le07022015 ES

Hola a todos

http:// creachmichelblog.wordpress.com/ Francés, Inglés

http:// creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

http:// lebretonblog.WordPress.com Español, Deutschland

Actuar macron, mundo cada vez más infeliz, esas son las escuelas uno mismo protestando

La famosa ley MACRON desde pus un mes dijeron, que no queremos, comenzaron a trabajar en ello, en lousde (jerga: secretamente) información, es decir, que ellos pasaron información auaux medios de comunicación que teníamos absolutamente nada a la mierda, o nueva serie (TV) y detrás, magouillaient su s pequeñas cosas en la famosa ley MACRON; brevedespués de su salsa agridulce, salen la ley MACRON, que es más intenso y más radical que la primera, tipo: auto escuelas son tan (GAGs) feliz de este acto (irognie) que descienden en las calles y hacer operaciones, caracoles para frenar el tráfico, de lo contrario, no veo el punto.

Duflot contra la ley Macron | M6info – Videos – Yahoo pantalla

Ley Macron: ‘ una farsa que profesiones son las principales víctimas.
Lunes, 26 de enero de 2015, 19:00
El icónico Bill Macron, supone eliminar « bloqueos » en la economía, llegó al lunes en la casa de la Asamblea durante dos semanas de debate probablemente otra vez poner de relieve las divisiones internas de la izquierda sino también a la derecha.

El Ministro de economía Emmanuel Macron inauguró a 16:00 debates en su factura de río cuya adopción se mostrará « que los franceses son capaces de moverse » y « Vamos a permitir ser más exigentes con nuestros socios y Europa ».

Firma de la magnitud de este texto « para el crecimiento, la actividad y la igualdad de oportunidades económicas », pero también de compromiso parlamentario, más de 3.000 han presentado enmiendas.

Temores de ilustración que se cristaliza, varios miles de personas demostraron cerca de las tiendas por departamento en el Boulevard Haussmann en París, cubierto por una « banalización de la labor del domingo », cantando « Macron, patrones, misma lucha ». Philippe Martinez, se acercó a la cabeza de la CGT, estuvo presente, como Jean-Luc Mélenchon.

La extensión de la obra del domingo en las tiendas y la liberalización de las profesiones reguladas de la ley (notarios, alguaciles, etc.) constituyen las dos medidas más controvertidas y tours. Sin embargo, este proyecto de unos 200 artículos entender otras disposiciones, de la apertura de líneas de autobús nacional, que serán discutidos tan pronto como el martes, a la simplificación de la licencia, pasando por una reforma de la justicia del trabajo o la normativa de los despidos colectivos.

Una Comisión especial, presidida por el socialista François Brottes, que sirvió de 82 horas, incluido el domingo, en presencia del Ministro de la economía ya ha revisado y corregido, llevando entre otras cosas ayuda aumentó reforma las profesiones reguladas y en un compromiso en el trabajo del domingo en las tiendas, que elimina los cinco Domingos de la derecha y deja a los elegidos una opción que van de cero a doce. Adiciones también han hablado, por ejemplo en la creación de un secreto comercial, que preocupa a la Asociación de lucha contra la corrupción Transparency International.

« El texto puede aún mejorar… Cada propuesta que buscará el interés general puede encontrarse con el gobierno una oreja « , dijo Emmanuel Macron, rodeado el lunes por el Ministro de justicia, Christiane Taubira y el Ministro de empleo, François Rebsamen, incluyendo las ausencias en la Comisión había sido criticado por la oposición.

Las enmiendas de los relatores temáticos ocho – que ayudan a la Relatora general Richard Ferrand (PS) – por lo tanto debe introducir una compensación de al menos el 30% para empleados que trabajan el domingo por la mañana en los supermercados o incluso endurecen sombreros de ejecutivos de negocios retirado.

El Ejecutivo considera que « la opción del diálogo parece dar sus frutos », pero también ese clima post-attentats podría aliviar al menos el tono de la crítica dentro de PS.

-Shared-aviso

El debate en la cámara no será fácil hasta ahora.

Los socialistas de « Arrogantes » despliega tan abiertamente que antes de Navidad de las intenciones de votar en contra, pero espero que este texto « no votable como » ha mejorado, especialmente en el trabajo de domingo a quedarse cinco domingos y tener un piso de al menos dos veces el salario habitual.

Teniendo en cuenta que la « limitación de daños » obtenidos en la Comisión no cambiar la lógica de la « desregulación y austeridad », los ecologistas también requieren cambios sustanciales, a favor del medio ambiente.

La izquierda delantera MPs espero « una ráfaga desde la izquierda de la cámara a rechazar » este texto, que consagra el principio « del zorro en el gallinero libre libre ‘, según su líder André Chassaigne.

Bien, opiniones están divididas.

Frente a este proyecto de ley que Nicolas Sarkozy ha llamado para el combate, los diputados de la UMP, los defensores de las profesiones reguladas que continúan oponiéndose al texto por grandes insertos en la prensa, son « obviamente » por otro lado, según su presidente Christian Jacob. Pero algunos elegidos como Hervé Mariton recuento voto mientras que otros se preguntan.

Hablando en la casa en nombre del grupo UMP, François Fillon gobernado Bill Macron « no hasta » la gravedad de la situación económica de la Francia a pesar de la « buena voluntad », llamando al gobierno a aceptar medidas « vigorosa » tales como el levantamiento de la cerradura »35 horas ».

El grupo UDI, que « no está cerrado a un texto cuyo objetivo es liberar el crecimiento ‘, » conservar su voto a los progresos alcanzados « en la cámara, según su portavoz en este texto Michel Zumkeller.

Empresas de autopista: Ségolène Royal pide reanudación del ‘debate’ y el ‘diálogo’

Valls lleva los frutos de sus ataques y discursos descarada gestión

Más

 

El acto de « crecimiento y la economía » en Emmanuel Macron es sólo un trompe l ‘ oeil enviada a Bruselas que profesiones son las principales víctimas.

De hecho, no honrar las reformas estructurales reales frente a nuestros socios europeos, el gobierno francés intenta jugar dolorosamente buenos estudiantes con legislación atrapatodo, presentada a toda prisa a expensas de las principales interesadas es decir legal las profesiones reguladas.

El sector de las profesiones liberales, uno de los pocos que todavía demostrar dinamismo, hoy sufrió de esta falta de coraje de reforma François Holland: « estos son no cucharadas esclerosante sector liberal espera, señor Presidente, pero políticos de valentía por atreverse a simplificación administrativa ambos prometieron, asegurando la estabilidad fiscal necesaria para restablecer la confianza en nuestro país y aliviando las cargas que penalizan a nuestra economía ».

Este gobierno, marrubio y desacreditado en su mayoría, navega para ver con este proyecto de ley que probablemente penalizar fuertemente a las profesiones liberales. Por otra parte, este texto ya se pone mal por el Consejo de estado, incluyendo señalando « la naturaleza incompleta y las graves deficiencias del impacto sobre muchas de las disposiciones de la ley ».

CASO DSK

COMO BFM, SABER MÁS SOBRE DSK, COMO EMPUJE ADEMÁS DE OTRAS COSAS, FINALMENTE LO HACES, LO QUE QUIERE, COMO DE COSTUMBRE!

Gran mentira por un periódico News2 días; al parecer, Putin sería GAGs autistas y podría estar sufriendo de la enfermedad, de aspeger (lo que podría significar que es un cerebro Hyper-masculino, no es por mí, dijo quil es wiki referente, lo será el cambio, con los vampiros (nada en contra) UE, sabe sin embargo posible, pero francamente, sería muy largo, muy largo, que se efectuaría a cuentaél y su estrecha su corta edad por lo menos, habría tenido que ser genético (también, lo que los médicos dicen, sería de detectar, bien antes, si fue realmente sufren de esta enfermedad y no más, saber qué inventar para suavizar el hecho de que MERKEL y OBAMA Holanda, Congreso, la de los Estados Unidos, se encuentran en un callejón sin salida), y que la única forma que se encuentra, es socavaron Poutine la espera, como siempre lo han hecho.

Estoy de acuerdo, quieren romper el estancamiento, de acuerdo, que empiezan por respetar su palabra, y que el gobierno francés da 2 naves prometió a Rusia, que respeta a la Francia republicanas sus letras

Es cierto, los hermanos karbatich, que merdés, creo que la historia de París llegó en 2012, un truco como este, sin embargo, no puede estar oculto el hecho de que francamente Niko y Lucas tienen realmente, pero realmente no necesita este dinero para vivir, recibiría, además, por una broma de mal gusto para una apuesta tonta, como que todo ha sido Cuando era un deporte co (colectiva) que las hizo, pero a diferencia de nosotros, han apostado por el hecho (que quien ganó o perdió el fósforo; y que tienes no jugó contra quién podría perder o ganar el juego!) En este caso, uno que ganó fue de nuevo, todas las noches en su casa después del entrenamiento para uno o dos meses, pero NIKO(26 ans) y LUKA (22 años), ellos, jugó en nacional o incluso internacional los problemas son ya no es lo mismo

Los máximos beneficios, fue de $ 200 000 , o, MUGLER, con las últimas HUMMELou ADI/STABIL perforado, pero entonces dime, por qué, apostado, eso es cierto, por qué!, es cierto quealgunos de ustedes que juzgar a la gente , incluso antes han hecho una mierda, BEN, cae bien, hicieron la mentira, una mentira hermosa, te concedo una mentira con un capital C en inglés con B grande para Ballshit, sino una mentira, de todos modos, o que usted recuerda, no es hombre muerto, no es DUFOUR, no GUY GEORGE, hasta poner las cosas en lugar de leu, teniendo en cuenta el pub, existe, es crorirait en NUREMBERG

AH, para obtener información sobre wikipedia

Nikola Karabatic – Wikipedia No mienten

Niko, nacida en 1984, 1988 de lucas, el París en 2012

Durante el Campeonato Europeo, Karabatic termina con el título de mejor jugador y goleador

Está muy cerca de su hermano Luka, cuatro años menor que ella.

En los juegos de Londres, la prima concedida por el anual para una medalla de oro es otra vez de 50 000 euros

La Federación francesa asigna una prima de 50 000 euros en 2010 por la victoria en la final del Campeonato Europeo.

La prima por el título mundial de 2011 es de 40 000 euros. Para la victoria en el Campeonato de Europa de 2014, la prima obtenida por cada uno de los jugadores franceses también es 40.000 euros

Individualmente, tiene varios patrocinadores como l ‘ Oréal, Menen o Adidas su principal socio con alrededor de 25 000 euros por entonces este mismo año 2008, también participó en la emisión de los juegos  » atención al mercado! » moderado por Jean-Luc Reichmann, siempre en beneficio de la Asociación Europea Leucodistrofia. Como parte de sus actividades caritativas, es también para las ediciones de 2009 y 2011 el calendario Dieux du stade.Antes de los Juegos Olímpicos de 2012, Nikola Karabatic une el Dream Team RMC Sport para una columna semanal todos los martes en la radio homónima de117 Moscato Mostrar .

Logros en clubes

Competiciones internacionales
•Drapeau : Europe De la Liga de campeones (2): 2003 (con el balonmano de Montpellier) 2007 (con el THW Kiel)
◦Finalista en 2008, 2009
◦3e en 2014
•La Copa Mundial de clubes (2): 2013-14, 2014-15

Competiciones nacionales
•Drapeau : FranceCampeonato de Francia (7): 2002, 2003, 2004, 2005, 2010, 2011, 2012
•Drapeau : FranceCopa de Francia (6): 2001, 2002, 2003, 2005, 2010, 2012
•Drapeau : FranceCopa de la Liga francesa (5): 2004, 2005, 2010, 2011, 2012
•Drapeau : FranceChampions Trophy (2): 2010, 2011
•Drapeau : AllemagneCampeonato de Alemania (4): 2006, 2007, 2008, 2009
•Drapeau : AllemagneCopa de Alemania (3): 2007, 2008, 2009
•Drapeau : Allemagne Supercopa de Alemania (3): 2005, 2007, 2008(la competencia es el comienzo de temporada)
•Drapeau : EspagneCampeonato de España (1): 2014
•Drapeau : EspagneCopa del rey (2): 2013-2014, 2014-2015
•Drapeau : EspagneCopa ASOBAL (2): 2013-2014, 2014-2015
•Drapeau : EspagneSupercopa de España (2): 2013-2014, 2014-2015

Logros en equipo de Francia

Juegos Olímpicos
•5e lugar en los Juegos Olímpicos del 2004 enAtenas en Drapeau de la Grèce Grecia
•médaille d’or, Jeux olympiquesMedalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing en Drapeau de la République populaire de Chine China
•médaille d’or, Jeux olympiquesMedalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres en el Drapeau : Royaume-Uni Reino Unido

Campeonatos del mundo
•médaille de bronze, mondeMedalla de bronce en el Campeonato del mundo de 2003 en el Drapeau du Portugal Portugal
•médaille de bronze, mondeMedalla de bronce en el Campeonato Mundial de 2005 en Drapeau de la Tunisie Túnez
•4e lugar en el Campeonato Mundial de 2007 en Drapeau de l’Allemagne Alemania
•médaille d’or, mondeMedalla de oro en el Campeonato Mundial de 2009 en Drapeau de la Croatie Croacia
•médaille d’or, mondeMedalla de oro en el Campeonato del mundo de 2011 en Drapeau de la Suède Suecia
•6e lugar en el Campeonato del mundo de 2013 en Drapeau de l’Espagne España
•médaille d’or, mondeMedalla de oro en El Campeonato del mundo de Balonmano Masculino 2015 en el Drapeau du Qatar Qatar

Campeonato de Europa
•6e lugar en el Campeonato europeo 2004 en Drapeau de la Slovénie Eslovenia
•médaille d’or, EuropeMedalla de oro Campeonato de Europa 2006 en Drapeau de la Suisse Suiza
•médaille de bronze, EuropeMedalla de bronce Del Campeonato de Europa de 2008 en Drapeau de la Norvège Noruega
•médaille d’or, EuropeMedalla de oro en el Campeonato Europeo 2010 en Drapeau de l’Autriche Austria
•11e lugar en el Campeonato de Europa 2012 a Serbie Serbia
•médaille d’or, EuropeMedalla de oro en el Campeonato de Europa de 2014 en el Drapeau du Danemark Dinamarca

Distinciones y condecoraciones

Nikola Karabatic ha tenido siempre la ambición de convertirse en el mejor jugador del mundo90. Logra esta meta el 6 de agosto de 2008 cuando fue oficialmente nombrado mejor jugador del año 2007 de Balonmano IHF Federación Internacional de Balonmano (IHF: Federación Internacional de Balonmano) por primera vez de su carrera91. Se convirtió en el cuarto francés en recibir este honor después de Jackson Richardson, Stéphane Stoecklin, Bertrand Gille. Elaño siguiente, es su compatriota y compañero de equipo Thierry Omeyer , quien le sucedió en la parte superior. Nikola Karabatic es el nuevo nombre me para solicitar el título de mejor jugador del mundo de 2009.

QATAR, el DEMANDE.SE sería bueno no, NIKO y LUKA, Así que deja por el pis

Usted cree sinceramente que esperaban después, y cómo nos necesitan para vivir, núm.!, parece incluso, que expresa, bodegas, es un sentimiento?, chais, tenía un antiguo pub en los años 70, no lo creo, ¿quién dijo que « tenemos petróleo, pero tenemos ideas » falso!

Française des jeux – Wikipedia

La française des jeux

alt=Description de cette image, également commentée ci-après

Logotipo oficial de la française des Jeux
Creación

Creación

1976
Datos clave

Forma jurídica

SAEM

Sede

Drapeau de France Boulogne-Billancourt (Francia ))

Dirección

Stéphane Pallez

Accionistas

Estado francés (72%) ; los transmisores históricos de la lotería nacional (20%): Unión de los heridos de la cara y cabeza (9,2%), Federación Maginot (4,2%), IDSUD (2,6%), la Confederación de estancos (2%), Hacienda mutuo (1%), Comalo (0,6%), Berger (0,4%); Agrupación CPF de los empleados de la empresa (5%); de corredores Soficoma (3%)

Actividad

Juegos de azar

Productos

Juegos de lotería (incluyendo Lotto y Millones de euros), y tarjetas de rascar y apuestas deportivas

Mano de obra

1.065 empleados

Sitio web

groupefdj.com

Fraude y abuso de confianza. Y después, sólo pleures por 800 millones, lamentable en 2013 : 12,35 billones € Ah, pero entiendo mejor, por qué, es difícil, 30.000 / mes, Nº cómo!
Datos financieros

Capitalización

76 M€ 2011

Volumen de ventas

12,100002012 billones, 11,400002011 billones, 10,551 Mds€ 2010, 9.997 Mds€ 2009, 9,200002008 billones, 9.306 Mds€ 2007, 9.473 Mds€ 2006, 8.926 Mds€ 2005, 8559,000002004 billones

Resultado neto

114 millones de euros (2007)
116 millones de euros (2006)

Editar Consultez la documentation du modèle

La Francaise des jeux es una francesa de empresa pública de 1976 , propiedad a 72 por ciento por elEstado francés1 que le encomendó el monopolio de los juegos de lotería y apuestas deportivas a lo largo de su territorio (incluyendo los departamentos franceses de ultramar, Saint Pierre y Miquelon y Polinesia francesa) y Mónaco.

Heredera de la Lotería nacional francés, se llamará sucesivamente « Compañía de la lotería nacional y la lotería nacional » (SLNLN) en 1976y luego «France Loto « en 1989. Este cambio de nombre, este año también marca una profunda reestructuración de la empresa. La participación del estado cambia de 51 a 72%, la de los emisores de billetes del 49 al 20% y los empleados y agentes se les permite entrar en la capital hasta 5% y 3%. La capital se aumentó de 20 a 500 millones de francos (3 millones a 76 millones €) que permite inversiones significativas. Dos años más tarde, en 1991, se cambia de nombre otra vez y se convierte en «la française des jeux»2 .

El éxito de la lotería en 1976, gracias a los avances en las impresiones de computadora y la televisión fue instrumental en la reactivación de la empresa.

El principio de territorialidad regula la actividad de la mayoría de las loterías en el mundo. Pero la integración europea y las nuevas tecnologías como Internet cambian en los países de laUnión Europea en esta situación de monopolio de EU también deseado masticables, ya sin razón. La française des Jeux así es impugnada por loterías o apuestas en compañías de Internet. La française des jeux ha iniciado la cooperación con otras loterías cualquier Estado europeo, lanzamiento de tal modo un común sacar partido, Millones de euros con la lotería británica y española, loterías en otros seis países se sumaron en 2004: Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Las tareas encomendadas a los franceses juegos crean obligaciones en materia de gestión: la française des jeux contribuyó en 2005 para 2 330 000 000 € financiación pública3 y cubrir los riesgos a través de gravámenes sobre actualizaciones en beneficio del estado, deporte o las finanzas sociales.

28 octubre 2009, juegos francés anuncia que ha decidido utilizar una marca menor « FDJ » para simplificar y fortalecer su imagen, unos meses antes de la apertura a la competencia en el mercado francés de juegos de azar en línea4. También presenta un nuevo logo de esta marca con un cuatro hojas de trébol modernizado.

El logotipo de FDJ, marca registrada del grupo desde noviembre de 20095 6,

Presidentes
•1St enero 1979-1983: Maurice Caradet, Presidente fundador de la sociedad de la lotería nacional y la lotería nacional (SLNLN)
•1983-1987: Michel casta
•1987-1989: Jean-Pierre Teyssier
•1989-1993: Gerard Cole
•1993-2000: Bertrand de Galle
•2000-2014: Christophe Blanchard-Dignac7 .
•desde 2014: Stéphane Pallez8

Volumen de ventas
•En 2000 billones de euros
•En 2004 billones de euros
•En 2005 billones de euros
•En 2006 billones €9
•En 2007 billones €9
•En 2008 billones €9
•En 2009 billones €9
•En 2010 billones €9
•En 2011 billones €9
•En 2012 billones €9
• »En 2013 billones €10 fraude y abuso de confianza ‘.

La red

Française des jeux a La Défense (Hauts-de-Seine boutique)

Esta sección citar suficientes fuentes (febrero 2014). Para mejorarlo, agrega la Nota de verificable plantillas {{referencia necesario}} o {{referencia deseada}} en los pasajes que requieren una fuente o referencias.

En 2012, los 12,1 billones de euros de apuestas en el 2012, 11,7 billones han sido recogidos dentro de la red de minoristas. el 95% de estas actualizaciones han sido redistribuidos o 11.5 EUR11 millones.

Esta redistribución incluye jugadores (63.1%, las cifras de 2009), (65.4% figuras 2013), la red de minoristas y la comunidad. La red de minoristas tiene 33 400 puntos de venta, incluyendo oficinas de tabaco, para bares y divulgadores de la prensa en Metrópolis, aldea supermercados y estaciones de servicio en el extranjero. En 2012, EUR 719 millones fueron donados a los minoristas11 Francia.

Juego responsable

Esta sección citar suficientes fuentes (febrero 2014). Para mejorarlo, agrega la Nota de verificable plantillas {{referencia necesario}} o {{referencia deseada}} en los pasajes que requieren una fuente o referencias.

Primer actor de juegos de azar en Francia, la responsabilidad por los riesgos de dependencia de juegos impuesta. Para cumplir con esta misión, la française des Jeux se basa en su programa de « Juego responsable », que consiste en cinco compromisos importantes de juego responsable: promover juegos antes que recreativo, acompañar a los jugadores, aumentar la conciencia de todos los jugadores en el sector, contribuir al desarrollo y difusión de conocimiento científico y de apoyo y guía de personas en peligro y sus familias.

Él fue criticado por este programa a ser demasiado evasivo, incluyen los compromisos mínimos, tales como la recomendación de una simple instalación de cartel en puntos de venta para recordar la prohibición a menores de edad para jugar12 .

Algunas cifras
•Votos válidos: 4.242 557 948
•Facturación: 12,100002012 billones
•Se redistribuyen: 11,5 billones € (o el 95% de versiones recogidas)
•Número de impresiones: 762 5 (a)
•los 6 temas ganadores (fila 1): 16 450 (a)
•Millonarios en euro: 2 169 (a)
•Ganancia récord en el sorteo: 24 millones de euros en 06 de junio de 2011
•Ganancia récord en el Super-Loto: 770 077 150 francos (€ 22 879 209) el 20 de marzo de 1997, en asnières
•Registro de Jackpot Super-Loto: € 30 009 676 26 de mayo de 2006 (15 millones de euros para los dos ganadores)
•Francia Euro millones grabación ganancia: € 169 837 010 13 de noviembre de 2012

(a) lotto + Super-Loto en el 28 de febrero de 2014

Diferentes juegos

Lotto

Se preparó un borrador por Maurice Caradet, el jefe de la Lotería nacional francés, desde el 16 de septiembre de 1974, la lotería, el juego nacional, nació en Francia en 1975 de un Decreto firmado por el primer ministro, Jacques Chiracy Jean-Pierre Fourcade, Ministro de economía y finanzas, Christian Poncelet como Secretario de estado para el presupuesto. El primer sorteo llevará a cabo en público en el teatro Empire de París en miércoles, 19 de mayo de 1976, 680 73 boletines sólo habían registrado un total de 50.600 francos. Por lo tanto, el número de papeletas y la cantidad de actualizaciones crecerán semana a semana hasta llegar a un aniversario deSt 1 a 1 en mayo de 1977er gran disco, aclamado en Francia como un fenómeno social y rotundo en el extranjero. Es organizado por la française des jeux (anteriormente lotería nacional, la lotería nacional y la empresa de lotería nacional y lotería nacional), un monopolio estatal, que llevó a cabo al LOTO, una facturación de 1,5 billones de euros en 2012. Una porción se redistribuye a los jugadores y el resto financia principalmente el centro nacional para el desarrollo del deporte. JDF es el primer patrocinador[Revista estilo] de deporte para todos con más de 200 millones de euros en 2012.

Inicialmente, sólo la región de París tenía puntos de venta (1.000 en 1976). En el verano de 1977, gradualmente se cubre la totalidad del territorio. Entonces los principios de 1978, es posible comprar boletines en los departamentos de ultramar. Ahora hay más de 34 000 puntos de venta actuales 12.000 comunes.

En septiembre de 1976 un primer ganador hizo la prensa. La semana siguiente, el número de papeletas se levanta abruptamente a 250.000. Un mes más tarde, un boletín millones se venden entonces las ventas progresan 1 millón al mes hasta mayo 1977 donde registró récord 7 millones a la semana, un año después del lanzamiento.

En Francia, Maurice Caradet, entonces Presidente de la sociedad de la lotería nacional y la lotería nacional (SLNLN), encargado de 1980 la producción de todo imprime sociedad televisión que lleva a Gilbert Richard, muchos programas de televisión para jóvenes ex-producteur. Bajo su responsabilidad, entre 1980 y 1992, varios facilitadores del Lotto fueron los encargados de presentar los números ganadores a los espectadores: incluyen, Annie Poirel, Jean-Marc Laurent, Evelyne Biazzi, Daniel Richard. Posteriormente, Valérie Payet y David Martin acompañado por Solange de mano y Didier Geven toman la encuesta.

Facturación LOTO se redistribuye a los ganadores para el 50,5% (libres de impuestos), la compañía La Francaise des jeux para 12% y 37,5% en forma de impuestos y dividendos al estado. El gules roto, una asociación nacida tras la primera guerra mundial, accionista histórico de la Lotería nacional también recopila los dividendos.

En los últimos años, el juego de Lotto ha sufrido muchos cambios:
•10 Marzo 1984 : se introduce un segundo sorteo semanal el sábado.
•2 Septiembre 1990 : Loto « 4 empates » es lanzados.
•13 Septiembre 1992 : Lotto ‘Sistema Flash’ (formulario) hizo su aparición. Con este sistema, el jugador se concede al azar una combinación de una terminal de computadora.
•19 Junio 1994 : lanzamiento multi Lotto ‘Sistema Flash’;
•16 Junio 1996 : la française des Jeux lanza la fórmula «Loto renovado.  »
•12 Octubre 1997 : es ‘ nueva lotería.  »
•5 Octubre 2008 : el « número adicional desaparece para dejar su lugar a la número oportunidad.» La apuesta mínima es de 2 euros (rack simple, una tirada) en lugar de 1,20 euros (para 2 estantes y 2 empates);
•6 Octubre 2008 : un tercer sorteo semanal se introduce el lunes.
•7 Octubre 2012 : nueva versión con 3 opciones de juego adicionales (doble cuenta, dúo y Bobola)

En 2012, Loto pasó a 41 nuevos millonarios.

Desde 1St enero de 2014, TF1 transmite 3 sorteos semanales. Son presentados por Vincent Cerutti, Sandrine Quan, Estelle Denis, Jean-Pierre Foucault y Emma Cubaynes (alterna)

Juegos de dibujar
•Loto
•Super Loto
•Euro millones
•Keno
•Joker +.
•Rapido / Amigo
•Bingo Live (juego online)

Juegos desde cero (o juegos Flash)

La distribución de boletos perdedores y ganadores es controlada artificialmente y cumple una especificación extremadamente precisa, validado en el diario oficial (diario oficial) y llamado « plan lote. En las primeras versiones del millonario, por ejemplo, el plan de muchos era 750.000 entradas, que debía encontrar 1 ganador de TV, 3 ganadores en el FF 50 000, 8 ganadores a 20 000 F, etc. hasta miles de ganadores a 10 FF. Todos estos ganadores representaron una redistribución cerca del 64%. La creación de la CSG y el RDS había cambiado muchos planes sin cambiar el precio de venta o el monto máximo que el ganador puede de bolsillo. Cotizaciones de la seguridad social son la fuente, disminuyendo el número de ganadores en el plan lote. Los lotes de producción corresponden a los planes de los lotes y son generados por programas de computadora cuyo propósito es doble:
•Asegúrese de que el plan de muchos y la redistribución de los jugadores de las ganancias.
•crear artificialmente una distribución aleatoria (oportunidad controlada). De hecho, sin control sobre la distribución de los ganadores de los perdedores, existiría la probabilidad para todos los boletos ganadores dentro de un mismo libreto. Incluso si no existe la posibilidad en la generación de las entradas, está garantizado en la distribución de folletos fondos porque nadie, incluyendo impresoras o empleados de la FDJ, no puede saber si una caja contiene grandes ganadores o no.

En 1989, Oberthur se convirtió en histórica impresora FDJ imprimiendo el primer cero juego 100 000F en efectivo. En 1991, Oberthur construyó una fábrica en Puy-Guillaume dedicada a la impresión de billetes de lotería. La asociación con Oberthur duró hasta el año 2000, fecha en la que los franceses del Estado decidirá a imprimir sus boletos desde cero en América del norte y el Canadá.

Scratch games se unen bajo la marca lliko.

Juegos de rasca permanentes
•Astro
•Bingo
•Black Jack
•ceniza €
•Meta
•Jules estos ‘ oro
•Mill€ € s nacido
•Millonario
•Crucigrama
•Número fetiche
•Solitaire
•Super Bingo
•Vegas
•Un rasguño de la pila
•500000 quilates
•Defoulo (2014)

Además de juegos exclusivamente disponible a través de la Página Web de fdj.fr en línea (la colmena de oro, dorado, etc.) y efímeros juegos (XV de Francia, 2013 al año de vacaciones suerte en la vida…).

En 2012, el juego de raspar la más vendida fue efectivo14 con 362 millones de entradas. Sin embargo, aunque se redistribuido por encima del 75% de los jugadores, se ha reducido la tasa de redistribución en 2012 al 74%. Desde el 18 de noviembre de 2013, esta tasa se redujo otra vez a 72%15 por la modificación del plan lote.

Apuestas deportivas

Desde el 03 de noviembre de 2009, FDJ lanzó la apuesta plataforma Web para lidiar con la competencia de juegos en línea en el internet (BetClic, Unibet, Bwin…) y apuestas deportivas en su red de proximidad (bar/tabaco/prensa).

Es posible apostar en fútbol, tenis, Balonmano, baloncesto y voleiboljuegos, el gran premio de Fórmula 1, rugby, moto GP, Rally, golf, esquí y hockey sobre hielo.

Pies de loto

Este juego antiguamente se llamaba « Lotería Deportiva ». Dos fórmulas:
•Pies de loto 7.
•Pies de loto 15.

Patrocinador deportivo

Elequipo La Francaise des jeux ciclista es una subsidiaria de la FDJ16 desde 1997 y contribuye aproximadamente 200 000 €000 a la vida del deporte en Francia por el centro nacional para el desarrollo del deporte (CNDS).

La française des jeux es el primer socio del deporte francés. Varias asociaciones se han firmado con las federaciones de Rugby francés, baloncesto, balonmano y la Liga de fútbol profesional.

Fundación FDJ

Presentación

Sus acciones son parte de la extensión de la vocación inicial de solidaridad de la Lotería nacional, cuyo objetivo era ayudar a los inválidos de guerra, viejos transmisores de la Lotería nacional y siempre los accionistas de parte del capital social de la empresa. A través de las acciones de su fundación, la française des Jeux participó con el acompañamiento de los mejores deportistas sino también a acciones de solidaridad, incluso para las personas en situación de discapacidad.

Principales acciones
•1991 hasta la actualidad: deporte de patrocinio con el programa de desafío, para apoyar a jóvenes deportistas de alto nivel antes de su consagración. Más de 350 atletas apoyados desde 1991-121 medallas olímpicas y los Juegos Paralímpicos. Desde 2013, implementó la solidaridad desafío: asignación de una subvención de € 5 000 a ningún medallista Challenger durante los Juegos Olímpicos o Los Juegos Paralímpicos, ofreció a la asociación solidarista de su elección.
•2001 hasta la actualidad: apoyo a la acción « Pon tus zapatillas y vencer la enfermedad » de laAsociación Europea de leucodistrofia, Europea contra la Leucodistrofia Asociación.
•2002 -presente: apoyo a la Asociación Odyssea para la lucha contra el cáncer de mama.
•2007 -presente: apoyo de laAdministración penitenciaria para caminatas cyclo sport como la penitenciaría del Tour de Francia, para la reinserción de los presos.
•2007 -presente: apoyo a la operación « todo el día » con la Cruz Roja Francesa, para proporcionar a las personas en dificultad, en desventaja o aislados momentos de convivencia durante el fin de año.
•2008 -presente: soporte de la operación «Les oubliés du Sport» el Secours Populaire, para descubrir el Tour de Francia y el BMX a las familias en dificultad.
•2008 -presente: apoyo a la Asociación Vagdespoir, con el acompañamiento de las personas con movilidad reducida en las actividades de los deportes de invierno.
•2009 -presente: asociación con el francés ciclismo Federación para el desarrollo de BMX.

Asuntos judiciales

30 noviembre 2007, tras la denuncia de un jugador que cuestiona la integridad de los juegos de rasca, el CEO de la compañía fue citado al tribunal17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 .

La française des jeux (FDJ) no tuvo éxito, miércoles, 26 de noviembre de 2008, de la denuncia de difamación que había presentado contra Robert Riblet. Por cerca de 3 años, este ingeniero ha retirado denuncia graves irregularidades en la tarjeta rasca-rasca vendidos por juegos FDJ. Durante un discurso en la radio Europe 1, en febrero de 2006, Robert Riblet acusado FDJ « organizado trampas ’23. El Tribunal Penal de París le otorgó el beneficio de la buena fe en la creencia de que las palabras « para que tampoco, no supera los límites aceptables de la libertad de expresión en una controversia tan altas temperaturas ».

Una declaración está todavía en curso en el Tribunal de Nanterre (Hauts-de-Seine) para  » fraude y abuso de confianza ‘. El problema presentado por la parte querellante es que la posibilidad de que los juegos de tarjetas de rascar en realidad está controlada por una especificación. Es una realidad que permite para evitar la distribución de todos los ganadores en el mismo libreto, o mismo caso, así que en la misma oficina de tabaco o de la misma ciudad pero también permite para animar a los jugadores a jugar más.

Las française des jeux restricciones son las siguientes:
•Hay no más de tres perdedores en un libro;
•Un mínimo de ganancia está garantizado por el libro;
•No hay no más de un ganador mayor que X € por folleto.
•millonario entradas todos tienen al menos un símbolo ‘TV’ en los tres para pasar a la segunda etapa del juego, transmitido por televisión;
•todas las entradas tienen al menos un par cuando tarda tres símbolos idénticos para ganar;
•todos los tickets perdedores indican una cantidad substancial (excepto el Banco).

El plan de distribución de los ganadores ser validado en el diario oficial, el reglamento completo de los juegos está disponible desde la FdJ a petición. La parte posterior de los pasajes mencionados desde 2007 que el juego no es totalmente al azar23 , 24 .

Otras empresas francesas de juegos de azar
•PMU : monopolio de París sobre carreras de caballos, carreras de perros y juegos de pelota vasca (bajo el control del Ministerio del Interiory la contribución a la financiación de empresas y granjas de carreras y deportes, formación profesional y centros de entrenamiento deportivo).
•Casinos : monopolio de juegos de mesa y máquinas tragamonedas (sujeto a la autorización y el control del Ministerio del Interior y la obligación de participar a la organización o a la financiación de eventos culturales locales).
•Apuestas en línea: desde el mes de junio de 2010, ha emitido laautoridad reguladora de juegos en línea (ARJEL)
•38 27 operadores de25 licencias aprobaron juegos online.

Impuesto Google – Wikipedia,

France Télévisions – Wikipedia

Concentración en los medios de comunicación – Wikipedia,

« La tasa de desempleo en Estados Unidos cayó a 9,4% en diciembre, su nivel más bajo en 19 meses, con 103.000 empleos creados, según las cifras publicadas el viernes por el Departamento de trabajo. En 2010, el país ha en conjunto creado 1,1 millones de empleos, o 94.000 por mes en promedio. […] El número de solicitantes de empleo cayó por más de 500.000 el mes pasado, al caer por debajo de 14,5 millones, su nivel más bajo desde abril de 2009. […] Estados Unidos, Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke ha sido optimista viernes, en una audiencia ante la Comisión de presupuesto del Senado. Así se estimó que el crecimiento económico debería ser « moderadamente fuerte » en 2011, en comparación con 2010. Sin embargo, señaló todavía tiene que esperar cuatro o cinco años para ver la tasa de desempleo baje alrededor del 6%. » [Associated Press, 07 de enero de 2011]

casas detallado análisis del desempleo estadounidense (1)

Las cosas están cambiando apenas decididamente en la interpretación distorsionada del desempleo estadounidense, porque la disminución de la tasa de desempleo en realidad enmascarar un aumento significativo de estadounidenses desalentados que abandonar la idea de encontrar trabajo. Las últimas cifras fueron así tema una violenta polémica durante la campaña estadounidense.

Por supuesto, curva en la Sierra, con un levantamiento vertical de un Director coef = ax + b, verás con otros 2 courebes, si vas a este link análisis detallado de los Estados Unidos, desempleo

Este estudio es particularmente completa; la riqueza de las estadísticas estadounidenses (tambaleándose bajo escasez de números en Francia), para tener una buena vista de la tragedia del desempleo.Aquí es donde estamos: encontramos que la tasa de desempleo reanudó su recesión, comenzó en julio de 2010. El número de desempleados se está moviendo hacia los 12 millones.Si hay interés en la variación de la tasa de empleo (que es el complemento de la tasa de desempleo, es decir, reducir el número de personas en el empleo, a la población activa = gente capaz y dispuestoa a trabajar), observamos que la recuperación continúa y parece en consonancia con los tiempos a partir de 1975 y el hecho de 1983.En, vista por más de dos años la mejora no es tan floreciente como parece. Como hemos explicado, si es fácil el cálculo del número de personas empleadas, el número de desempleados es menor, porque esta noción puede ser extensa.Recuerda que estadísticas oficiales de Estados Unidos parten de la total población (315 millones finales de octubre de 2012) y la población civil fuera de las instituciones (Población RTF civil) definen como uno de 16 años o más que no son los internos de las instituciones (cárceles, hospitales psiquiátricos y geriátricos). Es igual a 244 millones de personas que potencialmente podrían funcionar. Un número no quiero (principalmente jubilados – puesto que no hay límite de edad en la definición, muchas personas mayores que trabajan en los Estados Unidos).Esta población se divide en 155 millones estadounidenses que deseen trabajar, que constituyen la población activa civil (Obra civil) y 88 millones que no quieren que la población no activa (No en la fuerza laboral). Los 155 millones, 12.3 están desempleados, o 7.9 por ciento. En mayo de 2010, hubo 15,5 millones desempleados 154,5 millones o 10,1% desempleo: la tasa de desempleo de hecho ha disminuido significativamente.

El apoyo financiero de la Qatar a los terroristas del frente Al-Dhanub, en Siria

Miércoles, 24 de septiembre de 2014 17:43

IRIB – fuentes de información han expresado su apoyo de los terroristas de Qatar del frente Al-Dhanub, en Siria. El Qatar dio $ 20 millones a los grupos terroristas takfiris frente Al-Dhanub, que luchan contra el gobierno de Bashar al-Assad. La ayuda financiera de Qatar a los terroristas del frente Al-Dhanub llevó a cabo simultáneamente en la formación de la coalición internacional contra el terrorismo, bajo el liderazgo de los Estados Unidos.

Qatar: « Galán de América » o « club Med para los terroristas…

15 Jan. 2015

Siemens planea abolir 7.400 puestos de trabajo

El conglomerado industrial alemán Siemens, en la reorientación de sus actividades, planes para unos 7400 empleos en el mundo que casi 3.300 en Alemania, según la agencia Bloomberg, que cita el jueves una fuente cercana al expediente. Esta corte en la mano de obra, que representa aproximadamente el 2% de la nómina global del grupo, podría ser anunciado esta semana

El ultimátum de Francfort

El BCE pone presión en Atenas

El Banco Central Europeo ha elegido a su campamento, y lo es, que sorprendentemente – la de la Alemania. Midiendo viene a tomar contra la Grecia, envía una señal muy clara al nuevo gobierno: mantener el plan de ayuda decidida por la ‘Troika’. Pero ella sólo desencadenar un proceso que puede resultar en lo contrario de lo que parece

Decepción en el subprime : la Agencia Standard & Poors pagará $ 1,37 billones

El Standard and de Poor agencia ha accedido a pagar una multa de $ 1,37 billones a las autoridades estadounidenses por haber engañado a los inversionistas sobre la calidad de la hipotecas subprime en el origen de la crisis financiera, dijo el martes en un comunicado. El acuerdo, firmado con el Departamento de Justicia (DoJ) y 19 Estados, va acompañado de un otro acuerdo

Número récord de personas sin hogar en Nueva York
•Publicada el: el miércoles 4 de febrero
•Palabras clave: crisis económica; Estados Unidos; Social

Nueva York es famosa por sus torres de lujo de alquileres exorbitantes y multimillonarios, pero la ciudad americana más grande viene también un nuevo récord de 60.000 personas sin hogar.

« Esa noche, 60 352 personas van a dormir en los albergues de la ciudad « , incluyendo a más de 25.000 niños, dijo el martes la coalición para los sin techo (Coalición para el hogar) en su página web.

Es 11% más que en enero de 2014, en comparación con personas sin hogar 615 53 auspiciadas por la ciudad en enero de 2014, según el sitio Web. Las familias representan cuatro quintas partes de la población sin hogar. Según Patrick Markee, Director Adjunto de la coalición,  » la historia de la crisis sin techo  » en Nueva York se ha profundizado desde la llegada del alcalde Bill de Blasio en enero de 2014.

Sus razones son según él la falta de vivienda de bajo costo, políticas del ex alcalde Michael Bloomberg en la vivienda y el hecho de que estos subsidios de vivienda no han sido restaurados para familias sin hogar.

El martes, el alcalde de Nueva York Blasio Bill brevemente mencionado este problema en su discurso del estado de la ciudad, indicando que había solucionado el problema de los veteranos sin hogar al final del año.

Y también se ha comprometido a proporcionar 10.000 viviendas sociales para los jubilados no pueden pagar alquileres ‘normales’ en Nueva York, que puede superar los $ 10.000 para un tres piezas en algunos barrios de Manhattan.

El estado real de la economía de los Estados Unidos
•Publicada el: el viernes, 23 de enero
•Palabras clave: economía; Estados Unidos
•Comentarios: 11
•Fuente: media – presse.info

En un artículo anterior, sugerimos que las estadísticas del PIB no eran fiables y que la economía estadounidense era mala, mucho peor que lo que sugieren las palabras reconfortantes de los medios de comunicación del sistema.

Al principio del año 2015, debe hacer un balance del estado actual de la economía estadounidense.

Desempleo masivo

El número de beneficiarios de las cuentas de suministro y claro a los desempleados incapaces de práctica vivir por sí mismos a su trabajo, ha seguido aumentando. Es 2,5 veces mayor que en los últimos treinta años y acercarse a los 50 millones de habitantes.

El estado real de la economía de los Estados Unidos

en Estados Unidos, internacional / por Venganza Bống / on 23 de enero de 2015 a 10 h 45 min.

En un artículo anterior , sugerimos que las estadísticas del PIB no eran fiables y que la economía estadounidense está haciendo mal, mucho más daño que las palabras reconfortantes de los medios de comunicación del sistema. Al principio del año 2015, debe hacer un balance del estado actual de la economía estadounidense.

Desempleo masivo

El número de beneficiarios de las cuentas de suministro y claro a los desempleados incapaces de práctica vivir por sí mismos a su trabajo, ha seguido aumentando. Es 2,5 veces mayor que en los últimos 30 años y acercarse a los 50 millones de habitantes.

MPI – 34 – 01- bons d’alimentation -MPI – 34 – 01- bons d’alimentation –

[Los beneficiarios de la buena comida en rojo y en millones.

Usted también puede notar en la tabla anterior que también se ha duplicado la duración del desempleo (en azul). El siguiente gráfico muestra que el número de personas inactivas, quedan fuera del mercado laboral, sigue creciendo y que ahora sobrepasa los 90 millones de personas.

MPI – 34 – 02- emploi -MPI – 34 – 02- emploi –

[tasa de empleo (en rojo) y el número de inactivos (en negro)]

Los E.e.u.u. presumir de ser el país de la libre empresa. Hasta tiempos recientes, el equilibrio entre la creación y cierres de empresas fue positivo. En promedio, hubo 100.000 firmas adicionales cada año, siendo más numerosos que los muertos la noticia. Desde 2008, el saldo es negativo y ahora está entre 50 000 y – 100 000 cierres.

MPI – 34 – 03 – création fermeture -MPI – 34 – 03 – création fermeture –

[Variación de creaciones y cierres de empresas en los Estados Unidos]

MPI – 34 – 04 – solde -MPI – 34 – 04 – solde –

[Balance de creaciones y cierres de empresas en los Estados Unidos]

En resumen, se puede decir que la situación del empleo es mala en los Estados Unidos porque hay menos menos puestos de trabajo y también menos negocio.

Yo no soy el único señaló que el PIB de Estados Unidos es oficialmente anunció un aumento, mientras que el sueldo promedio está en continuo declive desde 1999. Sigo sorprendiéndome de este misterio.

MPI – 34 – 05 – PIB sans salaires -MPI – 34 – 05 – PIB sans salaires –

[el misterio de la PIB aumenta con la disminución de los salarios.

Para agregar una nota positiva, cabe señalar que el sector petrolero es uno de aquellos que crean puestos de trabajo, lo más importante, bien pagados y que otros sectores (all-non-farm) son en promedio más en Berna.

MPI – 34 – 06 – oil and gas -MPI – 34 – 06 – oil and gas –

[Crecimiento específico en el sector petrolero (en azul).

Disminución en el nivel de vida promedio

En general, el nivel de vida en los Estados Unidos está disminuyendo y la mediana que separa el 50% más pobre del 50% más rico está disminuyendo. Se encuentra en el nivel de la década de 1960.

MPI – 34 – 07 – évaporation de la classe moyenne -MPI – 34 – 07 – évaporation de la classe moyenne –

[Mediano nivel de vida.

Tenga en cuenta, por ejemplo, que las ventas de MacDonald no funcionan desde mediados de 2012.

MPI – 34 – 08 – Mac Donald -MPI – 34 – 08 – Mac Donald –

[Volumen MacDonald abajo desde mediados de 2012]

Comprender la crisis « subprime » 2007

Un estudio estadístico de gran escala refiere a la totalidad de los 3144 « condados » (condados) y proporciona información sobre el año donde el ingreso promedio se gasta en su máximo en el condado en cuestión.

MPI – 34 – 09 – cartographie -MPI – 34 – 09 – cartographie –

[Asignación según el año de ingreso medio máximo]

Mapeo muestra que el ingreso promedio máximo había alcanzado menos de 15 años atrás en medio es de Estados Unidos y hay entre 25 y 45 años en el tercio occidental. En 1era de aproximación y dejando a un lado las excepciones locales, éstas son las dos grandes regiones de los Estados Unidos que sufren la mayoría de la disminución en el nivel de vida promedio.

En detalle, ha alcanzado el máximo ingreso medio:

-hace 1 año en los condados de 380, cerca de 12 por ciento de ellos.

4:58 años en 213 condados, o 7%.

-6 a 15 años en los condados de 1623, o 52%.

-16 a 25 años en 141 condados, o 4%.

-26-35 años en 572 condados, o 18%.

-36-45 años en 210 condados, o 7%.

Este estudio destaca el hecho de que la famosa crisis de 2007 no datan de 2007 pero que en realidad comenzó antes, hace 15 años, en la década de 2000.

Si ahora está interesado en la evolución de la riqueza por cuartiles, es decir, dividiendo la población en cuatro partes iguales, podemos ver en el gráfico que sigue el 2007 crisis (etiquetada 2) fue precedido por otro deslizamiento (marcada 1). Desde 2005, hay una dramática disminución de la riqueza de los más pobre cuartil. Americano 1 en 4, pertenecientes a los más pobre cuartil, vieron claramente, su riqueza dividido por 4, una disminución de 75%.

MPI – 34 – 10 – quartiles -MPI – 34 – 10 – quartiles –

[Evolución de la riqueza por cuartil]

Esta dramática disminución del 75% de la riqueza de los más pobres de 2005 a comprender la mecánica de la crisis « subprime », que es una crisis en dos etapas.

Por razones que quedan por determinarse, el uso es estructuralmente mal en Estados Unidos desde el año 2000. Al parecer, los trabajadores más pobres fueron las primeras víctimas de esta degradación. En unaprimera vez, los bancos prestaron a estos pobres, que fueron incapaces de pagar estos préstamos podridos, llamadas hipotecas « subprime ».

En un tiempo de 2nd , la onda de choque causada por la caída del poder adquisitivo del cuartil menor repartidos entre 2005 y 2007 con el resto de la economía estadounidense, generando una explosión en 2007 y 2008, en particular en el sector bancario.

La crisis política del ultraliberalismo

El resultado de la crisis en dos tiempo reveló en 2007 es que más de la mitad de los habitantes de los Estados Unidos es ahora menos ricos que en 1984, treinta años más tarde.

Todo sucede como si las medidas aplicadas por Reagan en la década de 1980 habían traído inicialmente una serie de beneficios: caída del comunismo soviético, aumento de la economía, el empleo mejora, etc..

Pero en un nuevo período que se inició en la década de 1990, la economía estadounidense se ha convertido en una máquina para drenar la riqueza de una minoría. De hecho, sólo el 0,01% de la población estadounidense ha visto su riqueza aumenta y exponencial.

MPI – 34 – 11 – super-riches -MPI – 34 – 11 – super-riches –

[Aumentar la riqueza de los más rico 0.01%]

Aquí está el dedo sobre una cuestión que no es económico sino político. Un ultra-Minorita de 0.01% de los habitantes es depredadora forma la riqueza del país, mientras que la mayoría de la población se empobrece. ¿Es normal?

La respuesta es un poco a la policía estadounidense. Compruébelo usted mismo:

Grecia, un juego complejo

Tras una semana de sorpresa ante un gobierno que aplica su programa (que mantiene su promesa, ¿qué cambio…), después de tomar nota de los primeros gestos políticos equipo Alexis Tsypras (y su nuevo Ministro de Finanzas), después de haber almacenado la ‘ Troika ‘, o la Alianza del FMI, el Banco Central Europeo y la Comisión Europea, al radio de los accesorios anticuados [1]debe estar preguntándose acerca de la estrategia de Syriza.

La estrategia de Syriza

Este último es un punto. Tsypras quiere recuperar márgenes de maniobra presupuestaria. Necesita para este ‘ recuperar ‘ de 6 a 8 billones de euros, que actualmente se asignan al pago de intereses sobre la deuda griega. Necesita este dinero para implementar medidas que evitarán el pueblo griego a perecer. Esto es una realidad trágica y todavía bastante obvia. Esta disminución de la carga de intereses es necesaria y permitirá al gobierno establecer un tipo de programa de austeridad. Es por ello que Syriza hizo la cancelación parcial de la deuda, o menos que una moratoria de 20 a 30 años de pagos tiene una prioridad. Sabemos que, en este punto, es apoyado por los economistas – y no menos – que el gobierno de Estados Unidos. También se sabe que las reservas de Grecia son insuficientes para permitir al país a hacer pagos a principios de julio. En total son 23 billones de euros que debe pagar la Grecia. En la medida que tsypras rechazó el último tramo de la ayuda prevista por el plan de la ‘ troika ‘, esto significa que hay que encontrar un acuerdo antes de este verano.

Pero enfrentará un muy duro frente de países liderado por la Alemania. Sabemos que este último país, por los votos de la canciller Angela Merkel, se opone firmemente a cualquier cancelación de deudas. Sin embargo, deja la puerta a la solución de la moratoria para abrirse. Pero está claro que la discusión se centrará entonces en la naturaleza y la duración de este último. De hecho, Alexis Tsypras gustaría vincular la cuestión de su país a la de una revisión general de las políticas de austeridad. De esta manera, pareció frente alemán política que apoya, de austeridad, no hay salvación. Esto significa que la confrontación con la Alemania y sus aliados, es inevitable. Cualquiera que sea el lenguaje de los fuegos artificiales, es evidente que en este enfrentamiento, habrá un ganador y un perdedor. Los riesgos son importante paur Alexis Tsypras, pero para Angela Merkel también. Si tuviera que sufrir una derrota, dobla a la voluntad de otros países, no es sólo su propia posición política que se debilitaría considerablemente en Alemania, pero la credibilidad de su posición que afectaría significativamente. Haber dado en este punto crucial, ¿qué argumentos la Alemania podría afirmar a evitar la zona del euro se convierte gradualmente en una Unión de transferencias? Pero, si se trata de Alexis Tsypras dando un decisivo, torpedear su futuro político y la de Syriza; Deja el campo abierto a la extrema derecha.
Langue source

La fameuse loi MACRON ,depuis pus ,d’un mois, on leur dit ,qu’on en veut pas,ils ont commencés ,a travailler dessus ,en lousdé (Argot: en cachette) des infos ,c’est-à-dire qu’ils nous passaient des infos auaux médias ,dont on avait ,absolument rien à foutre ,ou de nouvelles séries(TV), et derrière ,ils magouillaient leur s petits trucs sur la fameuse loi MACRON ;bref

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s