le 07032015E ES1

Hola a todos

http://senor-Information.over-blog.com/ chantaldupille.fr blog muy, muy interesante, para los extranjeros (traducción) y para todo el mundo, ve en este blog, todo lo que querías saber sobre IE, sin preguntar http://senor-information.over-blog.com

¿nos han dicho, mentira realmente, que particularmente me gusta, que es el reclutamiento de soldados iraquíes, que en su mayoría provienen de prisión, pero, lea el artículo muy informativo

Una campaña de un vacío inconmensurable en Israel (B.NETANYAHOU)

Publicado martes, 17 de febrero de 2015

No es mañana el día antes de que tenemos el derecho a asistir a una campaña electoral real, con partidos con programas, proyectos, dirigiéndose al pueblo israelí, ofreciendo debates de ideas y de la sociedad de Israel. Nosotros, los ciudadanos israelíes, tiene derecho a invectivas sobre temas falsos, de líderes atascados de ideas, el ego excesivo y que creo que todos tienen las habilidades para dirigir el país.

0603 0156064505 a las 17 h 51, aquí está el número de teléfono, que me llamó dos veces en el espacio de 1 mes (sé que no tienes nada que mierda, demasiado, pero transmite en un caso, o) si un keuf, o uno puede localizarlo, pues resulta que dije no que mierda gracias, de avance.et MEF, se siente , bajo Ceausescu seria no un código de la función, indicativo de París un nombre que indica la posición del usuario, indicativo de la autoridad jerárquica. Incluso cerrado, su teléfono móvil puede ser oído… – los Ángeles VIVE… leer esto, entenderás por qué, observará el teléfono. ?

Sivens , vea amigo PS, su proyecto, porque escucha señor Vlach, MP PS du Tarn, creo, se dice que será la base de todo, finalmente proyecto, yo creo que en realidad, como, dijo, « el proyecto que nos han sido bueno poner juntos y bien hecho », bueno, estoy de acuerdo, es lo que dice, el proyecto, que estuvo muy bien hecho, y así poner bien juntos, habría construido en la misma ubicación que usted (no personalmente, pero la presa pro) han señalado y no habría sido reducido a la mitad, como en el informe, me doy cuenta de que

En esta historia, todo el mundo está perdiendo, presa pro ver su BB si bien juntos, se mudó a otro lugar y se reducirá a la mitad de la flota, y los zadistes tienen órdenes de dejar, así lo harán rápidamente, creo, porque no querían tener un 2 º REMI FRAISSE, sería estúpido y honestamente no me siento que son que dijo: yo entiendo la frustración de los residentes, visto como su representante, un vasto depósito de chatarra, Cela, no hace nada, el problema, en lugar de ello agrava, que incluso si es en contra, el proyecto, (nada impide la limpieza de los locales,)

Soy de pensar este granjero colindante a la parcela, o a ser construida la presa futura, que salió en la tele (en la pantalla, parecía ser delgada y en las apariencias, pero estas palabras evocan renuncia anterior, corta) le dijo a este hombre, que debía déménagé (EH OUAI, reconnu d’utilité público, le sitio, soit disant) y Desafortunadamente, esto no fue el único, así que se mudó al mínimo, una granja completa, esto, como medios, , cobertizo para el tractor, Torre (fraiseur – tourneur), pastos para las vacas y otros, o ponerlos, venderlos, después award, los bancos y el bucle está abrochado.Después de eso, uno se pregunta, por qué hay tantos suicidio de agricultores (ya sabéis, el tipo que ves colgando de una viga en el granero)

El tiempo que usted actuará como este, es decir, basado en la opinión de una sola persona o un grupo de personas, las cosas no se arreglan.Estoy convencido de que había sido un referéndum, u otro,si se había pedido a todo el mundo, el proyecto fue tomada en su totalidad y los otros campesinos, ciertamente habría encontrado una parcela de tierra para solucionar una para ellos, porque por desgracia y, afortunadamente, esto puede pasar a todo el mundo

¿Me doy cuenta, que también hay muchas cosas que no queremos, nos muestra por qué?

Cuando una auditoría del BCE

Cuando una auditoría de la FED.

Algunos diputados tenían presiones, por qué los bancos privados de Estados Unidos están en contra de una auditoría, si realmente todo está claro, por qué un miedo azul auditorías, de lo contrario, creo que las prácticas fiscales serán trasladadas a algunos, jugando con el dinero de los demás

« Por qué hay una deuda ilegítima en Europa y en… – ESU 2014 . PDF para descargar

El deuda ilegal es inducida

« ilegítimo « interés en una porción de su deuda. … En Grecia también,…

El FN solicitó una auditoría de las reservas y la repatriación del oro de…

El FN pide una auditoría de las reservas y la repatriación de oro del Banco de Francia

PISTA: Alemania, Banco Central, Banco de Inglaterra, Banco de Francia, BCE, Canadá, oro, De Gaulle, deuda, dólar, Estados Unidos, Francia, Buena entrega, oro, Londres, l ‘ or De La Francia, Nicolas Sarkozy, Países Bajos, reservas de oro, Suiza, las ventas de oro, las ventas de oro

ADVERTENCIA

Tema: oro, plata y divisas

Tres días antes del referéndum en Suiza para restringir el Banco Central Suiza para celebrar su 20% de sus reservas en oro y guardar sus reservas en el territorio de Suiza[i][i], pocos días después del anuncio por el Banco Central de los países bajos que habían repatriado 122 toneladas de oro en Nueva York y en el punto donde la presión es mayor en Alemania para que el Banco Central repatriados su medalla de oro reserva almacenada fuera de Alemania [ii]el debate nacional de oro sólo se ha introducido en el panorama político francés.

La Sra. Marine Le Pen, Presidente del frente nacional, envió el lunes una carta al banco de Francia para exigir una auditoría del oro Francia se reserva y repatriación a las poblaciones de Francia de oro propiedad del Banco de Francia que se almacenaría en el extranjero. Ella pide esta auditoría, según los términos de esta carta (extracto):

« -un inventario completo de las cantidades de oro físico actualmente Publicada en 2435 toneladas, así como su calidad (número de serie, pureza, ‘Buena entrega’ bares…), dirigida por un órgano independiente francesa (por definir). Este inventario bajo control del alguacil deberá indicar el país en que se almacenan las reservas de oro, en Francia o en el extranjero.

-Un censo de todo el acuerdo financiero oficial o secreto a los bancos y las empresas privadas o préstamos bilaterales entre la Francia e instituciones nacionales o internacionales, con la promesa del oro de Francia para asegurar el rescate del euro. En este caso, la auditoría integral deberá contener las condiciones de los contratos de préstamos o compromiso. »

La señora Le Pen también menciona las ventas de oro decididas en 2004 por la Francia de la siguiente manera (extracto):

« Considerando que, de hecho, el banco ya independiente de Francia, llevó a cabo bajo el Convenio 2 CBGA, las ventas de oro decidieron en 2004 por Nicolas Sarkozy, entonces Ministro de economía y finanzas del Gobierno Raffarin.

El objetivo oficial era que más activamente gestión las reservas en divisas del estado para generar 100 millones de euros en ingresos fiscales adicionales por 2005. N. Sarkozy también indicó que las ventas de oro sería utilizadas « para financiar inversiones que preparan el futuro, ya sea para reducir la deuda, pero en ningún caso para financiar gastos de funcionamiento. ».

Durante el período 2004-2012, sobre 614,6 toneladas de oro que supuestamente vendidos por la Francia al mismo tiempo que los otros bancos centrales del Eurosistema el BCE se comprometieron a limitar sus ventas de oro.

Cuando el Tribunal de cuentas es pin
◦Pierre moscovici,
◦Tribunal de cuentas,
◦Jacques Chirac,
◦François Hollande

¿Impecable, el Tribunal de cuentas? No realmente, dijo Bruno Botella, redactor jefe del mensual actores públicos. En el libro y si estaba investigando el Tribunal de cuentas? (Ediciones del momento), que se publicará el jueves, el periodista revela los derivados de esta institución tan rápido a la palmada en la muñeca por el gobierno, las autoridades o funcionarios electos.

>> Lee también, entrevista con Bruno Botella: ‘Es hora de reformar el Tribunal de cuentas’

Alberga muchas reclasificado.

Si el número de jueces del Tribunal de cuentas incorpora esta institución al final de sus estudios en la ENA, otros descubren en el más adelante, gracias al « ronda exterior. Claramente, el Presidente de la República podrá decidir enviar que quiere arreglar en el Palais Cambon. El tribunal lo demuestra « un cómodo refugio políticas deseosos de dar vuelta la página o empujados hacia fuera por los electores », escribió la Botella. Entre estos ‘jueces’ nombrados por votos presidenciales, Henri Guaino o Jean de Gaulle, nieto del General. Este último había acordado no estar parado en las elecciones legislativas de 2007 sujeta a la obtención de este nombramiento. La UMP quería dejar el lugar a Arno Klarsfeld, que serán finalmente brutalmente por la izquierda en el distrito 12.

… Y unos pocos escondidos

Como Pierre Moscovici, que ‘se arrastra una reputación terrible’ a la corte. Se integra en 1984 de la ENA, pero gasta mucho más tiempo para hacer campaña para el PS investigar las cuentas públicas. Que no impide que sea rápidamente « impulsado a abogado. Luego dejó la rue Cambon para multiplicar las funciones – sala de gabinete, MEP, etc. – hasta el año 2002 donde, derrotado en las elecciones legislativas, tiene opción para volver a la corte, donde fue ascendido nuevamente, esta vez conseiller Maître… Entre el famoso escondite Palais Cambon, hay también Jacques Chirac, quien dejó oficialmente el Tribunal a los 61 años mientras que sólo unos pocos meses ha trabajado en toda su vida, o François Holland, que es siempre aconsejo secretaria legal en la corte ‘ desprendimiento ‘… « Lo que le permite continuar a gozar de los derechos para el adelanto y la jubilación », dice Botella.

No se es salvado por el conflicto de intereses.

30 de junio de 2011, Bernadette Malgorn, choque ex-prefete nombrado a la corte por Sarkozy en 2009, es necesaria para gobernar en un informe del Cambon Palais de seguridad llevado a cabo entre 2002 y 2010. Es decir, en el momento cuando Sarkozy era ministro del Interior… El texto es bastante crítico y Malgorn disputado varios puntos en el informe. En 2011, Jean Picq, magistrado de la rue Cambon y profesor de Sciences Po, advierte Richard Descoings, último Director de la escuela, un inminente control del Tribunal de cuentas… « el 26% de los jueces no están al servicio de la corte pero ocupar otras funciones en la administración y en las empresas. Esta situación puede crear conflictos de intereses, especialmente en el momento de la devolución de estos jueces, « considerado una auditoría realizada en el 2012.

La exactitud de Didier Migaud, primer presidente del Tribunal de cuentas: « Sobre el »conflicto de intereses »alegado, debe señalarse que la movilidad de los funcionarios tiene un interés: adquirido experiencia operativa nutre la colegialidad y enriquece el análisis de la corte. » Estos viajes son muy útiles, porque evitan el síndrome de la « Torre de Marfil ». La corte también se organiza para evitar cualquier posible conflicto de intereses: los procedimientos de la Universidad y sus normas éticas, que requieren apropiado que se abstenga de participar en las deliberaciones, se aplican con rigor. Eran para el caso mencionado. Respecto de Sciences Po, es en ocasión de un control de gestión planteado por el Tribunal de cuentas que se han encontrado fallas y brechas significativas, entonces hecho público a finales de 2012 Court ».

… O archivos enterrados

La historia había sido mucha tinta. En 1978, la corte investiga el brote de los gastos de investigación de Elf-Aquitaine, luego el grupo público, y actualiza el escándalo de la ‘ tenía sniffers, estos dispositivos para detectar manchas de petróleo « , recuerda la Botella. Pero « a petición del poder giscardien’, la carpeta no sale. En 1983, el Canard enchaîné reveló la estafa y el corte es arrastrado en el lodo. Su ex Presidente Bernard Beck « aparece el dedo para destruir los informes en su poder antes de salir de la rue Cambon, en 1982 ».

Didier Migaud exactitud: a diferencia de « que dice este artículo, el libro no describe en realidad »deriva ». Si más allá de la introducción, que en realidad contiene esta palabra, observamos que no hay ningún estado de ningún derivado de la institución posteriormente. Informó de la historia, ya conocida, fecha de… 1983. En cualquier caso, el libro concluye así: « el Tribunal de cuentas tiene un papel esencial que desempeñar y (…) « tiene una ventaja de tamaño (…): la credibilidad ». Yo no puedo mejor y así que invito a todos a leer eso… hasta el final! »

¿Para investigar en profundidad los Netanyahu House?

El fiscal general convocará una reunión cumbre para examinar las acusaciones de mala conducta financiera

El fiscal general Yehuda Weinstein (crédito: Miriam Alster/Flash90)

El fiscal general Yehuda Weinstein convocó para el jueves una reunión con altos funcionarios de la Fiscalía para examinar las denuncias de malversación financiera que implica el primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa Sara, publicó el informe del Contralor del estado de la semana pasada y el testimonio de un ex-intendente que trabajaba con la pareja en la residencia del primer ministro.

El informe de gastos había publicado por de la Contraloría estado Yosef Shapira detalla profusamente el gasto de Netanyahu y su esposa a sus oficiales en Jerusalén así como residencia en su casa en Cesarea y estaba considerando posible delito penal por parte de los cónyuges.

Según Haaretz, el Parquet debe recomendar que Weinstein ampliar la investigación sobre los alegatos y funcionarios convocados de la residencia oficial para interrogarlo.

La policía dijo que la esposa de Netanyahu también puede ser llamada para ser interrogados.

El fiscal general podría recomendar un policía investigue las denuncias.

El momento de esta decisión es importante políticamente porque se llevará a cabo las elecciones generales

Netanyahu invitada al Congreso… Sin el acuerdo de Obama !

Publicado el: 21 de enero de 2015

El Presidente de la cámara de representantes, John Boehner, invita a primer ministro Benjamin Netanyahu el miércoles a participar en una sesión conjunta del Congreso, el 11 de febrero en la amenaza planteada por el Irán y el Islam.

« En estos tiempos de desafío, le pido al primer ministro a hablar con el Congreso de las graves amenazas que representan el islam radical y cara Irán nuestra seguridad y nuestra forma de vida, » Boehner dijo en un comunicado.

Boehner dijo que en esta declaración el Sr. Netanyahu « es un gran amigo de nuestro país, y esta invitación lleva nuestro inquebrantable compromiso con la seguridad y el bienestar de su pueblo. En estos tiempos de desafío, pido al primer ministro para hablar ante el Congreso sobre estas amenazas. Los norteamericanos y los israelíes siempre han estado juntos defender los ideales compartidos – y aún debemos estar juntos. »

Un israelí Netanyahu dicho oficial, cuya relación con el Presidente Barack Obama ha sido a menudo tensas, está estudiando la posibilidad de conocer a Obama cuando llegó.

La casa blanca, dice su lado no ha aún intercambiados con Netanyahu sobre esta posible visita. « Generalmente, cuando un líder extranjero quiere aplicar al Congreso, hay consultas contra la corriente con la casa blanca y el Departamento de estado ».

Para Boehner, « Congreso puede tomar esta decisión por su propia iniciativa… ». »

Una huelga impide Francia 3 Alsacia para difundir su diario vivir por qué; te

Para eliminar, uno por ahora, no contento con ser el trigo, sobre nuestras espaldas, quieren que seas menos así que puede ganar más , no es SARKO, que t disai, trabajó para ganar más, ella es realmente muy bueno!

Durante más de un mes, la emisión de la noche de Francia 3 Alsacia es interrumpida por la huelga de técnicos video. El movimiento se amplifica la prevención de la transmisión en vivo, se guarda registro 19 h por la tarde.

El conflicto se centra en la reorganización de la gestión de los recursos asignados para el programa matutino de Alsacia: se ha eliminado un puesto de Director, una medida de ahorro ya vigentes en otras regionales centros de France 3.

El jueves, un grupo de periodistas, editores, técnicos de sonido, archivistas, gráfico y personal administrativo toman la pluma para denunciar en una carta abierta a la degradación de las condiciones de trabajo y la falta de diálogo entre los huelguistas y gestión:

« En Francia 3 Alsacia somos noticias registradas. Ya no existe desde las 15 horas. Nuestra credibilidad tampoco. ¿Pero en qué canal inflige en esta audiencia, con la ética que conlleva? Ahora los televidentes o incluso enojado requieren explicaciones. Quienes están en el suelo vivir, todos los días. ¿Pero cómo responder específicamente a sus quejas sin saber nosotros mismos? No hacen absolutamente nada. Ni nosotros. »

Estos empleados de Francia 3 Alsacia, unas 60 personas, incluyendo a la mayoría de los periodistas, exigiendo « una mediación nacional » para el progreso de esta carpeta y la difusión del diario vespertino retomar en línea.

El colapso económico es inevitable, por aquí…La deuda griega y la Francia, es el gato pis compara a la de los Estados.

América está acercando rápidamente catastrófico colapso económico. Antes de descartar esto como bombo o paranoia, tómese unos minutos para examinar los hechos descritos en esta página. Los números no mienten.

En este punto, la caída del dólar es inevitable… lejos de exageración, es una certeza matemática. También empujar como pueda parecer, es en su propio interés para aprender cómo es la situación.

Según las cabezas que hablan de prensa convencional , la economía se está recuperando lentamente y es la crisis financiera, pero detrás de nosotros, pero tenemos que comprobar una realidad.

Es hora de dejar de ser ingenuo y comienzan a ser más exigente. En lugar de más de falsas esperanzas, nosotros también debemos amarga verdad como suena… y la verdad es que nuestros municipios locales, nuestros Estados de nuestro gobierno federal, nosotros estamos derribados… la verdad es que no podemos el reembolso de la deuda sin entrar en deuda aún más… la verdad es que la crisis inmobiliaria de 2008 fue un atisbo de lo que está por venir.

América se está ahogando en deuda. Ahora, los pasivos del gobierno están creciendo a un ritmo exponencial. Nuestra deuda pública es un círculo vicioso.

En nuestro detrimento, que nuestro gobierno sigue a reclamar que nos presta nuestra salida de deuda y sólo un puñado de nuestros políticos están dispuestos a admitir que nuestra nación está en bancarrota.

Contra la retórica de Washington, no hay aumento de los impuestos o el presupuesto nos sacó de este desastre. El tipo de medidas que realmente haría cambios significativos para frenar el colapso financiero se consideran demasiado grave para ser considerado.

Examinar las pruebas descritas a continuación, conectar los puntos y pensar por ti mismo.

« Toda verdad pasa por tres etapas.
En primer lugar, es ridiculizado.
Segundo, es violentamente opuesta.
En tercer lugar, se acepta como uno mismo.  »

-Arthur Schopenhauer

¿La « deuda pública » significa?

Cubriremos los fundamentos primero… Cuando el gobierno no puede cubrir sus gastos con los ingresos obtenidos por las empresas y los impuestos y otros costos que impone, va en la deuda. La deuda del gobierno estadounidense es la suma de todas las deudas pendientes adeudadas por el gobierno federal. Incluye el gobierno de dinero prestado, más los intereses, debe pagar esta deuda.

También aclararemos la diferencia entre la deuda y el déficit. El déficit es el déficit, que tenemos cada año. Si usted toma $ 100 billones y $ 130 billones, se obtiene un déficit de $ 30 billones. Ahora al final de este año, debes hacer algo con este $ 30 billones que debe hacerlo, si te mueves su déficit a largo plazo – que es la deuda nacional.

Por supuesto, como cualquier otra deuda, deuda nacional ha devuelto a los titulares. Por supuesto, está bien tener una pequeña deuda mientras es manejable. Sin embargo, si un país pide prestado demasiado pueden ahogarse en su deuda, como lo hizo la Grecia.

¿Cuál es nuestra situación? Números no mienten, así que vamos a comparar nuestra deuda y déficit en 1974 para que tengan una idea de nuestra ruta y ritmo (más adelante estudiaremos la deuda nacional gráfica cubriendo 1940-2011).

En 1974 déficit (pérdida de beneficios anuales) es de $ 4 billones, y la deuda total era $ 484 billones. Nos había tomado 200 años desde el inicio de la República hasta 1974 para crear esta deuda de $ 484 billones.

Sin embargo, desde 1974, nuestro déficit es $ 4 billones a una impactante $ 1,33 trillones… pensar en esto por un segundo… esto significa que nuestro déficit presupuestario anual actual es de triple del tamaño de la deuda total de Estados Unidos en 1974. Nuestra deuda nacional en 1974 fue $ 484 billones… acercándose a uno sin anterior $ 16 trillones!

¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puede pasar por la guerra mundial, guerra de la II guerra mundial, Corea, Vietnam – fueron sólo $ 484 billones de la deuda y luego dispararse a 16 trillones en tan poco tiempo? La respuesta a esta pregunta está relacionada con un acontecimiento clave en 1971 que iremos en un momento… por ahora, nos ceñiremos a la deuda nacional, con el fin de entender por qué es así más durable.

En una carta dirigida a Thomas Jefferson, 1787

« Todas las perplejidades, confusión y angustia en América surge, no de defectos en la Constitución o Confederación, sin falta de honor o virtud, tanto de la ignorancia pura y simple de la naturaleza de la moneda, crédito y tráfico.  »

: John Adams, padre fundador

16 trillones de dólares, ¿y qué?

$ 16 trillones, es sin duda un montón de dinero, pero la mayoría de la gente suele tratar como ceros en sus vidas. Es difícil apreciar realmente esta suma casi incomprensible y las desastrosas consecuencias que representa para nosotros. Pero entender lo profundo de un agujero que es el gobierno, nosotros debemos la enormidad de este monto en dólares.

¿Qué es 1 trillón? Aquí están algunas ilustraciones útiles.

Imagina que te has decidido a contar hasta 1 millón en voz alta. ¿Cuánto tiempo crees que te llevará a un ritmo de un número por segundo? Si usted no deja, le tomaría unos doce días. Ahora, ¿cuánto tiempo sería llevar a contar hasta 1 trillón?… La respuesta?… 32 MIL AÑOS!

Aquí es otro ejemplo.

Si estabas vivo cuando nació Cristo, y has pasado $ 1 millón cada día desde este punto, aún tendrían no gastado $ 1 trillón.

La última… Si tuvieras 1 trillón de facturas y salvó su todo de principio a fin. La cinta de plata será como que sería capaz de enróllelos alrededor del planeta tierra más de 380 veces!… Sin embargo, esta suma de dinero no sería todavía suficiente para pagar la deuda nacional nos.

¿Todavía la imagen?

A la derecha es una ilustración de nuestra deuda federal que podría ayudarle a tener una mejor idea visualmente. Puede hacer clic sobre esta imagen para ver un tamaño más grande.

Tenga en cuenta que estás viendo son las plataformas de billetes de 100 dólares, apilado uno sobre el otro. Para que os hagáis una idea del tamaño y la altura de estas paletas, en el centro se encuentra la estatua de la libertad, a la escala correcta en comparación con torres de plata. Dinero que rodean y eclipsando la estatura de la libertad, en su conjunto constituye 16394 trillones. Esta es nuestra actual deuda que hemos programado para golpear en el techo del septiembre de 2012.

Es interesante notar que cuando llegamos a este techo de la deuda de este año, nuestro gobierno será una vez más subir hasta el techo para permitir que la deuda crezca. Ahora pregúntate: ¿Cuál es el punto del techo de un buen mueble? Un techo móvil es un oxímoron. Si la aplicación puede mover tu límite de la deuda, ¿por qué pretender que tiene un límite de la deuda en primer lugar?

« Ver en un futuro cercano una crisis acerca me desmovilizados y me hace temblar por la seguridad de mi país ». Las empresas han sido investidas, seguirán una era de la corrupción y el poder del dinero del esfuerzo del país para prolongar su reinado trabajando en los prejuicios de la gente hasta se agrega la riqueza en pocas manos y destruyeron la República.

-Abraham Lincoln, decimosexto presidente de los Estados Unidos de América

Las estadísticas, que el gobierno haría algo que no sabías

Ahora que tienes un poco de una idea de la magnitud 1 trillón es, considerar la tabla a la derecha (deuda de Estados Unidos de 1940 al 2011 en billones de dólares) y mira las impresionantes estadísticas más abajo:

El gobierno de Estados Unidos pasó más de 454 billones de dólares solamente en intereses de la deuda nacional en 2011 fiscal.
•En 2011, el gobierno pidió prestado $41 000 cada segundo.
•Actualmente, la carga del gobierno crece por $ 10 millones por cada minuto que pasa
•Sólo durante la administración de Obama, el gobierno estadounidense ha acumulado más deuda como lo hizo entre el tiempo donde George Washington asumió el cargo en un momento que Bill Clinton asumió el cargo.
•Actualmente, la base monetaria de Estados Unidos en algún lugar está sentado aproximadamente $ 2,7 trillones. Así que si salió y recogió dinero sólo sería una abolladura pequeña en nuestra deuda nacional. Pero posteriormente, no hay ningún dinero para que cualquiera pueda utilizar.
•El gobierno de Estados Unidos es responsable de más de un tercio de toda la deuda pública en todo el planeta.
•Gasto federal obligatorio ha superado el total de los ingresos federales por primera vez en 2011 fiscal. No iba a pasar hasta 50 años a partir de ahora.
•Si el gobierno estadounidense se ha visto obligado a utilizar principios contables GAAP (como todas las sociedades cotizadas deben), el déficit presupuestario del gobierno de Estados Unidos estaría en algún lugar en el barrio de $ 4 trillones de $ 5 trillones cada año.
•La deuda del gobierno estadounidense está ahora más de 5 000 veces mayor que cuando la reserva federal fue creada en 1913.

Si todo va bien en este momento, comenzar a entender cómo nuestra deuda es genial y lo rápido que crece. Sorprendentemente, los mayores compromisos de nuestro gobierno aun no aparece aquí, así que esto es sólo la parte visible del iceberg.

Otro 54 trillones excluidas las cifras de deuda nacional

El video corto de la izquierda fue transmitido por CNN en 2007 que contó con la cabeza del contador gobierno David Walker.

Según David Walker, quien sirvió como Estados Unidos contralor general en la rendición de cuentas oficina gubernamental desde 1998 a 2008, la carga del gobierno estadounidense es cerca de $ 70 trillones.

Esto es porque la deuda nacional 16 trillones no toma en cuenta de obligaciones tales como seguridad social, Medicare, un empleado de los planes públicos de pensiones y otras obligaciones que el gobierno ya se ha comprometido a.

Estos compromisos están marcando bombas de tiempo, preparadas para estallar con cada nueva ola de jubilación de los baby boomers. Además de esto, los costos médicos continúan aumentando en todas las áreas de gasto del seguro de salud a través del techo de la conducta.

No se olvide que en el tiempo, que este video fue transmitido nuestra deuda nacional era ‘sólo’ unos 9 trillones $ y ahora está cerca de 16 trillones. Los problemas económicos catastróficos proporcionados por el jefe de contabilidad de nuestro gobierno se juegan esta vez.

Lo más desalentador es que David Walker fue obligado a aceptar que la reprimenda en Washington de una deuda insostenible era un esfuerzo inútil. Sus advertencias del inminente colapso financiero cayeron en oídos sordos porque ambas administraciones simplemente ha ignorado. En su desesperación, Sr. Walker dejó su trabajo como jefe del gobierno federal a recorrer el país para encontrar maneras de entregar su mensaje directamente al público.

Padre de la Constitución y la declaración de derechos, James Madison es citado diciendo:

« Los registros de la historia que los cambistas han utilizado todas las formas de abuso, intriga, engaño, y violenta significa posible Mantén su control sobre los gobiernos por controlar el dinero y su emisión ».

-James Madison, 4 º Presidente de los Estados Unidos de América y padre fundador

¿Cómo estamos tanta deuda?

Para ver todos los eventos que nos llevan a este desastre sería un artículo separado, pero aquí es un breve resumen.

En 1913 Congreso aprobó la « ley de la reserva federal », renunciar a la energía para crear y el control del dinero de la reserva federal Corporation, una empresa privada propiedad y controlados por los banqueros. Con el tiempo, se adoptó legislación cada vez más para ampliar las funciones de la reserva federal. La Fed (abreviatura de la reserva federal) se ha dado a dos potencias extremadamente críticas: la capacidad de comprar valores del tesoro de Estados Unidos y manipular las tasas de interés. Manipulación de las tasas de interés y la aceleración cuantitativa (bombeando dinero en la economía) de la Fed, son las dos fuerzas impulsoras detrás de los ciclos de expansión y desaceleración y burbujas económicas.

La Fed iba a ser el guardián de la moneda estadounidense, de hecho, que resultó ser una máquina de deuda y de la burbuja, corrió en beneficio de los banqueros codiciosos.

Nuestros padres fundadores comprendido el peligro de poner el poder de controlar la moneda de una nación en manos de unos pocos individuos en la forma de un Banco Central monopólicas y opusieron ferozmente a un sistema semejante.

En 1944, como la segunda guerra mundial se acercaron al final, los representantes de 44 naciones aliadas se reunieron en Brenton Woods, New Hampshire, donde el dólar (respaldado por oro en 35 dólares por onza) ha sido aceptado como moneda de reserva global.

América tiene los beneficios sin precedentes como el transmisor del dólar. Sin embargo, el estándar de oro limitada reserva federal imprimir dinero si tuviera nada de oro para la nueva moneda de reserva. Aunque esto garantiza la estabilidad del dólar y una economía fuerte, estas restricciones no sería toleradas por la Fed durante mucho tiempo.

En 1971, debajo de Presidente Nixon, Estados Unidos a un sistema de moneda convertible en oro para un sistema monetario periódico deuda fiat que ha permitido que la reserva federal para imprimir $ del aire.

Esto ha abierto la puerta a moverse sin restricción y endeudamiento. Una vez nos ausente ‘patrón oro’ a un ‘sistema de deuda-dinero »era sólo cuestión de tiempo antes de América transformada el mayor acreedor del deudor mundial más grande del mundo.

Si nos fijamos en la tabla de la deuda nacional desplazándose a la parte superior, puedes ver un paralelo directo entre la explosión de la deuda y los americanos a la transición a una moneda fiduciaria de 1971. Una vez que la Fed podría crear dólares de la nada, tomó hace unos años para la deuda a una tasa de subida exponencial.

Ahora en la capacidad de la superficie, la Reserva Federal para imprimir dinero sin restricción podría su gran puesto que simplemente puede crear la nueva moneda en demanda… pero lleva consigo dos consecuencias muy graves. Consecuencias que pagamos ahora.

La primera consecuencia es la inflación. Cuando la Fed publica nuevos dólares, aumenta la masa monetaria, que a su vez disminuye el valor del resto del dinero en circulación. Básicamente, esto significa que mientras más dinero se imprimen, menos valen. Cuando la inflación sube, igual que el precio y el costo de vida. La inflación también fomenta el gasto y la deuda y desalienta la formación de ahorro e inversión. Inflación monetaria a largo plazo destruye la riqueza de la burguesía y los pecios de economía. Además, el dólar ha perdido el 95% de su valor desde la reserva federal en 1913.

La segunda consecuencia es que nosotros (el pueblo) endeudarse cada vez que se crea el nuevo dinero. Cuando el gobierno necesita dinero extra, más allá de lo que recauda en impuestos, emite Estados Unidos buena del tesoro, que se paga pagarés avalados por el gobierno. Estas obligaciones son intercambiadas con la reserva federal para moneda. Este proceso se denomina « monetización de la deuda », sistema que « deuda en moneda ». La reserva federal reúne interés y contribuyentes cobrar la deuda. Prosperan los banqueros y personas forzadas a la esclavitud.

Además de degradar el dólar y obligando a América en la deuda, la Fed manipula la tasa de interés de la substitución de la autorregulación del mercado. Estas manipulaciones crean burbujas, provocando consecuencias catastróficas para la economía y el estadounidense promedio.

Presidente Andrew Jackson se negó a renovar (la concesión del monopolio) carta del segundo banco de Estados Unidos. En 1836, Jackson dijo que los banqueros tratando de persuadirlo para renovar su carta (que podrían continuar su monopolio dañino):

« Ustedes son un nido de víboras. Voy a poner en desbandada y por el Dios eterno, te pondré en desviados. Si la gente entiende el grado de injusticia de nuestro dinero y sistema bancario, habría una revolución antes del amanecer. »

-Andrew Jackson, séptimo Presidente de los Estados Unidos de América

¿Cómo el gobierno de EEUU financiará 70 trillones en el pasivo?

Si usted ha estado prestando atención hasta el momento, usted debe ser capaz de adivinar correctamente… por empréstitos. El gobierno de Estados Unidos planea financiar 70 trillones en bonos por la venta de títulos de tesorería (con reconocimiento de la deuda de intereses) América poniendo en deuda aún más.

Dado que nuestra deuda pública explota y nuestro déficit anual sigue creciendo cada año, nos vemos obligados a admitir pruebas: nuestro gobierno es incapaz de pagar su deuda sin tomar más deuda.

Es por definición, una cadena de esquemas Ponzi. Para mantener el esquema Ponzi que debe tener un inversor de frecuencia constante y creciente. Si el flujo se detiene o se retrasa otra vez, todo empieza a desmoronarse. Es por ello que el gobierno debe aumentar permanentemente el techo de la deuda oficial.

Todas las cadenas de Ponzi, eventual colapso y nuestro sistema de deuda-moneda tiene el mismo defecto fatal por diseño.

El video fue transmitido por CNBC, 24 de mayo de 2012:

Peter Schiff, CEO de Euro Pacific Capital, que no sólo famoso predijo la burbuja inmobiliaria de 2008, pero también predijo bancos específicos que irían como, así como la respuesta del gobierno la exacta a la crisis de 2008, hace las siguientes afirmaciones sobre las cuentas del tesoro de EEUU (abreviatura de títulos del tesoro… una vez más son certificado teniendo interés del endeudamiento del gobierno debe vender para pagar obligaciones):

« No hay ninguna seguridad en letras del tesoro de Estados Unidos. Cuando suben las tasas de interés, tenemos por defecto en letras del tesoro. No podemos pagar una tasa de interés del mercado y aún menos para jubilarse al director. La mayoría de los tesoros, que son comprados tienen un plazo muy corto. Tenemos 5 o 6 billones a venir debido el año que viene, somos incapaces de pagar esto. Contamos con nuestros acreedores de préstamos que nos devuelven el dinero para pagar la deuda. Es una cadena de esquemas Ponzi.

Es la misma situación como dijera que la Grecia. No tuvieron ningún problema para vender sus bonos cuando las tasas son bajas. Pero la gente encontrado minutos que los griegos no podrían pagar la deuda, que ya no querían comprar. Lo mismo va a suceder. Tienes una falsa percepción de la seguridad de la Junta del tesoro en el mercado. No es seguro en absoluto. Es una trampa. Y está definida por los bancos centrales, la Fed es el mayor comprador, compran como el 90% de letras del tesoro a largo plazo… »

¿Cuánto tiempo nos seguimos pidiendo prestado?

Algunos economistas como imaginar que sólo podemos crecer nuestra deuda continuamente, porque tenemos la capacidad de imprimir dólares fuera del aire. Estos « expertos » afirman que el mercado de las cuentas del tesoro es más fuerte que nunca y sólo podemos mantener prestado alguna vez. ¿Qué son los ‘expertos’ quien insistió en que los precios inmobiliarios seguirá creciendo continuamente, hasta la crisis de 2008. Ellos argumentan, elevar el techo de la deuda y seguir creciendo más y más deuda.

Pero incluso si podemos aumentar nuestra deuda techo todo el tiempo, siempre hay un límite de deuda natural que no podemos cruzar. Es absurda la idea de que nuestro gobierno pueda seguir creciendo nuestra deuda sin fin.

En primer lugar, se basa en una suposición estúpida que quiere prestarnos dinero que ellos saben que no podemos consolidar el resto del mundo. En segundo lugar, ignora una consecuencia matemática: crecimiento exponencial debido a intereses solamente.

Pudimos salir con tantas cosas que este préstamo porque el dólar es la moneda de reserva global, pero el privilegio tiene sus límites. También es un privilegio lo que vamos a perder porque hemos sido vergonzosamente abusaron.

La reserva federal celebró el interés artificialmente bajo, para ayudar al gobierno a mantener el préstamo. Por supuesto, esto no es ningún favor por parte de la Fed, porque el resultado final es la esclavitud de la deuda. Porque no importa lo que el gobierno necesita es heredada por la gente, es la gente que se jodan al final. Si el interés se permitió volver a las tasas del mercado, sería útil impedir que el gobierno de préstamos más allá de sus medios.

Sin embargo, en ese momento nuestros prestamistas son conscientes de que nuestra deuda durante mucho tiempo ha pasado a un nivel soportable. Si ya ha solicitado un préstamo, usted debe estar familiarizado con esta regla universal: cuando el prestatario está demasiado endeudado, el préstamo se convierte en alto riesgo y si el prestamista requiere un mayor interés para el digno de la recompensa de riesgo. Con cada día que pasa, U.S. se sumerge en un pozo profundo de la deuda, que hace préstamos en los Estados Unidos (mediante la compra de valores del tesoro) una inversión más riesgosa.

Para empeorar las cosas, la Fed está devaluando el dólar a una tasa de aumento de rescates de emisión, los planes de estímulo, la facilitación cuantitativa, etc…, y nuestros prestamistas son la realización de esto. Esto significa que a nuestros acreedores está dispuesto a nosotros ahora, dólares valen menos cuando los que recuperan.

Por estas dos razones, los títulos del tesoro (gobierno, reconocimiento de la deuda) están en alto riesgo y las inversiones de bajo rendimiento. Lo que una vez fue considerado el más seguro inversión es ahora un esquema Ponzi en el momento del colapso.

¿Quién rescatará a América cuando es menos que los prestamistas?

Nuestra piscina de prestamistas dispuestos comenzó a encogerse como nuestros acreedores están despertando al hecho de que el tesoro es ahora un alto riesgo y las inversiones de bajo rendimiento. Para compensar esto, la Fed está obligada a comprar a largo plazo del tesoro para estimular artificialmente la demanda, para mantener a la parte superior de la pantalla de humo. Por supuesto esto solo inflaron burbuja de nosotros aún más vinculantes.

Cuando la piscina de los prestamistas de préstamos se seca, el régimen llega a su fin y explotará la última burbuja. Sin los prestamistas, el gobierno estadounidense tiene sólo dos opciones terribles: los pagos de deuda o hiper-gonfler el dólar.

Opción 1 es por defecto en todas las deudas, esencialmente declarando bancarrota a renegociar las obligaciones. Esto crearía una conmoción financiera como el dólar se desploma y pierde su estatus como moneda de reserva. Esto conduciría a un fuerte incremento en el costo de casi todo, serían necesarios más dólares para pagar las importaciones, donde un impacto económico catastrófico para todos los estadounidenses. El gobierno se ve obligado a recortar drásticamente el gasto. Una amplia gama de los pagos del gobierno tendrá que ser detenido, incluyendo los salarios militares, seguridad social y los pagos de Medicare, beneficios de desempleo, reembolsos de impuestos, etc.. Empresas podría ser aplastadas por un consumidor de Estados Unidos que no tendría más compra de energía. Además, crédito se secaría prácticamente de un día a otro, que obligaría a un sinnúmero de empresas a cerrar sus puertas. Desempleo en el país de drogas en los niveles obscenos. Las tasas de interés subirían significativamente forzando a millones de familias con hipotecas ajustables para entrar en las ejecuciones hipotecarias.

Opción dos es que la Reserva Federal crear billones de billones de dólares en el aire. Esto crea una ilusión de que la deuda es pagada, pero en realidad dólares emitidos para pagar la deuda llegaría a ser más inútiles, convirtiendo una inflación galopante en hiperinflación. De hecho, esto crearía una opción peor entonces la primera tanto como hiperinflación será aun más económicamente destructiva para el estadounidense promedio. Los precios se dispararía a niveles inimaginables, desempleo se espera que se disparan. La media que americana se verían obligado a trabajar horas extras sólo para poner comida sobre la mesa, es si él o ella tiene la oportunidad de tener un trabajo.

Cabe destacar que es altamente improbable que los Estados Unidos elegirá por defecto (opción 1). Aunque la hiperinflación es por lejos el más destructivo al pueblo estadounidense a largo plazo, el gobierno probablemente intentará imprimir su camino.

De todos modos la economía colapsará. En el frente económico, la primera opción sería como un ataque al corazón y la segunda opción como un cáncer terminal.

El efecto de cada escenario sería sin precedentes. No sería el fin del mundo, pero usted puede esperar disturbios sociales, manifestaciones, motines, incendios, etc.. Proporcionar disturbios en todos los niveles. Utilidad básica fracasos y degradación de la infraestructura. Delincuencia rampante, especialmente en las áreas metropolitanas. Opcionalmente seguida por un período largo y muy doloroso reajuste del estándar de vida para la mayoría de los estadounidenses.

¿Qué pasa si nos cortaron el gasto, aumentar los impuestos y equilibrar el presupuesto.

Es increíble que incluso ahora, que el mismo oír viejas consignas lanzadas por los políticos de todos los nuevos grandes shows, como « recuperación económica », « recortes presupuestarios » y el « gasto responsable. Pero alguien que insiste en el hecho de que esta crisis puede ser fijo bajo nuestro sistema actual está mintiendo.

Los recortes de gastos y aumentos de impuestos que habla del Congreso son absolutamente insignificantes en comparación con rapidez está explotando nuestra deuda.

Llamando a los cortes y los impuestos ‘calderilla’ sería un insulto a la calderilla.

Ningún plan de rescate, plan de recuperación o manipulación por parte de la reserva federal evitará dolor financiero masivo que se nos viene encima.

¿Nuestro gobierno puede hacer para solucionar la crisis financiera y evitar el desplome del dólar? ¿Qué debe hacerse?

Debe ser el tipo de medidas que nuestro Gobierno considera exagerado hablar aún y así no hay posibilidad de su aprobación. Para empezar, debe abolir la Reserva Federal, de vuelta al patrón oro, cerca de bases militares en el extranjero, totalmente reformado el código fiscal, reestructuración de los programas de pago, etc..

Desafortunadamente, proponer tales cambios, es la mejor manera de perder el financiamiento político, convertido en el hazmerreír de Washington y ser ignorado o ridiculizado por los medios de comunicación. Hablar con Ron Paul.

Nuestro Congreso sabe muy bien que la lucha contra el sistema comete política de suicidio. Y por lo tanto no se aprueba cambios significativos que ayuden a mitigar el impacto del accidente viene.

Según la Oficina Oval y el Congreso se refiere, posponiendo el accidente mediante la emisión de planes de rescate y recuperación es un enfoque político más favorable, incluso si esto asegura un desastre aún mayor al final.

La línea de fondo es esto: estamos en el camino a un desplome del dólar inevitable. Quienes ejecutar nuestro sistema monetario y las llaves de nuestra economía en realidad son parte del problema en lugar de la solución. Aquellos en el poder que pueden hacer los cambios necesarios desesperadamente, no se atreve.

Antes de arriesgarse a sus carreras, seguirán distribuir descaradamente nuestro dinero duramente ganado entre sus amigos a Wall Street. La mano de nuestros políticos honestos que son en realidad lo suficientemente valientes para defender a la gente están autorizados por el sistema.

En este momento, estamos en una carrera lejos tren sin frenos, para que se prepare mejor. La buena noticia es que, aún hay tiempo para prepararse para lo que suceda antes. Mayoría de la gente estará totalmente preparada cuando todo se derrumba.

No forman parte de este grupo.

¿Cómo debo prepararme para la próxima crisis?

Si usted está quebrado o rico, que vive en un apartamento o una casa, sin importar su situación actual, hay cosas específicas que puede hacer para prepararse para la caída del dólar que impiden.

La siguiente sección, publicamos voluntad centrarse en plan de acción paso a paso que puede tomar para minimizar el impacto de la crisis financiera sobre usted y su familia. Incluirá acciones prácticas, pero crítico, que debe tomar para proteger a su amada del caos que se produjo, así como asesoramiento financiero para salvar algunos ahorros, tal vez tengas.

Para ser notificado cuando publicamos el artículo sobre « Cómo prepararse para la próxima crisis » por favor suscríbase a nuestra lista de notificación a la derecha. Odiamos el spam así como lo haces, entonces que no vende o comparte tu email o nunca enviar spam, su información se mantiene absolutamente privada y segura.

Finalmente, por favor compártela con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Para advertir a los que te preocupas por ellos enviando el link a esta página. Debemos despertar nuestra gente de su coma inducido por entretenimiento.

Somos uno

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s