le 26022015 ES

 
Hola a todos

Como, qué, ni seguro de vida, ya no existe, invertir en piedra o en valores de refugios

(C en el aire, 15 de octubre de 2014, via DiscoTonio)

Una alerta más, te avisará. Cuando Natacha Valla, el ex Director de la investigación económica de Goldman Sachs, reconoce que el dinero colocado en los contratos de seguros de vida se evapora… largo y necesita tomar las pérdidas, en una u otra manera [click sobre la imagen para ir directamente al minuto 59 41].

¿Qué es esta ley de mierda, queremos que nuestros hijos completamente mudo, cuando tienen la oportunidad de seguir estudios, EELV quiere promulgar una ley de basura sobre el cannabis, quieren decir, marihuana legalizada, aunque obviamente, es el pretexto para hacer llamados ahorros y la lucha contra el narcotráfico y el Papa también tiene alas, después de lo que el kif, que será llegará el riff, muheebinho vallaud debe saber y después se nutren, de pavos del datura, pecado se, remolachas lugar francamente sobre sus 20 000 € / mes

Para decir tonterías, ya era jefe del gobierno, no son ayudó, en general, es la cabeza la mejor, pero en general sólo. No es que yo estoy en contra, pero hay una diferencia entre FEM un porro de vez en cuando y recoger su paquete, a la farmacia, todas las semanas o de lo contrario y hacernos tragar serpientes, tío, doble 0, los shytrall, los libaneses, rojos o amarillos, la COC, el héroe, permanecer detrás de su escritoriono hay necesita salir.

Hay un truco que me hace reír en Francia y desde luego en otros lugares también, pero atención no por todos « CHAVEZ » por lo menos, es el recuerdo que tengo, es que cuando algunas personas son poderes, porque la gente ha votado por ellos y han creído en ellos y el hecho de que iban a cambiar las cosas, ellos no llenan el bolsillo y mientras otros irrumpieron y trabajar para su cum, clase, VALLS, SARKO, FILLON, JUPPÉ, de 40 años se encuentra en Francia, RAJOY, mentiras (ley sobre el aborto), ZAPATERO, España, MERKEL, THOMAS de MAIZIÈRE, Schäuble Wanka, Grohe Müller Friedrich en Alemania,Matteo Renzi Maria, Elena Boschi, Paolo Gentiloni Roberta Pinotti en Italia PORTUGAL CAVACO Silva Maria Luis, a Hola en Café chez TONTON, A +, ALBUQUERQUE Antonio PIRES de LIMA, Pedro MOTA SOARES, en Bélgica, Kris Peeters, además, Jan jamón, Alexander De Croo, Hervé Jamar, Van Overtveldt, Steven Vandeput y su JUPPÉ, SARKO, que permite acudir a eventos y a decir las mismas mentiras, show agrícola, sabiendo que, además, los británicos de los CROS, recuerda

Su ven, cuando lanzó uno de su colega, approxivemativent (atención, ce n ‘ est pas dele de textuel), « ¿Qué es la estafa, que me hizo, esta planificación, me veo obligado a ver un Catre Marina, quién jode gilipollas 2 a mi alrededor », SUPER, que había elegido lo hizo?, no, era un enano de jardin.je que untruc el otro día, hace unos 2 meses él había liberado a sus 2 amigos, el padrino de su hijo, BRICE.H y Liu, cest espiar su anterior gobierno, su gran POTE fillon y GUAINO, económico, sin embargo, puede servir, si encuentra la forma de bajar el tipp, es GUAINO que trata el ADIT (Agencia para la difusión de información tecnológica), me parece a mí, no es él quien escribió mucho discursos en 2007, por el otro

Se refieren a la línea 17 de la lista de rothschild,

La línea 16 para el Cazeneuze y otro Bertrand, holllande, real

El support13 a VALLSet SARKO

Los Rothschild manifiesto – alrededor de 1840. | 2012: Qué tiene el… a traducir al idioma de SENCO

15 – la. guerras se inició, financiado y dirigido así controlamos a ambos lados (izquierda y derecha) (republicanos y demócratas) ((c ‘ est valable pour les guerre, mais pour les républiques, et pour les états-unis d’Amérique blanc de préférences ))

izquierda y derecha) (, republicanos y demócratas), soy yo, que agrega a él, pero para entender, un poco mejor, porque cuando leí yo, no soy muy claro

Estoy pensando, que quieren formar imames en escuela coránica en Francia 2 º asiento del Catolicismo mundial después de Roma, pero, es una aberración, es como si yo era ir a Marruecos o en Túnez, abrió allí una escuela católica, me vas por ejemplo, las escuelas católicas, ya tenía, yo respondo que es cierto , pero hay uno, pero, en Argelia, en Túnez, es más había desde el siglo 2 (en Túnez, segura, (en Argelia, sé que el franco masones, quieren, quieren islamizada Francia, con el fin, para transferir el Islam, como, se encuentran en Argelia, la prueba siendo, las recientes elecciones en Argelia con BOUTEFLIKA)) , (votant, en fauteuil roulant)e del siglo IV, África vio el nacimiento de Agustín de Hipona(ahora Annaba, Argelia) padre de la iglesia cuyo pensamiento tendría una influencia decisiva sobre el cristianismo en la edad media y la época moderna1.

la religión musulmana, que suplante la religión cristiana en el siglo VII, con el fin de tener el poder de tomar y elegir

Great Fallsy compañía Montana recuerdos

2:07 pm MST 12 de enero de 2015

Conectar 1 TWEET LINKEDIN Comentario Correo electrónico Más

Webb Brown se une a la Asociación Nacional de fabricantes de Consejo

La Asociación Nacional de fabricantes anunciaron que Webb Brown, Presidente y Director Ejecutivo del Consejo de los fabricantes de Montana, fue elegido a la Junta Directiva del NAM.

Fundada en 1895, el NAM, guiado por su Consejo de administración, es una asociación comercial industrial en los Estados Unidos con más de 14 000 miembros.

Fabricantes de Montana Consejo es de la Asociación estatal para fabricantes y sus partidarios. Es una filial de la cámara de comercio de Montana.

MIA Macael premiado en España

Marble Institute of America Presidente Tony Malisani de Malisani, Inc., Great Falls, aceptó el premio ‘Institución’ en la 28ª edición de la Macael en Macael, España. Este premio fue uno de los nueve premios otorgados por la Asociación de Empresarios del Marmol de Andalucía, la piedra natural de asociación en la región de Almería, la España.

El Marble Institute of America tiene 1 700 miembros que se encuentran en 56 países alrededor del mundo.

El evento atrajo a 500 participantes de varios países.

D.A. Davidson & Co. expande inversión bancaria en Denver

D.A. Davidson & Co., una empresa de servicio completo banca inversión basada en Great Falls, contrataron a dos veteranos de la industria, Steven Gilbertson y Tim Sznewajs, para la firmes servicios de banca de inversión de oficina de Denver lanzar. Como Director General, Gilbertson se centrará en la industria energética y Sznewajs se especializará en el sector de ingeniería y construcción. Mientras D.A. Davidson está actualmente representado por otras divisiones en Denver, dos reclutas representan presencia de negocio primer banco de inversión.

« Estamos orgullosos de consolidar nuestra presencia en el ambiente económico creciente en Colorado, » dijo Monte Giese, Co-Director de la banca de inversión. « Dos de estas personas son adiciones fuertes a nuestra práctica de banca de inversión y representan los valores de nuestra plataforma ».

Gilbertson, ha sido recientemente un ejecutivo en energía del equipo de banca de inversión de Oppenheimer & Co., llenar más de 100 transacciones con un valor total de más de $ 25 billones. Estas transacciones que oscilan entre los aumentos de capital de sociedades, patrocinio y Fusiones Adquisiciones y reestructuraciones asesoramiento para las empresas de exploración y producción por master. Gilbertson tiene más de 18 años de experiencia en inversiones, banca de desarrollo corporativo e ingeniería. Gilbertson egresado de Princeton University con una licenciatura en Ciencias en ingeniería química y Columbia Business School con un Máster en administración de empresas en finanzas.

Sznewajs recientemente se desempeñó como codirector y director de CGI Capital Advisors. Durante sus nueve años en el FMI, trabaja exclusivamente con las empresas originarias y conducen a muchas operaciones de ingeniería de infraestructura industrial y de construcción, de alto perfil. Antes de incorporarse al FMI, Sznewajs ocupó diversos puestos en la industria y la inversión en servicios bancarios, incluyendo experiencia transaccional que comenzó en Goldman, Sachs & Co., que se aconseja en más de $ 8 billones en lado compromisos compran y venden como miembro de la ley firme fusiones y adquisiciones. Sznewajs es un graduado de la Universidad de Notre Dame con un Bachelor of Arts en economía y recibió un MBA de la Kellogg School of Management en Northwestern University, obteniendo una mención muy bien estas dos instituciones.
Langue source

Quand Natacha Valla, l’ancienne directrice de la recherche économique de Goldman Sachs, reconnaît que l’argent placé sur les contrats d’assurance-vie est depuis longtemps évaporé… et qu’il faudra bien prendre les pertes, d’une façon ou d’une autre [cliquer sur l’image pour accéder directement à 59mn41].

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s