le 11022015 ES

Hola a todos

Holanda, claro, que eres mala, que eres mala, no es su culpa, entendemos Valls

Un poco de sentido común

Lo que quieren Marina, lo que queremos, lo que quiero

El poder de emitir dinero confiere plenos poderes.

« Dame el control de la moneda de una nación y no voy a tener que tratar con aquellos que hacen las leyes ».

Esta frase atribuida a Mayer Amschel Bauer / Rothschild,

Es un tipo que escuché en Marsella, pero P-T-N, tenía razón sobre lo que él dijo, la línea

KARIM WESAM, contemporáneamente, habló para reconstruir de alguna manera, pero no era reconstruir, c « fue puesto por mayor vida en el distrito, fue en el castellane, creo, pero también estaba hablando a otras áreas, francamente a mí este tipo tiene todo lo que captura el bien sensest para todos, no es porque se trata de la cocina de Júpiter (no es a mí(, es señor COLUCHE), desde el momento, o ya hecho parte intregrante del conjunto, es indispensables y rehacerlo todo, esto es precisamente lo que estaba diciendo, fue introducir servicios, rehacer una ciudad, que es Anytown

Revisión de la implementación, el ex contador de los Bettencourt mantiene sus acusaciones

Claire Thibout reafirma « El Obs » una dotación de dinero para la financiación de la campaña de Nicolas Sarkozy ha sido remitido al administrador de la fortuna del multimillonario.

Nunca volveré a lo que dije. « Es bueno lo que he visto, eso es lo que he vivido ‘. Procesado por « falso testimonio », el ex contador de Liliane Bettencourt, Claire Thibout, que Le Monde (artículo de pago) publicó extractos de las actas del interrogatorio el sábado 6 de diciembre, mantiene sus acusaciones.

« Esta acusación me impresiona » , dijo en una entrevista con El Obs había publicado el jueves este testigo en la investigación sobre abuso de debilidad en perjuicio del multimillonario. « Es muy doloroso para mí y para mi familia porque implica que no han dicho la verdad, lo que es falso ».

Admite aproximaciones

Si Taylor reconoce aproximaciones y errores de fecha en su testimonio, sin embargo, reafirmó entre otras cosas una dotación de dinero para la financiación de la campaña de Nicolas Sarkozy ha sido amueblado con el Gerente de la fortuna de Liliane Bettencourt en enero de 2007. Que niegan las personas interesadas.

Extractos de las actas de audiencia citada por Le Monde ven refuerzan la tesis del ex contable. Lee a su juez de revisión de implementación que Taylor cuestionó las incoherencias con respecto a las fechas indicadas a los investigadores por este ex empleado de los Bettencourt, sin cuestionar directamente la sustancia de sus observaciones.

Una docena de personas aún procesado por abuso de debilidad

Ocurrió el jueves, 27 de noviembre, revisión por Claire Thibout se produce dos meses antes de la aparición en las correcciones para el abuso de la debilidad de una docena de personas, incluyendo ex ministro Eric Woerth, Patrice de Maistre y fotógrafo François-Marie Banier, dos cerca de Liliane Bettencourt, la cabeza de una inmensa fortuna como heredera de l ‘ Oréal.

El lunes, abogado de la ex contadora fue rebelado contra Nicolas Sarkozy, quien dijo en TF1 que la prensa había ignorado el procesamiento de las declaraciones de su cliente. « En ese caso estaba bajo investigación finalmente clasificarse para un no-traje y que por lo tanto sabe lo que es probado para ser injustamente sospechado, todavía no dudó en entregar mi cliente en alimentos al público, mientras que se presume inocente », dijo el Sr. George.

Chais no, es como Putin, es una locura eh…!¿Más probable es que tengo que creer que los demás, chais no?

DSK, RELLENO

Misma señora Rosen Ibrahim (ex prostitutas, dijo que incluso, a veces, fue un regalo que era un jefe finalmente, patrones Damas caballeros llamados, no aumentaría el famoso empresario 1%, que no es 1%, así que el este s también puede tener esta clase de regalo es cambiar, el año pasado fue el circo)Veo cabezas las!Mordaza (cuando tienes que comer, incluso si va en contra de su voluntad, cierra la boca y hacerlo sabiendo que si lo hace, se tendrá por consentimiento, y que es la puta (prostituta)? no hay más comentarios)

Bettencourt Bygmalion, Karachi… ¿Es la defensa de Sarkozy?

Reunión en Velizy (Yvelines) el lunes, el ex jefe de estado, candidato a la Presidencia de la UMP, barrió todo el en mis causa que hizo el objeto. Con argumentos no siempre es relevantes.

Sobre todo, nunca acercarse a la parte inferior de las carpetas. En cambio, se presenta como una víctima y destilar algunas reflexiones sarcásticos para asegurar un éxito con el público. Asuntos de cara, Nicolas Sarkozy eligió su línea de defensa: bloque deny. En cualquier caso es la estrategia que el candidato a la Presidencia de la UMP está implementando en sus discursos de los medios de comunicación y durante sus reuniones.

¿ « Si tuve algo que reprochar, es que vendría detrás? Si no tenía ingresos, parecía que estaba asustado. No tengo miedo, » ya dijo el 21 de septiembre en la meseta de Francia 2. El lunes 6 de octubre, en público en reunión de Velizy (Yvelines), el ex Presidente ha revisado casi todos los negocios en los que su nombre ha sido citado. Francetv información examina uno a uno sus argumentos.

El caso Bettencourt

Lo que dice. Ataque « En campaña presidencial ahora explica a todos los franceses que he abusado de una anciana », Nicolas Sarkozy. Y señaló, como ya lo había hecho en Francia 2, « veintidós horas de interrogatorio y de confrontación » y « cuatro búsquedas » que tuvo que someterse. Si ha sido sucesivamente « asistencia al testigo », luego « acusados » antes de recibir un « despido », es que ha sido « un error en un momento ». Y el »error », explica, « es que hubo la campaña presidencial ».

Además, es en el mundo. La razón: cinco uno publicado por el periódico que infringen la presunción de inocencia. También aprovechó la oportunidad para culpar el periódico han subcontratado su despido en este caso.

Por qué no lo tiene. Nicolas Sarkozy hace la conexión entre poner en el caso de Bettencourt y la proximidad de las elecciones de 2012. Sin embargo, este asunto estalló dos años antes, en junio de 2010, después de la divulgación en la prensa de grabaciones que implican Eric Woerth en una financiación ilegal durante las elecciones presidenciales de 2007. Tesorero de la campaña de Nicolas Sarkozy en estas elecciones, el ex ministro del presupuesto debe también pronto respuesta de « ocultamiento » ante el Tribunal Correccional de Bordeaux (Gironde).

En su orden de despido, en octubre de 2013, los jueces no exime totalmente Nicolas Sarkozy. « No hay ningún cargo adecuado establecer un vínculo directo entre el abuso de Nicolas Sarkozy y actos perjudiciales hechos por disposición de Liliane Bettencourt de las especies, » escriben.

Por último, contrariamente a lo que sugiere el ex jefe de estado, Le Monde no ha evadido su despido en este caso. En su edición del 09 de octubre de 2013, el diario pasó más de una página completa sobre esta información.

AH, de hecho, creo que un truco, algunos como valls y nkm, son omnubiles por el FN tiene cada vez, que es por la política, estos 2 allí entre otras cosas, no pienses en política, pero dejar su arma fatal 4 estas palabras es « hacer presa a la FN » If, si mef, comienza, como ca, después es asilo directaya que no se ayuda, pero con un cachetons, P-T-N, mezcla, los veo bien, en vestido de blanche(vous savez,celles que l’on donne, qui s’attache par l’arriére) con 2 amigos chapi chapo de1.9 0 m, 90 a 100 kg vestida de blanco, la lleva uno, pañuelo, que utilizará para limpiar el ecumee babeando bien blanco, que fluye de la boca de uno u otro RIVOTRIL es mejor para las familias, pero es ver querido.pobre, lamentable, por último, debe haber alguna!!!!!!!!!!!!!!!!

http:// creachmichelblog.wordpress.com/ Francés, Inglés

http:// creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

http:// lebretonblog.WordPress.com Español, Deutschland

Para Jean-Pierre Filiu, frente al-Dhanub es que (la extensión en territorio sirio desde el estado islámico) AL NOSTRA peleas con IE y no contra, esto es lo que había leído acerca de un artículo el otro día, escuché en la televisión unos 12:15

Nostra frontal luchó contra la mia! aunque es falso, son con.

09 de febrero de 2015

HISTORIA! El Consejo de Estado da la razón a Dini

09 de febrero de 2015

¡ Victoria! El show de Dieudonné llevará a cabo en Clermont-Ferrand a pesar del intento de prohibir

Ya sabes, ahora, quién creer, ISRAEL y Estados Unidos o, Putin, puede mentir también, es cierto, pero, me digo que yo estaba más engañado por israel y Estados Unidos por Putin, aunque él y he notado una cosa, cuando Israel, mintiendo sobre el supuesto cese al fuego entre otros en casi todo, además de los comentarios de los periodistas , la ubicación, o, se podría cubrir el evento, los E.e.u.u. habían mentido, según Israel (cubriendo mentiras israelíes) porque, no olvidemos que muchos judíos americanos son muy ricos y republicanos y algunos demócratas que dicen que ayuda, para que en Israel LY los Estados Unidos, no en aversión a algunos, no haría otra vez en todo el mundo y entre otras cosas también, mentir acerca de Ferguson en el otro , y queriendo creer que esto fue la culpa de la población negra a la finalidad, me concede, pero es, además, la única respuesta que han tenido la guardia republicana, gracias a OBAMA, el nuevo YORCKaussi (filcs), sobre los E.e.u.u. habían mentido a su gente haciéndoles comprar casas en supuestamente bajas tasas de interés, dice interesante, eres, lo que, cuando su gobierno dice que es bueno, si vas allí, confía en elloshan tenido errores , (algunos, también no hay que confiar a MADOFF, es fácil decirlo) (lo sé, dirás, pero no queda para recogerlos tirando de ellos por el cuello, es cierto, pero lo que ha hecho es peor , porque les vendiste viento, una promesa de una vida mejor, de la esperanza (argumento, el jardín y la barba blanca, buen trabajo), así que, sí, has mentido a ellos, siempre ha mentido al Congreso (republicanos y demócratas por igual), tiene su gente, como las políticas en Francia, siempre había mentido en general, porque aquellos que fueran honestos , no hace mucho tiempo, si es en el estado, como en Francia corto. ISRAEL y Estados Unidos, SARKOZY, Holanda, mentirosoYo soy francesa, punto bar, nació en corto francés París, yo me quedé, entiendo, por otro lado, estoy tentado a creer que Putin, esto, porque me trae pruebas, fotos y vídeos que he encontrado, pero ahí están las fotos, tomadas por la Agencia de noticias x, o visto claramente, como lo que, aunque la presencia de americanos soldados sobre el terreno allí , Estoy tentado a decir que los Yankees están en Alemania, Jitendra ‘ es

Si Europa iba a arreglar con Putin, no trató de buscar la pequeña bestia con la ayuda de los americanos, a Putin con Ucrania que cae de Ucrania en el doblez europeo, todo esto no sucedería, si hizo el ucraniano facistes había no engañado su mundo y especialmente la población de ukrnainiene, también si vinieron foutrent mierda, uno se pregunta si vinieron solos, Me gustan los Yankees, pero en casa y el reditils – no tienen nada follar en Europa, en la tolerante porque después de guerra, debe ser

Las melodías para reconstruir la Alemania, que sufrió mucho de los bombardeos aliados, pero AH está ahí, sea reconstruido y permanecen en Alemania ok, pero la advertencia de Francia, no es que cubaet no es Palestina, que no actúan con nosotros.

Lla mercenarios estadounidenses cuya presencia junto a las fuerzas armadas del gobierno de Ucrania ya ha sido reportado, por lo menos, no hay evidencia, como lo tiene interferencias

¿Blackwater mercenario militar de EEUU en Ucrania? (Donetsk, imágenes raras)

Blackwater BUSTED: Goon estadounidense uniforme de policía táctica de Ucrania capturado en Jarkov

Miembros de ‘Blackwater’ en Donetsk, Ucrania

Blackwater desplegado en Ucrania suroriental para aterrorizar a los civiles: Sara platijas

Artículo original: http://www.globalresearch.CA/Ukrainian-Government-no-Russian-Troops-are-fighting-against-US-Sanctions-against-Russia-based-on-falshoods/5428523

04 de febrero de 2015

General ucraniano: ‘no hay tropas rusas combatir contra nosotros’Si el ejército fuerza

UCRANIANO, DITQU’ HAY NO TROUPR RUSO, QUE LUCHAN CON ELLOS, SON MÁS CAPACES DE CONOCER, SI NECESITAN AYUDA O NO, FINALMENTE, CHAIS PAS CA PARECE BASTANTE CLARO QUE ME

Yo recuerdo también, ahora en retrospectiva, me preguntaron preguntas sobre procedencia, soldados y yo recuerdo viendo mecánicamente sus pies y un truco, me había sorprendido, era sus pares de las bombas (zapatos), era tenis, hubo, tenía tenis azul, me dije, aquí es divertido, y sin embargo, para un soldadoDebe tener los rangers o el bredequins, fue junto a un cuerpo, cualquier Dechiquettequ’ o no zapatos tenis, es necesario que lo deje.

Y después miré a las fechas de las fotos, Disculpen, os pongo fotos que tenía 10 meses.

Esto no cambia nada en los y las fotos, pero aún así

Según el general ucraniano Viktor Muzhenko « no hay tropas rusas peleando contra nosotros » y las sanciones contra la Rusia se basan en mentiras,CA no metonne de la mitad

El ucraniano general contradice las afirmaciones de la administración Obama y Gobierno ucraniano y afirma que cualquier Ruso tropas luchando contra el ejército ucraniano en el Oriente del país separatista donde actualmente se desarrolla una guerra civil.

El designado Viktor Muzhenko general, por Poroshenko, jefe del estado mayor de las fuerzas armadas

El jefe del estado mayor de las fuerzas armadas ucranianas, general Viktor Muzhenko, dijo durante una prensa informativa jueves, 29 de enero, como sólo los ciudadanos rusos que lucharon en regiones separatistas son « residentes » y que otros ciudadanos rusos (y esto no contradice no el potencial de la presencia de otros combatientes extranjeros, como por ejemplo uno)

) los miembros de « grupos armados ilegales », son pagados por ningún gobierno sino lucha « ad personam ». general Muzhenko también afirmó « el ejército ucraniano no lucha contra unidades del ejército regular ruso ».

En otras palabras, se explícita y claramente establecido a un lado las afirmaciones que motivó el establecimiento de las sanciones contra la Rusia Europea y americana: todas las sanciones contra la Rusia de hecho se basan en la falsa afirmación de que el gobierno de Ucrania lucha « unidades regulares del ejército ruso.

Estas acusaciones también aportó pruebas para afirmar que Vladimir Poutine invadieron Ucrania, y están en la base de las sanciones destinadas a ejercer presión sobre la Rusia.

Estas sanciones inmediatamente deben ser levantadas, acompañado por una disculpa y una compensación económica para aquellos que sufrieron, y recae más en el gobierno ruso para perseguir a los autores de este fraude, a través de todos los canales jurídicos legales, con el fin de obtener reparación por los daños que causó a la economía de Rusia. La información en los medios de comunicación ya para determinar quiénes son estas personas y quienes fueron requeridos a los comentarios, en el contexto de las declaraciones oficiales, que puede ser considerado importante por difamación.

Además, es probable que este ucraniano general ser despedidos por haber hecho tales declaraciones.

Si lo que dice es verdad Muzhenko general, debe considerarse como un héroe que arriesgó su carrera para hacer pública esta información. Y si lo que dijo resultó para ser falso, significa que tenía cabida en la cabeza del ejército ucraniano.

QATAR El Club Med para los terroristas,sabíamos, pero hay

Está en

Lea a continuación

Doha, 25 de junio de 2014 – AFP / AL-WATAN DOHA / Karim JAAFAR, (Foto por mi cuidado

Entonces el Qatar dice extremismo combate y se unió a la coalición contra el estado islámico, diversos informes sobre el terrorismo por el Departamento de estado de Estados Unidos muestran que un fondo qataríes, con el aval del emirato, el yihadista en movimiento de Irak y Siria.

Por lo tanto miente!

Mientras que el Reino Unido va a intervenir en Irak, Alastair Campbell, el mandamás de la comunicación de la anterior guerra en Iraq [y ex Director de comunicación de Tony Blair, encontró un nuevo trabajo. Él y su hijo Rory escribe para un blog sobre fútbol, El juego presionando, que pretende ser « verdaderamente independiente », pero que pasó la mayor parte de su tiempo a refutar críticas de la organización en el próximo mundo Copa Qatar.

Por desgracia, según lo revelado por canal 4 el 26 de septiembre, la lavandería juego financia secretamente los cabilderos que trabajan para el gobierno de Qatar. Esta no es la primera vez que el pequeño reino del Golf ha demostrado una falta de transparencia.

La semana pasada por ejemplo, el Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Qatar, dio su primera entrevista desde su accesión al trono en 2013. Financiamos a no extremistas, dijo CNN. »Si quieres hablar sobre ciertos movimientos, especialmente de Siria e Irak, saber que los consideramos todo a partir de movimientos terroristas ». Qatar, que alberga una importante base aérea de Estados Unidos, también ha unido a la coalición internacional contra el estado islámico (AR).

Evidencia de la acción de la Qatar

La verdad es que, sin la financiación recibida por el EIS ciertos individuos al Qatar, tendría no tenía ninguna guerra desde el principio. En el Reino Unido, John Jihad, hombre con un fuerte acento británico este 3 videos en donde son asesinados los rehenes ahora encarna la amenaza de la EIS ante los ojos de la opinión pública británica.
La semana pasada, incluso que el emir de Qatar juró sus grandes dioses que el país nunca había financiado la mia, el tesoro de Estados Unidos proporcionó la primera evidencia que dinero de la Qatar había permitido Bueno John Jihad y otros británicos a unirse a la Siria.

Por lo tanto en base miente!, y peor pela miembros
En este documento es así las reveló la identidad de un terrorista por el nombre de Tariq Al-Bilal, que él mismo describe como « el emir de la frontera de la región entre la Siria y la Turquía, acusado por el IC para recibir a nuevos combatientes extranjeros y equiparlos con brazos antes los envías a Siria ».
Era « responsable de los combatientes extranjeros que vinieron desde el Reino Unido ».

Hubo que ca brilla!

Ie hicieron sus carreras en el Reino Unido, me voy al INTER.P-T-N y después, journalopes, finalmente de la presentalopes en los medios de comunicación TV… etc, entre otros que dejan fuera las cosas tontas, como lo Fn es nazi, fascista, la WSPU es peor, es el th III REICH

La vigilancia del Qatar es « inexistente »

En septiembre, según el tesoro, Tariq Al-Fernanda « IC a recibir $ 2 millones a un intermediario financiero de la EIS con sede en Qatarsiempre que este dinero se destinará únicamente a las operaciones militaresayudaron a. « El intermediario financiero con sede en Qatar también había reclutado Al-Bilal para recaudar fondos en el Qatar. »EHBEN? no es puede ser más clara, QATAR es un aliado de la IE, por lo tanto por la por la IE que QATAR, quiere acuerdo en Siria, AH, debe ser dicho, chais po MB, con arranque de micque en catouchou y Merkel Europa, Holanda, que molesta a Putin con Ucrania con la ayuda de los norteamericanos, con su sub no falta el instante (en at reparlera dans 3mois). »Mientras el oso gruñe, cava, si lanza la pata, lo ‘ descanso y en descansos, ir o?, en Francia.EGINATULLINA!EH!BEN, Afortunadamente tienes la idea, usted tiene otra

¿Quién quiere a Putin, WOAWhhh,a él pidiendo

Doha lo respondió como individuos privados, no el gobierno. Pero ningún estado y aún más una autocracia del Golfo, tiene los medios para prevenir este tipo de cosas, mientras lo hará.

Sin embargo, según el último informe sobre el terrorismo por el Departamento de estado de Estados Unidos, la vigilancia del Qatar sobre este tema es « no ». Ciertamente, hay leyes contra el blanqueo de dinero y la financiación de organizaciones terroristas, pero su aplicación es « al azar » y marcada por la de « graves deficiencias «  ».

Por otro lado, evidencia de los vínculos del gobierno qatarí con extremistas (que algunos lograron recaudar fondos asignados posteriormente al IC) son irrefutables. « Entre ocho y doce eminentes al Qatar han cosechado millones de dólares para los yihadistas, dijo un diplomático occidental local. » Y apenas se esconden.

Las fusiones jugosas

La mayoría de estas personalidades se estaba reuniendo dinero para la delantera Al-Dhanub, una filial de Al-Qaeda en Siria. Dinero ha fluido en el año pasado cuando Al-Dhanub y la mia se fusionaron formalmente y combinaron sus combatientes y sus equipos. Pero esta Alianza fue efímera y terminó a principios del año. Parte de los fondos y armas enviadas por Qatar Al-Dhanub entre abril de 2013 y de 2014 febrero caducó luego al IC.

En diciembre de 2013, el gobierno de Estados Unidos, dijo a un hombre con el nombre de Abd Al-Rahman bin Umair Al -Nuaymi a su lista de terroristas buscados oficialmente por sus servicios. Según fuentes oficialesNuaymi « ordenó el traslado de más de 600.000 dólares Al-Qaeda a través de los representantes del grupo terrorista en Siria ». ¿Sólot?

Nuaymi fue asesor aún recientemente por el gobierno de Qatar y miembro fundador de una organización caritativa vinculada a la papelera de jeque Eid familia real Fundación caritativa Mohammed Al-Thani. De 2012, un hombre que responde en nombre de Hajjaj Al – Ajm, que vive en Kuwait, viene también con regularidad al Qatar.

En vídeos en línea, usted puede ver Ajmi declaro antes una ayuda pública de Qatar en Siria es « importante » pero que la prioridad es apoyar a los jihadistas y armarlos… Dale el dinero a quienes lo pasará a la guerra santa en lugar de ayuda humanitaria ».

El peligroso juego de alianzas

También hay Mohammed Al-Arifi, imam hoy prohibido quedarse en el Reino Unido por haber preparado dos joven galés a la yihad. Este hombre fue invitado dos veces por el gobierno de Qatar: en marzo de 2012 y en enero de este año.

Arifi todavía volvió al Qatar este verano, después de su deportación desde el Reino Unido, en una celebración del Ramadán, donde asistieron a un gran número de los extremistas. Uno de los jugadores de este festival fue otro hombre prohibido quedarse en el Reino Unido, Wagdy Ghoneim, quién considera Oussama Ben Laden como un « héroe » y un « mártir » y ha sido grabada haciendo cantar a una audiencia de antisemitas canciones con estribillo: « Non-judíos, descendientes del mono « ! »

El compromiso de Qatar con los extremistas es probablemente una forma deasegurar sus atrasos en Siria. Qatar es un país que siempre ha buscado ampliar alianzas: los talibanes a Israel, con quien tiempo fue el único país en el Golfo para mantener las relaciones comerciales. El Qatar acoge a Hamas, las milicias islamistas libios y la Hermandad Musulmana en toda la región.

Pero esta estrategia no funciona. Y esta cuestión del equilibrio podría ser muy costosa en Doha.

Un nuevo acuerdo sobre Ucrania concluirán en Minsk el 11 de febrero.

Vladimir Poutine, Petro Poroshenko, François Holland y Angela Merkel se reunirán en la capital bielorrusa en un intento de avanzar hacia una solución pacífica del conflicto ucraniano.

Correo internacional

09 de febrero de 2015

Uno del periódico ruso Nezavisimaya Gazeta de fecha 09 de febrero de 2015

Vladimir Poutine anunció personalmente al Presidente de Bielorrusia, Alexandre Loukachenko, su participación en la Cumbre del « cuarteto de Normandía » en Minsk, el 11 de febrero, informó el diario ruso Nezavisimaya Gazeta. Los cuatro líderes europeos (ruso, ucraniano, francés y alemán) que ya había conocido en la provincia francesa, 06 de junio de 2014 [con motivo del 70 aniversario de los desembarcos] tomó fecha para intentar lograr un « avance en la solución del conflicto en Ucrania ». De hecho se esperan resultados importantes en la cumbre, a condición, sin embargo, que mientras tanto de los ministros de relaciones exteriores de cuatro países, se reunió hoy en Berlín, de acuerdo a las posiciones de salida.

Según un experto citado por el Nezavisimaya Gazeta, dos suposiciones son esenciales para la Rusia en discusiones: consideración de « la enorme responsabilidad de Kiev en violaciones del alto el fuego de Minsk » y la escalada del conflicto. « la concesión a la popular repúblicas [autoproclamado] Donetsk y Lugansk al estatus de los negociadores, incluyendo a través del diálogo directo con Kiev ».

« A los ojos del Kremlin, no puede lograrse ningún avance en las discusiones sin él, excepto a la posibilidad de acción de progreso armado con Ucrania contra los separatistas », concluye el experto

Ucrania cinco puntos que podría descarrilar las conversaciones de paz

El ruso diario Kommersant lista sin resolver cuestiones que llevan las próximas conversaciones en Minsk al atolladero.

Kommersant

Un tanque con los colores de la bandera ucraniana pasa cerca de la ciudad de Lugansk, 08 de febrero de 2015 – AFP/Volodymyr Shuvayev

El 11 de febrero, en Minsk, tienen probabilidades de conocer a jefes de estado francés, Ruso, ucraniano y el Canciller alemán. Se unirán también los representantes del grupo de contacto, entre las cuales las delegaciones de las dos repúblicas separatistas ucranianas. El objetivo de esta cumbre es concluir un plan de paz, poniendo fin a la guerra en el Donbass. ¿Cuál será el más acaloradamente debatido puntos durante estas negociaciones? 1. ¿Quién será responsable de garantizar el respeto del alto el fuego

¿DONBASS Debaltseve, un nuevo desastre para el ejército ucraniano?

Una mujer y un niño de huir de la ciudad de Debaltseve en autobús, 01 de febrero de 2015 – Foto: AFP / MANU BRABO

El 22 de enero, el ejército ucraniano estaba limpiando un revés pesado: la pérdida de aeropuerto de Donetsk, teatro desde hace meses de confrontación con el campo pro-ruso. ¿Después del trágico final de « cyborgs » (apodo dado por sus oponentes a los defensores del aeropuerto) en las ruinas del aeropuerto, el gobierno de Kiev está cometiendo otro error estratégico? Muchos son sus detractores en la prensa ucraniana.

En lugar del drama: Debaltseve (provincia en ruso), un importante cruce Carretero y ferroviario al noreste de Donetsk. Según el diario Den, « estos días, activistas [prorruso] han intentado crear un caldero en zona Debaltseve ejes de corte que permiten reabastecer a la cabeza de playa » donde están desplegadas las fuerzas ucranianas.

Dmytro Timtchouk, especializada en temas militares citados por el periódico de Kiev, la situación sería ya catastrófica en el lugar: « el enemigo refuerza su plantilla y demuestra para ser muy activo, preparación para un gran avance. » A lo largo del fin de semana, casi 1 mil civiles han sido evacuados de « Bolsillo de Debaltseve », destinado a Slavyansk y Kramatorsk, ciudades que ya han experimentado peleando en el primavera y el pasado verano, y que pronto que pueden encontrarse una vez más en la línea del frente.

Global HSBC Swissleaks escándalo: una encuesta y un bombo

Más de 150 periodistas de todo el mundo han colaborado en un amplio sistema de fraude avalado por la encuesta del Banco HSBC. Esta es una de las mayores operaciones del periodismo de investigación transnacional en los últimos años

SWISSLEAKS HSBC: un escándalo mundial

Reino Unido Banco HSBC se disculpa por su fracaso

Escándalo HSBC Swissleaks: una encuesta y un bombo global

Más de 150 periodistas de todo el mundo han colaborado en un amplio sistema de fraude avalado por la encuesta del Banco HSBC. Esta es una de las mayores operaciones del periodismo de investigación transnacional en los últimos años.

Dibujo de Boligán (México)

Entre noviembre de 2006 y marzo de 2007, HSBC, británico, segundo mundial grupo bancario, ha organizado, a través de su filial Suiza HSBC Private Bank, fraude de 180,6 billones de euros, con 100.000 clientes y 20.000 empresas en el extranjero. Esta información que resume el alcance del escándalo ha requerido de meses de investigación y el trabajo colaborativo de cientos de periodistas.

En enero de 2014, un individuo cuyo mundo protege el anonimato regalos la noche diariamente una llave USB que contiene todos los archivos establecidos por Hervé Falciani. Al final de 2008, el científico francés, antiguo empleado de HSBC en Ginebra, habían ya siempre al francés impuesto las autoridades datos sobre 3.000 franceses nacionales sospechosos de evasión de impuestos con la complicidad del banco dijo.

Esta vez ci 59.000 archivos proporcionados son 100.000 banco cuentas de clientes de más de 200 países. La masa de información es muy importante e implica demasiados países ser tratado por un solo administrador, informó Le Monde (correo internacional pertenece al grupo en todo el mundo). Los periodistas franceses deciden compartir los archivos con otros editores a través del consorcio internacional de periodistas de investigación (ICIJ).

Colaboración global

Entonces se inicia la operación de investigación. El consorcio internacional periodista (ICIJ), que tiene su sede en Washington, es una rama del Center for Public Integrity (CPI, centro para la integridad pública), una organización sin ánimo de lucro creada en 1989. Coordinará « skinning » y análisis de expedientes que involucran a más de 150 periodistas de unos 50 países.

Entre ellos: la BBC, el Guardian (Reino Unido), Clarín (Argentina), Politiken (Dinamarca), Ha’Aretz (Israel), Aftenposten (Noruega), el Tages-Anzeiger (Suiza), el Diario alemán Süddeutsche Zeitung (Alemania),Asahi Shimbun (Japón), Le Soir (Bélgica), etc.. El ICIJ también enumerados y publicado en su sitio web enlaces a artículos sobre el caso de cualquiera de la prensa mundial el lunes, 9 de febrero.

Periodismo de datos

« Si los periodistas han podido identificar los políticos venidos de Gran Bretaña, las inversiones financieras de Rusia, de Ucrania, Georgia, de Kenia, de Rumania, de la India, de Liechtenstein, de México, etc. […], es también porque se incorporó en el esfuerzo de los periodistas de países difíciles, incluyendo Angola, del Brasil, Egipto, Chipre, Hungría, de la India y de Indonesia, Costa de Marfil y de Kenia »del Marruecos, de Singapur, la venezolana y de la Zimbabwe », subraya también la noche .

Esta investigación global muestra cómo transnacionales colaboraciones entre los periodistas y la cultura del uso compartido de datos puede ser exitosa. La aparición del « big data », acceso a grandes conjuntos de datos y la necesidad de analizar muestran la importancia creciente de la datajournalisme. Antes de Swissleaks, Offshore filtraciones y revelaciones sobre la NSA escuche ya había demostrado.

Una sola voz

Una cuenta regresiva del entusiasmo generalizado para esta investigación global, algunos periódicos sin embargo tienen algunas reservas. Éste es el caso del editor en jefe de revisión, un bimensual económico suizo. Autor de un libro sobre la evasión de impuestos, Myret Zaki cuestionó la publicidad generada por el caso. « El trabajo de los periodistas que ellos mismos están inmersos en estos datos de las semanas sin duda merece respeto y alabanza. Pero el problema con estas operaciones coordinadas, es que la prensa involucrado se convierte en uniforme, habla con una sola voz, presenta los mismos hechos, y pensamiento crítico está en algún lugar perdido en la masa de gigabytes. ¿Recibe listo para utilizar datos? A continuación, grabamos en el destino sin hacer preguntas. »

Esencialmente, no reside en el hecho de que algunas celebridades como Gad Elmaleh aparezca Falciani sino en lo que revela sobre la laxitud de algunos países en la lucha contra el blanqueo de dinero. « Mientras vemos cuentas de cobro dudoso de esta lista, sabemos que el fiscal general de la Confederación tenía conocimiento, y que en ningún momento la Suiza ha decidido para investigar […] Es aquí el principio de la investigación periodística. Como el fenómeno de la sustracción de impuestos, el problema del lavado de dinero sigue siendo todo, está creciendo y es global. Es en este nivel que los periodistas pueden combinar sus fuerzas en todo el mundo para investigar ».

Creo que este acuerdo financiero que se remonta a 1914, a explicar una cosa!

Gráfico de « dueño » la reserva federal

Gráfico 1

Los directores de la reserva federal: un estudio de la influencia de las corporaciones y el Banco

1976 publicado

Gráfico 1 muestra la relación lineal entre los Rothschilds y las casas del Banco de Inglaterra y el Banco de Londres que en última instancia, controlan los bancos de la reserva federal a través de sus tenencias de acciones del banco y sus filiales en Nueva York.Dos principales representantes de Rothschild en Nueva York, J. P. Morgan Co. y Kuhn, Loeb & Co han sido las empresas que han implementado la conferencia desde la isla de Jekyll, durante la cual la reserva federal actuar fue redactado, quien lideró la campaña más adelante para tener fuerza de ley por el Congreso el plan de la, y quienes compraron las sumas de control stock en el Banco de la reserva federal de Nueva York en 1914. Estas empresas tenían sus líderes nombrados a la Junta de Gobernadores de la reserva federal y el Consejo federal en 1914. En 1914 unas pocas familias (sangre o negocios relacionados) dueño de la mayoría de acciones de bancos existentes (por ejemplo, en la ciudad de Nueva York) causado esos bancos comprar una participación mayoritaria en los bancos regionales de la reserva federal. La gráficos de revisión y el texto en el Comité bancario del informe de agosto de 1976 y la lista actual de los accionistas de los 12 bancos regionales de la reserva federal muestran este mismo control familiar.

N.M. Rothschild, Londres – el Banco de Inglaterra

______________________________________

| |

| J. Henry Schröder

| Servicios bancarios | Corp.

| |

Brown, Shipley – Morgan Grenfell – Lazard – |

Empresa & Brothers Company |

| | | |

——————–| ——-| | |

| | | | | |

Alex Brown – Brown Bros – señor Mantagu – Morgan et Cie – Lazard |

& Hijo | Harriman Norman | París Bros |

| | / | NUEVA YORK |

| | | | | |

| Gobernador, Banco | J.P. Morgan Co – Lazard |

| Inglaterra / hermanos Morgan de Nueva York |

| 1924-1938 / garantía Co. Paris |

| / Morgan Stanley Co. | /

| / | Banco \Schroder

| / | Hamburgo/Berlín

| / Drexel & company.

| / Philadelphia.

| / /

| / Señor Airlie

| / /

| / M. M. Warburg Chmn J. Henry Schroeder

| | Hamburgo – marr. Virginia F. Ryan

| | | nieta de Otto

| | | Kahn de Kuhn Loeb Co.

| | |

| | |

Lehman Brothers N.Y – Kuhn Loeb Co N. Y.

| | ————————–

µ

| | | |

8

| | | |

Lehman Brothers – Monte. Alabama Solomon Loeb Abraham Kuhn

| | __|______________________|_________

Lehman-Stern, New Orleans Jacob Schiff/Theresa Loeb Nina Loeb/Paul Warburg

————————- | | |

| | Mortimer Schiff James Paul Warburg

_____________|_______________/ |

| | | | |

Mayer Lehman | Emmanuel Lehman.

| | | \

Herbert Lehman Irving Lehman.

| | | \

Arthur Lehman \ Phillip Lehman John Schiff/Edith Brevoort Baker

/ | Actualmente Presidente de Lehman Bros.

/ Robert Owen Lehman Kuhn Loeb – nieta de

/ | George F. Baker

| / |

| / |

| / Lehman Bros Kuhn Loeb (1980)

| / |

| / Ryan Thomas fortuna

| | |

| | |

Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

|||||||| |

Banco de la ciudad de ___National Y N.. |

| | |

| Banco Nacional de Comercio N.Y-|

| | \

| National Bank de Nueva York de Hannover.

| | \

| Chase National Bank de Nueva York.

| |

| |

Los accionistas – National City Bank – Nueva York |

—————————————– |

| /

James Stillman.

Elsie m. William Rockefeller.

Isabel m. Percy Rockefeller.

Accionistas de William Rockefeller – Banco Nacional de Comercio N. Y.

J. P. Morgan ———————————————–

M.T. Pyne Equitable Life – J.P. Morgan

Percy Pyne Mutual Life – J.P. Morgan

J.W. Sterling H.P. Davison – Morgan

EdisonConfianza/NY NY Mary W. Harriman

Shearman & Sterling A.D. Jiullard – mercenario británico norte.Seguros

| Jacob Schiff

| Thomas F. Ryan

| Paul Warburg

| Levi P. Morton – Guaranty Trust – Morgan

|

|

Accionistas – First National Bank of New York

——————————————-

J.P. Morgan

George F. Baker

George F. Baker Jr.

Edith Brevoort Baker

Congreso – 1946-64

|

|

|

|

|

Accionistas – National Bank de Nueva York de Hannover

——————————————

James Stillman

William Rockefeller

|

|

|

|

|

Accionistas – Chase National Bank de Nueva York.

—————————————

George F. Baker

Gráfico 2

Los directores de la reserva federal: un estudio de la influencia de las corporaciones y el Banco

publicación-1983

La carta de J. Henry Schroder Banking Company abarca la historia del siglo XX, adoptando como es el programa (alivio de Bélgica-Board) que aprovisionó Alemania entre 1915 y 1918 y disuadió la Alemania busca paz en 1916; financiación de Hitler en 1933 para permitir una segunda guerra mundial; apoyar la campaña presidencial de Herbert Hoover; e incluso en la actualidad, incluyendo dos de sus principales dirigentes su filial firma, Bechtel Corporation sirviendo como el Secretario de defensa y Secretario de estado en la administración Reagan.

La cabeza del Banco de Inglaterra desde 1973, Sir Gordon Richardson, gobernador del Banco de Inglaterra (controlada por la casa de Rothschild) era presidente de J. Henry Schroder Wagg y la compañía de Londres de 1963 a 1972 y Director de J. Henry Schroder, Nueva York y Schroder Banking Corporation, New York, así como banco Lloyd de Londres y Rolls-Royce. Él mantiene una residencia en Sutton Place en Nueva York y como jefe de « La conexión de Londres », puede ser considerado como el único banquero más influyente en el mundo.

J. Henry Schröder

—————–

|

|

|

Barón Rudolph Von Schroder

Hamburgo – 1858-1934

|

|

|

Bruno Barón Von Schroder

Hamburgo – 1867-1940

F el. C. Tiarks |

1874-1952 |

| |

Marr. Emma Franziska |

(Hamburgo) Helmut B. Schroder

J. Henry Schröder 1902 |

Dir. Banco de Inglaterra.

EDS Anglo-Iranian.

La compañía J. Henry Schroder banca petrolera Nueva York

|

|

J. Henry Schroder Trust Company, Nueva York

|

|

|

___________________|____________________

| |

Allen Dulles John Foster Dulles

Sullivan & Cromwell Sullivan & Cromwell

Director – CIA U. S. Secretario de estado

Fundación Rockefeller

Prentiss gris

————

Alivio belga Airlie señor comunicador.

Chief Marine transport-

NousFood administración WW Presidente; Virgina fortuna

Manati Sugar Co. American & Ryan hija de Otto Kahn

Británica Continental Corp de Kuhn, Loeb Co.

| |

| |

Sr. E. Rionda.

———— |

Pres Cuba azúcar de caña Co. |

Manati Sugar Co. varios otros.

compañías azucareras. _______|

| |

| |

G. A. Zabriskie |

————— | Emile Francoui

Azúcar de Estados Unidos CHMN igualación | ————–

Jurado de 1917-18; Programa del imperio. Rescate belga Kai comunicaciones.

Galleta Co., Columbia horneado | Minas de carbón de ping, Tientsin

Co., southern Baking Co. | Cobre de ferrocarril, el Congo, la

| Banco Nacional de Bélgica

Suite200042 Broadway | N. Y.

__________________________|___________________________|_

| | |

| | |

H. Julius Edgar Richard Barnes Herbert Hoover

————- —————- ————–

Alivio de Bélgica BelgiqueSecours Comm alivio Comm Chmn Belgium Com

Amer alivio Comm Pres grano Corp US Food Admin

U.S.Aliments Admin U.S. Food Admin seg de comercio 1924-28

1918-24, Hazeltine Corp 1917-18, C.B Pitney Kaiping minas de carbón

| Bowes Corp., cobre Congo Manati, Presidente

| Sugar Corp. U.S. 1928-32

|

|

|

John Simpson Lowery

——————-

SacramentoCalif BelgiqueSecours |

Comunicación u. s. Food Administration Barón Kurt Von Schroder

Prentiss gris Co. J. Henry Schröder-.

J.H. Stein de confianza, Schroder-Rockefeller, Schroder Chmn Banking Corp.

Extremo del Comm, Bechtel International Bankhaus (Banco personal de Hitler

Co Bechtel Co. (Casper Weinberger cuenta) sirvió a bordo de todos

S de la defensa, las filiales alemanas de George P. Schultz de ITT. Banco

S estado (la administración Reagan). normas internacionales,

| Jefe de grupo Senior SS, Himmler

| Círculo de amigos (fondos nazis),

| Deutsche Reichsbank, Presidente

|

|

Schroder-Rockefeller & Co., Nueva York

———————————

Avery Rockefeller, J. Henry Schroder

Corp Banca, Bechtel Co., Bechtel

International Co., Bechtel canadiense

Compañía. |

|

|

|

Gordon Richardson

—————–

Gobernador, Banco de Inglaterra

Henry J. 1973-presente Schröder N.Y. C.B.

Schroder banca Co., Nueva York, Lloyds Bank

Rolls Royce

Gráfico 3

Los directores de la reserva federal: un estudio de la influencia de las corporaciones y el Banco

publicación-1976

El cuadro de David Rockefeller muestra la conexión entre el Banco de Nueva York, Standard Oil de Indiana, General Motors y Allied Chemical Corporation (familia Eugene Meyer) y Equitable Life (Morgan).

DAVID ROCKEFELLER

—————————-

Presidente de la Junta de directores

Chase Manhattan Corp.

|

|

______|_______________________

Chase Manhattan Corp. |

Oficial y Director – Interlocks|

——|———————– |

| |

Private Investment Co. para América aliado Chemicals Corp.

| |

Firestone Tire & Rubber Company General Motors

| |

Familia Rockefeller Orion multinacional Services Ltd..& Associates

| |

ASARCO. Chrysler Corp. Inc.

| |

Southern Peru Copper Corp. Intl’ Economía básica Corp..

| |

Industrial Minerva México S.A. R.H. Macy & Co.

| |

Continental Corp seleccionado riesgo inversiones S.A.

| |

Honeywell Omega Fund, Inc.

| |

Northwest Airlines, Inc. Squibb Corporation

| |

Northwestern Bell teléfono Co. Olin Foundation

| |

Minnesota Mining & Mfg Co (3 m) la ventaja de vida assur. Mutual NJ

| |

American Express Co. AT & t.

| |

Hewlett Packard Bell noroeste pacífico Co.

| |

FMC Corporation Ltd. BeachviLime.

| |

UtahIntl’ empresa Inc. Eveleth expansión.

| |

Fidelidad de Exxon Corporation Unión Bancorporation

| |

Corporación Internacional níquel/Canada Cypress Woods

| |

FED Intl Capital Corporation’ minerales & Chemical Corp.

| |

Seguro de vida equitativo Soc U.S.Burlington industrias

| |

FED Dept Stores Wachovia Corporation

| |

General Electric Jefferson Pilot Corporation

| |

Scott papel Co R. J. Reynolds Industries Inc..

| |

American Petroleum Institute de Estados Unidos Steel Corp.

| |

Richardson Merril Inc. Metropolitan Life Insurance Co.

| |

Las tiendas pueden Co.Norton – Simon Inc..

| |

Sperry Rand Corporation piedra-Webster Inc.

| |

San El Salvador desarrollo Standard Oil de Indiana Corporation

Tabla 4

Los directores de la reserva federal: un estudio de la influencia de las corporaciones y el Banco

publicación-1976

Este gráfico muestra los sistemas de cierre entre el Banco de Reserva Federal de Nueva York J. Henry Schroder Banking Corp., J. Henry Schroder Trust Co., Rockefeller Center, Inc., sociedad de seguros de vida equitativa (J.P. Morgan) y el Federal Reserve Bank of Boston.

Alan Pifer, Presidente

Carnegie Corporation

Nueva York

———————-

|

|

———————-

Carnegie Corporation

Cerraduras del Fiduciario-

———————- |

| |

Rockefeller Center, Inc. J. Henry Schroder Trust Company

| |

Cabot Corporation Paul Revere Investors, Inc.

| |

Federal Reserve Bank of Boston Qualpeco, Inc.

|

Owens Corning Fiberglas

|

Nueva Inglaterra teléfono Co.

|

Fisher Scientific Company

|

Mellon National Corporation

|

Sociedad aseguradora Equitable Life

|

Twentieth Century Fox Corporation

|

J. Henry Schroder Banking Corporation

Cuadro 5

Los directores de la reserva federal: un estudio de la influencia de las corporaciones y el Banco

publicación-1976

Este gráfico muestra la relación entre el Federal Reserve Bank de Nueva York, Brown Brothers Harriman, Sun Life Insurance Co. (N.M. Rothschild e hijos) y la Fundación Rockefeller.

Maurice F. Granville

Presidente de la Junta de directores

Texaco incorporado

———————-

|

|

Director y los enclavamientos de Texaco – Liggett & Myers, Inc.

———————————— |

| |

| |

El L árabe americano aceite empresa St John Ray Mining Ltd. Co.

O | |

Brown Brothers Harriman & Co. N National Steel Corporation

D | |

Brown Harriman & Intl’ bancos Massey-Ferguson Ltd.

N | |

American Express Mutual Life Insurance Co.

| |

N. American Express Intl’ ingresos Banking Corp Mass Mutual Investors Inc.

M. | |

Anaconda Unidos servicios Life Insurance Co.

R | |

O Rockefeller Foundation Fairchild Industries

T | |

H. Owens-Corning Fiberglas Blount, Inc.

S | |

C National City Bank (Cleveland) William Wrigley Jr. co.

H | |

Tengo Sun Life Insurance Co. Blvd. National Bank de Chicago

L | |

D General Reinsurance Lykes Youngstown Corporation

| |

Corporación Inmount de General Electric (NBC)

* Fuente: reserva federal directores: un estudio de la influencia de las corporaciones y el banco. Informe de personal, Comité bancario, moneda y vivienda, la cámara de representantes, Congreso 94, 2 º período de sesiones, de agosto de 1976.

[FIN]

Swissleaks: Falciani, autor del vuelo de la lista de HSBC, busca una « compensación » por la Francia

La roba y además lo veur compensación

Es lo contrario, que cerró Zhang meritrait

VIDEO presentado por algunos como un ladrón oportunista, Hervé Falciani, el hombre originario de las revelaciones sobre la filial Suiza del HSBC, busca protección legal para los denunciantes.

¿Ladrón oportunista o alertas Launcher? Hervé Falciani , el hombre originario de las revelaciones de la Swissleaks, que voluntariamente estableció como un héroe de la lucha contra la evasión fiscal. Pero la personalidad de este antiguo especialista en computación de HSBC en Ginebra, que robó los banco cliente archivo acceso 130.000 registros de evasores de impuestos, sigue siendo polémica.

Sospechosos de querer vender el listado de las filiales HSBC de grandes bancos al Líbano, el francés italiano de 42 años es sólo volvería a la policía francesa sólo después del fracaso de este intento. Que actualmente está siendo demandado por la justicia Suiza por « violación del secreto bancario » y es susceptible de prisión.

Hervé Falciani, que trabaja en Francia con el recaudador de impuestos, justicia y parlamentarios, ahora goza de la protección oficial del Ministerio del Interior. Así, la Francia se niega a extraditarlo a la Suiza. Pero para la persona en cuestión, entrevistado el lunes en Suiza de la televisión RTS, no es suficiente.

Hervé Falciani, que asegura no haber sido pagado por la información divulgada, siente que « en parte » protegidas por el estado francés. Uno que se considera un lanzador de alertas también quisiera a una protección « profesional, reputación, legal (en). Claramente, la indemnización. «  » No se deje engañar.  » No seas ingenuo. Estamos hechos de carne y hueso. Queremos contrarrestar la impunidad, también se debería dar los medios para hacerlo », explica.

Una carta enviada a Bercy

Según Obs , Hervé Falciani presuntamente incluso contactado Bercy junto a otros dos denunciantes – Stéphanie Gibaud, ex Director de comunicación de UBS y Nicolas Forisser, ex auditor interno en UBS – para reclamar una « compensación » por los « servicios prestados a la República.

En una carta al Ministro de finanzas Michel Sapin, su abogado Sr. William Bourdon pone adelante « directa e indirecta daños » y « falta de reconocimiento », solicitando un « ojo benevolente sobre las solicitudes de pagos. Por lo tanto tuvo que recurrir a la legislación que data de 1995, que establece que «los servicios de policía y la gendarmería pueden pagar a nadie fuera de las administraciones públicas que proporciona […]» la información provocó el descubrimiento de los crímenes o delitos « . Bercy prometió « una respuesta tan pronto como sea posible », asegura el OBS.

¿Qué protección a los denunciantes?

Aprovechando la resonancia de los medios de comunicación de l ‘ affaire Swissleaks, Hervé Falciani publicidad legal para la protección de los denunciantes, citando precedentes para el UBS, el caso de «Luxleaks» – cuyas revelaciones fueron permitidas por documentos robados internamente en Pwc – y « todos aquellos que están detrás en cartones y esperar justicia para servir a la comunidad.

En Europa, la situación de los denunciantes es diferente de la de la « denuncia » a través del Atlántico. En los Estados Unidos, la « ley de protección del denunciante » firmó en 1989 garantías lanzadores de alertas que ellos no serán procesados para revelar documentos secretos « para reportar fraude, desperdicio y abuso. Esta ley está hecha para proteger a los empleados del gobierno para denunciar el comportamiento de su empleador si creen que ser testigos de una brecha en la ley. La ley de protección de denunciantes autoriza una revelación pública sólo si no es específicamente ilegal.

Entró en vigor en 2012, la ley Dodd-Franck sobre regulación financiera proporciona, además, recompensas económicas a los denunciantes. Si el procedimiento iniciado por los resultados en una sanción pecuniaria de al menos $ 1 millón, pueden recibir entre 10% y 30%.

Ningún estado en Francia

En Europa, sólo Gran Bretaña tiene un mecanismo jurídico sobre el denunciante. En Francia, está garantizada la protección a los empleados del sector privado informes de buena fe por actos de corrupción (ley de 13 de noviembre de 2007), las denuncias de violaciones de la salud (ley de 16 de abril de 2013) o conflictos de interés en la política (de junio de 2013).

Ley del 06 de diciembre de 2013 en la lucha contra el fraude fiscal no crea ningún estatuto específico sino que proporciona cierta protección. Estipula que « ninguna persona puede excluirse de un procedimiento de contratación (..). « ningún empleado puede ser castigada, despedidos o ser objeto de una medida discriminatoria, directo o indirecto, incluyendo remuneración, medidas de beneficios o la distribución de acciones (…), promoción profesional, transferencia o contrato de renovación, para tener registrados o atestiguado, de buena fe de los hechos constitutivos de un delito o un crimen que tenía conocimiento en el ejercicio de sus funciones.

Último episodio en fecha, una enmienda al artículo 64 de la ley de Macron « secreto comercial » finalmente fue retirada por el gobierno. La Asociación de lucha contra la corrupción de transparencia internacional Francia especialmente había temido « una vuelta » por los denunciantes. « Los denunciantes son a menudo víctimas de represalias que pueden adoptar muchas formas (sanciones, armario o acoso, despido improcedente, etc.) », entonces « uso de los medios es una manera para protegerse a sí mismos sino también para ver la alerta en realidad tratada », subrayó.

Aurélie Abadie

Lista de HSBC: 5 billones de dólares de activos franceses

& bull;Los francés 3.000 residentes de la lista HSBC espera bull & 5 billones activos.; también incluye 169 empleados del Banco de Francia.

La lista de 3.000 HSBC sin fin para revelar sus secretos. El Relator general de la Comisión de finanzas, diputado socialista Christian Eckert, quien, por su estatuto, tuvo acceso a información protegida por el secreto fiscal, se sumergió, varios meses en los datos de la lista aprobada hace cuatro años en la Francia por Hervé Falciani, ex empleado de HSBC, que la Suiza busca extradición por violación del secreto bancario.

Primera lección: la lista no se ha eliminado, como sospechaba un tiempo. « Es un error dar apoyo, ya que tienen varios periódicos, que el IRS hubiera borrado más de 6.000 nombres de la lista « , escribe Christian Eckert. En el 127.311 naturales y personas jurídicas que en él figuran, franceses residentes son, en una palabra, que 2.932, después de la eliminación de duplicados y cero o negativo de las cuentas. Una gran mayoría se compone de personas físicas. Sólo uno de cada seis, declaró tener una cuenta.

Las existencias sostenida por algunos que franceses representan sumas substanciales, que asciende a 5 billones de dólares (3,9 billones de euros), incluyendo 3,5 billones de personas naturales. Las existencias son, además, concentrado: 60 cuentas tienen un saldo de $ 15 millones y  » el 1% de los mayores activos representados, solo, un total de 1,75 billones de dólares en diciembre de 2006 , » notas del informe. El estudio de datos destaca que en su mayoría de bienes de la herencia, representa accionado por actividades profesionales siendo menos numerosos.

Los secretos de la Reserva Federal estadounidense

« Dame el control de la moneda de una nación y no voy a tener que tratar con aquellos que hacen las leyes ».

Esta frase atribuida a Mayer Amschel Bauer muestra las ambiciones oligárquico del Banco. Este Bauer, más conocida bajo el nombre de su escudo rojo: Rothschild, tuvo en el año 1773 el proyecto para reemplazar por un nuevo orden financiero mundial aristocracia europea. En el siglo XIX La casa de Rothschild controla la mitad de la fortuna global. En 1910, afiliado de cerca o de lejos con los poderes bancarios más grandes de la época: J.P. Morgan Company, Brown brothers Harriman, M.M. Warburg & Co., Kuhn-Loeb y J.Henry Schroder, podía argumentar forma detrás de las escenas, detrás de los tronos y según sus intereses, el sentido de la historia.

El poder de emitir dinero confiere plenos poderes.

Y no al revés: esto no es así como debe ser, el estado o el rey quien decide la creación monetaria basada en las necesidades económicas del país. Directivos de los bancos, de comercio y el tráfico internacional (ferrocarriles, mercería, cobre, esclavos, diamantes…), rápidamente se dio cuenta que para aumentar la oferta de dinero, – es decir, para continuar a enriquecerse mediante el aprovechamiento de excedente o exceso de dinero en circulación -, necesita calibrarla en oro. Este metal precioso se mantiene estable, intercambiable y universal del valor. El curso de las monedas está internacionalizado así – primer paso en luna globalización- regula el establecimiento de tarifas favorables.

Nuestros banqueros senior afirmaron luego llevar su estabilidad económica de las Naciones Unidas por la regulación de los intercambios de dinero… Que una limitada especialmente la salida de oro para mantener importantes reservas en los bancos centrales, las cuales podrían apelar en última instancia refinanciar bancos en dificultades en sus respectivos países y así evitar las crisis y quiebras!

Pero nos deja más: quien controla el dinero controla los negocios y las actividades de las personasy esto es donde el verdadero interés de los bancos centrales. Son por lo tanto, para obtener beneficios , independientemente de cualquier institución y la buena voluntad del gobierno.

El objetivo primario de los ultra ricos oligarcas es obtención de poder supremo por la creación de deudas inagotables.¿Por qué decimos como « la fortuna de Rothschild se compone de la bancarrota de las Naciones ». El increíble libro deEustace Mullins, Los secretos de la Reserva Federal , revela inquietante manera.

La FED

Al principio del de siglo XX poderosos grupos bancarios sobre todo Europea han desarrollado en los Estados Unidos, entonces sólo desprovisto de Banco Central, la legislación monetaria en los intereses de las corporaciones y fortunas, así como una adecuada – y que la administración pública sería ignorar todo!

En otoño de 1910, un mango hombre decidirá el destino de América en particular y el mundo en general mediante el establecimiento de una Reserva Federal que será porque un Banco Central. Un Banco Central destinado a combatir los monopolios financieros por… un monopolio financiero!

Tomó 3 años y la elección del Presidente-pantin Wilson oficialmente promulgar La ley de la Reserva Federal y así asignar todo el poder a un banco por el control privado de la moneda en lugar de control público. O ¿cómo volar a la gente el poder de acuñar dinero y regular el valor.

El cerebro de este proyecto: el barón Alfred Rothschild – nieto de Mayer Amschel y Director del Banco de Inglaterra. El principal instigador y beneficiario: Paul Warburg. Sin este último, envió el alemán banca casa Kuhn, Loeb & Co., hubieran tenido no esta ley superior a las leyes del estado. Agregue el Lazard Frères, Lehman Brothers, Goldman Sachs, la familia Rockefeller y J.P. Morgan como accionistas privados y cardenal (y no federales como el medio de la ranura para el nombre del banco), y comprenderá cómo desde 1914 de los destinos políticos y económicos estadounidenses están dirigidos. Comprenderá especialmente cómo las guerras, las revoluciones, las crisis y las dictaduras en el mundo son patrocinados por un puñado de personas amorales y apátridas financieras.

Una oligarquía que no se puede prever nada pero justa causa.

La primera gran movilización de crédito de La Reserva Federal estadounidense (basado en el entonces creó el impuesto sobre la renta) fue al fondo de la primera guerra mundial. La FED gastó el dinero de los contribuyentes estadounidenses a una tasa de $ 10 billones al año para la guerra dura para que los países beligerantes, atrapado en una matanza sin sentido, buscó paz tan pronto como 1916…

¿Por qué presidente Wilson levantado elembargo sobre el transporte de armas a México en la década revolucionaria completo?

¿Por qué la Reserva Federal financiera han proporcionado fondos para Lenin y Trotsky para derrocar el régimen zarista mientras que ahora la Rusia en guerra mundial.

¿Por qué este americano de 1920 a 1921 crisis agrícola si es demasiado para ser reembolsados a los agricultores independientes, en el oeste del país, que se negó a malgastar su dinero en crípticas especulaciones de un banco muy lejano.

¿Por qué los principales accionistas de la Reserva Federal, luego convenientemente todo eclipsado el mercado en febrero de 1929, que la gente y el país es kracher en una memorable depresión ?

¿Cuáles eran las aspiraciones reales de Gordon Richardson, el banquero más influyente del mundo desde 1973 a 1983 y luego Jefe del Banco de Inglaterra ? ¿No fue hasta que el Presidente de J. Henry Schroder Company de Nueva York (uno de los otros accionistas de la Reserva Federal) de 1962 a 1973? Y no hablamos aquí de este banco, Schröder , que suministra la Alemania de 1915 a 1918, financió a Hitler y hecho posible la segunda guerra mundial, favoreció la elección de Presidente de Estados Unidos Herbert Hoover unos meses antes de la crisis de 1929 (y para que este último permanecía extrañamente inactivo). Este mismo banco, que asoció a Rockefeller en 1936, encargada en la década de 1980 muy influyente dos Secretarios de laadministración Reagan : Schultz al estado y Weinberger a la defensa.

Tales conexiones pueden sólo nos responde. Pero al parecer, una vez más, esa borrachera democrática contaminar nuestra razón hasta el punto donde les permitimos sin reaccionar el oligárquico de una máscara muy caritativo Imperio caprichos…

Activos impuestos respecto de la ISF

Hoy en día, sólo una cuarta parte de los recursos totales ha sido regularizados, o un poco menos de 1 billón de euros. Y en última instancia, el IRS ha recuperado sólo 186 millones euros de los derechos y las sanciones, una cantidad que será revisado hacia arriba después de procesar todos los archivos terminados. « Esto corresponde a una tasa de impuestos de los bienes del 20% sobre . « , concluye Christian Eckert. La mayoría de las veces, el IRS ha gravado los activos de la ISF (cuya tasa marginal es baja) teniendo en cuenta la información disponible a él. Además, en el 30% de los casos, los contribuyentes han negado poseer bienes no declarados y litigios han puesto en marcha. Las autoridades fiscales presentaron 86 denuncias contra personas en la lista.

Análisis de los datos revela la participación de un número de empleados del banco, cuyos nombres aparecen en la lista. En total, 1,293 nombres son los de los empleados HSBC, incluyendo 169 atado a una dirección en Francia. « Es probable que estos empleados han sido las cuentas en beneficio de los clientes y el papel de candidato », juez del informe, que señala que en algunos casos, los activos de empleados supera 100, o 500 millones de dólares. El Relator general considera que la justicia era tarde para iniciar los procedimientos, a diferencia de la fisc.  » para que la investigación preliminar fue inaugurada en 2009 […], no fue sino hasta abril del de 2013. que se desencadenó una investigación judicial « Estas demoras me dejan perplejo », considera, recordando que se propone ampliar las tareas del regulador bancario a la lucha contra el fraude.
Langue source

KARIM ZERIBI,a un moment ,il parlait de faire reconstruire en quelque sorte, mais c’était pas reconstruire, c’’était en gros remettre de la vie dans le quartier,c’était à la castellane,je crois,mais il parlait aussi d’autres quartiers ,franchement pour moi ce mec a tout capter ,comme quoi le bon sensest pour tout le monde ,ce n’est pas parce que l’on sort de la cuisine de jupiter ( c’est pas de moi

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s