le 14012015 ES

Hola a todos

Hola a todos

¿ Sociedad moderna: 5 minutos para descubrir la triste realidad ?EXCELENTE VIDEO

ALBERT E.A.: un contre-autopsie del jugador camerunés murió en Argelia concluyó un asesinato (video France 24)

Scherzooo! vemos allí ninguna justicia, la neutralidad de los mentirosos patentes (UMP) y todo el mundo especialmente, la de los SARKOZY y seguirá hablando de confianza, pero, francamente, cómo confiar en ti les? cómo?, ahora y siempre, estaba lejos de las necesidades y no tiene que estar a la cabeza de la EPAD, para enriquecerse , sobre todo, cuando teníamos veinte años, y que no había terminado sus estudios, para ellos es EURO millones cada día mucho mejor para ellos.

AFECTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CHARLIE HEBDO: caricaturista fue devuelto por una caricatura en la… « Judaísmo ».

AFECTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CHARLIE HEBDO: caricaturista fue devuelto por una caricatura en la… « Judaísmo ».

La libertad de prensa: Sí , pero no para todos !

El caricaturista Sine, figura emblemática del periódico Charlie Hebdo, había bromeó en una columna publicada el 02 de julio de 2008,la eventual conversión al judaísmo de jean sarkozy antes de su matrimonio con la hija de la fundadora de la Darty almacena. Director Philippe Val, Director de la publicación de la época, fue seguramente la caída demasiado y había tomado la decisión de destituirlo por comentarios antisemitass.
« Rara vez estoy de acuerdo con lo que dice el seno, ya, pero tiene una discreción a Charlie para opinar diferente a la mía y esta latitud está bordeada por una carta que prohíbe entre otras cosas sobre cualquier racista y antisemita en el registro  » « , agregó el Director de la publicación.

En una declaración emitida en julio de 2008 en Charlie Hebdo, Philippe Val escribió:
« Las palabras del seno sobre Jean Sarkozy y su novia, además tenían privacidad, vendidos el falso rumor de su conversión al judaísmo. Pero sobre todo podrían interpretarse como el vínculo entre el conversión al judaísmo y éxito social, y fue ni aceptable nidefendabledevantuntribunal. »
« Culpo a Jean Sarkozy convertir por oportunismo . Si había convertido al Islam para casarse con la hija del emir, fue el mismo. « Y un católico, tales, que nunca hizo un regalo a los católicos », defendió en su seno.

Cuando es, por el contrario, insultar públicamente a la religión musulmana, por supuesto, esto tiene el aire no molesta a nadie. Este es el llamado  » libertad de expresión a geometría variable . » !

Dibujan del trazado de CHARLIE HEBDO es fácil burlarse todos franceses musulmanes, y el corto francés, pero cuando es divertido, entonces lo siento, pero no; es cierto que es difícil y triste, la pérdida de alguien querido, pero usted también puede sentir el espíritu de venganza, puedo entenderlo, pero aunque dicen que no vale la pena , porque los musulmanes franceses, no tienen nada que hacer en, además, condenan a todos, porque, al parecer, esto, supuestamente harían DAECH que estaría en el origen, que es cuánto, l – pidió a la OTAN a liberarnos y después, nos dicen, Oooops, krompe y los Estados Unidos u otras fuerzas, hizo un desafortunado paracaidismo, es a la mierda fuera del mundo , que se nos deshecho, encontrar este movimiento y CHARLIE HEBDO me había utilizado en el mejor, es cierto, que son partes o transferido SINE, que uno ve, el espíritu de provocación, que puede conducir a una guerra civil, que les es llamadas elites judías, quisiera, es no E.ZEMMOUR, que sugirió , esto, pero no esta provocación en cuenta más allá de la ira, que ha engendrado

Porque, sospecho, es relativamente fácil de usar la angustia de la gente, como muchos saben cómo hacerlo.

ONU: Cuando Jerry Rawlings denunció el uso indebido de esta organización en la Francia para derrocar regímenes africanos

CORTE PENAL INTERNACIONAL (CPI). CASE LAURENT GBAGBO: Fatou Bensouda ya sin aliento.

TERRORISMO: el Vaticano, el próximo objetivo del estado islámico (según el Mossad y la CIA)

¿Cómo podría él consciente, tiene menos, que?

¿Después de la torre gemela, boston, todo el mundo sabe que el mossad no es extraño, París?puede ser y sin duda otros, todos los servicios secreto saben que el mossad está involucrado

Israel, (que es el primer ministro de Israel) es muy a menudo detrás de los ataques, esto es, sin duda no dar confianza.

Los Estados Unidos (ROCKEFELLER murió, pero OBAMA y con él allí y el resto?,) y las agencias de inteligencia israelíes han advertido el Papa Francis de la Santa Sede que el Vaticano es el próximo objetivo del Califa Abu Bakr Al Baghdadi estado islámico

Engaño universal como un modo de gobierno: el caso del premio NOBEL

creachmichelblog.WordPress.com Francés, Inglés

creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

lebretonblog.WordPress.com inglés, Deutschland

Deuda italiana: bancos franceses juegan con fuego

Frente a las históricamente altas tasas italianas, los bancos franceses alivian masivamente sus bonos soberanos transalpinos. El riesgo de agravar la crisis y poner un poco más en peligro… Explicación de un mismo círculo vicioso.

Hindmost! Mientras que las tasas italianos batir un nuevo récord el miércoles, francés bancos han embarcado en una frenética carrera para la venta de obligaciones transalpinas. En menos de cuatro meses, BNP lanzó el 20,7% de su cartera de deuda europea. Los 10 mil millones había revendido, 8,3 billones correspondieron a deuda italiana. En total, cuatro grandes bancos franceses (BNP Paribas, Credit Agricole, BPCE y Société Générale) han reducido su exposición al riesgo soberano italiano de 41,1 a 22,1 billones de euros finales de octubre.

«« Al revender estos títulos al BCE o a inversores como hedge funds, cuyos perfiles de riesgo son más altos, los bancos intentan evitar el escenario griego ‘, , explica Yves Marçais de Global Equities. Viendo las tarifas italianas Monte cohete, quieren evitar que sus títulos no tienen más valor y prefieren vender hoy un poco más barato que su precio de compra para evitar mayores pérdidas mañana. Una pura lógica del mercado en breve: primer partido, primero servido!

MÁS/MENOS DEUDAS EN ITALIANO SIGUIENTES:

Los bancos franceses exacerbarán la crisis italiana…

Excepto que al hacerlo los bancos franceses, así que empeorar la situación. De hecho, estas ventas tienen que estar en el mercado secundario (mercado donde las obligaciones para revender y no donde se emiten), están bien tasas italianas que están aumentando: obligaciones secundarias para vender más barato, lo que aumenta su ritmo… el principal mercado.  » La venta de miles de millones de euros de deuda italiana, entre ellas la de BNP Paribas, ha golpeado la tasa de la obligación a 10 años en la Italia, por lo tanto confirma uno cerca de autoridades reguladoras europeas con el periódico le Monde. Es gratificante que los bancos limpiar sus balances. Pero entrando en una espiral de Inferno, difícil de dominar ».

Los resultados de los bancos sellados por la Grecia

Apoyo al plan de Grecia sellado los resultados de los grandes bancos franceses, causando fuertes disposiciones en el tercer trimestre. BNP Paribas ha pagado el precio más alto con una disposición de EUR 2,2 billones, contra 784 millones por BPCE y 333 millones por la Société Générale. Acerca de Crédit Agricole, depreciación de los títulos soberanos griegos dio lugar a un impacto de 650 millones de euros para el trimestre. En todos los bancos han aplicado un descuento del 60% en sus títulos griegos.

Es para luchar contra este círculo vicioso que el gobierno francés, Christine Lagarde en mente, había pedido hace unos meses los bancos para retener sus títulos griegos a pesar del pánico de los mercados abunda. Pero las instituciones francesas, que ya no oso para ver su título rodado stock porque también están expuestos a la deuda europea, voluntad no tienen dos veces. Recientemente ya han pagado el precio de la solidaridad europea, al Aceptar voluntariamente el descuento del 50% en sus títulos griegos. Y este entonces bancos alemanes aún no tenía la misma reticencia a desembarcada masivamente obligaciones griegas del mes antes.

Para justificarse, los bancos sostienen que con las nuevas restricciones regulatorias, que requieren obtener sus propios fondos, tienen pocas opciones. O deben aceptar un aumento de capital a través de los fondos públicos, escenario que prefieren evitar como las autoridades públicas, tendrán que reducir el tamaño de sus hojas de balance. Y para ello, la mejor solución sigue siendo a vender activos.

…Y poner en peligro

A término sin embargo, el riesgo no es cero para bancos hexagonales. Ya porque la crisis italiana podría conducir a una crisis de liquidez que podría hacerle daño a todas las partes interesadas en el sistema bancario. Pero también porque los bancos franceses tienen un doble riesgo en la Italia: están expuestos por sus bonos soberanos, sino por sus redes también en el sitio. BNP por ejemplo tiene una subsidiaria significativa, BNL, que hace el arranque su segundo mercado después de la Francia. Aunque la situación no es comparable a la que de la Grecia – tarifas coquetear con el 7%, mientras que han superado el 15% este verano en Grecia – contribuye a la agravación de la situación italiana es por tanto una apuesta muy arriesgada.

Por el momento, el gobierno francés, que obviamente tendrá que rescatar a sus bancos en el caso de una falla en el italiana, no parece preocuparse. «Tal vez también acabó por las lecciones del pasado, con incluyendo la quiebra del Banco Dexia, que claramente sufrió las decisiones del gobierno francés de prohibir a los bancos para descargar activos soberanos », dijo Yves Marçais.» Tal vez simplemente que la situación no es todavía lo suficientemente catastrófica en Italia, que el gobierno reaccione. Hasta ahora, los políticos europeos han demostrado de hecho que no eran pasado maestro en el arte de anticipación…

Por Julie del cepillo – publicado el 11/10/2011 / expansión

La deuda italiana, pronto un activo podrido pero todo va bien

La deuda italiana, pronto un activo podrido pero todo va bien

PhilippeHerlin 15/12/14

Proporcionado por Express.be

El nuevo ha pasado casi desapercibido mientras ella merece los encabezados: la deuda pública de Italia es más que una muesca en la categoría especulativa. Standard & Poor de agencia lo ha degradado el viernes último una muesca a BBB-, o la última nota todavía lo califican como una « inversión ». Luego salta a la categoría denominada literalmente « non-investment », un producto especulativo o, podrido si prefieres. Pronto una basura por lo tanto un vínculo. Sigue siendo la mayor deuda pública en la zona del euro (2168 billones de euros), la tercera del mundo por volumen (después de Estados Unidos y el Japón) y también el tercero en porcentaje del PIB (133% del PIB, detrás del Japón a 243% del PIB y Grecia a 174% del PIB). Los otros países calificación BBB-por S & P son la Azerbaiyán, la Bulgaria, la India, el Marruecos, la Rumania y Uruguay.

Para S & P, esta degradación del italiano la nota « refleja la debilidad recurrente del desempeño del producto interno bruto, tanto en real y nominal, socavando su capacidad para hacer frente a su deuda ». Crecimiento no partió y la deuda no puede continuar aumentando en los próximos años y que pesan aún más en las cuentas públicas. Insostenible en el largo plazo. En octubre el desempleo ha alcanzado un nivel récord al 13,2% de la población activa (y 44% entre los jóvenes), la economía parece detenerse. El jefe de la gobierno Matteo Renzi habla mucho, hizo anuncios, defiende las reformas, pero por el momento poco cambiado específicamente y la Comisión Europea comenzó a impacientarse.

El elemento notable es la total indiferencia con la que los mercados han acogido con satisfacción la noticia. La tasa de deuda italiana 10 años disminuyendo regularmente en el año 2014 y justo por debajo de 2%. No hay pánico acompañó la degradación de S & P. Para ilustrar la burbuja de los bonos es rampante en el mundo, el caso de Italia es una de las más reveladoras.

La desconexión entre los precios de mercado y altos de la realidad económica, que hoy en día compra un montón de Italiano 10 año que Hacienda pronto tendrá un activo clasificado en la categoría de grado especulativo, en estas circunstancias a aceptar un pago de 2% año representa sólo un sagrado arriesgados, una aberración incluso. Pero los inversores dicen que el Banco Central Europeo va a intervenir para salvar el día. Riesgo moral es mayor: tomar riesgos imprudentes porque, de todos modos, el BCE hará lo necesario para evitar la bancarrota. Es cierto que la deuda italiana es « demasiado grande para quebrar », como la Francia, España, como de Europa más grande de los bancos, y como resultado, todos estos actores son excelentes condiciones de financiación. Así que al final todo sale bien, se trata de la Dolce Vita!

Vivimos que aquí más bien una especie de alucinación colectiva, la autoridad monetaria puede hacer todo, ver el mal que le dan a Grecia, que continúa hundiéndose, una crisis de la deuda italiana obviamente sería de cualquier magnitud. ¿Puede sobrevivir la eurozona si su deuda pública más grande está clasificado como un activo podrido? Esta es la pregunta que le pregunten y la respuesta no es evidente.

– Alemania, campeón de Europa de la deuda antes de la Italia

GRIEGO LAS DEUDAS ODIOSAS DE ÁFRICA, ILEGÍTIMAS. : Ruptura y metamorfosis

http://www.Rupture-et-Metamorphose.org/…/l-odieuse-dette-grecque-illegitime.html

ALBERT E.A.: un contre-autopsie del jugador camerunés murió en Argelia concluyó un asesinato (video France 24)

Scherzooo! vemos allí ninguna justicia, la neutralidad de los mentirosos patentes (UMP) y todo el mundo especialmente, la de los SARKOZY y seguirá hablando de confianza, pero, francamente, cómo confiar en ti les? cómo?, ahora y siempre, estaba lejos de las necesidades y no tiene que estar a la cabeza de la EPAD, para enriquecerse , sobre todo, cuando teníamos veinte años, y que no había terminado sus estudios, para ellos es EURO millones cada día mucho mejor para ellos.

AFECTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CHARLIE HEBDO: caricaturista fue devuelto por una caricatura en la… « Judaísmo ».

AFECTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CHARLIE HEBDO: caricaturista fue devuelto por una caricatura en la… « Judaísmo ».

La libertad de prensa: Sí , pero no para todos !

El caricaturista Sine, figura emblemática del periódico Charlie Hebdo, había bromeó en una columna publicada el 02 de julio de 2008,la eventual conversión al judaísmo de jean sarkozy antes de su matrimonio con la hija de la fundadora de la Darty almacena. Director Philippe Val, Director de la publicación de la época, fue seguramente la caída demasiado y había tomado la decisión de destituirlo por comentarios antisemitass.
« Rara vez estoy de acuerdo con lo que dice el seno, ya, pero tiene una discreción a Charlie para opinar diferente a la mía y esta latitud está bordeada por una carta que prohíbe entre otras cosas sobre cualquier racista y antisemita en el registro  » « , agregó el Director de la publicación.

En una declaración emitida en julio de 2008 en Charlie Hebdo, Philippe Val escribió:
« Las palabras del seno sobre Jean Sarkozy y su novia, además tenían privacidad, vendidos el falso rumor de su conversión al judaísmo. Pero sobre todo podrían interpretarse como el vínculo entre el conversión al judaísmo y éxito social, y fue ni aceptable nidefendabledevantuntribunal. »
« Culpo a Jean Sarkozy convertir por oportunismo . Si había convertido al Islam para casarse con la hija del emir, fue el mismo. « Y un católico, tales, que nunca hizo un regalo a los católicos », defendió en su seno.

Cuando es, por el contrario, insultar públicamente a la religión musulmana, por supuesto, esto tiene el aire no molesta a nadie. Este es el llamado  » libertad de expresión a geometría variable . » !

Dibujan del trazado de CHARLIE HEBDO es fácil burlarse todos franceses musulmanes, y el corto francés, pero cuando es divertido, entonces lo siento, pero no; es cierto que es difícil y triste, la pérdida de alguien querido, pero usted también puede sentir el espíritu de venganza, puedo entenderlo, pero aunque dicen que no vale la pena , porque los musulmanes franceses, no tienen nada que hacer en, además, condenan a todos, porque, al parecer, esto, supuestamente harían DAECH que estaría en el origen, que es cuánto, l – pidió a la OTAN a liberarnos y después, nos dicen, Oooops, krompe y los Estados Unidos u otras fuerzas, hizo un desafortunado paracaidismo, es a la mierda fuera del mundo , que se nos deshecho, encontrar este movimiento y CHARLIE HEBDO me había utilizado en el mejor, es cierto, que son partes o transferido SINE, que uno ve, el espíritu de provocación, que puede conducir a una guerra civil, que les es llamadas elites judías, quisiera, es no E.ZEMMOUR, que sugirió , esto, pero no esta provocación en cuenta más allá de la ira, que ha engendrado

Porque, sospecho, es relativamente fácil de usar la angustia de la gente, como muchos saben cómo hacerlo.

ONU: Cuando Jerry Rawlings denunció el uso indebido de esta organización en la Francia para derrocar regímenes africanos

CORTE PENAL INTERNACIONAL (CPI). CASE LAURENT GBAGBO: Fatou Bensouda ya sin aliento.

TERRORISMO: el Vaticano, el próximo objetivo del estado islámico (según el Mossad y la CIA)

¿Cómo podría él consciente, tiene menos, que?

¿Después de la torre gemela, boston, todo el mundo sabe que el mossad no es extraño, París?puede ser y sin duda otros, todos los servicios secreto saben que el mossad está involucrado

Israel, (que es el primer ministro de Israel) es muy a menudo detrás de los ataques, esto es, sin duda no dar confianza.

Los Estados Unidos (ROCKEFELLER murió, pero OBAMA y con él allí y el resto?,) y las agencias de inteligencia israelíes han advertido el Papa Francis de la Santa Sede que el Vaticano es el próximo objetivo del Califa Abu Bakr Al Baghdadi estado islámico

Engaño universal como un modo de gobierno: el caso del premio NOBEL

creachmichelblog.WordPress.com Francés, Inglés

creachmichel2014.wordpress.com Italiano, español

lebretonblog. WordPress.com Inglés, Deutschland

Deuda italiana: bancos franceses juegan con fuego

Frente a las históricamente altas tasas italianas, los bancos franceses alivian masivamente sus bonos soberanos transalpinos. El riesgo de agravar la crisis y poner un poco más en peligro… Explicación de un mismo círculo vicioso.

Hindmost! Mientras que las tasas italianos batir un nuevo récord el miércoles, francés bancos han embarcado en una frenética carrera para la venta de obligaciones transalpinas. En menos de cuatro meses, BNP lanzó el 20,7% de su cartera de deuda europea. Los 10 mil millones había revendido, 8,3 billones correspondieron a deuda italiana. En total, cuatro grandes bancos franceses (BNP Paribas, Credit Agricole, BPCE y Société Générale) han reducido su exposición al riesgo soberano italiano de 41,1 a 22,1 billones de euros finales de octubre.

«« Al revender estos títulos al BCE o a inversores como hedge funds, cuyos perfiles de riesgo son más altos, los bancos intentan evitar el escenario griego ‘, , explica Yves Marçais de Global Equities. Viendo las tarifas italianas Monte cohete, quieren evitar que sus títulos no tienen más valor y prefieren vender hoy un poco más barato que su precio de compra para evitar mayores pérdidas mañana. Una pura lógica del mercado en breve: primer partido, primero servido!

MÁS/MENOS DEUDAS EN ITALIANO SIGUIENTES:

Los bancos franceses exacerbarán la crisis italiana…

Excepto que al hacerlo los bancos franceses, así que empeorar la situación. De hecho, estas ventas tienen que estar en el mercado secundario (mercado donde las obligaciones para revender y no donde se emiten), están bien tasas italianas que están aumentando: obligaciones secundarias para vender más barato, lo que aumenta su ritmo… el principal mercado.  » La venta de miles de millones de euros de deuda italiana, entre ellas la de BNP Paribas, ha golpeado la tasa de la obligación a 10 años en la Italia, por lo tanto confirma uno cerca de autoridades reguladoras europeas con el periódico le Monde. Es gratificante que los bancos limpiar sus balances. Pero entrando en una espiral de Inferno, difícil de dominar ».

Los resultados de los bancos sellados por la Grecia

Apoyo al plan de Grecia sellado los resultados de los grandes bancos franceses, causando fuertes disposiciones en el tercer trimestre. BNP Paribas ha pagado el precio más alto con una disposición de EUR 2,2 billones, contra 784 millones por BPCE y 333 millones por la Société Générale. Acerca de Crédit Agricole, depreciación de los títulos soberanos griegos dio lugar a un impacto de 650 millones de euros para el trimestre. En todos los bancos han aplicado un descuento del 60% en sus títulos griegos.

Es para luchar contra este círculo vicioso que el gobierno francés, Christine Lagarde en mente, había pedido hace unos meses los bancos para retener sus títulos griegos a pesar del pánico de los mercados abunda. Pero las instituciones francesas, que ya no oso para ver su título rodado stock porque también están expuestos a la deuda europea, voluntad no tienen dos veces. Recientemente ya han pagado el precio de la solidaridad europea, al Aceptar voluntariamente el descuento del 50% en sus títulos griegos. Y este entonces bancos alemanes aún no tenía la misma reticencia a desembarcada masivamente obligaciones griegas del mes antes.

Para justificarse, los bancos sostienen que con las nuevas restricciones regulatorias, que requieren obtener sus propios fondos, tienen pocas opciones. O deben aceptar un aumento de capital a través de los fondos públicos, escenario que prefieren evitar como las autoridades públicas, tendrán que reducir el tamaño de sus hojas de balance. Y para ello, la mejor solución sigue siendo a vender activos.

…Y poner en peligro

A término sin embargo, el riesgo no es cero para bancos hexagonales. Ya porque la crisis italiana podría conducir a una crisis de liquidez que podría hacerle daño a todas las partes interesadas en el sistema bancario. Pero también porque los bancos franceses tienen un doble riesgo en la Italia: están expuestos por sus bonos soberanos, sino por sus redes también en el sitio. BNP por ejemplo tiene una subsidiaria significativa, BNL, que hace el arranque su segundo mercado después de la Francia. Aunque la situación no es comparable a la que de la Grecia – tarifas coquetear con el 7%, mientras que han superado el 15% este verano en Grecia – contribuye a la agravación de la situación italiana es por tanto una apuesta muy arriesgada.

Por el momento, el gobierno francés, que obviamente tendrá que rescatar a sus bancos en el caso de una falla en el italiana, no parece preocuparse. «Tal vez también acabó por las lecciones del pasado, con incluyendo la quiebra del Banco Dexia, que claramente sufrió las decisiones del gobierno francés de prohibir a los bancos para descargar activos soberanos », dijo Yves Marçais.» Tal vez simplemente que la situación no es todavía lo suficientemente catastrófica en Italia, que el gobierno reaccione. Hasta ahora, los políticos europeos han demostrado de hecho que no eran pasado maestro en el arte de anticipación…

Por Julie del cepillo – publicado el 11/10/2011 / expansión

La deuda italiana, pronto un activo podrido pero todo va bien

La deuda italiana, pronto un activo podrido pero todo va bien

PhilippeHerlin 15/12/14

Proporcionado por Express.be

El nuevo ha pasado casi desapercibido mientras ella merece los encabezados: la deuda pública de Italia es más que una muesca en la categoría especulativa. Standard & Poor de agencia lo ha degradado el viernes último una muesca a BBB-, o la última nota todavía lo califican como una « inversión ». Luego salta a la categoría denominada literalmente « non-investment », un producto especulativo o, podrido si prefieres. Pronto una basura por lo tanto un vínculo. Sigue siendo la mayor deuda pública en la zona del euro (2168 billones de euros), la tercera del mundo por volumen (después de Estados Unidos y el Japón) y también el tercero en porcentaje del PIB (133% del PIB, detrás del Japón a 243% del PIB y Grecia a 174% del PIB). Los otros países calificación BBB-por S & P son la Azerbaiyán, la Bulgaria, la India, el Marruecos, la Rumania y Uruguay.

Para S & P, esta degradación del italiano la nota « refleja la debilidad recurrente del desempeño del producto interno bruto, tanto en real y nominal, socavando su capacidad para hacer frente a su deuda ». Crecimiento no partió y la deuda no puede continuar aumentando en los próximos años y que pesan aún más en las cuentas públicas. Insostenible en el largo plazo. En octubre el desempleo ha alcanzado un nivel récord al 13,2% de la población activa (y 44% entre los jóvenes), la economía parece detenerse. El jefe de la gobierno Matteo Renzi habla mucho, hizo anuncios, defiende las reformas, pero por el momento poco cambiado específicamente y la Comisión Europea comenzó a impacientarse.

El elemento notable es la total indiferencia con la que los mercados han acogido con satisfacción la noticia. La tasa de deuda italiana 10 años disminuyendo regularmente en el año 2014 y justo por debajo de 2%. No hay pánico acompañó la degradación de S & P. Para ilustrar la burbuja de los bonos es rampante en el mundo, el caso de Italia es una de las más reveladoras.

La desconexión entre los precios de mercado y altos de la realidad económica, que hoy en día compra un montón de Italiano 10 año que Hacienda pronto tendrá un activo clasificado en la categoría de grado especulativo, en estas circunstancias a aceptar un pago de 2% año representa sólo un sagrado arriesgados, una aberración incluso. Pero los inversores dicen que el Banco Central Europeo va a intervenir para salvar el día. Riesgo moral es mayor: tomar riesgos imprudentes porque, de todos modos, el BCE hará lo necesario para evitar la bancarrota. Es cierto que la deuda italiana es « demasiado grande para quebrar », como la Francia, España, como de Europa más grande de los bancos, y como resultado, todos estos actores son excelentes condiciones de financiación. Así que al final todo sale bien, se trata de la Dolce Vita!

Vivimos que aquí más bien una especie de alucinación colectiva, la autoridad monetaria puede hacer todo, ver el mal que le dan a Grecia, que continúa hundiéndose, una crisis de la deuda italiana obviamente sería de cualquier magnitud. ¿Puede sobrevivir la eurozona si su deuda pública más grande está clasificado como un activo podrido? Esta es la pregunta que le pregunten y la respuesta no es evidente.

– Alemania, campeón de Europa de la deuda antes de la Italia

GRIEGO LAS DEUDAS ODIOSAS DE ÁFRICA, ILEGÍTIMAS. : Ruptura y metamorfosis

http://www.Rupture-et-Metamorphose.org/…/l-odieuse-dette-grecque-illegitime.html
Langue source

AAAHHHhhh !on voit là ,toute la droiture ,toute la neutralité de l’Union des Menteurs Patentés (UMP)Et tous particulièrement ,celle des SARKOZY, et on va ,encore parler de confiance ,mais ,franchement, comment voulez vous leur faire confiance ?comment ??, comme quoi ,celui-ci maintenant et toujours ,était à l’abris du besoins,et il n’a pas besoin d’étre à la téte de l’EPAD,pour devenir riche

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s