le 30 01 2015 ES

Hola a todos

http:// creachmichelblog.wordpress.com/ francés, Inglés
http:// creachmichel2014.wordpress.com italiano, español

http:// lebretonblog.wordpress.com / inglés, Deutschland

Lo que sigue esta mascarada, como lo que un niño de 8 años de edad presuntamente pronunciada dentro de los muros de la escuela primaria de las palabras de solidaridad radicales con terroristas, aprendido de fuente policial (mentiras de líderes.Policía, supongo!)Que hacer en absoluto una historia, pero en absoluto!, apesta nariz llena de mentira niño se negó a la edad, no rechaza, es lo que ama o, dijo el maestro, como por casualidad, hay que 1, es subregional magrebí sobre que tiene supuestamente dispuestos guardar un minuto de silencio, y entonces, si él quería hacer pis o a otros, pero más al niño, sabe qué terrorismo significa exactamente, usted y su director, tomaste el primer llegado subregional magrebí sobre (, como por casualidad, Nennhouche, creo que era el hijo de Harkis como por casualidad)

Así como el Rectorado, humilde él, ir de clase a clase para excusar, pero para excusar lo que!, mierda! Pero deja tu delirio, es más hacia, P-T-N en lugar de me espía con juguete nuevo, ya que icnic un portátil nuevo, f’ reír mejor mira detrás de ti y evitar este tipo de tonterías porque puede celebrarse el aura de la guerra civil, pero no en el sentido que esperabas , eso no es suficiente han bombardeado las, de los humillados, todavía necesitan los franceses del estado con estos Fabius, bien escondidos, estos valls (vend par petits combates àles chinois, ou, la Francia, qatar àle; le qatar n’investit plus, alors, sobre là va, ou il y dele de fric, en CHINE) de CAZENEUVE, DES PÉCHENARD, de PUGA, Holanda AH P-T-N, es hermoso, la Francia.AH el hecho, es porque ella era Frank pas Dauber, tienes girar suavemente de la reunión, chais, puede ser que estoy equivocado.P-T-N, te juro que, aunque no he experimentado y mucho mejor, aunque, francamente, se siente bajo VICHY

VOILA, caballeros damas, lo que el pueblo francés se reduce un se rigen por incompetente, que la cuestión no es por qué, un día ca pete! Allí están hartos

¿Holanda? Dimisión! el sueño de los franceses

Comunicados de Holanda

PORTADORES – la huelga evitó por poco – DAKARACTU.COM

http://www.dakaractu.com/ TRANSPORTEURS-La-greve-evitee-de-justesse_a74243.html Huelga de transportistas de Senegal que se esperaba hoy y mañana, no se llevará a cabo finalmente. Existe un consenso con el estado …

Transporteurs.NET, el sitio de información sobre el transporte

http://www.transporteurs.net había autorizada la reproducción con mención portadores. net send… El FNCR decidió ir a la oficina del Secretario de estado a cargo de

Huelga de camioneros: no hay negociaciones entre los empleadores y los sindicatos el jueves

El movimiento de huelga de los camioneros no está listo para terminar.

Ayer, todas las federaciones los empresarios del transporte de carretera se negaron a asistir a las negociaciones salariales del jueves con los sindicatos.

Según las federaciones de los empleadores de los transportistas, las peticiones de los sindicatos « son incompatibles con las realidades económicas de carretera del transporte empresas ». Representantes deploran ‘la ausencia de observación compartida sobre la situación económica del sector’.

Esta decisión de la Federación de transportistas es muy impugnada por el gobierno. Para el Secretario de estado para el transporte, Alain Vidalies, en el ramo del transporte, « los salarios convencionales no han aumentado desde hace dos años y algunas tarifas por hora son inferiores al salario mínimo » para que las empresas « tienen también las medidas de apoyo recibido empleo importante »

Huelga de abogados. Sesenta Brestois en París
© El telegrama – más información en http://www.letelegramme.fr/finistere/brest/avocats-en-greve-soixante-brestois-a-paris-11-12-2014-10457652.php

La barra de Brest se moviliza en números, ayer, para unirse a la procesión de las túnicas negras desfilando en las calles de París para exigir la retirada de la reforma iniciada por el gobierno nacional. El Batonnier René Gloaguen, eran 60 para tomar el tren en la madrugada a unirse a este evento, que representa aproximadamente un tercio de los abogados en el orden del día. Es útil recordar que este evento sigue un movimiento primera huelga iniciado entre 17 y 21 de noviembre, así como los tres días de ‘justicia muerto’ que debe poner fin a esta noche. Este desafío es parte de una lucha contra Bill Macron, que se refirió a esta profesión. Los abogados afirman, incluyendo garantías para preservar su independencia y su secreto profesional, pero también de que la justicia proximidad y redes territoriales de abogados permanecen. Además, creen que este proyecto de ley debilita el acceso a derechos, justicia y defensa y viola el equilibrio económico de los bares y bufetes. Por lo general, prisioneros palo quiere un descuento del plano de la ley y « verdadera consulta » detener su movimiento. Teóricamente, las audiencias deben reanudarse hoy en Brest, pero una extensión de la huelga no está totalmente excluida.

HUELGAS DE MÉDICOS

La huelga de los médicos está creciendo

Los doctores SOS el lunes se unió a la huelga de médicos entrando en la segunda semana de una movilización « muy seguido ». La Asociación invita a sus unos 1.000 médicos para detener cualquier actividad en protesta contra el estado de salud de Marisol Touraine.

Esta es la segunda semana de una movilización « muy seguido ». Los doctores SOS el lunes se unió a la huelga de los médicos que pesa sobre los 15 centros « saturados », según ellos. El Ministerio de salud, por su parte, se refiere a una estable situación bajo control. La Asociación invita a sus unos 1.000 médicos para detener cualquier actividad del lunes, al denunciar los poderes conferidos en la ley de salud a los directores de las agencias regionales de salud. Estos decidan, según la asociación, como lo ha hecho en Calais y Lorena, que hay más necesito noche de liberal doctor, hecho con los pacientes frente a las emergencias.

Los doctores SOS se unirá a las filas de los descontentos. La emergencia había abierto el mercado el lunes 22, por mejores condiciones de trabajo, pero había levantado su aviso de 24 horas después, a través de un convenio con el Ministerio de salud. Generalistas ha tomado la antorcha de la protesta del martes con arancel afirma y contra el proyecto de ley de salud, seguido por los especialistas el miércoles. Según MG-Francia (Unión de médicos de familia), entre 40% y 80% de médicos generales cerrará sus oficinas en los próximos tres días. Entre los expertos, la participación supera el 80% según el CRIDDLE000, otro sindicato principal.

« Afortunadamente es no gripe, de lo contrario lo habría explotado. » El propósito del año son un período cargado de hiper generalmente con patología y doctores en salir. « Pero con más médicos en huelga, tenemos un cóctel un poco inmaduro », comentó a la AFP Dominique Ramchander, Presidente de médicos SOS.

HUELGAS DE MÉDICOS

Nuevo cierre de las oficinas el 6 de enero.

En Rennes, una manifestación fue planeada el lunes para decir « NON-tercera pagando generalizada y obligatoria » en salud de estado, « no al monopolio de los hospitales públicos » y « no a la delegación de tareas médicas », como la vacunación a los farmacéuticos.

Desde el comienzo de la circulación de los médicos de la ciudad, el 23 de diciembre, el Ministerio de salud dice que no hay « ningún tráfico anormal en los servicios de emergencia ». En la Vendée, en Oise, el SAMU ante « una explosión de las solicitudes de regulación. Así que parece que muchos médicos han cerrado sus oficinas sin proponer alternativas, « pero dijo Claude Leicher, Presidente de MG-France, que, como otros sindicatos, ya afila sus armas para el 31 de diciembre después.

« Nos señale el 31 en la noche del estado de movilización y la respuesta del gobierno, sordo, por ahora, a todo lo que dijiste. Un movimiento no detiene un día J, si las respuestas no se hicieron. Puede continuar en múltiples formas « , incluyendo »espectaculares acciones puntuales », explica Jean-Paul Ortiz Presidente de la CRIDDLE000. El Ministro de salud debe recibir el 12 de enero representantes de generalistas, pero ya MG-Francia pide el cierre de las empresas el 6 de enero y « adheridas a una unidad del movimiento », los sindicatos están « discutiendo » suite.

Sabía que Francmasonería) estaba en el gobierno, pero sabía que no tan cercano al, dicho esto, podría estar equivocado.Pero lo dudo

François Hollande preside una reunión de respuesta a las crisis a CHARLIE HEDO, 08 de enero de 2015 en el Elíseo en París, sabes esta reunión o, señor valls dijo LEPEN Marina, como la pena, se trata de hacerle entender, que no era Bienvenido en esta reunión o la demostración de que, o, la Francia quería hacer un último adiós como un pie de nariz para tonterías como esta ciertos periodistas (periodistas) entienden el por qué y cómo por primera vez, es seguro que, si alguien evita que viene, no es agua, moja.

¿Holanda? Dimisión! el sueño de los franceses

Comunicados de Holanda

Un jefe muy particular

Nacido en una familia de militares, el ex ‘para’ Benoît Puga ocupa la posición clave de miembro asesor del Elíseo desde 2010. El mantenimiento de este tradicionalista por parcela de Holanda.

Benoît Puga

En las ceremonias oficiales, como el desfile del 14 de julio, es todavía cercanos al Presidente, en guantes blancos y usando su Quepis de generales cinco estrellas (la parte superior de la jerarquía militar). Una posición que le gusta particularmente: más cerca de la cabeza de las fuerzas armadas, pero en una oscuridad. Como jefe de gabinete del Presidente (‘CEMP»), general Benoît Puga es absoluta discreción. Pero, lejos de ser una restricción para un hombre que mantuvo a raya a los medios de comunicación, es una libertad que fortalece el aura de misterio que rodea esta compleja personalidad.

Militar cansado guerra

Por Thomas Hofnung

Nombrado como miembro asesor estratégico del jefe de estado Nicolas Sarkozy en marzo de 2010fue confirmada por François Hollande a su llegada en el Elíseoy recientemente se extendió hasta el próximo año. Para disgusto del Ministerio de defensa, que pidió su cabeza. Lo que intriga y nutrir a todas las fantasías acerca de su relación con el jefe de estado. Porque los dos hombres evolucionan en galaxias años luz de distancia. Al menos a priori

Que es Benoît Puga? Primero su CV, probablemente uno de los más fuertes de la institución militar. Nació en 1953 en Saint-Mandé, cerca de París, en una familia de militares tradicionalista, Puga elige a la infantería en Saint-Cyr. Y rápidamente logró su objetivo: unirse a las filas de paracaidistas del 2e REP (Régiment étranger de parachutistes), con sede en Calvi, con el cual seguirá las misiones en Africa en los años setenta: Gabón, República Centroafricana, Chad, Yibuti. En 1978, Puga y sus camaradas ‘saltan’ en Mobutu de Kolwezi, Zaire, uno de sus logros de brazos.P-T-N, ha cambiado Bueno, chico, espero sinceramente que los chicos de la 2ª REP, RIMA, RIMAP, FUMACO, cazadores ALPIN, etc….!No han cambiado.

Casta.A poco menos de veinte años después, esta vez a la cabeza de los 2e REP, involucrado en Congo Brazzaville y otra vez, en África Central es Puga. Como muchas de las misiones que le valió una sólida reputación de campo hombre de y gran cantidad de adornos. Carismático e implacable, Puga reclamos ser miembro de una casta considera por encima de la otra en el ejército: « paracaidistas, coloniales », dijo un oficial, que no es y dice cómo el general magníficamente ignora si se trata de cruzar en una ceremonia. Francamente, hay no ignoras, visto, cómo defiende actualmente la Francia creo que este hombre ha olvidado de sus hazañas de brazos, y lo que el estado francés, tomar la primera o la segunda definición, aunque dijo que el estado,somos nosotros, el pueblo de y no es ciertamente Holanda y su camarilla (dictoriale), que se le pide a alcanzar más de 1 año No es él quien viene de una familia de militares, me parece a mí y más catho, caramba! este hombre ha cambiado, porque al parecer son los valores que defienden,

No me la mía, es libertad, igualdad, fraternidad, para todos y la memoria de mis ancestros y, no, la dictadura, o el, es llamada libertad, igualdad, fraternidad para los ricos

Definición de lo que se llama las tropas coloniales

ellos tenían clase

Las tropas coloniales « coloniales » que dependen de un solo pentagrama general, incluyen dos tipos de unidades:
•la infantería Francés colonial y artillería colonial de 1900 a 1958 llamado « Colonial blanco » y compuesto en mayoría del metropolitano.
•tirailleurs nativo, en el norte de África, Madagascar tirailleurs (tirailleurs senegaleses, tirailleurs indochinois) formado por ‘temas’ colonias francesas comandadas por oficiales franceses. El término « Tirailleurs senegaleses » es un término genérico dado a toda la infantería reclutada en África negra.

Si se utiliza a veces en un sentido amplio, para designar las tropas reclutadas en todas las colonias francesas y por extensión, incluyen también las tropas África (Zouaves, cazadores africanos, Spahis, argelino, marroquí y tunecino Tirailleurs, artillería del norte de África, Legión extranjera francesa y asuntos indígenas), que tienen su origen en la fuerza expedicionaria de 1830 en Argelia, y que fueron combinados en el cuerpo del XIX en 1873Éstos forman un distintivo conjunto de tropas coloniales y no debe ser confundido con ellos

Definiciones: estado – Diccionario Larousse francés

Estado – Wikipedia

El estado tiene un doble significado : la organización política y jurídica de un territorio delimitado, llamado la primera edición del diccionario de la Academia francesa de 1696 el estado como ‘Gobierno de un pueblo que vive bajo el dominio de un príncipe o una República’, o si el propio país, es decir, el estado oído « para el país que está bajo tal dominación ». En el derecho internacional, un soberano Estado es visto como delimitado por estableció las fronteras territoriales, dentro de la cual sus leyes se aplican a una población permanente, como compuesto de las instituciones a través del cual ejerce autoridad y poder efectivo. La legitimidad de esta autoridad en principio a descansar – al menos para los Estados que dice ser democrático – la soberanía del pueblo o la nación.

La nación como lo hace se fusiona con el estado, excepto en el modelo del estado nación. Si el estado se distingue del gobierno porque incluye cualquier dimensión administrativa y legal, resulta que en el continente europeo, la influencia del pensamiento de Hegel es hablar del estado donde la palabra del gobierno sería más precisa.

Pero Puga no es sólo una operación. Con los años, este padre de once hijos, católico devoto, ha multiplicado las experiencias. En los mid-1990s, durante el conflicto en la ex Yugoslavia, es asesor militar de general de La Presle, jefe de las fuerzas de las Naciones Unidas, luego del diplomático sueco Carl Bildt en Sarajevo. « Una posición de donde uno prepara registros y entrevistas con dirigentes políticos y militares », descifra a un oficial que trabajó junto a él.

Después de este curso de Politico acelerado entrenamiento en los Balcanes, Puga añadirá un nuevo capítulo en su inexorable ascenso, que hoy hace una clave dentro del hombre del mundo militar francés: inteligencia y operaciones especiales. Sucesivamente conducirá las operaciones de las fuerzas especiales en el personal y entonces la dirección de inteligencia militar. Un pedigrí que, con el asesoramiento de Claude Guéant y Bernard Squarcini (ex director de Inteligencia Nacional), Nicolas Sarkozy quiere nombrarlo CEMP, nariz y barba del general Pierre Villiers, conduce sin embargo eligió primero. Con Sarkozy, Puga gana sus rayas durante la operación « Harmattan » en Libia en 2011.

Después de la elección de François Holland, sus días parecen numerados en el Elíseo. Con su perfil de « fundamentalista católica » (dixit detractores), cooptada por Sarkozy. Y sin embargo, si es necesario. ‘ Es un cuadrado, hombre que esté familiarizado con sus súbditos y sobre todo que tranquiliza», , dijo un general. « Hace no sólo para hacer un trabajo de síntesis, pero pretende impedir las solicitudes para el Presidente, » punta de un especialista en asuntos militares. Todas las cualidades que parecen haber traído la adhesión de Holanda durante la operación en Malí.

Pacto . Clip para sostener a toda costa su posición con el jefe de estado, este hombre de energía se produce rápidamente en la línea de visión de la oficina de la defensa. Jean-Yves Le Drian equipo quiere ejercer la plenitud de su autoridad sobre el departamento y el mundo militar. Ella tiene éxito, no fue este Puga que muestra omnipresente: en el Elíseo, da su opinión sobre todo, incluyendo el registro industrial de la defensa. El batalla ha comenzado fuera de escena. Al parecer destetado información durante la operación Serval en Malí, Puga directamente llama a oficiales militares en París o en el campo… En el Ministerio, algunos incluso lo acusan de manipular a Holanda. « No se puede, argumenta un senior.  »  » . El Presidente lo encuentra muy rápidamente y Puga saltar inmediatamente. »

De hecho, los dos hombres están vinculados por un pacto tácito. «Puga se dedica al jefe de estado, ha redactado un mamparo entre creencias privadas y su trabajo, , dijo el mismo funcionario. Como sabe, de 61 años, llegando a punto de culminar: en febrero, el ex para es golpes la posición del jefe del estado mayor de los ejércitos por… Pierre de Villiers. En el lado de Holanda, el mantenimiento de este jefe muy particular encaja en gestión de energía Miterrandista. « Esto le permite no estar encerrado y no dependen sólo de la defensa en cuestiones militares, » dijo uno de los actores de la máquina estatal. «CEMP» transmite las instrucciones del Presidente a las fuerzas armadas, es breve por el jefe de gabinete y participa en el Consejo de defensa alrededor del Presidente. Y cuando se dejan los ministros, los jefes de inteligencia y galonnes, sigue siendo un hombre que susurra al oído del jefe de estado: general Puga.

Thomas HOFNUNG

David Rockefeller, asesor del Grupo Bilderberg

Presidente honorario
Étienne Davignon Etienne Davignon, Secretario general del Grupo Bilderberg

Secretario general honorario
Martin J. Taylor

Ponentes 2009
Vendeline von Bredow (tema chf, The Economist)
Edward McBride (redactor jefe, The Economist)

Junta Directiva
Nacionalidad

Nombre y apellido

Función
Alemania/Suiza

Josef Ackermann

Director de Deutsche Bank

ESTADOS UNIDOS

Lt – Gen Keith B. Alexander

Director de la Agencia de seguridad nacional (NSA)

Grecia

Georgios Alogoskoufis

ex Ministro de economía

ESTADOS UNIDOS

Roger Altman

Director del Banco de Evercore Partners

Grecia

Takis Yogeesh

Director del Banco Nacional de Grecia

Turquía

Ali Babacan

Ministro de Asuntos Exteriores

Grecia

Dora Bakoyannis

Ministro de Asuntos Exteriores

Noruega

Jon Fredrik Baksaas

Director de Telenor Group

Portugal

Francisco Pinto Balsemão

ex primer ministro y actual CEO del principal holding de medios impresos y visuales adio Portugués, Impresa

Francia

Nicolas Baverez

columnista del semanario Le Point (Grupo Pinault), formado por Raymond Aron

Países Bajos

Beatrix Iere

Reina

Italia

Franco Bernabe

CEO de Telecom Italia

Francia

Xavier Bertrand (sin confirmar)

Secretario General de la UMP (partido del Presidente Sarkozy)

Suecia

Carl Bildt

ex primer ministro y enviado especial de las Naciones Unidas en los Balcanes, actual ministro de relaciones exteriores

Suecia

Jan Björklund

Ministro de educación

Suiza

Christoph Blocher

EMS Chemie dueño y Vicepresidente de la Unión Democrática del centro

Francia

Alexandre Bompard

CEO de radio Europe 1 (grupo Lagardère)

ESTADOS UNIDOS

Max Boot

Council on Foreign Relations

España

Ana botín (sin confirmar)

Director del Banco Español de crédito, formada en JP Morgan

Austria

Oscar Bronner

Director Der Standard

Francia

Henri de Castries

CEO de AXA seguro

España

Juan Luis Cebrián

Co-fundador deEl País y Director Ejecutivo de la empresa holding de medios impresos y audiovisuales, Prisa

Canadá

W el. Edmund Clark (no confirmado)

CEO del Banco Toronto-Dominion

Reino Unido

Kenneth Clark (no confirmado)

MP conservadora y « Chancellor of the Exchequer » en el espíritu del gobierno de David Cameron

Bélgica

Luc Coene

El vicegobernador del Banco Central de Bélgica

ESTADOS UNIDOS

Timothy C. Collins

Director del fondo de inversiones Ripplewood Holdings

Grecia

George A. David

CEO de Coca-Cola-Grecia

Reino Unido

Richard Dearlove

ex Director del MI6 (servicio secreto exterior)

Grecia

Anna Diamantopoulou

ex Comisario Europeo

Italia

Mario Draghi

Gobernador del Banco Central de Italia (formado en Goldman Sachs)

ESTADOS UNIDOS

Nicholas N. Eberstadt

American Enterprise Institute

Dinamarca

Anders Eldrup

CEO de DONG Energy, dnas muy activa la preparación de la Cumbre de Copenhague sobre el calentamiento global

Italia

John Elkann

Vicepresidente de Fiat

Alemania

Thomas Enders

Co-CEO de EADS

España

José Manuel Entrecanales – Domecq

Vicepresidente del grupo de construcción Acciona

España

Isidre Faine Casas (sin confirmar)

Director Ejecutivo de la Caixa

Austria

Werner Faymann

Canciller

Estados Unidos/Reino Unido

Niall Ferguson

Profesor de historia en Harvard Business School, historiador oficial de los Rothschild y Henry Kissinger

ESTADOS UNIDOS

Timothy Geithner (sin confirmar)

Secretario de Hacienda

Iralande

Dermot Gleeson

abogado, administrador de los bancos irlandeses aliados

ESTADOS UNIDOS

Donald E. Graham

Presidente y CEO de la Ρost Washington

Países Bajos

Victor Halberstadt

Profesor de la integración económica en la Universidad de Leiden

Países Bajos

Ernst Hirsch Ballin

Ministro de justicia

ESTADOS UNIDOS

Richard Holbrooke

enviado especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán

Países Bajos

Jan Hommen

CEO ING Bank

Int

Jaap de Hoop Scheffer

Secretario general de la OTAN

ESTADOS UNIDOS

James A. Johnson

Vicepresidente de inversión fondo Perseus (él había organizado en 2008 la audiencia secreta de Hillary Clinton y Barack Obama por el Bilderberg)

ESTADOS UNIDOS

Gen. James L. Jones (no confirmado)

Asesor de seguridad nacional

ESTADOS UNIDOS

Vernon Jordan

ex miembro de la Comisión Baker-Hamilton sobre Irak, Director asociado del Banco de negocios Lazard Freres

ESTADOS UNIDOS

Robert Kagan (sin confirmar)

historiador neoconservador

Finalnde

Jyrki Katainen

Ministro de finanzas

ESTADOS UNIDOS

Gen. John M. Keane

Ehud Barack dentro asociados SCP asociado

ESTADOS UNIDOS

Muhtar Kent

CEO de Coca-Cola

Reino Unido

Barón Kerr de Kinlochard

Vicepresidente residente de Royal Dutch Shell, Presidente del centro para la reforma europea

Alemania

Eckart von Klaeden

portavoz de la CDU/CSU para asuntos internacionales

ESTADOS UNIDOS

Klaus Kleinfeld

CEO de Alcoa aluminio

Turquía

Mustafa Vehbi Koç

CEO del Koc holding industrial

Alemania

Roland Koch

Ministro-Presidente del land de Hessen, Vice Presidente de la CDU

Turquía

Sami Kohen

Director del diario Milliyet

ESTADOS UNIDOS

Henry Kravis

CEO de Kohlberg Kravis Roberts & Co. Investment Fund

ESTADOS UNIDOS

Marie-Josée Kravis

Economista, esposa del anterior

Unión Europea

Neelie Kroes

Comisario Europeo de competencia

Grecia

Odysseas Kyriakopoulos

Director General de minería S & B Group y Presidente de la Federación de industriales griegos

Francia

Christine Lagarde

Ministro de economía, industria y empleo

Int

Pascal Lamy

Director general de la Organización Mundial del comercio

Portugal

Manuela Ferreira Leite

Presidente del Partido Social Democrata

España

Bernardino León-Gross

Secretario general de La Moncloa (Palacio del presidente Zapatero)

Alemania

Peter Löscher

CEO de Siemens

Reino Unido

Peter Mandelson

Secretario de estado para la reforma comercial, empresarial y regulación

ESTADOS UNIDOS

Jessica Mathews (sin confirmar)

Presidente de la Fundación a Carnegie para la paz internacional

Bélgica

Philippe Maystadt

Presidente del Banco Europeo de inversiones

Canadá

Frank McKenna

el ex embajador en los Estados Unidos, Presidente del Banco Toronto-Dominion

Reino Unido

John Micklethwait

Director del semanario The Economist

Francia

Thierry de Montbrial

Presidente del Instituto Francés de relaciones internacionales (IFRI)

Italia

Mario Monti

ex Comisario Europeo de competencia, Presidente de la Universidad Bocconi de Milán, Presidente de Bruegel think-tank

España

Miguel Ángel Moratinos

ex Presidente de la OSCE, actual ministro de relaciones exteriores

ESTADOS UNIDOS

Craig Mundie

Microsoft

Canadá

Heather Munroe-Blum

Presidente de la Conferencia de rectores y directores de las universidades de Québec

Noruega

Egil Myklebust

ex Presidente de los empleadores, actual CEO de la aerolínea SAS

Alemania

Matthias Nass

Redactor jefe adjunto del diario Die Zeit

España

Juan Maria Nin – Genova

CEO Banco La Caixa

Francia

Denis Olivennes

«cabildero para el refuerzo del derecho de autor, Director del semanario Νouvel Οbservateur»

Finlandia

Jorma Ollila

Presidente Royal Deutch Schell y Nokia

Reino Unido

George Osborne

MP, Ministro de Hacienda en el gobierno en la sombra

Francia

Frédéric Oudéa

CEO de Société Générale

Alemania

CEM Özdemir

Copresidente del partido verde

Italia

Tommaso Padoa-Schioppa

Presidente del Comité Directivo del Fondo Monetario Internacional, nuestra Europa

Grecia

Alexis Papahelas

Editor del diario Kathimerini

Grecia

Dimitris Papalexopoulos

Cemento Titán CEO

Grecia

Yannis Papathanasiou

Ministro de economía y finanzas

ESTADOS UNIDOS

Richard Perle

Αmerican Εnterprise Ιnstitute

ESTADOS UNIDOS

Gen. David Petraeus

Comandante en jefe de la U.S. comando central de

Bélgica

Philippe SAR

Duque de Brabante, heredero al trono

Portugal

Manuel Pinho

Ministro de economía

Int

Jean Pisani-Ferry

Director del think-tank Bruegel

Canadá

Robert Prichard

CEO del holding de empresas de prensa escrita y audiovisual Τorstar

Int

Romano Prodi

se unió Gerente de operaciones de mantenimiento de la paz en África de la ONU – UA

Finlandia

Hanna Rajalahti

Jefe de redacción de la revista de negocios, Talouselämä

Canadá

Heather Reisman

CEO de supermercado cadena edición y distribución Ιndigo Βooks & Μusic

Noruega

Eivind Reiten

CEO del papelero Norske Skog

República Checa/Suiza

Michael Ringier

CEO de la explotación de prensa Ringier

ESTADOS UNIDOS

David Rockefeller

Banquero

ESTADOS UNIDOS

Dennis Ross (sin confirmar)

asesor especial de Hillary Clinton a Oriente Medio y Asia del sur

ESTADOS UNIDOS

Barnett Rubin

científico especialista del Afganistán

España

Alberto Ruiz-Gallardón

Alcalde de Madrid

Turquía

Suzan Sabancı Dinçer

CEO de Akbank

Canadá

Indira Samarasekera

Presidente de la Universidad de Alberta

Austria

Rudolf Scholten

el administrador de Oesterreichische Kontrollbank

Int

Josette Sheeran

Director del programa mundial de alimentos

Italia

Domenico Siniscalco

Vicepresidente de Morgan Stanley International

España

SAR Sofia

Reina

España

Pedro Solbes

Ministro de economía, quien renunció en abril

ESTADOS UNIDOS

Lawrence Summers (no confirmado)

Director del Consejo económico nacional

ESTADOS UNIDOS

James Steinberg

Secretario de Estado adjunto

Int

Björn Stigson

Presidente del Consejo Empresarial Mundial para el desarrollo sostenible

Grecia

Yannis Stournaras

Director de la Fundación para la investigación económica e industrial (lóbulo)

Irlanda/Reino Unido /Vatican

Peter Sutherland

ex Director del mundo organización de comercio, actual director ejecutivo de British Petroleum y asesor financiero del Vaticano

Int

Nobuo Tanaka

Director de la Agencia Internacional de energía atómica

ESTADOS UNIDOS

Peter Thiel

Co-fundador de PayPal, CEO del fondo de inversión Clarium Capital Management

Dinamarca

Helle Thorning-Schmidt

Secretario general del partido social demócrata

Dinamarca

Thomas Thune Andersen

Maersk CEO Œil

Austria

Andreas Treichl

Director Ejecutivo Erste Group Bank

Int

Jean Claude Trichet

Presidente del Banco Central Europeo

Grecia

Loukas Javier

Presidente de la helénica para europeos y política exterior (ELIAMEP) Fundación

Turquía

Agah Ugur

Borusan Holding CEO

Finlandia

Matti Vanhanen

Primer ministro

Suiza

Daniel Vasella

CEO de la compañía farmacéutica Novartis

Países Bajos

Jeroen van der Veer

CEO de Royal Dutch Shell

Bélgica

Guy Verhofstadt (sin confirmar)

ex primer ministro

ESTADOS UNIDOS

Paul Volcker

Director del Consejo para la recuperación económica

Suecia

Jacob Wallenberg

Presidente del fondo de inversiones Investor AB

Suecia

Marcus Wallenberg

Director del fondo de inversiones Investor AB

Países Bajos

Nout Wellink

Gobernador del Banco Central de los Países Bajos

Países Bajos

Hans Wijers

CEO AkzoNobel

Reino Unido

Martin Wolf

Editor en la Τimes financiera

ESTADOS UNIDOS

James Wolfensohn

Presidente de la Consejo Internacional de Citigroup

ESTADOS UNIDOS

Paul Wolfowitz

American Enterprise Institute

ESTADOS UNIDOS

Fareed Zakaria (sin confirmar)

Editor en jefe del semanario Newsweek y CNN periodista

Int

Robert Zoellick

Presidente del Banco Mundial

Henry Kissinger, la responsabilidad primordial de las invitaciones para el grupo de Bilderberg
Carl Bildt

Ex primer ministro liberal de Suecia (1991-94), ex enviado especial de la Unión Europea y las Naciones Unidas en los Balcanes (1995-97, 1999-2001), actual Ministro sueco de Asuntos Exteriores. (T)

Oscar Bronner

CEO del diario austríaco Der Standard.

Timothy C. Collins

Financista estadounidense, Director del fondo de inversiones Ripplewood. (T)

John Elkann

CEO del grupo automovilístico italiano Fiat (abuelo Gianni Agnelli fue durante 40 años uno de los animadores del Grupo Bilderberg). Heredó la fortuna familiar tras la muerte de su abuelo Giovanni muerte natural y la prematura muerte de su tío Edoardo. Sin embargo, fuentes policiales están convencidas de que Edoardo fue asesinado después de que se convierte al islam chiíta, que fortuna vuelve a la rama de la familia judía).

Martin S. Feldstein

Ex asesor económico de Ronald Reagan (1982-84) y actual asesor económico de Barack Obama. También fue asesor de Bush para inteligencia extranjera. Imparte clases en Harvard. (T)

Henry A. Kissinger

Ex asesor de seguridad nacional de Estados Unidos y Secretario de estado, central figuran del complejo militar e industrial, actual Presidente de Kissinger Associates consultora.

Henry R. Kravis

Gerente financiero estadounidense desde el fondo de colocación KKR. Es uno de los principales recaudadores de fondos para el partido republicano.

Neelie Kroes

Ex Liberal holandés Ministro de transporte, Comisaria Europea de competencia y actual Comisionado de la sociedad digital.

Bernardino León Gross

Diplomático español, Secretario general de la Presidencia del gobierno socialista de José – Luis Zapatero.

Frank McKenna

Ex miembro de la inteligencia canadiense servicios de Comité de seguimiento, el Embajador de Canadá en Washington (2005-06), Vicepresidente del Banco Toronto-Dominion.

Beatrix de Holanda

Reina de Holanda. Ella es la hija del príncipe Bernhard.

George Osborne

Ministro de Hacienda británico. Este neoconservador se considera ser un euroescéptico. Debe entenderse por esto que se opone a la participación del Reino Unido a la Unión Europea, pero es un partidario de la organización del continente dentro de la Unión.

Robert S. Prichard

Economista canadiense, Director de la prensa escrita y audiovisual Torstar.

David Rockefeller

El patriarca de una larga línea de financieras. Es el miembro más antiguo del núcleo duro de los Bilderbergers. También es Presidente de la Comisión Trilateral, una organización similar de integración de los participantes asiáticos.

James D. Wolfensohn

Financiero australiano que tomó la ciudadanía estadounidense para convertirse en Presidente del Banco Mundial (1995-2005), ahora Director de la consultora Wolfensohn & Co.

Robert B. Zoellick

Diplomático estadounidense, ex delegado para el comercio de Estados Unidos (2001-05), actual Presidente del Banco Mundial

ALT = Twitter class = «  » >DeliciousSeenthisDiggRSS

El Bernard – Henri Lévy cabildero abucheado en Túnez

El 31 de octubre por la noche, los manifestantes intentaron oponerse a la llegada en Túnez de alto perfil francés, Bernard-Henri Lévy (BHL), promotor de las guerras en Europa y el Medio Oriente. El hombre es considerado por la prensa francesa como un « gran humanista e intelectual », se presenta como un ‘filósofo’.

« BHL libera! » y « no a los intereses sionistas en Túnez! » eran más cantando consignas en el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, después de la noticia del viaje de Bernard-Henri Lévy se había extendido en las redes sociales.

Sr. Abdelaziz Essid anunció el ShemsFM su intención de apoderarse de la Fiscalía de la República para determinar quién había invitado el cabildero. Para este abogado Franco-tunecina, la venida del cabildero es un « peligro para la seguridad nacional » debido a sus « posiciones contra los intereses de los pueblos árabes ».

El portavoz de la Cancillería, Mokhtar Chaouachi, no quiso comentar la noticia a pesar de la petición de la AFP.

Heredero de la Becob, una sociedad de explotación de maderas preciosas en Costa de Marfil, Camerún y Gabón, Bernard – Heni Levy sostuvo desde 1975 todas las causas americanas, primero contra los regímenes pro soviético y luego para las revoluciones de colores.

Se hizo famoso con la publicación de varios libros, establecer la equivalencia entre el nazismo y el comunismo (la barbarie con un rostro humano), igualando todo ideal a una religión (El testamento de Dios), pidiendo que los franceses hayan pensado es esencialmente fascista (la ideología francesa), o la promoción de los Estados Unidos, incluyendo a Guantánamo (American vértigo).

Plan de política, se convirtió en 1992 en medios de asesor del Presidente de Bosnia y Herzegovina, Alija Izetbegović, mientras Richard Perle es su asesor político y Osama bin Laden su asesor militar. En 1994, lanzó la lista de « Europa comienza en Sarajevo » en las elecciones europeas en Francia que, a pesar de un apoyo fuerte de los medios de comunicación, tendrá menos del 1% de los votos emitidos. En 2002, primer ministro Lionel Jospin le confió una misión sobre la reconstrucción cultural de un Afganistán libre. En 2011, aparece junto a la Hermandad Musulmana y los miembros de Al-Qaida, como jugando un papel decisivo, aunque no oficial en el compromiso de la Jamahiriya Árabe Libia contra Francia. En 2013, participó en las manifestaciones en Kiev junto a los neo-nazis Svoboda y el sector derecho, que conducirá al derrocamiento del Presidente Ianoukovitch.

Es Director de la colección en Grasset, miembro de la Junta Directiva de la liberación y el Consejo de vigilancia (d)el canal de televisión Artee.

<:ver_imprimer:><:recommander:recommander:>FacebookTwitterDeliciousSeenthisDiggRSS

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s