le 06032015 ES4

Hola a todos;

Ron Paul es un miembro del Congreso estadounidense, donde es 14 º distrito de Texas y tiene una reputación de ser uno del principal defensor de las libertades. Es abogado en Washington un gobierno limitado, un impuesto muy bajo, los mercados libres y un retorno a prácticas monetarias basado en una moneda asegurada en un activo real. Él era candidato para las elecciones presidenciales estadounidenses de 2008 (http://www.ronpaul.org/)

Si la Fed no tiene nada que ocultar, no tiene nada que temer

Desde la creación de la Reserva Federal en 1913 el dólar ha perdido más del 97% de su poder adquisitivo, la economía estadounidense ha sufrido una larga serie de fuertes recesiones y depresiones generadas por la Fed y el gobierno ha tomado una medida peligrosa gracias a la deuda federal políticas de monetización. Y sin embargo, la Reserva Federal continúa operando bajo un velo de privacidad creado por el Congreso.

No es sorprendente que el 75% de los estadounidenses apoya las solicitudes para una auditoría de la Reserva Federal.

Los nuevos líderes del Senado han prometido celebrar una votación este año con respecto a la intervención de la Fed, pero a pesar del innegable apoyo del público, la aprobación de esta ley en ninguna manera está asegurada.

La razón de por qué su paso podría ser difícil es que el 25% de los estadounidenses que se oponen representan algunos de los más poderosos intereses políticos del país. Estos intereses están trabajando entre bastidores para matar el ave en el huevo o sustituir un compromiso sin ningún valor. Este compromiso podría ofrecer nosotros limitada transparencia, pero sin embargo evitaría que los norteamericanos aprendan la verdad sobre la política monetaria de la Fed.

Según algunos opositores del proyecto de ley, una auditoría podría comprometer la independencia de la Fed. Aquellos que ven las cosas así son incapaces de señalar con el dedo una línea en el texto que da una nueva autoridad de Congreso sobre la política monetaria de la Fed. Más importante aún, la idea de que la Reserva Federal es independiente de cualquier consideración política es absurda. Los economistas a menudo se refiere a los ciclos económicos, que no son nada más que la adaptación de sus políticas de la Fed para ayudar o poner a muchos de los políticos. El ex gobernador de la Reserva Federal, Arthur Burns, expone la verdad detrás de la propaganda que incluye la independencia de la Reserva Federal diciendo que si no hubiera sabido lo que era el Presidente de la Reserva Federal habría « perdió su independencia.

Tal vez la Fed se opone a una auditoría debido a que fue revelada por sus operaciones en los últimos años. En 2010, bajo la ley Dodd- Frank, el Congreso autorizó una auditoría excepcional de sus actividades tras la crisis financiera de 208. Esta auditoría reveló que entre 2007 y 2008, la Fed ha prestado más de 16 trillones – más de cuatro veces el presupuesto anual de los Estados Unidos – los bancos centrales extranjeros y empresas privadas influyentes.

En 2003, ex funcionarios de la Fed, Andrew Huszar, disculparon públicamente al pueblo estadounidense por su papel en « el mayor plan de rescate de Wall Street de todos los tiempos » – el programa de QE por la Fed. ¿Podemos aún dudamos de que la Fed actúa en beneficio de las élites?

A pesar de las mejoras hechas por estadísticas económicas (manipuladas por el gobierno), el estadounidense promedio no beneficia por QE los programas de la Fed. El fracaso abismal de QE en Estados Unidos es quizás una de las razones que llevó a Suiza a desatar su franco al euro tras la publicación de informes según los cuales el BCE podría ser preparado para lanzar su propio programa QE.

EQ es el capítulo más reciente de un siglo de fracasos de la Reserva Federal. A pesar de este oscuro pasado, defensores de la Reserva Federal continúan proclamar los beneficios del sistema de reserva federal. Si realmente existió, ¿por qué se niegan aún a dejar que los norteamericanos saber más acerca de sus políticas monetarias. ¿Por qué la Fed se comporta como si tuviera algo que ocultar, como si ella temía una auditoría?

El pueblo estadounidense ha sufrido suficiente las políticas monetarias del Banco Central. Es hora de auditoría de la Reserva Federal, para hacer que desaparezca

independiente contra los bancos locales de auditoría de la Fed , por qué están ellos por otra parte, si son por el contrario, hay chanchullos y si hay estafa, conbiem, es estudiante de intrigas, y dependiendo de la importancia de la estafa, la persona una multa, si uno se da cuenta que la estafa que data desde su creación, en este caso, todos los bancos contacto, son defectuosos

Estados Unidos: los bancos locales independientes contra la intervención de la Fed por el Congreso

24 de febrero de 2015 ·

Los bancos locales comienzan a aliarse para luchar contra la propuesta de ‘Auditoría la Fed’ proyecto de ley republicano el senador Rand Paul. Esta propuesta, que autorizaría una auditoría de la Reserva Federal (Fed) y su política monetaria por el Congreso, ya ha obligado a la Fed a desplegar tesoros de persuasión de los bancos y debe hacer un trabajo aún más intenso cabildeo como progresa políticamente.

El senador Rand Paul ha reintroducido esta propuesta de ley en enero , mientras que una ley similar dictada por la cámara de representantes el año pasado. Su texto no es sólo para implementar una revisión exhaustiva de la Fed, también pretende dar Congreso el derecho de mirar las políticas puestas en marcha por este último, incluyendo la capacidad de crear grandes cantidades de divisas. Desde 1978, es en efecto inmune de cualquier control de su política monetaria de la Fed: algunos políticos piensan que la transparencia es tiempo. Otros van a pedir la abolición total de la institución.

Políticas en contra de la política monetaria de la Fed; Defiende su independencia
Diseñado en secreto hace 100 años por altas finanzas, la Reserva Federal se denomina mal. No es ni federal ni una reserva. Es una organización no gubernamental independiente, privado, que consta de una oficina de Gobernadores y de 12 bancos regionales. Emite la moneda ex nihilo entonces presta a intereses del gobierno y los bancos del país. El interés en varias décadas y de hecho varios siglos, el proceso que se inició mucho antes de su creación, ascendió a varios miles de millones de dólares.

El papel oficial de esta institución es luchar contra la inflación y estimular el crecimiento económico. Pero se le conoce por muchos críticos. En particular acusaron a la Fed para no realizar sus funciones, en particular por el incesante juego de dinero – definición de la inflación.

La crisis económica de 2008 dio peso a esta petición de transparencia de la Fed y los estadounidenses apoyan masivamente el senador Rand Paul en su lucha. Pero se resiste a la comunidad bancaria. Una encuesta de Reuters de 24 grupos bancarios muestra que cuatro de ellos se opone firmemente a esta auditoría de la Fed. cinco otros grupos dicen que ellos van a reaccionar probablemente contra la auditoría si era necesario.

Varios bancos locales ‘más allá’ oponen fuertemente la propuesta de auditoría senador Rand Paul
Janet Yellen, Presidente de la Fed, ha criticado fuertemente esta legislación propuesta, igual que su antecesor, destacando la importancia de la independencia de su institución.

Los bancos locales toman el argumento y también luchar contra el proyecto de ley: este es el caso del grupo de banqueros Liga de Ohio, que ha enviado 82 miembros en Washington esta semana mientras que el proyecto de ley está en la agenda del Congreso. Un ejemplo que muestra que los bancos de todos los tamaños están listos para luchar contra una revisión de la política de la Fed, que apoyo la independencia. Mientras tanto, el portavoz de la Asociación de banqueros de Arizona también dijo que la Fed era « innecesaria ». Lo mismo para las asociaciones bancarias de Iowa o Alabama.

Grupos bancarios de Texas, Massachusetts, Virginia, Tennessee y Arkansas han no aún intervenido porque creen que la ley no tiene ninguna posibilidad en el Congreso, pero estaban dispuestos a pelear si llegara a pasar, dijo.

Control de la Fed en el conjunto del sistema financiero y así el sistema político
Esta lucha puede ser eficaz, estas comunidades banca independiente siendo muy influyente en Washington: han proporcionado más 1,3 millones en campañas políticas para 2013-2014. De hecho, algunos piensan que esta propuesta de Paul Rand podría poner en peligro sus posibilidades para las presidenciales de 2016.

« La Fed es el Banco Central más importante del mundo y nadie quiere llamarlo en la pregunta, » dijo un financista estadounidense seguía siendo anónimo.

Todo esto firmar el poder y la riqueza de los propietarios de la Reserva Federal: son tales que la Fed pueda control directamente o indirectamente a cualquiera del sistema financiero. Y así obligar a la política.

El tonto Motley

El miedo de Buffett es la oportunidad

Publirreportaje | Por David Hanson

Estimado inversionista oportunista,

Admitiendo el miedo es difícil.

Por lo tanto puede imaginar lo sorpendida había sabe Warren Buffett dijo recientemente un número de inversionistas en la tecnología que lo mantiene despierto durante la noche.

En mayo, The Motley Fool envió 8 de sus mejores analistas stock en Omaha, Nebraska, para asistir a la reunión de accionistas anual Berkshire Hathaway.CEO Warren Buffett y Charlie Munger Vicepresidente respondieron preguntas durante casi 6 horas.

Las capturas fueron: los participantes no se les permitía guardar todo. No hay sonido. No hay vídeo.

Nuestro equipo de analistas escribió cada pronunciado palabra Buffett y Munger. Más de 16 000 palabras. Pero me quedaba sólo dos palabras que he leído la transcripción del evento: « amenaza real ».

Esto es cómo Buffett respondió cuando se le preguntó acerca de este nuevo mercado que ya debería estar más de $ 2 trillones en Estados Unidos. Google ya ha puesto algunos de sus mejores ingenieros detrás de la tecnología de alimentar esta tendencia.

Lo sorprendente es que, mientras que Buffett puede ser nervioso que el resto de nosotros puede invertir en esta nueva industria antes de que el dinero se da cuenta que los golpeó.

KPMG recomienda que hemos « en la cúspide del cambio revolucionario » llegado mucho « antes de lo que crees. »

Incluso un profesor del MIT legendario debe renunciar a su posición de que la tecnología era « más allá de »la capacidad de la computadora. (Recientemente confesó que el Wall Street Journal que él es ahora un creyente y se preguntan « cómo rápidamente esta tecnología se prendió. »)

Piensa cuántas tecnologías increíbles tienes se elevan a nuevas alturas, mientras ejecutas tú mismo en el pensamiento, « sabía que esta tecnología antes de todo el mundo habla, pero me senté en mis manos. »

No permita que esto suceda otra vez. Esta vez, debería ser su familia diciendo: ‘ no puedo creer que conoces e invertido en esta tecnología, por tanto, desde el principio.  »

Es por ello que espero que tome unos minutos para acceso exclusivo investigación, nuestro equipo de analistas ha implementado en este sector y uno de los stocks posicionada para aprovechar las ventajas de este importante cambio.

FRAUDE

¿Tiene banco de clientes que ya condenado por lavado de dinero o fracaso en el control de los riesgos que se necesita en los mercados? ¿Ya pagó multas o compensación en Estados Unidos, Francia y Alemania? Contamos las penas y sanciones que desde la crisis de 2008, catorce bancos principales, incluyendo seis importantes instituciones francesas: BNP, Société Générale, Crédit agricole, BPCE, Crédit mutuel y Banque postale. Una tabla interactiva permite investigar sus antecedentes penales.

Desde la crisis financiera de 2008, se multiplican los escándalos bancarios. Y todas las clases. Hay aquellos directamente relacionados con la comercialización de productos financieros tóxicos que condujeron a la crisis de la subripmes. Hay tarifa de manipulación, fraude o fallos en la « gestión del riesgo ». Sin mencionar a evasión fiscal o lavado de dinero de las drogas, el terrorismo o los regímenes dictatoriales. El catálogo de los abusos de la banca es casi tan variados como el de los productos financieros complejos que venden a sus clientes.

La gravedad de estos delitos financieros evidentemente no son de la misma naturaleza. Las multas o penas que deben pagar los bancos difieren en consecuencia. JP Morgan así pagó una multa total de 683 millones de euros en septiembre de 2013 a las autoridades estadounidenses y británicas por haber permitido un juego de comerciante de Londres con $ 6 billones. HSBC y crédito Suiza UBS cobrar multas por evasión de impuestos – ayudando a los contribuyentes ricos para escapar de las autoridades fiscales – en los Estados Unidos, Alemania o Francia. Estas prácticas fraudulentas ir a HSBC, hasta el blanqueo del dinero sucio de los cárteles mexicanos de la droga: para detener la persecución en los Estados Unidos, el banco británico realiza en 2012 una multa de 1,9 billones de dólares (1,48 billones de euros) [1].

Lavado de dinero, drogas, terrorismo, evasión de impuestos.

Basta! está interesado en catorce bancos importantes, incluyendo seis grupos principales bancario francés – BNP, Société Générale (y su subsidiaria, el crédito du Nord), Crédit agricole (incluyendo LCL), BPCE (Banque populaire – Caisse d ‘ Epargne, incluyendo Natixis), Crédit mutuel (incluyendo el CIC) y el Banco Postal. Se identificaron las sanciones financieras que han tenido que pagar entre 2009 y 2014 y posibles multas que amenazan cuando los procedimientos actuales llegará a su fin. En total, estos 14 bancos gastaron cerca de 60 billones de euros en sanciones en cinco años. Y los bancos franceses están superados no.

Cómo utilizar la tabla:
– « Sobrevolando » una línea, que aparecen debajo de la descripción del caso, el logotipo del banco y las fuentes de la información.
– Haciendo clic en el tipo de delito, vas a una clasificación de acuerdo con el delito. Los hemos agrupado en ocho grandes familias: lejía / evasión / desviación; Privilegiada; Acuerdo ilegal; Fallas en la gestión del riesgo; acceso desigual; Manipulación de las tasas / precios; Venta de productos financieros tóxicos; Violación de los embargos.
– Haciendo clic en la cantidad, vas a un ranking en orden ascendente o descendente. La cantidad indicada es generalmente bien o pagar una compensación, la posible sanción si el caso está en curso (la naturaleza de la sanción se especifica en la descripción). Las multas pagadas a los Estados Unidos en dólares fueron convertidas en euros en el año 2014, que pueden crear un margen de error asociado a la evolución de la paridad euro/dólar basada en años.
– Haciendo clic en la fecha, usted encontrará las sanciones por año (2008-2014). La referencia a « in progress », informa un caso que no está completo. Por lo tanto se estima el monto de la pena.
– Finalmente, usted puede clasificar los datos según el país donde fue pronunciada la sanción: Estados Unidos, Europa (Comisión Europea), Estados Unidos, Alemania / Suiza / Reino Unido (cuando sanciones comunes a varios países) y Francia.

El primer banco francés, BNP-Paribas, es uno de los tres bancos de nuestro panel para tener que pagar multas más altas, detrás de los Estados Unidos los bancos JP Morgan y Bank of America: 6,64 billones de euros en total, equivalente a ingresos netos que BNP ha realizado en el 2012. Esto es debido principalmente a la historia bien que lo multaron en Estados Unidos por haber logrado entre 2004 y 2009, los pagos en dólares en países bajo embargo de Estados Unidos – Cuba, Irán y Sudán [2]. Casi tres cuartas partes transacciones incriminadas por el Departamento de justicia se refieren a los intercambios realizados en 2006 y 2007 con el régimen sudanés [3], América del Norte blanco por apoyo al terrorismo y violaciones de los derechos humanos, en particular crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra cometidos en Darfur [4].

Más cerca de la France, BNP es referido por una investigación judicial por lavado de dinero en una de sus filiales monegascos, el caso de la ‘ africano lavadora. 12 de noviembre de 2013, la denuncia de asociación Sherpa contra el BNP Paribas riqueza gestión Mónaco, instalado en el Principado. La asociación se basa en un informe interno de la Inspectoría General de BNP, de fecha 25 de octubre de 2011. Las cuentas son constantes: fraude agravado cometidos en banda organizada, ocultamiento del fraude, ocultación de fraude fiscal y agravado cometidos en banda organizada del producto del delito el blanqueo. El fiscal general de Mónaco, Jean-Pierre Dréno, se abre en febrero de 2014 una investigación judicial contra X por lavado, encubrimiento de lavado de dinero y omisión de informes de transacciones sospechosas. BNP también es atacado en Francia por haber vendido a miles de clientes de productos de ahorro muy arriesgado (« BNP aseguró Jet 3 » o « Stat Immo »). Casi 70 millones de euros de compensación están en juego.

Por Jérôme Kerviel « pesca de ballenas de Londres.

Société Générale tiene también varios utensilios para su crédito, Francia y Estados Unidos. El más emblemático caso obviamente el caso del operador Jérôme Kerviel. 20 de enero de 2008, los ejecutivos de Société Générale se da cuenta que uno de sus operadores tomaron posiciones arriesgado mercado estimado en 50 billones de euros. Es 1,5 veces los fondos propios del banco. Posiciones que expongan al banco a pérdidas enormes, mientras se avecina la crisis « subprime ». La dirección de la Société Générale a « deshacer » – revender en los mercados – emergencia. Las pérdidas ascendieron a 4,9 billones de euros.

El Banco acusó al comerciante de ser responsable. Jérôme Kerviel fue condenado en 2010 a cinco años de prisión, incluyendo tres granjas. Su obligación de pagar los 4,9 billones de euros al banco sin embargo es anulado por el Tribunal de casación en marzo de 2014. Los magistrados son una reminiscencias de « la existencia de faltas cometidas por Société Générale, haber contribuido al desarrollo de los fraudes y sus consecuencias financieras ». Una nueva denuncia de Jérôme Kerviel contra su ex empleador, por falsificación de documentos, uso de falsificación y estafa en el juicio, una investigación judicial fue inaugurada en el verano de 2014 contra el banco. Société Générale fue, por el momento, multado con una culpa de la Comisión Bancaria y una multa de 4 millones de euros en julio de 2008. Lejos de $ 920 millones pagados por JP Morgan por un caso similar en la ciudad (el caso de la ballena’ Londres’) cuatro años más tarde [5]. Las autoridades francesas parecen mucho más conciliadoras.

Manipulación de mercados y precios

Société Générale también es cuestionado en uno de los mayores escándalos recientes de manejo del Banco: las tasas Libor y Euribor. Estas siglas obscuras se refieren a las tarifas en el mercado monetario interbancario: allí donde los bancos prestan dinero unos a otros. Libor es la tasa de referencia del mercado monetario en Londres, el Euribor del mercado monetario interbancario europeo. Ambos realizan una función básica: determinan una serie de tasas de interés para préstamos de una multitud de transacciones, al ahorro de consumo, rendimiento inmobiliario derivados apropiación.

Desde hace varios años, al menos una docena de grandes bancos internacionales han mentido sobre sus tasas. Y así han distorsionado en gran medida a su ventaja el nivel de referencias Libor y tasas Euribor. Por lo tanto, durante años, millones de prestatarios pagan una tasa de interés falsa. El nivel de las multas impuestas a involucrados en este fraude generalizado de las instituciones bancarias da una idea de su magnitud. La Comisión Europea ha distribuido en diciembre de 2013, las multas a un total de bancos internacionales de 1,7 billones de euros por su participación en el manejo del Euribor. Entre ellos, Société Générale, obligado a pagar una multa de 446 millones de euros [6].

Acuerdos ilegales

Société Générale podría desembolsar hasta 626 millones de euros en Francia, Europa y los Estados Unidos para resolver estos casos. Además del caso Kerviel, siguieron vendiendo agencias de dudosa hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac que garantizan este tipo de préstamos a los Estados Unidos. En Francia, se encarga, junto con los cinco otros grandes bancos nacionales, con el acuerdo ilegal sobre las comisiones que otorgará a los bancos en los cheques. Los seis bancos pueden pagar una multa total de € 375 millones a la autoridad de la competencia, las multas de 24 millones a Credit mutuel/CIC a 103 millones de euros para el agricultura/LCL crédito. La carpeta está ahora en el Tribunal de casación.

En comparación con los fraudes cometidos por los bancos franceses BNP y Société Générale, otros mutualistas o pública, son muy pequeños delincuentes. Granja crédito sin embargo el riesgo de una pesada multa de la Comisión Europea si se reconoce su culpabilidad en el manejo del Euribor. « Después de completar su investigación, la Comisión Europea propuso a Credit Agricole SA una transacción que no ha sido aceptada por el grupo Crédit Agricole, que se ha negado a reconocer su participación en la supuesta manipulación », respondió Jean-Paul Chifflet, su Director General (escritura, 12 de diciembre de 2014). Continúa la investigación de Bruselas.

Por su parte, BPCE ha provisionado 351 millones de euros para hacer frente a las demandas de los Estados Unidos. Estos procedimientos están relacionados con el estafador Bernard Madoff caso en el cual Natixis, el negocio de banco del grupo, aparece en el muelle. Finalmente, BNP y Société Générale son también sospechosos de participar en otra manipulación: de Forex (de divisas), el mercado financiero donde se negocian las divisas. Más de $ 5 trillones transitan cada día. Seis bancos, entre ellos UBS, JP Morgan y HSBC, ya han sido castigados por multas, un total de 4 billones de euros. Y BNP y Société Générale sólo tienen asignado a aparecer por el interventor del estado de Nueva York por prácticas ilegales alegadas en el mercado Forex (leer aquí)…

Cuando los bancos pagar multas más que los impuestos!

Frente a estos cada vez más caro palo devuelve, bancos registro prevé « litigios » siendo importante en sus balances. Société Générale ha así apartar 700 millones de euros en 2013 para lidiar con cualquier procedimiento judicial. « Para tener en cuenta la evolución de un conjunto de riesgos legales, incluyendo las investigaciones y procedimientos con las autoridades norteamericanas y europeas », explica [7]. La cifra se incrementará a 900 millones en junio de 2014. Crédito agrícola, las disposiciones para conflictos ascendieron a 457 millones de euros en diciembre de 2013 [8]. Y 840 millones de euros para el grupo Banque Populaire – Caisse d ‘ Epargne (BPCE). En cuanto a BNP-Paribas, aprovisionó de€ 2,7 billones fines de 2013 en previsión de futuras multas. No es suficiente, dada la cantidad finalmente reclamada por la justicia de Estados Unidos.

Los principales bancos a veces vienen a pagar más impuestos y multas. En 2013, Société Générale ha pagado impuestos EUR 533 millones, mucho menos de lo que ha hecho provisión para litigios legales [9]. Acerca de BNP Paribas, gastó 2,7 billones de euros en impuestos en 2013, tanto como lo puso a un lado por sus problemas judiciales [10]. Peor todavía. Swiss Bank UBS ha pagado 90 millones de euros en impuestos en 2013, un simple impuesto de 3%.[11]. sin embargo ha pagado más de diez veces esa cantidad en 2012 para resolver los cargos presentados en su contra en el caso de Libor-Euribor [12].

¿Por qué tan bajas multas en Francia?

Por lo tanto, las multas no parecen estar muy disuasivas. Sin embargo, son muy pesados a los Estados Unidos. Los bancos de Estados Unidos, Suiza o alemana tuvo que pagar sumas astronómicas para que refourgué sus clientes de productos financieros tóxicos a sabiendas: 12,5 billones para Bank of America, 5,9 billones para Citigroup, $ 2,3 billones para Goldman Sachs, $ 1,3 billones de Deutsche Bank.

Pero estos son en su mayoría acuerdos transaccionales: los bancos se compromete a pagar altos precios para poner fin a los juicios y evitar un juicio. «La transacción impide que cualquier investigación y el juicio, que son en realidad la oportunidad de un examen de los hechos.» La verdad restos enterrados, carencia de la exposición pública de los hechos », lamento el especialista en delitos financieros Jean-François Gayraud. Estas multas « similar a la derecha final para defraudar, o a un fraude fiscal. Experiencia, este dispositivo resulta capaz de disuadir a las grandes instituciones financieras para defraudar cuando incentivos que no reincidir « , crítico (leer aquí).

En Francia, su nivel permanece muy bajo en comparación con lo que se practica en los países anglosajones. Existe una amplia gama de sanciones. La autoridad de prudential y resolución (Comité Consultivo), respaldado por el Banco de Francia, tiene todo un arsenal: ADVERTENCIA, amonestación, la prohibición de realizar determinadas operaciones para una duración máxima de 10 años, la suspensión temporal de los líderes por 10 años MAX, dimisión de oficina para líderes, retirada o parcial aprobación o autorización y multas que pueden ir hasta 100 millones de euros. Ídem para la Comisión des marchés sanciones AMF financiers (AMF). Las sanciones pecuniarias o disciplinarias podrían surtir efecto si se usaron plenamente. Problema: Sanciones AMF que Comité está compuesto en parte de los representantes de los bancos, no necesariamente es probables, por lo tanto, a una gran severidad hacia sus colegas…

[3] 6.4 de la $ 8,8 billones de transacciones en cuestión en la decisión del Departamento de justicia de Estados Unidos son Sudán, incluyendo 4 billones en nombre de una institución financiera propiedad del estado sudanés. Fuente.

[4] el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas ante la Corte Penal Internacional (CPI) de la situación en Sudán en el 2005. Varias órdenes de aprehensión ha emitido desde el ICC contra los líderes sudaneses, incluido uno contra presidente Béchir por crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra (2009) y crimen de genocidio (2010)

[5] $ 200 millones a 300 millones por laoficina de la Contraloría de la moneda (OCC), agencia federal estadounidense, la Securities and Exchange Commission (SEC)bien, 200 millones de la Fed (Reserva Federal) y $ 220 millones pagados a la autoridad bursátil británica CFA.

[6] fuente. Société Générale ha disputado el monto de la multa.

[7] referencia documento Banco 2014, p 382

[8] referencia documento 2013 banco, p 430

[9] documento de referencia Banco 2014, p 268

[10] documento de referencia bancaria 2013, p 116

[11] ver el informe de la firma de auditoría KPMG, « Desafío a la transparencia, la comunicación financiera de los bancos europeos en 2013 », junio de 2014.

[12] $ 1,1 billones $ 1,4 billones de francos suizos. Fuente.

[13] las oficinas de HSBC en Manhattan (Nueva York) protegen por la policía en una manifestación del movimiento ocupa en febrero de 2013. Los manifestantes exigen que los funcionarios del banco ser encarcelado una vez que han reconocido la participación de HSBC en el blanqueo de dinero de la droga y el terrorismo

Nuestros registros

Capitalismo Que lidiar con la crisis financiera?
•Materias primas Bancos franceses continúan ‘especular sobre hambre’?
•Evasión fiscal Después de HSBC, ciudadano de reembargo en una agencia de BNP en Bruselas

Sus comentarios

1 el 19 de febrero a 8:29por InfectiondesFinances

¡ Al fin! ¡ Al fin!
Tu artículo, querida redacción de Basta! es un comienzo precioso pero que merece ser un tema permanente mejor documentado objetivamente lo que el tema es fundamental:
Primero, priorizando temas y no confundir los millones y billones o trillones.
Esta primera jerarquía cifrada objetivamente conducirá rápidamente a detener desvíos irrisorios en principescos o exótico – confeti Mónaco, Andorra, Lichtenstein, Jersey Bahamas,… – para concentrar la atención y el esfuerzo de comprensión y la acción pública en los tres epicentros de sistémico en delitos financieros de Europa, político y activista: Luxemburgo por evasión de impuestos de empresas multinacionales, Suiza para la evasión de las dinastías familiares en todo el mundoCiudad de Londres-Canary Wharf para manipulación sistémica de los mercados financieros globales, fijar el precio del dinero: tasa interbancaria Libor y Euribor, tipo de cambio de divisas en ForeX mercado de divisas, metales preciosos oro fijar precio,… En estas tres capitales, uno en el corazón de la zona del euro, el otro en el corazón de Europa pero fuera de la eurozona, la tercera en el corazón de Europa, pero sobre todo no-UE27, esta división del trabajo debe nada al azar, las apuestas están en cientos de miles de millones de euros al año, para las personas en cuanto a la libertad financiera y sus manipulaciones de los mercados libres.
La enormidad de hechos fundamental segunda documento es determinada acción y los resultados fácticos de las instituciones judiciales en los Estados Unidos desde 2008, especialmente desde 2012 y primera confesión de Barclays a mediados de agosto de 2012 Libor que cambia el equilibrio de poder entre Estados Unidos y las instituciones judiciales de los bancos multinacionales
– La enormidad fáctica tercer documento es la diferencia entre las acciones de las autoridades públicas: una transacción secreta con pena secreta es un docente arbitraria, típico opaco. Es la práctica permanente de finanzas de Francia en Bercy inspectores porque les impide al castigo a sus camaradas en el cuerpo, o incluso su futuro empleador. Una transacción pública con un documento público documentando las prácticas criminales y las confesiones del Banco penalizado es lo que se ha practicado hasta hoy por las autoridades judiciales de Estados Unidos. El Banco penalizado es demasiado feliz para comprar barato – comparado con sus ganancias decenales – que no haber ningún juicio público. Pero por lo menos después de sus confesiones en los Estados Unidos, Suiza y BNP-Paribas crédito reconocieron la naturaleza criminal de algunas de sus actividades bajo la ley estadounidense: BNP-Paribas: http://www.dfs.ny.gov/about/ea/ea140630.pdf
Crédito Suiza: http://www.dfs.ny.gov/about/ea/ea140519.pdf

¿Cuando un juicio público en Francia de UBS y HSBC para su industrialización de evasión de impuestos? Ningún banco multinacional hasta ahora ha tenido que enfrentarse a un juicio público. Todavía el público en el juicio de los E.e.u.u. de BP y su irresponsabilidad documentado en Deepwater Horizon, que termina en Estados Unidos esta semana, demuestra que un juicio público – mismo civiles – te permite aprender y entender las prácticas de las multinacionales. Y el Big Oil Majors incluyen la diferencia entre 43 $ documentado o 53 billones, sanciones que costó BP Deepwater y su impunidad en Nigeria, en la Amazonia, al México… Aquellos que están luchando contra los tribunales arbitrales bajo el docente podrían al menos objetivamente documento cuando se reúne un gran aceite mayor autoridad pública y un juicio público que pagar los daños del precio justo y perjudicar a la gente y el medio ambiente…
Langue source

Il est l’avocat à Washington d’un gouvernent limité, d’une fiscalité très faible, de marchés libres, et d’un retour à des pratiques monétaires saines fondées sur une monnaie gagée sur un actif réel.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s