le 24022015 ES1

Corrupción corporativa HSBC

PreámbuloArchivo del artículoEl acuerdo de Asociación Transpacífico esclavitud económicaTraición de asociación transatlántica comercio e inversionesCuando guarde interés tasa negativa irReserva federal 100 años de fracasoEl mundo según MonsantoVeinte años del TLCAN chupadores sonidoLegado patronal de Ben BernankeLa venta de la independencia energéticaNingún contrato con el gobiernoFalta de dinero complejo militar-industrialOposición transnacional a sanciones rusasFMI y la captura de la Unión Europea a UcraniaGanancias de las empresas y los vacíos tributariosAlta frecuencia InsiderDerogación de la Ley Glass-Steagall y los demasiado grandes para quebrar la culturaReubicación corporativa de inversiónGobierno corporativo Internet 2Poder en presupuestos militares negrosLa brecha de riqueza nunca más ampliaDeclaración de FATCA y drogas, el blanqueo de dineroOtro acuerdo de secreto comercial – TISAImpacto de DEG del FMI para el comercioGrupos de presión empresariales reemplazado un mercado libreCorporativismo reprime la innovaciónImpuesto sobre el carbono energía IMFCalico discutidos en el campo de GoogleEl monopolio de los acuerdo de educación públicaNCAA College Sports oligopolioCity de Londres contra la independencia de EscociaCorporativistas en Silicon ValleyLos reguladores financieros burlar las reglas para la patronalLos bancos tienen las haciendas y hacer préstamos¿Cuál es la alternativa al corporativismo keynesiana?Matt Taibbi peor pesadilla de JPMorgan Chase20 G y cisma BRICUna otra estafa al derrocamiento de deuda del tesoroSun Edison compra primer viento estafaMedidas enérgicas contra las empresas transnacionalesTeoría monetaria del crédito socialCarl Menger y billetes verdaderos doctrinaVoto a griego empuja a la UE para limitarPor qué evitar el etiquetado de los alimentos modificados genéticamente?La corrupción de los gobiernos corporativos de HSBC

C O R P O R A T O C R A Y C
HBSCbankingscandal.jpg

Corrupción corporativa HSBC

Cuando la Negotium prueba de , la larga historia de la HSBC – lavado de dinero fue escrito hace más de dos años, uno pensaría que la patronal intentaría tomar un perfil más bajo. Olvidar sobre este tema, cuando eres parte de un sindicato del crimen es que nunca tener que cumplir una sentencia, sólo que eres lo siento decir. Informes de Bloomberg , el « director de HSBC Holdings Plc general Stuart Gulliver presentó » sinceras disculpas « costos suite detalla cómo la unidad bancaria Suiza ayudó a evadir impuestos clientes. »

Columna de Forbes, ‘gobierno corporativo es la esencia de un negocio’ presentar sólo una mitad en el corazón de vuelta PR del tristemente célebre Banco de drogas, Inc.

« Como parte de su respuesta a las revelaciones, HSBC dijo: » Reconocemos que la cultura de cumplimiento de normas y estándares de debida diligencia en la banca privada Suiza de HSBC, así como la industria en general, fueron significativamente inferiores a los actuales. Al mismo tiempo, HSBC fue ejecutado de manera más federada que es hoy en día y a menudo se toman las decisiones a nivel de país. »

La función de los más terrorífica los archivos búsquedas laboriosas HSBC es la documentación sobre las fechorías cometidas por los administradores en los diferentes niveles a lo largo de la orilla – y la desenvoltura con que fue hecha. « Nombres en clave » para clientes de colusión generalizada, es claro que hay un total desprecio por la ley. »

Arrogancia en picas, trata de cómo funciona el banco número dos del mundo. Otro ejemplo proporcionado por Tom Heneghan, que afirma ser una inteligencia experto de internacional, citadas a continuación.

« Alibaba previamente eliminado de la lista de la bolsa de valores de Hong Kong para tratar de fraude con la sucursal de famoso banco Hong Kong HSBC.

Alibaba entonces está operando simultáneamente una lavandería de dinero esquema ponzi de divisas una vez más relacionadas con HSBC. »

Más dinero, mayor el riesgo que debes pin sólo leves picaduras y multas que forman parte de la paga de ciclo de la banca internacional.

Cuando se trata de inventar métodos clandestinos para el blanqueo, mira los amos de la ciudad de Londres para perfeccionar el arte del lenguaje. En nombre de la BBC, que el informante HSBC descubierto correo electrónico HMRCafirma:

« Un correo electrónico denuncia en el centro de un escándalo fiscal dijo HSBC que envió a HM Revenue y costumbres en 2008 fue descubierta por un diario francés ».

2008 Sr. Falciani impositivos de la administración, el Reino Unido ha estado bajo fuego de diputados de las Comisión, que acusó a los funcionarios de la autoridades de impuestos están lidiando con el problema adecuadamente las cuentas públicas y sin tomar en cuenta por correo electrónico.  »

No es de extrañar que una queja años recibe impulso bajo la alfombra. HSBC es demasiado grande para fallar y protecciones en todos los lugares correctos.

Reuters más aceleradores agrega a la tormenta, pero son escasas las posibilidades de que este escándalo absorberá todo el oxígeno para construir en un infierno.

« Otros países ya están tomando medidas contra HSBC en base a datos divulgados por Falciani y obtenido por el IRS.  » En noviembre, la Argentina acusa que el Banco ayudar a más de 4 000 clientes a evadir impuestos. « HSBC Argentina rechazó la acusación, diciendo: ha cumplido con la Argentina ESA. »

¿La razón para evitar el pago de impuestos es bien entendida. Sin embargo, facilitando las empresas criminales bajo la bandera de un administrador de institución bancaria cruzó la línea. El tutor proporciona como sigue en archivos HSBC: dinero del banco suizo ocultado por presuntos criminales.

« HSBC también celebrada los activos para los banqueros acusados de saquear los fondos de ex repúblicas soviéticas, mientras que los delitos alegados por otros titulares de cuenta incluyen la corrupción en el aceite de la compañía estatal de Malta, cocaína de contrabando de la República Dominicana y el dopaje de los ciclistas profesionales en España.

El Banco de Suiza también sostuvo cuentas para « personas políticamente expuestas » – definidas como figuras políticas o miembros de su familia a un mayor riesgo de implicación en la corrupción, el blanqueo de dinero o evitar sanciones internacionales – con pocos signos de cualquier control de actividades adicionales. »

OK, ¿cuál es el punto de citar varias historias de horror, que ahora el taladro incluyendo el sistema de extorsión financiera interdependientes globalista necesita un mecanismo para mantener todos los umbrales de las ganancias y bienes mal adquiridos pendientes. La historia de HSBC es un estudio de caso de corporativistas que global ha causado en el planeta.

Los gobiernos no siquiera investigar denuncias creíbles, adopte el proceso de monitoreo y rendición de cuentas estructural necesario y ciertamente no a encarcelar a los cabecillas que hacen alarde de su condición de intocable.

Repita esta saga utilizando diferentes circunstancias nunca desciende al nivel del enfoque de soluciones. Sin un clamor universal contra el modelo de banca transnacional y la creación del Banco alternativo bancos regionales y locales pasará en la más grande y más autónomo y por encima de la soberanía nacional.

Poco importa que los gobiernos no controlan estos monopolios bancarios de la casa en la Hacienda más grande. HSBC y Goldman Sachs y JP Morgan pueden ser los chicos de la Cábala de los carteles de la patronal , pero nunca verá sus rostros ejecutivas en un cartel de los más buscados después.

El año pasado colgar banqueros publicado solicitudes bancarias 48 muertes sospechosas .

« Con el título del sistema financiero mundial a un accidente grave en el futuro cercano son esas personas trabajaban bajo la presión de lo que ven delante o están siendo reducida al silencio por lo que saben? »

Intentar responder a esta pregunta tendrá información de Falciani partituras de los denunciantes. O, más probablemente, aquellos con la intención de unirse a las filas de informantes pueden ser parte de la creciente lista de los muertos.

Para quienes dudan de la historia de la sombra de creó deuda bancaria, ven el video Solo Trillionaires de la world family – titiriteros – Rothschild – documental completo en la rompiendo todas las reglas que canal de YouTube , suscribirse para actualizaciones futuras.

¿Qué personas han llegado a entender es que bancario no sea realmente para hacer dinero. Utiliza reserva fraccionaria y la corriente cero las tasas de interés para avanzar su influencia en las Naciones Unidas para lograr la gobernanza global. Son verdaderos forajidos, en traje de Armani. HSBC resulta tener más experiencia que robo más global.

James Hall – 18 de febrero de 2015

Suscripción suscripción a la Newsletter de RealPolitik PRIB

Discutir o comentar sobre este ensayo sobre foro PRIB

Idioma de origen

Larga historia de HSBC el lavado de dinero

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s