le 03022015 C2

Hola a todos

10 12-2014-agresivo evasión fiscal de las empresas multinacionales, asesorado por Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y Deloitte y KPMG, han desarrollado un aparato sofisticado impuesto centrado en el gran ducado, con el objetivo de reducir la carga de impuestos (véase 0%).

De cientos de millones de euros escape por el impuesto de Luxemburgo para no pagar a las autoridades fiscales -0% Esto es no por los ciudadanos pequeños que deben contribuir (con o sin la consulta) más y más de impuestos, porque todos que asilos de dinero ocultado en impuestos que deben pagar nada! (Gobierno Michel).
12/10/2014
Nuevas revelaciones sobre la evasión de impuestos de las empresas multinacionales al Luxemburgo

Asesorado por Ernst & Young , PricewaterhouseCoopers,Deloitte y KPMG.
Desarrollado un dispositivo sofisticado impuesto centrado en el gran ducado,con el objetivo de reducir sus gastos deimpuesto sobre la renta.

Nuevas revelaciones sobre la evasión de impuestos de las empresas multinacionales al Luxemburgo

Treinta grupos son retados por nuevos documentos confidenciales al consorcio estadounidense del periodismo de investigación.

Fiduciarios
Ernst & Young directivo CVBA | Fideicomisario EY …
EY-Fiduciaire.be/en/MS/MS/ronse-9600
Fiduciarios GP. Ernst & Young Fideicomisario CVBA, vamos a hacer la diferencia. … 9600 Ronse, Ronse . 055 23 77 55. 055 20 92 36.
http://www.Ey.com/be.

Caso LuxLeaks, temporada 2. Idiomas la gente empieza a hablar desde la publicación, el 6 de noviembre, laencuesta de internacionales 40 medios asociados con el consorcio del periodismo de investigación estadounidense ICIJ (Consorciointernacional de periodistas de investigación) – que el mundo, Francia – las prácticas de evasión fiscal agresiva multinacionales reconocidas en Luxemburgo (Heinz, Verizon, Pepsi, IKEA, etc..). Nuevos acuerdos fiscales confidencial obtenidos de las autoridades del Gran Ducado por unos 30 grupos y los extranjeros, incluidos Estados Unidos, de hecho han logrado el ICIJ en las últimas semanas.

Vea también los suscriptores de la edición: LuxLeaks: 28 000 de páginas de documentos secretos, 548 acuerdos confidenciales
Abajo, VIDEO Esto permite dinero y estarán exentas de impuestos.

Añadir este vídeo a mi blog
Estos acuerdos han sido diseñados por los grandes del Consejo y de la auditoría entre 2003 y 2011: PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young, Deloitte y KPMG.
Se hinchan una ya larga lista de más de 300 nombres delas empresas establecieron en Luxemburgo por razones impositivas y para confirmar el estado del impuesto por multinacionales del asilo del Gran Ducado, codo a codo conIrlanda y los Países Bajos .
UN RÉGIMEN FISCAL SOFISTICADO
Entre estos nuevos casos de empresas, uno de los más emblemáticos Walt Disney Company centra la atención. Una vez más demuestra el apetito de grandes grupos estadounidenses, empujado a la rueda por sus accionistas para la optimización fiscal. Los beneficios, en los Estados Unidos, siendo gravados según el principio de globalidad-estipula que los beneficios en todas partes del mundo deben ser gravados en suelo americano – el problema de optimización fiscal, de las multinacionales, es al bloque de los ingresos ganados fuera de los Estados Unidos, lejos de sus padres, así que pueden no ser capturado por las autoridades fiscales estadounidenses.
El esquema establecido por Disney en Luxemburgo parece responder a esta preocupación. Dichas maniobras, utilizados por muchos grupos americanos, costaría en total miles de millones de dólares de ingresos por impuestos cada año al fisco. Ellos extralimite también los países donde las multinacionales están ubicadas y haciendo ganancias, y donde ellos tributan según el principio de territorialidad – beneficios tributan allí donde se hacen, en un diálogo con los Estados Unidos administración tributaria.
Así, a la luz de los documentos obtenidos por el ICIJ, Disney, aconsejado por Ernst & Young ha desarrollado un dispositivo sofisticado impuesto centrado en el gran ducado, con el objetivo de reducir elimpuesto sobre la renta los gastos en los Estados Unidos y Europa. El esquema se basa principalmente en tres s empresacreada especialmente en el Luxemburgo: dos entidades que se encuentran conexión 24 filiales (incluyendo filiales en Francia, Italia, Alemania, el Reino Unido y Australia) y una tercera entidad, Central en el dispositivo (Wedco una LLC
Holdings SCA), que actúa como el grupo interno del banco y préstamos a las filiales…
Esto es lo que el impuesto de punta: estos préstamos se conceden a una tasa de interés muy alta con el único propósito de sifón los beneficios de las filiales ubicadas en países con impuestos normales o niveles (tales como Francia y Alemania) para la repatriación al Luxemburgo donde estarán muy débilmente gravan. Según los cálculos a partir de los registros de la ICIJ, el sistema habría permitido a Disney apagar menos del 1% de impuesto sobre la renta centralizado en Luxemburgo durante el periodo 2009-2013.
Véase también la explicación: ‘Impuesto sentencia’, o cómo el Luxemburgo legalizada evasión fiscal
Francia L¿EEM EN LOS INGRESOS FISCALES?
Este esquema de Luxemburgo se complementa con una entidad de las Islas Caimán que posee 16 otras empresas de Disney en Europa y Australia y también le permite eximir importantes beneficios. Esta entidad envía efectivamente sus ganancias al Luxemburgo en forma de dividendos (no impuesta). Según los documentos, la Francia, la Alemania y el Reino Unido podrían haber sido herido en los ingresos fiscales. Porque entre 2009 y 2013, dos a 5.7% interés préstamos por Wedco Lux en la filial francesa, que le costó € 16 millones… Lo mismo ocurre para el Reino Unido con 181 millones de euros de intereses pagados por dos filiales de Disney en el Reino Unido en el banco del grupo al Luxemburgo.

Mientras tanto, la empresa Cayman donó al Luxemburgo en cuatro años 837 millones de euros de dividendos. Según el ICIJ, se establecería una persona en el Luxemburgo y administrar empresas de Disney! Interrogado por el consorcio en los Estados Unidos, Disney se negó a hacer cualquier comentario sobre los documentos pero dijo « han pagado en los Estados Unidos para una tasa de impuesto de 34% en los últimos cinco años ». « Manejamos responsablemente nuestro fiscal política y nuestro objetivo esaplicar estricta y totalmente de las leyes, dijo un portavoz. Su parte, Ernst & Young ha negado a comentar la información confidencial.
En el debate en los Estados Unidos sobre las estrategias de evitación de impuestos multinacionales, estas nuevas revelaciones deberían ser de interés para la administración de Obama. Por su parte, la Comisión Europea, que está investigando las prácticas fiscales de varios Estados europeos, incluyendo el Luxemburgo, y sospecha de indebida ayudas estatales en favor de determinadas empresas, debe mirar a estos nuevos acuerdos secretos. ‘ Consideramos las Fugas de Luxemburgo como una información sobre el mercado, declaró recientemente el Comisario responsable de competencia, Margrethe Vestage.» Que se revise esta información y a ver si esto nos lleva a abrir nuevas investigaciones. »
Véase también nuestra explicación:
¿Cómo el Luxemburgo ayuda a las empresas en exilio impuesto
Aprenda más sobre:
http://www.lemonde.fr/Economie/article/2014/12/09/luxleaks-35-multinationales-montrees-du-doigt-Don ‘ t-Skype-et-disney_4537635_3234.html #zVqkt2SIyf26bVVd.99

==================================================

¿Y cuánto es su fortuna? Descubra el ranking de las 10 familias más ricas del Reino.
1 familias de Spoelberch, Mevius, Vandamme
Cervecerías Stella Artois – 13,762 millones de euros
Estas familias, principales accionistas de AB Inbev, salta durante años a la cabeza de esta clasificación. Y después el aumento de capital de más de $ 10 billones, llevado a cabo a través de la reciente fusión de Inbev con el grupo estadounidense Anheuser-Busch, no será privados rápidamente.
2 familia Colruyt
Grupo de distribución Colruyt – 2,417 millones de euros
Titular del número de supermercados del grupo 1 en Bélgica, la familia Colruyt ascendió a la segunda posición, previamente ocupada por la familia del hermano.
3 familia Lhoist-Bergmans
Lhoist group – 1933 millones de euros
Simple pequeña fábrica de Valona se estrena un poco menos de un siglo atrás, el grupo Lhoist se ha convertido en uno de los principales productores mundiales de calizas y dolomías (roca sedimentaria), para la industria, la agricultura y el medio ambiente y sus dueños asegura la tercera fortuna de Bélgica.
familia 4 Emsens
SCR-Sibleco – 1916 millones de euros
Cuando la familia Emsens fundó su empresa para la extracción de arena al final del siglo XIX, ella no sospecha que terminaría, 100 años más tarde, el jefe del grupo líder mundial de extracción de arena y minerales. Y la cuarta mayor fortuna belga por extensión.
5 hermano familiar
Compagnie Nationale à carteras (CNP) – 1,905 millones de euros
Sosteniendo el NOC, bolsa de valores, que posee la familia hermano valón sufrió la crisis. Sin quiebra riesgo proporcionada, la familia hermano perdió así más de 1 millón de euros, cayendo de 2do a 5to lugar en la clasificación.
6 no familiar
Grupo Jan De Nul – 1,564 millones de euros
Fundada en 1938 por Jan De Nul, las empresas dragas epónimos crecieron hasta ser parte de los líderes mundiales en el campo. Hoy en día activamente en proyectos de construcción en el Golfo, se dan cuenta de un margen de ganancia que hicieron sus familiares uno de los más ricos en el país.
familia 7 Cigrand
Cobelfret – 1247 millones de euros
La compañía Charter está en camino de convertirse en la primera empresa del sector portuario belga. ¿Qué ayuda a la familia Cigrand a subir aún más alto en el ranking?
8 familia Boel
Grupo Boel – 1,132 millones de euros
Nativo de Hainaut, la familia Boel se inicia en el siglo XIX las instalaciones metalúrgicas. Ennoblecido tras la primera guerra mundial, la familia entra en los principales grupos financieros belgas. Posteriormente la propiedad de una compañía que comprende entre otro Sofina, la familia Boël también tiene participaciones en Danone, Colruyt, Ieteren, Delhaize Group, Total, Suez, Belgacom, Fortis y Dexia. Nada menos…
9 familia Clercq
Interparking – 1000 millones de euros
Claude De Clercq había fundada en 1958 el primer aparcamiento belga, estacionamiento 58, calle del obispo, en el corazón de Bruselas. 50 años después, su empresa Interparking, número 3 del sector a nivel europeo, gestiona 261.000 plazas de aparcamiento, divididas en 328 aparcamientos subterráneos en Europa.
10 familias Van Rompuy y Rodney
Argenta – 815 millones de euros
Fundada en 1956 por modesto capital de familias Rodney y Van Rompuy, el grupo bancario Argenta llegó a posicionarse como la Quinta entidad financiera en Bélgica. La crisis económica del año pasado y la pérdida de confianza de los ahorristas de los bancos ha finalmente tiro tiene su ventaja, permitiendo que las dos familias fundadoras entrar directamente en décimo lugar en el ranking.

En la parte superior del fortunas individuales mentira, según Forbes , el empresario de origen kazajo sus Chodiev, con 3,3 billones y Albert Frère, con 3,1 billones.

Tags :2014-12-10, LuxLeaks caso, evasión de impuestos, impuestos – evasión evasión, multinacionales, Luxemburgo, Walt Disney Company, Ernst & Young, abogado, asesor fiscal, oficina conocimientos contables Decotignies en Ronse, presión fiscal abusiva, jueces y justicia para todos, La justicia belga, impuesto sobre sociedades, curso de obstáculos, McDonalds, Colruyt, NISSE, Etienne Davignon, jurisdicciones offshore, KPMG, Price Waterhouse, sociedades offshore, optimización de impuestos múltiples, l ‘ Oréal, en un estado de derecho. todo lo que No está prohibido está permitido!, regalos fiscales, Gobierno Michel, Crisis social, la injusticia social, guerra de las clases en Bélgica, PricewaterhouseCoopers, Jean-Pierre Decotignies asesor contable y legal, Deloitte y KPMG, Paradis Fiscal, Verizon, Ikea, Burderry, Coca Cola, caterpillar, Abbott, Amazon, Heinz, evadir impuestos es legal, fuga de capitales ilícita, fuga de capitales legal, Luxleaks </B147 >, Jean-Claude Juncker, evasión de impuestos, las empresas multinacionales de los impuestos, especial impuestos (ISI) inspección, financiamiento, impuestos prácticas, secreto bancario, Palacio de justicia en Bruselas, Bruselas fiscal abandona acusación, fraude a la Comisión Europea, fraude y malversación de fondos, Apple, Pepsi, AIG, NISSE independiente, SNDI, Justicia Social, impuestos, la corrupción de un Comisario europeo, desigualdad la corrupción ssocial, injusticia, Tribunal de trabajo de Mons, Tribunal de trabajo de Tournai, Tribunal de apelación de Mons, gran fortuna, Belgacom, Delhaize, riqueza real, Bélgica, Bruselas, eventos, consulta, impuestos por pagar, dumping fiscal, impuestos, l ‘ Oréal, impuestos, Jean Paul Dias, la compañía India Arcelor-Mittal, Gobierno valón, Parlamento valón, Región Valona, Consultores juridiques del Gobierno valón, trabajo del empleado, interés, KBC, Arcelor-Mittal, AB InBev, Hewlett Packard, GDF Suez, InBev, GlaxoSmithkline Biologicals, reducir los impuestos, los salarios de las empresas multinacionales, NISSE, NISSE Mons, NISSE / injusticia, impuesto regulador, Primer ministro Charles Michel, Ministro Charles Michel, Ikea, edificio E-Y tiene mejor mundo del trabajo, Cállate y aceptar, leyes sociales, Tribunal de apelación Street derechos de humanos 1-7000 MonsSwissLeaks

Hola todos eran uno

SwissLeaks: La justicia belga aumentar el tono y amenaza Suiza

Gilbert Dupont Publicado lunes, 09 de febrero de 2015
• SwissLeaks: PS ofrece pagan tres « fuertes medidas » para luchar contra la gran evasión

Economía

Amenazas expresadas el lunes en Bruselas en la Conferencia de prensa de la Fiscalía a través de su portavoz Rym Kechiche sustitución.

En el caso del fraude presunto banco suizo (pago de cantidades de varios centenares de millones de euros de la evasión fiscal), el juez de instrucción belga Michel Claise señala que « la justicia Suiza vuelto oídos sordos ‘, insensibles »dos meses a las solicitudes de asistencia judicial recíproca expresada por la Comisión ». Justicia Suiza « convertido oídos sordos », mientras que Suiza y Bélgica están vinculadas por un convenio que obliga a esta ayuda mutua.

Según la Fiscalía de Bruselas, el juez belga está en contacto con el Banco HSBC para invitar a que espontáneamente proporcionar los datos solicitados en cuanto a los montos de las transacciones financieras sospechosas.

Y Bruselas subiendo el tono. S no es satisfecha con estas peticiones, no excluye la justicia belga (podría y considerar ») para utilizar medios coercitivos »y »órdenes de arresto internacionales tema carga de alumnos y líderes incluso actuales de HSBC », los jefes de la organización criminal, evasión agravada, práctica ilegal de intermediario financiero y el lavado de dinero.

En 2006 y 2007, el Banco HSBC Ginebra una puesta en práctica de un sistema de evasión de impuestos. La colocación del dinero de sus clientes en compañías offshore permitir la fuga de más de 252 billones a través de nómina sobre 200 vierte en nombre de 130 000 naturales o personas jurídicas. Imágenes de fr las explicaciones.

Varios medios de comunicación, no Le Soir, publican el domingo por la noche una nueva encuesta de la red internacional de periodistas de investigación ICIJ, que el Banco HSBC Private Bank de Suiza ha desarrollado la cañería en 102 billones de dólares en depósitos de todo el mundo y tiene activamente los clientes su ayuda para evadir sus obligaciones tributarias. Vierta el Bélgica, el fraude es $ 6,2 billones.

Hola todos eran uno

Reveló: Impuesto Reino Unido top 20 empresas paraíso

Cuando el jefe de Barclays Bob Diamond ha confirmado que el Banco tenía aproximadamente 300 filiales en paraísos fiscales, hay exclamaciones de consternación a un Comité de la Junta del tesoro, oyó a principios de este mes.

Ocultos: Muchos de BP de empresas se basa en las Bermudas

La reunión altamente cargada habría creído que existió tal una vasta red de empresas en el extranjero, que potencialmente permite el banco y sus clientes evitar enormes sumas en impuestos.

Todavía estarían en la oscuridad MP Chuka Abdullah no puso figura en el diamante en primer lugar.

Pero una investigación por la Financial Mail puede revelar la estructura que bizantina de Barclays está lejos de ser rara. De hecho, es más que la punta del iceberg que las compañías más grandes en Gran Bretaña se refiere.

Más de 1 000 filiales en paraísos fiscales offshore son operadas por 20 empresas más grandes de Gran Bretaña sólo.

Las autoridades fiscales británicos están actualmente en guerra secreta con jurisdicciones de impuestos. Sólo el viernes pasado Revenue & Customs celebró su primera reunión con los negociadores suizos en un plan para recuperar el impuesto más distancia sucio £ 100 billones por los contribuyentes de UK a cuentas bancarias en Suiza, de Financial Mail incluye.

Las compañías más grandes no son probables ser exentas del impuesto de la misma manera como individuos, sino a través de sus redes de subsidiarias, pueden estructurar sus asuntos con el fin de evitar el impuesto.

Y mientras que no hay forma de precisión medir la cantidad de impuestos que las empresas han evitado pagar el Ministerio de Hacienda en los años debido a su estructura offshore opaco, nivel de su presencia en jurisdicciones offshore secretas plantea serias dudas sobre lo que hacen allí.

Revelación: Bob Diamond Barclays jefe, dijo que el Banco tenía aproximadamente 300 empresas en paraísos fiscales

En un momento donde nos dicen que somos ‘ todo junto ‘, muchos querrán saber si laborioso bretones detectan la ficha sin pagar impuestos por nuestras empresas más grandes.

Adil, trabajo MP para Streatham, al sur de Londres, dijo: « evasión de impuestos por las grandes empresas a gran escala está en años y es hora que el gobierno tiene un agarre. Le cuesta al erario público más de £ 25 billones al año. Podríamos reducir este déficit de medidas drásticas en las lagunas y garantizar ingresos y aduanas tiene los recursos para hacerlo. »

›› Ver la lista completa de los paraísos fiscales

Entre los mayores acaparadores de filiales – con 85 en secreto súper jurisdicciones, según Companies House – es BP. En un giro irónico, su fiscal jefe, John Bartlett, fue nombrado este mes por el gobierno para sentarse en una mesa redonda sobre evasión de impuestos. Según Hacienda, el grupo « es parte del compromiso del gobierno en la lucha contra la evasión fiscal y el fortalecimiento sostenibles medios de defensa para mitigar los riesgos de la evitación de larga data ».

Un portavoz de BP que tenía sólo 67 empresas registradas en territorios offshore. « ‘ Bermuda y Luxemburgo junto representan dos tercios de ellos – Bermuda principalmente porque muchas empresas enfocadas en el envío de BP se basan allí y el Luxemburgo debido a nuestro pan-European trading y comercialización, » dijo.

Vodafone, que está en disputa con Nueva Delhi en la cuenta de sus impuestos, tiene 20 empresas en el océano isla India de Mauricio, que ha firmado un acuerdo que permite a las empresas para evitar el impuesto de plusvalías indio.

El gigante de las telecomunicaciones recientemente concluyó un acuerdo con el colector de impuestos debidos por una subsidiaria de Luxemburgo. Los críticos dicen que descendió con un pico millones £1 donde él habría tenido que pagar £ 6 billones – y la oficina nacional de auditoría está estudiando las autoridades fiscales para tratar de ver si se siguieron los procedimientos apropiados en esta área y en otros casos. Vodafone tiene 50 empresas en paraísos fiscales. Un portavoz dijo: ‘cuando adquirimos nuestra participación en la India, compramos una empresa Cayman de Hutchison y abajo que tenía un cierto número de empresas mauricianas’.

HSBC cuenta con 62 empresas en centros offshore, especialmente en las Islas Anglonormandas y la isla de Man. El banco dijo que ofrece sólo servicios bancarios al menudeo a clientes locales. Royal Bank of Scotland tiene 121 sucursales en los centros de impuesto offshore. Dijo que un tercio de los de las Islas Caimán – donde tenía 70 filiales según su declaración anual – fueron sistema fiscal británico, que significa que pagan impuestos completo del Reino Unido. Dijo que algunos ya habían sido vendidos, mientras que las otras filiales formaban parte de sus actividades de banca internacional.

Lloyds Banking Group, que cuenta con 135 compañías offshore, dijo que cumple con sus obligaciones tributarias. Standard Chartered bank cuenta con 37 sucursales en centros offshore.

Shell tiene 47 filiales offshore, principalmente en las Bermudas, aunque la compañía afirmó que su holding, Royal Dutch Shell Group, tiene su sede en la haya y fiscales no británicos.

Tesco cuenta con 40 sucursales, sobre todo en las Islas Caimán y Jersey. Menor Anglo American se sumaron Grolsch Brewer SAB Miller al negarse a dar cifras.

Bill Dodwell, un experto del impuesto para el contable Deloitte, dijo: « las empresas Offshore pueden utilizarse para planificación fiscal británico, pero hay muchos casos donde está relacionado con el derecho empresarial favorable ».

Un portavoz de los ingresos provenientes de operaciones en paraísos fiscales, a menudo actúan como una bandera roja para los investigadores. « Si vemos una empresa con una filial en algún lugar conocida por ser un paraíso fiscal, plantea nuestra evaluación del riesgo », dijo.

Nombre: Top 20 compañías paraísos fiscales UK

Una encuesta de Financial Mail reveló hoy más de 1 000 filiales en paraísos fiscales offshore son operadas por las 20 mayores empresas en Gran Bretaña.

Paraíso fiscal: Guernsey, Channel Islands

Aquí detallamos los paraísos fiscales con estas empresas.

Número total de filiales en paraísos fiscales

Shell – 47
HSBC – 62
BP – 85
Vodafone – 50
Glaxo – 13
Rio – 18
BHP – 24
British American Tobacco – 41
Lloyds Banking Group – 135
Unilever – 5
RBS – 121
Xstrata – 7
Barclays – 298
Diageo – 7
BG Group – 10
Tesco – 40
Standard Chartered – 37
Anglosajón-American-cifras no disponibles
SAB Miller – cifras no disponibles
AstraZeneca – 3

Total – 1003

Los paraísos fiscales analizados: Islas Caimán, Jersey y Guernsey, isla de Man, Gibraltar, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, turcos & Caicos Islands, Vanuatua, Luxemburgo, Mauricio, Malta, Chipre, Nauru, Mónaco, Panamá y Liechtenstein

Desglose detallado de donde operan las empresas:

Shell – 47

Islas Caimán – 6
Jersey y Guernsey – 2
Isla de Man – 4
Bermudas – 35

BP – 85

Islas Caimán – 13
Jersey + Guernsey – 5
Gibraltar – 2
Bermudas – 15
Islas Vírgenes Británicas – 22
Luxemburgo – 21
Mauricio – 1
Chipre – 1 Panamá – 5

HSBC – 62

Islas Caimán – 6
Jersey y Guernsey – 33
Isla de Man – 6
Islas Vírgenes Británicas – 12
Luxemburgo – 2
Panamá – 2
Liechtenstein – 1

Vodafone – 50
Islas Caimán – 1
Jersey y Guernsey – 13
Bermudas – 1
Luxemburgo – 11
Mauricio – 20
Malta – 4

Glaxo – 13

Islas Caimán – 1
Jersey y Guernsey – 2
Bermudas – 3
Luxemburgo – 1
Mauricio – 2
Malta – 1
Chipre – 1 Panamá – 2

Rio Tinto – 18

Islas Caimán – 5
Jersey y Guernsey – 2
Bermudas – 9
Panamá – 2

RBS – 121

Islas Caimán – 71
Jersey y Guernsey – 30
Isla de Man – 3
Gibraltar – 3
Bermudas – 3
Islas Vírgenes Británicas – 4
Luxemburgo – 6
Liechtenstein – 1

Lloyds TSB Bank Plc + Bank of Scotland – 135

Islas Caimán-28
Jersey y Guernsey – 88
Isla de Man – 2
Gibraltar – 4
Islas Vírgenes Británicas – 6
Luxemburgo – 4
Panamá – 1
Liechtenstein – 2

British American Tobacco – 41

Islas Caimán – 1
Jersey y Guernsey – 18
Isla de Man – 4
Islas Vírgenes Británicas – 1
Luxemburgo – 2
Malta – 2
Chipre – 5
Panamá – 6
Liechtenstein – 2

Unilever – 5

Bermudas – 3
Panamá – 2

Barclays – 298

Islas Caimán – 179
Jersey y Guernsey – 55
Isla de Man – 30
Gibraltar – 3
Islas Vírgenes Británicas – 3
Luxemburgo – 16
Mauricio – 6
Malta – 2
Mónaco – 1
AstraZeneca
Panamá 1
Caimán 1
Bermuda 1

Diageo – 7

Jersey y Guernsey – 4
Panamá – 1
Chipre – 1
Bermudas – 1

BG Group – 10

BVI – 6
Islas Caimán – 3
Mauricio – 1

Tesco – 40

Islas Caimán – 16
ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – 4
Luxemburgo – 4
Mauricio – 1
Jersey y Guernsey – 15

Standard Chartered-37

Jersey y Guernsey – 12
Bermudas – 1
ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – 2
Islas Caimán – 10
Mauricio – 10
Isla de Man – 2

AstraZeneca – 3

Panamá -1
Caimán – 1
Bermudas – 1

Xstrata – 7

Caimán – 1
Bermudas – 6

fueron uno

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s