le 01022015 ES

Hola a todos

http:// creachmichelblog.WordPress.com/ Francés, Inglés

http:// creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

http:// lebretonblog.WordPress.com Español, Deutschland

Yo quería ir a TV un homenaje, como la cadena, el más estúpido e ignorante de PAF en él elpremio (es decir, como eso, di kon)ignorancia, IGNIAWARD, grabar,destrona a BFM, bajos sombreros; Dime, tienes un secreto, encontrará o, porque más c…

No es posible, Ah, lo sé, han tomado cursos, malins.je pequeño sabía que tenía un truco!

Este registro fue adquirido, porque este hombre calvo con gafas de sol (Dime, es mucho, es cierto), pero es caracterizado por la cantidad de tonterías en menos de 10 segundos, francamente, Lentz. Muy poco, llega a su nivel de.

Lo que nos damos cuenta, estupidez y debilidad de algunos de ellos son el gobierno, o en la televisión, porque en ambos casos, están enfermos, (Bueno, nada que ver, pero lo dije), para que todo el mundo sabe

Tenga en cuenta que no soy parte de ninguna de las partes, las presiones, que no soy xenófobo, no homófobo, racista, y que yo soy un ciudadano que se ha cansado de ver tenca en los controles y el hecho de que elijo Marina LEPEN, como Presidente y el hecho de que yo elijo que quiero, que me parece ser capaz de representarme

Porque supongo que DAVID ROCKEFELLER y DE ESQUISITAMENTE, cuando representan, no es por bufones y bueno me es tal y no hablando con argumentos de inferioridad de vandan simplón pero sí tienen el dinero, su respuesta, pero tengo un par de bolas, 2 brazos y dos piernas y un cerebro, un truco que tengo en opción (ils sont faits comme moi, pourquoi peu plus le droit d ‘ exister que moi ou d ‘ autres.,) por otra parte, uno se pregunta, cómo que, seguro, llegaron o hay!

Reanudé, Marina LEPEN siendo en gran medida capaz de hacerlo mejor que estos tenca que creo que no debe ser demasiado difícil, (estaba en lugares me duda, que decepción fue en este punto, si importante, decir que me fui en su dirección, porque sólo caballeros damas, hacer trigo (de dinero) en la cara (figura) en los terrenos que)

Sus antepasados tienen bossés para ti.Finalmente, bossés, rápidamente, se especula, o rip off sería más preciso, corto

el simple hecho de ser de ricos, darle algunos derechos, sino más bien deberes, en definitiva una cabra siempre serás una cabra.

Decir que pensé que lo que estaba haciendo y las vías para que, por el MRAP (Le Mouvement contre le racisme et pour l’amitié entre les peuples (MRAP) es una asociación francesa no gubernamental, creada en 1949 por combatientes de la ex resistencia y deportados desde la segunda guerra mundial, que se define como una manera de reclamar por « igualdad de derechos entre todos los ciudadanos »)

Distribuí, y fui el único cuando dejé abondais en tu dirección

Soy por lo tanto como un tema, o, los ciudadanos y prefieren LEPEN Marina y su partido.Esto, mírame no hacerlo, nada que

tiene ninguna parte, ya sea a la FN a la izquierda o hacia la derecha, mi elección va a los más capaces, que creo que es Marina LEPEN, me gustaría decir que mucho, uno trata de mí, nos

recuperar, la izquierda, entre otros y la parte delantera izquierda, izquierda, que dice de mis valores, y nunca he sido también Lárgate cuando estaban en el poder, me di cuenta que queríamos me trague las serpientes, y que la llamada izquierda, o la oferta correcta, hizo que uno y fue patrocinada, si puedes llamar al sponsorising

por unos bien colocados, todos los gobiernos franceses y extranjeros y especialmente por los masones francos que aún creen en el antiguo Egipto, amables: es mala, mala, no hermoso y HOP amenaza de ataques u otros (atención DAECH)

Por supuesto, hay terroristas, pero nuestros servicios secretos y nuestras fuerzas armadas van a detenerlos, pero insto a que algunos temen es sólo un medio, pero podría estar equivocado, por supuesto!

I, el otro día con amigos y uno de ellos bretón, familiar suficiente long island, en Finisterre, le pregunté, como aquí para discutir, con zef, que hay en General, la superficie más baja bien clara, no árbol, o es difícil sostener un paraguas, si volar un avión con un tal zef 30 mph y ademásráfagas

No era déconnant, me adit podría volar un avión con esta zef, pero necesita ser un experto y tener mucha suerte, si queremos alcanzar un objetivo, que por otra parte, es menos obvia

¿Por lo tanto, aviones no tripulados, en el qué, que nunca son los controladores?MMmmouaihh!

(antes era el látigo, es una locura, como llega lleno de cosas, al mismo tiempo, es una locura, que queremos y se lleva a cabo absolutamente y sistemáticamente)

Hay una izquierda y un ejemplo correcto, por qué, sería parte 2 o 3 a participar, pero sólo en, toma la tercera, que no forma parte del plan, ejemplo Marina LEPEN en Francia, el UKIP en Inglaterra, tiene cada vez, estamos tratando de hacernos creer que esa porción es nazi, o anti semitas, porque algunos alemanes por ejemplo , se niega una islamasisation, algunas lo hacen es gene no distorsionan el significado de las palabras es tan fácil, como lo han hecho para la foto así, realmente es mejor decir que son anti – islam, al decir que están contra la islamización de la sociedad, el islam, que no es tipo de gener (GAZA)

voto Brrrrrrrooooooooooaaaaaaaaaaahhhhh, no para ellos, dijo la bestia)

Me acordé de estos enfermos de francos de los masones, pero quién se cree que pueden esclavizar a nosotros, pequeñas palabras para ellos, pero las damas caballeros, el Leviatán es aún no despierto, do, se preocupe, no lo olvidarán.

Día de huelga general en el transporte público en Italia

Este movimiento lanzado por los sindicatos del país y la intención de protestar contra la política de austeridad viene como el gobierno italiano emitió el martes una enmienda al presupuesto. Que trabajan en el transporte, la salud o la educación, los manifestantes eran muchos esta mañana que salieron a las calles de Roma.

« Estoy aquí para protestar porque siempre es lo mismo que pagan por la crisis, siempre son los trabajadores ». Es así desde hace muchos años. Centro-izquierda o centro-derecha, es el mismo.Todas las soluciones, ya sean liberales o democrático, han fracasado », dijo un empleado original de la ciudad italiana de Cosenza.

Huelga por lo tanto, los Ferrocarriles italianos y transporte público proporcionar este viernes un servicio mínimo en horas pico. También se prevén retrasos y cancelaciones en líneas nacionales e internacionales. Si se arrepienten penalizar a los usuarios, los huelguistas quieren sin embargo ser oído.

« Espero que la gente entiende por qué estamos haciendo esto y cuáles son los problemas reales. No es sólo problemas de los vehículos, pero el hecho de que son los trabajadores y la gente que paga por los recortes en el sector del transporte », explica un controlador.

El tráfico aéreo está también fuertemente perturbado. Decenas de vuelos han sido cancelados este viernes en los aeropuertos italianos. Los empleados de los servicios de seguridad y tierra unió al movimiento.

Nuevas manifestaciones contra la austeridad están previstas mañana en Roma. Los sindicatos esperan unas 50.000 personas

Para los alemanes y para la gente de sentido común, ya que es muy fácil de cambiar el significado de una foto, así como el significado del comportamiento de la gente,

Los acontecimientos del lunes en Alemania: la conspiración cómo quiere hacer mano baja sobre el pacifismo

la pregunta es, ¿por qué?

Mouvement pacifiste transversal ou manifestations conspirationnistes aux forts relents d’extrême-droite ? Chaque lundi, les “Montagsdemos” réunissent en Allemagne une foule disparate mobilisée contre la guerre, les Etats-Unis, et la “désinformation”.Samedi dernier, au cœur de Berlin, à Potsdamer Platz, là où vingt-cinq ans plus tôt se dressait le Mur dont on aperçoit encore les reliques à quelques mètres de là, se tenait un rassemblement fédérale des “Veillées pour la paix”. Sous un soleil écrasant, environ 2000 personnes ont répondu à l’appel des “Montagsdemos” (Les Manifs du lundi), un mouvement qui, depuis le printemps, fait entendre une petite musique dissonante aux marges de la politique allemande.Tous les lundis donc, dans une trentaine de villes d’Allemagne – dont Berlin, Dortmund, Brème, Francfort ou Iéna – mais aussi en Suisse et en Autriche, se rassemble sous le consensuel mot d’ordre de la “paix dans le monde”, une foule disparate. Elle revendique (en VO) l’héritage du mouvement de contestation du même nom, qui en 1989 marqua le début de la fin de la RDA , se transformant en manifestations géantes, où des centaines de milliers de personnes défilent au cri de :“Nous sommes le peuple”.“Le capitalisme, c’est de la merde”Lancé et relayé sur les réseaux sociaux, le mouvement veut afficher un visage consensuel. Sur Potsdamer Platz, l’ambiance fleure bon le pacifisme hippie. Entre quadragénaires venus en famille, jeunes arborant un sac proclamant “Le capitalisme, c’est de la merde” et rockabillys gominés sirotant une bière, c’est l’hostilité à la guerre et au gouvernement allemand qui domine. Selon une étude de l’Institut de recherche des mouvements sociaux de l’université technique de Berlin, les deux tiers d’entre eux “jugent dépassée la distinction gauche-droite”. Menée en ligne auprès des participants aux manifestations berlinoises, l’enquête rapporte que ceux-ci affirment avoir voté à hauteur de 42,6 % pour Die Linke, le parti de la gauche radicale, à 12,2 % pour les Verts, 15,4 % pour le Parti pirate, et à 12,8 % pour Alternative für Deutschland (AfD), le parti eurosceptique qui a fait son entrée au Parlement européen.Tendances conspirationnistes et pro-russes errière les grands principes bouillonne un brouet idéologique plutôt trouble. L’antiaméricanisme domine. “Yankees Go Home, Leave Europe alone”, clame une pancarte tandis qu’une affiche appelle à “virer la junte au pouvoir à Kiev” au milieu de photos de corps sanglants… La crise ukrainienne a servi de catalyseur au mouvement – même si ce samedi, c’est aussi contre l’intervention israélienne que l’on proteste. D’autres pancartes appellent à supprimer la Réserve fédérale américaine, censée se cacher derrière “l’Otan-fascisme”. Plus loin, des manifestants déploient côte à côte une banderole contre l’influence des chemtrails, ces traînées blanches d’avion censées disséminer des produits chimiques manipulant l’atmosphère, et de l’autre un drapeau palestinien. Sans oublier une poignée de “Reichsbürger” , ces sécessionnistes qui contestent l’existence d’une République fédérale allemande, la jugeant illégale.Des conspirationnistes en guise de figures de proueIci, on mène donc une “guerre médiatique” contre “la manipulation mentale”. Sur scène, se tiennent les deux figures centrales du mouvement. Lars Märholz, son fondateur et maître de cérémonie, se présente comme apolitique, oubliant de citer son passage par l’aile nationale-libérale du FDP, le parti libéral allemand aujourd’hui en déshérence, et ses contacts de longue date avec des militants d’extrême droite. A ses côtés, le compagnon de route des premières heures, Ken Jebsen. Avec son débit de mitraillette, l’ancien animateur radio passe les plats entre les intervenants. En 2011, il a été licencié par son employeur, la radio RBB, pour dérapages antisémites. Depuis, il communique depuis son site internet, KenFM et les vidéos YouTube d’entretiens destinés à démystifier les “mensonges de la presse mainstream”.Derrière les tendances conspirationnistes et pro-russes, on trouve notamment Jürgen Elsässer. Rédacteur en chef de la revue antiaméricaine et antisioniste Compact, créée en 2010, qui multiplie les exposés sur le Nouvel ordre mondial et le 11 Septembre, ce dernier s’exprime régulièrement au cours des Montagsdemos. Selon l’hebdomadaire Die Zeit, il est devenu l’un des principaux “propagandistes du Kremlin” outre-Rhin : il vient de publier un recueil de discours du président russe et propose aussi aux lecteurs de son journal des voyages organisés en Crimée… La “conférence pour la souveraineté” qu’organise le journal a accueilli en 2013 parmi ses invités Béatrice Bourges, de La Manif pour tous, et Elena Mizoulina, députée ultraconservatrice de la Douma à l’origine des lois homophobes russes votées en 2013. Le thème ? “Le futur de la famille”.De la gauche radicale à l’extrême droite e mouvement tente, selon ses adversaires, d’opérer un “front transversal” (“Querfront”) entre extrême droite et gauche radicale. Le ralliement en mai dernier de Pedram Shahyar, militant anti-mondialisation et figure d’Attac Allemagne, et celui de Diether Dehm, député de Die Linke, ont laissé penser à un tournant. Mais ce dernier a été désavoué par son parti. Dans un communiqué du 31 mai, Die Linke s’est “distancié sans ambivalence des activités d’extrème droite, nationalistes et conspirationnistes, qui utilisent la crainte d’un guerre et d’une escalade de la situation [en Ukraine] pour faire des Manifs du lundi le cadre de leur vision du monde populiste et droitière et rendre plus acceptable leur stratégie transversale”.Mais les revendications de plus en plus groupusculaires et conspirationnistes et la personnalité très contestée de Jürgen Elsässer ont mis un frein à cette dynamique, provoquant une scission au sein du mouvement, qui s’est divisé en deux cortèges. Le front transversal a donc pour l’instant du plomb dans l’aile. D’autant que la manifestation de samedi dernier (le 19 juillet), annoncée pour réunir 10 000 personnes venues de toute l’Allemagne a finalement accueilli un public cinq fois moins nombreux.

¿Detrás de la pancarta de Podemos, los españoles demuestran masa contra la austeridad, que quiere recuperar el movimiento español, al igual que en Grecia, syriza, cual?Mélenchon, Franco macon

Le enviamos la izquierda frontde y el resto sigue, entonces la izquierda!¡ AH!, pero siempre es la casa que un festín, esto no es Jean Luc, c ‘ est ça.

Decenas de miles de españoles invirtieron las calles de Madrid el sábado, 31 de enero, en la convocatoria de la fiesta Podemos anti-austerite, que espera seguir el ejemplo de la izquierda radical Syriza en Grecia. Los gritos de « ¡ Sí, podemos! » y « tick tock tick tock, es hora de cambiar », los manifestantes recordaron que el Presidente del conservador Mariano Rajoy que las encuestas dan Podemos antes de votar las intenciones para las elecciones regionales en mayo y legislativo al final del año.

Esta reunión es cuidado con el más grande jamás organizada por la resultante del movimiento de la fiesta « indigno », fundada hace un año, eres muy joven con un veterano como él, mef

. El mercado llega menos de una semana después de la victoria el domingo de la Syriza dejado el partido, cuyos dirigentes han hecho campaña regularmente junto a los de Podemos.

De dos países europeos que han sufrido la crisis más dura, con aún más una quinta parte de su paro laboral, Podemos y Syriza comparten el mismo rechazo de la ‘troika’, un término que se refiere al Banco Central, el Fondo Monetario Comisión Europea e internacional. Según ellos, es necesario acabar con el imperio de las finanzas internacionales que se olvida de lo humano y la cuestión de una reestructuración de la deuda.

Presente en Madrid, Jean-Luc Mélenchon, AH, el macon Franco, el hombre que juega con la fragilidad de las personas, y también en la desgracia de los demás, que no teme

Candidato del frente de izquierda en las elecciones presidenciales del 2012 en Francia, estima que Europa fue sacudida « por un terremoto político « « », fuerte me sorprende que eso suceda en 2017, como esto no es lo que se elegirán, vimos que era con estos pequeños compañeros de la izquierda, dijo izquierda/DROITEc ‘ es el mismo AH, bueno, pensé que era diferente, AH BEN

Diablos, entonces, habría engañarme sin que lo supiera mi queja gre.

Los belgas se manifiestan contra la austeridad, son también, como nosotros, han hecho avoir.ils tener razón

Bruselas – 06 de noviembre de 2014 – el jueves, el mercado belga contra la austeridad fue salpicada por incidentes en el final de la procesión. Dos automóviles fueron revocadas y papeleras prendió fuego por un puñado de manifestantes más radicales. La policía ha hecho uso de armas en el agua. La policía antimotines vino bajo apedreamiento. Anteriores al mediodía, entre 120.000 y 130.000 personas marcharon en las calles de Bruselas. Una movilización histórica. Los manifestantes están cuestionando las reformas económicas y sociales del nuevo gobierno de extrema derecha, especialmente contra la disminución de la edad de jubilación. Un pequeño consejo de Ministros deberían reunirse en la noche, en presencia de los tres principales sindicatos. Planean huelgas giratorios en las provincias en las próximas semanas, antes de una huelga general el 15 de diciembre en todo el país.

Después de charlie hebdo, la bola de la mano y al mismo tiempo que hablamos de QATAR

LAS EMPRESAS CHINOS SON BIENVENIDOS EN FRANCIA HA INDICADO QUE CONOCIMIENTO FRANCÉS NO ES UN TRUCO, VALLS SERÁ CAPAZ DE VENDER, SERÁ CAPAZ DE VENDER TODO EL NEGOCIO QUE QUIERE.LA EMPRESA SIN TRABAJADORES O EL CONOCIMIENTO DEL FRANCÉS, CA VA A SER DIFÍCIL, PORQUE LOS FRANCESES NO SON EL TIPO A CONSEGUIR UNA CINTA AMARILLA, ALREDEDOR DEL BRAZO.

Si los chinos compran nuestras empresas, será necesario, encajan, si ellos

Quiero un escaparate, como TOYOTA, será necesario que la tienda es hermosa

, Los argentinos están movilizando en masa contra la austeridad , video

Los argentinos están movilizando en masa contra la austeridad

BEH!¿ENTONCES MÉLENCHON?1 MILLÓN

MILLONES, MILLONES, MILLONES! ¡ AH!No es como la lotería

1 millón de manifestantes tomaron las calles para protestar contra la política de austeridad llevada a cabo por el gobierno de Cristina Kirchner. Principal víctima colateral de estas restricciones, la clase media Argentina busca flexibilidades.

Después de CHARLIE HEBDO, pasa la pelota mano, uno debe ser un campeón del mundo, elemento natural, debería permitir tiempo para la época. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grecia, UE: Holanda y Merkel buscan una posición común

El griego del nuevo poder, el futuro de Europa y la relación de París-Berlín fueron el menú para una cena del viernes entre el Presidente francés y el Canciller alemán.

La reunión debe haber ocurrido el 11 de enero. François Hollande y Angela Merkel tenían previsto reunirse en Estrasburgo para una cena informal en la invitación del Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, para discutir « los próximos pasos » de la construcción europea. Pero la reunión había sido cancelada debido a los ataques que ocurrieron unos días antes en París. Entonces Syriza ha prevalecido en Grecia y ha deteriorado la situación en Ucrania . Por lo tanto, en otro contexto que el Presidente francés y el Canciller alemán se reunieron durante tres horas, el viernes por la noche en Estrasburgo para discutir urgentes temas para el invierno del año 2015, a dos semanas del próximo Consejo Europeo del 12 de febrero.

Se celebró la reunión entre los tres líderes en « una atmósfera muy amistosa y constructiva », dijo el portavoz para el Sr. Schultz. Discutieron « la profundización de la amistad franco-alemana y la cooperación en la Unión Europea, » pero también « todos los temas actuales », dijo Armin Machmer. La Sra. Merkel y Hollande Sr. no hicieron ninguna declaración al final de la cena en el restaurante Zuem Ysehuet, cerca del Parlamento Europeo.

La Alemania y la Francia eligieron dos enfoques diferentes en Grecia. Mientras que Angela Merkel esperó un día para enviar un telegrama de felicitación al nuevo primer ministro, desearle la ‘fuerza’ y ‘éxito’, el jefe de estado, por su parte, invitó sin esperar a que Alexis Tsipras en París. Este último se espera el miércoles como el nuevo ministro griego de finanzas, Yanis Varoufakis, recibirán el lunes por su homólogo francés, Michel Sapin. París claramente desea servir como enlace entre los acreedores europeos y Atenas. Con Angela Merkel, quien defiende una posición de gran firmeza hacia la Grecia, por lo tanto era hable François Holland ‘método’ y ‘opciones’ para establecer un diálogo con Alexis Tsipras.

Un argumento contra el rigor

En Berlín, no cree que París buscará aprovechar el voto griego para revivir una fuente anti-Merkel en Europa. Las mismas preocupaciones acerca de las opciones de política económica de Atenas se realizan a cada lado de la frontera, aseguró dentro del gobierno alemán. Por otra parte no es cuestión, lado francés, para discutir la deuda griega. Pero en París y entre ellos al partido socialista, la elección de Syriza sin embargo podría convertirse en un argumento contra el rigor en Europa.

François Hollande y Angela Merkel también fueron a discutir el tema ruso, mientras que la situación se deteriora en Ucrania. Los unos y los otros han expresado « muy preocupado » por los acontecimientos en el conflicto, marcado por el bombardeo del puerto de Mariupol el sábado por separatistas. « La urgencia es la cesación del fuego, » dijo en el Elíseo. Pero los ojos están también en el frente europeo. La Grecia de Alexis Tsipras ha expresado sus reservas acerca de nuevas sanciones contra la Rusia. Y Viktor Orban de Hungría se prepara para dar la bienvenida el 17 de febrero Vladimir Poutine en Budapest, a pesar de las recriminaciones de Bruselas. En París, como en Berlín, significa contra la estrategia de presión constante del Presidente ruso contra la unidad europea.
Langue source

C’est pas possible,Ah,je sais ,vous avez pris des cours ,petits malins.je savais que ,vous aviez un truc !

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s