le 2012015 ES

Hola a todos

Si realmente el gobierno a francés no es HYPOCRITICAL, que dudo y que creo realmente, lo que dijo sobre la SHOAH, QUIL es Todo para estos ancianos de la can SHOA SE reembolsará el bajo, el CRIF y UGIF, presume – T-ON, tomada durante la guerra, el « ON ‘

. Las redes de rescate de las familias judías, muere de escapar de los soldados y pilotos aliados, las redes de inteligencia militar y los movimientos de resistencia de cualquier matiz político, crecen en la capital ‘, estas personas, muchas gracias! y los 60 millones de muertes, así como mis 2 tíos.

Conmoción cerebral Pone un truco extraño llegan hoy al mediodía, 27/01/2015, midi, esto es normal, es o se supone que todas las personas a comer, y o, acceso a internet es gratuito, es puede ser, uno de la condición de su operación, fue corto, al mediodía, cinco exactamente, estaba jugando en mi PC, antes de comer, cuando está jugandoconexión más, quería llamar al número de DFS, ahí, imposible más de tono, quería tomar mi laptop, pero como por casualidad, no respondió, me dije a mí mismo, cómo es posible que mi fijo, lo entiendo, pero que mi fijo y mi laptop son HS al mismo tiempo, especialmente desde que mi laptop es nuevas 2 mesesAsí que estoy vaya a un vecino, tonos, que tenía el teléfono fijo, que trabajó, y ruido de números marcados, su teléfono beber trabajaron y así que traté de mío, mía no era siempre, AH, iba a olvidar a su hijita (el vecino), guardaba todo acaba de abrir su PC y me mostró que tenía internet, vi claramente la página de Google apareceEstaba pensando, algunos a la lira y el gobierno no permitiría que es, con conmoción cerebral que ya sabes,este software indetectable, utopía Supremo de hackers y activistas libertarios de todo el mundo: un software que permite la creación de wireless redes de alta velocidad 100% autónoma, operando en las frecuencias de Wi – Fi, sin depender de cualquier infraestructura existente – o relé, cable o satélite. Serán móviles, horizontal, totalmente descentralizada y escapar ningún control, porque el tráfico será encriptado y anónimo. El otro, no de la gente ha entendido aunque…!, sino con inteligencia por todos lados, pero habrá que ser aún menos confianza en los agentes israelíes y norteamericanos, sabiendo que tienen un tal cosa, sabíamos que un verano espías por todas partes en PCs y teléfonos, pero entonces, ¡ AH, aquí es donde famoso masónico en libertad Francia Franco , es el CSA (chaines1(, 2.3, 5.6), a los Estados Unidos, es el Congreso, esto es la famosa LBERTE de expresión de cualquier manera, hagas lo que hagas, lo que es pasar, pasará. y cada cosa en su tiempo.Que es una vergüenza, esto es lo que espero, no has prometido a algunos, porque no finalmente debería ser felices, digo, ca.

Bueno, me dijo que tenía sin noticias, de 23/10/2014, el día o me cortó google, colgantes de 5 días y últimamente, hay aproximadamente 1 mes, o, he visto los 2 negros un joven y otro menos jóvenes que tenían un camión cubo inscrito en el 77 y ahora es una conmoción cerebral, es poco ser al azar, pero, hace un montón de cosas, o ciertamente de la paranoia, ¿quién sabe?Pero qué se puede hacer como película! es una locura!

Aparte de la mierda los teléfonos portátiles (, une fois qu’il te eut une impulsión électromagnétique IEM, votre téléphone, comme le mien un eut, c ‘ est mort!!!) teléfonos

Solo para información : Por CONCUSIÓN, hacer un poco de pub, que por primera vez en realidad

Sólo esto, eso, o no lo que me pasó, ahora!

Veinte jóvenes completan software que permite la creación de redes inalámbrica banda ancha 100% autónoma, que trabajará en el Wi – Fi de frecuencias, sin depender de cualquier infraestructura existente.Conspiritech / Wikimedia commons

Un edificio anónimo y confortable en el corazón de Washington, a pocas cuadras de la casa blanca. En un conjunto de oficinas en la parte inferior del piso 5e , veinte jóvenes, especialmente niños, trabajan en silencio, en un ambiente relajado y estudioso. Este pequeño equipo de científicos de la computación, los abogados y los sociólogos, está llevando a cabo utopía Supremo de hackers y activistas en todo el mundo libertario: un software que permite la creación de banda ancha inalámbrica 100% autónoma, que funcionará en las frecuencias de Wi – Fi, sin depender de cualquier infraestructura existente – o relé, cable o satélite. Serán móviles, horizontal, totalmente descentralizada y escapar cualquier supervisión, ya que el tráfico será cifrada y anónima.

Este ambicioso proyecto – choque con el nombre clave – encabezada por Sascha Meinrath, 37 años, activista de Internet gratis desde hace mucho tiempo y precursor de redes ciudadanas – dentro del colectivo de periodistas de Indymedia en línea, luego en la Universidad de Urbana-Champaign (Illinois), una de las cunas del software libre y en varias start-up y ONG de acción social: ‘ se ocupó vanamente mi primera red independiente hace una década. Las antenas fueron hechas con cajas de conservas.  » Desde esos tiempos heroicos, Sascha Meinrath ha hecho incursiones. En su versión actual, conmoción cerebral es un proyecto muy formal. Está organizado y financiado por la iniciativa de tecnología abierta (OTI), alta tecnología del Departamento de la Fundación Nueva América, prestigiosa organización dedicada al estudio de los principales problemas de la sociedad estadounidense y presidida por Eric Schmidt, uno de los jefes de Google

Jaula de Faraday, no es caro (caja de torta DELACRE preferiblemente scotsche con cinta adhesiva, por lo menos cobre con cobre.)

Manta de supervivencia de aluminio, sabes, que es de color amarillo, paquete de su teléfono, o a otras personas en

Nevera, poner sus objetos de valor u otros teléfonos, dentro de

La efectividad de las protecciones anti-onde pone a prueba

¿Quién tiene miedo es un buen consumidor potencial de la marca comercial de dan. Y esto, fabricantes deaccesorios anti-ondes han entendido claramente. Difíciles como cuando se hace la clasificación entre protección efectiva – si acaso – y dejan engatusar.

El caso de teléfono, teléfono onda protección para usted y otros

Primer producto probado: la cobertura preventiva Silvershield para teléfono, fabricado a partir de alambre de metal anti-oxidables. Su objetivo: bloquear las ondas emitidas por la célula durante una comunicación. Después de campo electromagnético comparación con y sin el caso, es capaz de bloquear las ondas.

La tela protectora

Vendido por metro en el sitio epeconseil.fr, esta tela está compuesta por fibras de algodón, poliéster de algodón ecológico y metal. El médico compara el antes y detrás de esta tela campos electromagnéticos . Inconclusive : hay un efecto de apantallamiento.

Un accesorio confiable, por lo tanto, pero ten cuidado con las falsificaciones!

Extras: es posible llamar a mantener la funda !

jaula de la búsqueda Net – Inicio – unifamiliar de faraday.

jaula de faraday House

Manifestación contra el islam: más de 17.500

Lo que algunos la falta de poderes, que hagas, ‘ es que divide y vencerás

Queson Pegida proson a menudo, poruna Alemania fuerte independienteaquellos, que están en contra, imprimir,Digo impresiónson en el frentelos nazis, fascistascruel,¿qué es ARCHIE falsoEsto es lo que queremos,hacerte creer, como el hombre que en delirante,su peluquero, quien fue capturado en fotos, pero para burlarse,’ además de hacer esta cuenta sus estupideces, quería disculparse, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho!,Foto, por que no se sabe a interferir para desviar el sentido que hizo pasar a HILTER mismo, sabiendo muy bien, queesta foto con un poco de bla bla¿montar las subastas de odio,como siempre lo han hechoEsta es la razón,nuestros antepasados, luchó contra Hitler y el odio y si eres Turco u otro, resulta que, en general, no querías ir abajo (, en Alemania), por qué? porque el nivel de vida era diferente, mejor que la tuya de antes, en Turquía, o en otra parte, durante la caída del muro de Berlín, el chivo expiatorio fue el alemán oriental , Me recuerda que algunos gritos alemanes West para el trabajo, porque los alemanes del este era tan bueno como el de la R.f. alemana, pero más caro, hacerlo por y en contra, la unio es fuerza, ca sabes!

20.000 personas en las calles para oponerse a este movimiento populista en varias ciudades del país

Unas 17.500 personas participaron en el décimo evento del lunes contra el islam en Dresde (este de la Alemania), cantando villancicos para decir su negativa a la islamización de Occidente.
Por el contrario, en varias otras ciudades de Alemania, unas 20.000 personas llevaron a la calle para oponerse a este movimiento populista.
El lunes pasado, el movimiento originalmente las manifestaciones anti-islam en Dresde, los patriotas europeos contra la islamización de Occidente (Pegida), había ya reunió a 15.000 personas en las calles de la capital de Sajonia, un Land (estado regional) de la ex Alemania Oriental.
El lunes por la noche para el décimo rally en una fila, el pro-Pegida, que han movilizado a 2.500 manifestantes hace una semana, se dieron cita antes de la ópera de Dresde donde estaban cantando villancicos.
Frente a ellos, 4.500 contramanifestantes (6.000 el lunes pasado) respondieron al llamado de la Alianza Dresden sin nazis, según la policía. Cuatrocientas personas también se reunieron en una iglesia para una oración por la paz mundial, según la Agencia de noticias dpa.
En respuesta a la concentración de Pegida, la dirección de la ópera del estado de Dresden, Semperoper, apaga las luces del edificio y los empleados fueron construidas cuatro banderas proclamando los ojos abiertos, abre, abrir puertas y corazones invocando la Constitución alemana: la dignidad de las personas es intangible.
Pegida crítica, el obispo de Sajonia, Jochen Bohl, dijo a dpa que el movimiento pretendía explotar los símbolos cristianos y una tradición cristiana para un propósito político.
Nacido en octubre, Pegida ha recibido el apoyo de los jóvenes contra el euro y populista alternativa para Alemania (AfD) y organiza manifestaciones semanales de lunes, en el modelo de aquellos que, hace 25 años, han contribuido a tambalear el muro de Berlín.
Durante las semanas, el movimiento se ha vuelto cada vez más amplio, que involucra a los neonazis y los activistas de derecho extremos, sino también y por encima de todos los simples ciudadanos, preocupados frente a lo que perciben como una islamización de Occidente o frente a una afluencia de refugiados, mientras que la Alemania se ha convertido desde pequeño en el principal destino de la inmigración en Europa.
Pero mientras el enjambre de eventos en el modelo de Pegida en otras ciudades de Alemania, las voces y las iniciativas son cada vez más numerosas para condenar o contrarrestar estos movimientos.
El lunes por la noche, 12.000 personas, según la policía, se manifestaron contra Pegida en Munich, capital de Baviera (sur), con los refugiados lema son bienvenidos. Aquí, miles de personas de pie junto contra el racismo y la exclusión, lanzó el alcalde socialdemócrata de la ciudad, Dieter Reiter.
En otros lugares, contramanifestaciones reunió a 2.500 personas en Bonn (oeste), 2.000 en Kassel (centro) y 700 en Wurzburgo (sur). En estas ciudades, las variaciones locales de Pegida tienen cada vez que no exceda de 250 personas. Ocho personas fueron detenidos brevemente en Kassel como resultado de altercados.
El lunes, en una entrevista con la revista Couragiert alemán, ex canciller socialdemócrata Gerhard Schröder ha cobrado una rebelión de la gente honesta, las palabras que él había lanzado en el año 2000, después de un incendio provocado en una sinagoga de Düsseldorf (oeste).
El pasado lunes, la Canciller conservadora Angela Merkel condenó estos hechos, sosteniendo que no había lugar en Alemania por incitación al odio y la calumnia

Eventos anti-islam en Alemania y los medios de manipulación

en Europa, internacional / por Léo Kersauzie / on 22 de diciembre de 2014 en 12 h 50 min.

Los manifestantes son más probable cada el lunes para llevar a la calles desplazamiento contra la islamización de Alemania contra la ley sharia, contra la inmigración incontrolada, contra las consecuencias de la inseguridad y el narcotráfico.El movimiento tomó una dimensión popular que sorprendió a los periodistas y los líderes políticos alemanes.Pero un escándalo mediático viene a ajouter.Comme y en todas partes en Europa, los medios de comunicación tratan de caricatura oponentes del modelo multicultural. Parece que los periodistas alemanes consideran que para lograr este objetivo, se nunca tan bien sirve que por sí mismo.La televisión alemana ARD, por tanto, emitieron imágenes de estas manifestaciones acompañadas por una entrevista con la « proyección ». Salvo que parecía la ‘manifestante’ en cuestión sí mismo era un periodista RTL enviado en el sitio.La manifestación falsa pero periodista RTL ofreció sus colegas de entrevista ARD querían, lleno de observaciones estereotipadas destinadas a pasar los manifestantes para primarios racistas.Después del descubrimiento del engaño, los periodistas han intentado justificar explicando que los manifestantes generalmente se niegan a responder a las preguntas de los periodistas.¿De hecho, podemos creer que este tipo de manipulación de los medios de comunicación ocurre en Alemania? Libournais abogados están en huelga para protestar contra la reforma el viernes, 4 de julio,

La extrema izquierda para el rescate de los Illuminati vía París-Match!

en ideas, más cerca de ti / por Pierre-Alain Depauw / on 27 de enero de 2015 en 18 h 49 min.

En el momento donde todo el mundo debe ser ‘Charlie’ y desplácese hasta el paso en los « mercados republicano », la casta de politico es un nuevo oponente calificador: las parcelas!Las novelas de anticipación el mejor de los mundos y 1984 se cumplirá ante nuestros ojos. Manuel Valls raspa diario un poco más, como el hermano mayor de un Pug. Pero el animal es peligroso y traiciona a su perversa mirada el adepto de la dictadura que está latente en él.Sin embargo, para evitar que el país real para pensar, no basta empuñar el bastón. Debe a toda costa y con mayor rapidez para desacreditar las teorías de quienes dudan de la palabra de poder. Son los medios de comunicación cómplices para esto pero tienen ellos – también perdió su capacidad de fastidio, cada vez más ignorada por una proporción creciente de la opinión pública.Por lo tanto, el sistema utiliza estos días a algunos auxiliares de la extrema izquierda en un intento de interrumpir el mensaje de los sitios de la disidencia.Un montaje casi caricaturesco merece nuestra atención.El semanario Paris Match, filial Grupo Hachette Filipacchi Media, sí mismo administrada por el grupo Lagardère a la cual pertenece también… Charlie Hebdo, dio la palabra a un oscuro grupo de acción para la recomposición de la autonomía proletaria (GARAP), pequeña facción prácticamente desconocido de la galaxia de la izquierda. ¿Que vienen a estos fundamentalistas comunistas en columnas de París-Match más moderno del mundo del espectáculo? El brillante semanal presenta a sus lectores un informe publicado por el revolucionario comunista contra las teorías de conspiración titulado « Cómo revertir los Illuminati » sarcásticamente.

http://www.sudouest.fr/2014/07/04/Nouvelle-Greve-des-Avocats-du-Barreau-de-Libourne-1605842-2966.php

ayuda legal cometida por el gobierno

Por esta acción, que persiguen el movimiento lanzado la semana pasada . Treinta abogados habían expresado su oposición a la reforma del proyecto de ayuda legal a los mercados de Palacio.

« Exigimos una implementación de la reforma de la asistencia jurídica deseada por la profesión y esencial para un verdadero acceso a la justicia », explicó Alexis Gaucher-Piola, decano de la barra de Libourne. Abogados lamentar « que las propuestas de la profesión a la duplicación del presupuesto del acceso a fondos complementarios y la creación de una asistencia jurídica fondo no han sido estudiadas por poderes publi

Ley de cuidado de la salud: internos pedía una huelga indefinida desde el 29 de enero

El principal sindicato de médicos internos denuncia « desprecio » del gobierno hacia los médicos jóvenes, « grandes olvidados » de Marisol Touraine salud Bill.

El principal sindicato de la medicina interna, la Isni anuncia miércoles, 21 de enero de 2015 la presentación del aviso de huelga indefinida desde el 29 de enero. (MAXPPP)

Por Francetv info con AFP

El principal sindicato de la medicina interna, la médica nacional de internados (Isni), anunció este el miércoles, 21 de enero la presentación de un aviso de huelga indefinida a partir del 29 de enero para denunciar el « desprecio » del gobierno hacia los médicos jóvenes, « grandes olvidados » de Marisol Touraine salud Bill. « El Isni  »  » evita que el Ministerio de endurecimiento del movimiento por presentar un aviso de huelga y llamando a la organización de eventos a partir del 29 de enero en todas las escuelas de internado de Francia ‘, anuncia la Unión.

Se opone a Bill Minister Health Marisol Touraine, interna, como otros profesionales de la salud, han sido invitados a participar en grupos de trabajo sobre los temas más polémicos del texto. Pero el Isni ofendido no para ver a « jóvenes doctores » mencionado en el comunicado del Ministerio que ha formalizado estos grupos el martes. Una señal de « desprecio », según su Presidente, Mélanie Marquet « olvidados » .

Presidente INSI recibido el lunes por Marisol Touraine

« Nosotros somos los grandes olvidados » , dice. « Dijimos que el departamento que es una ‘bola de masa hervida’, quiero creer Bueno, simplemente es una bola de masa hervida es significativo por la forma en que la consulta se ha realizado hasta ahora », dijo Melanie Marquet. »Toma el lugar de los jóvenes médicos se reafirmó », dijo el Presidente de Isni.

Además, la Unión debe « ser recibido el martes junto al Elíseo », de ‘ recuperación política (…) l ‘caso de los frescos de internado’ (…) ‘. ‘ Un fresco pornográfico aparece en un cuarto de los internos de un hospital de Clermont-Ferrand ha creado un escándalo esta semana, el Ministerio de salud incluyendo viendo « una incitación a la violación inaceptable ». Según el Isni aventura « desvía a los internados en el actual debate sobre la ley de salud ». « No aceptamos para arrastrar en el barro para romper la movilización de internos », insiste en Mélanie Marquet. El Isni debe ser recibida por Marisol Touraine el próximo lunes, dice.

La huelga interna podría unirse a la de los médicos, convocado una huelga administrativa desde el comienzo del mes, en particular para protestar contra el salud de estado, a pesar de la mano extendida por el Ministro.

Huelga de médicos: Sindicato amenaza con demandar al movimiento después del 31 de diciembre

Salud – huelga contra el proyecto de ley de salud podría « pasado » más allá del 31 de diciembre porque el gobierno es « sordo » a las demandas de los médicos, dijo el viernes, 26 de diciembre, el Presidente de la Federación de médicos de Francia (FMF), Jean-Paul Hamon.

« Esta huelga normalmente detiene el 31 de diciembre. Pero sabemos va a durar, sabemos que se verá obligado a soportar. Es frente a un departamento que es particularmente sordo », dijo Paul Hamon en RTL. « El gobierno dice querer renegociar » pero durante las negociaciones que tuvieron lugar « la semana pasada el ha surgido nosotros el mismo texto como en julio, sin modificación por una coma », denunció.

En un comunicado, la Confederación de sindicatos de médicos franceses (CRIDDLE000, médicos generales y especialistas) destaca que la huelga es « especialmente seguida » con más que « 80% cerrado cirugías ». Para la organización, esto demuestra « la exasperación y la determinación de la ocupación » contra la salud cuenta « que destruirá la organización de la atención de la comunidad liberal al que los franceses se unen a una planta de gas en manos de la administración donde todo será más complicado y más ».

Touraine « quiere ahogarnos en papeles »

Paul Hamon, que la Unión reúne a especialistas y generalistas, reconoció que la huelga hizo no afluencia a las emergencias, como el Ministro de salud Marisol Touraine « Marisol Touraine tiene algo de suerte y los pacientes también » señaló el miércoles, « hay en realidad menos pacientes en este momento, no existe epidemia, hay muy pocas enfermedades ».

Pero, dijo, « no deben pensar Marisol Touraine que ella escapó a una catástrofe de salud », « sucederá con la aplicación de esta ley », el proyecto de ley de salud, agregó. « Exigimos siempre ser retirado », porque nos ahoguemos en papeles con una tercera persona paga generalizada Marisol Touraine « quiere » y « nos puso bajo el pulgar de los organismos regionales de salud » (ARS) que « será capaz de médicos conventionner a su antojo ».

Varios sindicatos de médicos liberales han pedido el cierre de las empresas durante las vacaciones de Navidad. Especialistas habían sumado el miércoles el movimiento iniciado el día anterior por médicos generalistas. Los médicos se movilizan contra la ley de salud, que llaman la nueva versión, o incluso la retirada. Examen del proyecto por el Parlamento está previsto en abril. Ellos también tasa de reclamos: médicos generales requieren una consulta a 25 euros, los especialistas de la revalorización de los actos

Huelga de abogados: « en defensa del servicio público de justicia

Aproximadamente 150 abogados en las calles de Dijon este miércoles, 03 de diciembre de 2014. El resultado es bastante bueno para la barra de Dijon , que cuenta con 330. Bloquear el desfile en vestido de negro y bufanda de armiño contra la reforma de las profesiones reguladas cubiertos por economía Ministro Emmanuel Macron. La manifestación sigue una huelga general (seguida por el 90%) que se inicia ahora su tercera semana.Decididos a proteger el servicio público de justicia, abogados temen que este nuevo proyecto de ley empezar seriamente. Debe ser presentada el 10 de diciembre de 2014, por el Consejo de Ministros. Entretanto, el movimiento desea sostener bien. Bloqueo de las audiencias, toda la oficina de comisiones y todas las líneas de emergencia (guardia, criminal, hospitalización de oficina, las víctimas, los extranjeros). ¿Pero eso es lo que preocupa a incluso abogados?¿Respuesta con elementos Joffrey Burnier, Presidente de la Unión de jóvenes abogados a la barra de Dijon.Depuis cuando movilizaron a abogados?Comenzamos nuestra tercera semana de audiencias a la huelga. Queremos mantener una huelga total hasta el 10 de diciembre de 2014, fecha de Bill Macron en Consejo de Ministros. Ese día, cientos de abogados de la barra de Dijon estará en París junto a sus colegas.¿Cuáles son los lugares de movilización?Principalmente lugares de audiencia durante la huelga. Tenemos que bloquear el sistema, porque el diálogo está cortado en la parte superior. Tenemos una instancia representativa de 60.000 abogados en Francia. Pero la última vez que el Presidente del Consejo Nacional de las barras era encontrarme con el primer ministro, eventualmente un subordinado.¿Cuáles son sus medios de presión?La huelga de las audiencias, las manifestaciones en la calle, la huelga en custodia. Los investigadores ya no pueden oír al pueblo, los tribunales están desorganizados, trunca sus estadísticas.¿En qué fechas importantes habían salpicado su movilización?Viernes, 28 de noviembre de 2014, llevamos a cabo una operación antes de Quentin, el Halles de Dijon, explicamos nuestro movimiento ofreciendo vino con canela y chocolate caliente. Esto es importante, porque la gente está convencida de que somos los ricos que no creo que a nosotros. Y entonces hemos demostrado este 03 de diciembre de 2014 en la mañana.Lo que esta ley podría socavar la función pública.Es más bien un ataque sobre la profesión que, indirectamente, socava el servicio público. Proyecto Emmanuel Macron para los abogados tenemos problema en cuatro puntos en particular. Quiere crear una condición de estado asalariado por abogados de negocios. Mala idea porque aquél, una masiva afluencia de nuevos abogados conducirá a empobrecer la profesión presionando hacia abajo la remuneración. También tenemos una preocupación por la ética desde negocios,abogado no se celebrará al secreto profesional y cortes graves se hará en su independencia: claramente, que no podrá rehusar a declararse un caso (de conciencia) con el riesgo de ser sancionados.Contadores de lado, entonces. Se espera que su misión podría ampliarse a « Aviso legal » en corporativo o derecho tributario (además de su función principal). Es un poderoso lobby que aspiran a captar nuevas fuentes de ingresos. ¿Qué pregunta nosotros aquí otra vez, este es un nuevo concurso para los abogados que no tiene las mismas reglas de conducta particularmente con respecto a la independencia.La financiarización de la profesión que también nos preocupa. Emmanuel Macron quiere abrir oficinas de capital externo. Como cuando los qataríes están invirtiendo en el mediano plazo. Accionistas por lo tanto tomar participaciones en las empresas y la esperanza de beneficiarse. Pero si abrimos la puerta a las corporaciones cuya consigna es la ganancia y la rentabilidad, y realizado para trabajar con una profesión basada en los principios y valores, tendremos un problema ético. La profesión tendrán que poner de rodillas ante las empresas puramente comerciales.El servicio público, es también la proximidad territorial. Sin embargo, la ley propone la supresión de la aplicación territorial, o el monopolio de una barra para representar a clientes antes del TGI. ¿La consecuencia de eso? El riesgo de concentración simple de estructuras que rodean las grandes ciudades y el riesgo de los desiertos judiciales. Usted necesitará hacer 100 millas para encontrar a un abogado. Tenemos la voluntad de conservar esta proximidad entre los litigantes, abogado y el tribunal.Es la economía Ministro, Emmanuel Macron, que significa la reforma una parte de la profesión jurídica. Ahí no como un malentendido.Nuestro ministro apropiado normal es Christiane Taubira. Creemos que Emmanuel Macron no debe reformar a la justicia con el pretexto de la reforma económica (la justicia es un servicio público de justicia). Tenemos presión para reanudar la carpeta Christiane Taubira, políticamente. Para esto tenemos alguna esperanza de que el mensaje lanzado por el gobierno actualmente está borrosa. En le Bourget, François Holland dijo finanzas enemiga, hoy en día, estos son los financistas que dictan sus deseos. Que plantea la cuestión del mandato presidencial. Su ley es contraria a lo que elegimos democráticamente.¿Qué tan lejos pueden ir abogados?Lo más lejos posible. Nosotros no luchamos por nosotros, sino para los litigantes. Al tiempo, Sacrificamos nuestra remuneración para la defensa del servicio público de justicia. Mientras tanto, seguimos a pagar los cargos. Los abogados jóvenes son los primeros en ir a la huelga, porque el modelo de justicia según Macron les hará perder un montón de cosas. Serán las primeras víctimas por aumento de la competencia. Se estima que van a perder entre 20 y 30% de la facturación.La mejora de la LASC es también una lucha hoy en día. Sin él, al servicio de asistencia a los necesitados a perder en calidad (lo desafió republicano igualdad de los ciudadanos) desde que a veces no permite abogados a pagar a la melodía del Smic (algunos abogados trabajan a pérdida en estos registros).

Huelga: los médicos liberales asumir el control de la emergencia

Los médicos de urgencias han saludado el martes un acuerdo « histórico » La huelga de médicos liberales iniciado
La huelga duró sólo un día la emergencia . « Incluso si lo tienes todo, que nos parece que el reconocimiento de la planta de 39 horas y el inicio del tiempo extra del piso, es un acuerdo histórico », dijo el Presidente de la Asociación de médicos de urgencias de Francia (Amuf), Patrick Pelloux, destacando que, en el sector, hay « no tenía ningún progreso social durante catorce años ».

Según los médicos de urgencias, el Ministro de salud Marisol Touraine confirmó su reclamo se limita a 48 horas (de acuerdo con la legislación europea), en lugar de 60 en la actualidad, tiempo de trabajo semanal y pagarles horas extras a partir del tiempo 39e . Un resultado que el Presidente del Hospital Federación de Francia, Frédéric Valletoux, que representa a las instituciones como empleadores, criticó ayer a Radio Classique. ‘ Lo que he oído .[Lunes] el ministro es sorprendente: después de unas horas, dejó[…] medidas categóricas sobre tiempo de trabajo que fueron solicitados por un largo tiempo por la emergencia, pero que en última instancia, resultaría en un costo adicional para el Hospital de más de 90 millones de euros. »

Marisol Touraine en todo caso evitar la parálisis del sistema de atención durante los confiteros de tregua. Pero no el riesgo de obstrucción. Servicios de emergencia de hecho serán puestos a prueba, en un período donde se espera que los brotes de gripe y gastroenteritis, porque ayer, comenzó la huelga de médicos generales liberales como especialistas.

Difícil evaluar la movilización

Sus sindicatos llaman para cerrar sus consultas hasta el 31 de diciembre para protestar contra varias disposiciones de la ley de salud que será debatido en abril junto al Parlamento. En su línea de visión, hay la delegación de la vacunación a los farmacéuticos o agencias de salud regional de energía aumentada, pero la medida que se cristaliza todo el descontento es la generalización del partido pagando («Les Echos» de 23 de diciembre).

La Confederación de los médicos privados, sector primario de la Unión, cuyo presidente debe sostener una conferencia de prensa, hoy en día ya anunció ayer una masiva de cese de actividad . El Ministerio advirtió que la réquisitionneront de agencias regionales de salud los médicos según las necesidades.

La evaluación de la movilización, sin embargo parece complicada debido al periodo: muchos médicos tomar sus vacaciones durante la temporada navideña, aumentando el impacto de una huelga. Claude Leicher, el Presidente de la Unión de médicos generalistas MG Francia, habló ayer de « un movimiento de magnitud sin precedentes ». «Más movilizados a través de un 80% de las cirugías están cerradas», según lu

Palestina en la Corte Penal Internacional: ¿Qué consecuencias para Israel?

Amenazas de guerra por las acusaciones de crímenes de Abbas podrían algún día conducir a condenas, pero el camino está lleno de obstáculos jurídicos complejos

El Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas durante mucho tiempo había amenazado con tomar esta decisión que muchos vieron como un mecanismo de presión contra Israel. Sin embargo, quienes conocen que el trabajo de la corte con sede en la haya saben que para condenar a los israelíes por « crímenes de guerra » o « crímenes contra la humanidad » el camino es largo y complicado.Según algunos expertos, no es probable que la CPI lanza acciones criminales contra los israelíes importantes para las acciones o políticas contra los palestinos. Incluso si lo hizo, y si las acusaciones fueron hechas, le tomaría años antes de que las condenas fueron hechas.En el mejor escenario para Israel, traídas por los palestinos contra las autoridades israelíes las quejas son sólo molestias que resulta crítica en la prensa.El ICC avanzará en la creación de una independiente y soberano Estado de Palestina, que es el primer objetivo de Abbas. De nada. Abbas no puede perseguir a Israel Contrariamente a lo que algunos titulares han sido capaces de sugerir, Abbas no puede continuar que Israel tiene el ICC. Es un tribunal penal que significa que es sólo el fiscal, Fatou Bensouda, quien podrá decidir la acusación.Los palestinos podrán presentar quejas ante el Tribunal, lo que hacen en realidad desde hace años. Por ahora, el Tribunal no tenía ninguna legitimidad legal en el territorio donde se produjeron los presuntos delitos.Firmando el Tratado de Roma, que rige el Tribunal, los palestinos han hecho el primer paso el miércoles hacia los miembros de la corte, incluso si tarda meses antes de que el Tratado entre en vigor. Es son aceptados como miembros, y no es cierto que ellos son, el « Palestina » comenzará a presentar formalmente una denuncia contra Israel que será considerada seriamente por el tribunal.Antes de el fiscal examina las quejas y decide si para poner en marcha una investigación preliminar, debe establecer que los palestinos están bien calificados para convertirse en miembro de la corte. Sólo los Estados pueden unirse a la corte, y expertos no están de acuerdo sobre la cuestión de si el « Palestina » es un bastante concreto para ser elegibles. Para determinar si el « Palestina » en realidad tiene el derecho de acceso a la corte, Bensouda probablemente pondrá en marcha un procedimiento de consulta durante el cual también tendría que debatir el tema con otros países o instituciones internacionales.Algunos expertos están convencidos de que la CPI inmediatamente aceptará la candidatura de los palestinos desde que ya ha insinuado que examinaría Palestina un estado si la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció. 29 de noviembre de 2012, la Asamblea General votada por amplia mayoría para conceder la condición de no miembros a « Estado de Palestina ». Esto sugiere que la CPI también dirigirá a la Autoridad Palestina de esta manera.Una vez establecido que Palestina es en realidad un miembro de la corte, y una vez que presentará denuncias contra los israelíes, el fiscal puede decidir si para poner en marcha una investigación preliminar sobre los cargos. De ninguna manera está obligado a hacerlo y bien podría decidir no a tocar toda la cuestión.Es muy probable que Bell abriría una investigación preliminar, dicen los expertos. Pero incluso si lo hizo, una investigación completa estaría lejos de ser inminente. «» Supongo que pondrá en marcha una investigación preliminar, dijo Robbie Sabel, profesor de derecho internacional en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Pero el fiscal incluirá pronto que es una cuestión completamente política y que a menos que Israel se vuelve loco y decide comenzar a cometer atrocidades de masa, no lo hará, el fiscal serán reacio a continuar con un estudio verdadero criminal. « Determinar es y un ‘razonable seguir base’ de la preliminar a una encuesta a gran escala, el fiscal toma en cuenta varias consideraciones, incluyendo: la jurisdicción (temporal, material, territorio o jurisdicción personal);
Elegibilidad de complementariedad y severidad;
Et l’intérêt de la justice.Même la question de la juridiction présentera de nombreuses difficultés pour le coup de poker palestinien. Tout d’abord, la CPI n’a généralement de juridiction que sur les crimes commis sur le territoire d’un État membre au moment où il a rejoint la cour. En d’autres termes, les Palestiniens ne devraient pas pouvoir se plaindre à La Haye de l’opération Bordure protectrice parce que la Palestine n’était pas un membre de la cour. La CPI n’aurait seulement de juridiction que sur les événements si les Palestiniens les incluent explicitement lorsqu’ils signent le Statut de Rome. Pour l’heure, on ne sait pas clairement quoi Abbas a signé mercredi à Ramallah. Les plaintes sur Gaza sont encore plus compliquées parce que la CPI pourrait bien trouver que le Hamas, opposé à « l’Etat de Palestine », contrôle la zone et que la cour n’a donc pas de légitimité juridique dans la bande.Il sera également difficile de déterminer la juridiction territoriale de la CPI. Puisqu’Israël n’est pas membre de la cour, tout événement se produisant sur le sol israélien est en dehors de portée de la cour. Que devrait faire la cour avec des accusations de crimes commis à Jérusalem Est ou dans la zone C de la Cisjordanie où Israël exerce son contrôle ?Déterminer la juridiction dans de telles situations signifie entrer dans la question hautement politique de savoir où la frontière se situe entre Israël et la Palestine. La procureur pourrait bien ne pas vouloir s’approcher trop près de cette question, puisqu’elle touche plutôt de questions vieilles de décennies au centre du conflit israélo-palestinien que des poursuites pour crimes de guerre.La condition nécessaire de la cour que les affaires soient « des plus sérieuses » pourrait aussi contrecarrer le but palestinien de voir des officiels israéliens sur le banc de accusés de crimes de guerre. « La juridiction de la Cour sera limitée aux crimes les plus sérieux qui concernent la communauté internationale dans son ensemble », précise l’article 5 du Statut de Rome. Selon le préambule du statut, la CPI a été fondée pour poursuivre les personnes pour « des atrocités inimaginables qui ont fortement choqué la conscience de l’humanité ». On peut douter que la cour considérera les actions d’Israël en Cisjordanie, et même dans Gaza, pertinente à cette description.« Les implantations sont problématiques, mais sont-elles vraiment une ‘atrocité inimaginable ? Clairement pas, a déclaré Sabel, l’expert de l’Université hébraïque. Même si des gens sont tués, la CPI traite les meurtres de masse et les génocides. Ils décideront probablement de ne pas traiter ce sujet ».On s’attend à ce que les Palestiniens se plaignent contre le « crime de guerre » d’Israël de construire des implantations à Jérusalem Est et en Cisjordanie. Selon leur interprétation des Conventions de Genève, transférer des citoyens israéliens dans des terriroires occupés constitue un crime de guerre.Les habitants des implantations ne sont pas responsables des tranferts de populations. Les Palestiniens devraient donc trouver les personnes responsables des implantations : les dirigeants israéliens. « Les juger impliquerait une question politique, et je suspecte que la procureur ne le fera pas, explique Sabel. Mais on ne sait jamais ».Les précédents de la CPI Se rappelant l’opinion consultative de 2004 de la CPI (qui déterminait que la barrière de sécurité d’Israël en Cisjordanie était illégale), beaucoup d’Israéliens sont inquiets d’une possible poursuite devant la CPI. Pourtant si les précédents peuvent fournir des indications, la cour a montré qu’elle prend ses missions sérieusement et qu’elle ne cherche pas à entrer dans une critique forcée d’Israël.En mars 2012, elle a refusé d’examiner plus de 400 plaintes sur des prétendus crimes israéliens, en expliquant que la Palestine n’est pas un État et que la cour n’y a pas de base juridique. En novembre 2014, après un examen préliminaire de l’assaut d’Israël de 2010 sur le Mavi Marmara à destination de Gaza qui avait entraîné la mort de neufs citoyens turcs, Bensouda avait déclaré que malgré les indications « raisonnables » que les troupes israéliennes avaient commis un crime de guerre, l’incident n’était pas d’une gravité suffisante pour justifier des actions supplémentaires de la CPI.Cela ne veut pas dire qu’Israël devrait minimiser la menace palestinienne de mener Israël devant la CPI. Même s’il s’agit d’une procédure complexe qui pourrait prendre des années, des mises en accusations et, en fin de compte, des condamnations contre des Israéliens ne sont pas impossibles.Et même si les accusations ne menent à rien de plus que des enquêtes préliminaires, les Palestiniens utiliseront certainement cela pour de la future propagande. Israël est déjà très impopulaire dans de nombreux endroits du monde et préférerait d’éviter d’autres gros titres mauvais. Pourtant, s’inquiéter excessivement n’est peut-être pas nécessaire. Devoir gérer les plaintes à la CPI sera une migraine non souhaitée, mais avec laquelle Israël pourrait bien vivre.

La cabeza de las Naciones Unidas acepta la solicitud de adhesión de los palestinos a la CPI

Para Washington, los palestinos no son elegibles a la CPI porque no forman un estado soberano

La soberanía (del latín medieval superanus que se deriva del latín clásico superus ‘superior’; y el concepto griego Basileus) significa el derecho exclusivo a ejercer autoridad política (legislativa, judicial o ejecutiva) sobre una zona geográfica o un grupo de personas que viven en la comunidad. El concepto surgió con ese estado, en la edad media (gracias wiki) el soberano es, por tanto, inicialmente una persona identificada (el representante del estado, el rey) entonces destaca más además de su persona para convertirse en un concepto teórico independiente e intemporal.La soberanía está en el principio de estado, pero hoy en día existe un concepto de soberanía que destaca más además de los Estados.

Que los Estados Unidos un estado confederado , aileurs, no es como lo que es la Appelescertains como señor OBAMA debería tener más tacto y revisar su historia, de los E.e.u.u., que significa U SA (Estados Unidos de América, por último, me parece a mí) porque MÔSSIEU, está muy lejos de ser el amo del mundo.

el ejército de los Estados Confederados de América (ACSA: a menudo abreviado CSA: ejército de los Estados Confederados)

Sus nacionales pueden ser considerados como sociológico con doble ciudadanía y lealtad dual, que cae o se va a la Federación, que cae o se va a los Estados miembros, o el estado1. A nivel jurídico, sin embargo, sólo la ciudadanía del estado federal se toma en cuenta por el derecho internacional público.

Los Estados Confederados americanos eran un autoproclamado estado independiente y es gente como esta que quieren dar lecciones; nacido la secesión del Sur Estados Unidos propios Estados con Estados Unidos, entonces apodado la Unión. Este estado existió a partir de 1861 a 1865 en el sur de América del norte antes de ser reintegrados tras el final de la guerra de Secession.leur territorio incluyeron la mayor parte del sur de los Estados Unidos de la época. Debido a la guerra entre la cepa y la Unión, nunca hubo la delimitación definitiva de la frontera norte de esta Confederación, pero el límite sur del territorio era el México

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s