le 12012015 ES

Hola a todos

Ver televisión, viva la difusión en CHARLIE HEBDO mucha gente, mucho mejor, esto demuestra que la humanidad de los franceses , que aún reina, y que siempre ha prevalecido, sin duda evitará una guerra civil, no lo es;ZEMMOUR que quería que hubiera una guerra civil, es feuge, no, me parece lo siento, cuando aun esta hipócrita NETANAYAHOU (90,000 refugiados sudaneses y Eritrea) es la corrección en venir, que no ha llegado al funeral de MANDELA afirmando una gripe o un resfriado, pensé más digno que, al parecer, este no es el casoLo que dijo. No me sorprende.

¿Por qué no dijo la verdad sobre la deuda pública?

Inglés, alemán, español… etc!Corto, para todos los países y sobre todo ciudadanos negros, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco peso verde corto, todo el mundo que he leído, cuando tienen el tiempo, por favor, por favor, traducir lo que existe en este link, gracias por todo, por las manifestaciones que han organizado en honor!

Deuda pública, Alemania – noticias – economía – Lalibre.be

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El hecho es que una porción de la deuda es por lo tanto ilegítima AH, sí, no, no es posible, hay chicos, hiper cualificado parece?, macron, moscovici, abeto y Holanda, no es normal, esto significaría que esas personas eran conscientes, y que sabían informados, no, esto no es posible, lo habrían hecho sin el conocimiento de nuestra propia volición

(Oye, esto me recuerda a alguien!)Sin embargo, tienen prohibido bicicleta!

Un país puede negarse de pagar deuda SA – el blog de Eva, r… Un Inglés, alemán, español… etc!Corto, para todos los países y sobre todo ciudadanos negros, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco corto verde peso, todo el mundo que me escucha, cuando tengan tiempo, por favor, por favor, traducir lo que allí está en esto gracias de enlace, por todo y por las manifestaciones que ha organizado en honor!

Alemania, campeón de Europa de la deuda antes de la Italia

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Los orígenes de la deuda griega – hacer vivir el PCF.

lepcf.fr/nuevo-artículo, 763

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Resumen : la deuda pública griega hizo los encabezados en este momento donde los líderes de este país han aceptado la cura de austeridad exigida por el FMI y la Unión Europea, que hizo de las luchas sociales muy importantes durante todo el año 2010. Pero, ¿de dónde viene la deuda griega? En el lado de la deuda del sector privado, el aumento es reciente: un primer aumento fuerte tras la entrada de Grecia en la zona del euro en 2001, una segunda explosión de la deuda se produce desde 2007 cuando otorgó ayuda financiera a los bancos de la Reserva Federal en Estados Unidos, los gobiernos europeos y el Banco Central Europeo (BCE) se recicla en parte por los banqueros a la Grecia y otros países como los de España o la Portugal. En el lado de endeudamiento público, el crecimiento es mayor. Después de que la deuda heredada del régimen de los coroneles, recurrir a endeudamiento fue utilizado desde los años noventa para llenar el hueco creado en las finanzas públicas mediante la reducción de los impuestos sobre las empresas y altos ingresos. Además, durante décadas, muchos préstamos ayudó a financiar la compra de equipos militares principalmente la Francia, la Alemania y Estados Unidos. No se olvide la enorme deuda de las administraciones públicas para la organización de los Juegos Olímpicos de 2004. El engranaje de la deuda pública fue engrasado por sobornos de grandes empresas transnacionales para obtener contratos: Siemens es un ejemplo emblemático.

Por esta razón la legitimidad y legalidad de las deudas deben ser objeto de un examen riguroso, en la imagen de la labor realizada por la Comisión de auditoría de la deuda pública de Ecuador en 2007-2008. Las deudas que serán calificadas como ilegítima, odiosa o ilegal, deben ser declaradas nulas y la Grecia puede negarse a pagar, mientras que pidiendo cuentas en la justicia a quienes han contraído. Signos alentadores de Grecia indican que el cuestionamiento de la deuda se ha vuelto un tema central y que la demanda para la creación de una Comisión de auditoría está progresando de una manera interesante.

¿Por qué cancelar deuda ilegítima – cómo salir de la…

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Deuda pública: romper el ciclo

¿Por qué cancelar deuda ilegítima – cómo salir de la crisis europea

La crisis sacude a la Unión Europea en sus cimientos. Para muchos países, la soga de la deuda está apretada y que se ven envueltos en la garganta por los mercados financieros. Con la complicidad activa de los gobiernos, de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI, especializado en el origen de la crisis financiera están especulando sobre las deudas de los Estados y son reembolsados al precio de una austeridad feroz. Se lanza una ofensiva brutal contra una serie de derechos económicos y sociales de la mayoría de la población.

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Thomas Piketty y deuda pública. Anti-Kwww.anti-k.org/ 2015/01/07/thomas-piketty-et-la-dette-publique mucho, aquí está el enlace para el

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Sólo podemos regocijarnos el rechazo de Thomas Piketty la Legión de honor, las autoridades francesas querían asignar en este inicio del año 2015.1. Unos días antes en un foro publicado por el diario Libération, Thomas Piketty categóricamente criticó a los gobiernos francés y alemán, liderando las políticas neoliberales y que contribuyan a imponer a los países como las medidas sociales de Grecia o España en nombre del reembolso de la deuda deuda

La vulnerabilidad del sistema financiero, la ilegitimidad…, demasiado tiempo, aquí está el enlace para el

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La vulnerabilidad del sistema financiero, la ilegitimidad de la deuda pública y el combate político internacionalista para su cancelación

AutoR (es): Charles, François no cualquiera! Me sorprendería que se cuelga!

Chesnais, François . Investigador-activista marxista, economista, profesor emerito de la Universidad de Paris 13-Villetaneuse. ES parte del Consejo científico de ATTAC-Francia, director del cuadrado rojo y miembro del Consejo asesor Herramienta, con colabora asiduamente. AutoR de una gran cantidad de Artículos, ensayos y libros, entre los que elegimos mencionar La globalización del capital y las deudas ilegítimas. Cuando los bancos mano basado en políticas públicas. ES tambien uno los autores obra colectiva Las finanzas capitalistas. Para comprender crisis mundial, publicado por Ediciones Herramienta. Correo electrónico: chesnaisf@free.fr.

En la primavera de 2010, los grandes bancos europeos, principalmente los bancos franceses y alemanes han convencido a la Unión Europea y el BCE, que el riesgo de incumplimiento de pago de la deuda pública de Grecia puso sus balances en peligro. Nos han pedido ser inmune a las consecuencias de su gestión. Los principales bancos europeos fuertemente fueron asistidos en el otoño de 2008 en el momento donde la quiebra del banco Lehman Brothers en Nueva York ante la crisis financiera su paroxismo. Desde su rescate, ellos no se habían limpiados todos los activos tóxicos en sus cuentas. Sin embargo, ellos continuaron a hacer inversiones de alto riesgo. En algunos pequeño impago significaría la quiebra. En mayo de 2010, un plan de rescate fue montado, con un componente financiero y un componente de drástica austeridad presupuestaria y acelerada privatización: disminuye el gasto social; disminución de los sueldos para los funcionarios públicos y la reducción de su número; nuevos ataques en los sistemas de pensiones, que son financiados con fondos o pago por uso. Los primeros países, como Grecia y la de Portugal, han aplicado quedaron atrapados en una espiral descendente que la clase obrera y los jóvenes son las víctimas inmediatas. Mes por mes, se refiere a un mayor número de países de Europa occidental y mediterránea, que devastó a los países del Báltico y los Balcanes. Es que los trabajadores, la juventud y el popular los más vulnerables que imponen el costo del rescate del sistema financiero europeo y, por tanto, del sistema mundial.

LA deuda: que no quieren que sabes!

< > e colectivo para una auditoría ciudadana de la deuda pública había emitida el 27 de mayo de 2014, un primer informe. Está principalmente interesado en la deuda del estado. Estima que el total 59% de la deuda pública actual « ilegítimo ». Esta es la cantidad de los resultados de la deuda de regalos fiscales y pagados por las estado excesivas tasas de interés. Esta deuda ilegítima totalizaron EUR 1 077 millones o el 53 por ciento del PIB. Si el estado no había reducido sus ingresos y mimado de los mercados financieros, la deuda pública no habría representado ese 43% del PIB en vez de 90% en 2012.

El aumento de la deuda del estado no puede explicarse por el aumento de los gastos del estado como cayeron en 2 puntos del PIB en los años 30. Por otro lado, 488 billones de euros de deuda son regalos fiscales a los más ricos y los accionistas. La proporción de los ingresos del estado en el PIB cayó 5 puntos en 30 años. Si el estado había mantenido sus ingresos en el mismo nivel, la deuda pública sería por debajo de 24 puntos del PIB a lo que es! Tanto la parte de ilegítimo debido a la disminución de los ingresos del estado y su empobrecimiento voluntaria. Compartamos debido a los costes excesivos de los mercados financieros. De hecho, 589 billones de euros de deuda proviene de la tasa de interés excesiva impuesta por los mercados financieros. El Grupo consideró que una tasa de ‘normal’ 2 por ciento por encima de la inflación (tasa de interés real). Por lo tanto, las tasas más allá de la práctica fueron « excesivas ». Manifestación por el otro lado: Si el estado había prestado no excesiva de las tasas de interés, la deuda pública sería inferior 29 puntos del PIB. Por supuesto, estas excesivas tasas de interés han tenido un « efecto bola de nieve ». Tomó prestado más para devolver los préstamos ‘excesiva’ gravados cuando llegaron a término. Y estos nuevos préstamos son a menudo a sí mismos « excesiva » que consolidó la ilegitimidad de la cantidad adeudada. Esta es la supuesta deuda ilegítima. François Lenglet es malo: « desde cuándo?  » Como si fue una prueba necesaria del valor del argumento. Imagínese: debe tener en cuenta la historia de cada préstamo del tesoro que ha aumentado la deuda para pagar la deuda. Este es el tipo de saber que François Lenglet pretende tener, aunque puede tener, y suma a sus interlocutores para probar.

Ahora, vamos a ver lo que es deuda francés sí mismo en el año 2014.

Bastantes tonterías con la deuda ‘generaciones’ por nuestros malos hábitos. Promedio de la deuda es 7 años y 19 días. Honestidad para evaluar seriamente la situación sería informó de deuda que debe pagar debe pagar al final de la carrera. Es decir, 1 985 billones de euros en deuda total dividido por días 2567: hecho 282, 24 billones de euros anuales. Sólo el 13 por ciento del PIB anual. Dista mucho de la siempre inquieta 93,6% de pánico del mundo! Porque es una estupidez informar a toda la deuda con el valor de un solo año de producción. ¿Por qué? Es aún más absurdo que el pago de la deuda no es pagadero dentro de este período. Por lo tanto es absurdo comparar una acción plurianual con un flujo anual. Es lo que hace a longitud de los catecismos de los medios de comunicación.

Otra comparación indispensable es divulgar la deuda a los activos del país.

¿Cómo tiene el país? Es importante saber si hay ‘riñones’ sólidos contra la cantidad de dinero que toman prestadas. Vea las figuras. Los activos de la Francia ascendieron a 35 000 millones ‘ patrimonio económico. Esta cantidad contiene dos componentes. Por un lado 13 900 billones de activos no financieros, es decir, de edificios, casas, máquinas y así sucesivamente. Y por otro el país cuenta con 21 trillones de activos financieros. La deuda total es por lo tanto, sólo el 5,6% de los activos de nuestro país. Es decir nada. O casi.

En regularmente me hace el reto sobre la cancelación de la deuda.

Jean marc Ayrault, él mismo se indignó: « Mélenchon propone no pagar la deuda, esto no es serio! Además nunca he dicho cosas de esta manera, tomo una mirada cercana a esta hipótesis de trabajo muy interesante. Esta no sería la primera vez en la historia. Nuestros queridos amigos alemanes saben bien. Cancelación de la deuda, la Alemania lo ha hecho! Para que conste, fue el 27 de febrero de 1953. La Conferencia de Londres, convocada a caso Alemania derrotada y destruida, decidió la cancelación de más de dos tercios de la deuda alemana (62,6%) por sus acreedores extranjeros. El acuerdo fue firmado por la RFA y 22 países acreedores. Y generosos, 22 acreedores incluyen Estados Unidos, Gran Bretaña, la Francia, pero también la Grecia! Es imposible decir que reconocimiento reprime a los alemanes. Sin embargo, la adición era salada. Deuda alemana antes de la guerra se redujo en $ 22,6 billones a $ 7,5 billones de Marcos. Y las marcas de la posguerra 16,2 billones. El valor del tiempo. Utilizar multiplicación para encontrar lo que estas cantidades decir ahora! Cuando pizarra de daños a la alemana, rindieron a los pueblos que han reconstruido su país! Mediante la lectura de estos argumentos ves qué moderación extrema era mío contra el odioso miembro de la derecha alemana que nos habló tan mal en esta televisión.

¿Hoy del país estrangulado por los métodos contables de la deuda alemana de Europa?

El caso de la escuela es que la deuda griega. Según los cálculos de IMF citados por Le Figaro, el balance es ridículo. El monto de la deuda griega, a principios de 2010, antes de los planes de austeridad que le « salvar » al país fue 298 billones. Tras seis años de austeridad, el plan de rescate ascendió a 350 billones, deuda perdón y reprogramación de créditos. rescate plan 1 110 billones de 2010, 140 billones de nuevo plan 2012 está aplicando ahora, 100 billones de deudas canceladas por los bancos. Voy a estar en un momento en estos ‘cancelación’. ¡ Bienvenido a global cuentas. Sabemos que la solución propuesta por la parte delantera izquierda: que el BCE presta directamente a la Grecia para pagar su deuda. Si hubiera sido al principio, sería por lo tanto ya guardado 42 billones! La Grecia sería no martirizados como era y como todos los días bajo la administración alemana de la troika presenta en Atenas. Y ahora, aprender tantos de ustedes desconocen. Cuando un banco compra títulos de deuda alcance no les en su tronco. Revende o les integra en fondos de inversión. Valores representativos de deuda griega fueron revendidos hasta un 25% de su valor nominal. El valor facial, es uno que está marcado en el título. Un título de deuda de cien euros, por lo tanto, se vendiera hasta 25 euros sólo que circuló de mano en mano. En cuellos de ciclo, un banco podría redimir un título 25 euros y venderlo para el Banco Central Europeo que compró 30 o 50. En cada vuelta del mismo título, bancos gavaged. Y ahora, estos títulos en el balance del Banco Central Europeo. ¿Qué interés efectivo y el reembolso de publicidad al valor facial, compró 25 y exigió 100 como un fondo buitre vulgar.

Esta comedia es verdad para cada uno de los planes de rescate decididos desde 2010.

Para el Reino Unido, el España, el Portugal y la Italia. 1 100 billones de euros se invirtieron en este modo grotesco — el equivalente de la producción de un año de España! Y mientras tanto, mientras que los pueblos fueron desangrados, los pensionistas con impunidad podrían continuar a abandonar su capital para la economía nacional. Entre junio de 2011 y junio de 2012 en Italia, 235 billones huyeron, o 15% del PIB y, en España, 296 salió sin dejar una dirección, o 27% de la producción anual del país. Esto es todo lo que he querido poner sobre la mesa en la discusión sobre la deuda.

Jean Luc MÉLENCHON

http://2ccr.Unblog.fr/2015/01/02/la-dette-CE-quils-ne-veulent-pas-que-vous-sachiez/

también: ¿Quién tiene la deuda de Francia?

para el  » sentido común  » reclamaciones múltiples son avanzadas durante muchos años por ‘ expertos ‘ a partir de estos supuestos económicos inevitables: ‘ Estados ya pueden vivir por encima de sus medios ‘, ‘ ningún hogar podría estar en deuda tan », hallazgos llamando como destaca la reducción del gasto público:  » debe pagar la deuda »…

¿Qué es?

La deuda del gobierno está constituido por los compromisos financieros totales en forma de corriente apoyada prestado a la vez T por las administraciones públicas: estado, autoridades locales y administraciones de seguridad social. Se levanta para Francia 1 713 euros a 31.12.11 millones (85.8% del PIB) 1 212 billones de euros a 31.12.07 (64% del PIB), un aumento del 30% en volumen y 21 puntos del PIB por el informe final de 2007, justo antes del inicio de la crisis. Se encuentra en el promedio de la zona euro. Los intereses de la deuda (la carga de deuda) también pesa más: 48,8 billones de euros en 2012 (2,5% del PIB) contra 47 billones de euros en 2007. Son la segunda posición del gasto del estado, después de la educación.

Deuda es en primer lugar y principalmente del estado (se llama deuda soberana), deuda de los gobiernos locales que asciende a 166,3 billones ¤ a 31.12.11, mientras que la de la administración de la seguridad social (seguro médico, seguro de pensiones nacionales) se situó en Mds 205,4 ¤ a 31.12.11.

Deuda pública sirve como justificación de la política de rigor de ayer en cuanto a la política de austeridad de hoy.

Por lo tanto, la amenaza de bancarrota fue blandida como un espantapájaros contra la Grecia. Gasto público es señalar con el dedo.

Y es en el Tratado EuropeoTSCG (Tratado de estabilidad, coordinación y gobernanza) llamada también pacto presupuestario rigor se impone en toda Europa por imponer en sus disposiciones la prohibición de cualquier déficit estructural – es decir, excluyendo elementos extraordinarios situacionales – 0,5% (principio de equilibrio presupuestario también conocido como ‘regla de oro’), así como de respeto de los criterios de convergencia el Tratado de Maastricht de 1992: máximo déficit presupuestario anual de 3 por ciento y la deuda pública al techo del 60%. Y en caso de incumplimiento con la regla de equilibrio presupuestario, las multas financieras hasta al 1% del PIB del país en cuestión, pueden ser aplicados… Este tratado firmado 02 de marzo de 2012 por los jefes de estado de la zona euro debe ser ahora ratificado por los Estados. Todos los elementos de la TSCG deben introducirse en la legislación nacional dentro de un período de un año tras la entrada en vigor del Tratado en la forma de encuadernación y permanente, las disposiciones constitucionales de preferencia.

En Francia, el candidato de Holanda declaró querer renegociar el TSCG y agregar un componente de ‘crecimiento’ sin llamarlo directamente en cuestión. Hoy el gobierno entra en vigor este Tratado proponiendo su aprobación por ley orgánica sin ningún cambio a su contenido. En cuanto al panel de ‘crecimiento’, que asciende a 120 billones ¤, representa sólo el 1% del PIB europeo (acuerdo europeo de 29 de junio de 2012).

Holanda, cómo no, incluso estupidez

origen de la deuda
Deuda no es de un exceso de gasto público

PARA VALLS y Holanda

CURSOS DE ECONOMÍA, ES REMBOUSRER POR SU

El peso del gasto público en Francia se situó en el 56% del PIB en 2011, comparado con el 53% desde 1985 hasta 2007.
Por lo tanto, es relativamente estable porque aunque el gasto público aumentó, PIB también creció.
Además, el gasto público trae gratis a los servicios públicos (educación, sanidad) de hogares deberían pagar individualmente si no fueron proporcionadas, infraestructura y permite que las inversiones que generan la recuperación económica.
Parte de esta deuda es el resultado de una transferencia de las deudas estatales privadas

Durante la la crisis financiera, los Estados han proporcionado asistencia a bancos privados y socializar su deuda privada. Hoy en día, los bancos privados prestan a Estados con altas tasas (por 31.12.2010, la tasa de diez años era 2.96% para Alemania, 3,36% para Francia, 4,81% para Italia, 12,47% para la Grecia), mientras que ellos mismos préstamos a una tasa muy baja al BCE (1 000 Mds ¤ prestado a finales de 2012 2011 / temprano al BCE en la tasa del 1%) y los bancos centralescompletando así la salud financiera sobre las espaldas de los Estados que siguen en esta deuda mucho peor. Por otra parte, la obligación de pedirle prestado a los mercados financieros genera una dependencia creciente del extranjero (70% de la deuda se celebra por no residentes).

La recesión económica provocada por la crisis financiera ha reducido los ingresos fiscales del estado

* Despidos, inseguridad, cortes en poder adquisitivo generar una caída en el consumo y por lo tanto los recibos de impuestos (el IVA, impuesto al consumo, representa así en Francia el 45% de los ingresos presupuestarios del estado, etc..). Y hay costos sociales y políticos (subida de la extrema derecha en Europa) de las políticas de rigor dando lugar también a romper el crecimiento!

Deuda es también debido a un déficit de ingresos fiscales considerables

* Es así que en Francia los individuos ricos se benefician de regalos espléndidos impuestos: para múltiples vacíos tributarios (75 billones de euros) y proteger el impuesto añadido a alivio de la ISF que costó 1,8 billones de euros en el presupuesto del estado, mientras que la nueva contribución excepcional en el 3% de ingresos superiores, producirá sólo alrededor de 300 000 millones de euros. Ojo de polvo la intención de ocultar los regalos fiscales a los ricos. Se ha reducido la progresividad del impuesto sobre la renta: en veinte años se baja la tasa marginal máxima de la escala de 65% a 41%. Del mismo modo, las grandes empresas están sobre: apoyan sólo un promedio tasa de 8% es contra 28% para pequeñas y medianas empresas para una tasa oficial de 33, 1/3%. Estas grandes empresas beneficiarán de regímenes de tributación en tal es muy favorable al régimen de grupo de empresas o de la postergación detrás de déficit que permite a estas empresas restaurar la cual previamente pagado! Finalmente, evasión de impuestos cuesta 50 billones de euros al estado y es sobre todo el trabajo de las grandes empresas y los individuos ricos.

Las múltiples reducciones en las contribuciones de seguridad social, compensadas financieramente por el estado, también representan un costo financiero para las finanzas públicas

* – € 27,8 billones en 2007, 30 billones de euros en 2011 – sin generar más puestos de trabajo, o permitir para frenar despidos (ley del 25 de julio de 1994 establece que cualquier nueva medida de exención de contribución debe ser compensada. En 2010, el porcentaje de las exenciones había compensado los acuerdos generales por las cantidades de estado a 90,2%).

Hinchazón de los mecanismos de la deuda
El costo de la deuda es la tasa de interés menos el costo de la inflación y la tasa de crecimiento. Inflación y crecimiento reducirá el costo de la deuda. Durante la década de 1950 a 1975, es gracias a la inflación y el crecimiento que se redujo la deuda del estado.

Pero actualmente estamos en una situación donde la inflación (2,5% a 31.12.11) como crecimiento (1,7% a 31.12.11) son bajos, mientras que al mismo tiempo las tasas de interés son altas, el estado (y otros gobiernos) a través de los mercados financieros (bancos comerciales por lo tanto). Resultado: la deuda se hincha.

* Sin embargo, en la actual agenda neoliberal, la lucha contra la inflación es un objetivo prioritario.
Por lo tanto, el objetivo principal del BCE y los bancos centrales es el control de la inflación para contener por debajo del umbral de 2%. Control liberal de la evolución de la política monetaria es contrario a cualquier política de creación de dinero por subvención directa de préstamo a los Estados por los bancos centrales, que está prohibida por la sección 123,1 de la TFUE. Creación de oro dinero por préstamo directo desde el BCE y los bancos centrales de los Estados (la monetización de la deuda) es una de las principales soluciones a la deuda la hinchazón.

Deuda ilegítima
El hecho es que una porción de la deuda es por lo tanto ilegítima : traslado a los Estados de las reclamaciones privadas, anulaciones de interés cobrados por los bancos privados (que prestan 3% a más del 12% según los Estados, debido a las primas de riesgo requerido (permutas), mientras que 1%…) Los Estados más endeudados son incapaces de pagar sus deudas, lo más importante es altamente aumentados por los intereses. Resultado: la deuda se hace insostenible (las finanzas del estado se consideran insostenibles cuando éste ya no es capaz de asegurar el financiamiento de la deuda pública).

Deuda debe revisarse en cada caso y una parte de ellos (principal e intereses) debe ser cuestionada por cancelación directa cuando es ilegítima en la naturaleza.

Propuestas
Enderezar los ingresos del estado

* Restaurar los ingresos fiscales por involucrar a un impuesto de reforma redistributivo para una diferente distribución de la riqueza: fiscalidad real de los ingresos del patrimonio (ya sea Patrimonio financiero, bienes mueble o inmueble); revisión de los impuestos de patrimonio (acciones de patrimonio: reforma de la TGF, abolición total del escudo fiscal, la reforma del impuesto sobre la propiedad); reescritura de los impuestos locales para tomar más en cuenta las facultades contributivas reales de los hogares y las empresas y el valor locativo real; revisión de la fiscalidad de las empresas, incluyendo el más grande, de modo que ya no pueden escapar impuesto.
* Lucha contra el fraude fiscal (50 Mds ¤).
* Lucha contra la evasión fiscal mediante la prohibición a los bancos y las empresas europeas tienen actividades y filiales en paraísos fiscales.
* Poner fin lagunas de impuesto (75 Mds ¤) y social ilegítima tales exenciones de contribuciones de seguridad social (30 Mds ¤).
* Implementar una armonización fiscal y social a nivel europeo para acabar con el dumping social y fiscal que participan Estados.

Lanzar una política de recuperación económica que recuperará el crecimiento

* Compromiso de una política de inversiones para orientar la economía hacia la transición ecológica y social, empleo, rehabilitación de bajos salarios. Esta política para reactivar la demanda generará nuevos impuestos (IVA gracias al aumento del consumo, impuesto, impuesto sobre la renta…).
En el europeo también, nivel de compromiso con una política de empleo y el crecimiento sostenible.
Con este fin:
-El BCE, bajo el control democrático, debe convertirse en el instrumento.
-El Banco Europeo de inversiones debe fortalecerse para hacer posible la financiación de proyectos, ayudando a contribuir a la reducción de las desigualdades territoriales dentro de Europa.

Intereses sobre la deuda
* Implementación de la posibilidad abierta a los Estados a tomar prestado de las instituciones de crédito público (artículo 123 párrafo 2 TFUE). En Francia, el estado podría utilizar los fondos de la Caisse des Dépôts et Consignations.
* Introducción de la posibilidad de préstamo directo desde el BCE y los bancos centrales de los Estados, con el fin de evitar el recurso a los mercados financieros (derogación del artículo 123, párrafo 1 de la TFUE).
* Creación de una banca pública Polo y establecimiento de reglamentación pública bloqueando cualquier actividad especulativa.

Deuda ilegítima: reestructuración de la deuda

* Establecer un Tribunal de deuda capaz de juzgar la sostenibilidad y la legitimidad de la deuda pública y proponer soluciones concretas (propuestas del colectivo para una auditoría ciudadana de la deuda pública).
* Negociar tarifas excesivas a la que algunos países han tenido que entrar en deuda y reestructuración la deuda pública obviamente insostenible. Respecto a los préstamos hechos por comunidades locales francesas con Dexia (tóxicos préstamos a tasas variables).
* Desafío apoyado por las declaraciones de las deudas bancarias.
* No para reembolsar los activos acumulados por evasión de impuestos.

Referéndum sobre la TSCG

Comentarios – la deuda pública global asciende a-l…

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La deuda pública global asciende a…

Además, publicó 2009-09-18 13:05

… Sobre 35000 billones, según The Economist. La revista ha desarrollado una herramienta basada en Web, identificando y agregando los déficits de (casi) todos los países del mundo. Actualización en tiempo real, este « reloj de la deuda pública global » para hacer comparaciones por país y per cápita.

Comentarios (4)

vendeur21 vendeur21 – 22/01/2010 15:21

herramienta inteligente y util para ver que los países más ricos sotnas el más endetes, pero luego si estos países son endetes cómo pueden ser ricos porque ‘ son dueños de propiedad que llevó el crédito, es el lado positivo, países menos rico son menos endetes, lo que es escandaloso es que los tiene que era pide dinero prestado exploitenet los que les prestó dinero, porque el dinero es prestado en los mercados financieros y es dificil dibujar cada camino dolalr pide prestado, asini puede pedir prestado un país pobre tiene un países ‘ricos’ que serán eploiter este país con el dinero que tiene sólo meprunter, es un escándalo

Respuesta

Stilgar Stilgar – 22 / 09 / 2009 11:14

Quaterno no entendía completamente que las deudas públicas eran debido a los inversores, las compañías de seguros, bancos y no a los Estados. Precisamente porque los Estados han abandonado su derecho de creación de dinero por confiar en los bancos (sólo creadores de moneda) que por ejemplo en Francia, entre 1973 y 2008 pagamos 1350 billones de interés mientras que la deuda ascendieron a 1400 billones… si no pagamos intereses al sector privado, no estaríamos casi ninguna deuda!

Respuesta

21 / 09 / 2009 10:40

Deuda del mundo es un concepto absurdo.Los habitantes del mundo son los seres humanos y esta deuda es dinero que deben a sí mismos así fue hasta el día o los seres humanos llevar a tierra adicional que podemos hablar de deuda del mundo

Respuesta

2009-09-18 15:37

Creo que la idea de un reloj de la deuda global es un medio poderoso de las estadísticas de las deudas y esta permtre puede resolver el problema de rembroussement entre diferentes países.Por ejemplo, si Francia debe 100.000.000 EUROS a la Alemania y la Alemania de 100.000.000 EUROS en Estados Unidos se debe 100.000.000 EUROS a la Francia (je ne parle bien sûr diplomas de dettes publiques son de ETATS).Entonces estos tres países tienen que conocer y cancelar sus deudas de 100.000.000 EUROS.
Langue source

ZEMMOUR qui voulait qu’il y ait une guerre civile ,il est feuge ,non ,il me semble Je regrette ,quand même que CET HYPOCRITE de NETANAYAHOU(90 .000 réfugiés soudanais et érythréens)est l’in correction de venir ,lui qui n’est pas venu aux obsèques de MANDELA prétextant une grippe ou un rhume ,je le pensais plus digne que ça ,apparemment ,ce n’est pas le cas

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