef y los liberales fanáticos de Bruselas, Macron, Mahadevan Rebsamenn oferta aligerar las medidas de prevención que protejan a los aprendices… Él elimina las advertencias, prohibiciones, protecciones y los reemplaza con información, declaraciones, comprobación a posteriori, es sin límite. Parece que facilita la contratación de aprendices menores.

Máquinas peligrosas: un proyecto de Decreto ablanda el procedimiento de excepción para que los jóvenes enfrentan un riesgo mortal en el trabajo.

Esta es una profunda reforma de la regulación del empleo de menores de edad que desea implementar el Ministerio de trabajo, con el fin de aumentar la contratación en el aprendizaje. La Comisión General de los PTU debe considerar 02 de febrero de 2015 un proyecto de Decreto sobre el procedimiento para la derogación de la prohibición de ciertos trabajos considerados peligroso para los trabajadores jóvenes. El texto, que era esperado, debe entonces presentarse a la Cnefop, sin duda el 10 de febrero.

Oct, una instancia de riesgos laborales
Esta autoridad nacional del diálogo entre los interlocutores sociales y las autoridades públicas involucradas en el desarrollo de la política nacional para la prevención de riesgos laborales.

Colocado con el Ministro de trabajo, que es consultado sobre proyectos de leyes y reglamentos sobre la protección y promoción de la salud y seguridad en el trabajo.

El proyecto de Decreto , copia de las cuales tomó AEF, pone fin a la obligación para el empleador de un joven de 18 años en la formación profesional a solicitar autorización a la inspección del trabajo para trabajar en peligrosos o con máquinas de productos químicos que presentan riesgos para su salud o seguridad.

Esta autorización sería sustituida por una declaración a la inspección de los tres años, un trabajo significativo siempre siguen varias reglas detalladas a continuación.

CONTROL A POSTERIORI de la inspección del trabajo

Sin embargo, « el inspector de trabajo ejercerá sus funciones de vigilancia y control ‘ex-post’ de la correcta aplicación de las normas para garantizar la salud y la seguridad de los jóvenes de 18 años de edad », indica la exposición de motivos del Decreto borrador. También puede intervenir « en el marco de su misión del Consejo, en particular en las instituciones vocacionales, de aportar su experiencia en prevención de riesgos ‘.

Un conjunto circular DGT (dirección del trabajo) y nacional de educación debe « detalles de estas intervenciones. El decreto se prevé que entrará en vigor el 01 de mayo de 2015. El gobierno espera que este proyecto de Decreto convencerá a los empresarios a contratar a más aprendices . El CMA (cámaras de oficios) y el Medef reclamó esta revisión de la legislación sobre trabajo peligroso (o regulado) que podría ser ejercida por menores de edad durante varios meses. Ellos creen en el efecto actual de procedimiento demasiado complejo y disuasivo.

EVALUACIÓN DE RIESGOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE ANTEMANO

El empleador o el jefe de debería haber llevado a cabo la evaluación de riesgos, salud y seguridad de todos los trabajadores « que comprende una evaluación de los riesgos existentes para la gente joven y su relación con su trabajo », en « antes de la asignación de la juventud en sus estaciones de trabajo, » según el proyecto de decreto. Tras esta evaluación, « acciones de prevención previstas en el segundo párrafo del artículo l. 4121-3 « código trabajo debe ser implementado para garantizar un mejor nivel de protección de la salud y la seguridad de los trabajadores.

Además, el empleador y el jefe de la « todo el mundo en relación con, debe »han proporcionado información sobre los riesgos para la salud y seguridad y las medidas adoptadas para poner remedio a »antes de cualquier asignación de ayuno en este trabajo. Un entrenamiento de seguridad (previstos en los artículos L.4141 – 1 y SS.) y un ‘ entrenamiento previsto en el contexto de la formación profesional ‘ tendrá que ser organizado. Esta formación debe adaptarse a la edad de los jóvenes, « su nivel de formación y experiencia profesional.

ASESORAMIENTO MÉDICO

Cada joven deberá haber obtenido « una notificación médica de capacidad para realizar este trabajo. Se emite « cada año por el médico ocupacional, para los empleados, por el médico a cargo del seguimiento médico de los alumnos y estudiantes aprendices de vocacional entrenamiento ».
El empleador o el jefe de la que dijo derogar debe tomar « à disposición » – y también transmitir – al inspector del trabajo varios jóvenes, como la opinión médica de información relacionada con el acondicionamiento físico, los arreglos para informar y entrenamiento de seguridad dada a los jóvenes o incluso los nombres de los supervisores de la juventud.

NORMAS ESPECÍFICAS SOBRE EL TRABAJO EN ALTURA

Los interlocutores sociales deben discutir también, en los PTU, de un proyecto de decreto que modifica el artículo D.4153 – 30 del código del trabajo que prohíbe a los menores de edad trabajo en altura en ausencia del colectivo caída de medidas de protección. Podría entrar en vigor el 01 de mayo de 2015.
Por un lado, el gobierno desea establecer una « renuncia de derecho para el uso de escaleras, escaleras y escalones en las condiciones previstas por las disposiciones de la ley del código del trabajo » (R.4323 – 63). Es la imposibilidad de usar ‘protección colectiva de los trabajadores o cuando la evaluación del riesgo ha establecido que este riesgo es bajo y su trabajo de corta duración no son un carácter repetitivo’.
El proyecto de reforma ofrece una posibilidad para que los empleadores renunciar inmediatamente la prohibición del trabajo en altura para la gente joven , siempre que cumplan con las condiciones especificadas en el primer proyecto de decreto. Menores de edad deben ser entrenados y equipados con equipo de protección contra caídas.
Esta excepción debe ser precedida por, tanto dentro de la CFA (centros de formación) y high Schools secundarias que en el lugar de trabajo, información sobre el existir riesgos, condiciones de uso del equipo protector personal (establecido en el artículo R.4323 – 104), el desarrollo de un conjunto de uso en la disposición de los representantes del personal (r. 4323-105) y una formación adecuada (R.4323 – 106 )).
Como recordatorio, el Gobierno indicó en septiembre de 2014, disposición a revisar las regulaciones sobre el empleo de menores en dos Decretos publicados en octubre de 2013. Estos textos que habían sido sometidos a la CNFPTLV – el precursor de la Cnefop – y el CSE (Consejo de la educación superior) ya estaban destinados a simplificar el procedimiento de excepción existente (las excepciones en lugar de trabajo y no el aprendiz, extendida a tres años contra hace un año de validez). Fue en particular a trasponer una Directiva Europea sobre la protección de los jóvenes en el trabajo que data de junio de 1994.
Esquema de la reforma había aclarado finales de octubre durante la presentación de las medidas destinadas a simplificar la vida de las empresas (leer sobre AEF). »

Non-trabajo de los menores.

Sí al fortalecimiento de las medidas de prevención, prohibición de los riesgos, para autorizaciones previas.

A los 15 años, aplastado en un desastre
Sin embargo, es un trabajo que la inseguridad es el más fuerte: 700 muertes, 400 suicidios al año, 4500 deshabilitado, 650 000 deja de funcionar. El número oficial de enfermedades profesionales reconocidas explotó: 13 658 en 1996, 52 979 en 2005. Varios millones empleados están expuestos, sin protección, a los productos carcinógenos, mutagénicos o tóxicos.
Este es el resultado de las políticas corporativas, para lo cual los costos sociales deben estar comprimidos centrándose en outsourcing y la intensificación de la labor como siempre. Ante esto, la inspección del trabajo o la medicina del trabajo tienen los medios para asegurar sus misiones.

el empresario acusado de homicidio, dijo involuntario hacia su empleado, después de años de instrucción, es condenado – cuando lo encuentran culpable – unos meses prisión perpetua. Otros por poner en peligro la opción económica goza de una increíble clemencia deliberada.

Los empleadores que defraudan el código de trabajo no son castigados como verdaderos criminales.
Fue el caso para Jérôme Bianco, 32 años, víctima de 02 de agosto de 2006, una caída mortal de 6 metros por falta de pasamanos instalados: era « imperdonable » para el empleador, pero el fiscal, cuatro años después, se requieren hasta 6 meses de prisión condicional y multa de 3 750 euros.
¿En estas circunstancias, que nunca va a reparar la muerte de este adolescente de 15 años el 15 de noviembre de 2010 en Mulhouse, aplastado en el comedor de una panadería donde él estaba haciendo un « período de observación », el estudiante, dejado solo, teniendo el brazo por la máquina en el punto donde se veía al final de a limpiar el desorden? ¿Si no condenar MM Chirac, Villepin y Sarkozy, la UMP, que, en agosto de 2005, bajo la presión de la Medef, reestableció aprendizaje a los 14 años en lugar de 16 y la posibilidad, al igual que en el siglo XIX, para niños de 15 años, para trabajar de noche y el domingo?

Gérard Filoche

Este artículo fue escrito por Gérard Filoche, publicado el 02 de febrero de 2015-16:26, la clase política. Ir al Permalink. Seguir los comentarios mediante el RSS feed de este artículo. ¡ Deja un comentario o un trackback: la dirección de trackback.

« La realidad de la deuda griega

Llame a United 117 elegido, sindicalistas, intelectuales y dirigentes asociativos: el acto de Macron para nosotros no es! »

5 comentarios

1. Gilles

Publicado el 02 de febrero de 2015 a las 17:21 | Permalink

Sin duda alguna sale mal y no va a funcionar!
Si fuese un plus, aquí hay uno:
http://www.Liberation.fr/Societe/2015/02/02/Bataille-d-Influence-chez-les-Economistes-francais_1193967

2 Gilbert Duroux

Publicado el 02 de febrero de 2015 a las 17:44 | Permalink

Hay sindicalistas que también están podridos que algunos socialauds:

Bombardier: Karim no es Charlie y, excepto con meridional, se siente solo
PUBLICADO 30/01/2015
POR VINCENT TRIPIANA (la voz del norte)

Cinco votos del sur contra, tres voces de los otros sindicatos para. El Comité de empresa ayer, demostró la brecha entre el sindicato mayoritario y otros. La dirección ahora buscará la inspección del trabajo, con el fin de obtener la destitución de Karim Khatabi por « declaraciones inaceptables ».

« Había unas veinte personas en huelga. En 2 mil. « La dirección de Bombardier contando es sin apelación: pocas personas sostuvo Karim Khatabi, Secretario al sur de la CHSCT (condiciones de higiene, seguridad y trabajo Comité). Es objeto de un procedimiento de despido por « declaraciones inaceptables ». Allí, como ayer, escribimos estas observaciones a raíz del asesinato del Director de Charlie Hebdo.
Empleados de Bombardier solamente veinte, sino también el apoyo de sindicalistas desde el área del sur de Valenciennes. Exterior, de 8 horas y hasta a 11 horas, eran 50, bloqueando la entrada a la fábrica, talleres. Paletas de madera y llantas quemadas, fuego de Bengala, sono y café caliente.
Willy en también estaba allí. Para el Secretario del sindicato local de los sindicatos del sur Valenciennes, « ¿Qué pasa con Karim sucede en muchos otros lugares. Hay una relación causal entre lo que le pasa y lo que ha hecho a la CHSCT. Nuestro signo sindicato discriminación, uno a menudo deja el… »
Como Secretario de la CHSCT, Karim Khatabi, entre otros, hizo estrechas cabinas de pintura, no las normas y, por razones de incumplimiento con la seguridad de los empleados, solicitó la renuncia del Director del sitio. «Œil para el ojo», explica a sus camaradas.
Despedidos desde el 8 de enero pendiente de que la inspección del trabajo emitirá su dictamen, Karim Khatabi refutara las acusaciones: « me ha tocado profundamente por prestarme tales palabras. Todos los que me conocen le dirá que no soy yo. Yo soy musulmán, pero si lo hago Ramadán, no voy a la mezquita. Tratarme de fundamentalistas, surfea la ola de islamofobia. Yo soy el hombre a matar. »
Los representantes elegidos por el sindicato SUD fueron los únicos que voten en contra de su destitución. Los representantes de los otros tres sindicatos tendría que abstenerse. En total, votaron para.

http://www.lavoixdunord.fr/region/Bombardier-Crespin-Menace-de-Licenciement-parce-qu-il-ia27b36913n2630298

3 CRAYENCOUR

Publicado el 02 de febrero de 2015 a las 20:55 | Permalink

Exagera Macron es capaz de cambio social; las pruebas, en su cuenta, renunció a la liberalización parcial de los aranceles de los actos notariales. Debe decirse que los notarios se movilizaron masivamente para defender su poder adquisitivo (eran por lo menos 20 han abucheado Valls en el Doubs!); los eventos de « sin dientes » tuvieron menos éxito. Decididamente este gobierno tiene una fibra social hiper desarrollado y no te pierdas la oportunidad de refutar a quienes afirman lo contrario.

4 Bugsy

Publicado el 04 de febrero de 2015 a las 0:02 | Permalink

G.Filoche se regocijarán. Nuestra Unión se comprometerán a combatir las regresiones sociales del gobierno no (G.F.)denuncia impulsos.

Extracto del blog de Michel Noblecourt 01/03/2015
http://social.blog.lemonde.fr/2015/02/03/crise-de-la-CGT-Philippe-Martinez-gagne-le-dernier-Round/

Martes 3 de febrero, Sr. Martinez, quien habló en varias ocasiones «sindicalismo clase y masa »que es la CGT, otra vez se ha centrado en el desafío de la política del gobierno. Se ha anunciado una jornada de acción nacional interprofesional, en marzo o abril, que debe conducir a una huelga conjunta con FO – que va a parar al principio en su Congreso de Tours-, la CEI y solidarios.

El Sr. Martínez también deploró que desde la comuna posición representatividad sindical CGT-CFDT, en abril de 2008, las relaciones CFDT fueron también privilegiadas a expensas de los con los demás sindicatos, que es un mal presagio para las futuras relaciones con la Central de Laurent Berger.

5 Lionel mutzenberg

Publicado el 04 de febrero de 2015 a las 11:07 | Permalink

Tranquilos, queridos compañeros, el cambio está más cercano. « Manuel Valls ha dicho a los líderes chinos: ‘ no temáis nuestro derecho social. »
Si la CGT podría convertirse en la CGT, ya sería un paso adelante. El compromiso con la CFDT ha causado más estragos entre los empleados.
PS + CFDT = desastre en que estamos.

Para M. Poutine, la multa récord de BNP Paribas es un chantaje sobre la venta de los dos Mistral PCBs a la Rusia

Publicada 07/01/2014

El Banco BNP Paribas fue capturado por la patrulla. Para el comercio de petróleo y gas con países sujetos a sanciones económicas, incluyendo el Sudán, Cuba y el Irán, entre 2002 y 2009 (y hablando de algo oculto $ 30 billones), la institución financiera francesa pagará la fianza para pagar una multa récord de casi $ 9 billones para evitar un juicio a través del Atlántico.

En el origen de este procedimiento, se encuentra el regulador bancario de Nueva York, Benjamin Lawsky. Y no pasa a los bancos de flores… Por otra parte, su « tabla de caza » habla de él incluso: antes de BNP Paribas, que puestas, por las mismas razones, el banco británico Standard Chartered, RBS (Royal Bank of Scotland), HSBC o incluso firma Deloitte y el crédito Suiza (2,6 billones para incitar a la evasión de los norteamericanos ricos).

Su método es imparable: una vez Benjamin Lawsky está seguro de su tiro, el culpable paga tampoco estaba sacando su licencia bancaria en los Estados Unidos. ¿Tal vez molesto. Además, otras instituciones están en sus monumentos, como el Crédit agricole, Société Générale, Unicredit (Italia), Deutsche Bank y Commerbank.

¿Por qué hablar de los sinsabores de BNP Paribas y, más generalmente, de los bancos franceses en los Estados Unidos? Porque el Presidente ruso Vladimir Poutine, ve un enlace con el comando de la proyección de dos edificios y comando (BPC) de tipo Mistral orden a la Francia por Rusia en 2011 a 1,2 billones de euros. Y este contrato, desde la crisis de Rusia y Ucrania y la anexión de Crimea, suscita preocupación en Washington, cuando esto no es hostilidad en Polonia o los países bálticos.

‘Somos conscientes de la presión que ejercen nuestros socios estadounidenses sobre la Francia a renunciar a la entrega de la Mistral en Rusia y que se le cuenta que si renunció a « sanciones a los bancos serían levantadas o reducidas », así afirmó, este 1 de julio, el Presidente Ruso’. ¿Cómo podemos llamarlo lo contrario al chantaje? « , dijo en un discurso de política exterior.

« Lo que hace en este momento a bancos franceses, produce indignación en Europa y nosotros también », sin embargo, dijo Vladimir Putin, que había explicado, a principios de junio que Moscú exigiría indemnización si no la entrega de dos PCB (el Vladivostok en octubre y la Sebastopol en 2015) debe ajustarse a un lado.

Por el momento, esto no es el caso. Incluso si la Rusia es señalar con el dedo por el apoyo que ella traería los separatistas Pro-rusas activos en el Oriente de Ucrania, los embajadores de los 28 miembros de la Unión Europea decidieron que era « urgente a esperar » antes de decidir nuevas sanciones en su contra. Así que, por el momento, el contrato de dos PCB no se cuestiona. Además, 400 marineros rusos aterrizaron en Saint-Nazaire para ser entrenado en el manejo de este tipo de nave.Thierry Meyssan: armas químicas en Siria, un montado por los servicios secretos occidentales histoire Ataque Boston – trampa FBI / CIA / FSB – servicio secreto (izvestia) Exhibe – Merah la increíble falta de los servicios secretos (HD)

20 minutos

Estaba tratando de pensar, esos llamados vulgarmente como un insulto lejos bien, esto debería aplicar a señor VALLS, que resulta francamente no quedado un pelo, pero leyes SUVs l es que quiere votar, uno se da cuenta de que claramente es una dictadura. El cuaderno es gratis para descargar aquí. – tiempo real

Ex CEO de Goldman Sachs y el jefe del grupo internacional de Bear Stearns en Londres (Nomi Prins) – Análisis notas :

A lo largo del siglo, que he revisado, que comenzó con el pánico de 1907… lo que he encontrado por acceder a los archivos de cada Presidente, es como muchos eventos y períodos, los banqueros privados estaban en constante comunicación [con la casa blanca] – política no sólo económica y financiera y la política comercial de la extensiónPero también sobre los aspectos de la gran guerra, o la segunda guerra mundial o la guerra fría , en términos de desarrollo que América ha sido objeto de una superpotencia en el mundo político, apoyado por la expansión económica en la comunidad bancaria.

***

Al principio de la I Guerra Mundial, Woodrow Wilson inicialmente había adoptado una política de neutralidad. Pero el Banco Morgan , quien era el banco más poderoso en el tiempo, yesa liquidación financiación más de 75 por ciento de la financiación de los aliados durante la segunda guerra mundial… empujó neutralidad de Wilson antes que se hubiera hecho, debido a su deseo de estar involucrado en un lado de la guerra .

Ahora, en el otro lado de esta guerra, por ejemplo, fue el National City Bank, que, si han trabajado con Morgan en la financiación de los franceses y los británicos, que tenían no es un problema para trabajar con la financiación de ciertas cosas en el lado alemán, como Chase …

Cuando Eisenhower se convirtió en Presidente de los Estados Unidos sufren esta expansión ofreciendo su doctrina militar de ayuda y apoyo al país [bajo] la supuesta amenaza ser apoyado por el comunismo. Cuáles eran los banqueros abrieron los ejes, en áreas tales como Cuba, en áreas tales como Beirut y Líbano, donde los Estados Unidos también quería tener una fortaleza en su lucha de la guerra fría contra la Unión Soviética. Y si la yuxtaposición de las finanzas y la política exterior ha sido muy bien alineada .

Por lo tanto, en la década de 1970, se ha convertido en menos alineado, porque Estados Unidos fue lanzadas iniciativas de política exterior en términos de expansión, banqueros encontraron el aceite, y han hecho un esfuerzo extremo para activar las relaciones en el Medio Oriente, mientras que el gobierno estadounidense ha seguido. Por ejemplo, en Arabia Saudita y así sucesivamente, ellos tienen acceso al dinero del petróleo y luego reciclan en deuda latinoamericana y otras formas de préstamos en todo el mundo. Así que la situación ha llevado al gobierno estadounidense .

De hecho, dispone de JP Morgan compró el control de grandes 25 periódicos de América para la propaganda de la opinión pública estadounidense para la entrada de los Estados Unidos en la primera guerra mundial 1.

Y muchos bancos grandes tienen , de hecho, para financiar a los nazis.

La BBC registrados en 1998:

Barclays Banco ha acordado pagar $ 3,6 millones a los judíos cuyos bienes fueron incautados por francés sucursales del banco británico durante la II guerra mundial.

***

Chase Manhattan Bank, que reconoció la incautación de cerca de 100 cuentas celebrada por los judíos en su rama en París durante la segunda guerra mundial. » informes recientemente desclasificado tesoro de Estados Unidos sobre las actividades de persecución en París en la década de 1940 indican que la rama local ha trabajado « en estrecha colaboración con las autoridades alemanas » en bienes judíos congelan. « .

El New York Daily News señaló el mismo año:

La relación entre la persecución y los nazis era al parecer tan cómoda que Carlos Niedermann, el jefe de la rama Paris Chase, escribió su supervisor en Manhattan que el Banco ha experimentado « se siente muy especial » con altos funcionarios alemanes y « ‘ una rápida expansión de los depósitos de « , según Newsweek. « 

Niedermann carta mayo 1942, cinco meses después de que los japoneses bombardearon Pearl Harbor y los Estados Unidos también entró en guerra con la Alemania.

La BBC registrados en 1999:

Una Comisión del gobierno francés, para investigar el ataque de los judíos durante la segunda guerra mundial las cuentas bancarias, dijeron cinco bancos estadounidenses Chase Manhattan, J.P. Morgan, Guaranty Trust Co. de Nueva York, el Banco de la ciudad de Nueva York y American Express han participado.

Dijo que sus ramas París entregaron a los ocupantes nazis cerca de un centenar de estas cuentas.

Uno de los principales periódicos en Gran Bretaña – el guardián- informó de en el año 2004:

El abuelo de George Bush [y el padre de George HW Bush], el fin de Estados Unidos senador Prescott Bush, fue Director y accionista de empresas que se han beneficiado de su implicación con los donantes de la Alemania Nazi.

El guardián ha obtenido confirmación de archivos nuevos descubrimientos en los archivos nacionales de los Estados Unidos que una empresa cuyo Prescott Bush era un Director estuvo involucrado con los arquitectos financieros del nazismo .

Su negocio… relaciones continuaron hasta los activos de su compañía han sido incautados en 1942 bajo el comercio con el enemigo

***

Los documentos revelan que la firma que trabaja, Brown Brothers Harriman (BBH), actuó como una base de Estados Unidos por el industrial alemán Fritz Thyssen, que ayudó a financiar Hitler en la década de 1930, antes de caer con él a finales de la década. El guardián ha visto evidencia que muestra a Bush fue el Director de la Nueva York de la Union Banking Corporation(UBC) que representa a los intereses estadounidenses por Thyssen y él continuó trabajando para el Banco después de América entró a la guerra.

***

Bush fue miembro fundador del Banco [UBC]… El banco fue establecido por Harriman y Bush padre-hermano para proporcionar un banco de Estados Unidos para el Thyssen, familia industrial más poderoso de la Alemania.

***

Al final de la década de 1930, Brown Brothers Harriman, que afirmó ser el banco más grande de la inversión privada en el mundo y UBC habían comprado y transportado millones de dólares de oro, combustible, acero, carbón y las cuentas del tesoro de los Estados Unidos a la Alemania, el alimento y la financiación de la construcción de Hitler – la guerra.

Entre 1931 y 1933, UBC compró oro sobre 8 m $, de los cuales $ 3 millones fue enviado al extranjero. Según documentos vistos por el guardián, después constituyó UBC transfirió $ 2 millones de cuentas de BBH y entre 1924 y 1940, los activos de UBC flotaba alrededor $ 3 millones, cayendo a 1 millón de dólares sólo en algunas ocasiones.

***

UBC fue atrapado in fraganti para el funcionamiento de una empresa fantasma americano de la familia Thyssen, ocho meses después de América había entrado en guerra y que era el banco que financió en parte la subida de Hitler al poder.

De hecho, a menudo los bancos financian en ambos lados de la guerra :

(Chronicle de San Francisco le también de documentos como los principales donantes Rockefeller, Carnegie y programas de eugenesia nazi también financiadas Harriman ..). pero eso es otra historia para otro día.)

Después de todo, las guerras son el medio más rápido para los bancos de crear más deuda … y así hacer más ganancias . No es de extrañar que quieren guerra

La Reserva Federal y otros bancos centrales también han ayudar a gatillo guerras en financiación . Thomas Jefferson y el padre del capitalismo de libre mercado, Adam Smith, ambos hicieron hincapié en que las guerras de la financiación de los bancos ha llevado aguerras más – y más -.

América y al parecer considera la rivalidad económica es una base para la guerra y utilizar al ejército para contener la creciente influencia económica de China .

Multimillonario inversionista Hugo Salinas Price dice :

¿Qué pasó con el Sr. Kadhafi [Libia], muchos especulan que la verdadera razón por qué él fue expulsado fue que proyectaba una moneda africano al comercio . Es lo mismo que le pasó lo que pasó a Saddam porque Estados Unidos no hace no quiere competencia moneda sólida hacia fuera allí vs el dólar . Sabes Gaddafi habló de un orodinar.

Editor de CNBC John Carney señaló :

¿Esta es la primera vez que un grupo revolucionario crea un Banco Central mientras está todavía en medio de la lucha contra el poder político arraigado? Parece indicar cómo extraordinariamente poderosos banqueros centrales se han vuelto en nuestra época.

Robert Wenzel Economic Policy Journal cree el centro Banco iniciativa muestra que las potencias extranjeras pueden tener una fuerte influencia sobre los rebeldes.

Esto sugeriría que tenemos es un poco más de un variopinto grupo de rebeldes correr por todas partes y que las influencias son muy sofisticadas. « Nunca he oído hablar de un Banco Central se crea dentro de unas semanas de un levantamiento popular » escribió Wenzel.

De hecho, muchos afirman que las guerras recientes han estado poniendo a todos los países al redil del Banco Central del oeste , y las guerras contra los países del Medio Oriente son realmente forzarlos a que el dólar y los bancos centrales privados .

El militar, el más laureado de la historia dice que americano la guerra es un negocio y señaló :

No olvidemos a los banqueros que financiaron la guerra. Si alguien tuviera la crema de las ganancias era los banqueros.

Los grandes bancos también fueron lavar dinero para los terroristas . Se utiliza un banco grande que sonó la alarma el dinero lavado de los bancos para los terroristas y los cárteles de la droga dijo que el gigante bancario todavía está ayudando a los terroristas, diciendo :

El público necesita saber que el dinero siempre se canaliza a través de HSBC directamente comprar armas y balas para matar a nuestros soldados… bancos terroristas financiación afecta a todos los estadounidenses.

También tiene dice :

Es repugnante que nuestros bancos son financiar el terror en el 2013 el 11/9.

Y ver esto .

Según la BBC y otras fuentes, Prescott Bush, JP Morgan y de otros grandes financiadores han también financió un golpe de estado contra el presidente Franklin Roosevelt en un intento – esencialmente – para implementar el fascismo en el show de los Estados Unidos este , este , este y esta .

Kevin Zeese escribe :

Los estadounidenses están reconociendo el vínculo entre el complejo militar industrial y los oligarcas de Wall Street – libre de citas al principio del imperio americano moderno. los bancos siempre se han beneficiado de la guerra porque la deuda creada por los resultados de los bancos en el resultado de la guerra en curso de la grande finanzas y que las guerras se han utilizado para abrir el país a los intereses de la banca y negocios en los Estados Unidos. Secretario de estado William Jennings Bryan escribió: « banca grandes intereses estaban profundamente interesados en la guerra debido al gran potencial de grandes ganancias. »

Muchos historiadores reconocen hoy que la historia oculta de los Estados Unidos entraron en la primera guerra mundial para proteger a los inversionistas de los Estados Unidos. los intereses comerciales de los Estados Unidos han invertido pesadamente en aliados europeosantes de la guerra: « en 1915, la neutralidad americana ha sido criticada como banqueros y comerciantes comenzaron a prestar dinero y ofrecer créditos a los beligerantes, si las potencias centrales han sido mucho menos.  » Entre 1915 y de 1917 abril, los aliados recibieron 85 veces la cantidad preparada a la Alemania. « La cantidad total de dólares prestados a todos los prestatarios aliados durante este período fue $2,581,300,000. Los banqueros han visto que si la Alemania ganó, sus préstamos a los aliados europeos no le será reembolsados. Los Estados Unidos en el tiempo, banquero JP Morgan y sus colaboradores han hecho todo lo posible para presionar a los Estados Unidos en la guerra en el lado de Inglaterra y la Francia. Morgan dijo: « . » Acordamos que debemos hacer todo lo que estaba legalmente en nuestro poder para ayudar a la victoria de los aliados la guerra tan pronto como sea posible « Presidente Woodrow Wilson, quien ha hecho una campaña diciendo que mantendría a los Estados Unidos de la guerra, parece que han entrado en guerra para proteger las inversiones de los bancos estadounidenses en Europa.

El más exitoso en la historia, marinero Smedley Butler , describe la lucha por los bancos norteamericanos en la mayoría de las guerras luchó pulg., dijo: « pasé 33 años y cuatro meses de servicio militar activo y durante ese período me pasé la mayor parte de mi tiempo como un hombre de gama alta del músculo para grandes negocios, para Wall Street y los banqueros. En definitiva, era un delincuente, un mafioso por el capitalismo. Yo ayudé a hacer el México y especialmente Tampico peligro para los intereses petroleros estadounidenses en 1914. Ayudé a Haití y Cuba son un lugar decente para chicos National City Bank de ingresos po ayudé en la violación de una docena repúblicas centroamericanas en beneficio de pared Street.J’ han ayudado a purificar a Nicaragua para la casa del Banco Internacional de Brown Brothers en 1902-1912. Traje de luz a la República Dominicana para los intereses estadounidenses azúcar en 1916. Le ayudé a hacer Honduras bien para empresas de frutas americano 1903. En China en 1927 le ayudé a asegurar que la Standard Oil siguió su camino sin obstáculos.En retrospectiva, hubiera dado Al Capone unos consejos. Lo mejor que podía hacer era operar su negocio en tres distritos. He operado en tres continentes ‘. « 

En confesiones de un asesino económico , John Perkins describe cómo se utilizan los préstamos del Banco Mundial y el FMI para generar beneficios para las empresas y los países silla americana con enormes deudas que permiten a los Estados Unidos para controlarlos. No es sorprendente que ex dirigentes civiles y militares, como Robert McNamara, Paul Wolfowitz y subió a la cabeza del Banco Mundial. La deuda de estos países en bancos internacionales asegura que son controlados por los Estados Unidos, donde la presión a unirse a la « coalición de los dispuestos » que contribuyó a invadir Iraq o permitiendo U.S. bases militares en su territorio. Si los países se niegan a ‘honor’ de sus deudas, la CIA o el Departamento de defensa hizo respetar la voluntad política de los Estados Unidos por golpes o acción militar.

***

Más y más personas están hecho para ver el enlace entre la empresa y el militarismo delincuencia…

Conocer la misteriosa firma que se prepara para partir Blythe maestros desempleados

07/03/2014
Hace un mes cuando se reveló que del grupo JPM infame bienes físicos, socavada por ambos metales preciosos perpetuo manejo de cargas y gastos legales recientemente con FERC a $ 410 millones que habían manipulado los mercados de electricidad, estaba en negociaciones exclusivas para ser vendido al grupo Marcuria con sede en Ginebra. Él también reveló que Blythe Masters, jefe de productos de JPMorgan, « probablemente no unirse a Nancy en el caso. » « .Por supuesto, todos hemos aprendido al día siguiente que la Sra. Masters – una afirmación de manipulador – mercado de materias primas y pronto ser desempleados, quería escandalosamente unirse a la CFTC comercio Comisión como asesor, una decisión que revirtió rápidamente tras una épica protesta en internet. Son todas buenas noticias, pero una cosa seguía siendo incierta: ¿pero quién es esta misteriosa empresa con sede en Suiza, que se prepara para partir Blythe desempleados?

Hoy en día, cortesía de Bloomberg tenemos la respuesta: Mercuria es un monstruo de negocios independientes, con una facturación superior a un impresionante $ 100 billones el año pasado, que comenzó hace menos de una década por Marco Dunand y Daniel Jaeggi, que posee el 15% del capital social de la empresa. Así que no debería probablemente sorprendente que es la empresa donde dos comerciantes perfeccionado sus habilidades empresariales, redoble de tambores, Goldman Sachs.

Estudios de economía en la Universidad de Ginebra, a finales de la década de 1970 reunieron Dunand y Jaeggi . Su amistad era galvanizada unos años más tarde, trabajando para el comerciante en granos Cargill Inc. y comparte un apartamento durante un curso de capacitación en Minneapolis. Negocios y la cultura de Mercuria estrategia reflejaban las carreras profesionales de sus fundadores, que pasaron la mayor parte de su carrera temprana en los bancos de inversión.

Dejaron Cargill en 1987 a unidad J. Aron de Goldman Sachs en Londres.Son permanecieron hasta 1994 y luego se unió a Phibro durante un período de cinco años cuando fue controlado por Salomon Brothers.

Esta experiencia ha definido como estrategias de trading de Dunand y Jaeggi que se trasladó de Phibro a partir Sempra Europea y negociación comercial asiática en 1999 antes de fundar Mercuria en 2004.

Sin una posición dominante en cada región o las mercancías, la compañía buscó los cuellos de botella y los desequilibrios en los nichos de mercado y posiciones para obtener derivados de entrever sus intercambios físicos utilizando dinero. En su debut, tomó ventaja con la apertura de una ruta comercial entrega de crudo ruso a China en Gdansk en Polonia.

Mercuria también es diferente en el tono. En su sede de Ginebra su calle comercial, comerciantes y ejecutivos de cuello abierto camisetas, sudaderas y pantalones vaqueros, un contraste con las políticas de camisa y corbata como máximo establecido negocios.

Como era de esperar, algunos de la clave de los empleados en los últimos dos años que la empresa ha ampliado a un ritmo vertiginoso y añadió unas 570 personas, elevando su número a 1 200, Goldman: « contrataciones son basadas en Houston Shameek Konar, un ex ejecutivo Director con Goldman Sachs Group Inc., que es el desarrollo de la empresa de inversión director quien supervisa Mercuriaincluyendo las negociaciones de JPMorgan. Victoria Attwood Scott, jefe de cumplimiento Mercuria, acompañados también por Goldman Sachs. « Estamos para nada sorprendentes que la diáspora hizo Goldman evidencia una vez más JPMorgan Chase lo ha hecho.

¿Cuán grande es Mercuria ahora? Bueno, es casi uno de los mayores comerciantes de productos básicos independientes en el mundo:

Mercuria intercambiaron 182 millones de toneladas de petróleo o su equivalente en 2012, según su página web. Vitol, comerciante de aceite independiente más grande del mundo, logró 261 millones y Trafigura 102,8 millones de toneladas de petróleo y productos comercializados. Crudo Brent aumentado un 3,5% este año en una cuarto avance anual. Se resbaló 0.3% en 2013 y 2.6 por ciento este año a unos 108 $ el barril.

Con los comerciantes más tratando de obtener una ventaja de poseer empresas que producen, almacenan o lidiar con las materias primas, anidados Mercuria paso. Ahora tiene intereses en una mina de carbón en los campos de Indonesia, petróleo y gas en una fábrica de biodiesel en Alemania, la Argentina y el almacenamiento de petróleo en China. En junio, invirtió $ 50 millones en una productora de gas rumana.

La unidad de JPMorgan emplea a 600 y representa una gama de activos reunidos durante décadas por empresas como Bear Stearns Cos. y RBS Sempra, el Banco ha comprado durante un arranque de borrachera en 2008.

Ellos entienden el poder de negociación de ambos lados del Atlántico, activo física extender más de 40 lugares en América del norte, un libro de aceite con un contrato de suministro y las muestras con la refinería más grande de la costa es de 6 millones de barriles de almacenamiento en las arenas petrolíferas canadienses, gas y arrendamientos, Estados Unidos y Henry Bath & Sons Ltd., un operador de almacén de metal-220 años con sede en Liverpool, Inglaterra.

En otras palabras, los viejos están a punto de reensamblarse, pero esta vez incluso más lejos de la supervisión de los reguladores estadounidenses despistados, corruptos e incompetentes. Y el monopolio de la materia física de los grandes bancos finalmente no vacío, mucho después de su exposición aquí y en otros lugares más de dos años, es lógico que antiguos comerciantes de JPM y Goldman reencarnación monopolio exactamente, en un territorio como lejos de la « supervisión » U.S. y Fed como sea posible. Además, lo que significa que no importa quién en la esperanza de que la estafa de almacenaje grande de materia física está a punto de terminar, no debería contener la respiración.

En lo que respecta a la principal pregunta de lo que sucede a la manipulación de las mercancías favoritas de todo el mundo, « no se determinó si Blythe Masters, quien ha dirigido la unidad de JPMorgan desde 2006 y orquestó el frenesí de comprando, se uniría a Nancy, dijo un alto ejecutivo de Mercuria. » « .Lo que significa que la respuesta es un rotundo no: después de todo, ¿quién necesita el exceso de equipaje a un manipulador que borde que fue atrapado (porque los productos espacio todos los manipula la cosa, es, sin embargo, no a pillar).

¿Finalmente, el ‘comercio’ de las materias primas naturales, que incluyen por supuesto oro y dinero, el valor recuperado del centro de Manhattan para dormir en Ginebra, la OMS, en todo caso, es el final del juego?

Martes, 15 de abril de 2014

« Estamos en gran peligro »: banquero describe cómo los megabancos destrucción América

« Poder se sólo ha más consolidado, » advierte contra el veterano Nomi Prins de Goldman Sachs en una entrevista en el programa

Lloyd Blankfein y Jamie Dimon testifican ante el Comité de servicios financieros casa en Capitol Hill, 11 de febrero de 2009 (Crédito: Reuters/Larry Downing)

«Ya no es importante quién se sienta en la casa blanca « , ex-CEO de Goldman Sachs Nomi Prins escribe en su nuevo libro »  » banqueros de todos los presidentes: oculta las alianzas que animan la potencia americana .»» « Los presidentes aún más intenta ganar el apoyo del banquero de políticas favorables a la población y los banqueros explotación insensible a las necesidades de las economías nacionales. » No hay ningún contrapeso su poder. »

Prins, quien también ha trabajado para Bear Stearns, Lehman Brothers y Chase Manhattan Bank, es ahora investigador think-tank demos y miembro de la Junta Consultiva de la reserva federal senador Bernie Sanders. Habló de salón con Prins un siglo de aprobación presidencial con los banqueros; Defensa de Barney Frank del poder de los grandes bancos; ¿y cómo « rompiendo las alianzas’ antes de que él hace ‘rompiendo nosotros.’ Sigue un Resumen de la conversación.

No es ningún secreto que los grandes bancos desempeñan un papel importante en el desarrollo de la política bancaria estadounidense. Su libro sostiene que juegan un papel importante en muchas áreas, tales como la política exterior. ¿Amplia, profunda y constante es el papel de los bancos en el desarrollo de políticas en los Estados Unidos?

A lo largo del siglo que he revisado, comenzó con el pánico de 1907. lo que encontré en el acceso a los archivos de cada presidente es porque muchos eventos y períodos, incluyendo los banqueros estaban en constante comunicación [con la casa blanca] – no sólo en política económica y financiera y la extensión de la política comercial, sino también sobre los aspectos de la guerra mundial, la segunda guerra mundial o la guerra fría, en términos de expansión que América está llevando a cabo como una superpotencia en el mundoen política, sostenida por la expansión económica de la comunidad bancaria.

¿Y en qué dirección, que movió político? ¿Cómo estas políticas ser diferentes que tendrían sin la influencia de los banqueros?

Era más una cuestión de cada grupo, en el gobierno y la comunidad financiera, trabajando juntos para empujar las mismas políticas.

Así, por ejemplo, al principio de la primera guerra mundial, Woodrow Wilson había adoptado inicialmente una política de neutralidad. Pero el banco Morgan, quien era el banco más poderoso en ese momento, y que terminó financiación más del 75 por ciento de la financiación para el aliado durante la guerra, empujó a Wilson no neutralidad en cuanto podría, debido a su deseo de participar en un lado de la guerra.

Ahora, a través de esta guerra, por ejemplo, era National City Bank, que, aunque trabajaron con Morgan en la financiación, los franceses y los británicos también tienen un problema de trabajar con el financiamiento de ciertas cosas en el lado alemán, como caza…

Cuando Eisenhower se convirtió en Presidente de los Estados Unidos atravesaba esta expansión proporcionando, debajo de su doctrina, ayuda militar y apoyo a los países [en] la supuesta amenaza de ser tomada por el comunismo. Hizo lo que los banqueros, fue que se abren los cubos, en áreas tales como Cuba, en las áreas de Beirut y Líbano, donde los Estados Unidos también quería ganar terreno en su lucha de la guerra fría contra la Unión Soviética. Y por lo tanto, la yuxtaposición de las finanzas y la política exterior fueron bien alineado.

Si en la década de 1970, tiene menos ser alineado, porque si extranjero de América política en términos de expandir las iniciativas, los banqueros son el aceite, y han hecho un esfuerzo extremo para activar las relaciones en el Medio Oriente, que siguió el gobierno de Estados Unidos. Por ejemplo, en Arabia Saudita y así sucesivamente, consiguen acceso a dinero de aceite y luego reciclar en la deuda de América Latina y otras formas de préstamos alrededor del mundo. Si esta situación ha llevado al gobierno estadounidense.

Se cuenta que los bancos desempeñaron un papel importante en el apoyo a los dos paso inicial de la Ley Glass-Steagall y décadas más tarde, la derogación de la Ley Glass-Steagall. Escribe que el poder del Presidente « disminuyó en comparación con los banqueros, el período post-Nixon.  » ¿Cómo explicas estos movimientos?

La comunidad bancaria – especialmente Chase, liderado por David Rockefeller – expandido muy agresivamente en el Medio Oriente para participar en el reciclaje de petrodólares. Fue también un cambio en la alineación del trabajo con los presidentes [de] metas más interés de interés público y nacional, y se convirtió en mucho más de un club privado de la meta. Y luego tienen esta piscina de dinero y que era un promotor para mover agresivamente y no necesariamente tienen que estar totalmente alineado con las políticas públicas, apoyar o tenerlo.

Pero entonces, a los ochenta y noventa, porque agresivamente ahora reciclado este dinero del petróleo en la deuda de América Latina y visitó explican ellos estaban frente a una crisis de la deuda del tercer mundo América Latina – se volvieron al gobierno de Estados Unidos y Reagan y de George [h]. W. bush y le dijo: ‘ sabes, tenemos un problema: ahora necesitamos tu apoyo, necesitamos la ayuda del Banco Mundial; Necesitamos la ayuda del FMI; Necesito de vuelta, porque no queremos perder el dinero que reciclamos sólo muy agresivamente.

Entonces se rompieron y luego también han hecho – porque tienen este apoyo del gobierno y plan de rescate de esta deuda del tercer mundo, se dieron cuenta de que era hora de una especie de impulsar aspectos de la regulación que también estaba ligado a su desmantelamiento.

Lo que vemos en la historia, es que cada vez que hay ocasiones donde de los banqueros han perdido dinero, quieren reagrupar y encontrar la manera en que pueden ganar dinero otra vez. Y si las normas están en el camino, entonces las regulaciones deben ser desmanteladas.

Y así a través de la administración de George Bush, había una enorme presión para desmantelar los aspectos de la Ley Glass-Steagall y que dio lugar a la revocación completa Ley Glass-Steagall bajo Clinton. Y la suite que no era – ningún obstáculo a la actividad global, la especulación se mezcla con el incremento en el negocio y la complejidad de la seguridad financiera y ofrece – que encontramos en la crisis de 2008.

Su libro sostiene que ha cambiado la naturaleza de la proximidad de los presidentes con los banqueros, cada vez menos arraigada en las relaciones personales. ¿Es más difícil de reconocer o desarraigar la comodidad?

Una de las cosas que es muy sensible para los primeros años 60 del siglo XX fue la amistad, las actividades sociales que los presidentes y los banqueros han compartido lazos familiares, el yachting Co….

Joseph Kennedy, quien bajo el FDR, se convirtió en el primer jefe de la SEC, ha convertido en el Embajador U.K. y esta gala en Londres donde su hija Kathleen se presentó a la compañía allí. Kennedy hijo salía con David Rockefeller, y los dos establecieron una relación más adelante, a través del cual Rockefeller intentó empujar Kennedy para apoyar la expansión del capital privado de América Latina…

LBJ invitaría a los banqueros a su rancho para pasar el tiempo. Eisenhower escribió estas cartas brillantes en algunos de sus amigos al banco Morgan en cómo él los necesitaba y lo feliz y agradecido era que estaban a su lado, etc….

Como las décadas continuaron, como protegido de estas familias y personas están llegando las instituciones ricas… ellos fueron menos alineados con más allá de la tolerancia social, lazos familiares y el decoro, y se convirtió en mucho más cada uno por su cuenta… En realidad es mucho más funcional que la idea de salir y disfrutar de la compañía y comparten las mismas ideas…

En las últimas décadas de la pareja, en lugar de sólo individuos mutuamente, conecta muy directamente, a través de visitas a la casa blanca o las cartas y etc., son suplidos por los cabilderos, abogados y todas las clases de cientos de las relaciones entre personas, tire todo tipo de palancas en Washington, a los efectos de las políticas que son beneficiosos para la comunidad bancaria.

¿Este movimiento crea una base más sostenible para la aprobación entre los políticos y banqueros, como se vuelven más principalmente una aprobación estructural en lugar de [como] una licencia personal?

Sí… Al principio, era profundamente personal y estructural. Y entre el periodo de la gran depresión en la década de 1960, sirvió además para potenciar mutuamente, además de poder político y financiero estadounidense en el mundo. Considerando que, posteriormente, la relación que se ha modificado y difiere menos personal de lo más funcional y más estructural, no ha cambiado el hecho de que el gobierno y los banqueros creen lo mismo y creen que una fuerte – « competitiva » es la palabra que se ha utilizado con frecuencia en los años ochenta y noventa… Banca estructura en los Estados Unidos ha llevado a una posición más fuerte de América en la escena internacional como. Y la idea de, ya sabes, humildad personal o servir el interés público no era un factor, como lo había sido cuando quienes tienen relaciones personales más apretadas antes de este período.

Así los banqueros hoy… por la naturaleza de todas estas décadas de cómoda propiedad también personal, así como las relaciones estructurales, así como la complejidad de los mercados financieros en general, han llegado a una posición que no comparten la energía tanto los presidentes como el gobierno, porque ellos manejan energía más, bajo el control de capitales tan y una gran parte de la economía nacional e internacional.

Usted es un veterano del banco. Te documento en su libro, pasando por la administración Obama, el número de personas con experiencia bancaria sustancial que viajará a posiciones políticas. Consigue argumenta que estas son personas que tienen la experiencia necesaria para hacer el trabajo. ¿Qué opinas de esto?

El corredor entre Washington y Wall Street se ha logrado mucho por los banqueros. La ligera diferencia en el pasado era que también ocuparon posiciones no sólo en la tesorería y los reguladores, pero que sirvieron en el Departamento de defensa y varias oficinas de ambos seguridad.

La idea de que sólo los banqueros pueden entender cómo regular los bancos y tener algún tipo de una necesidad inherente para hacerlo, era esta ilusión que condujeron a la crisis que hemos visto. La realidad es que si alguien va a Washington y se da cuenta de que pueden salir de Washington [luego], ganar millones de dólares por ganar una posición en un banco como Robert Rubin hizo… que hemos visto en muchos casos permitiendo que [los bancos] es la ruta elegida.

Ahora, no he ofrecido un puesto en Washington. He criticado de Wall Street, desde que me fui, en gran parte debido a las prácticas que estaban desarrollando cuando estaba trabajando en el sector bancario. Pero la voz como la mía no es realmente veía a Washington, porque no es un verdadero compromiso para reformar el sector bancario y proteger a los contribuyentes y los mercados financieros en general.

Algunas personas se leer su libro y dijo cuando das al gobierno un papel importante en la regulación de los bancos y otras industrias, captura regulatoria de la talla de JPMorgan Chase, a expensas de los bancos más pequeños y clientes, es simplemente inevitable, y por lo tanto es la mejor alternativa desregular. ¿Qué opinas de este argumento?

Bueno, tenemos realmente no es un campo de bancos altamente regulados. Tenemos un montón de reglas, pero no tenemos el mismo tipo de regulación que teníamos en la década de 1930, que se separó el dinero positivo comercio especulativo y la inversión, como resultado de la gran depresión.

No tenemos un ambiente donde lo que se presenta como la reforma en Washington – por ejemplo, Dodd-Frank Act – es particularmente eficaz. No ha reducido la magnitud de títulos complejos, no ha reducido la codependencia, el riesgo de co de derivados con cada uno de estos establecimientos grandes entre ellos. Incluso, la tensión de esa codependencia pruebas no son parte de los principales bancos de las reserva federal las pruebas de estrés. Se ven en otros aspectos, como si hay un defecto en un cliente de un banco, que es su única prueba de estrés para una codependencia masiva de los riesgos que se relacionan estos bancos.

Así que no estamos en buena posición de regulación, no hay mucho que puede liberalizar más.

Así que yo diría que nos [tenía] un sistema financiero más estable, mayor igualdad de la riqueza y la economía del país, de los años 30 a los años 60 y los bancos eran todavía capaces de hacer dinero, y América fue capaz de expandir de manera bastante agresiva, en una plataforma mucho más rigurosa reglamentación. Entonces la pregunta es: ¿Qué es mejor para Estados Unidos? La idea de estabilizar el sistema al tener más regulación que es muy estructurado, a diferencia de cientos de páginas de reglas con boquetes, que es lo que tenemos ahora, [y] versus tener regulación no estructurada…

Es más seguro y mejor económicamente para hacer regulaciones muy claras – ya sabes, para salir a los cabilderos a abogados, que quede muy claro: sus instituciones no tengan estos dos órganos, período. « Vender una parte, » no « ciertas transacciones se excluyeron… » No, mientras haces depósitos, también puede utilizarlos para la especulación, lo que se llama.

Barney Frank argumentó para mí el año pasado, « si nos fijamos en los últimos años, los bancos tienen muy poca potencia política, en la legislación, que tenemos, corremos al poder político de pequeños bancos y cooperativas de crédito. » Cualquier momento en nuestra legislación, hay una diferencia en la forma en que las instituciones han sido tratadas según pequeño tamaño, ganó ». ¿Por qué no está de acuerdo?

Porque en su mayor parte, más pequeño tuvo que cesar sus actividades o han sido apoyados, y la concentración de activos positivos continuó hacia los grandes bancos. Cada el FDIC informe muestra cómo los bancos más grandes tienen más grandes. Si los bancos más pequeños pueden tener pequeñas victorias a lo largo del camino, pero la realidad es que si tienes una pequeña colección de bancos supermercados que dominan en la propiedad, en depósitos, pólizas de seguro, en fondos del mercado monetario, en comparación con la negociación, en los clientes que tienen todo lo que algunas de estas actividades más allá de los propios bancos perpetuar, así que es difícil oponerse a que todo el mundo ganó en esta ecuación.

Incluso va a 1929, después del accidente, había seis principales bancos… Que siguen existiendo hoy en día. Miles de pequeños bancos, los bancos que estaban basados en la comunidad y orientado hacia la agricultura, ya no existen o han sido adquiridos por los grandes bancos. No estoy muy seguro de cómo mirar el paisaje bancario, ni ninguno de los informes y ver cómo pequeños bancos fueron los ganadores.

¿Cómo Barack Obama encaja en la historia que le permitirán evaluar en tu libro?

Primero de todo, Obama política económica y financiera, gabinete y asesores son en su mayoría veteranos de la administración Clinton. Desde el punto de vista de la comunidad bancaria y el vínculo con la comunidad bancaria, había fuertemente se superponen, si una superposición completa de individuos que eran todas las llaves a la desregulación del sector bancario, y que vino, ni hablar ahora de grandes sumas de dinero a través de la banca…

Las políticas no sólo laxa regulación de los bancos, pero subsidiando sus fracasos – promovidas por la administración Clinton tras la crisis del Peso mexicano en 1994 y antes de eso, la administración Bush ha hecho con la crisis de la deuda del tercer mundo – se ha extendido varias veces bajo la administración de Obama. Su banquero favorito debía para ser – por el New York Times, Jamie Dimon. El número de visitas, en que el documento en el libro, entre la casa blanca y los líderes de seis grandes bancos de Wall Street, cinco – aumentó a diez veces bajo Obama contra bajo Bush.

Ahora, cuando él hacía campaña habló en voz alta reforma de Wall Street. Y cuando la ley Dodd-Frank fue firmada en julio de 2010, habló de que la reforma más importante desde la época de la Ley Glass-Steagall de FDR. Pero no fue nada remotamente así.

Lo miro a Obama por lo tanto, es que sus políticas eran una continuación de las políticas de Clinton en relación con el banco y Hacienda, que son una continuación de las políticas de George Bush y Reagan, que eran en realidad formado por banca amigos de Bush en ese momento.

El libro termina con una llamada a ‘romper las alianzas’ antes de que ‘ nos.’ ¿Cómo podría hacerse esto?

Louis Brandeis, quien escribió el libro ‘El dinero de los demás’ en 1910. ha dicho en el momento en que el fondo confía en que tuvo que ser roto apagado o romperán la país.Y metafóricamente, él tenía razón.

El hecho de que tenemos una riqueza [desajuste], ingresos, poder hoy radica en que, incluso con la Ley Glass-Steagall en el ínterin, el desmantelamiento de lo sólo creó una alineación más fuerte con más fuerza durante más de la capital, en las décadas, desde que ha sido desmantelada, y esto es donde estamos hoy.

Así que creo que estamos en gran peligro de que los bancos no sólo ser demasiado grande para quebrar, pero sus dirigentes siendo demasiado grandes para quebrar, como toman los enormes subsidios que han recibido en los últimos años. Estamos en una posición mucho más precaria.

Cómo salir de eso, sobre la base de las reformas estructurales, como Roosevelt lo hizo… Por lo menos hacer interpretación no [en] las manos de abogados y grupos de presión, pero clara y concisa y nos divorciamos menos deposición y dinero de los contribuyentes en el juego de las finanzas.

No podemos hacer realmente especial deja de hablar uno al otro, o hacer Obama o quien es el próximo presidente – Hillary Clinton, Jeb Bush o quien – no nombrar a los banqueros a la casa blanca. Pero al menos podemos intentar y reformar el sistema de clara. Y no es fácil, y no soy optimista, que va a suceder. No sé cómo optimista iba Louis Brandeis en 1910. Somos más de cien años más tarde, poder sólo se ha consolidado más y colaboración entre los líderes en el gobierno y los líderes en el sector bancario ha hecho que aumente el riesgo de avanzar.

Las hipotecas subprime: Bank of America pagará una multa récord de $ 17 billones

Esta es la multa más alta jamás impuesta a un banco en Estados Unidos. Bank of America (BofA) anunció el jueves, 21 de agosto, han aceptado pagar 16,65 billones de dólares (12,5 billones de euros) a las autoridades estadounidenses.

Lea nuestro descifrado: Bank of America, ejemplar multado

Este acuerdo está diseñado para resolver litigio inmobiliario que se remonta a la crisis de las hipotecas subprime. BofA fue perseguida por los Estados Unidos por « mentir » a los inversionistas venta de derivados de crédito hipotecario de riesgo, que han generado miles de millones de pérdidas para los inversores que compraron.

Estos préstamos tóxicos estaban vinculados a los productos financieros complejos RMBS (Residential Mortgage-Backed Securities ») y CDO (títulos derivados respaldados por préstamos de bienes raíces).

PRECIO MUY ALTO EN LA CRISIS FINANCIERA

En detalle, BofA hará pagar 9,65 billones de dólares en multas, además de unos 7 billones de dólares de compensación para los consumidores, entre otros en forma de renegociación de préstamos yayudas a la construcción de viviendas asequibles para el alquiler, los detalles en su comunicado.

Acuerdo con las autoridades, será traducir por un cargo antes de impuestos (los bancos pueden deducir una parte de sus impuestosbien) 5,3 billones de dólares en sus cuentas del tercer trimestre. Pero todo se andará tambiénescapar persecución de una serie de organismos gubernamentales y reguladores.

Antes de la multa récord, Bank of America ya estaba el establecimiento que había pagado el precio más alto a la crisis financiera : la factura ascendió a más de 50 billones dólares (37,7 billones de euros) pagados a las autoridades estadounidenses y agraviados los inversores.

En marzo, BofA tenía un acuerdo aún otro 9,5 billones de dólares (7,1 billones de euros) con la Agencia Federal para el financiamiento de la vivienda (FHFA), el regulador del sector y supervisor de la refinanciación de hipotecasel Cairo agencias Fannie Mae y Freddie Mac.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s