le 08032015 ES

Hola a todos

Esto es lo que dije en el Congreso, hace un mes son multimillonarios y otros, que no son, pero que su peso en voz, en definitiva, lo que he dicho hace un mes, que era válida, ni siquiera es la ley la ley del 80% 20% (REP DEM confundido)Ahora, es la ley de la 99%.1%car, porque he aprendido sobre uno de la sección de la red (« callback » sobre lo que diario me hago) ese multimillonario judío ASHELDON emmerderait, cualquier otros multimillonarios, quién sería el discurso de B.NETANYAHOU en WASHINGTON, y pesa todo su dinero

Vi el video, o MARINE es entrevistado por journaleu bruce toussaint, otro, que ha sido sacudida muy cerca a la pared, vi la pregunta tonta, que se atreve a pedir pausa, me pregunto, si su c…e es natural, o si da formación he cargado, porque, francamente, Bogart era ser el primero de su clase, sin necesidad de ponerse al día , es un genio de p ‘ tit en su campo, MARINE, p e r l e p l u s o d u c e m e n t, p o eres q u ‘ i l c o m p r e n e n, se ha ralentizado de u, r tiene mejor, tal vez podría resolver quién es, un bole No, el viernes 13 se pasa, incluso me sorprende que lo contrató en este TV. Marina de guerra, no me preocupa, estoy muy lejos del cambio, para otros, lo sé, pero tengo palabra.Especialmente, si hay algunos que se sienten heridos, te duele, porque, supongo, que yo soy el portavoz de la persona, eso es todo.

Ataque en Bamako,

Malí: varios muertos, incluyendo a un francés en un « ataque » en Bamako

Recaputulatif.

¿Qué es típicamente una zona tranquila y especialmente el ejército maliense y terroristas en la región, los altavoces generalmente al norte de Malí, a Timbuktu (rappellez vous le película TIMBUKTU, vous savez celui, qui a été toma àles césars, il n ‘ a été toma, mais c ‘ est déjà ça) qué quiero decir con esto, el ejército francés (‘ serval de operación)(, dice que algo) es este BOKO HARAM, o, AQMI funciona principalmente norte de Malí, KIDALE, BOUGHESSA, TESSALIT, ARAOUANE, TAOUDENNI, kidade, que fue tomada por los rebeldes, corto, esperando información, el diario de correos huffigton (mundo;… puede!)

« Comandante Abdel Aziz Hassan ejército chadiano Adam. Nuestro deseo de lucha contra los grupos armados terroristas y de seguro al norte de Mali. En este zona , las fronteras son porosas entre Camerún, Nigeria

Los enfrentamientos se reanudaron en 2014 puede entre las fuerzas malienses y autonomistas de los grupos armados. Los malienses son derrotados en Kidal y expulsados de la ciudad por los rebeldes que reasumieron el control de casi la totalidad de la región de Kidal y la mayor parte de la región de Gao.

El anuncio de una tregua entre el ejército nigeriano y Boko Haram 17 de octubre de 2014 demostró tanto la complejidad del conflicto en su dimensión nacional y regional.Mientras que Boko Haram opera principalmente en Nigeria, también realizó operaciones enfocadas más allá de las fronteras del país y los contactos establecidos con los socios en la región, particularmente en Níger y Chad. Ataques regionales e internacionales en Mali y Somalia grupos jihadistas parecen haber interrumpido los Boko Haram vínculos con estos grupos.Abdel Aziz Hassan Adam chadiano comandante del ejército. Nuestro deseo de lucha contra los grupos armados terroristas y para asegurar el norte de Mali. En este zona , las fronteras son porosas entre Camerún, Nigeria

El ataque en BAMAKO, se ha comprometido, coincidentemente, en la misma forma que el mercado de Navidad, CHARLIE HEBDO, Rusia; el asesinato de NEMTSOV, creo, la bomba, que estalló en la manifesta ción de homenaje a NEMTSOV, tengo una gran duda en este caso y bamako apuntar ahora tan casual como expatriados en el ataque de charlie hebdo, son las capillas, como pa al azar, como en Rusia, parece que esto es en relación con el ataque en charlie hebdo, como por casualidad no reclamados, francamente, no termines tomamos para troncos, lo siento, pero todo lo que diario de combate sino como una tontería, no lo hago, apesta, francamente, si el servicio secreto Este hace no me sorprendió, me puedo tropmper pero tengo una gran duda la trampa, nariz completa.

Malí: varios muertos, incluyendo a un francés en un « ataque » en Bamako

El HuffPost con AFP

Publicación: 03/07/2015 07 h 32 esto Actualizado: hace 2 horas

INTERNATIONAL – tres europeos, cuya un francés y un belga , y dos malienses fueron fusilados en la noche del viernes al sábado, 7 de marzo, en un ataque a un restaurante en Bamako, según fuentes de la policía y del hospital. El ataque también hizo ocho heridos, entre ellos tres suizos, entre ellos dos soldados y una mujer muy seriamente afectada. pudo haber sido dos de otras nacionalidades, BEN EH, no, es un francés y un belga

La Fiscalía de París abrió una investigación, como es costumbre cuando un francés es una víctima de un delito en el extranjero, por « asesinato en relación con una empresa terrorista y conspiración terrorista « . Que, en su opinión, son los más criminales?

Un corresponsal de AFP en el lugar vio la noche del incendio la salida en camilla que del cuerpo de los nacionales franceses muerto en el hotel de que la Terrasse, disfrutaron de un piso del hotel expatriados, en un muy animado en la capital de Malí calle. En una calle cercana, cuerpo de policía maliense y del guardián de una casa privada estaban tumbados en el suelo, mientras un poco más lejos el cuerpo de un ciudadano belga fue también visible. O coraje mierda aparte en un lugar conocido y para los expatriados interesados, también

« Cobarde ataque » apestoso gobierno hypocrrisie, para (Holanda, Valls, Reynders)

Si veranos a Franco macon, como ellos, supongo, te pondrán una zanahoria Ibrahim Boubakar Keïta

En París, François Holland condenó « con la mayor fuerza del cobarde ataque » cometidos en Bamako, según un comunicado de prensa. La Presidencia indicó que François Holland iba a hablar con el Presidente maliense Ibrahim Boubakar Keïta y « le ofrecemos la ayuda de la France ». Por su parte, el primer Ministro Manuel Valls dijo que está « horrorizado » por el « ataque terrorista abyecto » .es arte, es la forma de coger el mundo

El Ministro belga de Asuntos Exteriores, Didier Reynders, condenó un ataque « cobarde, cobarde ». Añadió que una compatriota era ‘tocado’, IDEM, para este parasyte, que él va llorando en davignon en la Comisión Trilateral

Presidente @fhollande denunció el cobarde ataque perpetrado esta noche en Malí contra un restaurante en Bamako pic.twitter.com/kP68s53lNi

-Elíseo (@Elysee) 07 de marzo de 2015

¿Que ha pasado?

Policía maliense dijo que al menos un hombre armado entrado poco después de medianoche hora local en la terraza del restaurante, había situado en un apreciado el distrito capital maliense de expatriados y abrieron fuego, según la policía.

Decenas de policías acordonaron la zona, y los pocos testigos del evento se negaron a declarar por el ‘miedo’. RFI dijo que llevó a cabo el ataque según testigos:

« Poco después de medianoche, hora local, un hombre comienza a lanzar las granadas en una calle en el centro de la capital de Malí. En el distrito del hipódromo, la calle ‘Princesa’, como se apoda, es hogar de muchos bares y restaurantes. Está muy ocupado, especialmente por parte de los occidentales, especialmente el viernes por la noche.

Después de lanzar varias granadas, que algunos no explotó (no fue hecha expresa lo), el hombre se precipita en el asentamiento denominado La Terrasse, va arriba y comenzó a bombardear el previo por arma de fuego automática a huir en un vehículo conducido por un cómplice (Tiens, ça me rappelle quelque eligió). Los dos hombres están encapuchados.(también) Poco después de abandonar la escena del ataque, se cruza un coche de policía y disparan otra vez.

(Hey, creo, que se convirtió en el cuerpo de la policía murió en París XI, sabes cliui, quien murió en la vereda abbatue.)Coulibaly tenía vínculos con los islamistas maliense, porque él era MALIENSE

¿Es por esto que propina su cargador superior, cuando él fue sujetado con estos enlaces en las manos, tratando de abrir esta puerta cubre fuego, el kalach lanzaban en bandoulierre, en la parte de atrás, porque ‘ era supuestamente MALIENSE de Jihad y MERAH, NEMMOUCHE…?

Dos sospechosos detenidos pero no

Un diario privado Bamako, Le Combat, dijo en su pagina web (il peut affirmait ce qu’il veut, je de le croire ou pas de suis libre) que un hombre y una mujer habían abierto fuego con armas de gran calibre mientras que un tercer asaltante montó guardia en la entrada del restaurante, , pero esta información no pudo ser verificada inmediatamente. ¿Por qué!

Según este periódico, los testigos dijeron haber visto a los atacantes fuga en al menos dos vehículos, un Mercedes negro y un BMW.

Dos sospechosos detenidos por la policía maliense poco después del ataque, ni la identidad ni la nacionalidad había sido identificado como un primer paso, son delincuentes comunes malienses pero « no están involucrados » en el ataque, fuente policialAFP ha aprendido. Maliense?

« Tenían armas para cometer el robo, desde pequeños atracos, pero no están en el corazón de los recientes ataques terroristas » en Bamako, dijo a la AFP un policía maliense senior, afirmando que eran « no participar » en el ataque.

« Un ataque terrorista »

« Es un ataque terrorista, aunque esperamos aclaraciones. « Según una cuota provisional, hay cuatro muertos: dos malienses, un belga y un francés », dijo un oficial de policía en el lugar dijo a la AFP. El balance fue llevado entonces a cinco muertos, tres europeos y dos malienses. Hay muy probable « francés asesinado », confirmó la Presidencia francesa.

Una fuente en el Hôpital Gabriel Touré en Bamako indicado como tercera Europea (ya sabes, que es un europeo, pero no te conozco, de qué nacionalidad, es, él debe de faltó alguien, trabajó, no estaba sin techo, chais no, ¿cuál es este equipo está roto brazo, cuya nacionalidad no pudo ser inmediatamente establecer, murió en la admisión en Hotel. )Además, ocho personas resultaron heridas, según fuentes del hospital.

Embajada de Francia en Bamako tiene un mensaje aconsejar « prudencia » a todos los franceses que residen en la capital de Malí. Malí es el escenario de las rivalidades étnicas y la insurgencia islamista y trata de encontrar la paz y estabilidad desde un golpe de estado en 2012. Los yihadistas vinculados Al-Qaeda han controlado una gran parte del territorio durante más de nueve meses hasta que una intervención militar francesa la pieza de caza de la región.

Decenas de miles de Tel – Avivis manifestarse en contra de Netanyahu.

¿Por qué la Francia emitió 35.000 oro a Alemania en el año 2014

El Bundesbank ha repatriado el año pasados 120 toneladas de oro durmiendo en el extranjero desde la guerra fría. Un tercero en Francia. Un movimiento que aumentará hasta el año 2020.

Esto es un verdadero tesoro nacional ocultado por la mitad un siglo en el extranjero, que trata de la Alemania para repatriar a su territorio. En 2014, el Banco Central del país ha logrado transferir 120 toneladas de oro en su sede en Frankfurt. 85 toneladas de Nueva York, 35 toneladas de París. Y el retiro subirá todavía en el poder: para el año 2020, el Buba planea transferir 210 almacenados en el extranjero y 307 toneladas almacenadas en las bóvedas del Banco de Francia.

Reservas de 3.384 toneladas

« En la aplicación del plan de almacenamiento de oro lleva a cabo de acuerdo con el horario », dice a Carl – Ludwig Thiele, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central. Su objetivo es haber repatriado a la inmensa mayoría del 65% de las reservas de oro que siempre se almacenan fuera del país. Reservas reservas que ascienden a 3.384 toneladas, o alrededor del 80% del intercambio del país. La Alemania ofrece el segundo oro reserva el más importante del mundo, detrás de Estados Unidos.

Este movimiento de repatriación comenzó en 2013 unos días antes de las celebraciones del 50 aniversario del Tratado de amistad franco-alemana. El Buba agradeció al banco de Francia, que también han mantenido su oro, mientras que justifique su selección por « la falta de posibilidad de intercambio entre los dos países ». Sin duda, esto era una manera de responder a la presión de la corte de las cuentas de alemán y una fiesta euroescépticos, quien exigió una auditoría precisa de oro alemana.

El miedo a los rusos

Ocultar sus reservas de oro es una especificidad alemán cuyo origen se remonta a la guerra fría. Al tiempo, el país decide guardar su tesoro en las arcas de otros bancos centrales en París, Nueva York y Londres, por temor a un ataque por los tanques soviéticos. Por razones de seguridad, la RFA había decidido, desde la década de 1950, para ocultar su oro entre sus aliados en el oeste. Poco a poco, este oro que a través de la historia, se unirán a las arcas del Bundesbank, en Frankfurt. Transferencia que ocurren debajo de muy alta seguridad.

Escrito por Ch.L.
Tribunal de cuentas: Cuando Sarkozy vendiendo una quinta parte del oro Francia

En 2004, el Ministro de economía pidió al banco de Francia « más activamente Gestión reservas en moneda extranjera ». Operación incorrecta.
Tribunal de cuentas: Cuando Sarkozy vendiendo una quinta parte del oro Francia

En 2004, el Ministro de economía pidió al banco de Francia « más activamente Gestión reservas en moneda extranjera ». Operación incorrecta.
Oro es ahora 1 310 euros por onza. © Sipa

Por Marc Vignaud

El Banco de Francia (BDF) definitivamente tiene que avanzar. Después de limpiar una « grave situación » del Tribunal de cuentas en 2005, la institución fue una vez más fue aprobada con el escáner por los sabios de la rue Cambon. En su informe anual 2012, reconocer avances, pero todavía se preocupe por una red muy amplia territorial y recomendar mayor racionalización de las actividades. La corte denunció en particular un declive – prestado inevitable después de la entrada del banco en el Eurosistema – trampantojo: según los sabios, el movimiento es acompañado por el creciente recurso a proveedores de servicios externos, o el equivalente de 699 puestos equivalentes a tiempo completo.

Más allá de sus objeciones, el Tribunal de cuentas se centra en un episodio poco conocido que costó a los poderes públicos. Estamos en el año 2004, Nicolas Sarkozy encabeza el Ministerio de economía. Ya en el tiempo, los presupuestos son difíciles de la hebilla y el futuro Presidente de la República está activamente tratando de limitar el déficit público. 19 de noviembre de 2004, anunció en un comunicado de prensa que han llegado a acuerdo con el gobernador del Banco de Francia para ‘gestión más activa de la bolsa de las reservas del estado’. De hecho se pone fin a la gestión del buen padre de reservas en moneda extranjera, a través de la venta de 500 a 600 toneladas de oro en las 3 000 toneladas luego llevó a cabo por el Banco de Francia. El metal amarillo, que no reportan ningún interés, debe ser reemplazado por una cartera en moneda extranjera destinado a mejorar los rendimientos. La tabla de estado en un ingreso superior a 200 millones de euros por año.

Menos lúcido que sus socios

Salvo que la operación es cualquier cosa menos una ganga. Entre diciembre de 2004 y septiembre de 2009, el BDF separa una quinta parte de sus acciones del metal fino (589 toneladas). Y los bolsillos, en conjunto, un bote de 4,67 billones. Pero el curso de oro, sigue creciendo! Durante tres años, llevó el 94%. Al final, si el programa no había sido ejecutado, el valor de las reservas de oro del Banco de Francia habría alcanzado 19,4 billones de euros a finales de 2010, cuando la reinversión en moneda extranjera ascendió a sólo € 9,2 billones!

Increíble cuando sabemos que « el ritmo de ejecución del programa de venta » debe basarse en el juicio del gobernador del BDF sobre su conveniencia, « especialmente a la luz de la evolución de los precios observados en el mercado del oro ». Varios países, comprometidos en programas similares, también han decidido terminar antes, como Bélgica en 2005, Portugal en 2006 y España en el año 2007. No la Francia.

Reservas de oro:

El HuffPost| Por Grégory Raymond

Publicación: 29/11/2014

todavía, una tenca, que no quiere hacer una diferencia, el LIKKOUD es un supremacista en israel, pero feliz, parte del simple de la mente, un hombre que dijo ca)

ECONOMÍA – los partidos nacionalistas europeos destacan por sus diferencias, parecería que el atractivo del oro es un vector de la reconciliación. El domingo 30 de noviembre, los suizos dieron su opinión sobre una iniciativa popular llamado ‘guardar el oro de la Suiza’. En el 76%, dijeron ‘no’ al texto. Los ciudadanos podrían decidir en parte de la estrategia del banco nacional suizo (SNB). La votación fue sobre tres puntos: repatriar al extranjero retenido el oro de Suiza, el SNB prohibir todas las ventas futuras de oro y por último, si ‘Sí’ ganó, tendría que tener al menos el 20% de sus activos en oro físico.

Esta iniciativa de todos modos tendría pocas posibilidades de triunfar, pero tuvo el mérito de haber dado ideas para el frente nacional. Lunes, Marine Le Pen envió una carta abierta al gobierno del Banco de Francia Christian Noyer, solicitando una auditoría de la reserva nacional. El Presidente del FN busca un inventario completo de las cantidades de oro físico, al llamar « en base a la situación que vamos a descubrir ‘ a todo tipo de medidas.

Helter Skelter, ella cita urgente repatriación en suelo francés de todo oro fuera del país, o incluso inmediata discontinuación de cualquier programa de transferencia de oro. « Antes incluso del estallido de la crisis de 2008 », escribe, « el frente nacional había anticipado e informó a las instituciones políticas del futuro deterioro del contexto macroeconómico y geopolítico ». Por Marine Le Pen « la aplicación de estas medidas es decisiva para el futuro de Francia frente a las perturbaciones socio-económicos que puedan ocurrir ».

y también: Suizos rechazan textos en el oro, el paquete fiscal e inmigración

Un país que tiempo hasta su moneda oro limitaría los excesos inflacionarios, así como la pérdida de su valor. También es útil recordar que el nacional frente llama fuera de la Francia del euro…

¿Dónde y cuánto oro para la Francia?

¿Pero deberíamos estar preocupados por nuestro plantel de oro? En teoría, porque 91% 2435 toneladas de oro desde el Banco de Francia se conservan bajo el edificio parisino, 28 m de profundidad. Situado en el sótano octavo, en el 1er arrondissement de París, « el metro » es una sala espectacular búnker de 11.000 metros cuadrados.

Al precio actual del oro, el tesoro nacional ascendía a más de 110 billones de euros. Después de los Estados Unidos y la Alemania, la Francia es, codo a codo con la Italia, el tercer poseedor del oro en el mundo.

Por otro lado, la Suiza está más expuesta. Si el SNB para asegurar que se mantiene el 70% de su medalla de oro en Zurich, el saldo restante se distribuye entre Gran Bretaña (20%) y Canadá (10%). Por otro lado, oro representa menos del 10% de sus activos contra más del 60% para la Francia, la Alemania o Estados Unidos. Sin embargo, el SNB recuerda que el país tiene reservas de oro del más alto per cápita, es decir, 4,2 onzas, contra 1,2 onzas por franceses y 0,8 onzas por América.

« El BNS ha hecho un verdadero adicto » lanza con ecos Dominique Casaï, fundador de la compañía de inversión Suiza Uram. Recordó que la proporción de oro en las reservas internacionales de la Suiza disminuyó mucho en los últimos años. « Al final de la década de 1990, la Suiza tenía 2,590 toneladas de oro ». Entre 2000 y 2005, el BNS vendió 1.300 toneladas, mientras que el oro no excediera de 400 dólares. « Es un enorme déficit, » son experta, molesta antes de agregar que entre las principales monedas, cubierta o del franco suizo ahora es extremadamente bajo.

Sarkozy ha puesto en marcha un programa de venta de oro en 2004

Las reservas francesas habían estado bajo el foco en el 2004, cuando Nicolas Sarkozy, entonces Ministro de Hacienda, había decidido a vender más de 580 toneladas de oro. El objetivo era impulsar la moneda para la cartera de estado. Ejecutado entre 2004 y 2009, este programa sin embargo fue fijado por el Tribunal de cuentas. Motivo: en 2007, la crisis financiera ha provocado el precio del oro al alza y habría exigido la discontinuación de las ventas. Salvo que se realizó el programa de venta hasta su finalización en 2009. Según el Banco de Francia, los dólares adquiridos a bajo precio habría colocados rentablemente.

Usted comprenderá, las reservas de oro se han convertido en un tema político. Y el reciente percance supuesta de la Alemania no va a mentir esta afirmación… Berlín habría tenido dificultades con la Reserva Federal estadounidense, que almacena sus reservas desde la guerra fría. Cadena de Russia Today, cerca del Kremlin, y lanzado una información que los representantes alemanes sería visto ban visitar las arcas de la Fed. Hay no más era para reavivar la llama de algunos teóricos de la conspiración cuyas teorías han florecido en la Internet. « La Alemania, que son almacenados casi la mitad de sus reservas en oro, tiene buenas razones para preocuparse, las instituciones financieras de Estados Unidos son conocidas para vender que no existe, » amenazó el sitio Internet de Russia Today.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s